[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

HongKi escribió:
redhot25 escribió:Otra semana más cancelan el evento semanal, cada parche que sacan trae bugs, peoras,.. es que lo de esta gente ya roza lo absurdo, ...

dicen que estan detras del Mclaren

Hay que ver los Williams, cada carrera es un paso atrás.
@Iroq: Por las fechas que indicas diría que te empezó a dar problemas a raíz del parche 22 que dio bastantes problemas a algunos jugadores, ¿con el parche 23 sigues experimentando eso que me comentas? Te dejo un enlace donde puedes reportar cualquier problema de este tipo que te encuentres ya que ellos te van a poder dar mejor soporte que yo -> https://support.pubg.com/hc/en-us

@suzukikatana: Tanto las skins de pago como las que se compran con moneda in-game están disponibles por tiempo limitado. Es un evento de Halloween así que una vez se acabe la fiesta lo que no hayamos comprado dejará de estar disponible.

Caniho escribió:Yo propongo que hagáis un apartado con los diferentes modos de juego como hicieron en left 4 dead, al principio cada semana había un modo y después dejaron un apartado para jugar el que mas te guste (hablando del left 4 dead), el modo de solo escopeta que pusisteis a mi y a los amigos nos encanto, era bastante entretenido y mas igualado a la hora de ir recogiendo armas.


Tomo nota! [beer]
@PUBG España Oficial
No sé si soy el único, pero me cansa mucho tener que esperar 1 minuto cada vez para empezar la partida... Debería de ser mucho menos...
Por cierto que significa el tercer icono que sale a la izquierda? Unos cuadrados moviéndose
erderbi escribió:@PUBG España Oficial
No sé si soy el único, pero me cansa mucho tener que esperar 1 minuto cada vez para empezar la partida... Debería de ser mucho menos...
Por cierto que significa el tercer icono que sale a la izquierda? Unos cuadrados moviéndose

Pérdida de paquetes.
Hola.Buenas.Yo estoy también muy quemado de los fallos del juego..Ultimamente me es imposible jugar en condiciones..tengo unos tirones y unas bajadas de fps brutales,y lo peor,congelaciones de unos 2-3 segundos..sobre todo cuando voy a disparar..A alguién mas le pasa?Por el hardware no creo que sea,tengo un i7 3770,nvidia 1060 de 6gb y 8 gb de ram...No es que sea brutal pero creo que es suficiente.Es que aún poniéndo todas las opciones en muy bajo me sigue pegando esos tironazos..Estoy ya por desinstalarlo porque es que llega a ser infumable..
Gazul escribió:Hola.Buenas.Yo estoy también muy quemado de los fallos del juego..Ultimamente me es imposible jugar en condiciones..tengo unos tirones y unas bajadas de fps brutales,y lo peor,congelaciones de unos 2-3 segundos..sobre todo cuando voy a disparar..A alguién mas le pasa?Por el hardware no creo que sea,tengo un i7 3770,nvidia 1060 de 6gb y 8 gb de ram...No es que sea brutal pero creo que es suficiente.Es que aún poniéndo todas las opciones en muy bajo me sigue pegando esos tironazos..Estoy ya por desinstalarlo porque es que llega a ser infumable..


Yo revisaria el disco duro.
El campo de setas que hay desde que hay rango....es brutal, 5 partidas (en las que he llegado a los ultimos circulos), 5 veces que me ha matado gente que estaba en una arbusto esperando a los que corren de la zona, o en una esquina de una casa a distinta altura , que.....guarra es la peña cielo santo.

