[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@nomg @alsnk @Protek @chinitiw - Las notas de los parches y actualizaciones las podéis encontrar publicadas tanto en la web como en el foro oficial, además cuando lo publicamos también le dedicamos un post en nuestras redes sociales para darle mayor visibilidad. Os invito a que sigáis la cuenta española en Twitter y Facebook para no perderos ninguna actualización ;) .

Por mi parte no hay inconveniente en publicar aquí también el enlace a las notas del parche una vez se haya publicado en los canales oficiales pero creo (que me corrija algún moderador si me equivoco) que no está permitido poner enlaces a páginas externas.
Se que en el juego desde hace poco añadieron una release notes pero ya han salido parches que no aparecen inmediatamente y después del jaleo que tuvieron por un update que modificaba temas del sonido y su posterior disculpa pienso que se podrían tomar su política de comunicación.
@PUBG España Oficial

Señor Pubg si no os podeis las pilas la peña se ira "Ring of Elysium"
PUBG España Oficial escribió:@nomg @alsnk @Protek @chinitiw - Las notas de los parches y actualizaciones las podéis encontrar publicadas tanto en la web como en el foro oficial, además cuando lo publicamos también le dedicamos un post en nuestras redes sociales para darle mayor visibilidad. Os invito a que sigáis la cuenta española en Twitter y Facebook para no perderos ninguna actualización ;) .

Por mi parte no hay inconveniente en publicar aquí también el enlace a las notas del parche una vez se haya publicado en los canales oficiales pero creo (que me corrija algún moderador si me equivoco) que no está permitido poner enlaces a páginas externas.


Me puedes dar el link de la cuenta oficial de PUBG en España por favor
nomg escribió:Me puedes dar el link de la cuenta oficial de PUBG en España por favor


Te he pasado los enlaces por privado ya que no se si está permitido pegarlos aquí, de todas formas los tenéis disponibles en la primera página del hilo.

Un saludo.
5 eurus por cambiarse el nick?


[facepalm]
PUBG sigue en caída libre, RoE, Fortnite y Blackout mucho mejor hoy en dia.
x_thor_X escribió:PUBG sigue en caída libre, RoE, Fortnite y Blackout mucho mejor hoy en dia.


BLACKOUT ??? , por favor eso parece un chiste xDD , en mi opinión claro está , los he probado todos y sin duda , puedo decir de largo que si se arreglan los problemas de desync y netcode que tiene PUBG , se mea en todos pero con mucho.

Por ejemplo Fornite ya no es ni comparable a mi entender con este, porque son BR pero distintos, lo de las construcciones lo hace completamente opuesto a lo que es PUBG.

@PUBG España Oficial anima a los devs para que le metan caña al juego [beer]
PUBG España Oficial escribió:@nomg @alsnk @Protek @chinitiw - Las notas de los parches y actualizaciones las podéis encontrar publicadas tanto en la web como en el foro oficial, además cuando lo publicamos también le dedicamos un post en nuestras redes sociales para darle mayor visibilidad. Os invito a que sigáis la cuenta española en Twitter y Facebook para no perderos ninguna actualización ;) .

Por mi parte no hay inconveniente en publicar aquí también el enlace a las notas del parche una vez se haya publicado en los canales oficiales pero creo (que me corrija algún moderador si me equivoco) que no está permitido poner enlaces a páginas externas.

Sí que está permitido si no es Spam. Hasta la wiki del primer post tiene enlaces a las web oficiales.
@chinitiw totalmente de acuerdo. Despues de probar ROE esta claro que le queda mucho trabajo en muchos aspectos que pubg le pega un repaso.
dukelas escribió:@chinitiw totalmente de acuerdo. Despues de probar ROE esta claro que le queda mucho trabajo en muchos aspectos que pubg le pega un repaso.


Pero a ese y a todos los demás, si los Sres. de Blue Hole se ponen las pilas tienen un jodida mina de oro , sino lo hacen pues ... [facepalm] y dilapidarán una de las mejores experiencias en FPS que yo personalmente haya podido probar, con esto no digo que no existan alternativas pero vamos a mi parecer están muy muy lejos de PUBG hasta la fecha.

