[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

ha habido varias en el test server y mas que habrá porque lo dejan todo el fin de semana funcionando. [beer]
Acabo de probar el test server.... vaya diferencia de rendimiento! No sé si será porque hay menos gente jugando o porque realmente está optimizado, pero a mí me va bastante mejor.
Pfff ayuda por favor. Pillé el juego aquí porque varios foreros pasaron el enlace y era barato: https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Al entrar a Steam me encuentro con un cartel que me han eliminado el juego de la cuenta por un problema con la validación del pago o no sé ya qué mierda decía... El juego está más que pagado y cobrado, por paypal además. ¿Qué hago? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna forma de resolverlo rápido?

Gracias
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
mrt_morty escribió:Pfff ayuda por favor. Pillé el juego aquí porque varios foreros pasaron el enlace y era barato: https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Al entrar a Steam me encuentro con un cartel que me han eliminado el juego de la cuenta por un problema con la validación del pago o no sé ya qué mierda decía... El juego está más que pagado y cobrado, por paypal además. ¿Qué hago? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna forma de resolverlo rápido?

Gracias

Contactando con ellos, lo han comentado ya varias veces y que lo solucionan rapido
Editado por quimico2008. Razón: Referido
vakaloura escribió:Acabo de probar el test server.... vaya diferencia de rendimiento! No sé si será porque hay menos gente jugando o porque realmente está optimizado, pero a mí me va bastante mejor.



va bastante bastante mejor. si lo han retrasado el por el tema de que crashea a veces. pero buen parche se viene.
mrt_morty escribió:Pfff ayuda por favor. Pillé el juego aquí porque varios foreros pasaron el enlace y era barato: https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Al entrar a Steam me encuentro con un cartel que me han eliminado el juego de la cuenta por un problema con la validación del pago o no sé ya qué mierda decía... El juego está más que pagado y cobrado, por paypal además. ¿Qué hago? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna forma de resolverlo rápido?

Gracias


Ostras, yo lo compre el domingo por esa web espero no tener problemas.
Editado por quimico2008. Razón: Referido
alguien sabe a que hora se actualiza el juego???
hyu escribió:
mrt_morty escribió:Pfff ayuda por favor. Pillé el juego aquí porque varios foreros pasaron el enlace y era barato: https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Al entrar a Steam me encuentro con un cartel que me han eliminado el juego de la cuenta por un problema con la validación del pago o no sé ya qué mierda decía... El juego está más que pagado y cobrado, por paypal además. ¿Qué hago? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna forma de resolverlo rápido?

Gracias

Contactando con ellos, lo han comentado ya varias veces y que lo solucionan rapido


Perdona pero dónde lo comentan? No encuentro nada. Con ellos te refieres a la tienda? Gracias

Actualizo para el que tenga problemas con IO Game Store: tienen un chat que decía constantemente que no hay nadie disponible, aunque en la página diga que están 24 horas. Les mando un mail diciendo que o me lo resuelven en una hora o abro disputa en paypal, al minuto aparece alguien en el chat. Me dicen que no abra disputa y que me dan una clave nueva. Contesto que no la abro, pero que quiero la clave ahora... Después de un rato a la espera me dice que no tiene claves y que está contactando al distribuidor, que me mandará una dentro de las siguientes 24 horas...

Voy a dejarlo a ver qué pasa porque tengo que irme a trabajar, si para cuando vuelva no tengo clave abriré la disputa y lo compraré en la misma Steam, qué remedio.

Consejo? No compréis ahí ni de coña.
Editado por quimico2008. Razón: Referido
dantho escribió:alguien sabe a que hora se actualiza el juego???



a principios de la semana que viene. han retrasado el parche, lo puse en la pagina anterior.
A los que tenéis instalado el test server, qué versión os sale abajo¿?

Porque yo tengo la 2.3.28 pero me pide que "actualice" a la 2.3.24 wtf! xD
2.3.28

me sale el mismo mensaje pero puedo jugar sin problemas
MestasDeejay escribió:parche retrasado a principios de la semana que viene. [fumando]

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 0540624897


Yo en el test server ayer vi algunas motos haciendo el gamba bugeadas, dando saltos solas y tal, lo mismo es por eso.
Es por los problemas de crasheos que ha estado habiendo. Algo falla.
@albertomlg89 pues si yo ayer en la versión normal, había un bugie que se arrancaba y apagaba solo todo el rato, y ya estábamos en el círculo final y me pillaron arrastrándome por ahí por escuchar el coche encenderse y apagarse todo el rato [facepalm] de todas formas este juego es la ostia y no dejo de descojonarme con las movidas q pasan [carcajad]
@mrt_morty muchos de mi grupo lo hemos comprado ahí (además en el hilo de comprar keys lo hemos comentado varios), en concreto en mi grupo de 5 o 6 claves han fallado 2 por ahora y en pocos minuto lo solucionaron (tendrían keys disponibles).

