[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Din-A4 escribió:Desde la ultima actualización que tengo más congelamientos de pantalla cuando voy a luchar contra alguien. También he tenido varios crasheos, sobretodo cuando cambia el clima.

Por cierto, una cosa curiosa que me pasó el otro día. Estaba en un pueblo de Erangel, y de repente veo el francotirador tocho M24 creo que es, lo cojo, y me recorro 3 casas más, con 1 kar en cada una [flipa] En total 5 francotiradores en toda la partida, eso sí, la mira más grande la x2 ratataaaa ratataaaa


Yo llevo tiempo pensando que los rifles de cerrojo deberían ser mucho más limitados y eso que ahora más o menos los controlo, pero son demasiado cheto y demasiado faciles de lootear y en el mapa pequeño son faciles de manejar.

A ver si arreglan las balas que "atraviesan" y "cruzan" paredes porque vaya tela...
Con el último parche han tocado el loot en Sanhok y aunque no lo ponga en las notas del parche, estoy seguro que lo han tocado y para mal...


Antes del parche te tirabas en Pai-Nan y salías hasta arriba de absolutamente todo, botiquines, bebidas, AR y Franco el 99% de las veces que te lanzabas allí.


Hoy jugando con randoms por la mañana, me he tirado 5 partidas seguidas en Pai-Nan y he salido con un AK y una M416 para franco, con 1 botiquin y 2 bebidas, con mira 2X y dando gracias... Hasta que hemos ido matando gente y ya subiendo el nivel de loot...


Espero que esto haya sido algo esporádico o mala suerte mía, porque como empiecen a tocar los huevos con el loot como hicieron con Erangel... [+furioso]


PD: @grillo007 Buena partidaza te cascaste tronco...Pero en este juego la comunicación es básica y al no hablar por el micro a tus compañeros, ellos tenían que adivinar a donde estabas disparando. Si hay algo que me toca mucho los bemoles en este juego cuando juego con randoms, es que me toque gente que no habla por el micro. [+risas]
Alguna buena opcion grafica para una gtx 1060 3gb + un i5 4690 con 16gb de ram ?
NENI33 escribió:Alguna buena opcion grafica para una gtx 1060 3gb + un i5 4690 con 16gb de ram ?



antialiasing, texturas y distancia lo más alto que puedas el resto en muy bajo
redhot25 escribió:
NENI33 escribió:Alguna buena opcion grafica para una gtx 1060 3gb + un i5 4690 con 16gb de ram ?



antialiasing, texturas y distancia lo más alto que puedas el resto en muy bajo

Gracias y la nitidez marcada?
NENI33 escribió:
redhot25 escribió:
NENI33 escribió:Alguna buena opcion grafica para una gtx 1060 3gb + un i5 4690 con 16gb de ram ?



antialiasing, texturas y distancia lo más alto que puedas el resto en muy bajo

Gracias y la nitidez marcada?



Eso ya es personal, acaba de salir y no se si consume o no, yo la he tenido puesta pero se marcan mucho los dientes de sierra y la he terminado quitando
redhot25 escribió:

Eso ya es personal, acaba de salir y no se si consume o no, yo la he tenido puesta pero se marcan mucho los dientes de sierra y la he terminado quitando




Yo la llevo activada desde que ha salido y ni un fps menos que si no la activas, los dientes solo se marcan en las cosas que tienes a un palmo de ti, pero por contra a los enemigos lejanos tanto sin apuntar, como apuntando con mira se ven mucho mas definidos y es mucho mas fácil localizarlos. Para mi todo un acierto esta opción nueva por parte de BH. [sonrisa]



PD: A que distancia jugáis de vuestro monitor?? Yo tengo uno de 24" a unos 40/50cm de mis ojos y considero que está bien de distancia...Pero he visto ya bastante streamers jugando literalmente a un palmo del monitor y no se hasta que punto es bueno o ventajoso esa poquísima distancia... ¬_¬
@Protek yo creo que es una buena distancia tio. Yo tengo de 27 y tb juego a esa distancia. Menos distancia creo que ya es excesivo a no ser que no veas tres en un burro..jajjaa
Aunque yo tenia entendido (si hay alguien que sepa del tema que me corriga)que ponerte mas cerca te jode la vista y me han comentando que hoy en dia los monitores o tv ya no son como antes que como tienen filtros y nose que movidas no perjudica ponerte cerca dentro de unos limites supongo.
Protek escribió:
redhot25 escribió:

