[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Black Wolft escribió:
kepsa escribió:
briefer escribió:Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.

una manera fácil de matar a 5 jugadores a puñetazos [poraki]

Que me dices?


Si no lo sabiais? inclusive hay jugadores que se esperan hasta el final para matar a los afks, yo con mi amigo por ejemplo mas de una vez hemos tenido una guerra a puños con 2 o 3 grupos que hacian lo mismo

Ya, si ya lo sabia, lo que me ha sorprendido es que el compi de arriba no lo supiese. xD
@Wallygar es que será así. Si te desconectas tu personaje continua en el server pero AFK, es decir que si no te conectas a tiempo seguramente tu cuerpo se convierta una linda cajita, por lo que desconectarse no da ningún tipo de ventaja...

Saludos
McDydakSlayers escribió:Lo que van a meter en el nuevo parche.


Por aqui dejo la traducción, gracias.

- Cuarta Actualización Mensual -


Jugadores,

Hoy echamos un vistazo a lo que hemos actualizado en la cuarta actualización mensual.

Pero antes de hacerlo, siento que estoy en deuda con nuestros fans y comunidad para hacer frente a la reacción que hemos recibido en referencia a nuestro “sistema de cajas y llaves próximamente en testeo”.

Mientras que nuestra intención fue y sigue siendo añadir la función completa al juego una vez se alcance el lanzamiento final, necesitamos testearlo previo al lanzamiento, durante el Acceso Anticipado, para asegurar que es estable y está preparado para ser implementado en la comunidad. La idea de testear antes de la implementación total, es la clave para poder añadir nuevas funciones en nuestro juego, y esto incluye el sistema de cajas y llaves que creemos que servirá como cimiento de una economía saludable después del lanzamiento. Esta es una economía que puede y debe beneficiar a todos los jugadores -ambos, aquellos dispuestos a pagar y aquellos no dispuestos a pagar por objetos de vanidad. Es importante que todos nuestros jugadores puedan disfrutar de los diversos objetos proporcionados para la personalización y es incluso más crucial que tengamos un economía estable y autosuficiente que mantenga el valor de los objetos que has comprado o ganado.

Entiendo vuestras preocupaciones sobre el sistema, pero considero que testear para tener una economía robusta en el mercado de Steam es necesario en este punto y beneficioso en última instancia para el juego. Y, una vez más, este sistema es puramente opcional, y no estas forzado a participar en él si te desagrada. Seguirás obteniendo un juego completo, con un modo de juego Battle Royale pulido, una gran variedad de armas y vehículos para jugar, registro de estadísticas, sistema de rangos y tablas de clasificación, repeticiones 2D y 3D y mucho más.

Pero aun así, debo admitir que nuestra comunicación no fue muy clara, asi que amplio mis sinceras disculpas por la confusión causada. El proceso de comunicar nuestras intenciones a nuestros fans y comunidad debería haberse realizado de una manera mas cuidadosa y prudente. He aprendido mucho e intentaremos mejorar la comunicación mientras avanzamos.

Dicho esto, permitidme explicar en detalle las cajas y como funcionan.

Como en el actual sistema “gratis-de-abrir”, hay un número limitado de cajas que puedes recibir cada semana, el precio de las cuales se reinicia cada Lunes. Actualmente, este límite esta puesto en 6 cajas por semana, y puedas intercambiarlas libremente en el mercado de Steam. Además me gustaría remarcar que el sistema cosmético sigue estando en debate de manera interna y estamos teniendo en consideración todas vuestras preocupaciones en referencia a la posibilidad de conseguir cosméticos gratis jugando al juego.

Ahora hablemos de las nuevas cajas. Aquí un vistazo a algunos de los ítems disponibles en las 2 cajas “gratis-de-abrir”.

SURVIVOR CRATE

Imagen
Imagen


WANDERER CRATE


Imagen
Imagen

¡Ahora a por la cuarta actualización mensual!

La actualización mensual será lanzada al Servidor Público de Pruebas dentro de 1 hora a las 5PM KST / 8AM UTC, ya que necesitamos tiempo extra para testear la nueva vista en 1era persona antes de actualizar los servidores oficiales más adelante durante la semana.

Acceso Anticipado – Mes 4 – Notas del Parche

Optimización del servidor


• Optimizadas vallas, puertas y ventanas

• Optimizada física de vehículos

• Optimizacion del cliente

• Optimizado el uso de memoria para los objetos del mundo

• Optimizado renderizado de terreno

• Optimizadas físicas de los vehículos

• Optimizada interfaz de usuario

Nuevos objetos


• Añadida la nueva arma MK14 EBR. Es un rifle de tirador calibre 7.62 solo obtenible a través de airdrops y compatible con accesorios de rifle de francotirador

• Añadidas dos nuevos tipos de cara y pelo para la personalización de personajes de ambos géneros.

Gameplay


• Añadida la opción de servidores en primera persona en Norte América y Europa en las modalidades Solo o Duo.

• Los jugadores que elijan el modo 1era persona serán emparejados entre ellos.

• La vista del personaje esta establecida en 3ª persona en el avión de inicio y durante la caída libre desde el avión. Esto será cambiado a solo 1ª persona en una actualización futura.

• La cámara permanecerá inmóvil mientras se lootea para evitar mareos.

• Añadida una nueva función para reportar jugadores.

