[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

¿El pañuelo de la calavera como se consigue? Que veo que lo tiene mucha gente
@AdryCRM pues creo que te equivocas ya que yo lei que si que te buscaba partida segun tu rango sino poco sentido tendria poner rangos...
albertomlg89 escribió:Pero en q tipo de servers os meteis gente?? Yo siempre juego en servers con 50-70 ms de ping. Tmb es cierto q alguna vez t mete en algun server con 110-120 pero cn salir y buscar partida otra vez listo. No habia ido nunca tan bien de desync el juego.

La verdad esq uno lee este hilo y parece q el juego esta hecho mierda con lag y petado de chetos. Yo por lo menos, y la gente cn la q juego tamb no compartimos esta impresión para nada.




Pues nos meten en servers con 37/40ms de ping y hay desync si o si. Otra cosa es que vosotros no murais al principio que es cuando mas descarado es el desync y os cargais a la gente con la cola, claro que el que mata no aprecia el desync, pero el que muere lo ve claramente el 99% de las veces.


Pero bueno, como imagino que a un don nadie como soy yo en PUBG no le vas a creer...te invito a ver partidas de WackyJacky101, partidas de DrDisrespect donde hablan y se les ve morir al cabo de hasta casi 3s después de haberse escondido y como en sus pantallas reza la leyenda de 30ms de ping. ¬_¬
Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
morgan7 escribió:Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto.



https://www.gamereactor.es/estiman-que-pubg-lleva-13-millones-de-jugadores-baneados/

¿Entonces supongo que para ti esta noticia es mentira?

En fin...es que se ve cada proaso en los foros que a mi me da la risa

Pd: Voy a poner mas mirrrors por si la pagina no te gusta

https://www.dbltap.com/posts/6188518-pubg-corp-banned-13-million-accounts-for-cheating-since-2017

https://www.rockpapershotgun.com/2018/10/06/playerunknowns-battlegrounds-has-banned-over-13-million-cheaters/

Y esta es la mejor

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-dev-purchases-anti-cheat-company/1100-6462364/

Compran easy anticheat

Edit: Supongo que tb shourd(ex jugador profesional de counter strike que ha jugado lo mas grande en lo que a cs respecta) y drdisrespect son unas lloronas ya que como sabras han dejado de jugar al pubg por entre otras cosas chetos y la pasividad de los devs ante ellos
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
morgan7 escribió:
Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es mucho llorón, quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a llorar a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto
.



Lo primero, perdona que te meta en spoiler pero has escrito demasiado y sería molesto citarlo entero.


Si, somos unos llorones en este foro, en Mediavida, en Meristation, en Reddit, en todos los foros del mundo somos unos llorones y lo que decimos no existe, no hay videos que lo demuestren ni youtubers y streamers que lo digan y lo veamos sus seguidores, solo sabemos llorar por algo que no existe.


No existen chetos y por eso ya van baneados mas de 13!!! 13 millones de cuentas...pero no existen chetos ni han existido, solo somos unos llorones que nos quejamos día si, día también...

En fin, que para que molestarnos en hablar de algo que no existe y que la propia desarrolladora está intentando arreglar con su campaña Fix Pubg...para que se molestan si no existe lo que decimos, verdad?? [facepalm]
hit escribió:
morgan7 escribió:Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es mucho llorón, quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a llorar a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto.



https://www.gamereactor.es/estiman-que-pubg-lleva-13-millones-de-jugadores-baneados/

¿Entonces supongo que para ti esta noticia es mentira?

En fin...es que se ve cada proaso en los foros que a mi me da la risa

Pd: Voy a poner mas mirrrors por si la pagina no te gusta

https://www.dbltap.com/posts/6188518-pubg-corp-banned-13-million-accounts-for-cheating-since-2017

https://www.rockpapershotgun.com/2018/10/06/playerunknowns-battlegrounds-has-banned-over-13-million-cheaters/

Y esta es la mejor

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-dev-purchases-anti-cheat-company/1100-6462364/

Compran easy anticheat

Edit: Supongo que tb shourd(ex jugador profesional de counter strike que ha jugado lo mas grande en lo que a cs respecta) y drdisrespect son unas lloronas ya que como sabras han dejado de jugar al pubg por entre otras cosas chetos y la pasividad de los devs ante ellos


¿De verdad os creéis que hayan baneado a 13 millones de cuentas?¿13 millones? Esta claro que cuando se pusieron serios con el tema de los chetos se baneo a muchísima gente, pero veo muy dificil que se haya llegado incluso a la mitad de esa cifra.

