[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Celonius escribió:La suerte es un componente fundamental en este juego.


Si quieres forzar la suerte vete a ciudades. Es más fácil encontrar armas hasta el final de la partida pero también es más fácil que te cacen.
Celonius escribió:La suerte es un componente fundamental en este juego.

claro, pero no es lo mismo caer en un pueblo en paracaidas cegao perdio y entrar a una casa directo a lootear q caer fijandote bien x q zona han caido los enemigos. Tmb no es lo mismo ir cm loco de casa en casa corriendo looteando q pararte d vez d en cuand a escuchar o fijarte si hay algien alrededor acechando, etc...

Yo al principio looteaba cm un ludopata perdio sin cuidao y claro m pillaba un listo q estaba atento y al suelo. Ahora en cnto tngo una ump o algo similar y casco ya m pongo alerta a buscar enemigos (si han caido en mi ciudad claro) y q le den al looteo, ya lootearas cnd este la ciudad limpia o mejor, q looteen los otros x ti jeje
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, es tan real el tema del daño de las balas? Antes estaba con una M4A16 disparando a un tio lejísimos con la mira telescopica y he necesitado 3-4 tiros en matarle. No sé si es porque estaba lejos o no sé, pero luego un tio con la misma arma de cerca me ha matado de 1-2 tiros. A ver si tengo el cliente bugueado o algo :S
Cual es la mejor configuración de armas que os da mejor resultado?

Yo creo que 2 fusiles de asaltos:

Uno con la mira larga, el grip y la tasa de disparo bala a bala
La secundaria otro fusil de asalto pero configurado en auto, con la culata, grip diagonal y una mira x2

La opción de la peta la descarto, no se me da bien...

Que opináis el resto?
@impacientecod

Mejor resultado no sé, ya que depende un poco de cada partida, pero con lo que juego más cómodo y siempre intento encontrar es:

Francotirador, obviamente cuánto más lleno de accesorios, mejor. Lo mejor sería: silenciador, cargador ampliado y mira x8 y x4.

Scar-L, diagonal, silenciador, x4, cargador rápido-ampliado.

Sartén xD

Granadas de humo.

Saludoss
El silenciador para SCARL me cuesta 1000 encontrarlo, por lo demás me parece buena opción, la sarten es casi obligado, eso mata de un viaje, y además te cubre el culo.

Los molotov para el final de partida y cubrir te vas muy bien tb.
@impacientecod

Sí, claro. xD El silenciador de AR es un bien muy preciado, jeje.

Tiene que tener el "%drop" bajo bajo, pero bueno, es que yo creo que es el mejor accesorio del juego, si pensamos que las miras tienen su "liga" y no las consideramos accesorios como tal sino miras.

saludoss
Buenas tardes gente, quería saber un poco vuestras opiniones acerca de las recompensas cuando se gana una partida. Cierto es, que este juego es muy adictivo y a mi personalmente me encanta, pero llega un momento en el que llega a ser muy monótono y no existe esa "motivación extra". Me parece que están muy mal compensadas las recompensas, ya que si quedas entre el top 10 jugando sólo y matando uno o dos ganas cerca de 400- 500 monedas, en cambio si ganas una squad obtienes lo mismo...
Y mi pregunta es, ¿no creeis que deberían mejorar los premios? En plan, que al que gané aparte de darle las monedas, se le de una caja por ejemplo, y que amplíen el inventario como skins para los paracaídas, etc.. Creo que así sería un juego mucho mas adictivo y motivaria más ganar.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo franco aún no he encontrado...

Lo máximo que he llegado ha sido ser 3 en una partida xD.
Bueno pues vais mejor que yo jajaja en 4 partidas solo he conseguido matar a dos pero bueno me sigo acostumbrando al teclado que me costaba mucho al principio pero ya voy mejor,cual es la sensibilidad correcta?osea para moverse en general lo tengo al 80% pero el de apuntar con la mira es algo lento,lo tengo por defecto pero lo subire poco a poco a ver.
Me han tirado abajo la cuenta del PUBG porque mi clave adquirida me dicen que no es legal. No me había pasado jamás con ningún juego, y solo me ha pasado por comprar en la página que recomendastéis casi todos (IOGAMESTORE). Por aquí os linkeo en una imagen el mensaje que me ha aparecido en Steam, pero yo desde luego no compro más en esta página. Siempre o Instant-Gaming o G2A que en años no he tenido ningún problema con las keys.