• Alguna gente mataba a sus compañeros noqueados para evitar que el recuento de la muerte llegase al jugador enemigo que lo había noqueado. Ahora el registro de la muerte se asigna debidamente al oponente en este caso específico.

• Añadida nueva animación al usar consumibles

• Mejorada la transición de cámara al deshabilitar el modo de Visión Libre (tecla Alt)+

• Reducido el tiempo de recarga del VSS

• Ahora los jugadores tienen la posibilidad de re entrar a partidas si han sufrido una desconexión en el transcurso de la partida.

• Ahora puedes jugar con mandos de Xbox, y seguiremos mejorando los controles del mando Xbox

• La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera del edificio es más obvia

• Añadido un nuevo efecto de sonido al apuntar con el arma

• Añadidos nuevos efectos cuando un personaje esta corriendo o esprintando sobre diferentes tipos de superficies

• Mejorada la animación del personaje desarmado o con un arma a melee.

• Añadido un ligero retraso al usar la opción de arrastrar-y-soltar ítems en la interfaz del inventario. Hemos implementado este retraso para proveer un entorno de juego justo para todos los jugadores.

• Mejorado los efectos de post proceso cuando un personaje sufre daño fuera del circulo azul.

Items y vehiculos


• Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS

• Ahora puede tocar la bocina de un coche cuando está sentado en el asiento del conductor con el botón izquierdo del ratón

• Disminuye la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se atasque en objetos

• El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP

• Se han añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de los neumáticos de la motocicleta durante la conducción

• Eliminado el retraso de disparo de S1897 de la acción de bombeo después de la recarga

• Mejora de los efectos de los barcos

• Efecto de chispa añadido a los neumáticos reventados.

• Reducción del tiempo de lanzamiento del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos

• Reducción del tiempo de lanzamiento del kit Med / jeringa de adrenalina a 8 segundos

UI


Se agregaron más funciones y teclas de acceso rápido al menú Opciones

• Se ha añadido una nueva opción para V-Sync

• Ahora puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada asignación de tecla

• Se ha añadido una nueva opción para activar determinadas acciones y funciones

• Ahora puede usar la rueda del ratón arriba / abajo como bindeo de tecla.

• Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear a todos (Ctrl + M) y cambio del canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen del chat de voz

• Se han agregado nuevos bindeos de teclas para usos específicos.

• Añadido modo Daltónico

• Se agregaron algunos nombres de regiones al mini mapa

• Se agregó una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante en el futuro

• Se agregó una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante en el futuro

Bug Fixes


• Parcialmente arreglados los crasheos del cliente

• Corregido un problema con las armas que dejaban de disparar esporádicamente incluso en modo auto.

• No es posible utilizar consumibles en vehículos bajo el agua

• Corrección de los siguientes bugs al observar como espectador a otro jugador

• El personaje se agitaba cuando el jugador se movia

• La cámara giraba al apuntar mientras se andaba.

• La cámara giraba al inclinarse a derecha o izquierda mientras se apuntaba.

• El personaje parecía agitarse cuando el jugador movía el ratón mientras estaba tumbado

• Los personajes más lejos de 500m respecto a un vehiculo ya no oirán el chirrido de los neumáticos.

• Corregido un bug de post proceso debajo del agua en modo primera persona.

• Corregido un problema por el cual el sonido de recarga se repetia después de tirar al suelo un arma mientras se recargaba,

• Corregida la probabilidad de tener tiempo lluvioso a valores previos

• Corregido un problema por el cual un personaje no podía equipar accesorios al tener el inventario completo.

• Corregido un bug por el cual la animación de recarga de las armas entraban en bucle recargando incluso después de cancelar la recarga

• Se ha corregido un error en el que un personaje podía ver a través del otro lado de la pared al pegarse o agacharse contra ciertas paredes

• Arreglado un error en el que un personaje sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes

• Corregido el problema esporádico de inhabilitar la interfaz de usuario en el juego

• Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja

Por último, este es mi último dev blog por un tiempo, debido al hecho de que estaré viajando mucho durante los meses vinientes, no podré postear con facilidad. Los dev blogs serán llevados por el equipo de la comunidad.

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN
Hilo oficial
Es un parche bastante interesante, gracias por ponernoslo traducido.

Con ganas de que salga todo bien y el jueves lo tengamos en el server oficial.

Saludos. [beer]
Grande ese parche y esa traducción! gracias!! [oki]
Tengo una gtx 650 y 4gb de ram... no creo que me tire no? Y en bajo almenos??
Pero que precio tendran las cajas y las llaves? lo mismo pruebo con una porque aqui hay negocio...tengo guardado lo de twitch todabia...
el test server me dice que actualice a la nueva versión pero no se actualiza :-?
Hola a todos!
llevo siguiendo el juego unos meses esperando una mejora en el rendimiento para poder comprarlo, ya que juego eun un portatil con un i5-6300hq, gtx 960m 2gb y 8gb ddr4 2133.
Creeis que en el estado actúal del juego podré jugar decentemente? 50 fps aproxcon todo en bajo menos la distáncia?
gracias de antemano!
elusuarionovato123 escribió:Tengo una gtx 650 y 4gb de ram... no creo que me tire no? Y en bajo almenos??


