[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

masini2002 escribió:Miniparche de 15MB.


y lo han jodido xD... no rula.
Alguien sabe a ciencia cierta o existe alguna tabla o algo de como dan los puntos (moneda) cuando finaliza la partida ??
Evidentemente al ganar te dan puntos pero son siempre los mismos ?? Es decir, pe: si ganas la partida son 500 puntos, si matas a alguien 50, si haces x daño, si te curas quiza resta .... Lo digo pork jugando con colegas paso lo siguiente:
- Ganar, matar 7 y obtener en un caso 1000 puntos y en otro 1200 casi
- Otro compañero quedo 2, mato a 3 y le dieron 700

Desconozco si dañar a alguien sin matarlo ni tumbarlo da puntos, si acabar la partida con mas o menos vida dan mas o menos, si recorrer x metros ..., si matar con un arma o con otra varia tb, etc

Alguna idea ??
Porque jugar con españoles, es mucho más divertido, agregadme a Steam: kaiserphantom

Nos vemos en el campo de batalla
Hola, que teclas son para chat de equipo y el general?
er_piltrafilla escribió:Hola, que teclas son para chat de equipo y el general?

Ctrl+Y o Ctrl+T
La verdad es que es raro los que decís que con una GTX 970 os baja a 30 fps.

Tengo el PC de mi firma y lo tengo todo en muy bajo, menos el antialiasing, visión y texturas en ultra, y me va siempre a 60 fps incluso en la isla inicial y en el avión. Es más, aparte le tengo puesto un reshade que consume unos cuantos fps y aun así no me baja de los 60 fps.

Tengo puesta esa configuración, no porque me vaya mal si subiese algún parámetro de los que tengo en muy bajo, sino que con esa configuración tengo mayor ventaja para identificar donde está la gente.

Por ejemplo, con la vegetación al mínimo, puedo ver a gente agachada a media-larga distancia, ya que a esa distancia no hay hierba. Luego con las sombras en muy bajo, la hierba tampoco produce ningún tipo de sombra, por lo que puedo identificar mejor a la gente sin distraerme y confundirme.

Jugar con todo en ultra a este juego es tener una desventaja visualmente hablando. En un juego de este tipo premia antes el rendimiento y lo competitivo antes que los gráficos, y tampoco es que este juego sea la panacea en esto último.
Yo estoy usando una 970 y estoy jugando todo a ultra a 60 FPS practicamente todo el tiempo menos lloviendo y cuando hay mucha gente en el inicio. Con el vsync activado.

i7 6700K sin OC y memos a 3200.

El que tenga bajones con una 970 que se revise su equipo porque obviamente algo tendra y no es la grafica. Cuello de botella con el procesador u otra cosa.
No vale la pena abrir las cajas de survivor no?(las que no necesitan llaves)
xs1 escribió:No vale la pena abrir las cajas de survivor no?(las que no necesitan llaves)

Las Survivor si, ya que hay mas objetos caros que la Wanderer.
dankov_14 escribió:
xs1 escribió:No vale la pena abrir las cajas de survivor no?(las que no necesitan llaves)

Las Survivor si, ya que hay mas objetos caros que la Wanderer.

Bueno creo que no vale la pena. Abri una y me toco una de 0.03 centimos. [buuuaaaa]
xs1 escribió:
dankov_14 escribió:
xs1 escribió:No vale la pena abrir las cajas de survivor no?(las que no necesitan llaves)

Las Survivor si, ya que hay mas objetos caros que la Wanderer.

Bueno creo que no vale la pena. Abri una y me toco una de 0.03 centimos. [buuuaaaa]

Eso es como todo, cuestión de suerte, yo estoy pillando las de la gamescom para ver si suben de precio una vez las quiten.
Alguien con 980ti?

