[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Iroq sospecho que algo falla en tu conexión no es normal que yo ni los colegas que jugamos juntos no tengamos este problema y tú lo tengas siempre
Iroq escribió:Mi anterior comentario diciendo que el desync habia mejorado....tela, tela.

Ya es una locura ver como estando completamente parado mis tiros atraviesan al tipo e impactan en el suelo de detras en todas y cada una de las partidas, y ellos a mi todos, no tienen ni que controlar el retroceso, ya es la cosa mas asquerosa y salvaje que he visto nunca.

No es imposible a mi y a mis allegados atinar un 50% de los disparos, de hecho ni un 30% dan igual las circunstancias no ganamos ningún 1vs1 ni combates en igualdad de condiciones, por no mencionar que aun tocando suelo antes que el resto seguimos con el fallo de que no se han cargado los loot, los otros ya estan recargando cuando nosotros no vemos todavia ni las armas.

Ya no es una partida, son todas, la unica forma que tenemos de ganar un encuentro es escondiendonos como ratas y rezando varios padre nuestros.

Estoy por hacerme un canal de YT sólo para subir todas esas jugarretas que te hace esta cosa, ya no se ni como llamarlo.


No se, llevo jugando PUBG desde la beta y es verdad de que no va muy fino últimamente, también es cierto que lo están intentando, pero no se yo si conseguirán salvar los muebles. También puede ser, no te lo tomes a mal, por falta de skills o algo con tu PC, lo has pensado? siempre tendemos a culpar a los demás, este juego actualmente no va fino al 100%, pero es así para todos.
Yo estoy esperando como agua de mayo al ROE en EU, aunque PUBG dudo mucho que lo abandone nunca, aunque sea alguna partida esporádica me juego jejeje
Salu2.
@nomg Ya he estado haciendo pruebas y salia todo sin problemas, test de estres de hardware y software al PC asi como a la fibra.

@Rey Kaos Lo que me pasa juro que es una locura, acaba de pasarme hace escasos minutos y mi compañero ha flipado.
Iroq escribió:Mi anterior comentario diciendo que el desync habia mejorado....tela, tela.

Ya es una locura ver como estando completamente parado mis tiros atraviesan al tipo e impactan en el suelo de detras en todas y cada una de las partidas, y ellos a mi todos, no tienen ni que controlar el retroceso, ya es la cosa mas asquerosa y salvaje que he visto nunca.

No es imposible a mi y a mis allegados atinar un 50% de los disparos, de hecho ni un 30% dan igual las circunstancias no ganamos ningún 1vs1 ni combates en igualdad de condiciones, por no mencionar que aun tocando suelo antes que el resto seguimos con el fallo de que no se han cargado los loot, los otros ya estan recargando cuando nosotros no vemos todavia ni las armas.

Ya no es una partida, son todas, la unica forma que tenemos de ganar un encuentro es escondiendonos como ratas y rezando varios padre nuestros.

Estoy por hacerme un canal de YT sólo para subir todas esas jugarretas que te hace esta cosa, ya no se ni como llamarlo.


El otro día dije que el desync iba mejor, pero desde este finde la cosa ha empeorado de nuevo, es una pasada como se nota en mis estadísticas, es muy chungo sobrevivir los primeros 5 minutos cuando va tan mal :(
La verdad es que el juego va fatal ultimamente y el reflejo de ello es la cantidad de gente que ha dejado de jugar.
Es increible que hace 4-5 meses habia picos de 3.500.000 y ahora le cuesta llegar diariamente a los 800.000 jugadores.
hit está baneado por "Troll"
cristiano.88 escribió:La verdad es que el juego va fatal ultimamente y el reflejo de ello es la cantidad de gente que ha dejado de jugar.
Es increible que hace 4-5 meses habia picos de 3.500.000 y ahora le cuesta llegar diariamente a los 800.000 jugadores.


Tb hace mucho fortnite y el br de cod...pero si,el juego esta en la mierda hace mucho,desync...chetos... optimización...
Yo llevo algún tiempo sin jugarlo.

Ahora juego mucho al ROE y me lo paso mil veces mejor, y eso que el juego todavía tiene un tufazo a cutre que flipas, la cosa es que me lo paso genial jugando a esa mierda, es lo que hay.

Pero no se puede negar que se echa de menos el gunplay del pubg, su gran cualidad sobre todas las demás para mi gusto.