Alguien porfavor??
elusuarionovato123 escribió:
elusuarionovato123 escribió:Tengo una gtx 650 y 4gb de ram... no creo que me tire no? Y en bajo almenos??


Alguien porfavor??


Yo creo que si podrás jugar. Que microprocesador tienes? El juego tira de CPU
elusuarionovato123 escribió:
elusuarionovato123 escribió:Tengo una gtx 650 y 4gb de ram... no creo que me tire no? Y en bajo almenos??


Alguien porfavor??



como te ha dicho masini importa mas el procesador.....6 nucleos va bien para jugar
Pues tengo esto:

Intel Core i5-3330 CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
RAM 4GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Creeis que me funcionara? Como me ira mas o menos?
Es por si me lo compro para que despues no me funcione...

Gracias :D
elusuarionovato123 escribió:Pues tengo esto:

Intel Core i5-3330 CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
RAM 4GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Creeis que me funcionara? Como me ira mas o menos?
Es por si me lo compro para que despues no me funcione...

Gracias :D

Yo creo que se te queda corto no por procesador sino por RAM, en el portátil tengo 8GB y va justo justo.

Respecto a lo de 6 cores lo veo una "tontería", un i5 actual de 4 le pega mil patadas a un fx de 6.
Yo tengo esto:

Intel core i3 - 3110M @ 2,40GHz 2,40 GHz
RAM 8GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Me tiraria en bajo?
@carokix entonces ni en bajo no?? Gracias
Hola buenas,
soy nuevo en este juego y estoy buscando un grupo novato y no tan novato para jugar juntos que es como mas se disfruta este tipo de juegos.. mi Id en steam es negron2102 para que me agreguen.
gracias
JyL escribió:
McDydakSlayers escribió:Lo que van a meter en el nuevo parche.


Por aqui dejo la traducción, gracias.

- Cuarta Actualización Mensual -


Jugadores,

Hoy echamos un vistazo a lo que hemos actualizado en la cuarta actualización mensual.

Pero antes de hacerlo, siento que estoy en deuda con nuestros fans y comunidad para hacer frente a la reacción que hemos recibido en referencia a nuestro “sistema de cajas y llaves próximamente en testeo”.

Mientras que nuestra intención fue y sigue siendo añadir la función completa al juego una vez se alcance el lanzamiento final, necesitamos testearlo previo al lanzamiento, durante el Acceso Anticipado, para asegurar que es estable y está preparado para ser implementado en la comunidad. La idea de testear antes de la implementación total, es la clave para poder añadir nuevas funciones en nuestro juego, y esto incluye el sistema de cajas y llaves que creemos que servirá como cimiento de una economía saludable después del lanzamiento. Esta es una economía que puede y debe beneficiar a todos los jugadores -ambos, aquellos dispuestos a pagar y aquellos no dispuestos a pagar por objetos de vanidad. Es importante que todos nuestros jugadores puedan disfrutar de los diversos objetos proporcionados para la personalización y es incluso más crucial que tengamos un economía estable y autosuficiente que mantenga el valor de los objetos que has comprado o ganado.

Entiendo vuestras preocupaciones sobre el sistema, pero considero que testear para tener una economía robusta en el mercado de Steam es necesario en este punto y beneficioso en última instancia para el juego. Y, una vez más, este sistema es puramente opcional, y no estas forzado a participar en él si te desagrada. Seguirás obteniendo un juego completo, con un modo de juego Battle Royale pulido, una gran variedad de armas y vehículos para jugar, registro de estadísticas, sistema de rangos y tablas de clasificación, repeticiones 2D y 3D y mucho más.

Pero aun así, debo admitir que nuestra comunicación no fue muy clara, asi que amplio mis sinceras disculpas por la confusión causada. El proceso de comunicar nuestras intenciones a nuestros fans y comunidad debería haberse realizado de una manera mas cuidadosa y prudente. He aprendido mucho e intentaremos mejorar la comunicación mientras avanzamos.

Dicho esto, permitidme explicar en detalle las cajas y como funcionan.

Como en el actual sistema “gratis-de-abrir”, hay un número limitado de cajas que puedes recibir cada semana, el precio de las cuales se reinicia cada Lunes. Actualmente, este límite esta puesto en 6 cajas por semana, y puedas intercambiarlas libremente en el mercado de Steam. Además me gustaría remarcar que el sistema cosmético sigue estando en debate de manera interna y estamos teniendo en consideración todas vuestras preocupaciones en referencia a la posibilidad de conseguir cosméticos gratis jugando al juego.

Ahora hablemos de las nuevas cajas. Aquí un vistazo a algunos de los ítems disponibles en las 2 cajas “gratis-de-abrir”.

SURVIVOR CRATE

Imagen
Imagen


WANDERER CRATE


Imagen
Imagen

¡Ahora a por la cuarta actualización mensual!

La actualización mensual será lanzada al Servidor Público de Pruebas dentro de 1 hora a las 5PM KST / 8AM UTC, ya que necesitamos tiempo extra para testear la nueva vista en 1era persona antes de actualizar los servidores oficiales más adelante durante la semana.

