[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Special One escribió:
LuffyOPFan escribió:Adiós a la Vector [qmparto]


como que adios a la vector ?

Borro, que ya las puso @escopetillas en español, gracias.. De la vector, un menor daño de bala y se incrementa su desviacion. En mi opinion se acerca a lo que deberia ser ese subfusil para un calibre 45 que muchas veces se infravalora y es mucho mas practica para distancias mas o menos cercanas aunque no sea tan letal.
¿A alguien le hacen unos tiritos? Podéis encontrarme por el mismo nickname.
vakaloura escribió:¿A alguien le hacen unos tiritos? Podéis encontrarme por el mismo nickname.

Buena frase, digna de un sabado bien entradito ya, mas bien domingo XD

Saludos!
steveo escribió:Para el que quiera jugar en grupo nos juntamos muchas veces varios de eol en el TS oficial:

eolianos.net

sala PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS» :)

[beer]
JotaeNeDe escribió:@kyl [bye] dime como te lo demuestro que te hago un zasca [carcajad]
dantho escribió:que parametros has activado??

Te metes en configuracion de programa, es decir, especifica para el juego. y yo he tocado estos parámetros:

Aceleración de multiples pantallas: Pantalla Unica
Filtro de texturas calidad: Alto rendimiento
Modo de control de energía: Preferir rendimiento máximo
Maximo numero de tramas....: 1
Sincronizacion vertical: Desactivado

Con eso para subir FPS y luego el Reshade para ponerlo mas "bonito" me va de lujo..

Saludos!

Lo he probado y los lagazos siguen de igual manera, voy teniendo 70-80 fps y pum bajonazo a 20-30 y eso de tanto en tanto. Creo que sin tocar eso funcionaba igual o incluso tenía menos lagazos.

I5 6500, gtx 1060 y 16gb ram a 3000mhz. Con esto tiene que tirar bastante mejor, a el este nuevo patch.

Sigo pensando que a cada uno le va de una manera distinta...
A mi ayer por la noche de 4 partidas que intente, 3 se me cerro el juego con error, ya pase de jugar mas a ver si el parche mejoran algo la estavilidad del juego.
JotaeNeDe escribió:@kyl [bye] dime como te lo demuestro que te hago un zasca [carcajad]

Las capturas no demuestran nada, compi. El problema del juego es el stuttering y la poca estabilidad de los frames, que el netcode depende del engine y los obvios cuellos de botella, mala distribucion de recursos entre los nucleos de la cpu, el uso errtatico de ram etc...

todo eso con unas capturas no lo desmientes ni demuestras nada. He probado tu configuracion y efectivamente estabiliza un poco los bajones, pero siempre y cuando no hay gente a tu alrededor, que es cuando la cosa se pone fea.
@kyl He puesto capturas en diferentes situaciones para que vieras efectivamente, eso, que se mantiene en todas las facetas. Gente a tu alrededor como dices, en este juego pocas veces te juntas con dos o mas jugadores, y cuando los hay no veo bajones. Pero vamos que no voy a discutir contigo por eso vaya. Ya te lo ha confirmado mas de uno por aquí.

Un saludo ;)
test update en steam... 5,6 gb WOW [burla2]
JotaeNeDe escribió:@kyl He puesto capturas en diferentes situaciones para que vieras efectivamente, eso, que se mantiene en todas las facetas. Gente a tu alrededor como dices, en este juego pocas veces te juntas con dos o mas jugadores, y cuando los hay no veo bajones. Pero vamos que no voy a discutir contigo por eso vaya. Ya te lo ha confirmado mas de uno por aquí.

Un saludo ;)

Vale, veo que no sabes en que consiste el stuttering.

El stuttering se produce cuando vas a un framerate estable y de repente pierdes mas de x fotogramas. Digamos que vas a 60 fps y pierdes 10. Lo que percibirias es un tiron o lag muy molesto. Eso puede ocurrir llendo a 60 fps, como llendo a 500 y ocurre debido a la mala optiizacion del juego. De hecho es mejor jugar a 30 fps sin stuttering que a 120 con.

Ahora que ya sabes esto... como me demuestras en unas capturas que te va bien si el stuttering no depende de los muchos fps que tengas y ocurre durante instantes puntuales?

