[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

DJSyNcRo escribió:Empecé a jugar hace poco y me metí de lleno a jugar con squads de 4...

No me enteraba absolutamente de nada, ni de donde venían las balas, no duraba ni 15 minutos en las partidas. Me plantee jugar solo pero pensé buah, si en squad de 4 no duras, yendo solo vas a durar menos.

Hace poco me decidí a probar solo y joder que cambio, quedando entre los 10 primeros, con 5 kills de media por partida. Me dio que pensar que empezar en squad ya del principio no fue la mejor decisión.

Mi pregunta es, cual creeis que sería la manera correcta de mejorar en este juego?

Ir solo luego duo y luego squad?

Ir solo hasta que vayas super suelto?

Nose... Arrojadme un poco de luz.

El juego me mola mucho y hay partidas que son muy guapas, pero otras que dices menuda basura de partida... A ver si encuentro la forma de ir pillando buenos habitos y mejorando.

Un saludo.


Solo es mas facil xq juegan 1vs1 en quad son 4 vs 4 y con que exixta un crack ahi la cosa se tensa mas de lo normal jajaja.
Llevo unas 200 horas y ya empiezo a cansarme, espero que metan novedades pronto :Ð
Con un SSD baratuco de 120Gb para solo W10 y Pubg creeis que da de sobra teniendo en cuenta actualizaciones de ambas cosas??


Cuanto os viene ocupando Pugb con cada actualización?? :)



PD: Lo pregunto porque BF4 en PS4 o COD con actualizaciones y mapas se comen prácticamente 100Gb....
Protek escribió:Con un SSD baratuco de 120Gb para solo W10 y Pubg creeis que da de sobra teniendo en cuenta actualizaciones de ambas cosas??


Cuanto os viene ocupando Pugb con cada actualización?? :)



PD: Lo pregunto porque BF4 en PS4 o COD con actualizaciones y mapas se comen prácticamente 100Gb....


No sé si creérmelo, pero... la carpeta de steam de Pubg me ocupa cerca de 7gb :-? :-? :-?
Protek escribió:Con un SSD baratuco de 120Gb para solo W10 y Pubg creeis que da de sobra teniendo en cuenta actualizaciones de ambas cosas??


Cuanto os viene ocupando Pugb con cada actualización?? :)



PD: Lo pregunto porque BF4 en PS4 o COD con actualizaciones y mapas se comen prácticamente 100Gb....


De sobra. El PUBG te ocupa ~7gb. Tiene actualizaciones tochas pero son los mismos archivos sustituyéndose. Lo mismo el parche de lanzamiento en diciembre con el mapa nuevo y demás cosas aumenta el peso, pero no creo que vaya a pasar de los 10gb en un tiempo.
Protek escribió:Con un SSD baratuco de 120Gb para solo W10 y Pubg creeis que da de sobra teniendo en cuenta actualizaciones de ambas cosas??


Cuanto os viene ocupando Pugb con cada actualización?? :)



PD: Lo pregunto porque BF4 en PS4 o COD con actualizaciones y mapas se comen prácticamente 100Gb....

Yo tengo un SSD de 120GB con PUBG,CSGO,Rocket League,Windows 10 y un montón de programas y me sobran 25GB
xxkaozxx escribió:Habrán cajas nuevas con la llegada del torneo Intel® Extreme Masters Oakland, November 18-19, 2017?
Pues perfecto entonces. Gracias a todos por las respuestas!!


Ahora solo me queda esperar al sábado 11 a ver si Amazon hace alguna oferta en SSD y así puedo finiquitar el ordenador, que tengo unas ganas de terminar de montarlo, instalarle el W10 y bajarme el Pubg... [flipa]
xxkaozxx escribió:Habrán cajas nuevas con la llegada del torneo Intel® Extreme Masters Oakland, November 18-19, 2017?

Yo por si las moscas voy ahorrando dinero para las cajas, que nunca se sabe.
xxkaozxx escribió:Habrán cajas nuevas con la llegada del torneo Intel® Extreme Masters Oakland, November 18-19, 2017?


Me gustaría que si , pero creo que si no han anunciado nada aún no las habrá, ojala me equivoque, que con las de la gamescom me fue realmente "rentable".

Saludos
Lo que tienen que agilizar es la animación de los saltos y demás. Por cierto, ¿Han cambiado algo de los contraste y el brillo del juego? De ser asi, ¿No los va el juego algo mas bajo de fps?
Buenas a todos! Llevo ya un tiempo leyendo este foro, en especial este hilo (el mejor para mi en cuanto a comunidad española del PUBG) y hoy me he decidido a registrarme.

Lo primero de todo, me gustaría jugar con gente, llevo poco tiempo y duo es mas divertido que solo, mi nombre de steam es WJ Kovacs.

Lo siguiente me gustaría haceros tres preguntas:

1) Soy INCAPAZ de saber de donde me disparan, es lo que mas me cuesta del juego con diferencia (junto a calcular la distancia del enemigo) acepto cualquier consejo/guía!

2) ¿Recomendáis RESHADE?

3) Mi PC es el siguiente:
-AMD FX-6300
-8GB RAM DDR3
-GTX 1050TI 4GB
Y el juego lo tengo instalado en un SSD de 120 gb antiguo. Como se acercan rebajas ¿se nota mucho la diferencia entre SSD? ¿me recomendáis pillarme mas RAM? La duda que tengo con la RAM es si me merece la pena pillarme otros 4-8GB DDR3 o esperar a cuando cambie procesador y pillarme RAM DDR4 directamente, lo que no quiero es tener 16gb de ram y que se me quede obsoleta.

Perdón por este primer tocho post y un saludo!