Con el equipo de la firma juego con todo a medio y aún así no me convence como tira el juego...
@GoTxO Tengo un equipo parecido al tuyo (firma) y a mi jugando todo en ultra 1080 en exteriores me va entre 80-100fps y luego en interiores menos (no recuerdo). La grafica la tengo a 1500mhz. Deberia rendirte parecido.
Lo que si he notado es una enorme mejoria de rendimiento respecto al parche anterior, va fino y no tengo caidas repentinas de fps.
Si tienes una buena conexion prueba a borrarlo y instalarlo de nuevo, no sea que con tanto parche algun arxivo este mal.
KraistGp escribió:@GoTxO Tengo un equipo parecido al tuyo (firma) y a mi jugando todo en ultra 1080 en exteriores me va entre 80-100fps y luego en interiores menos (no recuerdo). La grafica la tengo a 1500mhz. Deberia rendirte parecido.
Lo que si he notado es una enorme mejoria de rendimiento respecto al parche anterior, va fino y no tengo caidas repentinas de fps.
Si tienes una buena conexion prueba a borrarlo y instalarlo de nuevo, no sea que con tanto parche algun arxivo este mal.


Gracias por la respuesta compi, eso haré este finde....

Juego a todo en ultra, menos a este.... que da unos rascones que me es imposible matar....

Saludos!
GoTxO escribió:
KraistGp escribió:@GoTxO Tengo un equipo parecido al tuyo (firma) y a mi jugando todo en ultra 1080 en exteriores me va entre 80-100fps y luego en interiores menos (no recuerdo). La grafica la tengo a 1500mhz. Deberia rendirte parecido.
Lo que si he notado es una enorme mejoria de rendimiento respecto al parche anterior, va fino y no tengo caidas repentinas de fps.
Si tienes una buena conexion prueba a borrarlo y instalarlo de nuevo, no sea que con tanto parche algun arxivo este mal.


Gracias por la respuesta compi, eso haré este finde....

Juego a todo en ultra, menos a este.... que da unos rascones que me es imposible matar....

Saludos!


A mí me pasa lo mismo,este es el único juego que se me resiste en ultra por ahora y a decir verdad los gráfico no son nada del otro mundo para tener tan mal rendimiento,ni con la última actualización me ha mejorado.
Desde la última actualización yo no puedo jugar, Windows me da fallo crítico (id 41 kernel power). Se me congela todo y tengo que reiniciar el pc, pasa siempre no puedo jugar ni 20 minutos.
@kiliosx Supongo que ya habrás probado a reinstalar y limpiar el registro.

Puedes probar a comentarlo en el foro oficial a ver si alguien tiene la solución.
Kane2 escribió:@kiliosx Supongo que ya habrás probado a reinstalar y limpiar el registro.

Puedes probar a comentarlo en el foro oficial a ver si alguien tiene la solución.

Si, reinstale juego y drivers gpu, nada, hay varios con el mismo problema desde el último parche, espero que lo resuelvan, me quedé sin comprar cajas...
os funciona el juego? no me conecta ni a un amigo tampcoco
by-xtreme escribió:os funciona el juego? no me conecta ni a un amigo tampcoco


A mi tampoco me conecta
A mi tampoco me pone coneccion closed.
Buenas gente dejo mi nick de steam por aquí (debajo) para jugar en Duo o en Squad junto a un amigo mío más.

Un saludo.
@Stanjov buenas! No me deja agregar en Steam, si quieres agrégame Hobb o Hobb06 (mismo avatar que aquí)

Hasta mañana estaré fuera, pero en cuanto vuelva echaré alguna para probar la nueva actualización etc.
Una pregunta , las cajas que tienes desaparecen? Por ejemplo si compro ahora cajas de gamescom podre venderlas dentro de un mes? Al ser nuevo en steam no tengo acceso al mercado todavia.

Saludos.
VictorM escribió:Una pregunta , las cajas que tienes desaparecen? Por ejemplo si compro ahora cajas de gamescom podre venderlas dentro de un mes? Al ser nuevo en steam no tengo acceso al mercado todavia.

Saludos.


No desaparecen no. Y seguramente aumenten de precio con el tiempo.
Me parece que somos unls cuantos especuladores de cajas por aquí :P
buenas busco gente para echarnos unas partidas y reirnos dejo mi steam ELITELobo.
Sabeis si tienen pensado agrupar por rangos o algo? Desde que todos los juegos son compatibles con el mando de la xbox no volvi a tocar el teclado y raton y soy un completo inutil, molaria que me juntara con gente de mi nivel y no con gente que me apunta a la cabeza antes de verme.
bereng13 escribió:Sabeis si tienen pensado agrupar por rangos o algo? Desde que todos los juegos son compatibles con el mando de la xbox no volvi a tocar el teclado y raton y soy un completo inutil, molaria que me juntara con gente de mi nivel y no con gente que me apunta a la cabeza antes de verme.


