[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

redhot25 escribió:
DJSyNcRo escribió:Los vendedores de Hardware se están frotando las manos con el PUBG...

No hay nada como un juego mal optimizado hasta el tuétano para que la gente que tiene PC's medianos y no entiende se compren autenticas bestias para que el juego le de 10FPS mas...


Se les oye descargar palets de ssd [sonrisa]


Y sobretodo de gráficas.
@Xuru90 Con un polimetro o multimetro y ves que valores te da y los que deberia dar, en youtube hay muchas guias
DJSyNcRo escribió:
redhot25 escribió:
DJSyNcRo escribió:Los vendedores de Hardware se están frotando las manos con el PUBG...

No hay nada como un juego mal optimizado hasta el tuétano para que la gente que tiene PC's medianos y no entiende se compren autenticas bestias para que el juego le de 10FPS mas...


Se les oye descargar palets de ssd [sonrisa]


Y sobretodo de gráficas.


JAJAJAJ una de esas SSD va a ser la mia... o iba a serlo xD [+risas] [+risas]
chinitiw escribió:
Kynus escribió:@Lotush A ver hay, pero yo no conozco exactamente cuales. Se que hay alguno que evita el recoil de las armas, que hace que corras como un vehículo y cosas así... pero no están tan generalizados. Yo personalmente he sufrido tiros instantáneos en la cabeza, gente que sabia donde estaba a 400metros sin poder verme y cosas asi.

Si se que usaban cheats? Yo no lo se, pero estoy convencido de ello.



Y tambien los hay que te dejan "ver" donde están los demas jugadores , ese lo he sufrido en mis carnes , ademas seguro que lo usaba.


Hace siglos que no escribo, pero no he podido evitarlo.

Hay dos tipos de cheats. Aquellos que son tan trolls y evidentes que se ven a simple vista. Aimbot, Wallhack, correr como un coche, etc..

Los hay más "delicados" que son los que mas daño hacen: Hay uno que te permite ponerte varios chalecos y varios cascos, sumando las puntuaciones de armadura. Hay otro que te indica en colores las armas, municion, miras,etc... y donde estan ( a través de paredes, mientras caes del cielo, etc... ). Hace algunos parches incluso se podia quitar la niebla editando un simple fichero plano,.....

Lo último que leí es que la media de bans diarios por cheats es de 8000 cuentas. Se defendian diciendo que claro, son 2.000.000 de jugadores y no hay tanto cheater en comparación con el número total de jugadores.

Hace poco banearon en un dia más de 20.000 cuentas chinas.

Cheaters los hay, y un huevo. Y los que usan los cheats delicados son mas jodidos porqué no usan aimbot pero su impacto en el juego es terrible y encima no se nota "tanto". Tu aterrizas, no encuentras nada, quizá una pistola, o una escopeta y ves a un tio con chaleco nivel 3, m416 con mirax4 matándote en los primeros 60 segundos de partida....Suerte? Claro, alguna vez si, pero .....

Llevo casi 200 horas y las he visto de todos los colores. Lo normal es tener una tarde plácida donde la gente te mata legalmente, pero en cuanto te topas con una racha de headshots y cosas sospechosas la frustración es extrema. Y eso lo dice alguien que piensa que aun asi, es la mejor experiencia online que he tenido en muchos años y voy a seguir dándole.

Solo hay que ir a youtube y poner pubg cheats. Descubriéis un mundo de cerdadas horribles.
@PiesPeludos prf pues vaya marranada, lo que no entiendo es porque la gente usa cheats en juegos online simplemente para ser los mejores, pero los mejores haciendo trampas es algo que no entenderé para eso no juegues.
Deberían de ponerle remedio de inmediato porque por culpa de unos pocos se joden todos :(
A alguien le corta internet del pc el puto juego? es un problema detras de otro
da rabia ver que hay tanto bug en el juego y encima cheats porque me llama bastante pero visto lo visto toca esperar que salga en One a ver que tal ahi....al meno te quitaras de encima los chetos
Wolford escribió:da rabia ver que hay tanto bug en el juego y encima cheats porque me llama bastante pero visto lo visto toca esperar que salga en One a ver que tal ahi....al meno te quitaras de encima los chetos


Mucha gente se queja de chetos cuando no lo son. Muy pocas de mis partidas he muerto de forma "rara" y seguramente la mayoría han sido lícitas.