Acceso Anticipado – Mes 4 – Notas del Parche

Optimización del servidor


• Optimizadas vallas, puertas y ventanas

• Optimizada física de vehículos

• Optimizacion del cliente

• Optimizado el uso de memoria para los objetos del mundo

• Optimizado renderizado de terreno

• Optimizadas físicas de los vehículos

• Optimizada interfaz de usuario

Nuevos objetos


• Añadida la nueva arma MK14 EBR. Es un rifle de tirador calibre 7.62 solo obtenible a través de airdrops y compatible con accesorios de rifle de francotirador

• Añadidas dos nuevos tipos de cara y pelo para la personalización de personajes de ambos géneros.

Gameplay


• Añadida la opción de servidores en primera persona en Norte América y Europa en las modalidades Solo o Duo.

• Los jugadores que elijan el modo 1era persona serán emparejados entre ellos.

• La vista del personaje esta establecida en 3ª persona en el avión de inicio y durante la caída libre desde el avión. Esto será cambiado a solo 1ª persona en una actualización futura.

• La cámara permanecerá inmóvil mientras se lootea para evitar mareos.

• Añadida una nueva función para reportar jugadores.

• Alguna gente mataba a sus compañeros noqueados para evitar que el recuento de la muerte llegase al jugador enemigo que lo había noqueado. Ahora el registro de la muerte se asigna debidamente al oponente en este caso específico.

• Añadida nueva animación al usar consumibles

• Mejorada la transición de cámara al deshabilitar el modo de Visión Libre (tecla Alt)+

• Reducido el tiempo de recarga del VSS

• Ahora los jugadores tienen la posibilidad de re entrar a partidas si han sufrido una desconexión en el transcurso de la partida.

• Ahora puedes jugar con mandos de Xbox, y seguiremos mejorando los controles del mando Xbox

• La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera del edificio es más obvia

• Añadido un nuevo efecto de sonido al apuntar con el arma

• Añadidos nuevos efectos cuando un personaje esta corriendo o esprintando sobre diferentes tipos de superficies

• Mejorada la animación del personaje desarmado o con un arma a melee.

• Añadido un ligero retraso al usar la opción de arrastrar-y-soltar ítems en la interfaz del inventario. Hemos implementado este retraso para proveer un entorno de juego justo para todos los jugadores.

• Mejorado los efectos de post proceso cuando un personaje sufre daño fuera del circulo azul.

Items y vehiculos


• Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS

• Ahora puede tocar la bocina de un coche cuando está sentado en el asiento del conductor con el botón izquierdo del ratón

• Disminuye la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se atasque en objetos

• El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP

• Se han añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de los neumáticos de la motocicleta durante la conducción

• Eliminado el retraso de disparo de S1897 de la acción de bombeo después de la recarga

• Mejora de los efectos de los barcos

• Efecto de chispa añadido a los neumáticos reventados.

• Reducción del tiempo de lanzamiento del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos

• Reducción del tiempo de lanzamiento del kit Med / jeringa de adrenalina a 8 segundos

UI


Se agregaron más funciones y teclas de acceso rápido al menú Opciones

• Se ha añadido una nueva opción para V-Sync

• Ahora puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada asignación de tecla

• Se ha añadido una nueva opción para activar determinadas acciones y funciones

• Ahora puede usar la rueda del ratón arriba / abajo como bindeo de tecla.

• Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear a todos (Ctrl + M) y cambio del canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen del chat de voz

• Se han agregado nuevos bindeos de teclas para usos específicos.

• Añadido modo Daltónico

• Se agregaron algunos nombres de regiones al mini mapa

• Se agregó una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante en el futuro

• Se agregó una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante en el futuro

Bug Fixes


• Parcialmente arreglados los crasheos del cliente

• Corregido un problema con las armas que dejaban de disparar esporádicamente incluso en modo auto.

• No es posible utilizar consumibles en vehículos bajo el agua

• Corrección de los siguientes bugs al observar como espectador a otro jugador

• El personaje se agitaba cuando el jugador se movia

• La cámara giraba al apuntar mientras se andaba.

• La cámara giraba al inclinarse a derecha o izquierda mientras se apuntaba.

• El personaje parecía agitarse cuando el jugador movía el ratón mientras estaba tumbado

• Los personajes más lejos de 500m respecto a un vehiculo ya no oirán el chirrido de los neumáticos.

• Corregido un bug de post proceso debajo del agua en modo primera persona.

• Corregido un problema por el cual el sonido de recarga se repetia después de tirar al suelo un arma mientras se recargaba,

• Corregida la probabilidad de tener tiempo lluvioso a valores previos

• Corregido un problema por el cual un personaje no podía equipar accesorios al tener el inventario completo.

• Corregido un bug por el cual la animación de recarga de las armas entraban en bucle recargando incluso después de cancelar la recarga

• Se ha corregido un error en el que un personaje podía ver a través del otro lado de la pared al pegarse o agacharse contra ciertas paredes

• Arreglado un error en el que un personaje sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes

• Corregido el problema esporádico de inhabilitar la interfaz de usuario en el juego

• Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja

Por último, este es mi último dev blog por un tiempo, debido al hecho de que estaré viajando mucho durante los meses vinientes, no podré postear con facilidad. Los dev blogs serán llevados por el equipo de la comunidad.

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN
Hilo oficial


Muchas gracias por la traducción.

