[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Actualización!

5,3Gb na más

tenemos para un par de horas de mantenimiento
viickk escribió:Buenas! alguien podría explicarme las diferencias en los modos de disparo de las armas (manual,automatico, etc) y cuando es mejor usar un modo u otro. Gracias!!


Pues el normal = 1 click = 1 disparo
Rafagas = 1 click = varios disparos
Automatico = mantener click = disparar hasta soltar click


No hay mas xD, los modos pos ya decides segun tu y tu situacion, yo disparo en single/normal cuando estoy en zonas abiertas y automatico/rafagas cuando estoy en entornos cerrados o muy pegado al enemigo
@Black Wolft Gracias! en breves seré uno más, que me cambiaré la gráfica para poder tirar mejor ratataaaa
Bajado el update, pero aún no podré jugar. ¿Notáis alguna mejora en la optimización?
¿Por que lo que te toca en la caja que abres con llave tienes que esperar una semana para ponerlo a la venta?

En concreto, me han tocado estos:

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/Slacks%20%28Black%29
He podido probar el modo FPP / Primera persona (en modo Beta), la primera partida y he quedado segundo, o se me da mejor o a los demás se les da peor.

Está bastante bien, la verdad, aunque creo que no dan puntos en este Modo, ni tampoco hay estadísticas.
Mi consejo ahoramismo con las cajas es que las abrais y vendais enseguida, los precios ahoramismo van a estar fluctuando mucho y hay que aprovecharse, quizas si eso invertir en la ropa de twich prime que eso puede subir ya que es limitado.
Como es para vender las cajas [+risas] ?
vale ya lo vi y necesito gastar 5e en steam para poder vender, me cago en steam [enfado1] :(
hay algun hilo o algo o gente para jugar en español? estoy solo, soltero 31 años busca compis XD
Budathecat escribió:hay algun hilo o algo o gente para jugar en español? estoy solo, soltero 31 años busca compis XD


El hilo este, pero hay un discord por ahí para jugar con gente. Buscalo por este hilo que lo han puesto varias veces.
Pues yo que voy con una GTX 760 he notado que ya no me pega lagazos como antes, tampoco eran graves, pero me va mas fluido
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:He podido probar el modo FPP / Primera persona (en modo Beta), la primera partida y he quedado segundo, o se me da mejor o a los demás se les da peor.

Está bastante bien, la verdad, aunque creo que no dan puntos en este Modo, ni tampoco hay estadísticas.

Es un bug que están corrigiendo junto a la bajada de fps, el lag y el bug del audio. Bonito dia de trabajo les espera. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=2UGYdcYzrTk

Imagen
Lo del mando tampoco va.. Vamos que no puedo correr ni hacer nada apenas.. tendre que volver a las custom de la comunidad..
Que asco da el juego cuando hay actualizacion tocha, es imposible de jugar con el lag.
MAKUTOR escribió:Lo del mando tampoco va.. Vamos que no puedo correr ni hacer nada apenas.. tendre que volver a las custom de la comunidad..

Pues yo ya me he acostumbrado al ratón y teclado, ni sabia que habia posibilidad de jugar con mando...
Como se abre la caja de la gamescom y las otras dos van a estar para siempre?
Se me ha actualizado 4 veces ya hoy, una de 5.3 gb, otra de 443 mb, otra de 449 y ahora otra de 459 mb
Que se dejen de tanta ropita y mariconadas varias, y limpien los servidores de Aimbot, ESP y un largo etc....que da asquito jugar sobretodo en EU....
Las cajas de gamescon la he vendido está mañana a 2,50€.
No habian atrasado el parche precisamente para evitar justo lo que esta pasando ahora? XD

Que bien trabajarrrr..... [facepalm]
Lungprodg66 escribió:
MAKUTOR escribió:Lo del mando tampoco va.. Vamos que no puedo correr ni hacer nada apenas.. tendre que volver a las custom de la comunidad..

Pues yo ya me he acostumbrado al ratón y teclado, ni sabia que habia posibilidad de jugar con mando...


Pues bien por tí [beer]
Impresiones rapidas......