Saludos
Alguien podría recomendarme una configuración para la tarjeta de sonido sound blaster z con unos hyperx cloud alpha pro. Para el Pugb?
Es mi primera tarjeta de sonido y me gustaría sacarle todo en partido al Pugb

Gracias
dukelas escribió:@chinitiw totalmente de acuerdo. Despues de probar ROE esta claro que le queda mucho trabajo en muchos aspectos que pubg le pega un repaso.

Me acabo de enterar que roe está en early acces, si esto es cierto, creo que va mucho más avanzado que lo iba pubg en su momento
@redhot25 yo he jugado al pubg desde casi el principio y los moviemientos no eran tan roboticos y ortopedicos.Como dicen ROE es uin juego que habian sacado para movil y eso se nota a la hora de jugarlo. Que no te digo que lo mejoren que supongo que lo haran pero por el momento pubg es el rey, para mi.
dukelas escribió:@redhot25 yo he jugado al pubg desde casi el principio y los moviemientos no eran tan roboticos y ortopedicos.Como dicen ROE es uin juego que habian sacado para movil y eso se nota a la hora de jugarlo. Que no te digo que lo mejoren que supongo que lo haran pero por el momento pubg es el rey, para mi.



Pubg siempre ha estado lleno de lag, desync, bugs,.. pero al al principio, en la etapa early access era un canteo ver como cuando caías, estabas 2 minutos teletransportándote, el rendimiento, los tirones, el framerate era horrible, si hubieran salido los 2 al mismo tiempo, este parecería estar a años luz de aquel pubg, esta compañía no son unos bluehole cualquiera y si juegan bien sus cartas pueden hacerle una fuerte competencia a pubg, algo que nos beneficia a los jugadores. Que conste que a dia de hoy yo también me quedo con pubg, pero roe me está dando muy buenas sensaciones (algo que ningún otro br de los que he probado hasta la fecha como islands of nyne o blackout me habia dado)
Hoy el juego esta hecho puta mierda pero mierda mierda,los microcortes son insoportables y hay un desajuste de la ostia,mira que intento aguantar y aguantar pero es que es para mandarlo a tomar por culo de verdad.
@chinitiw El chiste para mi es el Fortnite, opinion personal claro, pero no por bugs, contenido... sino por pesado y por arcade.

Coincido en que PUBG es un juegazo, de hecho es el mejor, pero amigo, pesan tanto sus fallos y su porqueria de sistema anticheats que cualquier BR que sea medio decente le van a comer la tostada y van a migrar mas y mas jugadores.
x_thor_X escribió:@chinitiw El chiste para mi es el Fortnite, opinion personal claro, pero no por bugs, contenido... sino por pesado y por arcade.

Coincido en que PUBG es un juegazo, de hecho es el mejor, pero amigo, pesan tanto sus fallos y su porqueria de sistema anticheats que cualquier BR que sea medio decente le van a comer la tostada y van a migrar mas y mas jugadores.

Tienes mas razon que un santo,y mira que es adictivo el jodido juego que aunque me pillo unos cabreos de la ostia con todas la mierdas que tiene sigo jugando,pero todo tiene un limite.
x_thor_X escribió:@chinitiw El chiste para mi es el Fortnite, opinion personal claro, pero no por bugs, contenido... sino por pesado y por arcade.

Coincido en que PUBG es un juegazo, de hecho es el mejor, pero amigo, pesan tanto sus fallos y su porqueria de sistema anticheats que cualquier BR que sea medio decente le van a comer la tostada y van a migrar mas y mas jugadores.


