[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anonymus escribió:Llevo dos meses sin jugar, ¿ha mejorado el tema chetos y rendimiento en general ? El BO4 ha sacado mi instinto por el PUBG otra vez.


ratataaaa



Con el último parche el juego se nota más fluido, en cuanto a chetos igual que siempre, yo sigo sin verlos, será la edad que estoy perdiendo visión
@anonymus Chetos hay, diria que menos. Por semana me llegan unos 2 mensajes de baneados por reports que hice , la mayoria permanentes.
Gracias a todos. Este fin lo volveré a jugar seguro que me apetece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Los nuevos chetos que cuando vas a ver la death cam te ponen la camara de tu compañero de escuadra...
Me han dado en Shanok 500 monedas por ganar con 3 kills. Otra vez en Erangel gané con 1 kill y 900 monedas y otra vez con 5 kills me dieron 1000 monedas. Sabeis a que se debe?
Ayer volví a echar unas partidas al PUBG despues de haber probado la beta del Blackout y no le doy ni al arco iris. Son juegos totalmente contrarios en cuanto al gun fight se refiere.

Pero sí que eche en falta la acción más inmediata del Blackout.
Din-A4 escribió:Me han dado en Shanok 500 monedas por ganar con 3 kills. Otra vez en Erangel gané con 1 kill y 900 monedas y otra vez con 5 kills me dieron 1000 monedas. Sabeis a que se debe?

Depende de varios factores, como los kills y la duración de la partida
Se sabe más o menos cuando meterán el modo entrenamiento? En el test server ya está para probar, no?
Alexroyer escribió:Se sabe más o menos cuando meterán el modo entrenamiento? En el test server ya está para probar, no?

Ya hace días que está en el normal.
Kamikaze 11 escribió:Los nuevos chetos que cuando vas a ver la death cam te ponen la camara de tu compañero de escuadra...


Eso es verdad?!
Kamikaze 11 escribió:Los nuevos chetos que cuando vas a ver la death cam te ponen la camara de tu compañero de escuadra...



Hasta donde yo se...hasta que no esteis muertos todos los compañeros no te deja ver la death cam. Esto lo pusieron para que no pudieras chivarle a los compañeros desde donde y como te habia matado exactamente para que supiera por donde estaba el enemigo.
La death cam solo se puede ver cuando está todo el equipo muerto, estas diciendo que ves la death cam de un compañero?
estoy viendo en twitch a aculite y stonemountain jugando a ring of elysium y tiene una pinta tremenda, ha cambiado mucho desde que vi streams de tailandeses. Se puede jugar en primera persona y gráficamente ha mejorado muchísimo, un mapa de nieve, el gunplay bastante parecido a pubg, se puede saltar de una montaña y sacar el aladelta, incluso disparar con una smg mientras vas planeando.
Al final de la partida viene un helicoptero y hay que escapar subiendo en el.

A ver si lo sacan pronto en Europa. Esperemos que no tenga los mismos problemas de desync de pubg
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DiGiTaL_Cs escribió:
Kamikaze 11 escribió:Los nuevos chetos que cuando vas a ver la death cam te ponen la camara de tu compañero de escuadra...


Eso es verdad?!

Sí, es verdad, aun amigo y a mí nos ha pasado varias veces.

@Protek @Cyclon.B llevo 308 horas de juego, ya sé eso, lo que digo es que cuando todo el equipo ha mureto y le das a death cam te ponen una repetición de tu compañero, que ya te hace dudar de reportar porque no sabes si el reporte irá a tu compañero o al que te ha matado. Y que casualidad que esto nos ha pasado con gente que solo da en la cabeza y en situaciones extrañas... Como uno que solo daba en la cabeza con la ballesta dando igual por donde asomaras estando a más de 100 metros.