Eso ya es personal, acaba de salir y no se si consume o no, yo la he tenido puesta pero se marcan mucho los dientes de sierra y la he terminado quitando




Yo la llevo activada desde que ha salido y ni un fps menos que si no la activas, los dientes solo se marcan en las cosas que tienes a un palmo de ti, pero por contra a los enemigos lejanos tanto sin apuntar, como apuntando con mira se ven mucho mas definidos y es mucho mas fácil localizarlos. Para mi todo un acierto esta opción nueva por parte de BH. [sonrisa]



PD: A que distancia jugáis de vuestro monitor?? Yo tengo uno de 24" a unos 40/50cm de mis ojos y considero que está bien de distancia...Pero he visto ya bastante streamers jugando literalmente a un palmo del monitor y no se hasta que punto es bueno o ventajoso esa poquísima distancia... ¬_¬

Yo a 70 cm de uno de 27" 1440p, más cerca no me gusta con este tamaño.
Ultimamente me falla el chat de voz del juego, a alguien mas le pasa¿?
Y lo tengo todo activado y tal..
Protek escribió:

PD: @grillo007 Buena partidaza te cascaste tronco...Pero en este juego la comunicación es básica y al no hablar por el micro a tus compañeros, ellos tenían que adivinar a donde estabas disparando. Si hay algo que me toca mucho los bemoles en este juego cuando juego con randoms, es que me toque gente que no habla por el micro. [+risas]



Es que estaba jugando con guiris random y el ingles hablado se me da muy mal xD
Llevo tiempo sin jugarlo pero un amigo me dijo que tarda bastante en llenar el loby.
Es verdad esto, tanto ha caído?
Wiguex escribió:Llevo tiempo sin jugarlo pero un amigo me dijo que tarda bastante en llenar el loby.
Es verdad esto, tanto ha caído?


3-4 segundos nos suele tardar a nosotros, a vece se ralla y cuando pasa de los 10 s le damos a cancelar, luego ready otra vez y entra al momento
Solo en alguna ocasión esporádica, me ha tardado entre 5 y 8 segundo en encontrar partida. Pero normalmente, no me tarda mas de 2 o 3 segundos.

saludos
No tarda más que dos o 3 segundos
A mí me tarda 3 ó 5 segundos, lo que no logro entender es cuando el lobby se llena y aún así hay que esperar minuto largo, a los mancos que morimos rápido se nos hace tediosa la espera, Dormiré es algo más dinámico en ese aspecto que Pugb
cocom escribió:A mí me tarda 3 ó 5 segundos, lo que no logro entender es cuando el lobby se llena y aún así hay que esperar minuto largo, a los mancos que morimos rápido se nos hace tediosa la espera, Dormiré es algo más dinámico en ese aspecto que Pugb

Gran verdad, si hay 100 personas ya, para qué esperar 1 minuto, si por lo menos pusieran un modo entrenamiento o de tiro...
El modo de entrenamiento ya lo han presentado, llegará pronto
Bots, necesitamos bots, no sé a qué coño esperan
Victoria en evento de Ballesta

https://m.youtube.com/watch?v=isfs0VUJieI

está muy divertido este evento.
grillo007 escribió:Victoria en evento de Ballesta

https://m.youtube.com/watch?v=isfs0VUJieI

está muy divertido este evento.

Cuando lo vi me pensaba que sería el tipico evento de circulo cerrado y veo que es partida normal. Lo probaré. Eso sí, 62 monedas por 9 kills es una basura
Deberían meter el mapa de entrenos offline. Es que si además no puedes jugarlo con amigos...
Din-A4 escribió:
grillo007 escribió:Victoria en evento de Ballesta

https://m.youtube.com/watch?v=isfs0VUJieI

está muy divertido este evento.