Claro que es un chiste como que cuando te van a disparar te haces un chalet en la sierra y a mamarla [qmparto] , pero bueno , por eso digo que es un BR pero no es comparable a PUBG ya simplemente por eso, entre otras muchas cosas
Chicos yo estoy muy rallado y os lo digo de verdad,porfavor hecharme una mano pk me voy a volver loko,tengo micro cortes de esos de milisegundos,el juego va fluido pero pega esos microcortes al azar,estoy muy rallado nose si soy yo solo,si es el juego,si es la grafica que esta chunga,nose que puede ser,estoy por mandar la grafica a garantia y que me la descanbien por otra.
Ayudarme,que pasa........
@yosu888 te pasa con los demás juegos o solo pubg? Si solo es con pubg de la gráfica no es.

Además micro cortes suena a temas del internet, cuando te los da te salen los iconitos de red en rojo?
yosu888 escribió:Chicos yo estoy muy rallado y os lo digo de verdad,porfavor hecharme una mano pk me voy a volver loko,tengo micro cortes de esos de milisegundos,el juego va fluido pero pega esos microcortes al azar,estoy muy rallado nose si soy yo solo,si es el juego,si es la grafica que esta chunga,nose que puede ser,estoy por mandar la grafica a garantia y que me la descanbien por otra.
Ayudarme,que pasa........

Cuando te da los cortes, te baja los FPS? Yo uso Nvidia Experience y te los pone en pantalla.
Ya no se puede revivir en zona azul?????
Casi gano mi segunda partida. Pero el final ha sido lamentable, había llegado ya a la zona, sin que nadie me viera (yo tampoco sabía donde estaban). Quedábamos 3, y me han matado por la espalda. Había escuchado a alguien deslizándose, pero no lo llegué a ver. El caso es que en la repetición, el que me ha matado se estaba muriendo por la zona, y justo le quedaba un toque cuando me ha matado. Así que le ha regalado la victoria al otro xD. Que estaba justo por el otro lado, así que si se llega a morir medio segundo antes, me habría dado tiempo a curarme.


Por cierto, ¿que hago con el dinero que te dan en el juego? Aún no he gastado nada en 50 horas que llevo jugadas. Se que hay cofres, skins... pero no tengo ni idea que es lo mas recomendable. Y tampoco es que me interese mucho nada de eso la verdad.
Pues yo tengo este juego en Pc pero estoy deseando que salga para la PS4, de esta forma se eliminan los chetos y los macros al 100%, todos en igualdad de condiciones.Eso si, a ver como lo optimizan y demas.
JJMD escribió:Ya no se puede revivir en zona azul?????

Además de eso que quoteo, desde cuándo es PAVO para cenar????

EDIT: Me han dicho que es por el día de acción de gracias.
ironmanx2 escribió:Pues yo tengo este juego en Pc pero estoy deseando que salga para la PS4, de esta forma se eliminan los chetos y los macros al 100%, todos en igualdad de condiciones.Eso si, a ver como lo optimizan y demas.




Creo que no te hará gracia saber que existe un aparatito a la venta en Amazon, el cual sirve aparte de para jugar con teclado y ratón en PS4...Meterle scripts y mierda variada de wallhack & cía y que tiene su foro oficial con muuuuucha mierda para meterle a los juegos en PS4... :-|
Protek escribió:
ironmanx2 escribió:Pues yo tengo este juego en Pc pero estoy deseando que salga para la PS4, de esta forma se eliminan los chetos y los macros al 100%, todos en igualdad de condiciones.Eso si, a ver como lo optimizan y demas.




Creo que no te hará gracia saber que existe un aparatito a la venta en Amazon, el cual sirve aparte de para jugar con teclado y ratón en PS4...Meterle scripts y mierda variada de wallhack & cía y que tiene su foro oficial con muuuuucha mierda para meterle a los juegos en PS4... :-|


Pues la verdad que no tenia ni idea. Imaginaba que en PS4 todos irian con mando. Y sobre los wallhack y demas...Vaya desastre. Decepcionado.

Gracias por la informacion porque no tenia ni idea compi. [beer]

Pd: Aunque tambien creo que el porcentaje de gente que va con teclado y raton, ya ni menciono el tema chetos y demas, en PS4 sera inferior en cantidad respecto a PC, o eso espero.
Una duda, cambia mucho la experiencia de juego en PC con respecto a móvil?
lo he probado en móvil y me gusta y se me da bien el juego, pero no se si comprarlo para PC por si cambia mucho la jugabilidad.

