[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

suzukikatana escribió:jajajajajajaja llorones dice jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto to el trozo del pepino reproductor,los que habláis de llorones os autodelatais y me repitooooo no hablo de que si llevas macros o scripts es cheto o no(que para mi lo es)hablo de que el mayor porcentaje de gente lo lleva y el que no pues palma como un pringao y punto y ya esta,yo ya deje de llorar cuando me robaron la bici en cañoroto joder,dejaros de payasadas y reconoced lo reconocible y si no,pues eso,vais del mismo palo joder!!!!


cuanta bilis.
ve al medico por si acaso.
saludos
@trandeira,gracias,lo tendré en cuenta,un saludo para ti tambien.
suzukikatana escribió:jajajajajajaja llorones dice jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto to el trozo del pepino reproductor,los que habláis de llorones os autodelatais y me repitooooo no hablo de que si llevas macros o scripts es cheto o no(que para mi lo es)hablo de que el mayor porcentaje de gente lo lleva y el que no pues palma como un pringao y punto y ya esta,yo ya deje de llorar cuando me robaron la bici en cañoroto joder,dejaros de payasadas y reconoced lo reconocible y si no,pues eso,vais del mismo palo joder!!!!



me edito a mi mismo porque no me dejan poner un nuevo mensaje si no pasan 5 dias.....estan muy callados los que defienden que si la experiencia,que si el arma a full es la ostia....a ver explicarme cosas cracks que sois unos cracks y ante la pregunta...si...desayuno billys y johnnis y sobraos


Yo lo entiendo q si n sabes controlar el arma t creas q es imposible sin macros pero hazme caso q se puede. Y ya digo mirad algun partido de torneo para ver cm se manejan los pros y n m digais q usan macros y chetos en LAN pq jeje.

La gran oleada de chetos se piro cn el hundimiento del tradeo de skins y demás.
De la gran oleada se piró nada, que este mes ha habido un repunte bestial. A cheto flagrante cada 3 partidas.

Suerte que en cuanto tienes bastante experiencia sabes distinguirlos por más que disimulen. Cuatro avisos por baneos permanentes y uno temporal a gente que he reportado llevo esta semana. Un gustazo recibir el mensajito, por otro lado [+risas]

Además los he ido apuntando, que te dicen el principio del nick y me gusta acordarme de qué fue. Esta semana he reportado a 7 y van 4 permas y 1 temporal. Que no es que vaya con la reportadora como un paranoico precisamente.

PD: El top 1 de Europa se ha pegado una season entera ahí arriba promocionando su canal de twitch, haciendo ddos a los servidores y limpiando afks hasta el círculo final. Casi un mes han tardado en cargárselo. Telita. Cheto royale.
Siglos sin jugarlo por los chetos, entro hoy, me topo con al menos 2 chetos descarados.
Me voy.
Este juego da mucho asco.
Al menos en xbox no hay chetos. Solo pros con ratón y teclado frente a mi pad ...
albertomlg89 escribió:
Yo lo entiendo q si n sabes controlar el arma t creas q es imposible sin macros pero hazme caso q se puede. Y ya digo mirad algun partido de torneo para ver cm se manejan los pros y n m digais q usan macros y chetos en LAN pq jeje.

La gran oleada de chetos se piro cn el hundimiento del tradeo de skins y demás.



Mas pro que Shroud creo que pocos hay mas...y hasta a el la Ak nada mas caer falla balas por el recoil y se ve como primeramente se le mueve el arma y luego controla el recoil.

Iroq y yo hemos visto como nada mas caer ya hay alguno ( y no fallan que tienen nombres rusos o chinos) que cogen el AK y no se les mueve ni un ápice el arma, todas las balas rectas sin fallar ni una...

Osea no lo hace ni Shroud y ellos que son unos nisu resulta que son la megaostia que les va recta el arma desde la bala 1 hasta la 30...

Se nota y mucho cuando alguien lleva anti recoil y cuando lo está controlando el mismo, solo hace falta mirar como se mueve el arma para saberlo.
Después de mucho tiempo sin jugar el otro día entré al servidor de testeo a probar el modo entrenamiento.