Yo lo dudo mucho y personalmente no me gustaría que lo hicieran. La gracia del juego es precisamenge su aleatoriedad y que todo el mundo empieza en las mismas condiciones y todo depende de la habilidad del jugador. Tal vez en un futuro pongan un sistema de ranking con "premios", pero probablemente seguirán mezclando a todo el mundo.

Lo que sí veo posible es que añaden una especie de tutorial y las primeras partidas te junte con otros jugadores haciendo el tutorial.
Stanjov escribió:
bereng13 escribió:Sabeis si tienen pensado agrupar por rangos o algo? Desde que todos los juegos son compatibles con el mando de la xbox no volvi a tocar el teclado y raton y soy un completo inutil, molaria que me juntara con gente de mi nivel y no con gente que me apunta a la cabeza antes de verme.


Yo lo dudo mucho y personalmente no me gustaría que lo hicieran. La gracia del juego es precisamenge su aleatoriedad y que todo el mundo empieza en las mismas condiciones y todo depende de la habilidad del jugador. Tal vez en un futuro pongan un sistema de ranking con "premios", pero probablemente seguirán mezclando a todo el mundo.

Lo que sí veo posible es que añaden una especie de tutorial y las primeras partidas te junte con otros jugadores haciendo el tutorial.


Pues la verdad lo que dices de la aleatoriedad seguiría ahí, simplemente le daría mas emoción siempre tendrías que dar lo mejor de ti.
bereng13 escribió:
Stanjov escribió:
bereng13 escribió:Sabeis si tienen pensado agrupar por rangos o algo? Desde que todos los juegos son compatibles con el mando de la xbox no volvi a tocar el teclado y raton y soy un completo inutil, molaria que me juntara con gente de mi nivel y no con gente que me apunta a la cabeza antes de verme.


Yo lo dudo mucho y personalmente no me gustaría que lo hicieran. La gracia del juego es precisamenge su aleatoriedad y que todo el mundo empieza en las mismas condiciones y todo depende de la habilidad del jugador. Tal vez en un futuro pongan un sistema de ranking con "premios", pero probablemente seguirán mezclando a todo el mundo.

Lo que sí veo posible es que añaden una especie de tutorial y las primeras partidas te junte con otros jugadores haciendo el tutorial.


Pues la verdad lo que dices de la aleatoriedad seguiría ahí, simplemente le daría mas emoción siempre tendrías que dar lo mejor de ti.


No tanto, porque ya no tendrías la duda de saber si ese que acaba de llegar con su coche a tu grupo de casas es un pro o un manco como tú y yo :P
Stanjov escribió:
bereng13 escribió:
Stanjov escribió:
Yo lo dudo mucho y personalmente no me gustaría que lo hicieran. La gracia del juego es precisamenge su aleatoriedad y que todo el mundo empieza en las mismas condiciones y todo depende de la habilidad del jugador. Tal vez en un futuro pongan un sistema de ranking con "premios", pero probablemente seguirán mezclando a todo el mundo.

Lo que sí veo posible es que añaden una especie de tutorial y las primeras partidas te junte con otros jugadores haciendo el tutorial.


Pues la verdad lo que dices de la aleatoriedad seguiría ahí, simplemente le daría mas emoción siempre tendrías que dar lo mejor de ti.


No tanto, porque ya no tendrías la duda de saber si ese que acaba de llegar con su coche a tu grupo de casas es un pro o un manco como tú y yo :P


Personalmente opino que meter un matchmarking buscando habilidades parejas en este juego es matarlo, como dicen la gracia es la aleatoriedad de todo y ver como vas mejorando progresivamente tu.

