[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Decir que ha ido super bien, la partidita de prueba, quede en el top 10, y cuando apuntas, la bala va a donde tiene que ir, y no a los cerros de Úbeda. En fin, parece ser, que estan haciendo bien las cosas. [beer]
Alguien para jugar ahora?

Mi id steam es: Arj983

20 Años. Solo puedo skype :D
El juego mejoro bastante con la actualizacion pero los crashes que me cierran el juego por memoria que le pasa a mucha gente me sigue pasando en todas las partidas, es imposible jugar [snif]
Este es la ventan con el fallo y se cierra el programa

The instruction at 0x00007FF9A86557E4 referenced memory at 0x000001F385041FFC. The memory could not be written. Click on OK to exterminate the program.

i54690 8Gb 1060 6Gb
@niko56 imagino que habrás probado todo....pero por descartar, has editado las opciones de lanzamiento?
A mi me ha mejorado en cuanto estabilidad, sin embargo la tasa media de FPS se ha visto reducida debido a que ahora el juego, para las mismas settings, me está pidiendo más potencia gráfica (en mi caso llega al 100% de uso, de ahí la reducción de FPS).

i5 3570k - 7950 con OC.

También decir que a un amigo con un PC similar, tras el parche le está pegando tirones constantes. Raro raro..
Primera victoria y solo con una muerte yiihaaaa
Wallygar escribió:@niko56 imagino que habrás probado todo....pero por descartar, has editado las opciones de lanzamiento?

eso es lo que probare que podria modificar? estuve viendo lo de -sm4 para forzar a dx10
Encantado con la actualización, ahora va mucho mejor.

Y tuve la suerte de cenar pollo [borracho]
Javi el viciao escribió:A mi me ha mejorado en cuanto estabilidad, sin embargo la tasa media de FPS se ha visto reducida debido a que ahora el juego, para las mismas settings, me está pidiendo más potencia gráfica (en mi caso llega al 100% de uso, de ahí la reducción de FPS).

i5 3570k - 7950 con OC.

También decir que a un amigo con un PC similar, tras el parche le está pegando tirones constantes. Raro raro..


Yo también con 7950 con boost, i5 2500k con Pc a 4.2.
Unos tirones bestiales se teletransporta el muñeco, antes me pasaba pero poco salto y solo en casas al pasar por puertas.
Con graficas antiguas parece que el rendimiento "ha empeorado". No es la primera vez que lo escucho, un amigo con una 670 en general comenta lo mismo que vosotros, ha mejorado la estabilidad pero empeorado el rendimiento @davidct @Javi el viciao

Yo por mi parte puedo decir que obviamente con mi equipo voy ahora mismo muy bien, una estabilidad bastante alta incluso en resoluciones superiores donde antes petardeaba que daba gusto. Supongo que todavía queda mucha optimización por delante, así que no desistir y paciencia... es lo que pasa en la era de los Early Access.

Yo antes era un activo jugador de DayZ (tanto al mod como al standalone) en los que puedo sumar mas de 1500h entre ambos, también he jugado a Arma 2 y Arma 3, misiones cooperativas y demás. Y francamente, para ser un Early Access va mucho mejor que otros anteriores (como DayZ Standalone que a día de hoy sigue bastante roto). Yo me prometí después de varios juegos de ese tipo que jamás volvería a pillar uno que no hubiera salido, y la verdad es que con este estoy encantado.

A día de hoy, y habiéndolo comprado la semana pasada, ya llevo 95h echadas... Tengo un total de 261 partidas jugadas (Solo/Duo/Squad) y entre todas tengo más de 370 muertes, 2 victorias en squad (lo que mas juego) y top 10 en solo.

