[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Hola buenas, tengo una duda un tanto... "especial", ahí va, ¿se puede jugar con mando a este juego?, es decir, ¿lo reconoce y tal?, porque en steam no sale nada al respecto y claro, yo es que tengo que jugar a los juegos con mando (tengo el de X360), asi es que... si alguien podría hacer el favor de aclararme este duda sería genial.

Gracias y un saludo ;)
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tengo una duda un tanto... "especial", ahí va, ¿se puede jugar con mando a este juego?, es decir, ¿lo reconoce y tal?, porque en steam no sale nada al respecto y claro, yo es que tengo que jugar a los juegos con mando (tengo el de X360), asi es que... si alguien podría hacer el favor de aclararme este duda sería genial.

Gracias y un saludo ;)


Buenas, yo lo intenté incluso jugué con la versión anterior, y tuve bastantes problemas, en el menú de control puedes configurar el mando perfectamente, pero luego a la hora de jugar en algunos botones no me hacía caso. Y no solo eso, llego un momento en el que me dejo de funcionar también el teclado. Me puse a buscar en internet y le pasó a más gente.

Tuve que modificar un fichero interno de estos de instalación y borrar el archivo de configuración porque ya no había manera de poner bien los controles.

Eso sí, en esta nueva versión no he vuelto a probar..

Un saludo
@Javi el viciao no, no?

https://youtu.be/9VbTYe7z3DE

Eso pensaba yo hasta que me pasó lo del vídeo (el vídeo es mío).

@luismakina la verdad es que da bastante asco el tema de Hacks, el problema es que no sabes a ciencia cierta quien los usa y quién no... Esperemos que puedan ir haciendo algo.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tengo una duda un tanto... "especial", ahí va, ¿se puede jugar con mando a este juego?, es decir, ¿lo reconoce y tal?, porque en steam no sale nada al respecto y claro, yo es que tengo que jugar a los juegos con mando (tengo el de X360), asi es que... si alguien podría hacer el favor de aclararme este duda sería genial.

Gracias y un saludo ;)

Yo juego con uno, he probado con 360 y one, te tienes que descargar la configuración de steam, de algún usuario que la ha configurado,donde pone el mando arriba a la derecha, si no es con eso, es imposible jugar la sensibilidad se va por las nubes.
Hasta ahora no puedo ganar 1, pero voy mejorando en esta ultima me atacaban por diferentes lados no se si habran sido mancos, uno me atacaba por delante y otro por detras, pero los acabe matando a lo dos, acabe con 5kills en el 6to. [beer]
Buah, yo no sabía lo del mando y he estado a puntito de pillármelo...

Creo que esperaré a ver si hay noticias de ps4.
gothnux escribió:@Javi el viciao no, no?

https://youtu.be/9VbTYe7z3DE

Eso pensaba yo hasta que me pasó lo del vídeo (el vídeo es mío).

@luismakina la verdad es que da bastante asco el tema de Hacks, el problema es que no sabes a ciencia cierta quien los usa y quién no... Esperemos que puedan ir haciendo algo.



Fíjate que en el inventario, los items que protegen tienen un icono de un escudo y un número que es el daño absorvido. La máscara no lo tiene.

Mira este video en el que la prueban.

https://www.youtube.com/watch?v=eYBqIvqrcao
@Javi el viciao yo te digo mi experiencia y ahí tienes un vídeo grabado por mi que lo demuestra. Le di bastantes tiros en la cara y no salió ni sangre.

A no ser que sea otro cheto, ya me dirás tú.
gothnux escribió:@Javi el viciao yo te digo mi experiencia y ahí tienes un vídeo grabado por mi que lo demuestra. Le di bastantes tiros en la cara y no salió ni sangre.

A no ser que sea otro cheto, ya me dirás tú.


Yo también pienso que no funciona.. básicamente porque lo probamos en una partida de squad, la tenia un compañero y le dispare con mascara y sin mascara, y se le quito la misma vida y te hablo de dispararle a boca jarro. A diferencia de la sarten que si se nota que saltan las balas. Pensaba que la mascara seria igual pero no..