A ver si los chinos con eso de que tienen participación o no se bien qué, copian el gunplay del pubg y lo pegan en el ROE. Imposible pero sería tan bonito... [carcajad]
Pues hoy Martes y 13 debe de ser el dia oficial de los chetos de los cojones porque llevaba unos dias bastante bien y hoy ya van unos cuantos atontaos de estos en las partidas que llevo,mayormente con nicks rusos o chechenos o de bobo de los huevos,en fin,un saludo.
Bueno,viendo que el juego ya va cuesta abajo espero que baje a los 10€ e igual me lo pienso y lo compro. Un precio justo.
Zaborra escribió:Yo llevo algún tiempo sin jugarlo.

Ahora juego mucho al ROE y me lo paso mil veces mejor, y eso que el juego todavía tiene un tufazo a cutre que flipas, la cosa es que me lo paso genial jugando a esa mierda, es lo que hay.

Pero no se puede negar que se echa de menos el gunplay del pubg, su gran cualidad sobre todas las demás para mi gusto.

A ver si los chinos con eso de que tienen participación o no se bien qué, copian el gunplay del pubg y lo pegan en el ROE. Imposible pero sería tan bonito... [carcajad]


A ver si sale de una P vez de forma oficial que no quiero la posibilidad de joder mi main.
Que cojones han hecho con el parche de hoy de 60Mb??


Han jodido por completo el juego mas de lo que estaba...No hay quien gane un puto cara a cara y observando a uno de mi equipo he visto como le cascaba un cargador de AKM a bocajarro a un enemigo y ni le salía sangre al pavo, se ha dado la vuelta y le ha matado a mi compañero con 1 solo sonido de bala impactado... [flipa]


Gente que ves lagueada corriendo que es imposible atinarles...Muy muy roto el juego ahora mismo. [facepalm]
Veo un parche de 1.8Gb en test server y no encuentro información sobre el, sabeis que han cambiado?
nomg escribió:Veo un parche de 1.8Gb en test server y no encuentro información sobre el, sabeis que han cambiado?

3 nuevos emoticones y un sistema para elegir su posición en la rueda.
Y soluciona algunos errores.
https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0565461624
Pedr0 escribió:
nomg escribió:Veo un parche de 1.8Gb en test server y no encuentro información sobre el, sabeis que han cambiado?

3 nuevos emoticones y un sistema para elegir su posición en la rueda.
Y soluciona algunos errores.
https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0565461624


Joder si que ocupan 3 emoticones xD
Esta noche no se por qué pero funciona muy mal. Me ha creasheado un par de veces, y me he tirado un buen rato para jugar la primera partida completa. Las puertas había veces que no se abrían, o no se cerraban. En la última partida al pulsar la M, en vez de abrir el mapa, se quitaba el volumen.

Un despropósito todo xD.
A mí me falla también dicen que es un problema de Orange los que no estamos en Orange les funciona
Pero que coño es esta puta mierda loco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] q horrible!
Imagen
nomg escribió:A mí me falla también dicen que es un problema de Orange los que no estamos en Orange les funciona

Me citó a mí mismo finalmente se solucionó de golpe
Yo estoy esperando al roe,el juego pega pequeños tirones del servidor,lag y se hace molesto,luego pones el cod o otro juego y van finos filipinos
hugoboss69x escribió:Pero que coño es esta puta mierda loco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] q horrible!
Imagen

Si con una 1080 pega bajones a 50fps en según que zonas no me quiero imaginar en una PS4...
@Din-A4 hombre yo lo decía por la mierda de skin esa pero ya q te pones pues si [carcajad] irá como en la Xbox normal q habían momentos de 15fps.
Pero que clase de broma es la que se traen estos de PUBG Company??


Como que la campaña Fix Pubg ya la dan por cerrada y solucionado todos los problemas y que se van a centrar ahora en nuevo contenido y skins?? [flipa] [flipa]


Pero si sigue existiendo desync y bugs como quedarte colgado del cielo en paracaídas.... [facepalm]


No tienen vergüenza ninguna esta gente, pero ninguna.
Protek escribió:Pero que clase de broma es la que se traen estos de PUBG Company??


Como que la campaña Fix Pubg ya la dan por cerrada y solucionado todos los problemas y que se van a centrar ahora en nuevo contenido y skins?? [flipa] [flipa]


Pero si sigue existiendo desync y bugs como quedarte colgado del cielo en paracaídas.... [facepalm]


No tienen vergüenza ninguna esta gente, pero ninguna.


Hola,

La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido [beer]
PUBG España Oficial escribió:
Protek escribió:Pero que clase de broma es la que se traen estos de PUBG Company??


