[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

rubee3n escribió:Me está empezando a dar asquito, va to dios con macros, no es normal que una ak a full ni se mueva sin compensador...





Si vieras como nos ha fulminado a 3 seguidos hoy un pavo con una micro uzi estando el a 15 metros o mas nuestra... [mad]


Vemos la deathcam y macro no recoil + autoaim pero de un cantazo descomunal. Apuntaba desde la mirilla que ni se veía mi personaje de lo lejos que estaba de el y no se movió ni un ápice la mirilla y acto seguido le hace un flip a otro compañero y otro flip después al otro compañero.


Y esto en modo 1ª persona y como no, nombre chino...Ya no se conforman con joder el modo 3ª persona, que ahora les ha dado por venir a tocar los huevos al modo que de momento se iba salvando de estos hijos de perra... [facepalm]
hectortidus escribió:GANEEEEE, SIIIIII. Mi primera vez. Que puta tensión al final, tenía el corazón a tope xD. Llevo 13 horas solo, así que soy bastante malo. Se había cerrado el círculo en la zona sur, pillando Military y la parte de abajo de la isla grande. Yo me había quedado al lado del puente, esperando a que se cerrase mas el círculo. He visto pasar por lo menos a 5 para Military, y resulta que se ha cerrado el círculo en la otra zona xD. Así que he ido a unas casas, y durante varios minutos he estado ahí, escuchando a otro tío en la casa de al lado disparando y moviéndose. Hemos tenido que salir porque nos quedábamos fuera de zona, lo he matado, y ya quedaba poquita gente. He conseguido esconderme bien, mientras ellos se mataban, hasta que al final he rotado a una roca mientras veía al otro y él no me veía a mi, y creo que le he metido 2 balazos en la cabeza porque ha muerto muy rápido xD (estaba tumbado). Pero yo estaba muy nervioso. A parte de esta partida, lo mejor que he quedado ha sido dos veces 8º, y una vez 10º (justo antes de la que he ganado).
Imagen

Enhorabuena si es cierto que en las primeras que ganas te pones muy nervioso.

Y ahora yo abro un tema trillado a no mas pero que a mi me pone a 100,me pone como cuando estabas en el cole y venia el chulito vacilon a tocar las pelotas y como llevaba séquito te aguantabas hasta que ese día siii ese día le pillaste sólito y te quedaste mas a gusto que un señor de Cuenca vendiendo loteria,me refiero a esa escoria tramposa que te mata detrás de un árbol,roca,ves deahtcam y no te ha visto ni de coña,tramposos en general,que hay que abrir el hilo otra vez que hoy llevaba una mañana de lujo y en 2 partidas un tal deadthevader si así como suena y el otro ronin no se 521 que he reportado a los 2......cubierto 100x100 con el tío localizado y la puñetera bala atraviesa el árbol y el otro pájaro lo mismo pero detrás de una pared y en la death no me ven ni de coña,hay voy a por lo del chulo de clase,esa sensación de agarrar por el gaznate a esta gentuza y decirles a la caraaaa GET READY FOR THE NEST BATTLE PERO CON SOPAPO ......hablo desde la impotencia ok????? jajaja un abrazo
No hay chetos hasta que te mata un tipo desde donde solo puede verse la cabeza cuando te mueves, estar parado, el intuye donde esta la cabeza, pega el tiro y te mata de mochazo.

Un megaaplauso para los creadores de este juego [beer] [beer] [beer]

el fixpubg va de coña eh [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola gente tengo una duda,me gustaria saber si a vosotros el juego la gpu os trabaja al 99%,esk mi 1080ti en 2k/144hz no me trabaja de continuo a 99% va variando entre el 60% y el 99%.
A mí normalmente me va al 100% con RX480OC y 6700k FHD 60HZ
Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.
És un gran juego, yo no lo dudaría.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rollerrs escribió:Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.

Yo sinceramente no lo recomiendo, porque a mí me parece que está en un estado desastroso, pero yo que sé, a lo mejor te mola mucho y te importa poco eso, yo a pesar de no recomendarlo y ahora mismo casi darme asco, le metí más de 300 horas, así que rentable me salió (por no hablar de los cerca de 30€ que me saqué con las cajas xD)
Yo lo probaría, tienes 2 horas en steam, si no te gusta haces el refund y listo, yo pese a todos los fallos que tiene es el juego al que más he viciado y sigo viciando
Saludos
rollerrs escribió:Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.


Yo desde luego el juego me engancho desde el primer día que lo probé una burrada y me salio muy muy muy rentable (esto ya es una cuestión aparte) , solo te digo que voy camino de las 1700 horas.