Esto se arreglará cuando se puedan ver las ansiadas repeticiones.
No soy de quejarme mucho de los chetos pero lo que acaba de pasarme es cuanto menos raro.

Quedamos 6 tíos, veo como uno empieza a disparar a otro cuerpo a cuerpo y el 2º mata al 1º de un cholazo con la Kar, digo bueno, cuidao con el Kar que parece bueno.

Me escondo en unos matorrales, me casca un tiro en la cabeza con el kar, pero como tengo casco del 3 consigo correr para intentar escapar pero nada, otro cholazo, y así con los 3 que quedaban....no es lo normal ni mucho menos, en 500h habré visto cosas así de raras unas 6 o 7 veces, pero da un asco cuando le toca a uno...

El tío se llama "ArroganteMe".
Wallygar escribió:No soy de quejarme mucho de los chetos pero lo que acaba de pasarme es cuanto menos raro.

Quedamos 6 tíos, veo como uno empieza a disparar a otro cuerpo a cuerpo y el 2º mata al 1º de un cholazo con la Kar, digo bueno, cuidao con el Kar que parece bueno.

Me escondo en unos matorrales, me casca un tiro en la cabeza con el kar, pero como tengo casco del 3 consigo correr para intentar escapar pero nada, otro cholazo, y así con los 3 que quedaban....no es lo normal ni mucho menos, en 500h habré visto cosas así de raras unas 6 o 7 veces, pero da un asco cuando le toca a uno...

El tío se llama "ArroganteMe".


https://pubg.me/player/ArroganteMe
Yo llevo 385 horas , la verdad no me puedo quejar en cuando a los chetos porque me han tocado en ocasiones muy contadas , pero la verdad cuando estas en una partida "guapa" que te sientes bien y matas con soltura que te toque uno de estos me jode en el alma.

Esperemos que se aumente la calidad de los anti-cheat para el juego y se erradiquen estas historias. [beer]
xxkaozxx escribió:
Wallygar escribió:No soy de quejarme mucho de los chetos pero lo que acaba de pasarme es cuanto menos raro.

Quedamos 6 tíos, veo como uno empieza a disparar a otro cuerpo a cuerpo y el 2º mata al 1º de un cholazo con la Kar, digo bueno, cuidao con el Kar que parece bueno.

Me escondo en unos matorrales, me casca un tiro en la cabeza con el kar, pero como tengo casco del 3 consigo correr para intentar escapar pero nada, otro cholazo, y así con los 3 que quedaban....no es lo normal ni mucho menos, en 500h habré visto cosas así de raras unas 6 o 7 veces, pero da un asco cuando le toca a uno...

El tío se llama "ArroganteMe".


https://pubg.me/player/ArroganteMe


Sí, yo también lo he buscado, sus stats no son muy cantosas, pero lo de esa partida ha sido muy sospechoso, (digo yo que en algún momento uno se pasa al lado oscuro xD)...solo cholazos, sin fallar ni un tiro y al menos 2 eran cerca y en movimiento, lo mismo el tío es un hacha con el kar.

Saludos
Llevo varios días sin poder entrar y me encuentro con una actualización de 2gb!

Qué novedades trae? Por aquí no he visto ningún comentario al respecto, solo la actualización de 1gb en el test server.
@Kane2 Es que la actualización es de hace unas pocas horas xD

Yo creo que ha sido el del test server que lo han pasado al normal

https://steamcommunity.com/games/578080 ... 6575627380

Que aumenta el daño significativamente de la zona azul a partir del segundo cierre.


EDIT: Que por cierto, 2GB de parche para los dos-tres cambios tontos que trae la actualización... si son incapaces de optimizar un parche imaginaos un juego [facepalm]
Senegio escribió:@Kane2 Es que la actualización es de hace unas pocas horas xD

Yo creo que ha sido el del test server que lo han pasado al normal

https://steamcommunity.com/games/578080 ... 6575627380

Que aumenta el daño significativamente de la zona azul a partir del segundo cierre.


EDIT: Que por cierto, 2GB de parche para los dos-tres cambios tontos que trae la actualización... si son incapaces de optimizar un parche imaginaos un juego [facepalm]


No creo que estos 2Gb traigan solo eso, sino sería algo absurdo (aunque no lo descarto [fiu] ) pero imagino que será por algún otro motivo que simplemente no han explicado.
Yo he cambiado mi valoración de steam de positiva a negativa, estoy bastante harto de la optimización, un juego que debería ir mejorando en ese aspecto, lo único que hace es dar pasos hacia atras, actualizaciones de mucha capacidad sin novedades, etc.
@Senegio Vale, ha sido coincidencia entonces xD Pensaba que serían un par de ellas acumuladas.