EDITO: el ToggleCrouch cada vez que lo configuro en el archivo gamesetting... me desconfigura el CNTRLIZQ para agacharse y cuando lo pongo en el juego desde ajustes se me quita la configuración del ToggleCrouch [+risas] no se si me he explicado ¿algún consejo xd?
WJ Kovacs escribió:Buenas a todos! Llevo ya un tiempo leyendo este foro, en especial este hilo (el mejor para mi en cuanto a comunidad española del PUBG) y hoy me he decidido a registrarme.

Lo primero de todo, me gustaría jugar con gente, llevo poco tiempo y duo es mas divertido que solo, mi nombre de steam es WJ Kovacs.

Lo siguiente me gustaría haceros tres preguntas:

1) Soy INCAPAZ de saber de donde me disparan, es lo que mas me cuesta del juego con diferencia (junto a calcular la distancia del enemigo) acepto cualquier consejo/guía!

2) ¿Recomendáis RESHADE?

3) Mi PC es el siguiente:
-AMD FX-6300
-8GB RAM DDR3
-GTX 1050TI 4GB
Y el juego lo tengo instalado en un SSD de 120 gb antiguo. Como se acercan rebajas ¿se nota mucho la diferencia entre SSD? ¿me recomendáis pillarme mas RAM? La duda que tengo con la RAM es si me merece la pena pillarme otros 4-8GB DDR3 o esperar a cuando cambie procesador y pillarme RAM DDR4 directamente, lo que no quiero es tener 16gb de ram y que se me quede obsoleta.

Perdón por este primer tocho post y un saludo!

EDITO: el ToggleCrouch cada vez que lo configuro en el archivo gamesetting... me desconfigura el CNTRLIZQ para agacharse y cuando lo pongo en el juego desde ajustes se me quita la configuración del ToggleCrouch [+risas] no se si me he explicado ¿algún consejo xd?


Hola @WJ Kovacs

1º) - La verdad que respecto a los disparos también soy un poco novato y me cuesta también diferenciar pero si tuviera que recomendar algo sería unos cascos 5.1 para poder tener un mejor audio y jugar con el volumen no muy elevado para no escuchar de todo que no nos sirve de información. Un volumen estándar.

2º) - Respecto al RESHADE es algo que la gente recomienda mucho y es muy bueno probarlo, es verdad que cambia bastante la imagen del juego pero no creo que vayas a ser mejor jugador por ello. Tiene muchos paquetes que cambian muchas cosas, mi recomendación es instalarlo, probarlo y ajustarlo a tus necesidades y en caso de que no te sientas cómodo lo desactivas en el menú que trae y listo. Mira algún vídeo que te servirá de mucha ayuda.

3º) - Por último con ese equipo no creo que tengas problemas de rendimiento, es verdad que a nivel de hardware conozco un poco menos, pero si no me equivoco lo puedes mover sin mucho problema. Respecto al SSD aprovéchalo al máximo y ya cuando puedas actualiza el ordenador al completo es mi consejo. Si tienes una buena placa con cambiar procesador, gráfica y si quieres el SSD pues ya el ordenador cambiaría por completo, todo depende de tu presupuesto, te lo comento porque ya se usan los SSD con conexion .m2 que es mejor y mas rápida pero con placas mas modernas (Desconozco la tuya). Y en el tema de las RAM es verdad que este juego consume bastante RAM pero aun así si tiene buena frecuencia (Mhz) y bastante capacidad como la que tienes tampoco deberías tener problemas. Yo activaría el FPS de Steam e ajustaría los niveles de gráfica para que el juego corra entre unos 40 fps aprox. Así es bastante jugable ya de resto todo es practicar y tener dinero para siempre mejorar el PC.

Un saludo amigo.
Hola @WJ Kovacs

1º) - La verdad que respecto a los disparos también soy un poco novato y me cuesta también diferenciar pero si tuviera que recomendar algo sería unos cascos 5.1 para poder tener un mejor audio y jugar con el volumen no muy elevado para no escuchar de todo que no nos sirve de información. Un volumen estándar.

2º) - Respecto al RESHADE es algo que la gente recomienda mucho y es muy bueno probarlo, es verdad que cambia bastante la imagen del juego pero no creo que vayas a ser mejor jugador por ello. Tiene muchos paquetes que cambian muchas cosas, mi recomendación es instalarlo, probarlo y ajustarlo a tus necesidades y en caso de que no te sientas cómodo lo desactivas en el menú que trae y listo. Mira algún vídeo que te servirá de mucha ayuda.

3º) - Por último con ese equipo no creo que tengas problemas de rendimiento, es verdad que a nivel de hardware conozco un poco menos, pero si no me equivoco lo puedes mover sin mucho problema. Respecto al SSD aprovéchalo al máximo y ya cuando puedas actualiza el ordenador al completo es mi consejo. Si tienes una buena placa con cambiar procesador, gráfica y si quieres el SSD pues ya el ordenador cambiaría por completo, todo depende de tu presupuesto, te lo comento porque ya se usan los SSD con conexion .m2 que es mejor y mas rápida pero con placas mas modernas (Desconozco la tuya). Y en el tema de las RAM es verdad que este juego consume bastante RAM pero aun así si tiene buena frecuencia (Mhz) y bastante capacidad como la que tienes tampoco deberías tener problemas. Yo activaría el FPS de Steam e ajustaría los niveles de gráfica para que el juego corra entre unos 40 fps aprox. Así es bastante jugable ya de resto todo es practicar y tener dinero para siempre mejorar el PC.

Un saludo amigo.


Gracias! Se me olvido poner la frecuencia de la RAM que es de 1600 y la verdad desconozco si hay mucha diferencia con la DDR4 (imagino que dependera de la frecuencia y tal obviamente) por eso no quiero añadir mas RAM para que se me quede obsoleta.

