[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

fanatico_mgs4 escribió:ya va bn? esta noche tengo torneo y no me gustaria jugarlo de esta manera...

Hola,los torneos los haceis privados o en alguna web y os apuntais.
Saludos
yosu888 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ya va bn? esta noche tengo torneo y no me gustaria jugarlo de esta manera...

Hola,los torneos los haceis privados o en alguna web y os apuntais.
Saludos


en la web de tgx, patrocinado por corsair.
Lirathyra escribió:
ELwendo escribió:Como se consigue esa caja???


las cajas se compran todas con puntos del juego desde dentro del propio juego :p

Y la llave?
anibaltw escribió:
Lirathyra escribió:
ELwendo escribió:Como se consigue esa caja???


las cajas se compran todas con puntos del juego desde dentro del propio juego :p

Y la llave?

Pagando 2€ y pico xD
Por que es tan jodidamente dificil el puñetero juego macho?
Te disparan y no saben ni de donde vienen los tiros.

TE pillas una chleco antibalas, casco, y mascara, y da lo mismo, 2 tiros y al suelo....
En fin..... el juego es estretenido, pero a la hora de los enfrentamientos, es un suspiro.

por no decir que no se ve repeticion y no sabes si es un juanker desde la otra punta del mapa o que coño es.
Daicon escribió:Por que es tan jodidamente dificil el puñetero juego macho?
Te disparan y no saben ni de donde vienen los tiros.

TE pillas una chleco antibalas, casco, y mascara, y da lo mismo, 2 tiros y al suelo....
En fin..... el juego es estretenido, pero a la hora de los enfrentamientos, es un suspiro.

por no decir que no se ve repeticion y no sabes si es un juanker desde la otra punta del mapa o que coño es.


Eso es la salsa del juego, que dicen que pondrán repeticiones , pero vaya , así para mi gusto tiene mucha más intriga y me hace estár siempre alerta en todas las partidas.

[beer]
chinitiw escribió:
Daicon escribió:Por que es tan jodidamente dificil el puñetero juego macho?
Te disparan y no saben ni de donde vienen los tiros.

TE pillas una chleco antibalas, casco, y mascara, y da lo mismo, 2 tiros y al suelo....
En fin..... el juego es estretenido, pero a la hora de los enfrentamientos, es un suspiro.

por no decir que no se ve repeticion y no sabes si es un juanker desde la otra punta del mapa o que coño es.


Eso es la salsa del juego, que dicen que pondrán repeticiones , pero vaya , así para mi gusto tiene mucha más intriga y me hace estár siempre alerta en todas las partidas.

[beer]



el que? el que tiene mas intriga y te hace estar siempre alerta?
¿que no haya repetiicones? que tendra que ver eso, para estar siempre alerta o no?

La repeticion sirve para saber desde donde te han matado, no para que esttes mas o menos en alerta.
Y lo de indicadores para saber desde donde te disparan, tampoco estaria mal...
la camara de la kill molaria bastante, lo de poner indicadores de donde te disparan NO, con la camara podrias corregir fallos en las siguientes partidas y aprender a colocarte mejor etc etc,
@Daicon Tranquilo, no te estreses, si has empezado hace poco es normal sentirse un poco perdido, la mayoría hemos pasado por eso, ya iras aprendiéndote el mapa, intuyendo porque zonas se puede mover la gente y ya tendrás "duelos" mas largos que no acabaran en un suspiro.

Saludos. [beer]
Daicon escribió:TE pillas una chleco antibalas, casco, y mascara, y da lo mismo, 2 tiros y al suelo....
En fin..... el juego es estretenido, pero a la hora de los enfrentamientos, es un suspiro.

Como la vida misma.

Y lo de indicadores para saber desde donde te disparan, tampoco estaria mal...

No, gracias. Sería un desastre.

¿Para qué quieres que todos los juegos de este estilo sean irreales? Para eso ya están los COD. Mejor que haya varias propuestas, ¿no?
Daicon escribió:
chinitiw escribió:
Daicon escribió:Por que es tan jodidamente dificil el puñetero juego macho?
Te disparan y no saben ni de donde vienen los tiros.

TE pillas una chleco antibalas, casco, y mascara, y da lo mismo, 2 tiros y al suelo....
En fin..... el juego es estretenido, pero a la hora de los enfrentamientos, es un suspiro.

por no decir que no se ve repeticion y no sabes si es un juanker desde la otra punta del mapa o que coño es.


