[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Leugrim escribió:Pues ya me dirás como lo haces porque yo es quitar el reshade y funcionar, lo pongo y no funciona.


Quizas sea la version, yo creo que usaba la 2.x
una pqueña duda.
¿se puede cambiar la resolucion?
tengo una 1070,y me lo pone a 720 sin opcion a cambiarlo,y en ultrA.
por cierto,¿recomendais alguna configuracion grafica que mejore el rendimiento?
A mi cuando un juego no me abre la interfaz de Steam lo que hago es ejecutarlo en modo administrador y apañao, con este no me ha pasado pero Rust si no lo ejecutaba en modo admin no tenia overlay de steam.
@infoncundible Es muy raro porque a mi me sale a 1080 por defecto, creo que te da opción de cambiarlo y más con una 1070, mira los drivers.
infoncundible escribió:una pqueña duda.
¿se puede cambiar la resolucion?
tengo una 1070,y me lo pone a 720 sin opcion a cambiarlo,y en ultrA.
por cierto,¿recomendais alguna configuracion grafica que mejore el rendimiento?

Qué raro, yo juego a 1440p sin problema, ¿lo tienes en pantalla completa?
@Leugrim Que es eso? y como lo quito
@er_piltrafilla La V por defecto te pasa a 1a persona.

Yo cambié la tecla, porque tenerla tan cerca de la B, que cambia el modo de disparo..me costó alguna situación como la tuya [carcajad]
erderbi escribió:@Leugrim Que es eso? y como lo quito


Si no lo instalaste tú entonces es otra cosa.


@Black Wolft Pues efectivamente he actualizado a la versión 3 y ya tira, gracias.
erderbi escribió:Alguien sabe que me pasa que no se abre steam cuando estoy dentro del juego?? osea por mas que le doy al shit+tab no se abre la ventana de steam, en las opciones de steam lo tengo puesto pero no hace nada, y las notificaciones de mensajes tampoco.

Usas msi afterburner o RTSS? A mí me pasaba con la versión 6.x de rtss, actualizando a la 7.0 beta de me solucionó el problema.
Leugrim escribió:@infoncundible Es muy raro porque a mi me sale a 1080 por defecto, creo que te da opción de cambiarlo y más con una 1070, mira los drivers.

gracias!
eras por que lo tenia en modo ventana.
lo he puesto en pantalla completa y me ha dejado.
eso si,he jugado una partida y se veia fatal,ademas de no tener vsync,un desastre...
he reiniciado,he vuelto a poner en modo ventana a 1080 y todo perfecto.
@infoncundible De nada, pero creo que fue carokix el que dio con la solución, me alegro.
Las llaves se podrán seguir comprando después de que pase el evento? O quedarán cajas huerfanas?
LuffyOPFan escribió:Las llaves se podrán seguir comprando después de que pase el evento? O quedarán cajas huerfanas?


No creo, ¿sino que harán con las miles de cajas que quedaran sin abrir? sera así como el Csgo me imagino vamos
HaSHBeRRy escribió:
LuffyOPFan escribió:Las llaves se podrán seguir comprando después de que pase el evento? O quedarán cajas huerfanas?


No creo, ¿sino que harán con las miles de cajas que quedaran sin abrir? sera así como el Csgo me imagino vamos


Es un negocio esto de las cajas y llaves asi que fijo que seguirá
Alguien para echarse una partidilla ahora??
Agregadme a Steam: rap_dora soy un paquete pero al menos nos reimos xD
@carokix Pues al final creo que va a ser cosa del fraps. porque lo he tenido toda la tarde cerrado y si me ha abierto steam dentro.
bacharian escribió:A mi eso me sucede por que tengo que apretar W shilft y alt al mismo tiempo y el alt va con el pulgar y esta a la altula del centro de la palma, con eso te jodes el pulgar que da gusto, la solucion es rebindear las teclas, por ejemplo yo ahora el alt lo tengo en N y listo [bye]


Utiliza la opción de autocorrer. Yo la tengo mapeada en la Q (no uso el asomarme por las esquinas)

Además así con el ALT puedo mirar alrededor mientras corro, para que no me sorprendan.
Wow! El hilo en la 2a página! Estáis todos venga a sacar cajas para venderlas eh gachones?? [rtfm]
llevo un par de dias jugando squad,ya que me aburro de jugar solo,es una pasada la diferencia de jugar durante el dia,o de jugar a partir de las 12 de la noche,durante el dia es imposible jugar,cada uno salta donde quiere,nadie ayuda,cada uno a lo suyo,gritos por el voice chat,insultos por hablar en español,etc.
Por la noche,sin conocer a nadie,coordinación,sin gritos,todos en el mismo sitio,compartiendo armas,miras,munición etc,así ganamos varias partidas.
Adamiantum escribió:llevo un par de dias jugando squad,ya que me aburro de jugar solo,es una pasada la diferencia de jugar durante el dia,o de jugar a partir de las 12 de la noche,durante el dia es imposible jugar,cada uno salta donde quiere,nadie ayuda,cada uno a lo suyo,gritos por el voice chat,insultos por hablar en español,etc.
Por la noche,sin conocer a nadie,coordinación,sin gritos,todos en el mismo sitio,compartiendo armas,miras,munición etc,así ganamos varias partidas.