Sobre lo que dice de las cajas solo puedo decir: xD cuantas excusas
Esto solo pasa cuando matas con sensualidad
Imagen

Best muerte ever
Black Wolft escribió:Esto solo pasa cuando matas con sensualidad


Best muerte ever

Si lo jodidamente sorprendente es que le matases con esa mierda-escopeta jajaja
Desconcertante escribió:
Black Wolft escribió:Esto solo pasa cuando matas con sensualidad


Best muerte ever

Si lo jodidamente sorprendente es que le matases con esa mierda-escopeta jajaja


Mierda? la mierda es la de 2 cañones como falles estas vendido, la de 5 balas hace insta kill de un tiro en el pecho la mayoria de veces y la s12k ni te cuento
kts escribió:Yo tengo esto:

Intel core i3 - 3110M @ 2,40GHz 2,40 GHz
RAM 8GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Me tiraria en bajo?


Alguien puede decirme porfa si el juego me tiraria aunque fuera en bajo?
kts escribió:
kts escribió:Yo tengo esto:

Intel core i3 - 3110M @ 2,40GHz 2,40 GHz
RAM 8GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Me tiraria en bajo?


Alguien puede decirme porfa si el juego me tiraria aunque fuera en bajo?


Ninguno que yo conozca llevamos bola de cristal , pero que grafica llevas ??

Aún asi siempre tienes el recurso de la devolución en Steam

Vaya por delante que si tira irá justisimo o no irá , estas muy al límite a priori
chinitiw escribió:
kts escribió:
kts escribió:Yo tengo esto:

Intel core i3 - 3110M @ 2,40GHz 2,40 GHz
RAM 8GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Me tiraria en bajo?


Alguien puede decirme porfa si el juego me tiraria aunque fuera en bajo?


Ninguno que yo conozca llevamos bola de cristal , pero que grafica llevas ??

Aún asi siempre tienes el recurso de la devolución en Steam

Vaya por delante que si tira irá justisimo o no irá , estas muy al límite a priori


Pues de grafica tengo una nvidia geforce gt 620m
kts escribió:
Ninguno que yo conozca llevamos bola de cristal , pero que grafica llevas ??

Aún asi siempre tienes el recurso de la devolución en Steam

Vaya por delante que si tira irá justisimo o no irá , estas muy al límite a priori


Pues de grafica tengo una nvidia geforce gt 620m[/quote]
Ni te molestes en probarlo ni de coña te va a ir a una tasa de fps jugable.
kts escribió:
chinitiw escribió:
kts escribió:
Alguien puede decirme porfa si el juego me tiraria aunque fuera en bajo?


Ninguno que yo conozca llevamos bola de cristal , pero que grafica llevas ??

Aún asi siempre tienes el recurso de la devolución en Steam

Vaya por delante que si tira irá justisimo o no irá , estas muy al límite a priori


Pues de grafica tengo una nvidia geforce gt 620m

Siendo un portatil y un i3 pues como te ira un poco mal.Aun asi creo q podras jugarlo y lo pones en todo muy bajo,resolucion 720p y rescalado a un 70% q sera menor resolucion en el juego.Yo de ti me esperaria a q salga el nuevo parche y lo compraba en steam.Si ves q va como el culo y no te gusta,pues juega menos de 2 horas y lo devuelves.Aqui te dejo un gameplay para q veas q el juego anda con un i3 y una intel hd.Asi q a ti te ira mejor seguro.
https://youtu.be/xVCzh6huo-4
Pd:Si te va a menos de 30fps y con graficos tan bajos q parece maincracft,pues como mucho puedes tenerlo en la biblioteca y ya lo disfrutaras mas adelante el juego con otro pc :)
Como va el tema de vender las cajas de este juego????

Y otra cosa como hago para poder dividir la cosas que tiro para darselas a mi compañero?
erderbi escribió:Como va el tema de vender las cajas de este juego????

Y otra cosa como hago para poder dividir la cosas que tiro para darselas a mi compañero?


No se pueden vender las cajas, hasta mañana no hay cajas

Manten pulsado control y arrastraras al suelo
Hola chicos,

a mi el juego me rasca bastante de fps y muchas veces me matan por eso, es bastante frustrante.

Estoy pensado pillarme un pc para jugar (el mio tiene ya 8 años) pero no tengo ni idea de hardware... con un presupuesto de unos 1000 - 1200 me podríais recomendar algún pc?
thecochamber escribió:Hola chicos,

a mi el juego me rasca bastante de fps y muchas veces me matan por eso, es bastante frustrante.

Estoy pensado pillarme un pc para jugar (el mio tiene ya 8 años) pero no tengo ni idea de hardware... con un presupuesto de unos 1000 - 1200 me podríais recomendar algún pc?

Ahora mismo no te sabría decir porque me pillé hace ya unos cuantos meses un pepino de PC con i 7700k, 1080ti, etc., pero si te puedo hablar de donde comprarlo.

Te lo dejo en spoiler por si te interesa:

Precios sin IVA
1 Asus Prime Z270-A 137.11 € 137.11 €
1 Corsair CX650 650W 63.64 € 63.64 €
1 CPU Intel Core i7-7700K 283.47 € 283.47 €
1 Cooler Master Hyper 212X 25.29 € 25.29 €
1 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 38.68 € 38.68 €
1 Msi GeForce GTX 1080Ti Aero 11G OC 11GB GDDR5X 644.63 € 644.63 €
1 Zalman Z1 Neo Negra 31.24 € 31.24 €
1 Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 2400MHz 16GB 2x8GB CL14 105.70 € 105.70 €
1 WD Green SSD M.2 120GB SATA3 48.10 € 48.10 €
1 Montaje y Testeo de PC 0.00 € 0.00 €
1 Transporte 4.88 € 4.88 €

TOTAL SIN IVA: 1382,74 €
IVA (21%): 290,38 €
TOTAL CON IVA: 1673,10 €
Esto va con un monitor ASUS ROG de 27 pulgadas, 2K y G-Sync.