Además estoy de acuerdo con @morgan7, en todo el tiempo que llevo jugando, habré visto chetos menos de 10 veces, lo que pasa es que es muy fácil acusar al que te mata de cheto.

El juego está mal, eso nadie lo niega, tiene muchos fallos y se centran mas en sacar skins y pijadas para sacar dinero que en arreglar el juego, pero no nos engañemos, el dsync no supone ni el 25% de las veces que nos matan.
Si que es verdad que hay gente que cada vez que le matan ha sido un cheto o culpa del lag yo he jugado con alguno de esos. Cuando me encuentro alguien asi paso de jugar con el pq yo juego para divertirme..
Si que es verdad que desde la ultima actualizacion los que tenemos pc justito hemos notado menos fps y sobretodo al principio mas lag.Ahora parece que lo del lag lo han mejorado un poco.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Nadie niega que haya gente que cuando muere siempre encuentre excusa: bien sea el desync, chetos, el lag, un mal de ojo que le echó una gitana por no pagar el romero...

Pero, al menos yo, para detectar a esas personas, necesito tener contacto con ellos. Juegas un rato, ves sus quejas, si tienen sentido, si se dan siempre...

Aquí llega uno y dice, he jugado más horas que tú y no hay casi chetos. Y si crees que sí los hay, eres un llorón, gitgud, equisde equisde jaja salu2.

Pues a mi me parece injusto porque yo me considero una persona que no tiende a quejarse porque sí. Mil veces me mata alguien y pienso que me ha follado por paquete. Pero también hay unas cuantas docenas donde sabes claramente que te han matado a pesar de no estar asomado y otras pocas donde sabes con total seguridad que te ha matado un cheto.

¿Que llevas mil horas y no has visto mas de 5 chetos? Debes ser un hombre afortunado. Yo no creo que seas un llorón, aunque sí creo que por probabilidades se te han tenido que colar más de uno y no lo has sabido detectar.

En cualquier caso, creo que gran parte de la culpa de que la gente pueda llegar a ver chetos donde no los hay es la propia desarrolladora. Yo he visto cómo me mataban de un tiro de escopeta desde la otra punta del mapa, puedes entrar a lobbys donde se están anunciando chetos por el chat constantemente. Y así resulta más sencillo pensar que te ha matado un cheto, Blueballs no está arreglando los problemas del juego y eso es un hecho. En todos los juegos online donde es bien sabido que hay chetos y la desarrolladora no hace una mierda se da esto de que se vean chetos donde no los hay y viceversa.
@dukelas "El servidor/región se decidirá automáticamente en función de la región local del jugador. Si se agrupa con un jugador de otra región, el matchmaking decidirá automáticamente la mejor región para jugar."

Es lo único que dicen a cerca del matchmaking en las notas del último parche. Yo creo que lo de los rangos es para que lo veas tú, de momento... Igual es la intención mas alante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Blacjaac escribió:
hit escribió:
morgan7 escribió:Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es mucho llorón, quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a llorar a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto.



https://www.gamereactor.es/estiman-que-pubg-lleva-13-millones-de-jugadores-baneados/

¿Entonces supongo que para ti esta noticia es mentira?

En fin...es que se ve cada proaso en los foros que a mi me da la risa

Pd: Voy a poner mas mirrrors por si la pagina no te gusta

https://www.dbltap.com/posts/6188518-pubg-corp-banned-13-million-accounts-for-cheating-since-2017

https://www.rockpapershotgun.com/2018/10/06/playerunknowns-battlegrounds-has-banned-over-13-million-cheaters/

Y esta es la mejor

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-dev-purchases-anti-cheat-company/1100-6462364/

Compran easy anticheat

Edit: Supongo que tb shourd(ex jugador profesional de counter strike que ha jugado lo mas grande en lo que a cs respecta) y drdisrespect son unas lloronas ya que como sabras han dejado de jugar al pubg por entre otras cosas chetos y la pasividad de los devs ante ellos


¿De verdad os creéis que hayan baneado a 13 millones de cuentas?¿13 millones? Esta claro que cuando se pusieron serios con el tema de los chetos se baneo a muchísima gente, pero veo muy dificil que se haya llegado incluso a la mitad de esa cifra.