Imagino que lo que habrán hecho es tocar muchas más cosas dentro del propio juego o incluso (sería lo suyo) dejar preparado cierto código para futuras actualizaciones que solo tendrían que liberar e implementar, no necesariamente los 2gb están usados ahora.
Kane2 escribió:@Senegio Vale, ha sido coincidencia entonces xD Pensaba que serían un par de ellas acumuladas.

Imagino que lo que habrán hecho es tocar muchas más cosas dentro del propio juego o incluso (sería lo suyo) dejar preparado cierto código para futuras actualizaciones que solo tendrían que liberar e implementar, no necesariamente los 2gb están usados ahora.



Es lo que yo supongo tambien, pero vaya usted a saber [carcajad] , estarán sembrando para proximos updates
javierpapini escribió:Yo he cambiado mi valoración de steam de positiva a negativa, estoy bastante harto de la optimización, un juego que debería ir mejorando en ese aspecto, lo único que hace es dar pasos hacia atras, actualizaciones de mucha capacidad sin novedades, etc.


Valora el juego cuando salga del EA, no veo muy lógico valorar algo sobre lo que están trabajando ahora mismo. Mas que nada porque te vas a frustrar...
Salu2.
Rey Kaos escribió:
javierpapini escribió:Yo he cambiado mi valoración de steam de positiva a negativa, estoy bastante harto de la optimización, un juego que debería ir mejorando en ese aspecto, lo único que hace es dar pasos hacia atras, actualizaciones de mucha capacidad sin novedades, etc.


Valora el juego cuando salga del EA, no veo muy lógico valorar algo sobre lo que están trabajando ahora mismo. Mas que nada porque te vas a frustrar...
Salu2.

defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD
Bueno yo regularmente juego por las cajas y llegaba al top 10, ahora con el nuevo parche creo que va a ser mas dificil, ya que a veces solo esperaba curandome en la zona azul, esperando o viendo como se mataban los demas [sati]
javierpapini escribió:
Rey Kaos escribió:
javierpapini escribió:Yo he cambiado mi valoración de steam de positiva a negativa, estoy bastante harto de la optimización, un juego que debería ir mejorando en ese aspecto, lo único que hace es dar pasos hacia atras, actualizaciones de mucha capacidad sin novedades, etc.


Valora el juego cuando salga del EA, no veo muy lógico valorar algo sobre lo que están trabajando ahora mismo. Mas que nada porque te vas a frustrar...
Salu2.

defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD


Cero mejoras. No estoy de acuerdo. Yo he notado una mejoría en el rendimiento en estos meses y no solo yo, si no el grupo con el que juego. Incluso creo que de los EA a los que he jugado es de los que más contento estoy con su compra.
masini2002 escribió:
Cero mejoras. No estoy de acuerdo. Yo he notado una mejoría en el rendimiento en estos meses y no solo yo, si no el grupo con el que juego. Incluso creo que de los EA a los que he jugado es de los que más contento estoy con su compra.


No puedo estar más deacuerdo , si bien el ritmo de Uptades y mejoras me gustaría que fuese más rápido y mejor , pero las cosas son como son , solo espero que de aqui a que lancen la versión definitiva se mejore mucho más.
xs1 escribió:Bueno yo regularmente juego por las cajas y llegaba al top 10, ahora con el nuevo parche creo que va a ser mas dificil, ya que a veces solo esperaba curandome en la zona azul, esperando o viendo como se mataban los demas [sati]


Puffff menuda diversion no? xD
@masini2002 pues a mi con el mismo ordenador ahora me va bastante peor, y no soy el unico, mira la nota que tiene el juego en steam XD
javierpapini escribió:@masini2002 pues a mi con el mismo ordenador ahora me va bastante peor, y no soy el unico, mira la nota que tiene el juego en steam XD


Si si, a algunos mejor y otros peor. Pero no es defender lo indefendible y si ha habido mejoras.
masini2002 escribió:
javierpapini escribió:@masini2002 pues a mi con el mismo ordenador ahora me va bastante peor, y no soy el unico, mira la nota que tiene el juego en steam XD


Si si, a algunos mejor y otros peor. Pero no es defender lo indefendible y si ha habido mejoras.