PD: y si, se que es innecesario tener tanto PC y el monitor pero oye, ya que me lo he podido permitir tras ahorrar un poquico pues ole mis cojones.


Lo que hice fue pedir presupuesto a muchas tiendas y finalmente lo pillé en xtremmedia porque conseguimos (pillamos casi el mismo pc 3 amigos) el no pagar el montaje, lo que lo hacía mas barato respecto a los otros 16 sitios donde consulté. Aun así los de wipoid me mejoraron el precio pero tardaron unos días de más en contestarme y suponía un ahorro considerable siendo ya muy barato el de xtremmedia.

Mi consejo, si lo quieres coger, es que primero tengas claras las piezas que quieres montar dedicandole un par de horillas a ver que es lo que mas te renta planteandote preguntas del tipo: ¿en que resolución voy a jugar? ¿si estiro un poco el presupuesto puedo conseguir una mejora considerable? y mirando que piezas pillar para ver como le están saliendo a la gente.

Por otra parte en este mismo foro tienes el subforo de Hardware en el que puedes preguntar a eolianos si quieres una respuesta mas concreta e incluso a algunas tiendas que tienen hilos propios en este foro con ofertas para eolianos.

Si te puedo ayudar en algo mándame MP y te comento.
BeRz escribió:
thecochamber escribió:Hola chicos,

a mi el juego me rasca bastante de fps y muchas veces me matan por eso, es bastante frustrante.

Estoy pensado pillarme un pc para jugar (el mio tiene ya 8 años) pero no tengo ni idea de hardware... con un presupuesto de unos 1000 - 1200 me podríais recomendar algún pc?

Ahora mismo no te sabría decir porque me pillé hace ya unos cuantos meses un pepino de PC con i 7700k, 1080ti, etc., pero si te puedo hablar de donde comprarlo.

Te lo dejo en spoiler por si te interesa:

1 Asus Prime Z270-A 137.11 € 137.11 €
1 Corsair CX650 650W 63.64 € 63.64 €
1 CPU Intel Core i7-7700K 283.47 € 283.47 €
1 Cooler Master Hyper 212X 25.29 € 25.29 €
1 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 38.68 € 38.68 €
1 Msi GeForce GTX 1080Ti Aero 11G OC 11GB GDDR5X 644.63 € 644.63 €
1 Zalman Z1 Neo Negra 31.24 € 31.24 €
1 Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 2400MHz 16GB 2x8GB CL14 105.70 € 105.70 €
1 WD Green SSD M.2 120GB SATA3 48.10 € 48.10 €
1 Montaje y Testeo de PC 0.00 € 0.00 €
1 Transporte 4.88 € 4.88 €

TOTAL: 1673,10 €
Esto va con un monitor ASUS ROG de 27 pulgadas, 2K y G-Sync.

PD: y si, se que es innecesario tener tanto PC y el monitor pero oye, ya que me lo he podido permitir tras ahorrar un poquico pues ole mis cojones.


Lo que hice fue pedir presupuesto a muchas tiendas y finalmente lo pillé en xtremmedia porque conseguimos (pillamos casi el mismo pc 3 amigos) el no pagar el montaje, lo que lo hacía mas barato respecto a los otros 16 sitios donde consulté. Aun así los de wipoid me mejoraron el precio pero tardaron unos días de más en contestarme y suponía un ahorro considerable siendo ya muy barato el de xtremmedia.

Mi consejo, si lo quieres coger, es que primero tengas claras las piezas que quieres montar dedicandole un par de horillas a ver que es lo que mas te renta planteandote preguntas del tipo: ¿en que resolución voy a jugar? ¿si estiro un poco el presupuesto puedo conseguir una mejora considerable? y mirando que piezas pillar para ver como le están saliendo a la gente.

Por otra parte en este mismo foro tienes el subforo de Hardware en el que puedes preguntar a eolianos si quieres una respuesta mas concreta e incluso a algunas tiendas que tienen hilos propios en este foro con ofertas para eolianos.

Si te puedo ayudar en algo mándame MP y te comento.



Se te olvido ponerlo con iva no?porque el i7 7700k o la 1080ti no valen ese precio sino mas..
GhostChll escribió:
BeRz escribió:
thecochamber escribió:Hola chicos,

a mi el juego me rasca bastante de fps y muchas veces me matan por eso, es bastante frustrante.

Estoy pensado pillarme un pc para jugar (el mio tiene ya 8 años) pero no tengo ni idea de hardware... con un presupuesto de unos 1000 - 1200 me podríais recomendar algún pc?

Ahora mismo no te sabría decir porque me pillé hace ya unos cuantos meses un pepino de PC con i 7700k, 1080ti, etc., pero si te puedo hablar de donde comprarlo.