Eso si, la verdad me gustaría a poder ser que lo dejasen fino , pero creo que a estas alturas parece bien difícil si ya no lo han hecho, no obstante yo pierdo la esperanza.

Saludos
rollerrs escribió:Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.

Ni de coña.

Como ya han dicho por el hilo, el estado del juego es lamentable. Siempre puedes probar las 2h de Steam (aunque en este juego no se si 2h te iban a ser suficientes para probarlo)
Muchas gracias por las respuestas y las opiniones, la idea de steam ( y su devolucion) esta bien. El precio e Internet es razonable (ronda los 16€) y veo que puede que salda en ps4 con lo que igual le meten algo de mano los desarrolladores en pc. Pero si hago una estadística de las respuestas es mejor dejarlo correr. Quizas valga mas la pena esperar e irme de mano al battlefield V (que lo iva a pillar de todas todas)
Hombre lamentable tampoco lo es .Lamentable para mi seria por ejemplo el multijugador de call of duty que te sablan 70 euros mas los 60 del plus y el juego no tiene servidores dedicados y el que hace de host tiene una ventaja de la ostia.
Tanto que nos quejamos de blue hole y una compañia grande como treyarch en un juego tan sencillo hacen un desastre de multijugador que es la base del juego ya que no tiene ni modo historia.
rollerrs escribió:Muchas gracias por las respuestas y las opiniones, la idea de steam ( y su devolucion) esta bien. El precio e Internet es razonable (ronda los 16€) y veo que puede que salda en ps4 con lo que igual le meten algo de mano los desarrolladores en pc. Pero si hago una estadística de las respuestas es mejor dejarlo correr. Quizas valga mas la pena esperar e irme de mano al battlefield V (que lo iva a pillar de todas todas)


Yo diría que depende del pc que tengas y de la actitud con la que juegues. Si eres poco habilidoso en los shooters en general (da igual q no hayas jugado en pc, me refiero a habilidoso en general, yo era mi primer juego de pc y no lo veo un lastre, con horas se coje aim, no se tarda tanto), tienes un pc regulero que te va a 45-60 fps cn alguna caida a 30, y además eres de los que se cabrean facilmente cn los juegos cndo te matan pues este juego puede ser frustrante para ti.

En cambio si tienes un pc decente (i5 7400 cn 1060 vale), se te dan bien los shooters y sobretodo tienes buena actitud para mejorar jugando (cuando te matan en lugar de gritar a la pantalla puto cheto dices joder, he hecho esto y esto mal, para la proxima lo intento hacer mejor) y ademas te mola jugar a un juego que te exija incluso en las públicas pues para mi es el mejor shooter del mercado. En definitiva es un juego que si te salen las cosas mal y ademas te lo tomas mal puede ser frustrante pero cndo te salen las cosas bien te da una satisfaccion que no me la habia dado nunca un shooter.

Yo hasta el pubg mi juego favorito de siempre era el Battlefield 3 de xbox 360, solia quedar top 5 del equipo y era de los que se picaba cndo me tocaba un equipo empanado (6 francos en colina) y me ponia la clase que necesitaba el equipo para la situacion (ingeniero si habia q derribar tanques, o cogia el tanque si nadie mas lo cogia) para tirar del carro. Aun asi en publicas te acababas cansando, en Pubg no, es un juego que si te mola mejorar no tiene techo.

Aun asi yo por lo que cuesta ni me lo pensaba, ademas si vas a jugar en equipo con colegas gana muchisimo.
Lo de que no carguen las hierbas a una cierta distancia es una putada. Estaba en una zona super buena, al sur de Military, y me mató un tío desde lejos porque me veía totalmente descubierto. Y estaba tan bien posicionado, que maté a dos que se me acercaron, y no me vieron ni aún disparándoles. Quedábamos solo 6, con lo que me cuesta llegar hasta ahí xD. Mi segunda mejor posición. Y por lo que vi en la repetición, era el único que iba por esa zona, y estaba cerca de entrar al círculo, así que podría haber llegado a los 2 o 3 últimos sin disparar mas. Pero me llevé dos tiros con la Kar de forma tan gratuita...
eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?

Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente
Kamikaze 11 escribió:
dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?

Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente


Lo que corrigieron es que ya a todo el mundo le cargan las hierbas a una misma distancia, antes cn distancia en ultra se te cargaban a tomar x culo y en muy bajo desaparecian a los 50 m y claro pues era una tonteria y desventaja tenerlas en ultra. Pero vamos esto fue de las primeras cosas que corrigieron, a los 2-3 meses del early access. Wackyjacky creo que tiene un video de este tema y si no recuerdo mal la hierba desaparece a los 150-200 m. Los arbustillos no desaparecen así q es buena opcion para esconderse en campo abierto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?

Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente


Lo que corrigieron es que ya a todo el mundo le cargan las hierbas a una misma distancia, antes cn distancia en ultra se te cargaban a tomar x culo y en muy bajo desaparecian a los 50 m y claro pues era una tonteria y desventaja tenerlas en ultra. Pero vamos esto fue de las primeras cosas que corrigieron, a los 2-3 meses del early access. Wackyjacky creo que tiene un video de este tema y si no recuerdo mal la hierba desaparece a los 150-200 m. Los arbustillos no desaparecen así q es buena opcion para esconderse en campo abierto.

Pues ya está, sigue estando el fallo
Kamikaze 11 escribió:
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente


Lo que corrigieron es que ya a todo el mundo le cargan las hierbas a una misma distancia, antes cn distancia en ultra se te cargaban a tomar x culo y en muy bajo desaparecian a los 50 m y claro pues era una tonteria y desventaja tenerlas en ultra. Pero vamos esto fue de las primeras cosas que corrigieron, a los 2-3 meses del early access. Wackyjacky creo que tiene un video de este tema y si no recuerdo mal la hierba desaparece a los 150-200 m. Los arbustillos no desaparecen así q es buena opcion para esconderse en campo abierto.

Pues ya está, sigue estando el fallo


A ver no es un fallo, esq simplemente renderizar cada hierbajo de un mapa 8x8 km2 es imposible computacionalmente, y más con la carga computacional que ya lleva de por si el juego. En todos los juegos con escenarios grandes los detalles se van renderizando conforme te vas moviendo, lo que pasa esq en este juego se nota mas porq sueles divisar grandes distancias en espacios abiertos. El fallo para mi es q te obligara a jugar en distancia muy bajo pq si no jugabas en desventaja cn el resto.
El daño de las armas en este juego no hay quien lo entienda...


Le acabo de meter con la QBU 4 tirazos al pecho a un enemigo a menos de 10 metros y llevaba chaleco 1...Una ráfaga me ha metido el con el AKM y yo chaleco 2 y he caído como un campeón.


Luego con la misma QBU te cargas a gente de 3 toques con chaleco 2, esto no hay quien le encuentre la lógica. ¬_¬
Eso pasabame a mi en algun battlefield y era tema de lag/ping. En un fps es donde mas se nota este tema y si te ven 2seg antes aunq tu veas otra cosa es la diferencia entre matar o morir. Aparte de la punteria que no se en este juego pero en otros es fundamental. Esta tarde si puedo me lo pinzo.
Amigo mio tengo yo una rep por hay guardada de un tio detras de una piedra al que bordeo por la derecha pillandole desprevenido y soltandole una rafaga en auto con la MP9 en todo el cuerpo a un metro de distancia,el tio sin girarse hacia mi y con el M416 apuntando abajo de repente Pumba....tu a muerto por pericodelospalotes de un disparo en la cabeza con M416....mi cara era todo un poema menos mal que ya me lo tomo con humor por que si no me va dar un parrenque,un saludo.
Yo tengo visto en servers de battlefield 4 como me disparaban muy jarto y me daba la vuelta y los mataba de 2 balas y yo al.80% de vida. Quiero decir que hay ocasiones que van para los 2 bandos. Porque yo tambien lo sufri y lo hice sufrir. Y mucho es el server o el internet de casa etc
@dukelas Pues porque lo he visto en la repetición. Yo estaba escondido, y él me estaba viendo perfectamente. Es hasta ridículo xD. Y yo también lo noto cuando voy con francotirador, que apuntando lejos no se ve la hierba.
@PUBG España Oficial

Buenos días,

si realmente son ustedes del equipo, comentarles que :

- Conexiones con los servidores, tengo una fibra en casa la cual solo usa mi equipo, con lo que,fallos en las conexiones, quedan descartadas ( juego a varias cosas y ninguna me da problemas ) me encuentro que cuando juego a PUBG, me da pequeños saltitos / tirones y es por la conexión, ya que los fps del juego me oscilan a una media de 100, con lo que, mi pregunta es, se han planteado ustedes empezar a hacer caso a los usuarios y escuchar las GRANDES quejas que éstos tienen ?

