[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

bravo por blue hole,ahora han globalizado lasa regiones y cuando decide meterte en NA juegas con 100 de ping,el lobby tarda en buscar partida 1 minuto,aveces tienes que reiniciar pk se queda pillado yencima de 12 partidas que llevamos en 4 nos han matado unos chinos que iban cargados.


BRAVO
yosu888 escribió:bravo por blue hole,ahora han globalizado lasa regiones y cuando decide meterte en NA juegas con 100 de ping,el lobby tarda en buscar partida 1 minuto,aveces tienes que reiniciar pk se queda pillado yencima de 12 partidas que llevamos en 4 nos han matado unos chinos que iban cargados.


BRAVO




En que te has dado cuenta de que han globalizado las regiones?? Porque yo sigo pudiendo elegir si quiero server europeo, americano, asiático... ¬_¬


Lo mejor en este juego es no poner en pantalla el ping, porque lo único que consigues es tener mas distracción y mas rencor hacia la empresa... [+risas] [+risas]


Ya pasó en Battlefield, con lo feliz que era yo sin saber si había perdida de paquetes y desde que metieron el puto icono de perdida de paquetes no dejas de tener en pantalla una distracción mas que no es mas que una molestia en vez de una ayuda. [poraki]
yosu888 escribió:bravo por blue hole,ahora han globalizado lasa regiones y cuando decide meterte en NA juegas con 100 de ping,el lobby tarda en buscar partida 1 minuto,aveces tienes que reiniciar pk se queda pillado yencima de 12 partidas que llevamos en 4 nos han matado unos chinos que iban cargados.


BRAVO

Parece que quieren joder el juego o algo. A mi para que me encuentre una partida y no me meta en otras regiones, media hora.
Protek escribió:
yosu888 escribió:bravo por blue hole,ahora han globalizado lasa regiones y cuando decide meterte en NA juegas con 100 de ping,el lobby tarda en buscar partida 1 minuto,aveces tienes que reiniciar pk se queda pillado yencima de 12 partidas que llevamos en 4 nos han matado unos chinos que iban cargados.


BRAVO




En que te has dado cuenta de que han globalizado las regiones?? Porque yo sigo pudiendo elegir si quiero server europeo, americano, asiático... ¬_¬


Lo mejor en este juego es no poner en pantalla el ping, porque lo único que consigues es tener mas distracción y mas rencor hacia la empresa... [+risas] [+risas]


Ya pasó en Battlefield, con lo feliz que era yo sin saber si había perdida de paquetes y desde que metieron el puto icono de perdida de paquetes no dejas de tener en pantalla una distracción mas que no es mas que una molestia en vez de una ayuda. [poraki]

Vamos a ver,igual yo estoy equivocado,as actualizado el juego?lee las notas del parche que te informa de todo lo que han hecho,tan facil como eso.
Yosu tienen razon killer ahora no puedes escoger region y en teoria juegas con gente de tu rango de todo el mundo.Yo ayer lo probe y iva menos fluido que antes [enfado1]
Es que yo esta gente no la entiendo es de logica que si juegas con gente de todo el mundo va a ir peor si o si.
A mi lo de esperar a que te encuentre partida si te pone con gente de tu rango me da igual siempre y cuando no sea mucho rato pero que te ponga a jugar con chinos o con gente de america con ping lo veo fatal.
El juego lo están jodiendo a base de bien. Ayer con otros 2 amigos, 5 minutos largos entre reinicio del lobby, reinicios del juego, etc por que cuando los 3 estábamos en listo, se bugeaba y no empezaba el matchmaking. 2 partidas pudimos echar y acabamos hartos. Como esto siga así no le queda ni un mes al juego...
Lo gracioso de ayer, es el cartelito de anticheat antes de entrar al juego y la segunda partida que jugamos un cheto descomunal. Vale que nos salto el cartel de que lo habían baneado al los 5 min de haberlo denunciado pero no me jodas, ya nos jodió la partida. Se supone que el anticheat es para que no entren y siguen pasando los chetos. Habre denunciado 4 o 5 en 1000h que llevo, pero esta semana 2 chetos de los cantosos.