Y aun que a ti te vaya medianamente bien... tu no eres todo el mundo. Que a ti te haga un apaño no significa que a todos les funcionara. No estamos hablando de consolas, no todos tienen exactamente el mismo cacharro.

Bueno, esta bien que expongas una posible solucion para que la gente pruebe y diga que tal. Yo la probe (porque me gusta opniar con conocimiento de causa) y a mi no me soluciona el stuttering, de hecho lo empeora.
(mensaje borrado)
Entiendo lo de los lagazos y los FPS...pero es normal que se me oiga tan mal??
He jugado en los servidores Test hoy francamente tengo que decir que han metido una optimización considerable...

i5 4690k@4.3Ghz y una 1080 con 16 GB de RAM.

Mis impresiones:

1080p@Ultra y 120% Escala:

- Lobby con 100 personas: Si las miras 40 FPS, si miras al mar o a la isla o algún sitio donde no haya tanta gente. 60 FPS (tengo activado el V-Sync en el panel de Nvidia). (antes 40 a donde miraras).

- Cayendo en paracaídas entre 55 y 60 FPS (antes 40).

- Durante el juego, en todo momento 60 FPS excepto cuando entraba en alguna casa en concreto que caía un milisegundo a 55 FPS.

2k@Ultra y 120% Escala:

Entre 40 y 50 FPS en todas las circunstancias.

2k@Alto y 100% Escala:

Lo mismo que en 1080p@Ultra.

No se si es cosa del servidor de pruebas de NA pero el juego me ha ido muy muy fluido comparado con la versión normal.
Influira algo que en los servers test haya menos gente?
gothnux escribió:He jugado en los servidores Test hoy francamente tengo que decir que han metido una optimización considerable...

i5 4690k@4.3Ghz y una 1080 con 16 GB de RAM.

Mis impresiones:

1080p@Ultra y 120% Escala:

- Lobby con 100 personas: Si las miras 40 FPS, si miras al mar o a la isla o algún sitio donde no haya tanta gente. 60 FPS (tengo activado el V-Sync en el panel de Nvidia). (antes 40 a donde miraras).

- Cayendo en paracaídas entre 55 y 60 FPS (antes 40).

- Durante el juego, en todo momento 60 FPS excepto cuando entraba en alguna casa en concreto que caía un milisegundo a 55 FPS.

2k@Ultra y 120% Escala:

Entre 40 y 50 FPS en todas las circunstancias.

2k@Alto y 100% Escala:

Lo mismo que en 1080p@Ultra.

No se si es cosa del servidor de pruebas de NA pero el juego me ha ido muy muy fluido comparado con la versión normal.


Me imagino que tienes un monitor a 60hz o lo limitas a 60fps no? Yo en el juego normal mantengo unos 100-80 fps una vez sales de la isla del principio.

Mi configuración es igual salvo por el i7 6700k
@cer0126 si tengo un monitor 60hz aunque hasta hace poco he usado fast-sync sin límite de velocidad, y es cierto que solía estar por encima de los 60 FPS pero, en momentos puntuales la caída de FPS se notaba.

Cuando entras en una casa, se ve perfectamente que aunque vayas a 160 fps te pega un bajón a 40, aunque fueran unos segundos. Ahora en el parche nuevo no pasa.

En resoluciones 2k/4k podía jugar, pero si ya en 1080p daba esos tirones, en resoluciones más altas las daba mas todavía.

Tal vez, en medio del combate no te des cuenta de esa caída de FPS que hay, pero si guardas la grabación y posteriormente analizas los FPS verás que hay caídas constantemente.

Ahora podría decir que el juego es más estable, he estado jugando en 2k Alto y texturas en ultra y 60 como una roca con V-Sync.

Además, también se ha estabilizado el frametime. Luego después de comer hago una comparativa rápida entre fps de las diferentes versiones.