Eso es la salsa del juego, que dicen que pondrán repeticiones , pero vaya , así para mi gusto tiene mucha más intriga y me hace estár siempre alerta en todas las partidas.

[beer]



el que? el que tiene mas intriga y te hace estar siempre alerta?
¿que no haya repetiicones? que tendra que ver eso, para estar siempre alerta o no?

La repeticion sirve para saber desde donde te han matado, no para que esttes mas o menos en alerta.
Y lo de indicadores para saber desde donde te disparan, tampoco estaria mal...



Claro y tambien que cuando alguien te dispare , te pongan una bandera para que sepas desde donde , hombre eso no tiene sentido , y a mi las repericiones la verdad no me sirven para nada puesto que no aportarán nada ( mi humilde opinión)
Las repeticiones permitirían localizar enemigos cuando estás jugando en grupo o pareja.
Sinceramente 2 dias que practicamente el juego no se puede disfrutar, esta update no debia de haber salido aun =/

Los tremendos problemas de lag que nos dan ami y a mis amigos no nos deja jugar sin algun cuelgue, desconexion y/o cuando jugamos nos teleportamos continuamente, hasta el avion hace el moon walker XD

El juego antes tenia sus problemas pero era jugable =/
Es un juego que viene de Arma 3 un simulador de guerra (Pese a que introduce la camara en 3° persona eliminando parte de la simulacion para mi gusto ya que no tenemos una vision de 360°, la camara de muerte carece de sentido si lo tomamos como un simulador de supervivencia, menos mal que han introducido los servers en 1° persona, hace mucho mas justa muchas situaciones donde desde la camara de 3° persona podías ver al enemigo sin exponerte teniendo este 0 posibilidades, para mi esto lo balancea, ahora si quieres ver lo que te rodea tienes que exponerte y poder ser visto, el apuntar bien y coger el pixel tiene mayor importancia, si voy campo a traves y dede un arbol me disparan tendre mas opciones de sobrevivir jugando con el entorno pues mientras puedo hacer fuego de supresión el enemigo no sabe donde me he metido, pero como en todo es cuestión de gustos todas ellas muy respetables.
Yo he estado ahora jugando y ya no he tenido problemas de lag. Lo que si que me ha aparecido un par de veces es un mensaje de servidores llenos antes de entrar al lobby [360º]
es un clásico ya, empresas forradas, servidores de mierda, y cuanto mas tienen mas mierda son los servidores, touché :-|
habeis probado la nueva opcion del FOV?yo lo cambio y no noto absolutamente nada..
Camara de muerte en este juego?????

Jajajajajajajajajajaja q enfermedad solo pensarlo.

Quereis super saltos tambien???? Xd
Supersaltos no..pero estoy ya de darle la vuelta a los muritos...a ver si meten ya lo de saltarlo y el parkour..
Adamiantum escribió:habeis probado la nueva opcion del FOV?yo lo cambio y no noto absolutamente nada..


es FOV es solo para cuando pones la primera persona, o juegas al modo en primera persona.
¿Es posible ganar sin matar a alguien?
La respuesta es si.

Lo que mas me gusta de este juego es la opcion de supervivencia, buscar rutas para avanzar sin que te detecten y buscar siempre las mejores posiciones. Y haciendo esto mismo acabe una partida sin dispara a nadie y ganando.

La pena es que no la grabase, la tension del final fue increible, quedo una casita de milagro dentro del circulo, me tire al suelo al lado de la casa y entraban uno a uno todos los supervivientes dentro y se iban matando. Al final el ultimo se quedo sin salida....and WIN!!!!!
Editado por jiXo. Razón: Spam youtube
buenas!
llevo un par de dias jugando a este juego,y soy un auténtico manco.
llevo toda mi vida jugando en consola,con mando.
y se me hace muy dificil jugar con el teclado y raton,no me se mover bien,y me resulta incomodisimo los controles,me acaba doliendo la mano....
las teclas estan muy separadas,y cuando doy a agacharme,luego se me descoloca la mano,o algun control no llego bien con la mano,etc..supongo que sera normal....
ayer configure el mando de xbox one y bastante mejor,pero estoy en clara desventaja....
aunque de no matar ni a uno,a ponerme el mando y matar unos cuantos en cada partida...
¿algun consejo para acostumbrarme al teclado y raton?
si algun manco como yo le atece jugar yo encantado.
un saludo!
infoncundible escribió:buenas!
llevo un par de dias jugando a este juego,y soy un auténtico manco.
llevo toda mi vida jugando en consola,con mando.
y se me hace muy dificil jugar con el teclado y raton,no me se mover bien,y me resulta incomodisimo los controles,me acaba doliendo la mano....
las teclas estan muy separadas,y cuando doy a agacharme,luego se me descoloca la mano,o algun control no llego bien con la mano,etc..supongo que sera normal....
ayer configure el mando de xbox one y bastante mejor,pero estoy en clara desventaja....
aunque de no matar ni a uno,a ponerme el mando y matar unos cuantos en cada partida...
¿algun consejo para acostumbrarme al teclado y raton?
si algun manco como yo le atece jugar yo encantado.
un saludo!