Imagen
@Galatei habla con ellos, te dan una clave nueva en poco tiempo. Hay varias personas que le ha pasado igual y se lo han solucionado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillad siempre en Instant-Gaming, es de fiar y casi siempre tiene las mejores ofertas. No merece la pena racanear 5 euros...
@gothnux eso estoy haciendo, les he enviado correo electrónico. Si no cumplen les he amenazado con que abro disputa en PayPal, así que estoy tranquilo por esa parte. Espero que me envíen otra key lo más rápido posible.

@Celonius realmente me da igual pagar 5€ más o 5€ menos. El problema era que no había stock en IG y me apetecía tener el juego ya, y por 20 pavos lo tenía en IOGAMESTORE, así que tampoco estaba tan mal. Espero que me envíen una key cuanto antes.
A uno de mi equipo le han vuelto a tirar la segunda clave que le dieron. Hay algo que falla en el suministro de keys que la desarrolladora está borrando dichas keys.
gothnux escribió:A uno de mi equipo le han vuelto a tirar la segunda clave que le dieron. Hay algo que falla en el suministro de keys que la desarrolladora está borrando dichas keys.


Yo creo que al ser una página de dudosa calidad el mismo material es de dudosa procedencia... de ahí a que las baneen, porque las pillarán de vete tú a saber donde y algunas caerán y otras no.. es lo que tiene comprar más barato que la competencia y más en estos sitios....
gothnux escribió:A uno de mi equipo le han vuelto a tirar la segunda clave que le dieron. Hay algo que falla en el suministro de keys que la desarrolladora está borrando dichas keys.


cuando retiran las keys suele ser porque son keys conseguidas de manera ilicita ( tarjetas robadas por ejemplo) y revendidas, por eso no es bueno recomendar tiendas de mercados grises
Muchas veces lo barato sale caro. Como ha comentado el compañero Celonius, comprar en instant-gaming es seguro.

Por 5 euros creo que no merece la pena andar arriesgandose. Hay que uir de las páginas chollos de dudosa procedencia, que luego pasa lo que pasa.

¿Cuánto tiempo da paypal de cobertura para abrir disputa? Porque si empiezan a banear otra vez las keys, y os dan otra, lo mismo para la siguiente vez que os baneen ya no se puede abrir disputa.

Yo lo comento porque hay gente a la que se la han baneado por segunda vez, lo mejor igual es abrir disputa que devuelvan el dinero y comprar en otro sitio.
The_Reaper escribió:Muchas veces lo barato sale caro. Como ha comentado el compañero Celonius, comprar en instant-gaming es seguro.

Por 5 euros creo que no merece la pena andar arriesgandose. Hay que uir de las páginas chollos de dudosa procedencia, que luego pasa lo que pasa.

¿Cuánto tiempo da paypal de cobertura para abrir disputa? Porque si empiezan a banear otra vez las keys, y os dan otra, lo mismo para la siguiente vez que os baneen ya no se puede abrir disputa.

Yo lo comento porque hay gente a la que se la han baneado por segunda vez, lo mejor igual es abrir disputa que devuelvan el dinero y comprar en otro sitio.


Me aparece que tengo hasta el 14 de Noviembre para abrir disputa, así que entro de sobra en el plazo. Seguramente haré eso; devolución de dinero y a pillarlo en IG como siempre.
Galatei escribió:Me han tirado abajo la cuenta del PUBG porque mi clave adquirida me dicen que no es legal. No me había pasado jamás con ningún juego, y solo me ha pasado por comprar en la página que recomendastéis casi todos (IOGAMESTORE). Por aquí os linkeo en una imagen el mensaje que me ha aparecido en Steam, pero yo desde luego no compro más en esta página. Siempre o Instant-Gaming o G2A que en años no he tenido ningún problema con las keys.

Imagen


Me ha saltado a mi también esta tarde, le mande un email y un facebook a la pagina y aun nada por parte de IOGAMESTORE.

Yo supongo que ya esta el dinero perdido. Aparte google me puso este aviso cuando le mande un email
"este destinatario no ha superado nuestras comprobaciones de detección de fraudes" ...
@yonnah Si pagaste por paypal podrás abrir disputa
yonnah escribió:
Galatei escribió:Me han tirado abajo la cuenta del PUBG porque mi clave adquirida me dicen que no es legal. No me había pasado jamás con ningún juego, y solo me ha pasado por comprar en la página que recomendastéis casi todos (IOGAMESTORE). Por aquí os linkeo en una imagen el mensaje que me ha aparecido en Steam, pero yo desde luego no compro más en esta página. Siempre o Instant-Gaming o G2A que en años no he tenido ningún problema con las keys.