-Primera partida y no se me cargan las texturas, cuando a mi nunca me habia pasado eso. Se ve que a otro jugador tampoco le cargan, nos quedamos fuera de la casa dandonos de puñetazos y morimos ambos, muerte mutua. Primera vez que veo eso tambien.
-Segunda partida, bajones de frames y lag, peor que antes del parche.
-En general visualmente esta mas limpio, mejor que antes del parche.
-Delay al usar el tabulador al lootear sin sentido.
-Sonido bugueado mientras caen bombas, una atraviesa el techo de la casa y me mata... "mas suerte la proxima vez" y cierro el juego al instante.
-Pillo dos cajas de las cerradas y las vendo al mercado por 2,5 cada una y me digo a mi mismo que me ha valido la pena.
Ha vuelto el lag con el nuevo parche o es cosa mía? [reojillo]
Está lagueado como él sólo. Jugar una partida en estas condiciones es imposible por el momento. Va a 60fps pero da la impresión de que no pasa de los 40.
Eso sí, coincido con que se ve menos borroso que antes.
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:He podido probar el modo FPP / Primera persona (en modo Beta), la primera partida y he quedado segundo, o se me da mejor o a los demás se les da peor.

Está bastante bien, la verdad, aunque creo que no dan puntos en este Modo, ni tampoco hay estadísticas.

Es un bug que están corrigiendo junto a la bajada de fps, el lag y el bug del audio. Bonito dia de trabajo les espera. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=2UGYdcYzrTk

Imagen


Se han marcado un Rusheo en toda regla.
uff el juego va petadisimo, si antes habia lag, ahora... y encima tarda mucho el conectarse y ahora ya me sale que los servidores estan demasiado ocupados.
Ya que jugar es casi imposible, ¿que recomiendan? ¿Comprar la caja de 1200 y abrirla o venderla del tirón?
putokill escribió:Ya que jugar es casi imposible, ¿que recomiendan? ¿Comprar la caja de 1200 y abrirla o venderla del tirón?


Yo voy a vender todas las cajas, tenia como 30.000 ahorrado. Ya cada uno lo que aprecie la ropa virtual, yo desde luego prefiero el dinero. Lo que no se si es mejor vender ahora o despues subiran precio. Creo que en las cajas de gamescom hay un limite por usuario.
Las cajas alternativas que no son de la gamescom son una basura.
15000 que me dio para 6-7 .
Todo objetos comunes y uno de ellos unos pantalones repetidos 4 veces.
No se si es una brona o un bug
Soy yo o han quitado el chat de voz?

Osea ya en los spawns no se oye a nadie con micro, entre compañeros nos escuchamos pero no al resto, si lo han quitado del general para mi el juego acaba de perder muuuuchos enteros =/
Que suplicio jugar con desconocidos, van a su bola :/
No entiendo para que hay un servidor de pruebas si luego al lanzarlo al oficial se cargan el juego.
como hay gente que vende la ropa de las cajas y a mi me pone que tengo aue esperar 1 semana? tengo steamword activado.
MikeFg escribió:No entiendo para que hay un servidor de pruebas si luego al lanzarlo al oficial se cargan el juego.

Eso es lo que no tiene sentido. Lanzar un update a modo de prueba solo un dia antes de migrarlo a los servidores oficiales (que llevan mas hardware detrás) sabiendo que en un dia no hay margen de reportar todos los errores y mucho menos corregirlos.

Cualquier compañia ya no de videojuegos es que de cualquier rama tecnologica mantienen sus pruebas durante al menos dos-tres semanas antes de liberarlas/comercializarlas.
Dota 2 tuvo un cliente de pruebas durante meses, Blizzard deja sus test servers mínimo 3 semanas, es bastante improbable que corrijas todos los errores y te encuentres nuevos cuando lo migres a la plataforma oficial pero al menos minimizas el impacto y no tienes a tus desarrolladores a fuego sobre la marcha. No entiendo por qué cerrar los test servers cuando podias tenerlos abiertos probandolo todo durante al menos 4-5 dias. En fin, paciencia, se les ve novatos pero escuchan bastante a la comunidad y eso es positivo.

[*]Nuevo update: 510mb, solucionando el bug del sonido y los fps.

[*]La opcion de reconectar si se te desconecta del juego la han desactivado hasta que lo solucionen.
Ahora mismo es injugable, muchisimo lag, te teletransportas 3 metros, hace casi imposible entrar por las puertas...
Creeis que las cajas de la gamescom subiran de precio despues del 27 de agosto cuando no se puedan conseguir mas en el juego?
JyL escribió:
MikeFg escribió:No entiendo para que hay un servidor de pruebas si luego al lanzarlo al oficial se cargan el juego.