En cuanto a la placa es lo que más me lastra, pues la tuve que pillar cuando compré el FX-6300 y me quedé sin presupuesto (error de novato que no quiero volver a cometer) y por eso, por ejemplo, no puedo poner DDR4. Mi placa es: asrock 960gm vgs3 fx. Mi objetivo a medio-largo plazo es ahorrar lo suficiente para comprar placa decente + procesador Ryzen, pero bueno, es algo más a largo plazo q no me preocupa.

De SSD pregunto por que no entiendo nada de ello xD. Y el juego me corre bien, en puntos me llega incluso a 70~ fps y cuando mas sufro es en distancias cortas y lugares cerrados, que es cuando más me baja (aún así no suele bajar de 35). Pero bueno, es un juego en EA que le falta optimización por un tubo.

Un saludo!
Tengo una caja Gamescom Invitational Crate que compré por 3€ y ahora vale 7€. He visto que te pueden tocar cosas bastante valiosas, como la falta esa que no entiendo por qué pero se vende por una pasta. Vosotros abriríais la caja o la venderíais más adelante? Nunca meto dinero a Steam para comprar cosas, es todo dinero de vender las cajas normales del PUBG.

Saludos.
@andrew_jog abrirla vale 2.50€ y casi al 99% que no te va a salir nada. Guardala, el precio subira ya que son cajas limitadas y poco a poco se irán gastando.

Yo tengo 8 guardadas que saqué jugando y me voy a sacar un buen pico.
Acabo de vender la máscara, las botas, los pantalones y la camiseta que daban con el Amazon Prime por 26 euros todo XD

El juego me costó 25, amortizado [oki]
WJ Kovacs escribió:
Hola @WJ Kovacs

1º) - La verdad que respecto a los disparos también soy un poco novato y me cuesta también diferenciar pero si tuviera que recomendar algo sería unos cascos 5.1 para poder tener un mejor audio y jugar con el volumen no muy elevado para no escuchar de todo que no nos sirve de información. Un volumen estándar.

2º) - Respecto al RESHADE es algo que la gente recomienda mucho y es muy bueno probarlo, es verdad que cambia bastante la imagen del juego pero no creo que vayas a ser mejor jugador por ello. Tiene muchos paquetes que cambian muchas cosas, mi recomendación es instalarlo, probarlo y ajustarlo a tus necesidades y en caso de que no te sientas cómodo lo desactivas en el menú que trae y listo. Mira algún vídeo que te servirá de mucha ayuda.

3º) - Por último con ese equipo no creo que tengas problemas de rendimiento, es verdad que a nivel de hardware conozco un poco menos, pero si no me equivoco lo puedes mover sin mucho problema. Respecto al SSD aprovéchalo al máximo y ya cuando puedas actualiza el ordenador al completo es mi consejo. Si tienes una buena placa con cambiar procesador, gráfica y si quieres el SSD pues ya el ordenador cambiaría por completo, todo depende de tu presupuesto, te lo comento porque ya se usan los SSD con conexion .m2 que es mejor y mas rápida pero con placas mas modernas (Desconozco la tuya). Y en el tema de las RAM es verdad que este juego consume bastante RAM pero aun así si tiene buena frecuencia (Mhz) y bastante capacidad como la que tienes tampoco deberías tener problemas. Yo activaría el FPS de Steam e ajustaría los niveles de gráfica para que el juego corra entre unos 40 fps aprox. Así es bastante jugable ya de resto todo es practicar y tener dinero para siempre mejorar el PC.

Un saludo amigo.


Gracias! Se me olvido poner la frecuencia de la RAM que es de 1600 y la verdad desconozco si hay mucha diferencia con la DDR4 (imagino que dependera de la frecuencia y tal obviamente) por eso no quiero añadir mas RAM para que se me quede obsoleta.

En cuanto a la placa es lo que más me lastra, pues la tuve que pillar cuando compré el FX-6300 y me quedé sin presupuesto (error de novato que no quiero volver a cometer) y por eso, por ejemplo, no puedo poner DDR4. Mi placa es: asrock 960gm vgs3 fx. Mi objetivo a medio-largo plazo es ahorrar lo suficiente para comprar placa decente + procesador Ryzen, pero bueno, es algo más a largo plazo q no me preocupa.

De SSD pregunto por que no entiendo nada de ello xD. Y el juego me corre bien, en puntos me llega incluso a 70~ fps y cuando mas sufro es en distancias cortas y lugares cerrados, que es cuando más me baja (aún así no suele bajar de 35). Pero bueno, es un juego en EA que le falta optimización por un tubo.

Un saludo!


Mi mayor consejo es que ahorres y cuando tengas dinero actualices y aproveches todo lo que puedas de tu antiguo PC, yo hace 2 años y medio me gasté aprox 1050€ y me ha ido perfecto y espero que le queden muchos años mas por delante, asi que si puedes ahorrar, comprarte algo dentro de tu presupuesto decente no tendrás problema para jugar durante bastantes años y después con una base solida te sale mas barato actualizar los componentes y no todos de golpe.

Si te va a 70 FPS y en distancias cortas no te baja de 35 pues creo que no se puede pedir mas para el jugador amateur, yo tampoco podría permitirme gastarme 3000 euros en un pc para que me corra el PUBG a 70 FPS estables todo el tiempo, prefiero disfrutarlo asi, es mas si no te matan muchas veces por cosas así el juego y los enfados pierden su esencia jajaja.

Un saludo.
Cantones escribió:@andrew_jog abrirla vale 2.50€ y casi al 99% que no te va a salir nada. Guardala, el precio subira ya que son cajas limitadas y poco a poco se irán gastando.

Yo tengo 8 guardadas que saqué jugando y me voy a sacar un buen pico.

Gracias, la guardaré a ver si sigue subiendo y cuando esté más alta la vendo.

Saludos.

Una pregunta que no tiene que ver, actualmente como os el juego en tema de stuttering? Lo digo porque con mi equipo voy a una tasa de fps bastante alta (100+ fps en general, salvo en el avión y sitios así) pero tiene más microsaltos de los que me gustaría y no se si hay alguna solución para ello. Solo me pasa con este juego.