Te lo dejo en spoiler por si te interesa:

1 Asus Prime Z270-A 137.11 € 137.11 €
1 Corsair CX650 650W 63.64 € 63.64 €
1 CPU Intel Core i7-7700K 283.47 € 283.47 €
1 Cooler Master Hyper 212X 25.29 € 25.29 €
1 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 38.68 € 38.68 €
1 Msi GeForce GTX 1080Ti Aero 11G OC 11GB GDDR5X 644.63 € 644.63 €
1 Zalman Z1 Neo Negra 31.24 € 31.24 €
1 Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 2400MHz 16GB 2x8GB CL14 105.70 € 105.70 €
1 WD Green SSD M.2 120GB SATA3 48.10 € 48.10 €
1 Montaje y Testeo de PC 0.00 € 0.00 €
1 Transporte 4.88 € 4.88 €

TOTAL: 1673,10 €
Esto va con un monitor ASUS ROG de 27 pulgadas, 2K y G-Sync.

PD: y si, se que es innecesario tener tanto PC y el monitor pero oye, ya que me lo he podido permitir tras ahorrar un poquico pues ole mis cojones.


Lo que hice fue pedir presupuesto a muchas tiendas y finalmente lo pillé en xtremmedia porque conseguimos (pillamos casi el mismo pc 3 amigos) el no pagar el montaje, lo que lo hacía mas barato respecto a los otros 16 sitios donde consulté. Aun así los de wipoid me mejoraron el precio pero tardaron unos días de más en contestarme y suponía un ahorro considerable siendo ya muy barato el de xtremmedia.

Mi consejo, si lo quieres coger, es que primero tengas claras las piezas que quieres montar dedicandole un par de horillas a ver que es lo que mas te renta planteandote preguntas del tipo: ¿en que resolución voy a jugar? ¿si estiro un poco el presupuesto puedo conseguir una mejora considerable? y mirando que piezas pillar para ver como le están saliendo a la gente.

Por otra parte en este mismo foro tienes el subforo de Hardware en el que puedes preguntar a eolianos si quieres una respuesta mas concreta e incluso a algunas tiendas que tienen hilos propios en este foro con ofertas para eolianos.

Si te puedo ayudar en algo mándame MP y te comento.



Se te olvido ponerlo con iva no?porque el i7 7700k o la 1080ti no valen ese precio sino mas..

Afirmativo, esos precios son sin IVA y el total sin IVA son: 1382,74 €, el IVA: 290,38 € con el total de 1673,10.

Mas que otra cosa porque he copiado y pegado de la factura y el coste del IVA de cada pieza no lo desglosa.

Edito el otro mensaje para no llevar a confusiones.
Compatibilidad con mando XBox.

Me da que será más de cara a la One X que otra cosa.
Alguien sabe que pesa el parche?, alguien ha probado el test server?
Lo juega alguien con el mando de steam?
zuco103 escribió:Lo juega alguien con el mando de steam?


@MAKUTOR
Dime portu....
De steam no..de xbox...soy to pro sabeis..
No se a vosotros pero ultimamente cuando caigo del avion se me "bugea" el personaje y no puedo mirar hacia arriba ni abajo, el personaje mueve la cara pero la vision esta centrada en el frente y solo puedo jugar en primera persona... miedo me da mañana la nueva actualizacion.
Yo lo poco que he jugao el juego ha sido con el mando de steam sin ninguna configuración del mando de momento,me tengo que poner a ello.

Lo comentaba por si alguien tambien lo juega a ver que tal le vá y si hay alguna configuración buena por ahí.
Si yo tengo puesta una de la comunidad en el de xbox pero no me acuerdo cual es...pero como mañana meten configuracion directa para el mando de xbox pues utilizare la nueva de mañana..
Añadir la cuenta de twitch aporta algo?
GodOfKratos escribió:Añadir la cuenta de twitch aporta algo?


Actualmente no. Hace un tiempo dieron una caja con equipo exclusivo.
kazurth escribió:Siendo un portatil y un i3 pues como te ira un poco mal.Aun asi creo q podras jugarlo y lo pones en todo muy bajo,resolucion 720p y rescalado a un 70% q sera menor resolucion en el juego.Yo de ti me esperaria a q salga el nuevo parche y lo compraba en steam.Si ves q va como el culo y no te gusta,pues juega menos de 2 horas y lo devuelves.Aqui te dejo un gameplay para q veas q el juego anda con un i3 y una intel hd.Asi q a ti te ira mejor seguro.
https://youtu.be/xVCzh6huo-4
Pd:Si te va a menos de 30fps y con graficos tan bajos q parece maincracft,pues como mucho puedes tenerlo en la biblioteca y ya lo disfrutaras mas adelante el juego con otro pc :)


Gracias por la respuestas!

Lo comprare y vere que tal va, a ver si al menos puedo jugar mas o menos bien aunque visto lo visto no tiene pinta, pero bueno como mas adelante me comprare otro pc pues asi ya lo tengo.
impacientecod escribió:Alguien sabe que pesa el parche?, alguien ha probado el test server?

Alrededor de 5.3gb.

Las famosas cajitas y la llave de la Gamescon:

Imagen
Imagen
Imagen

El sistema de reportes in-game:

Imagen

Opcion de FOV y mostrar equipamiento:

Imagen
Imagen

Van a implosionar mañana los servidores. El sistema de cajas de pago es realmente defectuoso, vamos, nadie con dos dedos de frente va a pagar por la posibilidad de conseguir objetos duplicados (supongo que el RNG es bajisimo), ya pueden revisar bien el sistema de pago que quieren porque no parecen tenerlo muy claro.