No se por que, pero este juego creo que es el primer Early Access que me hace estar enganchado y por el que no me siento timado.
@niko56 y si pruebas a ponerlo en un SSD, yo todos los juegos que son online los intento poner en el SSD y los que no requieran conexion a internet pues en el HDD, pero lo mismo este no es tu problema. Poca memoria Ram tambien podria ser el problema.
Tengo dos 780gtx en sli y si que noto mejoría de rendimiento, son gráficas ya con unos años y el update ha hecho que baje del 100% de uso de la gpu a un 97%, además el framerate se mantiene más estable, cuando antes podía oscilar en el lobby y bajar hasta los veintitantos ahora se queda en 50 estables.

Durante el juego, que es lo que interesa, no baja de 40 en ningún momento.

Lo acabo de limitar a 30 fps con:
AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
FrameRateLimit= X


Qué fluidez, qué desahogo para las gráficas y para endesa jajajajaja
@niko56 Eso que comentas seguramente tenga que ver con una falta de paginación de la memoria ram, muy probablemente el juego este configurado para usar gran cantidad de memoria ram y lo mas probable es que tu tengas 4 u 8GB y al sobrepasarse el limite utilizable intente escribir en sectores reservados para el SO(sector 0 y 1).

Tambien podria ser otra cosa, hablo desde la lógica y no desde el conocimiento.

Si puedes danos mas datos de tu equipo para que veamos cual es el problema. Por cierto ese mismo error a mi me ha dado alguna vez tambien.
con la actualizacion de ayer,me matan seguido de tiros en la cabeza,echaria unas 20 partidas y 19 fue muerte por tiro en la cabeza,no es normal,voi en coche a toda ostia y desde lejisimos se escucha un tiro y pum tiro a la cabeza,da igual lo que haga,este parado, corriendo,me cubra,da igual siempre tiro a la cabeza y con cualquier arma.
a alguien mas le pasa?
@aGue7e yo ayer, yendo con casco nivel 3 y chaleco nivel 3, uno me dio 2 tiros con la scar y me mató.... y ninguno fue a la cabeza, es algo extraño.

Yo estoy viendo cosas muy extrañas desde el parche, en otra partida estabamos en el 1vs1 al final de partida, le veo meterse tras una piedra, voy con mi escopeta decidido y tachan!, parece ser que el tipo era Houdini y me mato desde el otro lado del circulo.... Partidas que quedamos 5 y misteriosamente sin escuchar ningun tiro te da por muerto y el cargador de tu arma vacio.

Confio en que haya sido mi mala suerte y que no haya algun bug chungo de esos, ya que la actualizacion ha mejorado bastante, yo ando con un ordenador muy justo, y he pasado de jugar en muy bajo con la mejora de texturas, a todo en alto y fluido.
yo cumplo de sobra los requisitos,tengo buena linea(350fibra),aun asi juego en calidad media,pero desde el parche,me matan seguido de tiros a la cabeza,hasta el limite que casi rebiento con todo xD,el resto va muy bien,carga todo rapido,el personaje se mueve con fluidez,pero lo de mis muertes sobrepasa todos los limites
LOL, yo también noté algo raro en la que jugué ayer pero como gané no le di muchas vueltas xD

Estaba jugando duo, quedabamos 5, maté a uno y se terminó dándonos por ganadores. Al principio pensé, ¿y el resto de gente? Pero luego me embargó la emoción por mi primera victoria y no le di cuenta.

Parecía que iba a daros feedback con el tema y al final solo quería mostrar mi orgullo por haber ganado. [fumando]
@Travex09 a mí a veces me ha jugado una mala pasada tanto la zona azul como hojas...haciéndome pensar que era un rival cuando en realidad era otra cosa. Por otro lado, no hay posibilidad que al ir a moverte lo perdieses de vista?

Lo de los tiros a la cabeza, en parte será porque a la gente le va mejor el juego...yo mismo he pasado a un buen k/d ratio.

@Zaborra puede pasar que o bien estaban en el suelo, o que los matase el que tú mataste...