Si te dicen que no tienen Keys ahora mismo, espera esas 24h que te comentan y si aun así no te lo dan, pues disputa en Paypal y listo.

Por ahora, en todos los casos que conozco han dado las keys muy rápido. La mía por ahora no ha fallado y fue hace un par de semanas cuando lo compré.
hugoboss69x escribió:@albertomlg89 pues si yo ayer en la versión normal, había un bugie que se arrancaba y apagaba solo todo el rato, y ya estábamos en el círculo final y me pillaron arrastrándome por ahí por escuchar el coche encenderse y apagarse todo el rato [facepalm] de todas formas este juego es la ostia y no dejo de descojonarme con las movidas q pasan [carcajad]


Sí lo de encenderse y apagarse los vehículos es típico, pero esq la moto esta pegaba saltos random, la primera vez q lo veo.

Imagínate mi cara, cm en el pubgs hay q estar atento a cada pixel q se mueva en el horizonte, voy yo y veo algo negro aparecer por la colina un momento, me bajo el coche y me tiro ahí 2 minutos haciendo un flankeo táctico creyendo q eran enemigos, y va y resulta q es una moto haciendo el mongolo
mmm a mi no me sale aún ninguna actualización
Al final han dado con el problema y a las 15:00 sale la actualización
@MestasDeejay ole, gracias por la info, el test server iba fino fino.

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo con la pagina iogames he pedido un refund y ha sido instantáneo.
Muy contento con la web. Lástima lo de las keys... al final lo pillaré en Steam y me ahorra quebraderos de cabeza en el futuro.
Pero no lo habian retrasado?
anibaltw escribió:Pero no lo habian retrasado?



mirar su twitter. al final dieron con la tecla y lo han solucionado. ahora estan los servidores de mantenimiento pero no tardaran mucho.
Como se accede a ese campo de pruebas del minuto 6:20?

https://www.youtube.com/watch?v=LzAzPCc8Xsc
edu84 escribió:Como se accede a ese campo de pruebas del minuto 6:20?

https://www.youtube.com/watch?v=LzAzPCc8Xsc



esos es de los desarroladores. no es del mapa del juego.
Ya que hablais de mapas, está previsto que haya mas mapas me imagino no? se sabe algo de esto?

EDIT: Que buena pinta!! en el lobby 60 FPS estables :)
EDIT2: Primera partida que me han matado en el 77 porque estaba probando cositas... impresionante el parche, 63 FPS totalmente estables excepto cuando caes del avion que hay alguna caída... por lo demás tiene pintaza [boing]
EDIT3: Me ha petado el juego al coger una moto XD

Un saludo!
JotaeNeDe escribió:Ya que hablais de mapas, está previsto que haya mas mapas me imagino no? se sabe algo de esto?

EDIT: Que buena pinta!! en el lobby 60 FPS estables :)
EDIT2: Primera partida que me han matado en el 77 porque estaba probando cositas... impresionante el parche, 63 FPS totalmente estables excepto cuando caes del avion que hay alguna caída... por lo demás tiene pintaza [boing]
Un saludo!



hay dos mapas confirmados en desarrollo.
@MestasDeejay ok gracias por responder, pues perfecto porque es lo que le falta al juego
JotaeNeDe escribió:Ya que hablais de mapas, está previsto que haya mas mapas me imagino no? se sabe algo de esto?

EDIT: Que buena pinta!! en el lobby 60 FPS estables :)
EDIT2: Primera partida que me han matado en el 77 porque estaba probando cositas... impresionante el parche, 63 FPS totalmente estables excepto cuando caes del avion que hay alguna caída... por lo demás tiene pintaza [boing]
EDIT3: Me ha petado el juego al coger una moto XD

Un saludo!


Qué PC llevas?
@Javi el viciao

Llevo un i5 6600k con una gtx 1060 y 16gb ddr4.
JotaeNeDe escribió:Ya que hablais de mapas, está previsto que haya mas mapas me imagino no? se sabe algo de esto?