Además estoy de acuerdo con @morgan7, en todo el tiempo que llevo jugando, habré visto chetos menos de 10 veces, lo que pasa es que es muy fácil acusar al que te mata de cheto.

El juego está mal, eso nadie lo niega, tiene muchos fallos y se centran mas en sacar skins y pijadas para sacar dinero que en arreglar el juego, pero no nos engañemos, el dsync no supone ni el 25% de las veces que nos matan.

No, me voy a creer la cifra que das tú que seguro que tienes mejores fuentes... Anda que... Lo de algunos de negar la realidad a toda costa es demasiado, quien quiera que busque información y verá lo que es este juego en el tema dsync y en el tema chetos.

Yo voy a pasar de decir nada después de este mensaje, porque aun aportando pruebas de chetos descarados me han llamado llorón cuando soy alguien que cuando juega siempre doy el beneficio de la duda al que me mata, hasta que me matan ya 10 de forma sospechosa el mismo día pues mira... uno empieza a pensar que es mucha casualidad...
Lo de los chetos , es evidente que los hay , otra cosa es que todo dios lleve chetos.

Con el tema del desync pues la verdad no es muy dificil ver que no solo es al principio de la partida y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=gafGNUmKFSM


En fin , despues de 1500 horas empiezo a ver que no se puede resolver o no quieren
hit está baneado por "Troll"
Blacjaac escribió:
hit escribió:
morgan7 escribió:Lees este foro y parece que el juego esté hecho mierda, algo que no refleja la realidad. Lo que veo es mucho llorón, quejas por esto y quejas por lo otro. Parece que solo quereis ver lo malo, coño si tan malo es el juego no se que liendres hacéis jugándolo. Yo un juego que no me hace disfrutar directamente no lo juego. Si tanto os hace sufrir os recomiendo dejarlo y cambiar a otro juego, sinceramente.

Afortunadamente, con 1500 horas a mis espaldas ando encantado de poder disfrutar cada hora de juego. Disfruto tanto como el primer día, incluso he terminado acostumbrándome a Sanhok que al principio no me hacía demasiada gracia pero he terminado por cogerle el puntillo. No hago distinción enrtre mapas, el selector de mapas era una mejora necesaria (para el que quiera usarlo), y el que no quiera usarlo como yo pues es libre de no usarlo.

En cuanto a tema chetos yo alucino con algunos comentarios, he llegado a leer que os habeis encontrado en 12 partidas, 8 de ellas con chetos. Insisto, llevo muchísimas horas y me habré cruzado con 5 chetos descarados a lo largo de estos meses.

Mi recomendación personal es que os dejeis de gilipolleces, tengo un PC con el que sufro jugando con los gráficos al mínimo, ya que por todos es sabido que se necesita un PC decentillo para jugar bien a esto, que en cuanto a optimización no es el juego mejor optimizado precisamente. Ni siquiera soy bueno jugando a esto, mi k/d anda en torno a 1.0 aunque ando en rango Elite ahora mismo. Desconozco si el matchmaking actual funciona por rango, entiendo que si.
De ser así me parece un acierto brutal, el hecho de que te emparejen "con gente de tu nivel" lo hace más complicado que nunca y es lo bonito de este juego. Si ya de por si el juego es mucho más complicado ahora que al principio, los jugadores han mejorado bastante a lo largo de los meses y eso frustra a los que "juegan poco" o "no son demasiado buenos", el hecho de emparejarlos con gente similar sin duda es un gran acierto.

