[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

dukelas escribió:
suzukikatana escribió:A mi me sigue igual,ya dudo de mi conexion con Orange pero reinicio el router,los test de velocidad correctos con 500 de subida y bajada y las conexiones en general buen,es arrancar el Pubg y cortes y los iconos rojos de la izqd y juego ralentizado,ya no se que hacer,eso sumado a la movida que me pasa con el raton q puse mensajes atras ya me desquicia del todo.

Pues yo tb tengo orange y me va bien tio ni cortes ni nada.Supongo que juegas con cable no??

Si,con cable y de lujo en los demas juegos,pero puede que los tiros vayan tema puerto y firewall de este juego,esta tarde compruebo.
hectortidus escribió:Por cierto, ¿que hago con el dinero que te dan en el juego? Aún no he gastado nada en 50 horas que llevo jugadas. Se que hay cofres, skins... pero no tengo ni idea que es lo mas recomendable. Y tampoco es que me interese mucho nada de eso la verdad.


¿Alguien puede aclararme las dudas sobre esto? No quiero gastar monedas, y luego arrepentirme xD.
@hectortidus Pues como bien has dicho, con ese dinero solo compras cajas y skins, nada mas. Asi que a gastar!
suzukikatana escribió:
dukelas escribió:
suzukikatana escribió:A mi me sigue igual,ya dudo de mi conexion con Orange pero reinicio el router,los test de velocidad correctos con 500 de subida y bajada y las conexiones en general buen,es arrancar el Pubg y cortes y los iconos rojos de la izqd y juego ralentizado,ya no se que hacer,eso sumado a la movida que me pasa con el raton q puse mensajes atras ya me desquicia del todo.

Pues yo tb tengo orange y me va bien tio ni cortes ni nada.Supongo que juegas con cable no??

Si,con cable y de lujo en los demas juegos,pero puede que los tiros vayan tema puerto y firewall de este juego,esta tarde compruebo.

Me cito a mi mismo,el juego tiene permisos en el firewall de windows y en el antivirus de avast,por hay no deberia de a haber problemas,pero sin embargo trasteando por hay se supone que hay unos puertos que se deben de abrir para jugar al PUBG y que me indican en varias pags web que son estos: 81, 7144, 7280, 7086, 443, 7450 y 16516,en un prog que viene por defecto para comprobar puertos me vienen como cerrados y al entrar en las opciones de mi router(Orange Livebox Arcadyan) no encuentro la opcion de abrir puertos ya que dice que tiene una tecnologia llamada UPnP y DLNA que los abre automaticamente pero ya digo que me marca como cerrados......yo ya no se por donde meterle mano al tema!!!!Un saludo
hectortidus escribió:
hectortidus escribió:Por cierto, ¿que hago con el dinero que te dan en el juego? Aún no he gastado nada en 50 horas que llevo jugadas. Se que hay cofres, skins... pero no tengo ni idea que es lo mas recomendable. Y tampoco es que me interese mucho nada de eso la verdad.


¿Alguien puede aclararme las dudas sobre esto? No quiero gastar monedas, y luego arrepentirme xD.


Acumula y pilla los mejores baules.
@suzukikatana no te compliques y pon firewal en protección baja
suzukikatana escribió:Me cito a mi mismo,el juego tiene permisos en el firewall de windows y en el antivirus de avast,por hay no deberia de a haber problemas,pero sin embargo trasteando por hay se supone que hay unos puertos que se deben de abrir para jugar al PUBG y que me indican en varias pags web que son estos: 81, 7144, 7280, 7086, 443, 7450 y 16516,en un prog que viene por defecto para comprobar puertos me vienen como cerrados y al entrar en las opciones de mi router(Orange Livebox Arcadyan) no encuentro la opcion de abrir puertos ya que dice que tiene una tecnologia llamada UPnP y DLNA que los abre automaticamente pero ya digo que me marca como cerrados......yo ya no se por donde meterle mano al tema!!!!Un saludo




No te compliques la vida y en tu router busca el apartado de DMZ y pon en el la IP que tiene tu ordenador y te quitas de rollos.