Por lo demás el juego hoy me funciona sorprendentemente bien, entran todos los tiros, no hay cosas falsas, todavia algún lagazo o bajon de FPS pero muy puntual.
VictorM escribió:
Gazul escribió:Hola.Buenas.Yo estoy también muy quemado de los fallos del juego..Ultimamente me es imposible jugar en condiciones..tengo unos tirones y unas bajadas de fps brutales,y lo peor,congelaciones de unos 2-3 segundos..sobre todo cuando voy a disparar..A alguién mas le pasa?Por el hardware no creo que sea,tengo un i7 3770,nvidia 1060 de 6gb y 8 gb de ram...No es que sea brutal pero creo que es suficiente.Es que aún poniéndo todas las opciones en muy bajo me sigue pegando esos tironazos..Estoy ya por desinstalarlo porque es que llega a ser infumable..


Yo revisaria el disco duro.


Pues sí,lo he pensado.Es lo único que me queda por revisar y tiene toda la pinta.Voy a pillar un ssd esta semana y espero que todo vaya mejor.No es que disponga de mucho tiempo para jugar pero si cuando juego me da todos estos problemas...Gracias por contestar.
@PUBG España Oficial

Hola PUBG os traigo las fotos que me pedisteis,fijaros en el inventario de la balas que aparecen encima de las armas.

Imagen
Foto inventario

En esta a continuación se puede ver como la vector aparece cargada con 40 balas cuando realmente en este arma no se puede cargar tantas y los nombres cambiados.
Imagen
Foto inventario2

Imagen
Foto inventario3

Si necesitáis alguna cosa mas os lo facilito.
me a dado por probar el modo guerra que vas capurando zonas y de irme el juego de 90 a 120 fps me va a 40 y en algunas zonas a 60 con lagazos que alucinas...esto es una broma o que????
Yo me hechado una partida hoy a eso de las 12 y media y me a ido de lujo,he palmado en el 3 puesto y ni lagueo ni nada,luego en la segunda como el culo iba,no lo entiendo,en fin.....
Alguien sabe porque este juego tira tan poco de CPU? En mi caso no suele pasar del 50% , creo que podría mejorarse el rendimiento dándole un poco más de caña.
nomg escribió:Alguien sabe porque este juego tira tan poco de CPU? En mi caso no suele pasar del 50% , creo que podría mejorarse el rendimiento dándole un poco más de caña.

No todos los juegos tiran por igual y una CPU no hace lo mismo que una GPU.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kQKp4gw8nk
Lo que veo en ese vídeo es que cuando más GPU más se apreta la CPU.
No se si es que los últimos parches han tocado este tema o es que se me buguea el juego...


Pero a alguien mas no le aparece en el inventario las balas cargadas y que tienes en el dibujo de la pistola??


En las 2 armas principales me aparece su perfecto 30/120 ( por ejemplo) pero en la pistola me sale solo el dibujo de la pistola y no las balas que hay. ¬_¬
Protek escribió:No se si es que los últimos parches han tocado este tema o es que se me buguea el juego...


Pero a alguien mas no le aparece en el inventario las balas cargadas y que tienes en el dibujo de la pistola??


En las 2 armas principales me aparece su perfecto 30/120 ( por ejemplo) pero en la pistola me sale solo el dibujo de la pistola y no las balas que hay. ¬_¬


En la anterior pagina ya estoy reportando este caso de las balas. A ver si PUBG aparece por aqui y puede comunicarlo oficialmente para que arreglen este bug.
@largo Ya está reportado lo de la munición, muchas gracias por las fotos!

@Protek Como te comenta @largo ya está reportado algo similar, de todas formas lo que comentas me da la sensación que no es del todo lo mismo, si me pudieras pasar alguna fotillo estaría genial para comprobar si es lo mismo.
@PUBG España Oficial buenos dias, llevana unos meses sin jugar y ahora he vuelto a darle y tengo alguna duda sobre las temporadas y los rangos. ¿Cuanto dura cada temporada? Y una vez que acabe la temporada se reinician todas las estadísticas y el rango? El machtmaking te busca con jugadores del mismo rango? Porque a veces dudo si es asi o no, porque me he cruzado con gente que no sabe ni por donde le viene el aire [+risas]
Dantix55 escribió:@PUBG España Oficial buenos dias, llevana unos meses sin jugar y ahora he vuelto a darle y tengo alguna duda sobre las temporadas y los rangos. ¿Cuanto dura cada temporada? Y una vez que acabe la temporada se reinician todas las estadísticas y el rango? El machtmaking te busca con jugadores del mismo rango? Porque a veces dudo si es asi o no, porque me he cruzado con gente que no sabe ni por donde le viene el aire [+risas]