Saludos.
andrew_jog escribió:Tengo una caja Gamescom Invitational Crate que compré por 3€ y ahora vale 7€. He visto que te pueden tocar cosas bastante valiosas, como la falta esa que no entiendo por qué pero se vende por una pasta. Vosotros abriríais la caja o la venderíais más adelante? Nunca meto dinero a Steam para comprar cosas, es todo dinero de vender las cajas normales del PUBG.

Saludos.

Yo abrí unas cuantas en su momento y todas la misma morralla repetida, menos una gorra militar que vendí a 10'70 y hoy vale 13. La probabilidad de que te salga algo más caro que el precio actual de la caja es escasísima, y lo que hay dentro se está revalorizando poco. Yo la aguantaría.
Chicos como se apunta con la mirilla?
Cuando le doy al botón derecho del ratón hace como una especie de zoom pero no se mete a la mirilla en primera persona.

No se si me explico XD
Darkboss escribió:Chicos como se apunta con la mirilla?
Cuando le doy al botón derecho del ratón hace como una especie de zoom pero no se mete a la mirilla en primera persona.

No se si me explico XD

dale un click pero no lo mantengas, porque si lo mantienes sigues apuntando desde la cadera aunque con un mini zoom
¿Los que tenéis el juego instalado en un SSD tenéis problemas a la hora de cargar las texturas de los edificios?
varo_9 escribió:¿Los que tenéis el juego instalado en un SSD tenéis problemas a la hora de cargar las texturas de los edificios?

No, en principio no tengo problemas.

Un saludo.
varo_9 escribió:¿Los que tenéis el juego instalado en un SSD tenéis problemas a la hora de cargar las texturas de los edificios?


Yo antes lo tenía en un HDD y muchas veces tenia problemas al cargar las texturas, llegaba al suelo y no podía entrar en las casas porque no me habían cargado, me compre un SSD al cambiar de PC y lo instalé ahí y desde que juego con ese disco no he tenido problemas de cargas de texturas.

También he de comentar que eso fue hace aproximadamente 3 meses, imagino que el juego tampoco estaría tan optimizado. A día de hoy lo desconozco, pero yo lo recomiendo instalarlo en el SSD
luismelo95 escribió:
WJ Kovacs escribió:
Hola @WJ Kovacs

1º) - La verdad que respecto a los disparos también soy un poco novato y me cuesta también diferenciar pero si tuviera que recomendar algo sería unos cascos 5.1 para poder tener un mejor audio y jugar con el volumen no muy elevado para no escuchar de todo que no nos sirve de información. Un volumen estándar.

2º) - Respecto al RESHADE es algo que la gente recomienda mucho y es muy bueno probarlo, es verdad que cambia bastante la imagen del juego pero no creo que vayas a ser mejor jugador por ello. Tiene muchos paquetes que cambian muchas cosas, mi recomendación es instalarlo, probarlo y ajustarlo a tus necesidades y en caso de que no te sientas cómodo lo desactivas en el menú que trae y listo. Mira algún vídeo que te servirá de mucha ayuda.

3º) - Por último con ese equipo no creo que tengas problemas de rendimiento, es verdad que a nivel de hardware conozco un poco menos, pero si no me equivoco lo puedes mover sin mucho problema. Respecto al SSD aprovéchalo al máximo y ya cuando puedas actualiza el ordenador al completo es mi consejo. Si tienes una buena placa con cambiar procesador, gráfica y si quieres el SSD pues ya el ordenador cambiaría por completo, todo depende de tu presupuesto, te lo comento porque ya se usan los SSD con conexion .m2 que es mejor y mas rápida pero con placas mas modernas (Desconozco la tuya). Y en el tema de las RAM es verdad que este juego consume bastante RAM pero aun así si tiene buena frecuencia (Mhz) y bastante capacidad como la que tienes tampoco deberías tener problemas. Yo activaría el FPS de Steam e ajustaría los niveles de gráfica para que el juego corra entre unos 40 fps aprox. Así es bastante jugable ya de resto todo es practicar y tener dinero para siempre mejorar el PC.

Un saludo amigo.


Gracias! Se me olvido poner la frecuencia de la RAM que es de 1600 y la verdad desconozco si hay mucha diferencia con la DDR4 (imagino que dependera de la frecuencia y tal obviamente) por eso no quiero añadir mas RAM para que se me quede obsoleta.

En cuanto a la placa es lo que más me lastra, pues la tuve que pillar cuando compré el FX-6300 y me quedé sin presupuesto (error de novato que no quiero volver a cometer) y por eso, por ejemplo, no puedo poner DDR4. Mi placa es: asrock 960gm vgs3 fx. Mi objetivo a medio-largo plazo es ahorrar lo suficiente para comprar placa decente + procesador Ryzen, pero bueno, es algo más a largo plazo q no me preocupa.

De SSD pregunto por que no entiendo nada de ello xD. Y el juego me corre bien, en puntos me llega incluso a 70~ fps y cuando mas sufro es en distancias cortas y lugares cerrados, que es cuando más me baja (aún así no suele bajar de 35). Pero bueno, es un juego en EA que le falta optimización por un tubo.

Un saludo!


Mi mayor consejo es que ahorres y cuando tengas dinero actualices y aproveches todo lo que puedas de tu antiguo PC, yo hace 2 años y medio me gasté aprox 1050€ y me ha ido perfecto y espero que le queden muchos años mas por delante, asi que si puedes ahorrar, comprarte algo dentro de tu presupuesto decente no tendrás problema para jugar durante bastantes años y después con una base solida te sale mas barato actualizar los componentes y no todos de golpe.