Como que la campaña Fix Pubg ya la dan por cerrada y solucionado todos los problemas y que se van a centrar ahora en nuevo contenido y skins?? [flipa] [flipa]


Pero si sigue existiendo desync y bugs como quedarte colgado del cielo en paracaídas.... [facepalm]


No tienen vergüenza ninguna esta gente, pero ninguna.


Hola,

La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido [beer]


Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.

Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando

Saludos
¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?
chinitiw escribió:
Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.

Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando

Saludos


Buenas, si no me equivoco te refieres a un vídeo que subiste el 7 de noviembre, verdad? Te confirmo que está reportado, en su momento se me pasó contestarte en el foro, discúlpame.

Hay también un problema conocido con las Deathcam y es que no se muestra correctamente las posiciones de los personajes por lo que pueden dar esa sensación de desync, no quiero decir con esto que el vídeo que reportaste no sea válido, simplemente comentártelo en caso de que no lo sepas (aunque me extrañaría con la de horas que le has metido al juego)

Por último, y por confirmar, justo un día después de que nos enviaras ese vídeo se hizo un hotfix que debía solucionar en gran parte los problemas de desync, no los erradicaba pero si que debería haber menos, me sabrías decir si te sigue ocurriendo desde entonces y de ser así si te ocurre con mayor o menos frecuencia?

Muchas gracias por el feedback y por la ayuda.
PUBG España Oficial escribió:
chinitiw escribió:
Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.

Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando

Saludos


Buenas, si no me equivoco te refieres a un vídeo que subiste el 7 de noviembre, verdad? Te confirmo que está reportado, en su momento se me pasó contestarte en el foro, discúlpame.

Hay también un problema conocido con las Deathcam y es que no se muestra correctamente las posiciones de los personajes por lo que pueden dar esa sensación de desync, no quiero decir con esto que el vídeo que reportaste no sea válido, simplemente comentártelo en caso de que no lo sepas (aunque me extrañaría con la de horas que le has metido al juego)

Por último, y por confirmar, justo un día después de que nos enviaras ese vídeo se hizo un hotfix que debía solucionar en gran parte los problemas de desync, no los erradicaba pero si que debería haber menos, me sabrías decir si te sigue ocurriendo desde entonces y de ser así si te ocurre con mayor o menos frecuencia?

Muchas gracias por el feedback y por la ayuda.

hola,me gustaria saber el pk de los tirones que pega el juego.
Te explico,antes de la mega actualizacion ultima que metiron,la de los rangos de master etc y la globalizacion de los servidores,el juego me funcionaba a las mil maravillas,ni un solo tiron.Salio la actualizacion y en todas las partidas tengo fluidez pero con pequeños tirones,los tenia con el i7 6700k y hace una semana me he pasado al ryzen 2700k y siguen igual, asi que problema de pc no creo que sea,en ese sentido estoy muy molesto y planteandome dejar de jugar pk es en el unico juego que me pasa esto desde la cagada de la actualizacion.

me gustaria saber si mas gente tiene mi problema,a mi me da que los problemas vienen por los servidores que usan o nose.
Yo solo tuve problemas claros el sábado que desaparecieron el mismo Sábado por la noche, no he notado más tirones desde dicha actualización.
PUBG España Oficial escribió:
chinitiw escribió:
Os he dejado en el Hilo de España del foro oficial, un vídeo en el que me matan detrás de una pared porque el desync es una autentica barbaridad.

Eso es lo que hay que resolver @PUBG España Oficial y bueno si ves mi perfil de Steam no soy de los que he jugado al juego 200 horas, he llegado al extremo de plantearme dejarlo porque lo del desync es desquiciante y eso sin mencionar otras muchas cosas, pero esto desde el update 22# es insufrible (previo a este parche se iba medio llevando

Saludos


Buenas, si no me equivoco te refieres a un vídeo que subiste el 7 de noviembre, verdad? Te confirmo que está reportado, en su momento se me pasó contestarte en el foro, discúlpame.

Hay también un problema conocido con las Deathcam y es que no se muestra correctamente las posiciones de los personajes por lo que pueden dar esa sensación de desync, no quiero decir con esto que el vídeo que reportaste no sea válido, simplemente comentártelo en caso de que no lo sepas (aunque me extrañaría con la de horas que le has metido al juego)

Por último, y por confirmar, justo un día después de que nos enviaras ese vídeo se hizo un hotfix que debía solucionar en gran parte los problemas de desync, no los erradicaba pero si que debería haber menos, me sabrías decir si te sigue ocurriendo desde entonces y de ser así si te ocurre con mayor o menos frecuencia?