Buenas, las temporadas duran 8 semanas. A los RP y MMR se les hace un soft reset, por otra parte, las estadísticas de victorias y muertes se reinician completamente. El emparejamiento no filtra exclusivamente por rango, tiene en cuenta más condiciones por lo que es muy posible que te encuentres con todo tipo de jugadores.
Hola a todos!

Alguien me puede facilitar alguna guía actual para optimizar el juego gráficamente?

No logro encontrar el equilibrio entre que se vea bien y pueda ver a los enemigos.

Hace bastante tiempo me tiraba way ahora es como si todo brillase mucho y es un poco extraño

Mi pc es:
*Micro: I5 3470 4 núcleos 1155
*RAM: 2x4 G.Skill RipjawsX
*Grafica: MSI GTX 1050 Ti OC 4GB
*SSD: Crucial MX300 SSD 275GB

Un saludo!
Estaba esperando a las rebajas de hoy para pillarlo, pero no lo han rebajado. Así que como llevo mucho tiempo queriendo jugarlo, estoy pensando en pillarlo en Instantgaming (nunca he comprado ahí, ni me gusta, pero mejor que gastarme 30€...). Pero ahí imagino que no se podrá devolver, así que me quiero asegurar de que el juego me funcione en este ordenador: es un portátil hp con un i5 8250u, 8gb de RAM y una 1050. Ya me dijeron que si funcionaría bien, aunque sea en bajo/medio. Pero sabiendo lo exigente que es no me fío, y quiero asegurarme.
hectortidus escribió:Estaba esperando a las rebajas de hoy para pillarlo, pero no lo han rebajado. Así que como llevo mucho tiempo queriendo jugarlo, estoy pensando en pillarlo en Instantgaming (nunca he comprado ahí, ni me gusta, pero mejor que gastarme 30€...). Pero ahí imagino que no se podrá devolver, así que me quiero asegurar de que el juego me funcione en este ordenador: es un portátil hp con un i5 8250u, 8gb de RAM y una 1050. Ya me dijeron que si funcionaría bien, aunque sea en bajo/medio. Pero sabiendo lo exigente que es no me fío, y quiero asegurarme.



Tenemos un colega en el grupo con un pc parecido, la 1050, un i5 de 4º generación y 8gb de ram y le iba entre 80 y 100 fps, es más ahora se le ha jodido la ranura pci-e 16x y lo ha enchufado a la de 8x y le sigue funcionando a 50-60 fps
@redhot25 Genial entonces. Gracias! Ya lo estoy descargando

Por cierto, al darle a descargar me han salido 3 opciones: PUBG, Test Server y otra cosa. Yo solo le he dado al juego, y he desactivado las otras dos. ¿He hecho bien?

¿Consejos para iniciarme en el juego? Hasta ahora he visto muchos vídeos, y he jugado al de móvil. ¿Alguna recomendación en cuanto a configuración? No se si empezar poniéndolo todo en medio.
hectortidus escribió:@redhot25 Genial entonces. Gracias! Ya lo estoy descargando

Por cierto, al darle a descargar me han salido 3 opciones: PUBG, Test Server y otra cosa. Yo solo le he dado al juego, y he desactivado las otras dos. ¿He hecho bien?

¿Consejos para iniciarme en el juego? Hasta ahora he visto muchos vídeos, y he jugado al de móvil. ¿Alguna recomendación en cuanto a configuración? No se si empezar poniéndolo todo en medio.