El DMZ lo que hace es dejar abiertos los puertos que requiera la IP enlazada a el.
Protek escribió:
suzukikatana escribió:Me cito a mi mismo,el juego tiene permisos en el firewall de windows y en el antivirus de avast,por hay no deberia de a haber problemas,pero sin embargo trasteando por hay se supone que hay unos puertos que se deben de abrir para jugar al PUBG y que me indican en varias pags web que son estos: 81, 7144, 7280, 7086, 443, 7450 y 16516,en un prog que viene por defecto para comprobar puertos me vienen como cerrados y al entrar en las opciones de mi router(Orange Livebox Arcadyan) no encuentro la opcion de abrir puertos ya que dice que tiene una tecnologia llamada UPnP y DLNA que los abre automaticamente pero ya digo que me marca como cerrados......yo ya no se por donde meterle mano al tema!!!!Un saludo




No te compliques la vida y en tu router busca el apartado de DMZ y pon en el la IP que tiene tu ordenador y te quitas de rollos.


El DMZ lo que hace es dejar abiertos los puertos que requiera la IP enlazada a el.


Yo no recomendaría activar el DMZ me parece una locura.

Abre los puertos a mano o ponte en contacto con orange y que te lo gestionen ellos.

Salu2
Trigun_R escribió:
Protek escribió:
suzukikatana escribió:Me cito a mi mismo,el juego tiene permisos en el firewall de windows y en el antivirus de avast,por hay no deberia de a haber problemas,pero sin embargo trasteando por hay se supone que hay unos puertos que se deben de abrir para jugar al PUBG y que me indican en varias pags web que son estos: 81, 7144, 7280, 7086, 443, 7450 y 16516,en un prog que viene por defecto para comprobar puertos me vienen como cerrados y al entrar en las opciones de mi router(Orange Livebox Arcadyan) no encuentro la opcion de abrir puertos ya que dice que tiene una tecnologia llamada UPnP y DLNA que los abre automaticamente pero ya digo que me marca como cerrados......yo ya no se por donde meterle mano al tema!!!!Un saludo




No te compliques la vida y en tu router busca el apartado de DMZ y pon en el la IP que tiene tu ordenador y te quitas de rollos.


El DMZ lo que hace es dejar abiertos los puertos que requiera la IP enlazada a el.


Yo no recomendaría activar el DMZ me parece una locura.

Abre los puertos a mano o ponte en contacto con orange y que te lo gestionen ellos.

Salu2


DMZ a pelo , es poner una alfombra roja a tu pc , puesto que dejas completamente abierto todo , no es una buena idea desde luego, si quieres prueba con DMZ y si te lo soluciona dejalo como estaba y habla con Orange para que abran ellos los puertos indicados
Hoy he probado el COD IIII ( que no entiendo porque no lo ponen bien IV) y la verdad es que el PUBG rinde mucho mejor y se ve mucho mejor,los que se quejan de caídas de FPS fliparian con el COD.
nomg escribió:Hoy he probado el COD IIII ( que no entiendo porque no lo ponen bien IV) y la verdad es que el PUBG rinde mucho mejor y se ve mucho mejor,los que se quejan de caídas de FPS fliparian con el COD.


Yo lo tengo y me parece de juguete, muy rápido , no tiene nada que ver con PUBG
@PUBG España Oficial
En mi opinión:
    Las imágenes de las skins, al personalizar, tardan en cargar, deberían guardase en disco.
    El tiempo de espera es demasiado, creo que 30 segundos llegaría. Además tarda demasiado en empezar la cuenta atrás. En el mapa pequeño creo que llegaría con que empezase a contar con 80 personas.
    Estaría bien un botón de repetir al acabar la partida. Que te empareje con las opciones de la partida anterior.
    Poder ver las misiones mientras estás jugando.
    Estaría bien que las latas de gasolina exploten o tengan el efecto de un cóctel molotov.
    Hay un bug donde el reporte de que alguien que reportase ha sido baneado, no muestra nada.
    Imagen

    Deberían quitar el bug de ruinas donde los objetos quedan ocultos en el suelo y hay que usar el inventario para ver si hay algo.
    Imagen

Sobre el campo de entrenamiento:
    Quitar el límite de tiempo, o que tarde mucho y que la gente entre y salga sin más.
    Si estás dos minutos sin moverte que te expluse de la partida. Veo mucha gente quieta todo el tiempo.
    Quitar el daño enemigo.
    Poder entrar con amigos, y que estos sí puedan hacerte daño.(al no tener un objetivo este modo se puede meter a todos en la misma cola sin separar por equipos, duos, solos. Y más si quitáis el daño enemigo)
    Debería haber una pequeña aréa donde estén todas las zonas azules del juego, para ver si da tiempo a meterte un kit de primeros auxilios o si primero te tienes que meter una venda. Si te da tiempo a revivir...
    En la zona de larga distancia en vez de dianas debería haber bots moviéndose de lado a lado, para ver si los das eliminado antes de llegar al otro extremo.
    Estaría bien que en este modo cuando le das a alguien te salga un marcador de la vida que le has quitado.
    También estaría bien un menú para seleccionar el equipamiento sin tener que volver a los hangares.
    Poner zona de duelos.
nomg escribió:Hoy he probado el COD IIII ( que no entiendo porque no lo ponen bien IV) y la verdad es que el PUBG rinde mucho mejor y se ve mucho mejor,los que se quejan de caídas de FPS fliparian con el COD.