Lo del vídeo si que es verdad que es raro, pero pasa tantas cosas raras ahora mismo... [+risas] yo e llegado a meterle 3 escopetazos de morros a uno y ver la sangre salir en los 3 tiros y no morir y el darme 1 y morir.. [carcajad] llámalo lag, o lo que sea.
Yo jugaba hace tiempo al warz,cuando tienes el personaje en tercera persona,podias cambiar el lado del que salia la mira al apuntar,por la derecha del personaje o por la izquierda,aquí se puede?
Irónico es desde luego, que la llamen mascara "balistica" y tenga solo un cometido cosmético en principio. [+risas] Yo sugeriria que pudieran proteger un poco la cara junto a los cascos de nivel 1 y 2 dependiendo del calibre con el que te disparen y que con el casco 3 no te la pudieras equipar, ya que éste ya protege la zona facial.

Lo del vídeo es raro, yo también he sufrido cosas como las que comentáis, parece como si no hubiera una comunicación muy fina entre servidor-cliente a la hora de registrar los impactos de balas. Yo insisto que los servidores de amazon AWS son una puta basura para un genero shooter, con unos dedicados como dios manda les iría mejor.

Adamiantum escribió:Yo jugaba hace tiempo al warz,cuando tienes el personaje en tercera persona,podias cambiar el lado del que salia la mira al apuntar,por la derecha del personaje o por la izquierda,aquí se puede?

Mientras apuntas en 3 persona le das a la Q o la E creo que era y cambias la posición del personaje por lo tanto de la mira, creo que te refieres a eso.
No hay manera de reconectarse en una partida?

La primera vez que me crashea el juego y no he podido hacerl nada...
JyL escribió:
Adamiantum escribió:Yo jugaba hace tiempo al warz,cuando tienes el personaje en tercera persona,podias cambiar el lado del que salia la mira al apuntar,por la derecha del personaje o por la izquierda,aquí se puede?

Mientras apuntas en 3 persona le das a la Q o la E creo que era y cambias la posición del personaje por lo tanto de la mira, creo que te refieres a eso.


No se refiere a eso. Te has fijado que por ejemplo cuando te proteges detrás de una esquina solo puedes ver por la derecha? A él le gustaría poder cambiar de derecha a izquierda dependiendo por donde quiera mirar.

Y que yo sepa no se puede hacer.
Javi el viciao escribió:
JyL escribió:
Adamiantum escribió:Yo jugaba hace tiempo al warz,cuando tienes el personaje en tercera persona,podias cambiar el lado del que salia la mira al apuntar,por la derecha del personaje o por la izquierda,aquí se puede?

Mientras apuntas en 3 persona le das a la Q o la E creo que era y cambias la posición del personaje por lo tanto de la mira, creo que te refieres a eso.


No se refiere a eso. Te has fijado que por ejemplo cuando te proteges detrás de una esquina solo puedes ver por la derecha? A él le gustaría poder cambiar de derecha a izquierda dependiendo por donde quiera mirar.

Y que yo sepa no se puede hacer.

Si que se puede
anibaltw escribió:
Javi el viciao escribió:
JyL escribió: Mientras apuntas en 3 persona le das a la Q o la E creo que era y cambias la posición del personaje por lo tanto de la mira, creo que te refieres a eso.


No se refiere a eso. Te has fijado que por ejemplo cuando te proteges detrás de una esquina solo puedes ver por la derecha? A él le gustaría poder cambiar de derecha a izquierda dependiendo por donde quiera mirar.

Y que yo sepa no se puede hacer.

Si que se puede


Di cómo, no?
Javi el viciao escribió:
anibaltw escribió:Si que se puede


Di cómo, no?

Se puede con esas teclas Q y E para mirar de costado, si es a eso a lo que se refieren. Si estas detras de una cobertura, se puede sacar la cabeza o parte del cuerpo por asi decirlo. Aunque mejor seria ver algun video gameplay ahi se debe ver algo de eso, ya que tal vez se refieren a otra cosa.
xs1 escribió:
Javi el viciao escribió:
anibaltw escribió:Si que se puede


Di cómo, no?