Me he cagado en la estampa de blueballs mil y una veces pero en este caso han tenido todo un acierto.

Me parece que es algo que se necesitaba hace mucho tiempo pero más vale tarde que nunca.

Es perfecto para cuando estás esperando a que entre tu compañero de vicios. [360º]
Hacen falta boots en un mapa para que la gente entrene en movimiento y acostumbre la vista a ver enemigos,llevo diciéndolo desde hace tiempo
No escucho los sonidos de mi espalda...o sea que si estoy mirando de frente no escucho nada y si me doy la vuelta los escucho.Alguien mas le pasa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dukelas escribió:No escucho los sonidos de mi espalda...o sea que si estoy mirando de frente no escucho nada y si me doy la vuelta los escucho.Alguien mas le pasa?

A mí lo que me pasa es que a veces al juego le da por ponerme el sonido que tengo delante por detrás y viceversa, a algún amigo también le ha pasado y es una mierda porque justamente un juego en el que te tienes que basar mucho por el sonido que falle de esa forma...
Buenas noches, me acaba de saltar una actualización de 12 GB...alguien sabe qué es?
@junomap La zona de entrenamiento, nuevo arma, nuevo vehículo y muchas cosas más:

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688176458556055033

Justo acababa de ganar un pollo, me imagino que la repetición se volverá incompatible.
Dr_Yomismo escribió:@junomap La zona de entrenamiento, nuevo arma, nuevo vehículo y muchas cosas más:

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688176458556055033

Justo acababa de ganar un pollo, me imagino que la repetición se volverá incompatible.


Gracias!!Disfruta del pollo!!
Creo que con la salida de blackout de COD este juego terminará de morir
Si vamos esta muertisimo....jajjajajaja
Elunicoo escribió:Creo que con la salida de blackout de COD este juego terminará de morir

es imposible que muera el pugb,cod esta a años luz en el sentido se mi realista que ofrece el pugb,cod es un battelroyale arcade de guerra y esta muy bien,para mi completamente complementarios el uno con el otro.
Eso si,estos del cod lo hubieran sacado como el fornite gratis y con pases de batalla y se forrarian.
Pubg. Bajado del millón de jugadores por primera vez, crees que no morirá? A falta de ver el BT de Battlefield para mi pubg morirá y merecido x no hacer bien su trabajo t todo demasiado lento. Yo le metí 400 horas hasta que dije basta.
No creo que PUBG muera por el Blackout, tiene una cantidad de jugadores enorme, y a los que nos gusta el estilo mas realista tiraremos hacia el.
Igualmente os digo que el COD es juego de un año, o incluso menos... Mas que nada porque en ese tiempo ya ha salido otro COD xD

Con todo, se probara, que la competencia es buena, personalmente acabe un poco harto de que los servidores estan "too busy" en el PUBG y mira que me mola...
Yo no sé para que ponen el ping si marca lo que le da la gana. cawento
Elunicoo escribió:Pubg. Bajado del millón de jugadores por primera vez, crees que no morirá?


De verdad que os gusta poneros catastrofistas. Que sí, que están bajando las cifras de jugadores, pero siempre está entre el primer y tercer puesto de los más jugados en Steam. Aún sigue manejando unos números estupendos, y yo personalmente no suelo tener problemas a la hora de encontrar partida.
A mi lo que me tiene frito es el dichoso mensaje de "detectado retraso de red"...me jode en medio de partidas un monton...y tengo 300MB...
kalanndrakas escribió:A mi lo que me tiene frito es el dichoso mensaje de "detectado retraso de red"...me jode en medio de partidas un monton...y tengo 300MB...


Para jugar a este juego no es bueno tener una megalínea, de hecho funciona peor y favorece mas a quien tiene lineas "de mierda".
@Iroq Eso era así hasta cierta actualización, creo que en junio. Antes de eso, cuando estaba fuera de casa, jugaba perfectamente usando el 3G del móvil (de hecho creo que el primer pollo lo gané así). A partir de esa actualización empecé a notar mucho lag y mensajes de retraso de red con el 3G, sin embargo desde el wifi diría que fue funcionando mejor.
Elunicoo escribió:Pubg. Bajado del millón de jugadores por primera vez, crees que no morirá? A falta de ver el BT de Battlefield para mi pubg morirá y merecido x no hacer bien su trabajo t todo demasiado lento. Yo le metí 400 horas hasta que dije basta.