Son solo explicaciones más o menos lógicas, porque después de todo yo también pienso que hay algunos chetos por ahí.

niko56 escribió:
Wallygar escribió:@niko56 imagino que habrás probado todo....pero por descartar, has editado las opciones de lanzamiento?

</div>eso es lo que probare que podria modificar? estuve viendo lo de -sm4 para forzar a dx10


Hay otra opción de maxmem o memlimit...algo así para poner la memoria límite, bastantes páginas atrás alguien lo comentó.

Saludos
Hombre, han corregido la dirección de las balas. Es normal que ahora la gente buena te de en la cabeza con mucha más facilidad.
Yo antes no conseguía matar a nadie a no ser que fuera con la escopeta a bocajarro. Y ahora en cada partida mato a un par. Soy manco, pero es que el desvío que tenían las armas no era normal, sobretodo el aka
Wallygar escribió:@Travex09 a mí a veces me ha jugado una mala pasada tanto la zona azul como hojas...haciéndome pensar que era un rival cuando en realidad era otra cosa. Por otro lado, no hay posibilidad que al ir a moverte lo perdieses de vista?

Lo de los tiros a la cabeza, en parte será porque a la gente le va mejor el juego...yo mismo he pasado a un buen k/d ratio.

@Zaborra puede pasar que o bien estaban en el suelo, o que los matase el que tú mataste...

Son solo explicaciones más o menos lógicas, porque después de todo yo también pienso que hay algunos chetos por ahí.

niko56 escribió:
Wallygar escribió:@niko56 imagino que habrás probado todo....pero por descartar, has editado las opciones de lanzamiento?

</div>eso es lo que probare que podria modificar? estuve viendo lo de -sm4 para forzar a dx10


Hay otra opción de maxmem o memlimit...algo así para poner la memoria límite, bastantes páginas atrás alguien lo comentó.

Saludos


Lo encontre, tengo 8Gb lo pondre en 6 para probar
-maxMem= 6000-malloc=system-USEALLAVAILABLECORES

lo pruebo y ya os cuento, muchas gracias. [beer]
¿Alguien sabe los controles para moverse con la moto en el aire? ¿Algun tutorial de como tirarte en paracaidas? Muchas veces he visto a gente que se tira despues de mi y llegan antes que yo y no se como lo hacen, ademas que se les abre el paracaidas muy cerca del suelo.
@Ewan1991 Lo de la moto es con los controles wasd (como los juegos de mtb o skate), lo de tirarse en paraca es sencillo, W para quedarte vertical del todo, verás que la velocidad aumenta, si lo mantienes a tope se abrirá más tarde.
buenas tengo este equipo:

procesador I7 4790k 4,0ghz
memoria: G.Skill TridentX 2133 16GB 2x8 CL9
grafica: nvidia 1080

juego en resolución 2k, con algunas opciones en ultra otras en muy bajo como sombra, hierba o posprocesado, texturas en alto, efectos en medio.....y el juego igual me va a 120fps que igual me va a 50 fps....es esto normal?
@yoink totalmente normal en este juego, ¿hasta cuánto te llega a bajar? ¿llegas a estar por debajo de 30fps?
Esta caido o algo? Acabo de actualizar el juego y se me queda en loading en el menu principal...
yoink escribió:buenas tengo este equipo:

procesador I7 4790k 4,0ghz
memoria: G.Skill TridentX 2133 16GB 2x8 CL9
grafica: nvidia 1080

juego en resolución 2k, con algunas opciones en ultra otras en muy bajo como sombra, hierba o posprocesado, texturas en alto, efectos en medio.....y el juego igual me va a 120fps que igual me va a 50 fps....es esto normal?


Yo tengo una config. parecida y juego con todo en ultra a una media de 100fps con bajadas puntuales (como todo el mundo). Yo te diría de bajar de 2k a 1080 y me cuentas si con todo a ultra te va como te digo yo.