Tengo mala experiencia con los battle royale, pues me pillé el H1Z1 antes de que estuviera consolidado el king of the hill y la verdad es que ese juego me gusta mucho menos, ademas de que, no se si es por cheat o que soy muy malo, pero rara es la vez que paso del primer enfrentamiento con el primer tío que me encuentro.

Saludos
Tacramir escribió:Una duda, cambia mucho la experiencia de juego en PC con respecto a móvil?
lo he probado en móvil y me gusta y se me da bien el juego, pero no se si comprarlo para PC por si cambia mucho la jugabilidad.

Tengo mala experiencia con los battle royale, pues me pillé el H1Z1 antes de que estuviera consolidado el king of the hill y la verdad es que ese juego me gusta mucho menos, ademas de que, no se si es por cheat o que soy muy malo, pero rara es la vez que paso del primer enfrentamiento con el primer tío que me encuentro.

Saludos

cambia mucho si....
en pc es mucho mas dificil...yo cuando juego en movil igual mato 15/20 siempre pero jugando en pc si mato 4 ya es mucho jaja
eso si se ve mucho mejor
Tacramir escribió:Una duda, cambia mucho la experiencia de juego en PC con respecto a móvil?
lo he probado en móvil y me gusta y se me da bien el juego, pero no se si comprarlo para PC por si cambia mucho la jugabilidad.

Tengo mala experiencia con los battle royale, pues me pillé el H1Z1 antes de que estuviera consolidado el king of the hill y la verdad es que ese juego me gusta mucho menos, ademas de que, no se si es por cheat o que soy muy malo, pero rara es la vez que paso del primer enfrentamiento con el primer tío que me encuentro.

Saludos





Son la noche y el día...


En móvil es super fácil controlar el recoil de todas las armas, en PC tiene una curva muy jodida de aprendizaje. Por lo demás es muy parecido la sensación con sus diferencias claro está, pero el de móvil se asemeja bastante. [+risas]
Yo en PC noto que las armas se mueven muchísimo. Y al final, como uno trata de oasar desapercibido, el problema es que te tiras varias partidas en las que no disparas un solo tiro...y claro, así no aprendes a controlar las armas...yo de algunas no sé ni qué ruido hacen XD
Cantidad de veces llego a la parte final de la partida, pero me matan sin matar a nadie...
Tienes el campo de entrenamiento donde puedes probar todas las armas.
Jamig20 escribió:Yo en PC noto que las armas se mueven muchísimo. Y al final, como uno trata de oasar desapercibido, el problema es que te tiras varias partidas en las que no disparas un solo tiro...y claro, así no aprendes a controlar las armas...yo de algunas no sé ni qué ruido hacen XD
Cantidad de veces llego a la parte final de la partida, pero me matan sin matar a nadie...


La mejor forma de poder combatir y aprender a controlar las armas es tirarse en sitios concurridos , de esa forma siempre tienes enfrentamientos , eso si , ten en cuenta que moriras la leche de veces , eso no debe de importarte.

Saludos
anonymus escribió:
suzukikatana escribió:Una pregunta,yo tengo un raton Razer Mamba tournamend edition y solo con este juego a veces pierdo el control del puntero,los botones del raton siguen funcionando pero el puntero no se mueve,se bloquea y se desbloquea al rato pero solo lo he notado con este juego,a alguien le ha pasado lo mismo con este u otro raton algo parecido????

Vete al software del ratón y pon 1000hz, me paso algo parecido en un Razer deatdearle. En el BO2 me pasa lo contrario lo pongo en 500hz porque sino me va como acelerado el ratón, tiene pinta a que es por el Soft del ratón

Nada,he probado y sigue igual,dolo con este juego!!!
Jamig20 escribió:Yo en PC noto que las armas se mueven muchísimo. Y al final, como uno trata de oasar desapercibido, el problema es que te tiras varias partidas en las que no disparas un solo tiro...y claro, así no aprendes a controlar las armas...yo de algunas no sé ni qué ruido hacen XD
Cantidad de veces llego a la parte final de la partida, pero me matan sin matar a nadie...