El modo primera persona es muy inmersivo aunque marea un poco el balanceo y movimiento. Hay un bug de sonido roto que a veces aparece en cualquier momento de la partida y te deja sordo literalmente, espero un hotfix para mañana.

El ligero retraso de la funcion de arrastrar-soltar objetos no creo que termine de gustar este cambio, se siente algo torpe, sigue pareciendo mejor opcion la F siempre que los objetos no esten apilados, pero lo tienen en revisión asi que no es definitivo.

El segundito reducido para curarse con medicamentos da la vida, nunca mejor dicho.
[quote="JyL"] El sistema de cajas de pago es realmente defectuoso, vamos, nadie con dos dedos de frente va a pagar por la posibilidad de conseguir objetos duplicados (supongo que el RNG es bajisimo), ya pueden revisar bien el sistema de pago que quieren porque no parecen tenerlo muy claro.
/quote]

Pobre ingenuo... xD. Mira las cajias de Overwatch que a simple vista también parecen una jodida mierda y aun así la de gente que se deja la pasta en ellas.

Esas skins nuevas que van a salir son todas de pago? no hay forma gratuita de pillarlas? Habia una que me molaba xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió: El sistema de cajas de pago es realmente defectuoso, vamos, nadie con dos dedos de frente va a pagar por la posibilidad de conseguir objetos duplicados (supongo que el RNG es bajisimo), ya pueden revisar bien el sistema de pago que quieren porque no parecen tenerlo muy claro.
/quote]

Pobre ingenuo... xD. Mira las cajias de Overwatch que a simple vista también parecen una jodida mierda y aun así la de gente que se deja la pasta en ellas.

Esas skins nuevas que van a salir son todas de pago? no hay forma gratuita de pillarlas? Habia una que me molaba xD.

Saludos!

No se tú, yo no tengo el control de ingresos del departamento de contabilidad de Blizzard [facepalm] ...claro que es un hecho constatado que juego que tiene micro pagos juego que se forra y saca sus beneficios principalmente de ahí, por eso he matizado "gente con dos dedos de frente", en mi entorno nadie ha pagado por cosméticos nunca pero por hacerlo un par de veces no pasa nada, no hablo de los que se dejan 300€/mes, allá cada cual pero esos no los englobo en ese grupo.

Blizzard se puede permitir su sistema de micro pagos porque tiene millones de jugadores constantes y un sistema que no margina a nadie. No puedes comparar el sistema de ellos con éste, ya que aquí no hay forma de conseguir ciertas skins que no sean pagando, y en Overwatch no hay items de vanidad, todas se pueden conseguir jugando excepto las skins estacionales que has de jugar durante ese periodo o las de precompra si actualizas a deluxe.

Es decir aquí te crean la necesidad de pagar, en OW sabes que por cada nivel tienes una caja gratis con cualquier aspecto (eso reduce la necesidad de comprar y aumenta las ganas de jugar) pero ya sabemos como es el ser humano cuando le introduces la conciencia de la necesidad por cojones. Aqui encima se suma otro miembro a la ecuación que es el mercado de Steam, te puedes gastar 5 euros para que te salgan dos skins de 5 centimos o 2,50€ y que te salga un item de 50€. ¿Y nos cuentan que quieren un mercado saludable? saludable para quien [qmparto]

En éste ya han comentado que les gusta el sistema de CSGO y que los puntos BP quiza desapareceran y solo quedaran cajas de pago para el lanzamiento final, yo en mi opinión no me tiraria mierda sobre mi tejado con tanta aleatoriedad y exclusividad pasando por caja, que hagan lo que quieran por supuesto pero que luego no salgan con comunicados condescendientes ocultando sus verdaderas intenciones, nos estan metiendo ésta moda ya hasta en la sopa incluso en juegos que no tienen ni sentido y mas de una vez se ha visto que si la comunidad hace ruido se lo piensan dos veces o al menos no nos la meten tan descaradamente sin vaselina.

No se que skin te ha molado, si no han cambiado el loot iba a ser una skin exclusiva en cada caja de las gratis y 6 exclusivas durante el periodo de la caja Gamescon hasta el 27.
Con el tema del Test server, he probado un par o tres de partidas en primera persona y la verdad la sensacion de mareo por el cabeceo de la camara lo he tenido como indicaba @JyL y no me he sentido nada comodo (lo mismo es acostumbrarse) eso si se acabo el campeo gratuito y ahora si quieres ver lo que hay tras un muro tendrás que asomar el morro [qmparto] [qmparto] .

El retardo en la recogida del loot no lo noto fluido , es mas parece que estoy más torpe , si bien se que el retardo es forzado , pero creo que no es una gran idea (en mi opinión claro) , y lo de las curas que sean más rápidas va a dar mucho juego (mucho en mi opinión) y más posibilidades.

Tema de las cajas, pues no se, mientras no influya en el propio juego, como si ponen un tutu rosa, la verdad me la bufa bastante.

Saludos
A mi ya me ha saltado la update, 5G como dice el compañero de mas arriba
Buenas! alguien podría explicarme las diferencias en los modos de disparo de las armas (manual,automatico, etc) y cuando es mejor usar un modo u otro. Gracias!!
12212 respuestas