Edito:

Acabo de probar por encima el Lobby y nada mas que ahí ya hay una ganancia de más de 10 FPS. Misma configuración y mirando a la misma zona, y con 99 personas. Hablo de ir a 39 FPS en la versión antigua y superar los 50 en la versión de test.
@kyl .... siento llevarte la contraria, pero signifique lo que signifique la palabra stuttering, mayormente lo denominamos a cuando el juego te va a una tasa de frames estables, pero percibes pequeños tironcillos todo el rato sin que bajen dichos frames, lo cual significa que el juego esta roto hablando de optimización.
Unos buenos ejemplos son Dishinored 2, FarCry 4, algun Asassin's.....
@tony huerta efectivamente, eso tiene que ver más con el FrameTime que con los FPS, y este juego tenia (aunque con el parche creo que se han reducido bastante) muchos problemas con eso.

Acabo de jugar otra partida y he probado el Sniper nuevo, no me ha gustado mucho la verdad... Muy chulo, pero muy poco daño.
Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss
Lotush escribió:Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss


A la primera pregunta, sí, totalmente compatible para 21:9

A la segunda, en Instant Gaming, pero las diferencias de precios son irrisorias.
tony huerta escribió:@kyl .... siento llevarte la contraria, pero signifique lo que signifique la palabra stuttering, mayormente lo denominamos a cuando el juego te va a una tasa de frames estables, pero percibes pequeños tironcillos todo el rato sin que bajen dichos frames, lo cual significa que el juego esta roto hablando de optimización.
Unos buenos ejemplos son Dishinored 2, FarCry 4, algun Asassin's.....

Stuttering significa tartamudeo. La propia palabra lo explica bastante bien..... los frames tartamudean.

-Frames estables.
-Percibes un tiron (o tironcillos como tu los llamas).
-Ocurre debido a mala optimizacion.

Has dicho lo mismo que yo, pero con otras palabras. No creo que eso sea llevarme la contraria XD.

Claro que es mas cosa del frame time o la latencia, pero este al final afecta a los FPS de forma negativa, creando perdidas de fotogramas. Otra cosa es que no se vean reflejados en el contador de frames debido a su brevedad. Por eso mismo digo que es imposible demostrar nada con capturas de pantalla.
(mensaje borrado)
tony huerta escribió:@kyl .... siento llevarte la contraria, pero signifique lo que signifique la palabra stuttering, mayormente lo denominamos a cuando el juego te va a una tasa de frames estables, pero percibes pequeños tironcillos todo el rato sin que bajen dichos frames, lo cual significa que el juego esta roto hablando de optimización.
Unos buenos ejemplos son Dishinored 2, FarCry 4, algun Asassin's.....


No. Eso es MICROSTUTTERING.
Anoche jugué varios con un amigo y a la quinta partida, se volvió todo loco a 0, han tocado algo nuevo? fué a cerca de las 2 de la mañana.
ivalice27 escribió:Anoche jugué varios con un amigo y a la quinta partida, se volvió todo loco a 0, han tocado algo nuevo? fué a cerca de las 2 de la mañana.


Eso tiene toda la pinta de ser la típica caida de Steam de todos los martes de madrugada.
Yo leí que iban a desaparecer temporalmente las estadísticas y que más adelante las volverían a poner, aunque no se va a perder nada de lo jugado ni antes ni ahora
Esto es una pequeña prueba que he hecho con la versión Test en 1080p@Ultra:

Imagen

La primera parte pertenece al Lobby con los 100 personajes, los FPS se mantienen casi constantes en 60 FPS.

La parte de las "curvas" es el momento del avión y de tirarse de el, hasta que te tiras no supera los 40 FPS, además de unos picos bastante gordos. Una vez te tiras empieza a estabilizarse.

Finalmente, una vez llegas al suelo, los FPS son constantes. El frametime no es que sea una maravilla. Ahora cuando pueda haré una prueba con la versión normal y así se puede comparar mas o menos.

Todo estoy con V-Sync y limite a 60 FPS con RivaTuner.

Un saludo.
bufandri escribió:Entiendo lo de los lagazos y los FPS...pero es normal que se me oiga tan mal??


Me pasa igual, el sonido petardea muchísimo. Hacía un par de semanas que no jugaba y no recuerdo que sonara tan mal.
Con las mismas opciones pero con la versión actual del juego.

Imagen

Hay una clara diferencia en la estabilidad de los FPS y del FrameTime. Esta diferencia se hace mayor en cuanto desactivo el V-Sync y el bloqueo de FPS.

En fin, creo que van por el buen camino pero todavía queda mucho camino por delante.
gothnux escribió:Con las mismas opciones pero con la versión actual del juego.