Se están cubriendo de gloria actualización tras actualización.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues juego desinstalado, tras más de 300 horas paso de jugar a un juego roto, que cada vez lo hacen peor y que ya se le ha acabado el crédito conmigo, bueno ya hacía tiempo pero jugaba por un amigo pero ya no trago
cada vez que actualizan la joden,con lo facil que es bloquear las regiones y fuera,jugadores hay en todos los continentes,que cada uno juege en su server y fuera.Pk tengo que jugar con 150 de ping y contra americanos y chinos,estos estan flipaos.

Yo estoy esperando como loko el ring of elisyum a ver quetal y el battelroyale del cod.Estos de bluehole se estan cubriendo de gloria con cada parche que meten.
Kamikaze 11 escribió:Pues juego desinstalado, tras más de 300 horas paso de jugar a un juego roto, que cada vez lo hacen peor y que ya se le ha acabado el crédito conmigo, bueno ya hacía tiempo pero jugaba por un amigo pero ya no trago

Lo volveras a instalar... Y LO SABES XD

PD: Kick PUBG.
hay partidas que va bien con 40-50 de ping y otras con 100 de ping que va como el culo...
@dukelas a ver la idea de no elegir región y que te asigne por ping es una gran idea y llevaba tiempo pidiéndose, sería el famoso region lock. Lo que pasa esq seguramente algo habrán tocado mal que hace q no funcione del todo bien y a veces te meta en partidas de 40-50 ping y otras a 150.

Yo tras el parche cuando me ha emparejado bien va de lujo, de lujo nivel caer en Paradise al principio cn 20 tios y hacer un combate de peakeos cn alguien y notar CERO desync, q m acuerdo q dije ostia esto va de lujo, no había tenido un combate así en Paradise en meses.

Yo creo q el algoritmo de asignación lo tienen q pulir, quizás si en tu squad hay alguien con un ping alto aún en servers europeos se lía y te envía a NA por equilibrar o algo así, pero la idea es buena.
@albertomlg89 , gracias por la info. Esto no lo sabía y pinta bien. A ver como avanza esto del emparejamiento por ping.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:@dukelas a ver la idea de no elegir región y que te asigne por ping es una gran idea y llevaba tiempo pidiéndose, sería el famoso region lock. Lo que pasa esq seguramente algo habrán tocado mal que hace q no funcione del todo bien y a veces te meta en partidas de 40-50 ping y otras a 150.

Yo tras el parche cuando me ha emparejado bien va de lujo, de lujo nivel caer en Paradise al principio cn 20 tios y hacer un combate de peakeos cn alguien y notar CERO desync, q m acuerdo q dije ostia esto va de lujo, no había tenido un combate así en Paradise en meses.

Yo creo q el algoritmo de asignación lo tienen q pulir, quizás si en tu squad hay alguien con un ping alto aún en servers europeos se lía y te envía a NA por equilibrar o algo así, pero la idea es buena.

Es que no funciona como dices, te busca partida de tu rango en tu región y si no encuentra te envía a otra, y con el nuevo MM me da a mí que va a pasar mucho eso ya que se va a segmentar la comunidad por rangos
@Kamikaze 11 Esto es lo que dicen ellos:

Server/region will now be decided automatically depending on the player’s local region
If you group with a player from another region, matchmaking will automatically decide the best region to play on


Tambien te empareja por ranking obvio, supongo yo q el buen balanceo de estos dos factores (ping/region y ranking) determinará que el sistema sea bueno o no. Pero la idea está dpm, la comunidad llevaba pidiéndolo más de un año.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:@Kamikaze 11 Esto es lo que dicen ellos:

Server/region will now be decided automatically depending on the player’s local region
If you group with a player from another region, matchmaking will automatically decide the best region to play on


Tambien te empareja por ranking obvio, supongo yo q el buen balanceo de estos dos factores (ping/region y ranking) determinará que el sistema sea bueno o no. Pero la idea está dpm, la comunidad llevaba pidiéndolo más de un año.