Lo peor es que da la impresión de que esos mismos jugadores frustrados son los que vienen a llorar a los foros a quejarse de chetos, del desync, etc, que nadie niega su existencia, chetos hay pero no en el número desmedido que por aqui se comenta, y el desync pues afectará en mayor o menor medida a algunos jugadores pero parece que sea la causa de que os maten siempre.
Lo cierto es que no hago más que leer comentarios negativos por lo que se me quitan las ganas de seguir entrando al foro, espero que os replanteeis lo que digo y cambieis de actitud respecto al juego, intenteis mejorar en lugar de buscar excusas y si os sigue frustrando os recomiendo encarecidamente que cambieis de juego a otro que no os frustre tanto.



https://www.gamereactor.es/estiman-que-pubg-lleva-13-millones-de-jugadores-baneados/

¿Entonces supongo que para ti esta noticia es mentira?

En fin...es que se ve cada proaso en los foros que a mi me da la risa

Pd: Voy a poner mas mirrrors por si la pagina no te gusta

https://www.dbltap.com/posts/6188518-pubg-corp-banned-13-million-accounts-for-cheating-since-2017

https://www.rockpapershotgun.com/2018/10/06/playerunknowns-battlegrounds-has-banned-over-13-million-cheaters/

Y esta es la mejor

https://www.gamespot.com/articles/fortnite-dev-purchases-anti-cheat-company/1100-6462364/

Compran easy anticheat

Edit: Supongo que tb shourd(ex jugador profesional de counter strike que ha jugado lo mas grande en lo que a cs respecta) y drdisrespect son unas lloronas ya que como sabras han dejado de jugar al pubg por entre otras cosas chetos y la pasividad de los devs ante ellos


¿De verdad os creéis que hayan baneado a 13 millones de cuentas?¿13 millones? Esta claro que cuando se pusieron serios con el tema de los chetos se baneo a muchísima gente, pero veo muy dificil que se haya llegado incluso a la mitad de esa cifra.

Además estoy de acuerdo con @morgan7, en todo el tiempo que llevo jugando, habré visto chetos menos de 10 veces, lo que pasa es que es muy fácil acusar al que te mata de cheto.

El juego está mal, eso nadie lo niega, tiene muchos fallos y se centran mas en sacar skins y pijadas para sacar dinero que en arreglar el juego, pero no nos engañemos, el dsync no supone ni el 25% de las veces que nos matan.


Ni me lo creo ni me lo dejo de creer,solo leo y con lo que veo en reddit y lo que yo he visto me da para saber que el juego esta lleno de mierda y por eso esta borrado de mi hd pero tampoco me vengas con el tema de que solo has visto 10 chetos pork ya no es que me trates a mi de mentiroso es que estas diciendo que Shroud es un mentiroso y un lloron....un tio que ha jugado lo mas grande en el counter y que tiene un gamesense y un aim que ni tu visitando a lourdes

Pero bueno si tu y el otro sois tan proasos os vais a face it y poneis a farmear pollos que lo mismo os llega una oferta de alguna org y podeis vivir de pubg
EVERYWHERE EVERYWHERE EVERYWHERE
Imagen

Pienso como bastantes, a mí realmente me dan igual los chetos la verdad, haya 1 cada 10 partidas o 12 por partida, juego para divertirme y pasarlo bien, si te sacas el rabo una vez al día mejor que mejor y si no, pues mañana será otro día [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:EVERYWHERE EVERYWHERE EVERYWHERE
Imagen

Pienso como bastantes, a mí realmente me dan igual los chetos la verdad, haya 1 cada 10 partidas o 12 por partida, juego para divertirme y pasarlo bien, si te sacas el rabo una vez al día mejor que mejor y si no, pues mañana será otro día [bye]