@rauluke le tengo ganas, a ver si va mejor que el PUBG, yo ya se lo dije a un colega, con que tenga un gunplay decente y tenga buen netcode/servidores ya es suficiente.
¿Cuanto de ping soleis tener en el juego? Yo juego entre 70-90

Si no lo activasteis, hay que ir a Ajustes - Mecanica de juego - Y pone algo como estadisticas de red
kaiserphantom escribió:¿Cuanto de ping soleis tener en el juego? Yo juego entre 70-90

Si no lo activasteis, hay que ir a Ajustes - Mecanica de juego - Y pone algo como estadisticas de red


yo unos 60-70 mas o menos, algunas veces hasta 100 he visto
rauluke escribió:estoy viendo en twitch a aculite y stonemountain jugando a ring of elysium y tiene una pinta tremenda, ha cambiado mucho desde que vi streams de tailandeses. Se puede jugar en primera persona y gráficamente ha mejorado muchísimo, un mapa de nieve, el gunplay bastante parecido a pubg, se puede saltar de una montaña y sacar el aladelta, incluso disparar con una smg mientras vas planeando.
Al final de la partida viene un helicoptero y hay que escapar subiendo en el.

A ver si lo sacan pronto en Europa. Esperemos que no tenga los mismos problemas de desync de pubg



Ver jugar a Aculite es venderte el juego que le de la gana. Creo que es de los streamers que mas gusto da verlo jugar y es que es bueno no, lo siguiente. [amor]
Protek escribió:
rauluke escribió:estoy viendo en twitch a aculite y stonemountain jugando a ring of elysium y tiene una pinta tremenda, ha cambiado mucho desde que vi streams de tailandeses. Se puede jugar en primera persona y gráficamente ha mejorado muchísimo, un mapa de nieve, el gunplay bastante parecido a pubg, se puede saltar de una montaña y sacar el aladelta, incluso disparar con una smg mientras vas planeando.
Al final de la partida viene un helicoptero y hay que escapar subiendo en el.

A ver si lo sacan pronto en Europa. Esperemos que no tenga los mismos problemas de desync de pubg



Ver jugar a Aculite es venderte el juego que le de la gana. Creo que es de los streamers que mas gusto da verlo jugar y es que es bueno no, lo siguiente. [amor]

Eh pues tiene 12.000 personas ahora mismo nada mal para no estar en europa. Se sabe si lanzarán más mapas aparte del de nieve?
...
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
(mensaje borrado)
grillo007 escribió:...


como mola la censura
Bueno, desde hace 2 o 3 dias hay una oleada de hacks bestial, pocas veces me he encontrado tantos y tan cantosos, ayer fue hardcore pero hoy.... ademas es que no se cortan un pelo. Como vuelva a tener un dia como el de hoy les van a dar por el hole.
Estaria bien que dieran unos BPs o algun item temporal por cada hacker reportado y baneado.. xD
Da gusto volver después de 5 meses sin tocarlo y seguir encontrándote con problemas en el menú principal, teniendo que refrescarlo cada 2x3, saliendo de partidas constantemente por no querer jugar en Miramar y un largo etc. de problemas que siguen presentes, aunque estoy seguro que siguen trabajando duro para resolverlos. [fumando] [poraki]

Por cierto, en más de 400 horas no puedo decir, estando completamente seguro, que alguna vez me haya encontrado con un cheto.
@Mr.Páviland si hubieras esperado unos dias mas ya no tendrias el problema del mapa
Buenas, me gustaria saber si alguien me puede indicar que puertos abrir para el pubg y como hacerlo con un router orange. Siempre tengo un ping de 80 y pico y me parece muy alto la verdad.

Gracias.
darviner26 escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien me puede indicar que puertos abrir para el pubg y como hacerlo con un router orange. Siempre tengo un ping de 80 y pico y me parece muy alto la verdad.

Gracias.


no tienes que abrir nada.
darviner26 escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien me puede indicar que puertos abrir para el pubg y como hacerlo con un router orange. Siempre tengo un ping de 80 y pico y me parece muy alto la verdad.