Cuando lo vi me pensaba que sería el tipico evento de circulo cerrado y veo que es partida normal. Lo probaré. Eso sí, 62 monedas por 9 kills es una basura


Los eventos son el sida en cuanto a dinero

Deberian dejar el dinero default por lo menos en los que son partidas normales y no con respawn infinito
WTF, este hilo estaba en la tercera página ¿que pasa? ha perdido el interés?
@espiderman83 Bueno yo no se los demás, pero a mi por lo menos me ha bajado el interés por la puta avaricia que abanderan desde hace unos meses, poniendo mil cosas de micropagos, la mayoría de cajas con llave, que si luego probaron un cutre pase de batalla.

En fin, que ganaron muchísimo dinero vendiendo solo el juego a 30€ y parecen mas preocupados por seguir amasando pasta que no por currarse contenido y arreglar fallos que a veces arruinan toda la experiencia y no me vale el tema este de que son varios equipos currando en diferentes cosas del juego, que colaba al principio pero ya a mi por lo menos no.

Podría seguir quejándome y demás pero no quiero poner aquí una semi-biblia. [+risas]

Un saludo. [beer]

P.D: Y que haya criticado el juego, no quiere decir que solo tenga cosas malas, que no le dado mas de 800 horas por puro masoquismo. [beer]
Yo creo que al final lo voy abandonar,el juego me encanta pero ya me crispa hasta niveles astronomicos y me repito con lo de los macros y los scripts,yo creo que soy el unico gilipollas que no los lleva para controlar el no recoil y los autofire,ultimamente muero a traves de arboles,rocas y paredes y ayer me mato un tio con la sks apuntando al suelo a 2 metros de mi despues de zumbarle un rafagazo con la vector,no quiero parecer cansino pero juego para divertirme y esto al final me va dar una ulcera,un abrazo gente.
hit está baneado por "Troll"
No os fieis de las deadcam y las demos que le pasa algo parecido a las del csgo,deben de ir a un ticketrate muy bajo y no representan la realidad

Yo he llegado a un punto que ni las miro xdxd
gran actualización a la vista, por fin campo de entrenamiento, además a lo grande, muy currado todo

https://youtu.be/ChSpvx4q8ro
Yo las marcianadas de morir a destiempo (ejemplo, que el último tiro te atine justo cuando has conseguido ponerte a cubierto) solo las he notado de verdad cuando me da por jugar en los servidores de Asia. En los europeos en principio nada.

Yo personalmente lo que echo en falta ahora mismo es que vayan sacando mapas más rápido. Que probablemente haya que esperar a final de año para el mapa de la nieve se me hace demasiado tiempo.

Y desde que lanzaron Sahnok prácticamente no he tocado los mapas antiguos, y mira que guardaba al inicio bastante recelo en lo que se refiere a la escala reducida del mapa, pero al final se hace muchísimo más dinámico y divertido. No me importaría ver rediseños de los mapas antiguos de 4x4, la verdad.
Dr_Yomismo escribió:Yo las marcianadas de morir a destiempo (ejemplo, que el último tiro te atine justo cuando has conseguido ponerte a cubierto) solo las he notado de verdad cuando me da por jugar en los servidores de Asia. En los europeos en principio nada.

Yo personalmente lo que echo en falta ahora mismo es que vayan sacando mapas más rápido. Que probablemente haya que esperar a final de año para el mapa de la nieve se me hace demasiado tiempo.

Y desde que lanzaron Sahnok prácticamente no he tocado los mapas antiguos, y mira que guardaba al inicio bastante recelo en lo que se refiere a la escala reducida del mapa, pero al final se hace muchísimo más dinámico y divertido. No me importaría ver rediseños de los mapas antiguos de 4x4, la verdad.




Después de jugar Sahnok, te da por echarte una partidilla en los antiguos y es que son el puto cáncer de mapas. Te lanzas en Prision y sales con una escopeta del puto edificio alto y te acuerdas que en Sahnok en la casa mas recondita del mapa ya sales con M416 y UMP o incluso SKS/Kark98 y en cuanto mueres se te va el ratón directito a desactivar los mapas antiguos y a volver al mejor mapa que han sacado nunca. [sonrisa]
Protek escribió:
Dr_Yomismo escribió:Yo las marcianadas de morir a destiempo (ejemplo, que el último tiro te atine justo cuando has conseguido ponerte a cubierto) solo las he notado de verdad cuando me da por jugar en los servidores de Asia. En los europeos en principio nada.