Imagen


Me ha saltado a mi también esta tarde, le mande un email y un facebook a la pagina y aun nada por parte de IOGAMESTORE.

Yo supongo que ya esta el dinero perdido. Aparte google me puso este aviso cuando le mande un email
"este destinatario no ha superado nuestras comprobaciones de detección de fraudes" ...

Yo tuve el mismo problema y entre petardearles el chat, correo y amenazarles con la disputa, tuve clave nueva en unas horas. Desde entonces ningún problema, fueron relativamente rápidos, pero no vuelvo a comprar ahí.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única razón para no comprar en Instant-Gaming es que no esté en Stock, y si es así id a G2A activando el seguro de compra.
yona el dinero nunca lo pierdes..no ves que lo as hecho por paypal...
Lirathyra escribió:
Andycat111 escribió:Yo creo que la gracia del juego es ser un killer antes que campear, al fin y al cabo me parece que dan mas puntos por matar que por quedar 1º


En squad igual si sale a cuenta más matar, en solo o duo ni de lejos


cierto, no había tenido en cuenta que no he jugado ni una vez solo :D
Mi primera victoria, con 2 bajas [beer] aunque no se si se repita.
Antes quede en el 2, me baje al tercero, pero luego me mato la zona restringida y el otro se llevo la victoria.
Hola, tras la ultima actualizacion los servers van como el puto culo no?.
Joder, pues yo nada, no suelo pasar del 35 o 30 jajajajaja. Una vez quede el 3º y fue pq no mi a casi nadie en toda la partida. Me pongo nervioso y no pienso con claridad hasta que es demasiado tarde...
er_piltrafilla escribió:Joder, pues yo nada, no suelo pasar del 35 o 30 jajajajaja. Una vez quede el 3º y fue pq no mi a casi nadie en toda la partida. Me pongo nervioso y no pienso con claridad hasta que es demasiado tarde...


Eso no tiene que ver, en solo hay que ser muy cauto , de hecho algunas veces que he quedado 2º me ha matado el otro por zumbarme al tercero que quedaba.

En solo cada bala cuenta (excepto que tengas un silenciador que con un scar L y una mira 4x u 8X es crema pura [fumando] ) sino cada disparo te descubres un poco y si estás al final es un riesgo alto de que te cepillen
The_Reaper escribió:@yonnah Si pagaste por paypal podrás abrir disputa
me mandaron una clave nueva. Veremos si dura esta :P
alguien me puede decir como cambiar el arma de hombre, cuando apunto en 3º persona aveces el zoom me lo hace hacia la derecha y otra veces a la izquierda, eso se puede cambiar
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir como cambiar el arma de hombre, cuando apunto en 3º persona aveces el zoom me lo hace hacia la derecha y otra veces a la izquierda, eso se puede cambiar


Con la Q y la E
@yonnah pufff yo por 2-3€ no me la juego y compro siempre en instant-gaming, una vez compre el The division por G2A, y yo acostumbrado a q en instant-gaming fuera al momento, me cague, encima me llego como 1:30h después de hacer la compra, desde entonces nunca más en páginas extrañas, bueno mentira, el Wildlands lo pille en GamersGate, pero la verdad es que por 1-2€ que ahorre, estuve acojonado hasta que vi que la clave funcionaba, pero lo peor es que te lo hagan como te paso, en plan metes la clave, y que no te lo eche para atrás en el momento sino más tarde. [tomaaa]
Bug. Moto invisible.

Llegamos en ella, todo bien.
Loteamos y al volver a la moto, solo mi compañero podia verla.

Yo nada. Como veis, al subirse el a la moto, tambien desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=4bqj2f9qGHA
olysno escribió:Bug. Moto invisible.

Llegamos en ella, todo bien.
Loteamos y al volver a la moto, solo mi compañero podia verla.