Gracias.



No necesitas abrir ningún puerto, esto no es como COD que te podías topar con la Nat moderada si no abrías algún puerto...



Si siempre tienes un ping de 80 y pico es porque ese es el ping que tendrás abras o no abras puertos al server que te está metiendo el juego.


Yo lo activé en su día para ver el ping y lo terminé quitando porque ocupa pantalla para estar constantemente viendo como fluctúa una pechá el ping en el juego... [+risas]
Hoy volvi a jugar para ver,lo primero lo notado mas rapido,mas agil y dinamico de hecho he ganado la 3 partida pero si que sigo encontrandome con peña con unos autofires bestiales,m4 y qbc con cadencias de tiro que ni la vector vitaminada pero en fin,para mi a mejorado.
suzukikatana escribió:Hoy volvi a jugar para ver,lo primero lo notado mas rapido,mas agil y dinamico de hecho he ganado la 3 partida pero si que sigo encontrandome con peña con unos autofires bestiales,m4 y qbc con cadencias de tiro que ni la vector vitaminada pero en fin,para mi a mejorado.





Cuando habláis de autofire os estáis refiriendo al rapid fire no??




Porque yo por autofire entiendo que dispara solo el muñeco en cuando la mirilla pasa por un enemigo y rapid fire es un multiclickeo a los ms que tu elijas. ¬_¬
Protek escribió:
suzukikatana escribió:Hoy volvi a jugar para ver,lo primero lo notado mas rapido,mas agil y dinamico de hecho he ganado la 3 partida pero si que sigo encontrandome con peña con unos autofires bestiales,m4 y qbc con cadencias de tiro que ni la vector vitaminada pero en fin,para mi a mejorado.


Cuando habláis de autofire os estáis refiriendo al rapid fire no??

Porque yo por autofire entiendo que dispara solo el muñeco en cuando la mirilla pasa por un enemigo y rapid fire es un multiclickeo a los ms que tu elijas. ¬_¬



Modo de disparo del arma en automático
Se sabe cuando van a meter el escoger mapa de nuevo?

No me gusta nada miramar [sonrisa]
Protek escribió:
suzukikatana escribió:Hoy volvi a jugar para ver,lo primero lo notado mas rapido,mas agil y dinamico de hecho he ganado la 3 partida pero si que sigo encontrandome con peña con unos autofires bestiales,m4 y qbc con cadencias de tiro que ni la vector vitaminada pero en fin,para mi a mejorado.



Cuando habláis de autofire os estáis refiriendo al rapid fire no??




Porque yo por autofire entiendo que dispara solo el muñeco en cuando la mirilla pasa por un enemigo y rapid fire es un multiclickeo a los ms que tu elijas. ¬_¬

Rapid fire
McDydakSlayers escribió:Se sabe cuando van a meter el escoger mapa de nuevo?

No me gusta nada miramar [sonrisa]


A principios de Octubre. Le he estado echando un ojo a la actualización que se nos viene y tiene una pinta brutal. Muchas ansias por mi parte.
Otra que ganado hace un rato,para mi a mejorado bastante,ojala siga asi que me vuelvo a enganchar.
Mr.Páviland escribió:
McDydakSlayers escribió:Se sabe cuando van a meter el escoger mapa de nuevo?

No me gusta nada miramar [sonrisa]


A principios de Octubre. Le he estado echando un ojo a la actualización que se nos viene y tiene una pinta brutal. Muchas ansias por mi parte.

Cada update siempre va a ser brutal pero luego te quedas con un par de armas nuevas y alguna moto. Yo espero mejoras más grandes, mejoras en el gunplay, netcode, gráficas, un nuevo mapa que falta le hace etc.
@Din-A4
No va a pasar, si todavía hay hasta bugs en el lobby que parece no les sale de la entrepierna arreglar...si no arreglas ni eso....genera desconfianza, no tengo ninguna fe en que lo arreglen, ojalá me equivoque.
Iroq escribió:@Din-A4
No va a pasar, si todavía hay hasta bugs en el lobby que parece no les sale de la entrepierna arreglar...si no arreglas ni eso....genera desconfianza, no tengo ninguna fe en que lo arreglen, ojalá me equivoque.