Muchas gracias por el feedback y por la ayuda.


Buenas, si sabia lo del hotfix y por descontado se ha mitigado algo , pero queda mucho "curro" en ese aspecto, como te han comentado compañeros en el hilo, no es muy normal vaciar medio cargador de un AK a alguien en el pecho , que se gire y te mate de dos hits, eso se llama desync (de manual) , de todas formas no me canso de agradecer las gestiones que se hacen para tratar de mejorar esta y otras situaciones , por descontado comprendo que se trata de una empresa y hay que ganar dinero (lo asumo).

Sin embargo creo, en mi modesta opinión si se me permite, que antes de hacer nada adicional si se solventan estas cuestiones, la gente que le gusta este juego y que se ha marchado no lo habría hecho y creo que se puede recuperar, pero claro cuando la gente tiene la impresión que no pasa eso, pues abandonan el juego.

Saludos chinitiw
@PUBG España Oficial
Sabes algo de qué contenido habrá (mapas, armas etc.) y sobre cuándo estaría?

Es lo que me haría volver al juego.

Un saludo.
PUBG España Oficial escribió:
Hola,

La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido [beer]




Pues siento deciros ( ya se que vosotros no sois los responsables...) que en 3 meses no habéis hecho nada de nada de lo que ibais a hacer. Lo siento mucho pero a otro quizás se la cuelen, pero a mi no y creo que a nadie de los que llevan 600h en adelante se la cuelen.

Sigue habiendo desync y era algo primordial en ese Fix Pubg.

Siguen habiendo piedras invisibles en Erangel que te las comes con el coche o la moto.


Siguen habiendo cuerpos que salen despedidos cuando los matas con balas...Que si, que resulta gracioso, pero te da una sensación de cutreza a mas no poder.

Sigue habiendo gente que se les queda bugueado el personaje con el paracaídas enganchado en la "nada" y este fallo está desde las primeras versiones de PUBG en early acces...De verdad no se les cae la cara de vergüenza a los desarrolladores de que esto siga pasando en Noviembre de 2018??


También me gustaría saber porque siguen saliendo gente de China, Emiratos Arabes y demás países del continente Asiático en mis partidas?? No ibais a juntar a la gente por el ping?? Entonces porque tengo que jugar con gente que ellos mismos me reconocen en inglés ( los pocos que lo hablan) que están jugando conmigo con casi 300ms de ping??


Pero eso si, las skins que no falten y que no salgan bugueadas, para eso si que se curran todo perfecto, no? [+furioso]
Sabeis lo peor,me he estado informando del problema que tengo por internet y es como los pimientos del padron,unos tenemos micro cortes suttring o como se diga o tartamudeo mientras jugamos y otros no,esto viene de esa mega actualizacion que nos colaron.
Es una verguenza que esto este pasando despues de 1 año y medio en el mercado,cuando estaba estable para mi cogen y la cagan,esk es increible,despues de casi 2000 horas y que permitan esto,con lo bien que jugaba antes.
Ellos solo me empujan a BUSCAR otras alternativas y mira que me encanta el pugb y no me aburre,pero esos bugs de rendimiento que tengo por culpa de ellos es inadmisible
yosu888 escribió:Sabeis lo peor,me he estado informando del problema que tengo por internet y es como los pimientos del padron,unos tenemos micro cortes suttring o como se diga o tartamudeo mientras jugamos y otros no,esto viene de esa mega actualizacion que nos colaron.
Es una verguenza que esto este pasando despues de 1 año y medio en el mercado,cuando estaba estable para mi cogen y la cagan,esk es increible,despues de casi 2000 horas y que permitan esto,con lo bien que jugaba antes.
Ellos solo me empujan a BUSCAR otras alternativas y mira que me encanta el pugb y no me aburre,pero esos bugs de rendimiento que tengo por culpa de ellos es inadmisible


Si es lo que yo digo , llevo sobre 1750 horas que no son pocas, y el juego me sigue pareciendo brutal , pero claro llega un momento que pasas del bueno lo están intentando solucionar al pero que cojon.. y una vez llegas a ese punto pues pierdes esas ganas de darle otra partida y tratar de pensar que lo van a dejar perfecto y podrás disfrutar de este juegazo mucho mas.