I7 4700k gtx 1080 16GB ddr4
Alguien por aqui juega con la gtx650 1GB? Por saber si es jugable aunque sea al minimo y si merece la pena. El juego me llama mucho la atención, sin parecer gran cosa en cuanto a modos de juego, tiene pinta de enganchar mucho.

El tema es saber si con la gtx650 con todo al minimo es jugable o ni se puede jugar.
The_Reaper escribió:Alguien por aqui juega con la gtx650 1GB? Por saber si es jugable aunque sea al minimo y si merece la pena. El juego me llama mucho la atención, sin parecer gran cosa en cuanto a modos de juego, tiene pinta de enganchar mucho.

El tema es saber si con la gtx650 con todo al minimo es jugable o ni se puede jugar.

Por lo que leo desde que salió el juego, no.
El juego no es precisamente un juego optimizado . Ese 1Gb es escaso, es un juego de mundo abierto.
@yoink yo con el equipo de la firma, en 2k y todo Alto excepto texturas en Ultra consigo los 60 FPS estables con V-Sync activado y límite a 60 FPS con el Rivatuner (descartando por supuesto el lobby y la caída desde el avión)

También es cierto, que de vez en cuando da una rascada considerable y baja a 53/52 FPS pero al segundo se repone, este último parche es mucho más estable.

En 1080p y Ultra con escala al 120% me va igual que con la configuración que te he comentado.
3 victorias seguidas en squad, vaya que si se nota la correción de las armas, su madre.

Por cierto vaya vergüenza lo de la moto nueva, pero si han cogido la que ya estaba y le han quitado el sidecar, que broma es esta xD
al parecer las próximas actualizaciones se centraran en el rendimiento de servidores que será en junio, haber si mejora, porque se habla más de los bugs que hay y de la malisima optimizacion que de otra cosa...
Buenas,acabo de comprar el juego el otro dia probe un poco por encima y bueno como vengo de ps4 pues intente jugar con mando asignarle los botones y tal total que no lo consegui pero al querer volver a jugar con teclado le doi a restablecer valores ok pero nose guarda y cuando entro a una partida el muñeco nose mueve ni hace ningun movimiento porque ninguna tecla responde bueno alguna si la del mapa inventario y esas si pero la de movimientos ninguna y el raton si que va no entiendo nada si antes de enchufar el mando de xbox funcionaba.
papiro291283 escribió:Buenas,acabo de comprar el juego el otro dia probe un poco por encima y bueno como vengo de ps4 pues intente jugar con mando asignarle los botones y tal total que no lo consegui pero al querer volver a jugar con teclado le doi a restablecer valores ok pero nose guarda y cuando entro a una partida el muñeco nose mueve ni hace ningun movimiento porque ninguna tecla responde bueno alguna si la del mapa inventario y esas si pero la de movimientos ninguna y el raton si que va no entiendo nada si antes de enchufar el mando de xbox funcionaba.


prueba a meterte en C:\Users\tunombre\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor y mira en GameUserSettings.ini ,ahi deben aparecer los controles,si no sabes cambiarlos,borra ese archivo y el juego te genera uno nuevo al iniciar (tendras que volver a configurar a tu gusto)
Echelondroid escribió:3 victorias seguidas en squad, vaya que si se nota la correción de las armas, su madre.

Por cierto vaya vergüenza lo de la moto nueva, pero si han cogido la que ya estaba y le han quitado el sidecar, que broma es esta xD


Ya se sabia que era la que ya estaba sin sidecar, igual que cuando metan el camion es el mismo modelo que los destrozados del escenario
kpi escribió:
papiro291283 escribió:Buenas,acabo de comprar el juego el otro dia probe un poco por encima y bueno como vengo de ps4 pues intente jugar con mando asignarle los botones y tal total que no lo consegui pero al querer volver a jugar con teclado le doi a restablecer valores ok pero nose guarda y cuando entro a una partida el muñeco nose mueve ni hace ningun movimiento porque ninguna tecla responde bueno alguna si la del mapa inventario y esas si pero la de movimientos ninguna y el raton si que va no entiendo nada si antes de enchufar el mando de xbox funcionaba.