Lo digo por que es muy molesto, que uno se tome las moléstias de buscar una configuración óptima en su equipo, que lo tenga todo preparado, juegue dos partidas bien, la tercera dios sepa, la 5ª vuelva a ir bien y las otras 12 vayan fatal... la verdad es que uno acaba perdiendo las ganas de jugar y la paciencia.

- Optimización del lobby , igual que les digo una cosa les digo otra, en cuanto a hace un año, el lobby va bastante mejor, no hay que reiniciarlo 6 veces para ver la invitación del amigo y poder hacer squad.

- Opción a añadir , ya que el sonido es tan y tan fundamental en el juego a la hora de escuchar pasos , direcciones de disparo, etc. y en mi caso, he tenido bastantes complicaciones ( no con el juego, pero de ahí mi propuesta ) para saber por dónde me viene cada cosa, podrían agregar una especie de simulador, configurador del sonido para hacer pruebas en cuanto a por dónde entra cada sonido ( algo parecido a lo de windows cuando configuramos los altavoces, que nos permite picar en cada altavoz para saber por dónde nos sale el sonido ), y poder subir o bajar de forma independiente cada uno mediante numeración por ejemplo, para gente que tenga sordera de un oído o que tenga problemas con algún programa por tema de volúmenes.

- Mirillas , podrían agregar en número, en una esquinita de las mirillas, la distancia a la que estamos apuntando, lo digo por que, en el juego, debido a que va mejorando pero aún queda, es muy difícil calcular las caídas de bala y dónde tenemos a cada enemigo, en SCUM actualmente usa su propio sistema y esto sí lo facilitan, con lo que es más rápido calcularlo o verlo. ( esto lo digo para usuarios más exigentes, mi caso es de prueba y falla, aún soy demasiado malo )

Eso es todo, a razón de respuesta que me puedan dar, seguiré aportándoles ideas / quejas o simplemente me las quedaré como he hecho hasta ahora.

Un saludo y gracias.
Ignorando mail en 3.....2.....1...... Jeje. Na, no opino que no se como actua esta desarrolladora, es de la que pasa de la peña? Al final me lo pinze (14 lereles) pero aun no lo he podido probar. Asi q no tengo problema en unirme a alguno de los que jugueis habitualmente (aunq por mis horarios laborales y personales es complicado decir horario concreto)
rollerrs escribió:Ignorando mail en 3.....2.....1...... Jeje. Na, no opino que no se como actua esta desarrolladora, es de la que pasa de la peña? Al final me lo pinze (14 lereles) pero aun no lo he podido probar. Asi q no tengo problema en unirme a alguno de los que jugueis habitualmente (aunq por mis horarios laborales y personales es complicado decir horario concreto)


jajajaja, ya cuento con ello, ya, pero bueno, mira, escribir no está de más, aún no me cobran por tecleos, el día que lo hagan, adiós foros, mientras tanto, a dar por culo el que se pueda y me dejen xD

Ya cuento con que estas quejas las tienen casi todos, y viendo lo visto, van cada vez a peor en cuanto a rendimiento / conexiones, una lástima por que ha apuntado muchas maneras, y creo como muchos usuarios, que el problema que han tenido es que han vendido muy bien y demasiado a la par que rápido, con lo que, no les ha dado tiempo a poder crecer, se han visto llevando un avión sin saber llevar un triciclo aún, dependiendo como se mire, una suerte o una desgracia, tiene pinta que les está pasando el dicho de : " morir de éxito".

Por el tema de jugar, si quieres pásame tu nick y horarios aprox. para jugar, eso sí, paciencia, que soy más malo que arrancapinos.

Un saludo !
FJHG escribió:@PUBG España Oficial

Buenos días,

si realmente son ustedes del equipo, comentarles que :

- Conexiones con los servidores, tengo una fibra en casa la cual solo usa mi equipo, con lo que,fallos en las conexiones, quedan descartadas ( juego a varias cosas y ninguna me da problemas ) me encuentro que cuando juego a PUBG, me da pequeños saltitos / tirones y es por la conexión, ya que los fps del juego me oscilan a una media de 100, con lo que, mi pregunta es, se han planteado ustedes empezar a hacer caso a los usuarios y escuchar las GRANDES quejas que éstos tienen ?

Lo digo por que es muy molesto, que uno se tome las moléstias de buscar una configuración óptima en su equipo, que lo tenga todo preparado, juegue dos partidas bien, la tercera dios sepa, la 5ª vuelva a ir bien y las otras 12 vayan fatal... la verdad es que uno acaba perdiendo las ganas de jugar y la paciencia.