Con todos mis respetos, pero lo que dices es imposible, yo no sé en qué te basas para decir eso, pero PUBG ni de coña tiene más rendimiento que CoD ( en el Battle Royal) la diferencia es bastante palpable, cuidado y ha mejorado mucho este año PUBG, ahora no tiene nada que ver un juego con el otro, uno es más arcade más rápido y este juego es lento, pausado, es otro rollo, son los dos disfrutarles, pero cada uno con su estilo, pero por favor si lo mejor que tiene CoD es que tiene un buen rendimiento, no hay caídas de frames tan descaradas y los enfrentamientos 1VS1 en mi opinión son más justos ( esto último es subjetivo).
Pues te aseguro que los FPS varían mucho en función de dónde estás y para mi son bajos para la calidad gráfica que veo mucho más pobre
nomg escribió:Pues te aseguro que los FPS varían mucho en función de dónde estás y para mi son bajos para la calidad gráfica que veo mucho más pobre

Si el PUBG te va bien y el COD te va mal, es que algo tienes mal en el juego o en tu pc.

Efectivamente, COD tiene unos gráficos más coloridos y menos nítidos que PUGB, por eso entre otras va mejor. Yo con una 970 ( dos años tiene la gráfica) juego en medio y voy de normal a 90 fps/110 fps...

PUBG, dependiendo del mapa y de la zona me he puesto hasta en 40 fps jugando en medio bajo y bueno llevo leyendo en este foro desde sus inicios quejas respecto al rendimiento nada que ver con el Blackout, simplemente por eso digo que es imposible que te vaya mejor el PUBG a no ser que sea un problema tuyo.


Un saludo
MIKEGRASS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D73NFEPFpCc

dejo esto aqui...



Diossssssss [flipa].

Hype.
MIKEGRASS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D73NFEPFpCc

dejo esto aqui...


Que pintaca tiene ese mapa por favor [mad] [tadoramo] [beer]
MIKEGRASS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D73NFEPFpCc

dejo esto aqui...


Ir calentando en el mapa de nieve del RoE.
Yo me lo estoy pasando pipa.
Primera vez que compro algo en el PUBG, y me siento estafado. 60 horas, para que me den un pantalón y 3 chanclas (2 de ellas repetidas), ¿pero que puta mierda es esta? [+risas] . El pantalón me lo he puesto por tener algo distinto a lo que viene predeterminado... pero vaya decepción. Esperaba recibir varias camisetas chulas, abrigos, skins de armas, yo que se. ALGO. En cuanto a recompensas, siento que han sido 60 horas tiradas a la basura xD.

He comprado cofres de otoño creo que se llaman. Igual hay otras cosas que merecen mas la pena. No tengo ni idea la verdad. Encima cada vez que compras uno, el siguiente es mas caro.
hectortidus escribió:Primera vez que compro algo en el PUBG, y me siento estafado. 60 horas, para que me den un pantalón y 3 chanclas (2 de ellas repetidas), ¿pero que puta mierda es esta? [+risas] . El pantalón me lo he puesto por tener algo distinto a lo que viene predeterminado... pero vaya decepción. Esperaba recibir varias camisetas chulas, abrigos, skins de armas, yo que se. ALGO. En cuanto a recompensas, siento que han sido 60 horas tiradas a la basura xD.

He comprado cofres de otoño creo que se llaman. Igual hay otras cosas que merecen mas la pena. No tengo ni idea la verdad. Encima cada vez que compras uno, el siguiente es mas caro.