Eso es lo que no tiene sentido. Lanzar un update a modo de prueba solo un dia antes de migrarlo a los servidores oficiales (que llevan mas hardware detrás) sabiendo que en un dia no hay margen de reportar todos los errores y mucho menos corregirlos.



Lo que yo no entiendo es que haya un servidor de pruebas en una alpha/beta que precisamente es para estas cosas.. xD. Se supone que las alphas/betas son fases en la que el juego se esta desarrollando y van implementando cosas para ir probandolas.

Saludos!
La que han liado con el parche ha sido buena... Por cierto, han limitado los fps a 60 por alguna razón? Se puede desbloquear?
Black Wolft escribió:Soy yo o han quitado el chat de voz?

Osea ya en los spawns no se oye a nadie con micro, entre compañeros nos escuchamos pero no al resto, si lo han quitado del general para mi el juego acaba de perder muuuuchos enteros =/


Parece que hay una opción en sonido para elegir si escuchar a todo el mundo o solo a tu equipo.

Por cierto cómo se venden las cosas? No lo veo por ningún lado.
cer0126 escribió:La que han liado con el parche ha sido buena... Por cierto, han limitado los fps a 60 por alguna razón? Se puede desbloquear?

Se te habra activado la opcion de sincronizacion vertical en las opciones graficas o lo tendras activado en el panel de control nvidia, por defecto viene desactivado, echa un ojo.
Pues con esta actu me va super lageado de internet, osea me va a saltos y esque estoy para entrar en una habitacion y entro en la otra [enfado1] y encima creo que he visto un mensaje al inicio del juego, que decia que eran concientes pero que iban a tardan en apañarlo.
erderbi escribió:Pues con esta actu me va super lageado de internet, osea me va a saltos y esque estoy para entrar en una habitacion y entro en la otra [enfado1] y encima creo que he visto un mensaje al inicio del juego, que decia que eran concientes pero que iban a tardan en apañarlo.


El bug del lag en las partidas todavia no está resuelto.

PLAY BATTLEGROUNDS‏Cuenta verificada @PUBATTLEGROUNDS 3 hhace 3 horas

We believe we have tracked the source of the server lag seen today. This will not be an easy fix, so please bear with us.


En cristiano dice que creen que han localizado la fuente del lag en los servidores hoy. Que no será fácil de arreglar y que estemos atentos. Punto final.
Joder, desbloqueo caja, la pongo a la venta y una vez confirmo desde el Steam Guard ya se había vendido [qmparto]

He jugado un par de partidas en el modo primera persona y la verdad que esta bastante bien, a ver si mañana han arreglado los problemas de conexión por que entrar en una casa es un circo
JyL escribió:
cer0126 escribió:La que han liado con el parche ha sido buena... Por cierto, han limitado los fps a 60 por alguna razón? Se puede desbloquear?

Se te habra activado la opcion de sincronizacion vertical en las opciones graficas o lo tendras activado en el panel de control nvidia, por defecto viene desactivado, echa un ojo.


Efectivamente lo he activado, pero no entiendo por qué se me va a quedar a 60. Está limitado así por el juego?
Silvermad escribió:
Black Wolft escribió:Soy yo o han quitado el chat de voz?

Osea ya en los spawns no se oye a nadie con micro, entre compañeros nos escuchamos pero no al resto, si lo han quitado del general para mi el juego acaba de perder muuuuchos enteros =/


Parece que hay una opción en sonido para elegir si escuchar a todo el mundo o solo a tu equipo.

Por cierto cómo se venden las cosas? No lo veo por ningún lado.

En Steam en el inventario, pero requiere el autentificador del movil
Como se consigue esa caja???
Pero el lag se presenta al inicio de la partida, a mi al menos ayer por la tarde solo era cuando entrabas en la primera casa, después iba fínisimo.
ya va bn? esta noche tengo torneo y no me gustaria jugarlo de esta manera...
ELwendo escribió:Como se consigue esa caja???


las cajas se compran todas con puntos del juego desde dentro del propio juego :p
12212 respuestas