Imagen

Hay una clara diferencia en la estabilidad de los FPS y del FrameTime. Esta diferencia se hace mayor en cuanto desactivo el V-Sync y el bloqueo de FPS.

En fin, creo que van por el buen camino pero todavía queda mucho camino por delante.

Acabo de probar la Test version y si que se nota eh, va muy estable esos 60FPS [360º]
Si me bajo lo del test, tengo que bajarlo otra vez mañana cuando salga oficial?
anibaltw escribió:Si me bajo lo del test, tengo que bajarlo otra vez mañana cuando salga oficial?


Si, son versiones diferentes.
el test va de lujo. probarlo no perdeis nada y ademas os acostumbrais a los nuevos cambios. [bye]
Cuando ponen la versión normal con los datos de la test? Es decir, cuando irá tan bien la versión normal como la versión de test?

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Cuando ponen la versión normal con los datos de la test? Es decir, cuando irá tan bien la versión normal como la versión de test?

Saludos!


Se supone que mañana!
He probado el test server y la cosa va mejorando, pero si, aun da tirones en momentos inoportunos.

Lo que me sorprende es que la gente del test server juegue en serio [facepalm] . Yo intentando probar armas disparando a los arboles o probando vehiculos y siempre hay alguno llendo a por mi a saco.

Una cosa que si he notado rara es el disparo desde la cadera con los AR. Que alguien me lo confirme si puede, pero... no van peor? Hay balas que no van donde la cruceta ni disparando tiro a tiro.
Gente, como hago, para darle algunas balas, al compañero? [facepalm]
hugoboss69x escribió:Gente, como hago, para darle algunas balas, al compañero? [facepalm]


Arrastras las balas de tu inventario manteniendo el click y las tiras al suelo, como cuando recoges algo pero a la inversa.
Lotush escribió:Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss


El juego es completamente compatible, excepto a la hora de crear el personaje, las opciones se solapan y no dejan ver como esta quedando, te aconsejo que lo coloques en modo ventana en una resolución wide para crear el personaje y luego de eso si pantalla completa.
MikeFg escribió:
hugoboss69x escribió:Gente, como hago, para darle algunas balas, al compañero? [facepalm]


Arrastras las balas de tu inventario manteniendo el click y las tiras al suelo, como cuando recoges algo pero a la inversa.


Si quieres darle unas pocas y no todo el stack completo, haz eso mismo pero con la tecla ctrl pulsada.
Lotush escribió:Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss

YO JUEGO EN 21:9 y no me parece que deforme la imagen,la resolucion me pilla la nativa sin hacer nada raro.
Javi el viciao escribió:
MikeFg escribió:
hugoboss69x escribió:Gente, como hago, para darle algunas balas, al compañero? [facepalm]


Arrastras las balas de tu inventario manteniendo el click y las tiras al suelo, como cuando recoges algo pero a la inversa.


Si quieres darle unas pocas y no todo el stack completo, haz eso mismo pero con la tecla ctrl pulsada.

OK chicos, gracias, que siempre ando jodido yo o el colega de balas y el otro tiene y acabamos yendo cada uno con armas distintas aunque tengamos las mismas [carcajad]
Adamiantum escribió:
Lotush escribió:Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss

YO JUEGO EN 21:9 y no me parece que deforme la imagen,la resolucion me pilla la nativa sin hacer nada raro.

Gracias por la información voy a ver qué hago porque me echa un poco atrás comprarlo sin haberlo probado
Lotush escribió:
Adamiantum escribió:
Lotush escribió:Hola,
tengo dos dudas, a ver si alguien puede decirme y es si es compatible este juego con pantalla ultrawide y la otra es donde encontrar la key mas baratita ^^
graciasss

YO JUEGO EN 21:9 y no me parece que deforme la imagen,la resolucion me pilla la nativa sin hacer nada raro.

Gracias por la información voy a ver qué hago porque me echa un poco atrás comprarlo sin haberlo probado


Puedes comprarlo, probarlo y si no te gusta devolverlo si no pasas de las ¿2? horas.
Se sabe la hora a la que podremos descargar/jugar el nuevo parche?
675 megas de actualización en el test server
12212 respuestas