Buenas, yo estoy exactamente igual que tu. Me duelen los dedos con el teclado, no me aclaro con las teclas... Me pillé un logitech g13 que es un teclado con un joystick a la altura del dedo gordo, con el joy muevo al tío y lo que sería el wasd lo uso para correr, saltar, agacharme etc. De esta forma juego de lujo y un colega que estaba igual lo probó y al día siguiente ya tenía uno encargado. En wallapop los tienes por 40 o menos como nuevos. Aparte te aconsejo que hagas como yo y uses un juego con pocos controles como doom 3 o half life por ejemplo para ir aprendiendo con el teclado y luego ya pases a shooters más modernos que suelen tener muchos más botones.
lo acabo de ver y esto flipando :-? :-? :-?
¿en serio que es comodo de jugar con eso?
voy a leer un poco sobre el cacharro y si va bien me lo pillo.
gracias tio
A mi eso me sucede por que tengo que apretar W shilft y alt al mismo tiempo y el alt va con el pulgar y esta a la altula del centro de la palma, con eso te jodes el pulgar que da gusto, la solucion es rebindear las teclas, por ejemplo yo ahora el alt lo tengo en N y listo [bye]
@infoncundible A mi en tema de postura y eso me va genial, me llevó unos días adaptarme claro, pero a mi gusto mucho más práctico a la hora de moverse ya que usas un dedo en vez de 3 y tienes los otros cuatro libres para las acciones basicas. Yo es que en mi vida he jugado con teclado y en los juegos online especialmente vas con mucha desventaja jugando con mando en pc. Aún así voy intentando aprender a jugar con teclado con juegos singleplayer sencillos pero me cuesta horrores...
infoncundible escribió:buenas!
llevo un par de dias jugando a este juego,y soy un auténtico manco.
llevo toda mi vida jugando en consola,con mando.
y se me hace muy dificil jugar con el teclado y raton,no me se mover bien,y me resulta incomodisimo los controles,me acaba doliendo la mano....
las teclas estan muy separadas,y cuando doy a agacharme,luego se me descoloca la mano,o algun control no llego bien con la mano,etc..supongo que sera normal....
ayer configure el mando de xbox one y bastante mejor,pero estoy en clara desventaja....
aunque de no matar ni a uno,a ponerme el mando y matar unos cuantos en cada partida...
¿algun consejo para acostumbrarme al teclado y raton?
si algun manco como yo le atece jugar yo encantado.
un saludo!

Hola compi,yo estube como tu,siempre con mando y me costo unos 3 meses adaptarme con el teclado y raton,ahora llevo como 7/8 meses y puedo decir k me defiendo bien,lo unico que tienes que hacer es hecharle horas y alfinal veras que el teclado y raton es mucho mejor que un mando,te aconsejo seguir jugando y poco a poco mejoraras y te sentiras mas comodo.
Saludos
No sé vosotros, pero yo me estoy haciendo el Agosto vendiendo las cajas en el mercado XD
@infoncundible elegiste mal juego para empezar a jugar con teclado y raton,me pase hace un año a pc y me custo un poco adaptarme.juega algun juego que tenga en modo campaña y cuando sepas jugar bien pasate al multijugador porque será bastante jodido si empiezas por el mp.
Crees que va a seguir durando mucho el boom de la venta de cajas? o de aqui a unas semanas va a caer a menor precio? esque tengo que meter 5€ para desbloquear la cuenta y ademas esperear 30 dias y no se si me va a rentar, que opinais?
MaxenDay escribió:No sé vosotros, pero yo me estoy haciendo el Agosto vendiendo las cajas en el mercado XD

¿Como se hace eso?
infoncundible escribió:
MaxenDay escribió:No sé vosotros, pero yo me estoy haciendo el Agosto vendiendo las cajas en el mercado XD

¿Como se hace eso?