Yo personalmente lo que echo en falta ahora mismo es que vayan sacando mapas más rápido. Que probablemente haya que esperar a final de año para el mapa de la nieve se me hace demasiado tiempo.

Y desde que lanzaron Sahnok prácticamente no he tocado los mapas antiguos, y mira que guardaba al inicio bastante recelo en lo que se refiere a la escala reducida del mapa, pero al final se hace muchísimo más dinámico y divertido. No me importaría ver rediseños de los mapas antiguos de 4x4, la verdad.




Después de jugar Sahnok, te da por echarte una partidilla en los antiguos y es que son el puto cáncer de mapas. Te lanzas en Prision y sales con una escopeta del puto edificio alto y te acuerdas que en Sahnok en la casa mas recondita del mapa ya sales con M416 y UMP o incluso SKS/Kark98 y en cuanto mueres se te va el ratón directito a desactivar los mapas antiguos y a volver al mejor mapa que han sacado nunca. [sonrisa]


Me pasa lo mismo [carcajad]. Desde que salio Sanhok no he jugado ni una sola vez en los demás.

Digo yo, que les costara poner mas loot en los demás mapas... Más diversión para todos leñe!
AdryCRM escribió:
Protek escribió:
Dr_Yomismo escribió:Yo las marcianadas de morir a destiempo (ejemplo, que el último tiro te atine justo cuando has conseguido ponerte a cubierto) solo las he notado de verdad cuando me da por jugar en los servidores de Asia. En los europeos en principio nada.

Yo personalmente lo que echo en falta ahora mismo es que vayan sacando mapas más rápido. Que probablemente haya que esperar a final de año para el mapa de la nieve se me hace demasiado tiempo.

Y desde que lanzaron Sahnok prácticamente no he tocado los mapas antiguos, y mira que guardaba al inicio bastante recelo en lo que se refiere a la escala reducida del mapa, pero al final se hace muchísimo más dinámico y divertido. No me importaría ver rediseños de los mapas antiguos de 4x4, la verdad.




Después de jugar Sahnok, te da por echarte una partidilla en los antiguos y es que son el puto cáncer de mapas. Te lanzas en Prision y sales con una escopeta del puto edificio alto y te acuerdas que en Sahnok en la casa mas recondita del mapa ya sales con M416 y UMP o incluso SKS/Kark98 y en cuanto mueres se te va el ratón directito a desactivar los mapas antiguos y a volver al mejor mapa que han sacado nunca. [sonrisa]


Me pasa lo mismo [carcajad]. Desde que salio Sanhok no he jugado ni una sola vez en los demás.

Digo yo, que les costara poner mas loot en los demás mapas... Más diversión para todos leñe!


La verdad esq está un poco tieso de loot Erangel sobre todo. Deberían subirle el loot a las zonas cotizadas, q se note q te la juegas cayendo en pochinki pero q si sales sea armado hasta los dientes. Pero tmb es verdad q no tanto cm Sanhok, pq el juego pierde el toque ese de escasez survival. Al final en Sanhok a los 3 minutos de caer ya estas normalmente cn el arma q tu quieres, las miras q tu quieres, munición a mansalva y demás, pierde la gracia el lootear.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y esto sigue igual [fiu]
https://youtu.be/JS5gH_Zw2x0
Yo estoy muy muy muy harto del maldito juego, lo del desync, el lag compensation y sus muertos, antes me pasaba, pero es que ahora es cada una de las partidas, a 5 metros perfecto control de recoil, chaleco de nivel 3, el del 2 yo un AK y el un 416 y me tumba por sus santisimos, pero ya lo de estar a cubierto asomar solo la cabeza con la q y que en esa decima de segundo estando a full de vida y proteccion me encuentre en el suelo sin siquiera llegar a disparar....es que es la pera.

Hace un tiempo estuve por dejarlo, pero ganar unos centimillos me compensaba pero ahora ya ni eso.