En mi opinion no las suficientes vendiendo las unidades que han vendido.
Por mucho EA que sea, han ganado millones de dólares y si estan trabajando en optimización, el ritmo que llevan es ridículo
javierpapini escribió:
masini2002 escribió:
javierpapini escribió:@masini2002 pues a mi con el mismo ordenador ahora me va bastante peor, y no soy el unico, mira la nota que tiene el juego en steam XD


Si si, a algunos mejor y otros peor. Pero no es defender lo indefendible y si ha habido mejoras.

En mi opinion no las suficientes vendiendo las unidades que han vendido.
Por mucho EA que sea, han ganado millones de dólares y si estan trabajando en optimización, el ritmo que llevan es ridículo


Perfecto, pero ya no son cero mejoras. Yo vengo de la EA de DayZ que para mí eso sí ha sido un despropósito mayúsculo.

Estos al menos nos tienen informados y vuelvo a decir que yo personalmente si noto avance, y lo que viene ahora en pocos meses (escalada y mapa nuevo etc) es muy prometedor.
javierpapini escribió:@masini2002 pues a mi con el mismo ordenador ahora me va bastante peor, y no soy el unico, mira la nota que tiene el juego en steam XD


A mi la verdad peor no me va ni de lejos , eso no quiere decir que al resto no le vaya mal ojo , y lo de las valoraciones es por el review bombing que han sufrido en el ultimo mes y medio desde Asia que ahí si que han hecho alguna buena cagada.

De ahí el aumento tan grande de las valoraciones negativas (que no digo que no las merezcan), ahora bien , yo esperaré a la versión final y luego daré mi valoración. A mi me parece lo más justo.

masini2002 escribió:Estos al menos nos tienen informados y vuelvo a decir que yo personalmente si noto avance, y lo que viene ahora en pocos meses (escalada y mapa nuevo etc) es muy prometedor.


De hecho se juegan con eso que el juego siga creciendo a buen ritmo [beer], ojala se lo curren y tengamos diversión de la buena mucho tiempo.
Cualquiera que jugase los primeros meses sabe que si ha habido bastante optimización, de hecho hubo dos parches tochos para arreglar tanto la optimizacion del juego en si como de los servers, y dijeron que pensaban seguir optimizando pero ya una vez tengan el resto de contenido hecho.

Ahora estan centrados en el vaulting asi que obviamente no pueden optimizar cosas mientras van añadiendo mas, no tiene sentido. Además están trabajando en el nuevo mapa y en nuevas armas, paciencia. Si lo comparamos con otros Early Access no nos podemos quejar para nada, ahi teneis el Ark, DayZ o Rust como ejemplos de juegos populares con mucho peor trato a los compradores, de hecho el Ark ha salido del early access sin optimizar y con un par de DLCs bajo el brazo.
javierpapini escribió:
Rey Kaos escribió:
javierpapini escribió:Yo he cambiado mi valoración de steam de positiva a negativa, estoy bastante harto de la optimización, un juego que debería ir mejorando en ese aspecto, lo único que hace es dar pasos hacia atras, actualizaciones de mucha capacidad sin novedades, etc.


Valora el juego cuando salga del EA, no veo muy lógico valorar algo sobre lo que están trabajando ahora mismo. Mas que nada porque te vas a frustrar...
Salu2.

defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD

Pues con niebla a mi me funciona mejor :S
xs1 escribió:Bueno yo regularmente juego por las cajas y llegaba al top 10, ahora con el nuevo parche creo que va a ser mas dificil, ya que a veces solo esperaba curandome en la zona azul, esperando o viendo como se mataban los demas [sati]


Vaya forma de jugar colega jaja, asi es normal k los desarrolladores pongan mano dura a la zona azul... los que jugamos "limpio" nos va a tocar jodernos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las cajas normales las abris o las vendeis directamente=?¿
Buenas , people !

Hay alguna forma de no tener que desconectar el mando del PC para que el juego me deje jugar con raton ? Es que parece que pone preferencia al mando y no quiero tener que estar siempre desconectando y conectando el mando [sonrisa] No veo ninguna opcion para poner al raton de preferencia .
el parche que pusieron hoy, es el que lo azul hace mas daño? se nota mucho?
Confirmo que la zona ahora hace mucho, pero mucho más daño que antes [carcajad] en 10 segundos te vuela toda la vida...
Soulsnake escribió:las cajas normales las abris o las vendeis directamente=?¿

Si no te a tocado nada q puedas vender caro, como la falda, mejor q sigas abriendo q seguro q tarde o temprano te tocara. A mi ya me salio y una chaqueta cara tmb, asi q dudo mucho q me vuelva a tocar. Las cajas vendo cuando suben mas de precio, normalmente las guardo y al final de semana o el dia q estan mas caras las pongo a la venta.
Tampoco se nota tanto al principio, pero al final... buah, al final es un espectáculo xD. Así que mucho ojo con los despistes
partida curiosa la de hoy con un hacker.