Por desgracia depende de con quien te toque jugar , hay gente muy maja y gente muy toxica , pero vamos pasa en todos los juegos de este estilo imagino.
@chinitiw
La sensación que me dá es que por el dia hay muchos "crios" jugando con esto de las vacaciones y de noche es un tipo de jugador mas adulto.
Update de mañana:

Early Access Week 20 Update

Players,

Today we look at what we have changed and fixed in our week 20 patch.
This patch will be deployed to the Test Servers on Wednesday, August 9th, and if everything is stable, to the Live Servers on Thursday.

Client Optimization
Optimized game performance for 6-core or higher CPU
Optimized UI

Sound Effects
Decreased motorbike engine and vehicle skid sound volumes

Bug Fixes
Improved character animation when using throwables while prone
Fixed a bug that occasionally disabled voice chat on the Starting Island
Fixed a bug that caused your character to stand before crouching when revived
Fixed a bug that prevented players from rebinding Unarm to an alternate key
You can now see the mark from the character you are spectating on both the Mini Map and World Map
Fixed a visual bug with the scope while a character you are spectating is prone on a hill
Fixed a bug caused by changing "Graphics" - "Quality" - "Effects" from Settings
Improved the wrist positions on the steering wheel

See you in-game,
PUBG Community Team
Wallygar escribió:Wow! El hilo en la 2a página! Estáis todos venga a sacar cajas para venderlas eh gachones?? [rtfm]


Tres faldas llevo vendidas!
briefer escribió:
Wallygar escribió:Wow! El hilo en la 2a página! Estáis todos venga a sacar cajas para venderlas eh gachones?? [rtfm]


Tres faldas llevo vendidas!

Yo iba a vender las cajas directamente.....es mejor abrirlas??últimamente solo me ha salido mié..a!
briefer escribió:
Wallygar escribió:Wow! El hilo en la 2a página! Estáis todos venga a sacar cajas para venderlas eh gachones?? [rtfm]


Tres faldas llevo vendidas!


Ya te gustaria bribón! XD XD
a mi falda no me han tocado pero si me toco una camisa muy guapa y la chaqueta amarilla esa que pareces un pollo jajaj.
Con la última actualización no debería de ir mejor el rendimiento?

Se supone que han optimizado para cpu de seis o más núcleos y a mí de rendimiento me va igual que antes.


Saludos
Esperate que lo actualizen no? .. Creo que es mañana..
Yo ya noté una mejoría en el parche de principios de agosto.
MAKUTOR escribió:Esperate que lo actualizen no? .. Creo que es mañana..


Pensaba que era con la actualización que me ha saltado hoy.
Una pregunta respecto al pubg. Las monedas se resetean cada semana al igual que los cofres?
@zenither No, lo acumulas, como si no lo gastas y ahorras.
Leugrim escribió:@zenither No, lo acumulas, como si no lo gastas y ahorras.



gracias! ;)
Buenas.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber si alguien con una 770 2GB o similar puede jugarlo a 60 FPS o es inviable con el estado actual de optimización.

Gracias.
@chente1983 A 60 estables poca gente, tengo una 970 y de vez en cuando bajan a 30, se puede jugar yo creo.
chente1983 escribió:Buenas.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber si alguien con una 770 2GB o similar puede jugarlo a 60 FPS o es inviable con el estado actual de optimización.

Gracias.

Que micro tienes?
Espero te sirva https://www.youtube.com/watch?v=EEBSmcwfTmQ
alanwake escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber si alguien con una 770 2GB o similar puede jugarlo a 60 FPS o es inviable con el estado actual de optimización.

Gracias.

Que micro tienes?
Espero te sirva https://www.youtube.com/watch?v=EEBSmcwfTmQ



Este

https://www.pccomponentes.com/amd-fx-se ... -3-1ghz-8x


Es muy CPU dependiente?
chente1983 escribió:Buenas.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber si alguien con una 770 2GB o similar puede jugarlo a 60 FPS o es inviable con el estado actual de optimización.

Gracias.


Yo tengo la 770 2 gb? 8gb RAM, i7 4770 e instalacion de pub en el SSD (se nota un huevo).