Te has dejado lo importante:

If that matching pool doesn’t have sufficient players, the next closest server will be chosen.
Kamikaze 11 escribió:
albertomlg89 escribió:@Kamikaze 11 Esto es lo que dicen ellos:

Server/region will now be decided automatically depending on the player’s local region
If you group with a player from another region, matchmaking will automatically decide the best region to play on


Tambien te empareja por ranking obvio, supongo yo q el buen balanceo de estos dos factores (ping/region y ranking) determinará que el sistema sea bueno o no. Pero la idea está dpm, la comunidad llevaba pidiéndolo más de un año.

Te has dejado lo importante:

If that matching pool doesn’t have sufficient players, the next closest server will be chosen.


Logico tmb. Lo dicho, del balanceo entre region/ping, ranking y tiempo de matchmaking dependerá q funcione el sistema, pero la idea es muy buena. Mejor q tener chinos, rusos o americanos en todas las partidas metiendo desync creo yo.
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
albertomlg89 escribió:@Kamikaze 11 Esto es lo que dicen ellos:



Tambien te empareja por ranking obvio, supongo yo q el buen balanceo de estos dos factores (ping/region y ranking) determinará que el sistema sea bueno o no. Pero la idea está dpm, la comunidad llevaba pidiéndolo más de un año.

Te has dejado lo importante:

If that matching pool doesn’t have sufficient players, the next closest server will be chosen.


Logico tmb. Lo dicho, del balanceo entre region/ping, ranking y tiempo de matchmaking dependerá q funcione el sistema, pero la idea es muy buena. Mejor q tener chinos, rusos o americanos en todas las partidas metiendo desync creo yo.

pero si lo que juegas ahora mismo son con chinos y americanos.Lo que han hecho es un desastre y es imposible que funcione bien,no hay tecnologia a dia de hoy que un europeo juege en el server de NA y vaya fino el juego y viceversa.
Y si juegas en un squad en el que uno tenga 200 de ping? la cosa es más complicada de lo que parece...
A ver, el parche acaba de ser lanzado y el sistema de MM está en pañales como es lógico, amén de que todos empezamos siendo rango 0 por lo cual es mas que probable que nos metan las primeras partidas con cada uno de su padre y su madre...



Dentro de una semana con el nuevo MM asentado y cada gente con su rango ya mas o menos adecuado, veremos si siguen los emparejamientos raros o si de verdad este sistema a ayudado o no a tener mejor sensación de cutre desync actual. :-|
Pues yo pego tiros al aire y mato 2 tios y enchufo a la cabeza y se van los disparos a Cuenca,ahora ya si que lo hemos bordado,estoy encantado Mari Carmen jajajaja yo no tengo Ping tengo Pong o a mi este juego me vacila,la semana pasada antes de la actualización de lujo y ahora como el que busca percebes en Castilla Leon,maravilloso.
¿Ahora dan 8 bp por muerte en Solo?

Menuda puta mierda XD
Protek escribió:A ver, el parche acaba de ser lanzado y el sistema de MM está en pañales como es lógico, amén de que todos empezamos siendo rango 0 por lo cual es mas que probable que nos metan las primeras partidas con cada uno de su padre y su madre...



Dentro de una semana con el nuevo MM asentado y cada gente con su rango ya mas o menos adecuado, veremos si siguen los emparejamientos raros o si de verdad este sistema a ayudado o no a tener mejor sensación de cutre desync actual. :-|

no esperes nada,de 12 partidas en 8 chetos,el sistema de rangos esta en beta(temporada 1)seguramente acaben cambiando muchas cosas,los hilos de steam estan que hechan humo.
FIXPUBG??? me cago en la pu+a desde el ultimo parche tarda en encontrar partida la reostia y a veces ni la encuentra. Estos de bluehole les van a dar por el ass cuando la semana que viene salga cod con su battleroyale.