Mapa con niebla, quedaban 17 vivos y estábamos tumbados en los muros de una casa, ya sospechábamos de un pavo que se los cargaba de 3 en 3, nos empieza a disparar a los muros sin poder darnos. nos metimos en la casa como pudimos cayendo yo pero pudiéndome reanimar dentro de la casa, mirando al hacker desde fuera corriendo como una moto y matando a todo dios, le pude dar un parde tiros, el pavo se sube a una montaña y un equipo lo consigue matar por la espalda, porque estaba despistado con nosotros jaja, total quedamos al final 3vs3 y ganamos XD

La verdad es que se merecía ganar el equipo que consiguió matar al hijo de put.. ese. [360º]
Creo que han mejorado algo en lo visual? Ahora veo mas nitido o algo mas colorido y se puede distinguir mejor a los otros jugadores, antes me parecia un poco mas borroso. Bueno no se si era cosa mia, o si que han cambiado algo.
Yo pillé el juego en Abril, lo he ido jugando esporádicamente con un colega (sólo llevo 23 horas en total) y he de decir que sí he notado mejoras desde que lo pillé al principio, pero bastantes. Gráficos, control (sigue siendo algo tosco, sobre todo saltar, pero al menos ya se puede decentemente), muchas más armas, quitaron lo de desactivar las hierbas, los vehículos también han ido a mejor... Vamos, igual son imaginaciones mías, pero suelo jugar al juego a rachas y cada vez que lo retomo lo noto mejor.
Tribeca escribió:Yo pillé el juego en Abril, lo he ido jugando esporádicamente con un colega (sólo llevo 23 horas en total) y he de decir que sí he notado mejoras desde que lo pillé al principio, pero bastantes. Gráficos, control (sigue siendo algo tosco, sobre todo saltar, pero al menos ya se puede decentemente), muchas más armas, quitaron lo de desactivar las hierbas, los vehículos también han ido a mejor... Vamos, igual son imaginaciones mías, pero suelo jugar al juego a rachas y cada vez que lo retomo lo noto mejor.


No es impresión tuya , es que ha mejorado y se nota , otra cosa es que vaya fino y pulido que no es el caso , pero claro que han mejorado.

Noticias fresquitas del vaulting:

Imagen
chinitiw escribió:No es impresión tuya , es que ha mejorado y se nota , otra cosa es que vaya fino y pulido que no es el caso , pero claro que han mejorado.


Esta claro que a nivel de rendimiento gráfico a mejorado , pero a nivel de rendimiento de red sigue siendo basicamente igual que cuando salió, el CQC sigue siendo horrible, una loteria, inconsistente, en ocasianes infumable, y es algo fundamentamental en un juego de disparos.
Recordemos que el juego tiene un Tickrate de 17Hz, variable a lo largo de la partida, de menor a mayor segun el número de jugadores en la sesión.
A menos que tengan una build super secreta y mega avanzada, dudo que lo terminen de pulir, y me temo, que no me equivoco diciendo que falta talento en BlueHole a nivel de ingieneria para terminar de afinar dicho CQC.

Mientras tanto el director del juego, ya va preparando el terreno diciendo que la nueva versón de UE4 a introducido nuevos bugs y problemas, ¿y quien desarrolla el UE4? , EpicGames, los creadores de Fortnite.
rubentb escribió:
chinitiw escribió:No es impresión tuya , es que ha mejorado y se nota , otra cosa es que vaya fino y pulido que no es el caso , pero claro que han mejorado.


Esta claro que a nivel de rendimiento gráfico a mejorado , pero a nivel de rendimiento de red sigue siendo basicamente igual que cuando salió, el CQC sigue siendo horrible, una loteria, inconsistente, en ocasianes infumable, y es algo fundamentamental en un juego de disparos.
Recordemos que el juego tiene un Tickrate de 17Hz, variable a lo largo de la partida, de menor a mayor segun el número de jugadores en la sesión.
A menos que tengan una build super secreta y mega avanzada, dudo que lo terminen de pulir, y me temo, que no me equivoco diciendo que falta talento en BlueHole a nivel de ingieneria para terminar de afinar dicho CQC.