Se puede con esas teclas Q y E para mirar de costado, si es a eso a lo que se refieren. Si estas detras de una cobertura, se puede sacar la cabeza o parte del cuerpo por asi decirlo. Aunque mejor seria ver algun video gameplay ahi se debe ver algo de eso, ya que tal vez se refieren a otra cosa.


Estamos hablando de ver sin sacar la cabeza. De jugar con la cámara en 3ª persona.

Por la derecha puedes ver muchísimo, sin embargo por la izquierda deja ver muy poco.

Simplemente es que la cámara en 3ª persona en PUBG está enfocada por la derecha. Si te fijas, por ejemplo al disparar desde la cadera, verás que se ve el costado derecho del jugador. También veras que el punto de mira en 3ª persona queda a la derecha del jugador.

En juegos como warz deja alternar entre derecha e izquierda, y se explota para ver lo que te va a venir a la vuelta de una esquina, está sería una de las grandes ventajas de jugar en 3ª persona contra gente que juega en primera, donde no quedaría más remedio que asomar la cabeza y exponerse.
Se puede igualmente, si apuntas en tercera con el click derecho del ratón haces lo mismo con la Q o la E y te cambia.
Exacto, si mantenéis pulsado el apuntar (vamos, cuando apuntas en tercera y no con la mira) sí que deja hacer algo parecido a lo que buscáis con la Q y la E, apuntando con la mira lo que hace es inclinarse a un lado u otro.

Sin estar apuntando creo que no deja.

Saludos
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tengo una duda un tanto... "especial", ahí va, ¿se puede jugar con mando a este juego?, es decir, ¿lo reconoce y tal?, porque en steam no sale nada al respecto y claro, yo es que tengo que jugar a los juegos con mando (tengo el de X360), asi es que... si alguien podría hacer el favor de aclararme este duda sería genial.

Gracias y un saludo ;)

A mi me paso eso ayer compañero,enchufe el mando de xbox y lo configure pero no habia manera de asignar algunos botones y despues no me dejaba jugar con el teclado probare esta noche a borrar un archivo que me dijo un compañero por aqui ,porque soy muy pakete con teclado pero veo que tendre que aprender.
Borraras el archivo de configuración y ya se queda todo como al principio, pero si configuras el mando con algunas de las configuraciones iones de steam es totalmente jugable.
Alguien tiene este mismo problema? Cuando le doy play se queda el juego cargando y pasado el tiempo me sale un mensaje tiempo de espera finalizado 3.2.28 -
Hay veces que funciona y veces que no, y es que he probado mil cosas incluso a reinstalarlo pero no se de que es...
adjunto imagen
http://es.zimagez.com/zimage/player9.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com
@davidct Es que no paro de leer comentarios de todo tipo, que si se puede jugar con mando... que no se puede... y estoy hecho un verdadero lío, y me jodería pillarmelo para luego no poderlo jugar con mando (que no es un capricho, es que tengo algo jodidilla la mano izquierda y no puedo usar el teclado sin que me duela, y claro gastarme el dinero así porque si pues... como que no está la cosa como para hacerlo).

Un saludo.
@Parallax Snake

Yo ahora mismo estoy jugando con mando y sin problemas, es cierto que con ratón se apunta mejor, pero para para el movimiento y demás yo estoy más cómodo con mando, con teclas me cansa la mano, no estoy acostumbrado.
Si estoy apuntando con una mirilla de largo alcance como tengo el ratón al lado a veces lo Oli en ese momento para lo demás prefiero en mando.
Para los que queréis jugar con mando.. Yo no juego así pero supongo que servirá como en cualquier otro juego de pc. Si no podéis asignar ciertos botones, bajaros el programa Joy2key y listo, así además no tocáis nada dentro del juego y no tenéis luego que borrar archivos ni nada parecido.
Investigando sobre mando si/mando no, en los foros de steam en inglés ponen a parir a los jugadores de mando...

En cambio hoy he visto algún vídeo de peña ganando con mando. Ya no sé que pensar. No soy muy competitivo jugando online (salvo en algún juego de conducción), y me llama mucho el juego, pero si se va a convertir en un frustración constante... Mal rollo.
Javi el viciao escribió:
JyL escribió:
Adamiantum escribió:Yo jugaba hace tiempo al warz,cuando tienes el personaje en tercera persona,podias cambiar el lado del que salia la mira al apuntar,por la derecha del personaje o por la izquierda,aquí se puede?