Si, los otros no te hacen falta, yo juego con todo al mínimo, texturas y antialiasing en alto
Este juego cada dia va peor... Que puto desastre, con cada parche la cagan mas xD
@redhot25 Lo he tenido que poner todo al mínimo porque me tardaba mucho en entrar a partida. Un par de veces he escuchado como estaba cayendo ya del avión, y yo seguía en la pantalla de carga xD. Al bajarlo todo ya si entro bien.

De momento me siento perdido y asustado, y eso que he jugado bastantes partidas en el móvil. Pero esto es otra cosa. Además lo hago todo muy lento. Según Steam, llevo 6 partidas, he matado a 8 (aunque para mi que han sido unos 6, pero si los logros de Steam dicen 8, pues serán 8 [+risas] ), y lo mejor que he quedado ha sido 17º.
hectortidus escribió:@redhot25 Lo he tenido que poner todo al mínimo porque me tardaba mucho en entrar a partida. Un par de veces he escuchado como estaba cayendo ya del avión, y yo seguía en la pantalla de carga xD. Al bajarlo todo ya si entro bien.

De momento me siento perdido y asustado, y eso que he jugado bastantes partidas en el móvil. Pero esto es otra cosa. Además lo hago todo muy lento. Según Steam, llevo 6 partidas, he matado a 8 (aunque para mi que han sido unos 6, pero si los logros de Steam dicen 8, pues serán 8 [+risas] ), y lo mejor que he quedado ha sido 17º.


Tranquilo, a partir de las 1000 horas mejoras un pelín [+risas]

La carga lo solucionarías con un disco ssd, aunque par mi tampoco hay tanta diferencia de gráficos en este juego con ponerlo al mínimo, si ves que te sangran los ojos súbele el antialiasing (consume muy poco) y si tu pc puede con ello súbele las texturas, lo que más consume son las sombras, postprocesado,..

Y juega con gente, es mucho más divertido que jugar solo, a poder ser con algún grupillo de españoles o gente que entiendas bien, jugar con gente random tampoco es muy aconsejable
@redhot25 Si el caso es que jugando con todo al mínimo el juego se ve bastante bien xD.

Anoche ya me dijo uno de jugar alguna vez, y seguro que engancho a algún amigo, aunque de momento me gusta jugar solo. Ir a mi rollo.
ganjah escribió:Hola a todos!

Alguien me puede facilitar alguna guía actual para optimizar el juego gráficamente?

No logro encontrar el equilibrio entre que se vea bien y pueda ver a los enemigos.

Hace bastante tiempo me tiraba way ahora es como si todo brillase mucho y es un poco extraño

Mi pc es:
*Micro: I5 3470 4 núcleos 1155
*RAM: 2x4 G.Skill RipjawsX
*Grafica: MSI GTX 1050 Ti OC 4GB
*SSD: Crucial MX300 SSD 275GB

Un saludo!




Todo en bajo menos texturas y distancia de visionado en ultra y AA en alto...A 1080p conseguirás 80fps si desactivas el V-Sync desde el panel de control de Nvidia y 58/60fps en un monitor Ultrawide 2560x1080. ;)
cHuSta escribió:Este juego cada dia va peor... Que puto desastre, con cada parche la cagan mas xD


Que va hombre , si sabes que eres tú y tu manquez infinita [qmparto] [qmparto]

Saludos gamberro
Imagen

Mi mejor partida hasta ahora. Lo peor es que cuando me han matado, estaba looteando a un tío, y sin querer he pulsado shift + tabulador, por lo que se ha abierto la ventana de Steam, me he puesto nervioso y ya no sabía que hacer [+risas]. No se si habría podido huir corriendo o no, pero estaba haciendo una buena rotación por la zona sur de Military (las casas que hay cerca de los acantilados).