Las skins de armas o las compras con dinero real u olvidate por completo...Llevo 600 y pico horas y solo tengo 2 skins de armas y son las que dieron en su día para la Scar-L y la escopeta guarra de 2 cartuchos... :-|


En dinero del juego tengo 160.000 pavos ahí acumulados que paso de seguir gastando en cajas gilipollas que constantemente te dan lo mismo una y otra vez. Tengo 5 pares de chanclas, 3 camisas amarillas iguales, 2 abrigos iguales, 3 pares de botas azules iguales y un largo etc de ropa repetida, de vergüenza lo de este juego si no compras cosas sueltas con dinero real. [facepalm]
@Protek Puff, y yo que creía que iba a salir vestido de nuevo, pensando que llevaba mucho tiempo ahorrando [+risas]

Se me ha fundido casi todo el dinero, y no he conseguido nada mas que porquería.
Y a mi va ahora el pc y no me arranca jajajaja solucione lo de los puertos,los consegui abrir sin abrir el DMZ y muy bien y de repente el desgraciado del pc que no arranca,no aparece ni la bios,le llega corriente a la placa hace todo el paripe del arranque pero los usb como sin corriente y sin bios ni SO de traca,lo voy a mandar a tomar por culo todo,ahora que el PUBG me va bien me pasa esto,manda juevos la cosa!!!!!
Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no juego al PUBG y he visto que hay armas nuevas, alguien sabe de alguna guía de armas actualizada?, donde poder ver también que tipo de accesorios son mejores para que armas, muchas veces jugando no tengo ni zorra de que accesorios poner y acabo con la versión mas "estetica" XDXDXD (ya sabéis, vamoh a morí pero vamoh a morí como yo quiero men!
hectortidus escribió:Primera vez que compro algo en el PUBG, y me siento estafado. 60 horas, para que me den un pantalón y 3 chanclas (2 de ellas repetidas), ¿pero que puta mierda es esta? [+risas] . El pantalón me lo he puesto por tener algo distinto a lo que viene predeterminado... pero vaya decepción. Esperaba recibir varias camisetas chulas, abrigos, skins de armas, yo que se. ALGO. En cuanto a recompensas, siento que han sido 60 horas tiradas a la basura xD.

He comprado cofres de otoño creo que se llaman. Igual hay otras cosas que merecen mas la pena. No tengo ni idea la verdad. Encima cada vez que compras uno, el siguiente es mas caro.



Creo que este juego no es para ti, si juegas por skins, bailes y cosas así hay uno que se llama fornite que igual te gusta mas
@redhot25 Las skins y todo eso me importa entre 0 y una puta mierda. Lo mismo que el Fortnite, vaya xD. En este mismo hilo lo dije hace unas semanas.

Si no había gastado ni una moneda hasta ahora es por eso. Pero claro, que después de 60 horas te den esas gilipolleces, es que no merece la pena lo de los cofres. Estoy acostumbrado al LOL, que ahí si se consiguen bastantes cosillas. Y en el CS:GO creo que también estaba bien, aunque jugué poco.
Una pregunta tonta,

¿El modo guerra es raro de cojones o yo soy un inútil?

Las partidas no empiezan nunca, si entras a un servidor te tiras horas esperando y si lo creas también.

¿No deja unirse a partidas ya comenzadas?

No entiendo nada y en internet no encuentro nada al respecto.

Si alguien tiene respuestas las agradecería.

Gracias de antemano.
ganjah escribió:Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no juego al PUBG y he visto que hay armas nuevas, alguien sabe de alguna guía de armas actualizada?, donde poder ver también que tipo de accesorios son mejores para que armas, muchas veces jugando no tengo ni zorra de que accesorios poner y acabo con la versión mas "estetica" XDXDXD (ya sabéis, vamoh a morí pero vamoh a morí como yo quiero men!

En el campo de entrenamiento tienes todas las armas y accesorios. Puedes verlo por ti mismo cual te va mejor.
hectortidus escribió:@redhot25 Las skins y todo eso me importa entre 0 y una puta mierda. Lo mismo que el Fortnite, vaya xD. En este mismo hilo lo dije hace unas semanas.

Si no había gastado ni una moneda hasta ahora es por eso. Pero claro, que después de 60 horas te den esas gilipolleces, es que no merece la pena lo de los cofres. Estoy acostumbrado al LOL, que ahí si se consiguen bastantes cosillas. Y en el CS:GO creo que también estaba bien, aunque jugué poco.



Cuando salió el juego se podia hacer negocio, yo he triplicado en ganancias lo que me valió el juego vendiendo cajas pero el mercado se fue al carajo y ahora los pb no tienen apenas utilidad
Bon vespre PUBGERS, PUBGEROS o cómo se pueda decir.