Mientras apuntas en 3 persona le das a la Q o la E creo que era y cambias la posición del personaje por lo tanto de la mira, creo que te refieres a eso.


No se refiere a eso. Te has fijado que por ejemplo cuando te proteges detrás de una esquina solo puedes ver por la derecha? A él le gustaría poder cambiar de derecha a izquierda dependiendo por donde quiera mirar.

Y que yo sepa no se puede hacer.

Eso mismo es lo que he querido explicar. No mantengáis pulsado la Q o la E cuando apunteis en tercera persona (así te asomas), si simplemente pulsas Q o E una vez mientras apuntas cambiará la cámara de hombro para que podáis ver por un lado o por otro, el personaje esta centrado sin apuntar. No se a que otra cosa se puede referir pero no se puede que yo sepa :-?
@Soberano


Sí se puede jugar con mando, quién quiera jugar así que lo haga, el mayo problema son algunas teclas que (supongo) tendrás que dejar fuera del mando que pueden ser útiles, o el uso del inventario y la interacción con los objetos del suelo, que es directamente una mierda con el mando y está a años luz de lo que puedes hacer con KB+M. Pero tengo varios amigos que juegan con mando y tan tranquilos (ya son malos de por sí, que jugaran con teclado no los haría más buenos jajajajaj).

Eso sí, lo de siempre: yo NO lo recomiendo.



Para @Parallax Snake
Lo dicho, se puede perfectamente jugar con mando. Solo te pido, por lo que más quieras, que no acabes reventando este hilo también, porqué gracias a ti y a tu coleguita nadie comenta una mierda en el hilo de btf1, habéis jodido ese hilo y espero que no vengas aquí a hacer lo mismo, porqué se le quitan a uno las ganas. Te lo digo sin acritud, de verdad, espero que no te ofendas porqué no es mi intención, pero es que de verdad que la cruzada que os habéis montado allí espero que no se repita en este hilo al menos.



Saludoss
Joooooder que tension de juego, hoy he optado por un plan muy pasivo de juego. He decidido que al bajar del avion lo que iba a hacer fuera coger un vehiculo he irme lo mas lejos posible de la zona por donde este pasa (Siempre pienso lo mismo, pero nunca lo habia hecho hasta lo que en principio habia pensado, a mitad de trayecto pensaba que no era buena idea y siempre volvia a zonas mas centradas del mapa.). Y asi ha sido, hecho eso, he tenido la suerte de que la zona a salvo apareciera donde yo he decidido ir y se ha ido cerrando siempre, donde yo me encontraba. Al final.. he conseguido mi primera victoria !!!!!! woohooooo!!!!!!

En total he jugado 76 partidas, he acabado en top 10, 9 veces y el resto pues entre el puesto 11 hasta el 30. Habre acabado por debajo del puesto 30 unas 4 o 5 veces.
Imagen
@gdroom si si q se maten los que se tiran juntos [jaja] yo siempre me lanzo lo más lejos de la trayectoria del avión que pueda, pero lejos lejos ehh jajajjaa
@hugoboss69x

Como dices, que se maten ellos asi yo tengo menos de los que preocuparme. Pero he de decir que he tenido mucha suerte con la zona a salvo, porque con lo que he ido encontrando no ha sido asi. 2 analgesicos, 1 botiquin, 1 Scarl y una UMP. De la Scarl 30 balas y de la UMP por lo menos 200. Ni granadas ni redbulls... horrible.