También leí esa noticia y creo no es correcta y he visto meses atrás por debajo de 1 millón.
Ya veremos que tal los nuevos Battle royale però dudo que sean del estilo del PUBG, creo serán más arcade al menos el COD.
la semana que viene ponen el roe free to play en steam, más competencia, eso es bueno a ver si se terminan de poner las pilas y arreglan los fallos de una vez
Que es eso de caida de suministros? Pasa que complete algunos obejtivos, al darle click en esa opcion se quedo cargando, asi que lo cerre forzadamente y en el inventario me sale como que algo se ha bugeado. Me sale un imagen parecida a las que suben un imagen mal subida y solo se aprecia un pequeño icono. Por eso no se que tiene que salir al darle en caida de suministros en este nuevo parche.
Edit. Son unas gafas, en mi inventario steam no aparece mas que una especie de imagen mal cargada.
xs1 escribió:Que es eso de caida de suministros? Pasa que complete algunos obejtivos, al darle click en esa opcion se quedo cargando, asi que lo cerre forzadamente y en el inventario me sale como que algo se ha bugeado. Me sale un imagen parecida a las que suben un imagen mal subida y solo se aprecia un pequeño icono. Por eso no se que tiene que salir al darle en caida de suministros en este nuevo parche.
Edit. Son unas gafas, en mi inventario steam no aparece mas que una especie de imagen mal cargada.




Tranquilo que cuando metan otro battle pass, ya verás como el cobro por ello no se les buguea a los joputas... [sonrisa]
rubee3n escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185590/deportes-extremos-y-battle-royale-asi-es-ring-of-elysium/
creo que esto va a robar muchísimos jugadores a pubg


Se ve bien pero parece demasiado bonito para ser verdad.
rubee3n escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185590/deportes-extremos-y-battle-royale-asi-es-ring-of-elysium/
creo que esto va a robar muchísimos jugadores a pubg


Uhm..que le ha pasado al ROE ?? yo estuve jugando a la beta y me gustaba el juego , era mas arcade que el pubg, y si tenía que jugar solo, prefería el ROE.

Pero...este trailer me ha dejado descolocado. Ha cambiado isla normal, por nieve y deportes ??? uf..con lo guapo que era en la beta.....tocará esperar a que salga.

saludos
joanpi60 escribió:
rubee3n escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185590/deportes-extremos-y-battle-royale-asi-es-ring-of-elysium/
creo que esto va a robar muchísimos jugadores a pubg


Uhm..que le ha pasado al ROE ?? yo estuve jugando a la beta y me gustaba el juego , era mas arcade que el pubg, y si tenía que jugar solo, prefería el ROE.

Pero...este trailer me ha dejado descolocado. Ha cambiado isla normal, por nieve y deportes ??? uf..con lo guapo que era en la beta.....tocará esperar a que salga.

saludos
No sé, han mejorado bastante según dicen, la mala noticia es que en teoría solo va a estar disponible en eeuu de momento, en europa aun no....de la forma en que se lo están tomando, cuando salga se ha pasado la moda de los br
Buenas. Se puede jugar en un portátil con una 1050 y 8Gb de RAM?
fdelpozo escribió:Buenas. Se puede jugar en un portátil con una 1050 y 8Gb de RAM?


i5 960gtx m (2GB) y 8 de Ram.

jugar juegas XD pero a 50 fps en bajo todo
Jopraris escribió:
fdelpozo escribió:Buenas. Se puede jugar en un portátil con una 1050 y 8Gb de RAM?


i5 960gtx m (2GB) y 8 de Ram.

jugar juegas XD pero a 50 fps en bajo todo

Pufff, casi mejor espero a PS4, donde todos jugaremos en bajo a 30 FPS :)
@fdelpozo xddd, hombre la 1050 es bastante mejor tarjeta que la 960. a mi me va de esa forma y llevo más de 400 horas de juego.