Si te va a 70 FPS y en distancias cortas no te baja de 35 pues creo que no se puede pedir mas para el jugador amateur, yo tampoco podría permitirme gastarme 3000 euros en un pc para que me corra el PUBG a 70 FPS estables todo el tiempo, prefiero disfrutarlo asi, es mas si no te matan muchas veces por cosas así el juego y los enfados pierden su esencia jajaja.

Un saludo.

Buenas! Gracias por el consejo, es más o menos lo que tengo pensado hacer. Sólo quería saber si merece la pena pillar un SSD nuevo y en que lo podría notar con mi SSD viejo. Me sobra con como me tira el PUBG actualmente, además que no es el juego que más vicio, y como has dicho para jugar casualmente sobra.

En cuanto a como saber de donde te disparan y el TouggleCrouch algún consejo alguien? jajaja
Buenas gente, este fin de semana montamos un campeonato en una party, y tengo un problema.
Ya que esta tan de moda llevar el tema del norecoil quiero saber si de alguna manera se puede ver si alguien lo tiene instalado, antes de entrar a los jugadores a la partida queremos mirar si alguien lleva el no recoil, pero no se si modifica el ejecutable o alguna linia para que lo pueda ver alguien lo sabe ??

Muchas gracias si alguien tiene alguna idea ^^.
Yo también sufría la falta de carga de texturas y pensaba que lo del SSD era más bien placebo, hasta que lo he probado y tengo que comerme mis palabras XD.
Eso sí, como apuntan en otro post igual es que ha mejorado la optimización, quien sabe...
zelcs escribió:Buenas gente, este fin de semana montamos un campeonato en una party, y tengo un problema.
Ya que esta tan de moda llevar el tema del norecoil quiero saber si de alguna manera se puede ver si alguien lo tiene instalado, antes de entrar a los jugadores a la partida queremos mirar si alguien lleva el no recoil, pero no se si modifica el ejecutable o alguna linia para que lo pueda ver alguien lo sabe ??

Muchas gracias si alguien tiene alguna idea ^^.


Hola @zelcs

Yo también desconozco el tema ese de los trucos y demás así que en ese ámbito no te puedo decir como se puede detectar, lo que se me ocurre para saber si alguien usa el norecoil es que todos graben sus partidas y en caso de dudas revisar las grabaciones, es lo único que se me ocurre porque no se como va ese tema.

Seguro que alguien te responde sobre ese tema en breve.

Un saludo
WJ Kovacs escribió:
luismelo95 escribió:
WJ Kovacs escribió:
Gracias! Se me olvido poner la frecuencia de la RAM que es de 1600 y la verdad desconozco si hay mucha diferencia con la DDR4 (imagino que dependera de la frecuencia y tal obviamente) por eso no quiero añadir mas RAM para que se me quede obsoleta.

En cuanto a la placa es lo que más me lastra, pues la tuve que pillar cuando compré el FX-6300 y me quedé sin presupuesto (error de novato que no quiero volver a cometer) y por eso, por ejemplo, no puedo poner DDR4. Mi placa es: asrock 960gm vgs3 fx. Mi objetivo a medio-largo plazo es ahorrar lo suficiente para comprar placa decente + procesador Ryzen, pero bueno, es algo más a largo plazo q no me preocupa.

De SSD pregunto por que no entiendo nada de ello xD. Y el juego me corre bien, en puntos me llega incluso a 70~ fps y cuando mas sufro es en distancias cortas y lugares cerrados, que es cuando más me baja (aún así no suele bajar de 35). Pero bueno, es un juego en EA que le falta optimización por un tubo.

Un saludo!


Mi mayor consejo es que ahorres y cuando tengas dinero actualices y aproveches todo lo que puedas de tu antiguo PC, yo hace 2 años y medio me gasté aprox 1050€ y me ha ido perfecto y espero que le queden muchos años mas por delante, asi que si puedes ahorrar, comprarte algo dentro de tu presupuesto decente no tendrás problema para jugar durante bastantes años y después con una base solida te sale mas barato actualizar los componentes y no todos de golpe.

Si te va a 70 FPS y en distancias cortas no te baja de 35 pues creo que no se puede pedir mas para el jugador amateur, yo tampoco podría permitirme gastarme 3000 euros en un pc para que me corra el PUBG a 70 FPS estables todo el tiempo, prefiero disfrutarlo asi, es mas si no te matan muchas veces por cosas así el juego y los enfados pierden su esencia jajaja.

Un saludo.

Buenas! Gracias por el consejo, es más o menos lo que tengo pensado hacer. Sólo quería saber si merece la pena pillar un SSD nuevo y en que lo podría notar con mi SSD viejo. Me sobra con como me tira el PUBG actualmente, además que no es el juego que más vicio, y como has dicho para jugar casualmente sobra.

En cuanto a como saber de donde te disparan y el TouggleCrouch algún consejo alguien? jajaja


EY hermano! Cómo estás? Lo que te puedo decir sobre saber de dónde te disparan, es que estés atento al segundo sonido cuando hay un disparo, primero suena la bala volando cerca tuyo, y después se escucha el disparo del arma, es clave concentrarse en el segundo sonido cuando una bala te pasa cerca. Así identificás de dónde puede estar viniendo, lo demás es esconderse y revisar la zona desde donde escuchaste ese segundo sonido.

Espero haberme hecho entender un poco, un saludo hermano!
algo imprescindible para saber por donde te disparan es usar unos buenos auriculares
http://www.vandal.net/noticia/135069955 ... ite-realm/


Yo estoy flipando con esto, quizás tienen desde hace tiempo un equipo externo trabajando ej el juego, pero vaya, al que haya decidido soltar este anuncio ahora es para darle el premio a empleado más imbécil.