EDIT: Que buena pinta!! en el lobby 60 FPS estables :)
EDIT2: Primera partida que me han matado en el 77 porque estaba probando cositas... impresionante el parche, 63 FPS totalmente estables excepto cuando caes del avion que hay alguna caída... por lo demás tiene pintaza [boing]
EDIT3: Me ha petado el juego al coger una moto XD

Un saludo!

yo tengo 144 fps de siempre en el lobby, la cosa es en el mapa...
edu84 escribió:
JotaeNeDe escribió:Ya que hablais de mapas, está previsto que haya mas mapas me imagino no? se sabe algo de esto?

EDIT: Que buena pinta!! en el lobby 60 FPS estables :)
EDIT2: Primera partida que me han matado en el 77 porque estaba probando cositas... impresionante el parche, 63 FPS totalmente estables excepto cuando caes del avion que hay alguna caída... por lo demás tiene pintaza [boing]
EDIT3: Me ha petado el juego al coger una moto XD

Un saludo!

yo tengo 144 fps de siempre en el lobby, la cosa es en el mapa...

Lo decía porque en el lobby están todos los jugadores y antes ahí tenía bajones a 40fps
A mi me ha pasado dos veces esto y es una putada por que no te pasa el campo eléctrico azul pero no te quita vida y no se actualiza el blanco y madre mia no sabes donde coño ir xD

Imagen
Imagen
Estoy por el TS de eol, si alguien quiere viciar o echarse unos tiritos bienvenido es <- dedicado a @JotaeNeDe [beer]
Se puede jugar forever alone a este juego o se hace muy pesado?
@vakaloura jajajaja yo en cuanto pueda me engancho contigo ;)
XpartaN escribió:A mi me ha pasado dos veces esto y es una putada por que no te pasa el campo eléctrico azul pero no te quita vida y no se actualiza el blanco y madre mia no sabes donde coño ir xD

Imagen
Imagen

A mi me ha pasado hace un par de horas, al principio nos hemos acojonao XD.
Soberano escribió:Se puede jugar forever alone a este juego o se hace muy pesado?


Disfrutarás de pura adrenalina, un todos contra todos, estar atento a todo lo que se mueva, disparar a todo... te gustará
Joder como se nota la corrección del apuntado, que gusto, ahora la bala si impacta donde disparas y no se ven tantos impactos falsos.
JyL escribió:Joder como se nota la corrección del apuntado, que gusto, ahora la bala si impacta donde disparas y no se ven tantos impactos falsos.


Pues a mi me va peor que antes. Le apunto al cuerpo, vacío el cargador y le doy 0 balas... Mi no entender xD
xxkaozxx escribió:
Soberano escribió:Se puede jugar forever alone a este juego o se hace muy pesado?


Disfrutarás de pura adrenalina, un todos contra todos, estar atento a todo lo que se mueva, disparar a todo... te gustará


Pues igual me lo pillo, aunque me da un poco de palo pillar constatemente parejas que me vayan jodiendo partida si y partida también.
@Soberano hay 3 "modos" de juego, el primero es todos contra todos individualmente, por lo que no tendrás desventaja. También puedes jugar en pareja o equipos de 3/4 jugadores...si quieres arriesgarte con gente random xD
Joder que raro, he ido a iniciarlo, y no lo tenia instalado :-?
Wallygar escribió:@Soberano hay 3 "modos" de juego, el primero es todos contra todos individualmente, por lo que no tendrás desventaja. También puedes jugar en pareja o equipos de 3/4 jugadores...si quieres arriesgarte con gente random xD


Lo desconocía esto, normalmente en el montonazo de videos de youtube que he visto la peña juega en pareja...

Gracias!
personalmente yo como mas me divierto es en pareja. Solo me dan microinfartos y suelo quedarme bastante entre los 6 primeros pero es más estresante, en equipos de 4 es más difícil coordinar bien, y en pareja lo veo perfecto con un ts curse o lo que sea. no tiene color este juego comparado con el h1, le mea en la cara y más aun con el último update
Pues a mi me va peor, conseguí que fuese bien solo con problemas de pequeños saltos de teletransporte, al entrar a casas y cosas así, pero ahora se teletransporta una barbaridad no se puede jugar ,además en todas las zonas, parece que tiene poderes.
Intentaré cambiar configuraciones....
Soberano escribió:Se puede jugar forever alone a este juego o se hace muy pesado?


Se puede jugar, pero es bastante más ameno en duo o squad. Básicamente porque en solo hay mucho campero.
12212 respuestas