prueba a meterte en C:\Users\tunombre\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor y mira en GameUserSettings.ini ,ahi deben aparecer los controles,si no sabes cambiarlos,borra ese archivo y el juego te genera uno nuevo al iniciar (tendras que volver a configurar a tu gusto)

Muchas gracias lo probare.
buenas aqui un novato que se a pasado al pc de la consola y me he cogido este juego que le tenia muchas ganas pero solo juega un amigo y cuando no està no me mola jugar solo asi que os dejo mi id de steam y hechamos unas partiditas: jona04 con foto de scream de avatar
jonnyysp escribió:
Echelondroid escribió:3 victorias seguidas en squad, vaya que si se nota la correción de las armas, su madre.

Por cierto vaya vergüenza lo de la moto nueva, pero si han cogido la que ya estaba y le han quitado el sidecar, que broma es esta xD


Ya se sabia que era la que ya estaba sin sidecar, igual que cuando metan el camion es el mismo modelo que los destrozados del escenario

Cuando han dicho que meteran un camion?
Primer hacker que me encuentro en el juego, nos ha matado a los 2 compis y a mi mientras íbamos en el coche,1 a 1, solo escuchando el sonido de la bala en tu cuerpo ! }:/ }:/ }:/

PD: En unas 100h que llevo.
Draser91 escribió:Primer hacker que me encuentro en el juego, nos ha matado a los 2 compis y a mi mientras íbamos en el coche,1 a 1, solo escuchando el sonido de la bala en tu cuerpo ! }:/ }:/ }:/

PD: En unas 100h que llevo.

Y hacker por?
Draser91 escribió:Primer hacker que me encuentro en el juego, nos ha matado a los 2 compis y a mi mientras íbamos en el coche,1 a 1, solo escuchando el sonido de la bala en tu cuerpo ! }:/ }:/ }:/

PD: En unas 100h que llevo.

No creo que sea un hacker, hay algunas personas que simplemente son buenas.

Por ejemplo puedes buscar por YouTube a uno que se llama Aculite, hace lo mismo que os habrán hecho y es bueno jugando
LuffyOPFan escribió:
Draser91 escribió:Primer hacker que me encuentro en el juego, nos ha matado a los 2 compis y a mi mientras íbamos en el coche,1 a 1, solo escuchando el sonido de la bala en tu cuerpo ! }:/ }:/ }:/

PD: En unas 100h que llevo.

No creo que sea un hacker, hay algunas personas que simplemente son buenas.

Por ejemplo puedes buscar por YouTube a uno que se llama Aculite, hace lo mismo que os habrán hecho y es bueno jugando

Efectivamente yo mismo he matado unos cuantos yendo en coche o moto y no soy tan bueno.
grillo007 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Draser91 escribió:Primer hacker que me encuentro en el juego, nos ha matado a los 2 compis y a mi mientras íbamos en el coche,1 a 1, solo escuchando el sonido de la bala en tu cuerpo ! }:/ }:/ }:/

PD: En unas 100h que llevo.

No creo que sea un hacker, hay algunas personas que simplemente son buenas.

Por ejemplo puedes buscar por YouTube a uno que se llama Aculite, hace lo mismo que os habrán hecho y es bueno jugando

Efectivamente yo mismo he matado unos cuantos yendo en coche o moto y no soy tan bueno.

No tienes por que ser bueno jugando para hacer eso, pero cuando algunas personas me dicen "me han matado con un franco a 500metros, seguro que es un hacker", lo primero que pienso es que el jugador que les ha matado no tiene por que estar haciendo trampas, simplemente se lo ha hecho bien.