- Optimización del lobby , igual que les digo una cosa les digo otra, en cuanto a hace un año, el lobby va bastante mejor, no hay que reiniciarlo 6 veces para ver la invitación del amigo y poder hacer squad.

- Opción a añadir , ya que el sonido es tan y tan fundamental en el juego a la hora de escuchar pasos , direcciones de disparo, etc. y en mi caso, he tenido bastantes complicaciones ( no con el juego, pero de ahí mi propuesta ) para saber por dónde me viene cada cosa, podrían agregar una especie de simulador, configurador del sonido para hacer pruebas en cuanto a por dónde entra cada sonido ( algo parecido a lo de windows cuando configuramos los altavoces, que nos permite picar en cada altavoz para saber por dónde nos sale el sonido ), y poder subir o bajar de forma independiente cada uno mediante numeración por ejemplo, para gente que tenga sordera de un oído o que tenga problemas con algún programa por tema de volúmenes.

- Mirillas , podrían agregar en número, en una esquinita de las mirillas, la distancia a la que estamos apuntando, lo digo por que, en el juego, debido a que va mejorando pero aún queda, es muy difícil calcular las caídas de bala y dónde tenemos a cada enemigo, en SCUM actualmente usa su propio sistema y esto sí lo facilitan, con lo que es más rápido calcularlo o verlo. ( esto lo digo para usuarios más exigentes, mi caso es de prueba y falla, aún soy demasiado malo )

Eso es todo, a razón de respuesta que me puedan dar, seguiré aportándoles ideas / quejas o simplemente me las quedaré como he hecho hasta ahora.

Un saludo y gracias.


Hola, gracias por tus comentarios, de verdad, nos sirven más de lo que podéis creer.

1 - Con lo de la conexión a los servidores y los saltitos/tirones te refieres a los problemas con desync o algo distinto? La actualización de anoche debería haber reducido bastante estos problemas, si pudieses por un lado aclararme más a que te refieres con este punto y por otro darle un tiento de nuevo a ver si ha mejorado tu experiencia sería genial. En cualquier caso estoy de acuerdo que resulta molesto los problemas de red en el juego y como ya hemos comentado en otras ocasiones estamos trabajando continuamente en mejorar estos problemas de manera definitiva.

2 - Nos alegra que hayas notado mejora y que la experiencia en el lobby sea satisfactoria

3 - Tomamos nota, mejorar en accesibilidad siempre es bueno así que es genial que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esto también para que todo el mundo pueda disfrutar del juego :)

4 - Solo por confirmar, te refieres a que si por ejemplo tenemos una mira 8x y reducimos el zoom, que nos muestre en que cifra de zoom estamos, si hemos reducido hasta un zoom 6x o 4x, etc... ¿correcto?

Muchas gracias por tus comentarios [beer]
FJHG escribió:
rollerrs escribió:Ignorando mail en 3.....2.....1...... Jeje. Na, no opino que no se como actua esta desarrolladora, es de la que pasa de la peña? Al final me lo pinze (14 lereles) pero aun no lo he podido probar. Asi q no tengo problema en unirme a alguno de los que jugueis habitualmente (aunq por mis horarios laborales y personales es complicado decir horario concreto)


jajajaja, ya cuento con ello, ya, pero bueno, mira, escribir no está de más, aún no me cobran por tecleos, el día que lo hagan, adiós foros, mientras tanto, a dar por culo el que se pueda y me dejen xD

Ya cuento con que estas quejas las tienen casi todos, y viendo lo visto, van cada vez a peor en cuanto a rendimiento / conexiones, una lástima por que ha apuntado muchas maneras, y creo como muchos usuarios, que el problema que han tenido es que han vendido muy bien y demasiado a la par que rápido, con lo que, no les ha dado tiempo a poder crecer, se han visto llevando un avión sin saber llevar un triciclo aún, dependiendo como se mire, una suerte o una desgracia, tiene pinta que les está pasando el dicho de : " morir de éxito".

Por el tema de jugar, si quieres pásame tu nick y horarios aprox. para jugar, eso sí, paciencia, que soy más malo que arrancapinos.

Un saludo !


Tengo malas experiencias con mensajes, tuits, peticiones (aunque solo sea devolver cometarios al menos) con varias desarrolladoras por diversos tipos (los mas pasotas sin duda codemaster.....) pero viendo q te contestan asta en este foro (esa cuenta es oficial??) chapeau si es veraz. mis horarios... Una semana noches y otra con suertes tardes pero es dificil. Salu2
PUBG España Oficial escribió:3 - Tomamos nota, mejorar en accesibilidad siempre es bueno así que es genial que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esto también para que todo el mundo pueda disfrutar del juego :)

4 - Solo por confirmar, te refieres a que si por ejemplo tenemos una mira 8x y reducimos el zoom, que nos muestre en que cifra de zoom estamos, si hemos reducido hasta un zoom 6x o 4x, etc... ¿correcto?