Si comparo mi manera de jugar a como cuando empece no hay ni punto de comparación y eso se lo debo a que te metan con gente de todo tipo y vayas aprendiendo a jugar segun ves a otras personas hacer, por ejemplo de ser un jugador que solia huir de las zonas rojas, no pillar ni un air drop y si podia evitar enfrentamientos lo hacia a ser un jugador muy agresivo que esta en todos los fregados y suele acabar de los ultimos.

La gracia de este juego radica en lo humano que es, puedes ver a gente dejando loots en las casas a modo de cebo para que nada mas entre alguien le disparen, peña que roba o pincha coches como si no hubiera mañana, raideos epicos con insultos en eslovaco y ruso [carcajad]

Todo depende de tu habilidad y tu ingenio y eso es algo que me encanta, que en tus primeras partidas te revientan nada mas caer del paracaidas? tranquilo metele horas y aprenderas a jugar no hay mas xD.
Cómo es posible que se vendan las llaves de la gamescon en el mercado de steam a 5,5€ si las puedes comprar en el juego a poco más de 2€?
zenither escribió:Cómo es posible que se vendan las llaves de la gamescon en el mercado de steam a 5,5€ si las puedes comprar en el juego a poco más de 2€?


Dónde se puede comprar la llave en el juego?
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:
zenither escribió:Cómo es posible que se vendan las llaves de la gamescon en el mercado de steam a 5,5€ si las puedes comprar en el juego a poco más de 2€?


Dónde se puede comprar la llave en el juego?


Para abrir la caja de la gamescon, cuando intentas abrirla, ya te sale para comprar la llave
zenither escribió:
fearDarkie escribió:
zenither escribió:Cómo es posible que se vendan las llaves de la gamescon en el mercado de steam a 5,5€ si las puedes comprar en el juego a poco más de 2€?


Dónde se puede comprar la llave en el juego?


Para abrir la caja de la gamescon, cuando intentas abrirla, ya te sale para comprar la llave


A vale, gracias por el dato [oki]
Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.
MikeFg escribió:Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.



Le falta bastante optimizacion, las cosas como son. Yo nunca he tenido ese problema pero prueba a instalarlo en un ssd si tienes (aunque yo lo ejecuto desde uno de toda la vida y me va bien).

Yo de lo que estoy cansado es de no ganar últimamente jaja, llevaré como tres semanas sin ganar una xD
MikeFg escribió:Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.

Eso me pasa a mí y segun leí en Twitter que un poco más de RAM y un Disco ssd y ya no pasa.
Yo tengo también 8 gb y no tengo ssd.
Lo que me he dado cuenta esque me pasa cuando tengo algún programa abierto aparte del juego, si solo tengo puesto el juego los edificios me cargan bien
MikeFg escribió:Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.

Te va a tocar aflojar la pasta y meter 8 gb de ram mas y un ssd,aunque yo creo que con la ram ya soluccionarias el problema.
MikeFg escribió:Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.


Ya poste varios post atras la mejor manera de aliviar esto, a mi me pasaba casi en todas las partidas pero desde que lo meti solo me pasa 1 de cada 20 u asi.

Vas a appdata/local/tslgame/saved/config/windowsnoeditor y abres el archivo GameuserSettings.ini

Y buscas esta linea sg.ViewDistanceQuality=4, la pasas a 1 y listo

Lo que hace la linea es forzar que la distancia de vision cargue antes lo que este mas cerca de ti
Los que le recomendáis más RAM...no se para que, con 6GB sobra para que no pase lo de los edificios.

Será cosa de no tenerlo en un ssd o que su procesador flojea, pero cosa de la RAM dudo que sea, porque tengo amigos con ese problema y el disco duro les solucionó todo (y van con 6gb pelados perfectamente)
@yosu888 Este juego tecnicamente no es ningun portento y su optimizacion es pesima (siendo generosos) a dia de hoy. Ten esto en cuenta antes de ir recomendando a la gente malgastar dinero en componentes, cuando la culpa seguramente no sea de su PC.
kyl escribió:@yosu888 Este juego tecnicamente no es ningun portento y su optimizacion es pesima (siendo generosos) a dia de hoy. Ten esto en cuenta antes de ir recomendando a la gente malgastar dinero en componentes, cuando la culpa seguramente no sea de su PC.