De verdad que asco.
Bueno,

A mí , me pasa justo lo contrario. Desde el parche, mi ping no pasa de 83 ms en las partidas, (antes del parche variaba etnre 73 y 103ms con adsl 17mb).

Y las partidas las encuentra en menos de 2 segundos. Así que, ahora mismo ...debo ser el único feliz con este parche [+risas] ... a ver este finde, cuando pueda jugar durante todo el día, ahí seguramente me pase lo que a vosotros.

saludos
@grillo007 Lo mismo, cada día que pasa más tarda en buscar una partida, para que luego tengas que esperar más de 1 minuto sin hacer nada.
También sigo con las congelaciones de pantalla de vez en cuando por ejemplo cuando viene un enemigo en la casa y dispara de repente, con una 1080 jugando en alto [facepalm]

Hoy he vuelto a jugar en duo y TODOS mis compañeros (5 partidos) han sido chinos (asiaticos) que o bien no callaban o ponían las típicas grabaciones que salen en los stream tipo azafatas. El lag increíble.
Lo dicho mas chetos que nunca, me han salido dos mensajes de baneo permanente a dos personas que denuncie en dos dias consecutivos.
grillo007 escribió:Lo dicho mas chetos que nunca, me han salido dos mensajes de baneo permanente a dos personas que denuncie en dos dias consecutivos.

A mi otros 2 también en días consecutivos y hoy pienso que caerá el tercero la verdad una pena [decaio]
Sheeeeee sheeeeee callar inconscientes,que aqui no hay chetos,ysi los hay aparece uno dudoso cada 6 meses y de hecho hay una leyenda urbana que dice que no existen....cuidaooooo cuidaooooo avisaos estais!!!!!
Desde el parche el rendimiento da pena del juego...He pasado de estar jugando a 80fps a jugar ahora a 56-60fps y cuando saco la mira de 4x me pega unos bajones a 46fps muy ricos...Amén del lag y desync que ha pasado de asqueroso a dar auténtico asco, pero asco asco...


Porcierto, a los que tenéis micro parones activaros lo de mostrar el ping y observareis como cada vez que tenéis un micro parón coincide con una subida de ping a casi 600ms...


Se han cargado ya por completo el juego con este parche y todo por no querer restringir a China a que jueguen solo entre ellos porque somos unos racistas dicen...Pero que asco de empresa la blue balls esta... [facepalm]
Me da la sensación de que han aumentado la distancia a la que se oyen las pisadas un poco.
Protek escribió:Desde el parche el rendimiento da pena del juego...He pasado de estar jugando a 80fps a jugar ahora a 56-60fps y cuando saco la mira de 4x me pega unos bajones a 46fps muy ricos...Amén del lag y desync que ha pasado de asqueroso a dar auténtico asco, pero asco asco...


Porcierto, a los que tenéis micro parones activaros lo de mostrar el ping y observareis como cada vez que tenéis un micro parón coincide con una subida de ping a casi 600ms...


Se han cargado ya por completo el juego con este parche y todo por no querer restringir a China a que jueguen solo entre ellos porque somos unos racistas dicen...Pero que asco de empresa la blue balls esta... [facepalm]

¿Todavía no han restringido a los chinos en servidores europeos? Menos mal que decían que iban a luchar contra los chetos y demás
No sé si seré el único que juego en Dúo sólo con chinos...
Ahora fuera coña,llevo unas partiditas y lo voy a dejar de nuevo por que esta que da asquito de chetaos y los que pillo que casualidad que suelen ser nick tipo gghhrry kkhshy laljgttb dksushs y de ese tipo,ahora si que si.
Cada vez entiendo menos las políticas de estos juegos.

Ahora todos chinorris jugando, pines de 300ms..

No hay quien juegue ya.

Pones búsquedas personalizadas y no encuentra más que ser de vacíos...

Es algo desesperante.

1 de cada 10 partidas es aceptable
Tranquilos chicos que el PUBG FIX solucionará todo [looco] [looco] [looco] [looco]
A veces juego con teclado y raton y otras con mando, sabeis como quitar de la pantalla en la parte derecha de esta mientras estoy jugando las indicaciones de los botones y sus acciones?.