Muchas gracias por tus comentarios [beer]


Sobre el punto 3, a poder ser, métales caña a los responsables, por que solventaría muchísimas malas experiencias y muchísimos problemas a todos, un ejemplo es el configurable de sonido de logitech ( que te salen los altavoces por donde sale el sonido, y si los clicas, lo escuchas por allí, luego tienen un número el cual si vas subiendo se escucha más fuerte ÚNICAMENTE ESA ZONA o más flojo si lo bajas, no se si me explico, hago mucho hincapié por que es muy interesante poderlo filtrar y comprobar.

Sobre el punto 4 , agregar eso estaría bien, aunque yo me refería a la distancia desde donde apuntas a donde impacta la bala, es decir, si la persona está a 152 metros, que si apunto al cielo, salga un guión o infinito y si apunto a esa persona, salga 153 metros, si apunto al suelo que tiene detrás ( una montaña ) que salga la distancia de la montaña.

Un saludo !
FJHG escribió:
PUBG España Oficial escribió:3 - Tomamos nota, mejorar en accesibilidad siempre es bueno así que es genial que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esto también para que todo el mundo pueda disfrutar del juego :)

4 - Solo por confirmar, te refieres a que si por ejemplo tenemos una mira 8x y reducimos el zoom, que nos muestre en que cifra de zoom estamos, si hemos reducido hasta un zoom 6x o 4x, etc... ¿correcto?

Muchas gracias por tus comentarios [beer]


Sobre el punto 3, a poder ser, métales caña a los responsables, por que solventaría muchísimas malas experiencias y muchísimos problemas a todos, un ejemplo es el configurable de sonido de logitech ( que te salen los altavoces por donde sale el sonido, y si los clicas, lo escuchas por allí, luego tienen un número el cual si vas subiendo se escucha más fuerte ÚNICAMENTE ESA ZONA o más flojo si lo bajas, no se si me explico, hago mucho hincapié por que es muy interesante poderlo filtrar y comprobar.

Sobre el punto 4 , agregar eso estaría bien, aunque yo me refería a la distancia desde donde apuntas a donde impacta la bala, es decir, si la persona está a 152 metros, que si apunto al cielo, salga un guión o infinito y si apunto a esa persona, salga 153 metros, si apunto al suelo que tiene detrás ( una montaña ) que salga la distancia de la montaña.

Un saludo !


Ah! Perfecto ya he entendido el punto 4. Sobre el 3 lo apunto, como te digo me parece una muy buena idea para mejorar en accesibilidad aunque imagino que sería necesario estudiar las posibles implicaciones para evitar que se convierta en una herramienta que de ventajas a algunos jugadores.

Un saludo!
Como rula la coca por blue hole colegas, 25 eurazos la skin de harley quinn? Si vale mas que el juego [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que habra gente que pase por caja y todo. [facepalm] [facepalm]

Saludos.
No se que coño han tocado esta vez pero han vuelto a empeorar el rendimiento, de jugar a una media de 100 fps con picos de 180 a jugar a 40-60 fps, con tirones durante toda la partida, siempre que meten mano joden algo
Nur4rihyon escribió:Como rula la coca por blue hole colegas, 25 eurazos la skin de harley quinn? Si vale mas que el juego [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que habra gente que pase por caja y todo. [facepalm] [facepalm]

Saludos.




No es que habrá gente que pase por caja...Es que ya la hay y unos cuantos que me he encontrado esta mañana ya con la skin completa de Harley... [facepalm] [facepalm]


Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y que se compre lo mas cantoso a ser posible, que así es mas fácil verlos desde lejos sin tener que sacar la mira. [qmparto]


PD: últimamente con los últimos parches me pega el juego unas rascadas monumentales cada vez que saco la mirilla de 6x...Es curioso que con la de 4x y 8x esto no suceda. Oooh
redhot25 escribió:No se que coño han tocado esta vez pero han vuelto a empeorar el rendimiento, de jugar a una media de 100 fps con picos de 180 a jugar a 40-60 fps, con tirones durante toda la partida, siempre que meten mano joden algo