Pues macho es que la calidad deja mucho que desear y da la sensación de que cuando juegas en Ultra parece que sea en bajo de muchos juegos. Vas caminando y va parpadeando las cosas, ves popping por todos lados como los árboles, los cables de tensión parecen sierras...
Y otras cosas como comentas, que le das a iniciar partida y igual se te queda bugeado sin buscar, que también es gracioso, darle a jugar, esperar 20 segundos a que te ponga en la sala de espera, y un minutazo mínimo para empezar, cuando se podría poner un contador de 5 segundos tranquilamente.
No me cojo el sidecar porque es un ataud con ruedas y voy y me cojo el truño coche chino de 3 plazas que es mas ataud todavia... [+risas]


Enserio, pero que mierda de estabilidad, control y velocidad tiene ese vehículo, encima para un mapa como Sahnook que hay tantos desniveles y baches por el camino...vuelcas si o si a la mínima.
Protek escribió:No me cojo el sidecar porque es un ataud con ruedas y voy y me cojo el truño coche chino de 3 plazas que es mas ataud todavia... [+risas]


Enserio, pero que mierda de estabilidad, control y velocidad tiene ese vehículo, encima para un mapa como Sahnook que hay tantos desniveles y baches por el camino...vuelcas si o si a la mínima.

Ese explota con cuatro balas. [jaja]
Tienen 3 usos: para hacer el tonto, si quieres morir o si estás muy lejos de la zona y no llegas a pie. [jaja]
Pedr0 escribió:
Protek escribió:No me cojo el sidecar porque es un ataud con ruedas y voy y me cojo el truño coche chino de 3 plazas que es mas ataud todavia... [+risas]


Enserio, pero que mierda de estabilidad, control y velocidad tiene ese vehículo, encima para un mapa como Sahnook que hay tantos desniveles y baches por el camino...vuelcas si o si a la mínima.

Ese explota con cuatro balas. [jaja]
Tienen 3 usos: para hacer el tonto, si quieres morir o si estás muy lejos de la zona y no llegas a pie. [jaja]





Clavao. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como preferis jugar, en primera o tercera persona, a mi de las dos formas ultimamente me va mal, pues los de tercera persona son los mas cucos que se las saben todas en cuanto o coberturas que te dan y ni te das cuenta y ni los ves, y en las de primera persona son ya los mas viciados los que juegan y que menos tiempo te da, que la mayoria de las veces ni tiempo a pilar arma te da, y en fin o te tiras lejos y te aburres loteando solo hasta al final morir por algun viciado de estos o te tiras cerca y mueres en cero coma... en fin, saludos.

PD: en resumen segun mi opinion, en tercera persona mas pilleria y perreria y en primera persona mas nivel. Y en los dos modos siempre salgo perdiendo XD.
deivyeire escribió:Como preferis jugar, en primera o tercera persona, a mi de las dos formas ultimamente me va mal, pues los de tercera persona son los mas cucos que se las saben todas en cuanto o coberturas que te dan y ni te das cuenta y ni los ves, y en las de primera persona son ya los mas viciados los que juegan y que menos tiempo te da, que la mayoria de las veces ni tiempo a pilar arma te da, y en fin o te tiras lejos y te aburres loteando solo hasta al final morir por algun viciado de estos o te tiras cerca y mueres en cero coma... en fin, saludos.

PD: en resumen segun mi opinion, en tercera persona mas pilleria y perreria y en primera persona mas nivel. Y en los dos modos siempre salgo perdiendo XD.