A ver qué os parece este jugador qué está haciendo, porque a mi me parece demasiado intuitivo en su manera de jugar:

(El marcado de jugadores en amarillo lo he activado aproximadamente por el minuto 2:30)

@NoMacuerdoDeMiCuenta yo diría que lleva wallhack... pero no se da un canteo exagerado tampoco. Pero por como sigue a alguno por las hierbas y eso... No se si no se les ve por la calidad del video o por que lleva mierda el tío.

Denuncia y a correr.
AdryCRM escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta yo diría que lleva wallhack... pero no se da un canteo exagerado tampoco. Pero por como sigue a alguno por las hierbas y eso... No se si no se les ve por la calidad del video o por que lleva mierda el tío.

Denuncia y a correr.


Sí, denunciado queda. Pero no me parece suficiente. Todos ante la duda denunciamos. Deben tener millones de casos por resolver.

Y opino que sí es un canteo. Primero hay que pensar cuántas veces le disparan en el rato de vídeo: 1 y en los últimos círculos. Por muy crack que seas, te acabas exponiendo ante otro jugador por pura probabilidad. El resto son todo disparos desde cientos de metros, donde la ventaja sobre el otro jugador es mejor. Después están las 2 bajas en las que apunta a una ventana sin previo aviso, dispara y caen.
@NoMacuerdoDeMiCuenta no creo que lleve nada , lo que puede que lleve son muchas horas de rodaje, que lo siga por las hiervas, me parece obvio en todos los casos, puesto que los ha visto primero, pero si te fijas hace un seguimiento corto por si asoman de nuevo y a otra cosa, el único disparo que me parece algo "sobrado" es en el que mata con el m24 al de la montaña panda182.

Por el resto tampoco me parece que sea nada fuera de lo normal , pero vamos ante la duda como hacemos todos denunciar y a otra partida. [beer]
@NoMacuerdoDeMiCuenta pues yo veo wallhack descarado. Como dispara al de la montaña de lejos o al que estaba fuera de zona si te fijas le apunta cuando no se le ve y estaba lejísimos (le tapaba un repecho) y al rato vuelve a apuntar al mismo sitio ya cuando si se le ve (y estaba lejisimos fuera de zona, nadie normal se fijaria en el tio ese, mas cuando hay muchisimas zonas cerca suya q el pasa de mirar por si hay alguien). Ademas los trackeos que hace a traves de la hierba siguiendo fielmente al enemigo cuando no se le ve (cuando detras de repechos te pueden salir por cualquier lado, y el no revisa nada). Tmb en la penultima baja le mete el tio un tiraco de espaldas, se cura y le enfrenta directamente sin revisar nada al asomar (cuando asomas cn la E por una cobertura sueles ir barriendo de derecha a izquierda hasta que ves a alguien, si el no supiera que el tio estaba ahi y le asoma cm le ha asomado era muy probable que se hubiera movido para la derecha y directamente no lo veria con la x8).

Ademas que tiene stats de pro https://pubg.op.gg/user/budulaynnk (8 kd en solo, 28 kd en duos, 5 en squads) cuando viendolo jugar, como se mueve y apunta se nota que es un paquete.
Yo veo un wallhack en toda regla y tiene muchos momentos de trackeo sin tener una visión nada clara de movimientos de nadie...


Pero vamos, parece que los hackers también se empiezan a ir al Blackout, que ves el ultimo video de DrDisrespect donde le mata un hacker y se pasa el video viéndole jugar y el canteo de wallhack es descomunal, así como el autoaim a la cabeza, que todos sus tiros van a la cabeza de los enemigos. Ni Shroud es capaz de eso, vamos no me jodas... [facepalm]
chinitiw escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta no creo que lleve nada , lo que puede que lleve son muchas horas de rodaje, que lo siga por las hiervas, me parece obvio en todos los casos, puesto que los ha visto primero, pero si te fijas hace un seguimiento corto por si asoman de nuevo y a otra cosa, el único disparo que me parece algo "sobrado" es en el que mata con el m24 al de la montaña panda182.

Por el resto tampoco me parece que sea nada fuera de lo normal , pero vamos ante la duda como hacemos todos denunciar y a otra partida. [beer]


Solamente por la posición que mantiene desde el minuto 0:30 hasta el 3:25 aproximadamente ya me parecería sospechoso a mí. Está controlando en todo momento a 3 o 4 jugadores.

Mirad el rank de esa partida:



O mirad las otras que gana en SOLO, siempre con rango SS:
https://pubg.op.gg/user/BudulayNNK

Es un wallhack de manual.

@Protek
Es un hackeo en toda regla. Así es.