Juego entre 50 y 80 fps, alguna vez baja a 40 o sube a 100. Juego todo en muy bajo salvo las texturas en medio y la distancia en medio tambien y la verdad que muy bien. Ahora he ampliado a 24 gb de RAM y no he notado mejoría pero cuando cambie la instalacion del disco duro normal al SSD notr gran mejoría
Añadido modo de juego en primera persona para SQUADS, que empiecen las risas. [qmparto]

Imagen

Añadida de vuelta la opción de reconectar, parece que con algunos bugs:

Imagen

Reportar fallos aquí: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... ug-report/


[*]Recordatorio de las notas de parche semanal 20:

Jugadores,

Hoy veremos los cambios y correcciones de nuestro parche de la semana 20.
Este parche se lanzara a los servidores de prueba el miércoles, 9 de agosto, y si todo esta estable, a los servidores en vivo el jueves 10.

Optimización de cliente

Rendimiento de juego optimizado para CPU de 6 o más núcleos
IU optimizada
Efectos de sonido

Disminución de los volúmenes del motor y el derrape de la moto.

Corrección de errores

Mejorada la animación de personajes cuando se usan objetos arrojables estando cuerpo a tierra.

Se ha corregido un error que ocasionalmente inhabilitaba el chat de voz en la isla inicial.

Se ha corregido un error que causaba que tu personaje se pusiera de pie antes de agacharse cuando te reviven.

Se ha corregido un error que impedía a los jugadores volver a vincular a una tecla aleatoria el desarmar.

Ahora puedes ver en espectador la marca del compañero tanto en el Mini Mapa como en el Mapa Mundial.

Arreglado un bug visual con la mira en modo espectador mientras tu compañero estaba cuerpo a tierra en una colina.

Solucionado un error causado por el cambio de "Gráficos" - "Calidad" - "Efectos" de Configuración

Mejora de las posiciones de la muñeca en el volante.

Nos vemos en el juego,
Equipo de la comunidad PUBG

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 6007887564
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si se nota lo del rendimiento y ya se pueda activar el vertical sync
Gracias por las respuestas. Hay que jugar sin VSYNC por lo que leo?
a ver si optimizaron algo, porque con la ultima actualización de jugar siempre con todo en ultra lo he tenido que bajar a todo en alto.... [+furioso]
Yo, al igual que mencionó un compañero en post más atrás, con la actualización que llegó en Agosto noté un cambio para mejor.

Juego con una RX480 a 1080p con texturas y distancia de visionado en ultra, postprocesado en medio, sombras en bajo y todo lo demás en alto, y siempre por encima de 60 fps, entre 60-80. Excepto en el lobby y cuando van todos en el avión que ahí baja a 35. Por lo demás va bien. Eso sí, el juego tampoco es un portento gráfico ni pretende serlo, es divertido como un demonio [sati]
Leugrim escribió:@chente1983 A 60 estables poca gente, tengo una 970 y de vez en cuando bajan a 30, se puede jugar yo creo.

Si te refieres con los gráficos en alto puede ser pero yo con todo en bajo con una 960 y un i5 lo muevo a 80-120 fps y de ahí salvo algún tirón o algo no baja.
dankov_14 escribió:
Leugrim escribió:@chente1983 A 60 estables poca gente, tengo una 970 y de vez en cuando bajan a 30, se puede jugar yo creo.

Si te refieres con los gráficos en alto puede ser pero yo con todo en bajo con una 960 y un i5 lo muevo a 80-120 fps y de ahí salvo algún tirón o algo no baja.


Pues no, en muy bajo algunos y otros en alto pero vamos casi todo bajo.
Leugrim escribió:@chente1983 A 60 estables poca gente, tengo una 970 y de vez en cuando bajan a 30, se puede jugar yo creo.


Pues si con una 970 tiene bajones a 30....

Y encima con cosas en muy bajo y la mayoría en bajo...

Ya sé que es una beta pero el poder jugar de forma fluida debería ser siempre la primera meta en el desarrollo de un videojuego.


Por cierto. No pensáis que es mejor caparlo a 30?

Es decir... Si estoy apuntando y me pega un tirón, puedo fallar perfectamente mientras que si juego a 30, aunque suponga una desventaja inicial sobre otras tasas, me libraría de los tirones.
Buenas a todos, he actualizado el juego, y ahora no me pasa de 20 fps y no cargan bien las texturas. Tengo i7 4770k, R9280x y 16 gb de ram. Antes jugaba a 60 fps capados y ahora me encuentro esto. A alguien mas le pasa? O sabe alguna solución?
@chente1983 No te recomiendo limitarlo, porque se caen cuando hay mucha gente donde tú, pasa el avión y en momentos puntuales, pero cuando te enfrentas a alguien normalmente no bajan tanto y perdiendo fps no lo recomiendo porque no controlas el recoil bien.
12212 respuestas