El día que tenga un pc bueno, me casaré con el juego.
@Jopraris Y soporta mando? O ni siquiera es recomendable usarlo...
Estoy hasta las pelotas del retraso de red...antes no me pasaba...y ahora cada partida minimo 3 veces...es de traca..
fdelpozo escribió:@Jopraris Y soporta mando? O ni siquiera es recomendable usarlo...


soporta sí, lo de recomendable depende del usuario, si estás habituado a usar el mando o no.
Jopraris escribió:@fdelpozo xddd, hombre la 1050 es bastante mejor tarjeta que la 960. a mi me va de esa forma y llevo más de 400 horas de juego.

El día que tenga un pc bueno, me casaré con el juego.

Nu, el tiene una 1050 de portatil, pero es una 1050 normal, los modelos 1050 de portatil curiosamente tienen 4gb de vram, los modelos 1050 de sobremesa tienen solo 2gb de vram, el portatil se veneficia de 2gb mas de vram, lo curioso es que la 1050ti de portatil sigue teniendo 4gb de vram, no le han aumentado la vram, han querido hacer mas estable la 1050 normal con mas vram supongo).

Quisieron hacerlo asi los de nvidia, no se el motivo xD pero no deja de ser una 1050 corriente, la que está a la par de la 960 es la 1050ti, que es un cacho largo mas potente que la 1050 normal por mas vram que tenga, mas vram mas carga de texturas, y eso ayuda a la estabilidad de frames tambien, pero sigue siendo inferior a la TI claro, hablamos de una diferencia aproximada del 20% de una 1050 portatil a una 1050ti portatil, aproximado vaya, esto como con todas las graficas, en algunos juegos despuntara la ti mucho y en otros despuntara menos, pero siempre será mas potente que la 1050.
El problema de los FPS y el juego por lo menos para mí no es si va a 60, 50 o 70, es que estás detrás de una pared, te descubres para dispararle y se te micro congele el juego un segundito para que te mate.
Por si hay alguien que quiera echar unas risas:
Steam ID: Sr Spartano (ID del juego: Sr_Anger)

Saludos!
Yo ya no se que hacer con el dichoso "retraso de red"...cada partida dos o tres desconexiones....es desesperante...no deja jugar con tranquilidad...siempre sufriendo para que no pase en un momento crítico....es para tirarlo por la ventana..

Alguien tiene alguna solución al respecto?

Saludos..
Por si hay gente que quiera jugar squads:


Steam ID: gregoriNN

PUBG ID: gregoriNN
Yo hacía poco más de una semana que no jugaba y he notado una mejoría de la hostia. Han metido algo para la fluidez? Es que lo noto todo mucho mejor, recoges hasta los objetos más rápidos
He llegado a nivel 10 de las recompensas de supervivencia y me han dado un skin para el casco de moto.
Donde se coniguen las cajas VK que veo en el mercado de steam???? Alguien sabe algo de eso???
@magenio VK es la principal red social rusa. Las cajas se conseguían ahí, pero pagando unos 8 euros.

Por cierto, supongo que esta tarde-noche se podrá canjear la nueva caja de Twitch Prime, que resulta ser un conjunto de piloto de aviación.
Dr_Yomismo escribió:@magenio VK es la principal red social rusa. Las cajas se conseguían ahí, pero pagando unos 8 euros.

Por cierto, supongo que esta tarde-noche se podrá canjear la nueva caja de Twitch Prime, que resulta ser un conjunto de piloto de aviación.


Yo la he canjeado via web pero no me aparece en el inventario, tengo todas las cuentas vinculadas y ya he canjeado las cajas pasadas, pero esta nueva no me aparece. Hay que hacer algo? o esperar?
@DJSyNcRo A mí me acaba de salir justo ahora.
Llevo dos meses sin jugar, ¿ha mejorado el tema chetos y rendimiento en general ? El BO4 ha sacado mi instinto por el PUBG otra vez.


ratataaaa
12212 respuestas