Mirad este otro que me topé, el mes de febrero pasado:
https://youtu.be/GSqOXUr-2wc?list=PLzZZ ... C1s47I3evo

Imposible de ganar. Autohealing instantáneo, dropeo de miras a elección...
chinitiw escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta no creo que lleve nada , lo que puede que lleve son muchas horas de rodaje, que lo siga por las hiervas, me parece obvio en todos los casos, puesto que los ha visto primero, pero si te fijas hace un seguimiento corto por si asoman de nuevo y a otra cosa, el único disparo que me parece algo "sobrado" es en el que mata con el m24 al de la montaña panda182.

Por el resto tampoco me parece que sea nada fuera de lo normal , pero vamos ante la duda como hacemos todos denunciar y a otra partida. [beer]

Lleva un wallhack como una catedral.

A mí el otro día en Sanhok me mató uno de un tiro atravesando un container y una casa y sin visión :o
JJMD escribió:
chinitiw escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta no creo que lleve nada , lo que puede que lleve son muchas horas de rodaje, que lo siga por las hiervas, me parece obvio en todos los casos, puesto que los ha visto primero, pero si te fijas hace un seguimiento corto por si asoman de nuevo y a otra cosa, el único disparo que me parece algo "sobrado" es en el que mata con el m24 al de la montaña panda182.

Por el resto tampoco me parece que sea nada fuera de lo normal , pero vamos ante la duda como hacemos todos denunciar y a otra partida. [beer]

Lleva un wallhack como una catedral.

A mí el otro día en Sanhok me mató uno de un tiro atravesando un container y una casa y sin visión :o

Y no se trata solamente de denunciar y au

Hay que hacer algo más. Si bien es cierto que ya no hay tanto tramposo y ahora canta mucho mas cuando hay uno. De hecho, ese mismo del vídeo ya me llamo la atención mientras yo jugaba porque no paraba de salir su nombre. Cuando ví que fue el ganador (estuve en modo espectador hasta el final) me puse a ver la repetición y efectivamente, hack de libro.
Como coño pueden decir algunos que no ven nada raro en el video que ha puesto el compañero jajaja.
Madre mia.
La verdad es que es asqueroso tener que encontrarte gente con trampas.
comance escribió:Como coño pueden decir algunos que no ven nada raro en el video que ha puesto el compañero jajaja.
Madre mia.
La verdad es que es asqueroso tener que encontrarte gente con trampas.


No quería decirlo tan claro, pero sí xDDD

@albertomlg89

He leído tu edit. Veo que sabes de lo que hablas. Mis dies.

Tienes razon en todo, sobretodo en lo de que se nota que es un paquete
Ese pajaro es un sinverguenza con todas las de la ley,lleva un walhack de campeonato!!!!!
Viendo el vídeo, observo que ese tío es un suertudo de campeonato. Cada vez que apunta su arma hacia 1 lugar, encuentra siempre a 1 enemigo. [qmparto] [qmparto]

En cambio, a mi me pasa justo lo contrario. Me paso las partidas observando y apuntando , casas , matorrales...y nunca hay nadie [poraki]

Dejando la ironía de lado. En el vídeo da la sensación que el tío, sabe en todo momento donde están sus enemigos, y se dedica a ir controlando su posición, hasta que entran en su campo visual, y así poder matarlos.

-----

Se sabe, cuando podrían sacar el mapa nuevo de nieve ?

saludos
me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.
polnuman escribió:me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.


Hay esos 7 dias de restricción desde el principìo, es así desde el día 1.

@NoMacuerdoDeMiCuenta como todo el mundo lo ve tan claro y doy por sentado que lo has denunciado, tengo curiosidad por saber si lo banean, si lo hacen avísame si eres tan amable. [angelito].

Yo he denunciado unas cuantas y pocas he fallado de las denunciadas.
polnuman escribió:me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.


Esa medida creo que lleva un montón de tiempo y es de Steam en general si no me equivoco, la pusieron para evitar ciertos chanchullos.

Saludos!
Presentamos Vikendi: un nuevo mapa envuelto en nieve. El invierno ha llegado a PUBG y tendrás que adaptarte si quieres sobrevivir.

¡Juega a Vikendi a partir de ya en PC Test Server! Se lanza en los Server Live de PC el 19 de diciembre y en enero para PlayStation 4 y Xbox One.






Imagen

Imagen


Winter is coming. [360º]
joanpi60 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Perfecto. Gracias por la info [oki]


Pues ni 24h después ya lo tenemos!! A probarlo!!

@chinitiw
Hecho [beer]
12212 respuestas