Yo incluido he matado a algunos en vehiculo y doy todo el asco jugando [qmparto]
Matar a gente en coche en marcha es relstivamente sencillo. Cada vez q plantamos un control de alcoholemia en el puente de base militar nos hinchamos y no pasa nadie vivo vamos.

Y me parece bien, pq si no seria buena estrategia ponerse a dar vueltas cn el coche x el mapa hasta llegar a los circulos finales.
Madre mia! nunca habia pìllado la kar95 esa [facepalm] entre el ruido que hace, y que tarda la vida en meter la siguiente bala, nos ha sentenciado a mi compi y ami, solo he conseguido darle en el cuerpo al tio que vi, porq estaba tumbado y no le podia dar en el gepeto, terceros hemos quedado. Eso si, el otro dia pille, una M416 con un mira x8 y un silenciador, madre mia, canela en rama [jaja]
Yo me acabo de encontrar con un hacker, y se que lo es porque me ha hecho exactamente esto:

https://youtu.be/d2z6ddCfzQM?t=17

Después de que la zona se fuera reduciendo, me metí en una casa (cerré todas las puertas, incluidas las interiores) y me sente en el baño esperando a que se volviera a cerrar la zona.

Al minuto esucho unos pasos por el exterior, por mi lado izquierdo, luego por mi espalda, sobra decir que desde que cerré la puerta hasta que escuche los ruidos no hice ni el mas minimo movimiento para evitar ruidos y detecciones. El tio, cuando estaba por detrás habló por el micro y dijo algo en ruso, supongo que diria algo asi como "Ya se donde estas". Entro por una de las puertas, escuche perfectamente todos los pasos, y se colocó al lado de mi puerta (mirando a la pared), y abrió la puerta directamente sin poder yo ver donde estaba, obviamente sabia que estaba a mi derecha porque habia escuchado los pasos perfectamente.

Al ver que el tio no entraba, decidí salir hacia el y dispararle impactandole dos balas. El a mi me dio una en la cabeza y me mató (casco nivel 2 y mascara balistica).

En fin, el problema de esto no es que ocurra siempre, pero te hace pensar que muchas de las muertes que te hacen o ves hacer son de dudosa "habilidad".

Ya no hablo de temas de disparos y acertar, que bueno hasta yo he tirado a 4 tios de un coche disparandoles yo solo y los he matado, sino de que sepan constantemente donde estas y que vayan a por ti.
gothnux escribió:Al ver que el tio no entraba, decidí salir hacia el y dispararle impactandole dos balas. El a mi me dio una en la cabeza y me mató (casco nivel 2 y mascara balistica).



La máscara balística no ofrece ninguna protección.
Javi el viciao escribió:
gothnux escribió:Al ver que el tio no entraba, decidí salir hacia el y dispararle impactandole dos balas. El a mi me dio una en la cabeza y me mató (casco nivel 2 y mascara balistica).



La máscara balística no ofrece ninguna protección.


que dolor de estomago me ha dado ese video. trampas promocionandose en youtube. En serio no se en que piensa la gente que usa estas mierdas, si son tan malos que se dediquen a jugar a la petanca. Solo espero que los chetos no arruinen este juegazo y que les metan caña a esta gentuza
deberían de poner cuando mueres una repetición de la muerte para así ver tus fallos de mala posicionamiento o observación... lo veo super importante eso más que una puta moto o una franco con silenciador que las balas tienen muchisima caida y hay que darle a un tio 5 tiros pa tumbarle...
xD0M1Nx escribió:deberían de poner cuando mueres una repetición de la muerte para así ver tus fallos de mala posicionamiento o observación... lo veo super importante eso más que una puta moto o una franco con silenciador que las balas tienen muchisima caida y hay que darle a un tio 5 tiros pa tumbarle...


Ya se ha dicho que lo van a implementar en el modo de 1 jugador.

Y creo que en grupo querían hacer algo así como que se grabe la partida entera para al final poder verla.
12212 respuestas