En primera persona siempre, no me gusta nada jugar a este tipo de juegos pudiendo ver a traves de las esquinas, ademas de que para disparar igualmente te vas a poner la primera, no?
Si que hay nivel en el PUBG, pero es cuestion de echarle horas, es muy satisfactorio cuando ganas.
deivyeire escribió:Como preferis jugar, en primera o tercera persona, a mi de las dos formas ultimamente me va mal, pues los de tercera persona son los mas cucos que se las saben todas en cuanto o coberturas que te dan y ni te das cuenta y ni los ves, y en las de primera persona son ya los mas viciados los que juegan y que menos tiempo te da, que la mayoria de las veces ni tiempo a pilar arma te da, y en fin o te tiras lejos y te aburres loteando solo hasta al final morir por algun viciado de estos o te tiras cerca y mueres en cero coma... en fin, saludos.

PD: en resumen segun mi opinion, en tercera persona mas pilleria y perreria y en primera persona mas nivel. Y en los dos modos siempre salgo perdiendo XD.




Todos mis pollos son en tercera persona. Todavía no he conseguido ni un solo pollo en primera...


Y no es que en primera haya mas nivel ( que también) lo que pasa que careces de poder girar enteramente la vista libre y por tanto no tienes visión de 360º con lo cual te suelen dar de todos los lados y ni las ves venir, cuando en 3ª persona tienes controlado esos 360º y vas mas "seguro" por la vida... [+risas]


Yo lo resumiría en esto:

En 3ª persona tienes mas poder de reacción para localizar enemigos y ver y oir de donde te disparan mucho mas rápido que en 1ª persona, amén de poder ver tras una esquina, pero también que te vean a ti de la misma forma.

Por contra tiene el problema de que nunca sabes si estás bien cubierto detrás de un árbol ya que tu tienes la sensación de que si, pero el enemigo te está viendo el brazo o una parte del cuerpo sin cubrir.

En 1ª persona prácticamente te tienes que currar las partidas únicamente con tus oídos y tu poder de reacción va a estar íntimamente ligado a lo bien que sepas localizar la dirección del disparo antes de que tumben, amén de que en esta vista vas a saber en todo momento si de verdad estás cubierto entero por el árbol o si tu cabeza está por encima de la roca que tienes delante...

Por contra tienes el problema de no poder girar la vista libre 360º y la sensación de estar manejando un enano y sentir que vas agachado todo el rato. [facepalm]
Bueno el ALT sigue funcionando en Primera Persona... así que puedes hacer lo mismo que en tercera... Si que es verdad que el FOV en tercera es mayor... pues en primera ves 100 de FOV (si lo tienes subido de 90 a 102) y en tercera equivaldría a unos 200 de primera... Ya que puedes ver perfectamente a izquierda y derechas, por lo cual que te sorprendan es mas difícil.

Se sabe para cuando los rangos del competitivo entra del TestServer al real?
erpuche escribió:Bueno el ALT sigue funcionando en Primera Persona... así que puedes hacer lo mismo que en tercera... Si que es verdad que el FOV en tercera es mayor... pues en primera ves 100 de FOV (si lo tienes subido de 90 a 102) y en tercera equivaldría a unos 200 de primera... Ya que puedes ver perfectamente a izquierda y derechas, por lo cual que te sorprendan es mas difícil.

Se sabe para cuando los rangos del competitivo entra del TestServer al real?

Se puede mover la cámara pero no puedes girarla por completo.

Imagen
erpuche escribió:Se sabe para cuando los rangos del competitivo entra del TestServer al real?


Ya está implementado.

Jajajajaj que mal rollete @Zaborra
deivyeire escribió:Como preferis jugar, en primera o tercera persona, a mi de las dos formas ultimamente me va mal, pues los de tercera persona son los mas cucos que se las saben todas en cuanto o coberturas que te dan y ni te das cuenta y ni los ves, y en las de primera persona son ya los mas viciados los que juegan y que menos tiempo te da, que la mayoria de las veces ni tiempo a pilar arma te da, y en fin o te tiras lejos y te aburres loteando solo hasta al final morir por algun viciado de estos o te tiras cerca y mueres en cero coma... en fin, saludos.