He probado otros battleroyale, pero como este no hay nada es especial , y por ejemplo BO4 , me parece un chiste al lado de PUBG , por otra parte ROE esta muy bien , pero tiene algo que no me acaba de encajar.

El tema del desync , puede que sea por el matchmaking que está roto , me explico , si permites que todo el mundo que lleva hasta 100ms de ping se una a la misma partida pues pasa lo que pasa que el que lleva 10 lo comparas con el que lleva 98 y hay un desync de la virgen yo creo que por ahí pueden ir los tiros, en fin ....

Saludos
Yo padezco suterring de ese y es demasiado molesto,es el unico juego que me pasa de todos los que tengo,asi que asta que no lo arregle esta gente una baja mas en las stats de jugadores de steam de este juego.
Hoy hay mantenimiento,lo probare a ver que pasa......
Esto va de mal en peor.....el desync ya ni lo comento,se me acaba de crassear el juego en medio de una partida y he vuelto a empezar y ya el acabase,me tele transporto y me aparece el loot cuando le sale de los cojones,yo ne se que huevos están haciendo pero esta claro que de programación ni puta idea y lo digo así de claro panda golfos que ya se cansa uno joder.
Han creado algo "de la nada", una megacomunidad, baten records, cuando ya habia perdido la fe en los multiplayer pvp sale esto, da igual a que otro juegue, me parecen sosos.

Tienen el poder de crear el pepino definitivo, y lo unico que hacen es cagarla, pero es como siempre,hacen lo que les conviene con los minimos recursos, lo siento pero lo de escuchar a la comunidad es ya de tomar el pelo y vernos como a tontos, en todo las estadisticas tienen picos, este juego ya tuvo el suyo, pero como todos si quieren mantener una cierta comunidad deben arreglarlo y en menos de un año no aparecerá ni en el top 100 de Steam.
he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10
yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10




Es del juego.


Antes de este ultimo parche de unos pocos megas...RX 580 8Gb + Ryzen 5 1600, con Freesync activado = 110 fps con caídas a 70 fps, sin stuttering ni objetos extraños en pantalla, ni microcorte ni nada...fluidez extrema.


Mismo hardware después de ese parche de pocos megas = Freesync activa, opciones gráficas sin tocar = 85 fps con caídas a 45 he incluso 5 fps en una casa en Pai Nam, la imagen se ve claramente desincronizada al mover rápido la cámara...

Me voy al Battlefield V y vuelvo a comprobar como va todo fluido sin cosas raras en pantalla, disfrutando al máximo el buen hacer del Freesync.


Conclusión: Es el puto juego el que está jodido y no nuestros ordenadores y en cada parche que sacan la vuelven a cagar mas que con el anterior. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Protek escribió:
yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10




Es del juego.


Antes de este ultimo parche de unos pocos megas...RX 580 8Gb + Ryzen 5 1600, con Freesync activado = 110 fps con caídas a 70 fps, sin stuttering ni objetos extraños en pantalla, ni microcorte ni nada...fluidez extrema.


Mismo hardware después de ese parche de pocos megas = Freesync activa, opciones gráficas sin tocar = 85 fps con caídas a 45 he incluso 5 fps en una casa en Pai Nam, la imagen se ve claramente desincronizada al mover rápido la cámara...

Me voy al Battlefield V y vuelvo a comprobar como va todo fluido sin cosas raras en pantalla, disfrutando al máximo el buen hacer del Freesync.


Conclusión: Es el puto juego el que está jodido y no nuestros ordenadores y en cada parche que sacan la vuelven a cagar mas que con el anterior. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

joe yo esk estoy muy rallado,me esta molestando muchisimo el suttring macho,mira que no he tenido nunca asta ahora y me da pena dejar de jugar al juego,esk es super incomodo y no juego ni concentrado,me pone nervioso,lo que hare sera dejarlo durante una temporada y probar cuando vayan sacando parches nuevos,pk asi no puedo jugar,es superior a mi [+furioso]
yosu888 escribió:
Protek escribió:
yosu888 escribió:he estado viendo por internet que los problemas de suterring pueden ser debidos al win10




Es del juego.


Antes de este ultimo parche de unos pocos megas...RX 580 8Gb + Ryzen 5 1600, con Freesync activado = 110 fps con caídas a 70 fps, sin stuttering ni objetos extraños en pantalla, ni microcorte ni nada...fluidez extrema.


Mismo hardware después de ese parche de pocos megas = Freesync activa, opciones gráficas sin tocar = 85 fps con caídas a 45 he incluso 5 fps en una casa en Pai Nam, la imagen se ve claramente desincronizada al mover rápido la cámara...