Básicamente, que tengo una 970, 8 de ram y un i5, tampoco tengo una tostadora sabes [carcajad] Además que solo me pasa en este juego, en el resto no. Y ya te digo que a mi amigo le va bien y tiene peor pc que yo, solo me iguala en ram, así que me inclino por lo de que mi disco duro está jodido después de casi 3 años, pero cuando le hago análisis me dicen que está todo correcto, no se que pensar.
MikeFg escribió:Básicamente, que tengo una 970, 8 de ram y un i5, tampoco tengo una tostadora sabes [carcajad] Además que solo me pasa en este juego, en el resto no. Y ya te digo que a mi amigo le va bien y tiene peor pc que yo, solo me iguala en ram, así que me inclino por lo de que mi disco duro está jodido después de casi 3 años, pero cuando le hago análisis me dicen que está todo correcto, no se que pensar.


Pues suena a problema de disco porque tengo tu misma configuracion de PC y me funciona. Eso sí, lo tengo instalado en un SSD.

Y por 30 euros creo que es un buen juego para hecharle unas horas, tambien recomendado. [ok]
MikeFg escribió:
kyl escribió:@yosu888 Este juego tecnicamente no es ningun portento y su optimizacion es pesima (siendo generosos) a dia de hoy. Ten esto en cuenta antes de ir recomendando a la gente malgastar dinero en componentes, cuando la culpa seguramente no sea de su PC.


Básicamente, que tengo una 970, 8 de ram y un i5, tampoco tengo una tostadora sabes [carcajad] Además que solo me pasa en este juego, en el resto no. Y ya te digo que a mi amigo le va bien y tiene peor pc que yo, solo me iguala en ram, así que me inclino por lo de que mi disco duro está jodido después de casi 3 años, pero cuando le hago análisis me dicen que está todo correcto, no se que pensar.


tengo exactamente el mismo problema que tu con una 480rx y un ryzen 1600 con el juego instalado en el ssd asi que puede que no sea por el disco duro
MikeFg escribió:
kyl escribió:@yosu888 Este juego tecnicamente no es ningun portento y su optimizacion es pesima (siendo generosos) a dia de hoy. Ten esto en cuenta antes de ir recomendando a la gente malgastar dinero en componentes, cuando la culpa seguramente no sea de su PC.


Básicamente, que tengo una 970, 8 de ram y un i5, tampoco tengo una tostadora sabes [carcajad] Además que solo me pasa en este juego, en el resto no. Y ya te digo que a mi amigo le va bien y tiene peor pc que yo, solo me iguala en ram, así que me inclino por lo de que mi disco duro está jodido después de casi 3 años, pero cuando le hago análisis me dicen que está todo correcto, no se que pensar.


Mi equipo es similar al tuyo y no me pasa eso que comentas. Que settings tienes?
Paboh escribió:
MikeFg escribió:
kyl escribió:@yosu888 Este juego tecnicamente no es ningun portento y su optimizacion es pesima (siendo generosos) a dia de hoy. Ten esto en cuenta antes de ir recomendando a la gente malgastar dinero en componentes, cuando la culpa seguramente no sea de su PC.


Básicamente, que tengo una 970, 8 de ram y un i5, tampoco tengo una tostadora sabes [carcajad] Además que solo me pasa en este juego, en el resto no. Y ya te digo que a mi amigo le va bien y tiene peor pc que yo, solo me iguala en ram, así que me inclino por lo de que mi disco duro está jodido después de casi 3 años, pero cuando le hago análisis me dicen que está todo correcto, no se que pensar.


Mi equipo es similar al tuyo y no me pasa eso que comentas. Que settings tienes?


Yo que se, juego con todo en medio y de fps no me baja de 70-80. Mi equipo está en mi firma por si quieres verlo.
Compre el juego cuando salio, pero no me funcionaba muy bien, ahora después de varios parches puedo jugar bastante bien, pero jugar solo me aburre un poco. Estoy buscando gente con quien jugar!!

Tengo 20 años, mi nick de Steam es: PogbaJR

Agregarme y jugamos en coop a ver que tal!

Suerte en el campo de batalla ^^
12212 respuestas