Les ha tocado la gallina de los huevos de oro con PUBG habiendo vendido 20 millones solo en PC en menos de 1 año (para hacernos una idea de la proporción, GTA V, en 4 años y en 5 plataformas ha vendido 80 millones, pero seguro que habrá costado 10 veces más), y aun con todo esto, no para de haber retrasos hasta para el vaulting en servers de pruebas, y surgen errores en periodos de mantenimiento para arreglar otros errores y vuelve a haber retrasos.

La verdad, me da por culo que hayan anunciado y estén vendiendo otro producto cuando este que ya hemos pagado y pensábamos que era su único proyecto no para de sufrir retrasos y estar tan mal optimizado. No se qué les habría costado esperar un mes, PUBG es jugable pero está claro que le falta trabajo como para que me estén vendiendo otra cosa ya.
Llevo un par de días que me desorino jugando. Anteayer seguiamos un compi y yo un airdrop en mitad de la niebla y resulta que lo soltó en un tejado inaccesible, y hoy he dejado a estos dos tal que así:

Imagen


Parezca que tengan una resaca mortal, uno potando en el váter y otro en la bañera xD
Alexroyer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699551/el-estudio-de-pubg-anuncia-el-juego-de-rol-online-ascent-infinite-realm/


Yo estoy flipando con esto, quizás tienen desde hace tiempo un equipo externo trabajando ej el juego, pero vaya, al que haya decidido soltar este anuncio ahora es para darle el premio a empleado más imbécil.

Les ha tocado la gallina de los huevos de oro con PUBG habiendo vendido 20 millones solo en PC en menos de 1 año (para hacernos una idea de la proporción, GTA V, en 4 años y en 5 plataformas ha vendido 80 millones, pero seguro que habrá costado 10 veces más), y aun con todo esto, no para de haber retrasos hasta para el vaulting en servers de pruebas, y surgen errores en periodos de mantenimiento para arreglar otros errores y vuelve a haber retrasos.

La verdad, me da por culo que hayan anunciado y estén vendiendo otro producto cuando este que ya hemos pagado y pensábamos que era su único proyecto no para de sufrir retrasos y estar tan mal optimizado. No se qué les habría costado esperar un mes, PUBG es jugable pero está claro que le falta trabajo como para que me estén vendiendo otra cosa ya.


- Es un EA aún, keep calm
- Dijeron que ya no habían parches mensuales para concentrarse en que cuando saquen el juego oficialmente todo esté correcto
- No entiendo tantas quejas de optimización, te referirás a hace 4 meses cuando íbamos a 20fps en las ciudades grandes, porque ahora en esas ciudades se va mínimo a 60fps
- Y digo yo, menos mal que acabarán sacando el vaulting, no? Para ti es fácil añadir vaulting a tooodaaas las estructuras que hay por el mapa
- Hoy han publicado 4 fotos de como será el mapa del desierto
Alexroyer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699551/el-estudio-de-pubg-anuncia-el-juego-de-rol-online-ascent-infinite-realm/


Yo estoy flipando con esto, quizás tienen desde hace tiempo un equipo externo trabajando ej el juego, pero vaya, al que haya decidido soltar este anuncio ahora es para darle el premio a empleado más imbécil.

Les ha tocado la gallina de los huevos de oro con PUBG habiendo vendido 20 millones solo en PC en menos de 1 año (para hacernos una idea de la proporción, GTA V, en 4 años y en 5 plataformas ha vendido 80 millones, pero seguro que habrá costado 10 veces más), y aun con todo esto, no para de haber retrasos hasta para el vaulting en servers de pruebas, y surgen errores en periodos de mantenimiento para arreglar otros errores y vuelve a haber retrasos.

La verdad, me da por culo que hayan anunciado y estén vendiendo otro producto cuando este que ya hemos pagado y pensábamos que era su único proyecto no para de sufrir retrasos y estar tan mal optimizado. No se qué les habría costado esperar un mes, PUBG es jugable pero está claro que le falta trabajo como para que me estén vendiendo otra cosa ya.


Fundaron una nueva compañía que se llama PUBG CORP que se dedica exclusivamente al PUBG,así que Bluehole aquí lo único que habrá hecho sera poner los billetes para que un estudio haga el MMO.
rauluke escribió:algo imprescindible para saber por donde te disparan es usar unos buenos auriculares

Exacto, eso iba a comentar tambien. Es esencial tener unos buenos auriculares que permitan sonido envolvente. Y es muy facil de comprobar. Que un compañero suba a un vehiculo en marcha para que haga ruido y tu te pongas de frente a este y, sin moverte, ve rotando el jugador 360º poco a poco con el ratón. Deberías de poder diferenciar perfectamente solo con el sonido y cerrando los ojos cuando tienes el coche delante, a un lado y detrás. Si no consigues hacer esto, es que tus auriculares no son buenos.

Por ejemplo con unos Logitech G35 (o todos los que lleven el sonido envolvente 5.1 o 7.1 emulado) sirven. Yo por ejemplo tengo unos auriculares de oreja, unos SoundMagic E10 conectados a una Sound Blaster Z y se oye perfectamente de donde vienen los tiros (menos cuando disparan con silenciada que entonces es mas complicado xD).
nestorolmo escribió:
Alexroyer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699551/el-estudio-de-pubg-anuncia-el-juego-de-rol-online-ascent-infinite-realm/


Yo estoy flipando con esto, quizás tienen desde hace tiempo un equipo externo trabajando ej el juego, pero vaya, al que haya decidido soltar este anuncio ahora es para darle el premio a empleado más imbécil.

Les ha tocado la gallina de los huevos de oro con PUBG habiendo vendido 20 millones solo en PC en menos de 1 año (para hacernos una idea de la proporción, GTA V, en 4 años y en 5 plataformas ha vendido 80 millones, pero seguro que habrá costado 10 veces más), y aun con todo esto, no para de haber retrasos hasta para el vaulting en servers de pruebas, y surgen errores en periodos de mantenimiento para arreglar otros errores y vuelve a haber retrasos.