PD: en resumen segun mi opinion, en tercera persona mas pilleria y perreria y en primera persona mas nivel. Y en los dos modos siempre salgo perdiendo XD.


Pues lo has calado totalmente compi. Yo tamb lo veo así. En tercera es donde hay mas ratillas y en general el modo de juego es más injusto, pero tmb es dnd más empanados te encuentras que no saben disparar y que si tienes algo de nivel le puedes ganar sobrado (q no qiere decir q no juegue gente buena en tercera tmb eh). Y en primera q es el modo mas guapo y gratificante para mí es donde estan todos los viciados.

Yo he tenido la suerte de que pille el juego cndo salio (tmb era mi primer shooter en pc) y bueno pase mi etapa de empanado y aprender a jugar junto cn la mayoria de jugadores lo cual quieras q no es menos frustante. No me quiero imaginar meterme ahora de novato en el juego en bootcamp y que me metan full autos a la cabeza mientras arrastro mi municion 0.45 ACP para mi M16 (xD) o que despues de 10 minutos en una caseta por fin entra mi presa y le ago un tick en disparo unico cn la microuzi y me humilla.

La verdad esq no se si es el tipo de juego battle royale solo puede quedar uno pero nunca en mi vida habia visto un juego en el que hubiera tanta gente tan buena en partidas publicas. Lo normal para mi es pues un 20% de empanados/novatos o gente simplemente malilla, un grueso 40-50% de gente normal q conoce las mecanicas del juego pero q tampoco esq se emplee a fondo jugando simplemente para echar el rato, luego un 30% de gente que se emplea a fondo y sabe jugar y ya el top 10% de viciados y gente muy buena q simplemente te revienta. Aqui hay un 60% de gente viciada que sabe jugar y que cualquiera de ellos te puede matar dependiendo de la situcacion, quizas un 15% de malillos q nunca te encuentras pq los matan antes de q los veas y un top 25% que directamente no sabe pegar otra cosa que mochazos.

Aunque en mi opinión esta muy wapo que un shooter en publicas tenga ese toque competitivo de q t enfrentas cn gente buena q t quiere reventar y no te puedes descuidar ni un pelo.
Si juego con colegas, pues tengo que jugarlo en 3ª persona , ya que no les gusta la 1ª (aunque poco a poco, les estoy convenciendo de pasarse a 1ª), cuando juego solo, juego en 1ª persona...pero en este juego solo me gusta jugarlo en squad y para solo prefiero el ROE (no me preguntes el porqué..xxDD)

No soporto las ventajas de la 3ª persona, (ir corriendo y a la vez mirando para todos los lados, estar en una pared y poder ver dentro de la casa, esquinas..etc...), bueno sí, hay una SOLA cosa que sí me gusta y que me gustaría que implementaran en 1ª y es , poder conducir los vehículos en 3ª.

Lo que si estoy notando en el pubg, es que se han ido muchos casuals (yo me quedo !!) a otros juegos, y la gente que queda en pubG, viendo sus stats tienen tropecientas horas a sus espaldas, y eso hace que el nivel sea bastante alto.

saludos
Ya tenéis el selector de mapas.
joanpi60 escribió:Lo que si estoy notando en el pubg, es que se han ido muchos casuals (yo me quedo !!) a otros juegos, y la gente que queda en pubG, viendo sus stats tienen tropecientas horas a sus espaldas, y eso hace que el nivel sea bastante alto.

saludos


Lo has clavao...se ha ido bastante gente, pero siguen mirando de reojo a ver si alguna mejora deja el juego fino fino. En mi caso llevo un porrón de horas, pero cada día soy más malo o los demás son todos pros [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12212 respuestas