Es super molestoso, y encima me dificulta la vision. Agradeceria saber como poder desactivarlo. Muchas gracias de antemano. [beer]
Iroq escribió:Tranquilos chicos que el PUBG FIX solucionará todo [looco] [looco] [looco] [looco]

Solo les queda un mes y parece que no va a llegar nada a no ser que nos sorprendan con un mega parche.
https://fix.pubg.com/
Yo tenía fe de que trabajasen lento, pero trabajasen. Pues estoy empezando a perderla y me da bastante pena...

Ojalá me trague mis palabras.
El nuevo sistema de ranked es una cagada en mi opinion, a parte de no poder jugar partidas "casual", fomenta el seteo a saco y el camperismo... Ojala lo cambien un poco por que si ya habia setas ahora... XD
AlvgarD escribió:El nuevo sistema de ranked es una cagada en mi opinion, a parte de no poder jugar partidas "casual", fomenta el seteo a saco y el camperismo... Ojala lo cambien un poco por que si ya habia setas ahora... XD

Ahora que lo comentas... Ayer jugué tres partidas, dos en erangel y una en shanok, y en la primera, me metí en un grupo de 3 casas apartadas para curarme un poco y lootear algo. Pues bien, en la primera y en la segunda estaban sin lootear, así que voy a la tercera confiado, abro la puerta y... [uzi] [uzi] Un tío esperando durante casi toda la partida.

En la segunda más de lo mismo, entrar en una casa y adiós partida, lo peor es que pueden estar perfectamente en la segunda planta de un edificio sin lootear y sin hacer nada de ruido.

En shanok pues lo mismo, entrar en una casa y ver en la death cam al tío tumbado al final de la casa apuntando a la puerta todo el rato.
Yo estoy llegando al limite con este juego (ellos se lo estan buscando)... el desync es brutal desde el ultimo parche y lo hace injugable. RIP PUBG.
Con ROE, pienso que acabara muriendo....
Si antes había desync...lo de ahora como cojones se le puede llamar??


Ostia ya macho...Que ayer me casqué una partida que morí a los casi 3 segundos de haberme escondido detrás de la pared no me jodas... [facepalm]



Y si, desde que han metido el ranked han florecido las setas y sobre todo las lagartijas tumbadas en matorrales... ratataaaa
Pues yo lo de setear mas ahora pq haya rangos no le veo sentido.Para que? para tener mas rango y jugar con gente mas buena que tu y matar aun menos...?en fin...
A mi lo que me saca de quicio es morir de golpe y despues ver aparecer al tio sin tiempo de reacción, no entiendo nada, como puedes matar a alguien que te ve 5 segundos antes?? Menuda mierda
dukelas escribió:Pues yo lo de setear mas ahora pq haya rangos no le veo sentido.Para que? para tener mas rango y jugar con gente mas buena que tu y matar aun menos...?en fin...


Si no me equivoco no hay matchmakig por rango. Así que la gente campea solo para subir su rango y creer que es alguien en esta vida... En fin.
Pero en q tipo de servers os meteis gente?? Yo siempre juego en servers con 50-70 ms de ping. Tmb es cierto q alguna vez t mete en algun server con 110-120 pero cn salir y buscar partida otra vez listo. No habia ido nunca tan bien de desync el juego.

La verdad esq uno lee este hilo y parece q el juego esta hecho mierda con lag y petado de chetos. Yo por lo menos, y la gente cn la q juego tamb no compartimos esta impresión para nada.
Supongo que no le pasara a nadie, pero he cambiado de tarjeta grafica ( de una 1070 a una 1080ti ) y al mutear el juego (ctrl+M) me bajan 20 fps y me ralla bastante por que antes no me pasaba y es algo que uso habitualmente ( avion bombas etc ya que lo tengo a todo volumen y cuando me hablan no me entero xD )
12212 respuestas