Iroq escribió:Mi anterior comentario diciendo que el desync habia mejorado....tela, tela.
Ya es una locura ver como estando completamente parado mis tiros atraviesan al tipo e impactan en el suelo de detras en todas y cada una de las partidas, y ellos a mi todos, no tienen ni que controlar el retroceso, ya es la cosa mas asquerosa y salvaje que he visto nunca.
No es imposible a mi y a mis allegados atinar un 50% de los disparos, de hecho ni un 30% dan igual las circunstancias no ganamos ningún 1vs1 ni combates en igualdad de condiciones, por no mencionar que aun tocando suelo antes que el resto seguimos con el fallo de que no se han cargado los loot, los otros ya estan recargando cuando nosotros no vemos todavia ni las armas.
Ya no es una partida, son todas, la unica forma que tenemos de ganar un encuentro es escondiendonos como ratas y rezando varios padre nuestros.
Estoy por hacerme un canal de YT sólo para subir todas esas jugarretas que te hace esta cosa, ya no se ni como llamarlo.
Iroq escribió:Mi anterior comentario diciendo que el desync habia mejorado....tela, tela.
Ya es una locura ver como estando completamente parado mis tiros atraviesan al tipo e impactan en el suelo de detras en todas y cada una de las partidas, y ellos a mi todos, no tienen ni que controlar el retroceso, ya es la cosa mas asquerosa y salvaje que he visto nunca.
No es imposible a mi y a mis allegados atinar un 50% de los disparos, de hecho ni un 30% dan igual las circunstancias no ganamos ningún 1vs1 ni combates en igualdad de condiciones, por no mencionar que aun tocando suelo antes que el resto seguimos con el fallo de que no se han cargado los loot, los otros ya estan recargando cuando nosotros no vemos todavia ni las armas.
Ya no es una partida, son todas, la unica forma que tenemos de ganar un encuentro es escondiendonos como ratas y rezando varios padre nuestros.
Estoy por hacerme un canal de YT sólo para subir todas esas jugarretas que te hace esta cosa, ya no se ni como llamarlo.
cristiano.88 escribió:La verdad es que el juego va fatal ultimamente y el reflejo de ello es la cantidad de gente que ha dejado de jugar.
Es increible que hace 4-5 meses habia picos de 3.500.000 y ahora le cuesta llegar diariamente a los 800.000 jugadores.
Zaborra escribió:Yo llevo algún tiempo sin jugarlo.
Ahora juego mucho al ROE y me lo paso mil veces mejor, y eso que el juego todavía tiene un tufazo a cutre que flipas, la cosa es que me lo paso genial jugando a esa mierda, es lo que hay.
Pero no se puede negar que se echa de menos el gunplay del pubg, su gran cualidad sobre todas las demás para mi gusto.
A ver si los chinos con eso de que tienen participación o no se bien qué, copian el gunplay del pubg y lo pegan en el ROE. Imposible pero sería tan bonito...
nomg escribió:Veo un parche de 1.8Gb en test server y no encuentro información sobre el, sabeis que han cambiado?
Pedr0 escribió:nomg escribió:Veo un parche de 1.8Gb en test server y no encuentro información sobre el, sabeis que han cambiado?
3 nuevos emoticones y un sistema para elegir su posición en la rueda.
Y soluciona algunos errores.
https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0565461624
nomg escribió:A mí me falla también dicen que es un problema de Orange los que no estamos en Orange les funciona
hugoboss69x escribió:Pero que coño es esta puta mierda loco?![]()
![]()
q horrible!
irá como en la Xbox normal q habían momentos de 15fps.
Protek escribió:Pero que clase de broma es la que se traen estos de PUBG Company??
Como que la campaña Fix Pubg ya la dan por cerrada y solucionado todos los problemas y que se van a centrar ahora en nuevo contenido y skins??![]()
![]()
Pero si sigue existiendo desync y bugs como quedarte colgado del cielo en paracaídas....![]()
No tienen vergüenza ninguna esta gente, pero ninguna.
PUBG España Oficial escribió:Protek escribió:Pero que clase de broma es la que se traen estos de PUBG Company??
Como que la campaña Fix Pubg ya la dan por cerrada y solucionado todos los problemas y que se van a centrar ahora en nuevo contenido y skins??![]()
![]()
Pero si sigue existiendo desync y bugs como quedarte colgado del cielo en paracaídas....![]()
No tienen vergüenza ninguna esta gente, pero ninguna.
Hola,
La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido
chinitiw escribió:
Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.
Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando
Saludos
PUBG España Oficial escribió:chinitiw escribió:
Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.
Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando
Saludos
Buenas, si no me equivoco te refieres a un vídeo que subiste el 7 de noviembre, verdad? Te confirmo que está reportado, en su momento se me pasó contestarte en el foro, discúlpame.
Hay también un problema conocido con las Deathcam y es que no se muestra correctamente las posiciones de los personajes por lo que pueden dar esa sensación de desync, no quiero decir con esto que el vídeo que reportaste no sea válido, simplemente comentártelo en caso de que no lo sepas (aunque me extrañaría con la de horas que le has metido al juego)
Por último, y por confirmar, justo un día después de que nos enviaras ese vídeo se hizo un hotfix que debía solucionar en gran parte los problemas de desync, no los erradicaba pero si que debería haber menos, me sabrías decir si te sigue ocurriendo desde entonces y de ser así si te ocurre con mayor o menos frecuencia?