Me voy al Battlefield V y vuelvo a comprobar como va todo fluido sin cosas raras en pantalla, disfrutando al máximo el buen hacer del Freesync.


Conclusión: Es el puto juego el que está jodido y no nuestros ordenadores y en cada parche que sacan la vuelven a cagar mas que con el anterior. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

joe yo esk estoy muy rallado,me esta molestando muchisimo el suttring macho,mira que no he tenido nunca asta ahora y me da pena dejar de jugar al juego,esk es super incomodo y no juego ni concentrado,me pone nervioso,lo que hare sera dejarlo durante una temporada y probar cuando vayan sacando parches nuevos,pk asi no puedo jugar,es superior a mi [+furioso]



Parece que con el parche de hoy lo han solventado y hasta parece que va mas fluido , pero ya nose si es efecto placebo o que coño es xDD
@chinitiw no se yo sigo notando tirones.
Una pregunta,yo tengo un raton Razer Mamba tournamend edition y solo con este juego a veces pierdo el control del puntero,los botones del raton siguen funcionando pero el puntero no se mueve,se bloquea y se desbloquea al rato pero solo lo he notado con este juego,a alguien le ha pasado lo mismo con este u otro raton algo parecido????
yosu888 escribió:@chinitiw no se yo sigo notando tirones.

Pues puede ser cosa mia, porque yo no los noto o por lo menos no tan acusados como antes, ya te digo que lo mismo es efecto placebo, por cierto , comprueba que estas jugando en FullScreen , porque me paso en su momento que por algún motivo se puso en modo ventana y era injugable
chinitiw escribió:
yosu888 escribió:@chinitiw no se yo sigo notando tirones.

Pues puede ser cosa mia, porque yo no los noto o por lo menos no tan acusados como antes, ya te digo que lo mismo es efecto placebo, por cierto , comprueba que estas jugando en FullScreen , porque me paso en su momento que por algún motivo se puso en modo ventana y era injugable

el tema que jugable es y va fluido ,lo que pasa que son pequeños parpadeos o pequeñas congelaciones que molestan bastante
Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.
suzukikatana escribió:Una pregunta,yo tengo un raton Razer Mamba tournamend edition y solo con este juego a veces pierdo el control del puntero,los botones del raton siguen funcionando pero el puntero no se mueve,se bloquea y se desbloquea al rato pero solo lo he notado con este juego,a alguien le ha pasado lo mismo con este u otro raton algo parecido????

Vete al software del ratón y pon 1000hz, me paso algo parecido en un Razer deatdearle. En el BO2 me pasa lo contrario lo pongo en 500hz porque sino me va como acelerado el ratón, tiene pinta a que es por el Soft del ratón
nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.

¿Has probado a abrir el juego? Siempre aparece dentro del juego clickando arriba a la derecha.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
alsnk escribió:
nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.

¿Has probado a abrir el juego? Siempre aparece dentro del juego clickando arriba a la derecha.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]




Pues si para enterarse de las notas de los parches hay que meterse al juego o a Steam estamos apañaos...



Y mas teniendo supuestamente soporte de comunicación oficial en este foro en español.


Yo sigo tirando de Reddit que es donde está todo el cotarro y no me importa el idioma, pero coincido con nomg en que teniendo a alguien de comunicación de la compañía en nuestro foro, no es de recibo que nunca nos comunique las actualizaciones. ¬_¬
Protek escribió:
alsnk escribió:
nomg escribió:Alguien sabe donde hay colgada la info sobre este último parche. A los de PUBG ESPAÑA, por favor haber si anunciáis los parches , hay veces que la información aparece antes en Steam otras en la web de soporte, otras veces por Twitter vuestra política de comunicación es un desastre.

¿Has probado a abrir el juego? Siempre aparece dentro del juego clickando arriba a la derecha.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]




Pues si para enterarse de las notas de los parches hay que meterse al juego o a Steam estamos apañaos...



Y mas teniendo supuestamente soporte de comunicación oficial en este foro en español.


Yo sigo tirando de Reddit que es donde está todo el cotarro y no me importa el idioma, pero coincido con nomg en que teniendo a alguien de comunicación de la compañía en nuestro foro, no es de recibo que nunca nos comunique las actualizaciones. ¬_¬


LA verdad es que ya que está podía tener ese detalle , por lo menos yo personalmente se lo agradecería [beer]
12212 respuestas