Pero bueno, poco a poco me voy sintiendo mas cómodo. Lo que me cuesta mucho son los 1vs1, casi todos los pierdo, y cuando gano es porque el otro lo hace muy mal. Por cierto, lo del modo de disparo (eso que pone ráfaga, automático, normal) ¿como va? No se que quiere decir cada uno, ni en que armas/momentos cambiarlo.
Modo de disparo es la cadencia del arma, hay armas que permiten automático, ráfaga o tiro a tiro, normalmente la gente usa un arma para enfrentamientos cortos-medios y la lleva en automático y un sniper o un ar en su defecto a poder ser con mirilla para enfrentamientos a larga distancia en tiro a tiro
¿Que dia reiniciaban las cajas?
Como es posible que le meta a un tío un cargador entero de 30 balas en automático a 1 metro de mi en la puñetera cara y encima muera yo,ya es que no me crispe es que ya hay cosas que me tocan las pelotas!!!!!!


Encima he comprado el casco que vale 20.000 BP y no aparece en el inventario y me a cobrado los BP...MARAVILLOSO!!!!!!
suzukikatana escribió:Como es posible que le meta a un tío un cargador entero de 30 balas en automático a 1 metro de mi en la puñetera cara y encima muera yo,ya es que no me crispe es que ya hay cosas que me tocan las pelotas!!!!!!


Encima he comprado el casco que vale 20.000 BP y no aparece en el inventario y me a cobrado los BP...MARAVILLOSO!!!!!!

El casco es una skin para el casco nivel 1.
Dantix55 escribió:
suzukikatana escribió:Como es posible que le meta a un tío un cargador entero de 30 balas en automático a 1 metro de mi en la puñetera cara y encima muera yo,ya es que no me crispe es que ya hay cosas que me tocan las pelotas!!!!!!


Encima he comprado el casco que vale 20.000 BP y no aparece en el inventario y me a cobrado los BP...MARAVILLOSO!!!!!!

El casco es una skin para el casco nivel 1.

Gracias pero ya llevo 4 partidas pillando el casco nivel 1 y no aparece ninguna Skin
suzukikatana escribió:
Dantix55 escribió:
suzukikatana escribió:Como es posible que le meta a un tío un cargador entero de 30 balas en automático a 1 metro de mi en la puñetera cara y encima muera yo,ya es que no me crispe es que ya hay cosas que me tocan las pelotas!!!!!!


Encima he comprado el casco que vale 20.000 BP y no aparece en el inventario y me a cobrado los BP...MARAVILLOSO!!!!!!

El casco es una skin para el casco nivel 1.

Gracias pero ya llevo 4 partidas pillando el casco nivel 1 y no aparece ninguna Skin


Lo has equipado ? (como haces con los skins de armas)

Esto creo que va como el paracaídas u otros skins, cuando lo obtienes lo tienes que equipar.

No estoy seguro, estoy hablando de memo.

asludos
En el inventario no aparece el casco por ningún sitio es lo q me ralla.

De todas maneras hoy me están matando de una manera abrumadora,cubierto,sin cubrir,disparando yo antes a cabeza y así,no se,no le noto lag ni nada parecido y no quiero entrar en el tema cheat pero algo me esta pasando en las partidas que no entiendo,lo digo por si alguien nota algo raro,es como si fuesen siempre 2 pasos delante mia,no se si me explico,noto retraso pero no lo capto en la pantalla,raro,rarooo,raroooooooo....
hasta la polla del desync -.-
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:¿Que dia reiniciaban las cajas?

Creo que jueves, a no ser que lo cambiaran
@suzukikatana A mi me han matado antes de forma rara también. Me han dado varios tiros, pero me ha dado tiempo a entrar en una casa, pensando que ya me salvaría, y justo ahí me han matado. Y resulta que en la repetición, tenía al tío en frente, sin ángulo para dispararme cuando estaba dentro. Lo que pasa es que yo si he notado que hoy el juego daba lagazos de vez en cuando, así que no sé. El caso es que yo ya estaba dentro bien cubierto cuando he muerto.
suzukikatana escribió:En el inventario no aparece el casco por ningún sitio es lo q me ralla.