La verdad, me da por culo que hayan anunciado y estén vendiendo otro producto cuando este que ya hemos pagado y pensábamos que era su único proyecto no para de sufrir retrasos y estar tan mal optimizado. No se qué les habría costado esperar un mes, PUBG es jugable pero está claro que le falta trabajo como para que me estén vendiendo otra cosa ya.


Fundaron una nueva compañía que se llama PUBG CORP que se dedica exclusivamente al PUBG,así que Bluehole aquí lo único que habrá hecho sera poner los billetes para que un estudio haga el MMO.


Pero si los de Bluehole han hecho (o han distribuido) otros MMORPG antes no? Por ejemplo el Tera Online, vamos imagino que como cualquier otra empresa grande tendrá diferentes equipos. No es como si el creador de PUBG haya decidido dedicarse a hacer un MMORPG ahora si no que la empresa habrá decidido que otro equipo se encargue de otro proyecto.

Las empresas son grandes y siempre tienen varios equipos de trabajo trabajando en diferentes cosas, osea no tienen al 100% de la plantilla dedicada a un producto (si no mal vamos). En su día contratarían al tio este del PUBG y crearian un equipo destinado para ese juego mientras otros equipos se dedican a otras cosas.

Desde luego el titulo de la noticia da a entender que el señor de PUBG esta pensando en desarollar un MMORPG cuando el no pinta nada en eso xD

Saludos!
Bakidok escribió:
rauluke escribió:algo imprescindible para saber por donde te disparan es usar unos buenos auriculares

Exacto, eso iba a comentar tambien. Es esencial tener unos buenos auriculares que permitan sonido envolvente. Y es muy facil de comprobar. Que un compañero suba a un vehiculo en marcha para que haga ruido y tu te pongas de frente a este y, sin moverte, ve rotando el jugador 360º poco a poco con el ratón. Deberías de poder diferenciar perfectamente solo con el sonido y cerrando los ojos cuando tienes el coche delante, a un lado y detrás. Si no consigues hacer esto, es que tus auriculares no son buenos.

Por ejemplo con unos Logitech G35 (o todos los que lleven el sonido envolvente 5.1 o 7.1 emulado) sirven. Yo por ejemplo tengo unos auriculares de oreja, unos SoundMagic E10 conectados a una Sound Blaster Z y se oye perfectamente de donde vienen los tiros (menos cuando disparan con silenciada que entonces es mas complicado xD).


Comparto lo que comentas, de que es esencial tener unos buenos cascos, pero a mí, en cambio, no me gustan nada los 5.1 o 7.1. Con unos cascos stereo también distingues exactamente desde donde te disparan o si, por ejemplo, estas dentro de una casa y oyes a alguien por fuera, puedes saber su posición en todo momento sin necesidad de 5.1 o 7.1. He probado bastantes cascos y en general los que te vienen con la típica tarjeta de sonido integrada en el cable, me parece que no sacan un sonido muy limpio y estás pagando básicamente la estética “gaming”.
Para mí, el mejor combo dentro de un rango de precios no demasiado alto, sería:

Hyperx CLOUD + Xonar DGX (también puede emular 7.1)
Van a cambiar la zona azul con la actualización se comenta. Hará mas daño para que haya mas combates dentro de la zona y castigar a las personas que se quedan en la parte trasera esperando para matarte por la espalda.
A ver cuando sacan la actualización

Un saludo.
luismelo95 escribió:Van a cambiar la zona azul con la actualización se comenta. Hará mas daño para que haya mas combates dentro de la zona y castigar a las personas que se quedan en la parte trasera esperando para matarte por la espalda.
A ver cuando sacan la actualización

Un saludo.

Creía que eso ya lo habían hecho en anteriores actualizaciones. Por cierto(voy a echar un poco de mierda jejejejeje) ya sabemos donde van los fondos:
https://www.youtube.com/watch?v=uvZo59uhz5E
Os dais cuenta(los que hechas mierda sobre la compañia) de dos cosas:

1. Las compañías tienen estudios diferentes para cada juego/producto que hacen/desarollan. Un juego como ese que han anunciado no lo han empezado a hacer hace dos meses.

2. Han sacado un muy buen producto a un precio increíble, la mayoria de gente le ha echado mas de 300 horas a un producto de 25-30 euros. Con todo el coste que que implica tener mas de 1,5 millones de jugadores en sus servidores simultaneamente, sin cuota mensual(como la mayoria de juegos de este calibre a nivel servidor), mantienen actualizaciones constantes, escuchan a la comunidad, se esfuerzan en tener un buen juego que ademas engancha muchisimo.

Mientras tanto, a seguir comprando juegos con DLC's antes de su salida, a precio de 130 euros con el season pass y alabando como locos sus pedazo de juegos que te dan 8 horas de diversion.

¬_¬ ¬_¬
Maky^^ escribió:Os dais cuenta(los que hechas mierda sobre la compañia) de...
¬_¬ ¬_¬

Te das cuenta de que simplemente estoy trolleando un poco no? Jejeje, porque si miras mis comentarios yo estoy más que contento con el pubg y soy consciente de tus puntos. Pero eso no quita que suelte la puya jajajaja. A fin de cuentas esta compañía esta compañía está saliendo adelante gracias al pubg mientras algunos se tiran de los pelos porque no entienden que ha sido del dinero recaudado. (de hecho en la web de este juego usan el pubg como cebo, lo ponen descaradamente).