Normalmente ando por los 120fps y desde ayer le cuesta llegar a 100. En cuanto al Dsync parece que ha mejorado algo, aunque si bajas donde hay mucha gente sigue chungo los primeros segundos.
Bueno, pues acabo de probar mis primeras 5 partidas y la verdad que el sabor es algo agridulce (no he impactado ni una sola bala), puede ser porque jugue en escuadron pero no eran españoles y pasaban de mi, intentaba hacer las cosas como se tienen que hacer, pero desde que se posan del paracaidas mucha gente solo campea, no le veo el sentido ser 90 y ponerte en un seto o una ventana, intentare jugar con gente en plan organizado, aunq me es dificil soler coincidir por horarios, no me duele mucho dado el coste, he intentare darle lo mas que pueda asta BV, pero me esperaba otra cosa la verdad, hay que ummm, pausar mucho el avance e ir muy "zorro" y aunq me gusta mucho la idea de jugar en escuadron ( llevo mas de 5 o 6 battlefields con esta filosofia) e ir formando una estrategia para llegar lo mas lejos posible me parece que la gente (al igual que en todos los fps) es la unica culplable de estropear la experiencia de juego. espero coincidir con alguno de vosotros. taria guay. salu2
rollerrs escribió:Bueno, pues acabo de probar mis primeras 5 partidas y la verdad que el sabor es algo agridulce (no he impactado ni una sola bala), puede ser porque jugue en escuadron pero no eran españoles y pasaban de mi, intentaba hacer las cosas como se tienen que hacer, pero desde que se posan del paracaidas mucha gente solo campea, no le veo el sentido ser 90 y ponerte en un seto o una ventana, intentare jugar con gente en plan organizado, aunq me es dificil soler coincidir por horarios, no me duele mucho dado el coste, he intentare darle lo mas que pueda asta BV, pero me esperaba otra cosa la verdad, hay que ummm, pausar mucho el avance e ir muy "zorro" y aunq me gusta mucho la idea de jugar en escuadron ( llevo mas de 5 o 6 battlefields con esta filosofia) e ir formando una estrategia para llegar lo mas lejos posible me parece que la gente (al igual que en todos los fps) es la unica culplable de estropear la experiencia de juego. espero coincidir con alguno de vosotros. taria guay. salu2


Por si no lo sabías, en la primera página está el discord de la comunidad española. Mogollón de gente con la que jugar a cualquier hora del día. ;)
graaaaacias !!!! unidooooo
A alguno le pasa como a mí??? Me va MUY MAL el menú incluso con gráficos malos...
Ahora en el juego me va perfecto... Pero es súper tedioso querer moverme por la tienda o el armario y me vaya a 1fps T.T
JJMD escribió:A alguno le pasa como a mí??? Me va MUY MAL el menú incluso con gráficos malos...
Ahora en el juego me va perfecto... Pero es súper tedioso querer moverme por la tienda o el armario y me vaya a 1fps T.T

Si, igual que tú. Si es que estos no cambian.
@rollerrs

No te recomiendo el discord de comunidad española, mucho "pro" por números que exigen y luego los que no rinden son ellos, muchos usuarios y jugar cada día con unos y con otros al final es imposible "conocerse" y empezar a jugar convenientemente.

Te recomiendo buscar usuarios estables de aquí del foro.

Parece que el desync va mejorando pero lo de los fps...es una locura, de estar en 130-140 a menos de 100, medio arreglan una cosa y joden a base de bien otras 5 por eso los fallos crecerán de forma exponencial, jamás los arreglarán y se ve que el número de jugadores ya está en picado y sin frenos, casi todos con los que juego o he jugado están a la espera de que salga otra opción (lo siento pero el Fornite no lo es).

El PUBG FIX muy buena iniciativa pero ponerle una tirita a un volcán me huele que va a servir de poco.

Seguiré jugando porque es el que más se ajusta a mis necesidades y gustos, pero seguiré en "busca y captura" y probando todo lo que pueda hasta que salga otro mejor.
Yo en el canal discord PUBG ESP conocí muy buena gente, ahora kdamos por WhatsApp para jugar por las noches. Hay de todo como en todos los sitios.
Iroq escribió:
Parece que el desync va mejorando pero lo de los fps...es una locura, de estar en 130-140 a menos de 100, medio arreglan una cosa y joden a base de bien otras 5 por eso los fallos crecerán de forma exponencial, jamás los arreglarán y se ve que el número de jugadores ya está en picado y sin frenos, casi todos con los que juego o he jugado están a la espera de que salga otra opción (lo siento pero el Fornite no lo es).