Asi que bye bye PUBG espero que desaparezcas tan rapido como ascendiste [bye] .
Kamikaze 11 escribió:Y esto sigue igual [fiu]
https://youtu.be/JS5gH_Zw2x0

que se supone que hay que ver ahi?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y esto sigue igual [fiu]
https://youtu.be/JS5gH_Zw2x0

que se supone que hay que ver ahi?

En serio hay que explicártelo? Es que no lo ves? [facepalm]
No sé si eres jugador asiduo de FPS pero vamos que canta mucho y porque no he podido grabar la secuencia entera por unos segundos justo antes que entonces aún se vería mucho más claro.
Kamikaze 11 escribió:
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y esto sigue igual [fiu]
https://youtu.be/JS5gH_Zw2x0

que se supone que hay que ver ahi?

En serio hay que explicártelo? Es que no lo ves? [facepalm]
No sé si eres jugador asiduo de FPS pero vamos que canta mucho y porque no he podido grabar la secuencia entera por unos segundos justo antes que entonces aún se vería mucho más claro.

si, suelo jugar y no no lo veo, por eso pregunto compañero.
yo suelo ser un pasota de estas cosas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:
trandeira escribió:que se supone que hay que ver ahi?

En serio hay que explicártelo? Es que no lo ves? [facepalm]
No sé si eres jugador asiduo de FPS pero vamos que canta mucho y porque no he podido grabar la secuencia entera por unos segundos justo antes que entonces aún se vería mucho más claro.

si, suelo jugar y no no lo veo, por eso pregunto compañero.
yo suelo ser un pasota de estas cosas.

Vale, pues fijate en ambos casos como se fija automáticamente su mira sobre uno de nosotros, la primera vez incluso sin verse mi compañero, si puedes reproduce lentamente los momentos en los que apunta, sobre todo en el segundo se ve un movimiento raro. Perdona mi primera respuesta pero es que alguna gente es muy reacia a ver la verdad y se ponen muy a la defensiva y si no les hablas como hacen ellos no empiezan a entrar en razón a enseñar como son.
Yo el otro día me despedí ya definitivamente,me volveré a enganchar al Titanfall II y algunas partidillas al Overwatch,a mi el juego ya me crispaba,dije el 70% pero ya subiría hasta el 90% de el tema macros y script,no recoil de escandalo,autofire de escandalo(cosas de los macros verdad?)en cuanto le metes un no recoil a este juego ya llevas una ventaja muy muy superior y si encima pues tenemos los autofires pues señoraaa pongame 2 que me los llevo puestos.....yo ya me pillaba unos rebotes del copon y eso que el 50% de las partidas acababa en el top ten pero ultimamente el tema macros lo a matado al menos para mi.Un saludo
Hoy hay un desync de 3 pares de cojones... ya hasta el propio juego se imagina por donde vas a salir y has muerto antes de salir de cobertura. [qmparto] [qmparto]
suzukikatana escribió:Yo el otro día me despedí ya definitivamente,me volveré a enganchar al Titanfall II y algunas partidillas al Overwatch,a mi el juego ya me crispaba,dije el 70% pero ya subiría hasta el 90% de el tema macros y script,no recoil de escandalo,autofire de escandalo(cosas de los macros verdad?)en cuanto le metes un no recoil a este juego ya llevas una ventaja muy muy superior y si encima pues tenemos los autofires pues señoraaa pongame 2 que me los llevo puestos.....yo ya me pillaba unos rebotes del copon y eso que el 50% de las partidas acababa en el top ten pero ultimamente el tema macros lo a matado al menos para mi.Un saludo


No hay gente cn macros, lo q pasa esq la gente ha cogido bastante nivel. Antes la gente tenia q usar el modo tiro a tiro para matar a alguien a mas de 30 metros y ahora te encuentras gente q te hace full autos a 75 metros. No hay más q ver lo q son capaces de hacer los pros en los torneos, no fallan una bala los jodios.
Eso y que si el arma va full atachments con empuñadura, culata, compensador,.. en una m4, una vector, ump, scar,.. no se mueve apenas, pero los cracks como shroud controlan hasta la ak pelada, como digo siempre hay más llorones que chetos
redhot25 escribió:Eso y que si el arma va full atachments con empuñadura, culata, compensador,.. en una m4, una vector, ump, scar,.. no se mueve apenas, pero los cracks como shroud controlan hasta la ak pelada, como digo siempre hay más llorones que chetos

Muy de acuerdo cn la última frase.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:
redhot25 escribió:Eso y que si el arma va full atachments con empuñadura, culata, compensador,.. en una m4, una vector, ump, scar,.. no se mueve apenas, pero los cracks como shroud controlan hasta la ak pelada, como digo siempre hay más llorones que chetos

Muy de acuerdo cn la última frase.