Imagen

¿Has probado la pestaña equipamiento en vez de la de armario?
Dr_Yomismo escribió:
suzukikatana escribió:En el inventario no aparece el casco por ningún sitio es lo q me ralla.


Imagen

¿Has probado la pestaña equipamiento en vez de la de armario?

Ok ayer no aparecía pero ahora si,gracias!!!!!
Me está empezando a dar asquito, va to dios con macros, no es normal que una ak a full ni se mueva sin compensador...
rubee3n escribió:Me está empezando a dar asquito, va to dios con macros, no es normal que una ak a full ni se mueva sin compensador...


Cosas así estaba yo cansado de ver cuando jugaba, y no solo con ak, con muchas otras armas disparando a botón pulsado prácticamente y ni se le mueven la mira 1mm
Lo de los niveles deja mucho que desear... En 20 niveles todas las recompensas de alquiler menos en el nivel 10 y 20 y me toca la misma camiseta las dos veces ....
La verdad que para ser un juego ambientado en combate y supervivencia los cosmeticos q normalmente salen son una soberana mierda,yo llevo nivel 33 y mas de lo mismo,se lo podian currar un poquito mas con prendas tipo cazador,fuerzas especiales y cosas por el estilo.
Yo he decidido darle un tiempo al juego. Ya no lo disfrutaba como antes y empieza a ser cansino. A ver si dentro de unos meses hay mapas nuevos, arreglan el juego y meten lo que tienen que meter. SI no me equivoco, ayer terminaba "FIX PUBG", y sin mirar nada de información, seguro que no han arreglado nada.
GANEEEEE, SIIIIII. Mi primera vez. Que puta tensión al final, tenía el corazón a tope xD. Llevo 13 horas solo, así que soy bastante malo. Se había cerrado el círculo en la zona sur, pillando Military y la parte de abajo de la isla grande. Yo me había quedado al lado del puente, esperando a que se cerrase mas el círculo. He visto pasar por lo menos a 5 para Military, y resulta que se ha cerrado el círculo en la otra zona xD. Así que he ido a unas casas, y durante varios minutos he estado ahí, escuchando a otro tío en la casa de al lado disparando y moviéndose. Hemos tenido que salir porque nos quedábamos fuera de zona, lo he matado, y ya quedaba poquita gente. He conseguido esconderme bien, mientras ellos se mataban, hasta que al final he rotado a una roca mientras veía al otro y él no me veía a mi, y creo que le he metido 2 balazos en la cabeza porque ha muerto muy rápido xD (estaba tumbado). Pero yo estaba muy nervioso. A parte de esta partida, lo mejor que he quedado ha sido dos veces 8º, y una vez 10º (justo antes de la que he ganado).
Imagen
No se si a alguien mas le pasara, pero desde el ultimo parche matar a alguien se ha vuelto muy random y falso.

Me explico, la semana pasada jugando con colegas y demás, cuando disparabas a alguien la bala iba donde estabas apuntando, daba al tio, salia sangre de el con sus respectivos agujeros de los balazos y demás, todo ok, hoy he vuelto a jugar después una semana con el parche nuevo y todo es falsisimo e irreal, disparas a la gente y la bala los atraviesa literalmente y sin salir sangre ni nada que te de la sensación de que le has dado caen derribados y cuando disparas medio metro al lado, que das claramente al suelo les sale sangre y demás como si les estuvieses dando...

El juego es una pasada y me encanta pero joder llevan una dejadez inhumana que da miedo, lejos de arreglar problemas consiguen lo contrario, cuando te solucionan un problemilla aparecen 20 nuevos que estropean mas la experiencia... eso si, sacar skins a precio de oro y cajitas con candado, eso no se les bugea ni nada.

Una pena pero yo ya juego de tanto en tanto en pan pachanga con los colegas y ya, un par de partidas para echarse unas risas y a otra cosa, el juego prometía mucho pero lo han abandonado y solo les interesa ganar el máximo de $$$$$$ posibles hasta que el juego muera.

Saludos.
12212 respuestas