El PUBG FIX muy buena iniciativa pero ponerle una tirita a un volcán me huele que va a servir de poco.

Seguiré jugando porque es el que más se ajusta a mis necesidades y gustos, pero seguiré en "busca y captura" y probando todo lo que pueda hasta que salga otro mejor.


Estoy completamente de acuerdo. Pero no va a ser fácil encontrarle rival... Nos cambiaremos a uno que esté bien y vaya fino y sea satisfactorio jugarlo. Pero en el fondo sabremos que si pubg no tuviese fallos se lo comía...

El gunplay de este juego es difícil de superar y a mí es lo que me atrae en gran parte. Esos mochones con el m24... esos full autos con el akm... [amor]. He probado muchos shooter y ninguno es así de satisfactorio. Así que ya se pueden poner las pilas las otras desarrolladoras [sonrisa].

Y en cuanto a lo de Fix Pubg, no se si ellos mismos se creían que con 4 parches iban a arreglar todos los fallos o querían hacérnoslo creer a los demás... Puede que no haya sido en vano el trabajo, pero le queda mucho mas desgraciadamente.
unas preguntillas que me surgen compis (voy a echar ahora alguna si puedo, si alguien se anima..)
- una es que si para poder apuntar tengo que pulsar el boton derecho si o si, no hay la opcion de dejarlo presionado sin soltar? no encuentro la opcion.

- se puede marcar a los enemigos si los ves¿? o cuando disparen que salgan en el mapa la zona? (en el movil al menos puedes mirar en una direccion) porque ya llevo varias partidas y hay muchas en las que muero sin nisiquiera ver de donde me vino la movida, o a veces que disparo a alguien y se va y lo pierdo,

-basico jugar unido, solo es suicidio.
rollerrs escribió:unas preguntillas que me surgen compis (voy a echar ahora alguna si puedo, si alguien se anima..)
- una es que si para poder apuntar tengo que pulsar el boton derecho si o si, no hay la opcion de dejarlo presionado sin soltar? no encuentro la opcion.

- se puede marcar a los enemigos si los ves¿? o cuando disparen que salgan en el mapa la zona? (en el movil al menos puedes mirar en una direccion) porque ya llevo varias partidas y hay muchas en las que muero sin nisiquiera ver de donde me vino la movida, o a veces que disparo a alguien y se va y lo pierdo,

-basico jugar unido, solo es suicidio.


Lo primero sé que sí (por opciones debe estar)

Lo segundo no, no se puede marcar.
@rollerrs lo primero te viene explicado en la primera página del hilo. Y lo segundo, lo único que puedes es poner una marca en una dirección, que dura 5 seg. Se llama ''Ping'', lo tienes en opciones.
nomg escribió:Yo en el canal discord PUBG ESP conocí muy buena gente, ahora kdamos por WhatsApp para jugar por las noches. Hay de todo como en todos los sitios.


yo igual he conocido buena gente en "pubg españa" todos 30 años para arriba. ahora hemos abierto otro server para gente de bien. tenemos grupo de whatapp para jugar.
Buenas he visto que han cambiado el sistema de Twitch para vincular tu cuenta, con este nuevo sistema se puede seguir desvinculando y vinculando a otra cuenta si quieres? Es que normalmente lo tengo vinculado a mi cuenta de Twitch pero para los drops tengo que cambiar a la de mi hermano ya que el no los usa, pero no se si ahora se queda permanentemente vinculada.

Edit: Vale, veo que si se puede solo que ahora va todo por una web propia de PUBG.

Saludos!
Mi anterior comentario diciendo que el desync habia mejorado....tela, tela.

Ya es una locura ver como estando completamente parado mis tiros atraviesan al tipo e impactan en el suelo de detras en todas y cada una de las partidas, y ellos a mi todos, no tienen ni que controlar el retroceso, ya es la cosa mas asquerosa y salvaje que he visto nunca.

No es imposible a mi y a mis allegados atinar un 50% de los disparos, de hecho ni un 30% dan igual las circunstancias no ganamos ningún 1vs1 ni combates en igualdad de condiciones, por no mencionar que aun tocando suelo antes que el resto seguimos con el fallo de que no se han cargado los loot, los otros ya estan recargando cuando nosotros no vemos todavia ni las armas.

Ya no es una partida, son todas, la unica forma que tenemos de ganar un encuentro es escondiendonos como ratas y rezando varios padre nuestros.

Estoy por hacerme un canal de YT sólo para subir todas esas jugarretas que te hace esta cosa, ya no se ni como llamarlo.
12212 respuestas