Bufff joder que puta tension se sufre, estaba dentro de una casa y el que quedaba estaba fuera tras un muro apalancado, apuntando hacia la unica puerta que me permitia salir sin quedarme fuera de la zona a salvo. Estaba acojonado, pensando en como salir y no morir. Cuando he abierto la puerta, me he puesto tan nervioso que no podia ni apuntar bien [sonrisa] . Lo he acribillado a balas ... creo que hasta le he escupido por si acaso. Joder solo por la tension final, este juego es uno de los mejores de este año para mi.
@gdroom ya te digo jajjaja que gusto da cuando el círculo se cierra encima de ti y estas un rato tranquilo, yo si no hay mira, más que sea holografía, que no me gusta nada, para la Scar, no me gusta nada la mirilla metálica, pufff prefiero una ump con punto rojo. La M416, la comando de toda la vida, para mi esa es dios, sobre todo con silenciador y una mira del x2 para arriba, con una x8 de franco va que ni pintada. [sonrisa]
Buenas gente! A ver tengo una dudilla y hasta que no me la aclaren no me quedo tranquilo jajajaja, cómo va el tema de la caída de bala? Por que por lo que me da a entender esta bien logrado hasta tal punto de que si estan muy lejos y en movimiento no darle ni al tato o que a lo mejor soy yo que no lo hago bien, alguien podría aclararme un poquito como va? También si conocéis como funciona lo del AvPag y RePag que por lo visto cambia la distancia (100m, 200, así hasta 600 creo) y no sé pa que
KYKUR88 escribió:@Soberano


Sí se puede jugar con mando, quién quiera jugar así que lo haga, el mayo problema son algunas teclas que (supongo) tendrás que dejar fuera del mando que pueden ser útiles, o el uso del inventario y la interacción con los objetos del suelo, que es directamente una mierda con el mando y está a años luz de lo que puedes hacer con KB+M. Pero tengo varios amigos que juegan con mando y tan tranquilos (ya son malos de por sí, que jugaran con teclado no los haría más buenos jajajajaj).

Eso sí, lo de siempre: yo NO lo recomiendo.

Saludoss

Gracias a TODOS por responder, como en algún que otro hilo he dicho... no juego con mando porque si, es que simplemente no puedo jugar con teclado+ratón, vamos, que si quiero jugar a videojuegos tengo que hacerlo con mando si o si, quiera o no, de ahí mi "insistencia" en preguntarlo y en intentar no tener ninguna duda al respecto, lo dicho, de nuevo... gracias ;)
Yo ayer gané una solo matando cuando quedabamos 1vs1 al final. La clave es ser paciente y saber jugar con el entorno [carcajad]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ea, al final he caído. A ver que tal el juego. Lo de Test Server no hay que instalarlo, no?
Algunos streamers son muy pro en este juego, ayer vi uno y mataba casi todo a su paso, se hacia 15 kills y casi ni campeaba, los iba a buscar.
En una de esas paso esto:
https://clips.twitch.tv/FilthyVainBaguetteWholeWheat
Yo creo que la gracia del juego es ser un killer antes que campear, al fin y al cabo me parece que dan mas puntos por matar que por quedar 1º
Andycat111 escribió:Yo creo que la gracia del juego es ser un killer antes que campear, al fin y al cabo me parece que dan mas puntos por matar que por quedar 1º


En squad igual si sale a cuenta más matar, en solo o duo ni de lejos
HAY PROBLEMAS PARA CONECTARSE ? a mi no me deja
Special One escribió:HAY PROBLEMAS PARA CONECTARSE ? a mi no me deja

Estoy igual!!!
Servidores en mantenimiento, llevan ya un par de horas fallando.
Andycat111 escribió:Yo creo que la gracia del juego es ser un killer antes que campear, al fin y al cabo me parece que dan mas puntos por matar que por quedar 1º


ser un killer y perder no sirve de nada, aparte que ni de coña te dan mas puntos por matar que por ganar.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, me lo pìllo justo hoy y están los servers caídos. Estas cosas solo me pasan a mí xD.
A mi ya me funciona.

Saludos
MikeFg escribió:Yo ayer gané una solo matando cuando quedabamos 1vs1 al final. La clave es ser paciente y saber jugar con el entorno [carcajad]


En solo es básico ser paciente , y buscar el momento, eso no quiere decir que no puedas matar, pero en muchos casos un disparo que se oiga, te delata y eres un cadaver andante, en solo no ha conseguido ganar por el momento , he hecho 2º y 3º varias veces [+risas] , ya va tocando ganar [beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La suerte es un componente fundamental en este juego.
12212 respuestas