Pues comprando en el juego con los puntos,dale a rewards y los puntos que obtienes en cada partida compras las cajas,las abres o las vendes pero las gamecon tienes que comprar la llave por 2.50€
erderbi escribió:Crees que va a seguir durando mucho el boom de la venta de cajas? o de aqui a unas semanas va a caer a menor precio? esque tengo que meter 5€ para desbloquear la cuenta y ademas esperear 30 dias y no se si me va a rentar, que opinais?

Estoy igual que tu y me da que no va a rentar tanto.. aunque recuperar fijo que si.
Kane2 escribió:
erderbi escribió:Crees que va a seguir durando mucho el boom de la venta de cajas? o de aqui a unas semanas va a caer a menor precio? esque tengo que meter 5€ para desbloquear la cuenta y ademas esperear 30 dias y no se si me va a rentar, que opinais?

Estoy igual que tu y me da que no va a rentar tanto.. aunque recuperar fijo que si.

Bueno al mitar he metido los 5e para desbloquearla, a ver que pasa de a qui a 30 dias
Una pregunta, me toco una survivor crate se pueden acumular las cajas? o cuando pasa una semana se eliminan del inventario? esque las quiero vender en el mercado
Las cajas de la gamescon tambien se resetean a la semana?
¿Han eliminado el chat de voz general? ¿Ya no se puede hablar con alguien random?
jordete escribió:¿Han eliminado el chat de voz general? ¿Ya no se puede hablar con alguien random?

Pues yo desde que lo tengo hace unos dias no je oido a nadie hablar...
Y yo juego con cascos y micro a veces y nada...
Era una duda que tenia
xionvolt escribió:Una pregunta, me toco una survivor crate se pueden acumular las cajas? o cuando pasa una semana se eliminan del inventario? esque las quiero vender en el mercado


No te van a quitar nada, puedes estar tranquilo.
El Gamescom crate es el que si subirá, ya que a partir del 26 de Agosto se deja de vender
infoncundible escribió:
jordete escribió:¿Han eliminado el chat de voz general? ¿Ya no se puede hablar con alguien random?

Pues yo desde que lo tengo hace unos dias no je oido a nadie hablar...
Y yo juego con cascos y micro a veces y nada...
Era una duda que tenia

Unas páginas atrás se hablaba de eso y comentaban algo de que ahora el chat está muteado u puedes elegir quién te escucha creo, buscaré la cita a ver.

Igual ahora está muteado por defecto, probad ctrl+t (me parece [+risas] )
Alguien sabe que me pasa que no se abre steam cuando estoy dentro del juego?? osea por mas que le doy al shit+tab no se abre la ventana de steam, en las opciones de steam lo tengo puesto pero no hace nada, y las notificaciones de mensajes tampoco.
erderbi escribió:Alguien sabe que me pasa que no se abre steam cuando estoy dentro del juego?? osea por mas que le doy al shit+tab no se abre la ventana de steam, en las opciones de steam lo tengo puesto pero no hace nada, y las notificaciones de mensajes tampoco.

Tienes Avast? Por lo de configurar el Modo Juego.
@Kane2 no, no tengo ningun antivirus solo el de windows, lo unico que se me ocurre es que pueda ser por el fraps?
Estoy viendo en steam que se venden un monton de cajas. De donde las estan sacando?
@Necrofero De dentro del juego, en rewards creo.
erderbi escribió:Alguien sabe que me pasa que no se abre steam cuando estoy dentro del juego?? osea por mas que le doy al shit+tab no se abre la ventana de steam, en las opciones de steam lo tengo puesto pero no hace nada, y las notificaciones de mensajes tampoco.


Tienes puesto el reshade?, si es así es por eso, toma el control el reshade y no funciona la comunidad de steam ni sacar screens con f12.
Una pregunta, que tecla es para la primera persona??Pq he tocado algo ingame sin querer con la tension (quedabamos 11) y se me ha puesto en 1ª persona y no he sabido que leches he tocado, y me han reventado,jajajaja
Leugrim escribió:
erderbi escribió:Alguien sabe que me pasa que no se abre steam cuando estoy dentro del juego?? osea por mas que le doy al shit+tab no se abre la ventana de steam, en las opciones de steam lo tengo puesto pero no hace nada, y las notificaciones de mensajes tampoco.


Tienes puesto el reshade?, si es así es por eso, toma el control el reshade y no funciona la comunidad de steam ni sacar screens con f12.


Yo tengo reshade y puedo sacar la interfaz a voluntad, no creo que sea eso

@er_piltrafilla la tecla por defecto es V
Pues ya me dirás como lo haces porque yo es quitar el reshade y funcionar, lo pongo y no funciona.
12212 respuestas