El modo entrenamiento es perfecto para eso!
276,331 personas ahora mismo. Quien lo iba a decir a principios de año.
Din-A4 escribió:276,331 personas ahora mismo. Quien lo iba a decir a principios de año.

normal, si sigue el desync y yendo como el culo el menú a 1 fps...
Y aun asi, no hay ni un solo juego con un gunplay igual.
VictorM escribió:Y aun asi, no hay ni un solo juego con un gunplay igual.

Eso es cierto, [tadoramo]
¿No iban a sacar un mapa nuevo?
Tras mucho tiempo sin jugar regularmente al juego (igual habré jugado 2-3 partidas en los últimos 8 meses o así), hoy he vuelto a jugar y me he fijado en que a veces, mientras corro por los campos con el shift presionado, de repente se para y va lentísimo, como si entrara en el modo de andar sin haber apretado yo la tecla ctrl. ¿A alguien más le ha pasado? Es muy frustrante y en una de las veces me han matado.
Hace meses que no jugaba, bastantes meses, mas de los que me gustaria, y el juego se ve muchisimo mejor que cuando lo jugaba mas habitualmente, y va fino fino, rendimiento genial. Me ha sorprendido pero mucho.

Es una gozada jugar asi de fluido y viendo que han pulido las cosas.
Cuando se hacen las cosas bien, también hay que decirlo...


Y después del ultimo parche que han sacado debo decir que ha mejorado la fluidez un montón. Ahora va a 100 fps casi constantes y se notan esos 100 fps, no como antes que parecía que ibas jugando a menos de 60... [+risas]


También debo de decir que el desync ha mejorado bastante, sigue habiendo pero ya no es esas burradas que veíamos hace unas semanas.


Muy bien Pubg, así si logras hacerme jugar agusto. Ahora solo falta que metáis el mapa de nieve y que con ello no vuelvan los errores, porfavor. [sonrisa]
A mi me sigue igual,ya dudo de mi conexion con Orange pero reinicio el router,los test de velocidad correctos con 500 de subida y bajada y las conexiones en general buen,es arrancar el Pubg y cortes y los iconos rojos de la izqd y juego ralentizado,ya no se que hacer,eso sumado a la movida que me pasa con el raton q puse mensajes atras ya me desquicia del todo.
suzukikatana escribió:A mi me sigue igual,ya dudo de mi conexion con Orange pero reinicio el router,los test de velocidad correctos con 500 de subida y bajada y las conexiones en general buen,es arrancar el Pubg y cortes y los iconos rojos de la izqd y juego ralentizado,ya no se que hacer,eso sumado a la movida que me pasa con el raton q puse mensajes atras ya me desquicia del todo.


Puede que tengas microcortes con la conexion , y en eso los test no sirven para nada , lo sufri en su momento con R cable y me costo un huevo y la yema del otro que me hiciesen caso , suerte
@suzukikatana yo también tengo Orange 500 megas y tengo el firewal del router arcadyan con protección baja y sin problemas
nomg escribió:@suzukikatana yo también tengo Orange 500 megas y tengo el firewal del router arcadyan con protección baja y sin problemas

Yo tengo un livebox negro que me imagino que sera el arcadyan tambien,cuando llegue a casa mirare lo del firewal y cuento,a ver si van por hay los tiros.
suzukikatana escribió:A mi me sigue igual,ya dudo de mi conexion con Orange pero reinicio el router,los test de velocidad correctos con 500 de subida y bajada y las conexiones en general buen,es arrancar el Pubg y cortes y los iconos rojos de la izqd y juego ralentizado,ya no se que hacer,eso sumado a la movida que me pasa con el raton q puse mensajes atras ya me desquicia del todo.

Pues yo tb tengo orange y me va bien tio ni cortes ni nada.Supongo que juegas con cable no??
12212 respuestas