Pues yo no, solo tienes que ver el video que pasé, que fue ayer mismo, y analizar el apuntado, sobre todo en el segundo, como no está apuntando ahí y se le fija automáticamente la mira en mí, pero bueno que sí, la gente tiene que defender a muerte lo que se compra, ya se vio cuando salió el Fortnite que este hilo estaba lleno de rabiosos echando mierda sobre este por aquello de que no podían concebir que un juego gratuito fuera mejor que uno por el que habían pagado 30€ (cuando me refiero a ser mejor me refiero a técnicamente)
@Kamikaze 11 tu vídeo es una deathcam, y las deathcam van mal, con mucho retraso respecto a lo que sucedio realmente. Yo no veo nada raro en esa repetición.

En 300 horas solo me he encontrado a 2 chetos claros, "haberlos haylos", pero ni de broma es la plaga que decís.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AcidApple escribió:@Kamikaze 11 tu vídeo es una deathcam, y las deathcam van mal, con mucho retraso respecto a lo que sucedio realmente. Yo no veo nada raro en esa repetición.

En 300 horas solo me he encontrado a 2 chetos claros, "haberlos haylos", pero ni de broma es la plaga que decís.

Saludos

Joder si sumamos que a mi compañero no lo ve en ningún momento y le apunta directamente... Pues no es cosa de la deathcam, yo sé en qué aspectos va mal la deathcam y no va mal en el aspecto autoapuntado
Kamikaze 11 escribió:
AcidApple escribió:@Kamikaze 11 tu vídeo es una deathcam, y las deathcam van mal, con mucho retraso respecto a lo que sucedio realmente. Yo no veo nada raro en esa repetición.

En 300 horas solo me he encontrado a 2 chetos claros, "haberlos haylos", pero ni de broma es la plaga que decís.

Saludos

Joder si sumamos que a mi compañero no lo ve en ningún momento y le apunta directamente... Pues no es cosa de la deathcam, yo sé en qué aspectos va mal la deathcam y no va mal en el aspecto autoapuntado


La death cam va mal de cojones. No hay na mas q ver la repe de alguien tumbando a gente q va en coche, q sale la mira siguiendo al coche x detrás.
redhot25 escribió:Eso y que si el arma va full atachments con empuñadura, culata, compensador,.. en una m4, una vector, ump, scar,.. no se mueve apenas, pero los cracks como shroud controlan hasta la ak pelada, como digo siempre hay más llorones que chetos



Mas de 1 millon de baneados por usar chetos...

Menos de 1 millon de llorones en foros.

Las cuentas tuyas no me salen.
Protek escribió:
redhot25 escribió:Eso y que si el arma va full atachments con empuñadura, culata, compensador,.. en una m4, una vector, ump, scar,.. no se mueve apenas, pero los cracks como shroud controlan hasta la ak pelada, como digo siempre hay más llorones que chetos



Mas de 1 millon de baneados por usar chetos...

Menos de 1 millon de llorones en foros.

Las cuentas tuyas no me salen.


Hay mas chetos que jugadores en PUBG
jajajajajajaja llorones dice jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto to el trozo del pepino reproductor,los que habláis de llorones os autodelatais y me repitooooo no hablo de que si llevas macros o scripts es cheto o no(que para mi lo es)hablo de que el mayor porcentaje de gente lo lleva y el que no pues palma como un pringao y punto y ya esta,yo ya deje de llorar cuando me robaron la bici en cañoroto joder,dejaros de payasadas y reconoced lo reconocible y si no,pues eso,vais del mismo palo joder!!!!
12212 respuestas