Muchas gracias por el feedback y por la ayuda.
PUBG España Oficial escribió:chinitiw escribió:
Saludos
Buenas, si no me equivoco te refieres a un vídeo que subiste el 7 de noviembre, verdad? Te confirmo que está reportado, en su momento se me pasó contestarte en el foro, discúlpame.
Hay también un problema conocido con las Deathcam y es que no se muestra correctamente las posiciones de los personajes por lo que pueden dar esa sensación de desync, no quiero decir con esto que el vídeo que reportaste no sea válido, simplemente comentártelo en caso de que no lo sepas (aunque me extrañaría con la de horas que le has metido al juego)
Por último, y por confirmar, justo un día después de que nos enviaras ese vídeo se hizo un hotfix que debía solucionar en gran parte los problemas de desync, no los erradicaba pero si que debería haber menos, me sabrías decir si te sigue ocurriendo desde entonces y de ser así si te ocurre con mayor o menos frecuencia?
Muchas gracias por el feedback y por la ayuda.
PUBG España Oficial escribió:
Hola,
La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido
yosu888 escribió:Sabeis lo peor,me he estado informando del problema que tengo por internet y es como los pimientos del padron,unos tenemos micro cortes suttring o como se diga o tartamudeo mientras jugamos y otros no,esto viene de esa mega actualizacion que nos colaron.
Es una verguenza que esto este pasando despues de 1 año y medio en el mercado,cuando estaba estable para mi cogen y la cagan,esk es increible,despues de casi 2000 horas y que permitan esto,con lo bien que jugaba antes.
Ellos solo me empujan a BUSCAR otras alternativas y mira que me encanta el pugb y no me aburre,pero esos bugs de rendimiento que tengo por culpa de ellos es inadmisible
yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10
Protek escribió:yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10
Es del juego.
Antes de este ultimo parche de unos pocos megas...RX 580 8Gb + Ryzen 5 1600, con Freesync activado = 110 fps con caídas a 70 fps, sin stuttering ni objetos extraños en pantalla, ni microcorte ni nada...fluidez extrema.
Mismo hardware después de ese parche de pocos megas = Freesync activa, opciones gráficas sin tocar = 85 fps con caídas a 45 he incluso 5 fps en una casa en Pai Nam, la imagen se ve claramente desincronizada al mover rápido la cámara...
Me voy al Battlefield V y vuelvo a comprobar como va todo fluido sin cosas raras en pantalla, disfrutando al máximo el buen hacer del Freesync.
Conclusión: Es el puto juego el que está jodido y no nuestros ordenadores y en cada parche que sacan la vuelven a cagar mas que con el anterior.![]()
![]()
yosu888 escribió:Protek escribió:yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10
Es del juego.
Antes de este ultimo parche de unos pocos megas...RX 580 8Gb + Ryzen 5 1600, con Freesync activado = 110 fps con caídas a 70 fps, sin stuttering ni objetos extraños en pantalla, ni microcorte ni nada...fluidez extrema.
Mismo hardware después de ese parche de pocos megas = Freesync activa, opciones gráficas sin tocar = 85 fps con caídas a 45 he incluso 5 fps en una casa en Pai Nam, la imagen se ve claramente desincronizada al mover rápido la cámara...
Me voy al Battlefield V y vuelvo a comprobar como va todo fluido sin cosas raras en pantalla, disfrutando al máximo el buen hacer del Freesync.
Conclusión: Es el puto juego el que está jodido y no nuestros ordenadores y en cada parche que sacan la vuelven a cagar mas que con el anterior.![]()
![]()
joe yo esk estoy muy rallado,me esta molestando muchisimo el suttring macho,mira que no he tenido nunca asta ahora y me da pena dejar de jugar al juego,esk es super incomodo y no juego ni concentrado,me pone nervioso,lo que hare sera dejarlo durante una temporada y probar cuando vayan sacando parches nuevos,pk asi no puedo jugar,es superior a mi
yosu888 escribió:@chinitiw no se yo sigo notando tirones.
chinitiw escribió:yosu888 escribió:@chinitiw no se yo sigo notando tirones.
Pues puede ser cosa mia, porque yo no los noto o por lo menos no tan acusados como antes, ya te digo que lo mismo es efecto placebo, por cierto , comprueba que estas jugando en FullScreen , porque me paso en su momento que por algún motivo se puso en modo ventana y era injugable
suzukikatana escribió:Una pregunta,yo tengo un raton Razer Mamba tournamend edition y solo con este juego a veces pierdo el control del puntero,los botones del raton siguen funcionando pero el puntero no se mueve,se bloquea y se desbloquea al rato pero solo lo he notado con este juego,a alguien le ha pasado lo mismo con este u otro raton algo parecido????
nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.
alsnk escribió:nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.
¿Has probado a abrir el juego? Siempre aparece dentro del juego clickando arriba a la derecha.
![]()
![]()
Protek escribió:alsnk escribió:nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.
¿Has probado a abrir el juego? Siempre aparece dentro del juego clickando arriba a la derecha.
![]()
![]()
Pues si para enterarse de las notas de los parches hay que meterse al juego o a Steam estamos apañaos...
Y mas teniendo supuestamente soporte de comunicación oficial en este foro en español.
Yo sigo tirando de Reddit que es donde está todo el cotarro y no me importa el idioma, pero coincido con nomg en que teniendo a alguien de comunicación de la compañía en nuestro foro, no es de recibo que nunca nos comunique las actualizaciones.