Mientras tanto el director del juego, ya va preparando el terreno diciendo que la nueva versón de UE4 a introducido nuevos bugs y problemas, ¿y quien desarrolla el UE4? , EpicGames, los creadores de Fortnite.


En cuanto al netcode , la verdad por delante es un autentico desastre , a ver si con suerte se lo curran y lo arreglan (ya comentaban desde el principio que era una parte muy chunga) , no pierdo la esperanza en creer que si lo van a tratar de resolver , otra cosa es que lo consigan claro está.
Gracias a todos los que os habéis apuntado al torneo. Todas las plazas cubiertas en 3 días, a falta de bastante tiempo que se celebre.

Si se muestra ese interés, el objetivo es hacer como se comentó, más torneos e incluso una liga.

Un saludo! Y Apuntaros a futuros torneos!
Hola a todos.

Quería preguntaros si, vosotros que estáis más al día en el juego, sabéis algo sobre el precio que tendrá la versión final, cuando se lance.

Lo digo porque me lo querría pillar a corto-medio plazo, pero ahora mismo voy un poco mal de pasta. Ahora mismo se puede conseguir por unos 23€ en tiendas de keys, y en Steam está por 30. Pero claro, si el precio final previsto es más alto, digamos 50€, supongo que las keys también subirán de precio proporcionalmente y acabaré palmando dinero por esperar a la versión final.

Entonces, sabiendo esto, os pregunto qué haríais vosotros o si se sabe algo sobre el precio final.
Estiui escribió:Hola a todos.

Quería preguntaros si, vosotros que estáis más al día en el juego, sabéis algo sobre el precio que tendrá la versión final, cuando se lance.

Lo digo porque me lo querría pillar a corto-medio plazo, pero ahora mismo voy un poco mal de pasta. Ahora mismo se puede conseguir por unos 23€ en tiendas de keys, y en Steam está por 30. Pero claro, si el precio final previsto es más alto, digamos 50€, supongo que las keys también subirán de precio proporcionalmente y acabaré palmando dinero por esperar a la versión final.

Entonces, sabiendo esto, os pregunto qué haríais vosotros o si se sabe algo sobre el precio final.


El precio final no se sabe, pero estoy casi seguro que harán un "ark" y lo venderán a 60, al mismo precio que la versión xbox. De ahí las ganas que tienen de sacar la 1.0.
Pero es mi opinión nada más [bye]
Hola @Estiui,

Sin tener mucha idea te respondo, viendo el precio del early supongo que saldrá en torno a los 50-55€

Yo pille la clave en una de las paginas que comentas por 24€ y algo te ahorras, como bien dices, cuando saquen la versión final subirán los precios de las paginas de keys seguro.

Con todo el hype que se esta creando entorno a este juego, antes de sacar la versión final saldrán noticias y tal, te tocará estar atento.

Otra opción es pillarlo cuando puedas, y a medida que vas teniendo puntos ir pillando cajas, esas cajas la mayoría de gente las esta vendiendo y algo puedes recuperar. Con la tontería llevo recuperado 4€, lo dejo en la cuenta steam para cuando vengan las ofertas de navidad.

Si tienes seguro comprarlo, pillalo en cuanto puedas.

Un saludo!
FumaT escribió:
Estiui escribió:Hola a todos.

Quería preguntaros si, vosotros que estáis más al día en el juego, sabéis algo sobre el precio que tendrá la versión final, cuando se lance.

Lo digo porque me lo querría pillar a corto-medio plazo, pero ahora mismo voy un poco mal de pasta. Ahora mismo se puede conseguir por unos 23€ en tiendas de keys, y en Steam está por 30. Pero claro, si el precio final previsto es más alto, digamos 50€, supongo que las keys también subirán de precio proporcionalmente y acabaré palmando dinero por esperar a la versión final.

Entonces, sabiendo esto, os pregunto qué haríais vosotros o si se sabe algo sobre el precio final.


El precio final no se sabe, pero estoy casi seguro que harán un "ark" y lo venderán a 60, al mismo precio que la versión xbox. De ahí las ganas que tienen de sacar la 1.0.
Pero es mi opinión nada más [bye]



Si os leeis la propia descripción del juego pone bien claro lo siguiente:

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“"El juego permanecerá al precio actual incluso después del Acceso Temprano"”
12212 respuestas