Yo nada. Como veis, al subirse el a la moto, tambien desaparece.

https://www.youtube.com/watch?v=4bqj2f9qGHA


El video ha sido eliminado, pero... en el juego hay magia, desaparecen motos, casas, puentes... jejeje esta a la orden del dia.
vaya mejora con el parche que han puesto en el test... subidon de fps [beer]
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir como cambiar el arma de hombre, cuando apunto en 3º persona aveces el zoom me lo hace hacia la derecha y otra veces a la izquierda, eso se puede cambiar


Como bien te dice el user dexter_ es con la Q y E, pero habría que hacer un matiz. Si las pulsas tal cual el personaje se te inclina a izquierda o derecha, pero si las pulsas en el momento en que estas apuntando desde la cadera (manteniendo pulsado el botón derecho del ratón) entonces la cámara se cambia de hombro.
Mr. Páviland escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir como cambiar el arma de hombre, cuando apunto en 3º persona aveces el zoom me lo hace hacia la derecha y otra veces a la izquierda, eso se puede cambiar


Como bien te dice el user dexter_ es con la Q y E, pero habría que hacer un matiz. Si las pulsas tal cual el personaje se te inclina a izquierda o derecha, pero si las pulsas en el momento en que estas apuntando desde la cadera (manteniendo pulsado el botón derecho del ratón) entonces la cámara se cambia de hombro.

En realidad se te guarda, no tienes q darle cnd estes apuntando de cadera. Es decir cndo apuntas de cadera se te pone la vista de la ultima tecla q has pulsado Q o E. Yo cndo m qiero asomar x una esquina le doy primero al lado q quiero Q o E y luego ya apunto de cadera pulsand el click derecho.
MestasDeejay escribió:vaya mejora con el parche que han puesto en el test... subidon de fps [beer]
en llegar a casa lo pruebo, ya con el otro que pusieron mejoro bastante a ver con este, saludos.
Habéis visto q Ubisoft cambio el logo? [carcajad] como los del playerunknown's se lo medio copiaron, o lo hicieron sin esa intención, pero les salió igual.
Hola a tod@s. Hace siglos que no paso por aqui y que no juego en PC. Simplemente deciros que a mi se me crasheaba continuamente. Y no precisamente por ir justo de requisitos.

Tenia WIN10 y ayer formatee y instale el 8.1. Tras 2 horas y media, 0 cuelgues. Todo perfecto.

Por si os sirve de algo algunos, todo sea por ayudar.
Duda de novato ¿Puedes ayudar a tus amigos caidos?¿Como?
Maverik 2 escribió:Duda de novato ¿Puedes ayudar a tus amigos caidos?¿Como?


Mientras está caído te acercas y le das la F. De todos modos al acercarse ya te lo marca el juego
a mí y a mí squad antes nos mató un hack, de un tiro en la cabeza a cada uno, sin ningun fallo en el tiro porque se escucharon claramente 3 tiros y en menos de 2 segundos caimos los 3... sigo diciendo que el juego es el 80% de suerte(tanto en posicionamiento que no te pillen o te reviente un hack), 15% los camperos y el 5% que queda en habilidad de cada uno... como en todos los juegos que se hacen virales, siempre habran los tipicos rusos hackers que te peten...
xD0M1Nx escribió:a mí y a mí squad antes nos mató un hack, de un tiro en la cabeza a cada uno, sin ningun fallo en el tiro porque se escucharon claramente 3 tiros y en menos de 2 segundos caimos los 3... sigo diciendo que el juego es el 80% de suerte(tanto en posicionamiento que no te pillen o te reviente un hack), 15% los camperos y el 5% que queda en habilidad de cada uno... como en todos los juegos que se hacen virales, siempre habran los tipicos rusos hackers que te peten...

¿No cabe la posibilidad de que fuese un squad coordinado con una buena mezcla entre suerte y habilidad?
creo que los hacks estan proliferando a sus anchas últimamente. el cáncer de todo juego online. como esto siga así lo dejo, cada día me pasan cosas mas raras como morir en una habitación cerrada sin ventanas cerca y de un tiro, deberian de poner ya la repetición de la muerte y como reportar facilmente los hacks o se les va esto de las manos
Yo cuando jugando en grupo nos pasa algo así, que morimos a la vez por el mismo tipo de disparo en la cabeza en una fracción de segundo pienso que puede ser cosa del lag y un desfase con el servidor...aunque te deja mal sabor la verdad
@luismakina esto lo dije yo en su momento, por lo menos cámara a lo battlefield que ves donde está, claro que en el modo solitario nada más, ya que sería una ventaja en dúos y squad, pero más de una vez te quedas pensando en cómo te mataron si estabas bien parapetado,.
Podrian poner la camara de muerte en duos y squad cuando ya haya muerto todo el equipo, para no tener ventajas, asi no tendriais dudas de si os han matado con trampas o no. Aunque tambien pienso que la gran mayoria de cosas raras que os pasan, no son trampas, son casualidades o fallos del juego. [oki]
una pregunta, se puede jugar con mando?esque hace poco que tengo un pc y se me hace muy dificil llevar teclado-raton,gracias!!!
12212 respuestas