No te enfades que un poco de cinismo ni viene mal para echar luz sobre el asunto. Ojo, que me parece estupendo que con lo recaudado saquen más ips, una compañía no puede arriesgar el 100% en un sólo producto.
@alohl669 No lo decia por ti en particular, cada uno puede opinar lo que quieras y puede decir lo que quiera, faltaría mas. Pero me choca que unas personas, que venden un producto en Early Access por 30 miseros euros(son miseros par aun juego de este calibre hoy en dia), que es bastante bueno y funciona tenga un hilo con 500 paginas 350 de las cuales son gente diciendo: puta optimizacion, mierda de compañia, dan verguenza.. etc.
Mientras veo hilos de otros juegos de compañias que venden AAA a precio de oro, con su season pass y sin cuidar nada su producto, sin hacer caso al feedback de la comundidad. Lo unico que digo es que deberiamos de respetar un poquito mas a los desarolladores y sobretodo si estos demuestran que se preocupan de dar un buen producto.

[beer]
luismelo95 escribió:Van a cambiar la zona azul con la actualización se comenta. Hará mas daño para que haya mas combates dentro de la zona y castigar a las personas que se quedan en la parte trasera esperando para matarte por la espalda.
A ver cuando sacan la actualización

Un saludo.


Ya la cambiaron recientemente.
Maky^^ escribió:@alohl669 No lo decia por ti en particular, cada uno puede opinar lo que quieras y puede decir lo que quiera, faltaría mas. Pero me choca que unas personas, que venden un producto en Early Access por 30 miseros euros(son miseros par aun juego de este calibre hoy en dia), que es bastante bueno y funciona tenga un hilo con 500 paginas 350 de las cuales son gente diciendo: puta optimizacion, mierda de compañia, dan verguenza.. etc.
Mientras veo hilos de otros juegos de compañias que venden AAA a precio de oro, con su season pass y sin cuidar nada su producto, sin hacer caso al feedback de la comundidad. Lo unico que digo es que deberiamos de respetar un poquito mas a los desarolladores y sobretodo si estos demuestran que se preocupan de dar un buen producto.

[beer]

Si, eso es verdad, siempre hay gente para darle de comer aparte. Y también es verdad que hay juegos o compañías AAA que salen bastante verdes. También es cierto que este juego mantendrá los 30€ de precio a la salida oficial, pero no quita que sea un early access de 30€(costumbre peligrosa que se ha empezado a ver si no recuerdo mal desde hace menos de un año con el Conan exiles) que se traduce a estas alturas en casi 20 millones de jugadores que han pagado por ser beta tester. No voy a defender ninguna posición, pero las entiendo todas porque trato de verlo con perspectiva y el único fin de discutirlo contigo ahora mismo no es otro que el de mostrarte la otra "verdad" (y porque pareces sensato).

Yo no voy a criticar a quien se queja porque hablamos de un juego que con esas ventas estando en early access ha vendido mucho más que incluso juegos de éxito saliendo al mercado, incluso juegos AAA respetables (y en parte será por el precio) así que tienen dinero suficiente para contratar personal de más para poder hacer frente a los problemas que existen. Entiendelo, aunque sea un early access no juega en igualdad de condiciones que otros juegos indies donde cada venta supone una diferencia. Aquí ya es simplemente calderilla.
Dohu escribió:
Bakidok escribió:
rauluke escribió:algo imprescindible para saber por donde te disparan es usar unos buenos auriculares

Exacto, eso iba a comentar tambien. Es esencial tener unos buenos auriculares que permitan sonido envolvente. Y es muy facil de comprobar. Que un compañero suba a un vehiculo en marcha para que haga ruido y tu te pongas de frente a este y, sin moverte, ve rotando el jugador 360º poco a poco con el ratón. Deberías de poder diferenciar perfectamente solo con el sonido y cerrando los ojos cuando tienes el coche delante, a un lado y detrás. Si no consigues hacer esto, es que tus auriculares no son buenos.

Por ejemplo con unos Logitech G35 (o todos los que lleven el sonido envolvente 5.1 o 7.1 emulado) sirven. Yo por ejemplo tengo unos auriculares de oreja, unos SoundMagic E10 conectados a una Sound Blaster Z y se oye perfectamente de donde vienen los tiros (menos cuando disparan con silenciada que entonces es mas complicado xD).


Comparto lo que comentas, de que es esencial tener unos buenos cascos, pero a mí, en cambio, no me gustan nada los 5.1 o 7.1. Con unos cascos stereo también distingues exactamente desde donde te disparan o si, por ejemplo, estas dentro de una casa y oyes a alguien por fuera, puedes saber su posición en todo momento sin necesidad de 5.1 o 7.1. He probado bastantes cascos y en general los que te vienen con la típica tarjeta de sonido integrada en el cable, me parece que no sacan un sonido muy limpio y estás pagando básicamente la estética “gaming”.
Para mí, el mejor combo dentro de un rango de precios no demasiado alto, sería:

Hyperx CLOUD + Xonar DGX (también puede emular 7.1)

Si si, totalmente. Los cascos gaming que te venden la moto con el tema 5.1 o 7.1, realmente son unos auriculares normales con emulación por software del sonido envolvente.

En mi caso, lo que me ayuda mucho en este tema es la Sound Blaster Z, que saca un sonido envolvente muy bueno y permite saber exactamente desde donde viene el sonido. Sin esta tarjeta de sonido, hice pruebas a bajarme software que emule el sonido envolvente, como el de Razer y ninguno conseguía lo que tenia antes con los Logitech G35, hasta que le puse la Sound Blaster Z y ahora perfecto.
El tema de auriculares 7.1 está muy bien explicado aquí.

https://youtu.be/sBp38DmG-aI
Mi primera victoria jugando solo (los otros 3 se han desconectado antes de empezar la partida, los mamones) en Squad... es indescriptible lo que se siente xD

Cuando ves que quedan menos de 10 y que de verdad puedes ganar...
confirmar que el cheater que reporté ha sido baneado, he ido visitando periódicamente su perfil en pubgtracker.com y hace 9 días que no juega, cuando antes lo hacía a diario.

Así que la única forma de reportar y que actuen es haciéndolo en su foro oficial aportando pruebas.
12212 respuestas