El problema está en que el tema chetos y dsync quema mucho, y encima con las actualizaciones joden aún más el juego... Al final van a perder a la mayoría de jugadores, de hecho yo tenía un amigo super viciado y si no se lo ha desinstalado poco le queda por la mierda que están haciendo
yo llevo un mes ya sin tocarlo, y de vez en cuendo entro en el hilo y solo leo la misma mierda que desde hace un año, yo pienso que si el juego cuando gozaba de toda la fama no lo pudieron arreglar, ahora que las ventas abran bajada menos, tendra un grupo de trabajo minimo para corregir fallos y punto
Esta claro que el juego esta bastante jodidillo, todos los dias o casi todos algun hack me encuentro y muertes por desync etc... pero bueno, es lo que hay, a parte de eso ahora mismo no hay otro juego que proporcione la experiencia que da el pubg.... y dudo que lo haya en bastante tiempo.
Veremos como afecta el black out del BO4....Realmente dudo que le afecte mucho, al principio quizas por el hype y la novedad pero tiempo al tiempo.
La de camperitos que hay metidos en las casas....
Casi tantos como Rambitos ingenuos que creen que están jugando al COD...
Hasta Shroud ha dejado PUGB porque dice que es el mismo juego de siempre y no arreglan nada.
Si para mí deberían de haber arreglado los fallos a principios de año en pleno apogeo y empezar a meter contenido, mapas, coches, armas, eventos, easter eggs... Aprender un poco de lo que ha hecho fortnite vamos.
Zaborra escribió:Nadie niega que haya gente que cuando muere siempre encuentre excusa: bien sea el desync, chetos, el lag, un mal de ojo que le echó una gitana por no pagar el romero...

Pero, al menos yo, para detectar a esas personas, necesito tener contacto con ellos. Juegas un rato, ves sus quejas, si tienen sentido, si se dan siempre...

Aquí llega uno y dice, he jugado más horas que tú y no hay casi chetos. Y si crees que sí los hay, eres un llorón, gitgud, equisde equisde jaja salu2.

Pues a mi me parece injusto porque yo me considero una persona que no tiende a quejarse porque sí. Mil veces me mata alguien y pienso que me ha follado por paquete. Pero también hay unas cuantas docenas donde sabes claramente que te han matado a pesar de no estar asomado y otras pocas donde sabes con total seguridad que te ha matado un cheto.

¿Que llevas mil horas y no has visto mas de 5 chetos? Debes ser un hombre afortunado. Yo no creo que seas un llorón, aunque sí creo que por probabilidades se te han tenido que colar más de uno y no lo has sabido detectar.

En cualquier caso, creo que gran parte de la culpa de que la gente pueda llegar a ver chetos donde no los hay es la propia desarrolladora. Yo he visto cómo me mataban de un tiro de escopeta desde la otra punta del mapa, puedes entrar a lobbys donde se están anunciando chetos por el chat constantemente. Y así resulta más sencillo pensar que te ha matado un cheto, Blueballs no está arreglando los problemas del juego y eso es un hecho. En todos los juegos online donde es bien sabido que hay chetos y la desarrolladora no hace una mierda se da esto de que se vean chetos donde no los hay y viceversa.


No hace falta jugar con ellos, basta con dar una vuelta por los foros ya que generalmente es donde vienen a mostrar su frustración
Seguramente como dices no he sabido detectar a muchos chetos en tantas horas o quizá es que yo no pienso mal del primero que me mata, mientras que yo doy el beneficio de la duda otros directamente acusan, que al final es lo más fácil. Esa ACTITUD es la gran diferencia.

De todas formas yo os invito a que reporteis a la mínima sospecha, total, si el jugador es legal un reporte no le va a hacer nada. Que nadie niega la existencia de chetos!!!!

Respecto a lo de los 13 millones de cuentas baneadas la única explicación lógica es que provengan de China, que es donde se focaliza la gran mayoría de jugadores de Pubg.
La cantidad de abogados de pleitos pobres que aparecen en este post roza lo absurdo.

Si no os gusta el post sois libres de marcharos a otros, si no os gustan las opiniones de la gente sea del tipo que sean, podeis rebatirlas agumentandolas o marcharos a otros pero venir a tirar por tierra los pensamientos escritos de la gente "porque yo lo valgo" es de resabionditos (me incluyo, estoy haciendo lo mismo con vosotros).

Los hechos estan ahi son plausibles, hay datos, numeros y si no crees a los que tu piensas es una minoria puedes ver a personas a la que siguen miles y miles de personas, para esos a los que necesitan un influencer y carecen de personalidad propia.

Para los que no lo ven, no quieren verlo o simplemente por lo que sea no les pasa, comprended que esas palabras de "si, tu puedes, si crees en ello, puedes ser el puto amo, jamas te pasará nada" no afectan a todo el mundo de este planeta, ya que de ser así todos seriamos Messis o Ronaldos o Lebrons o Nadals o lo que sea.

Si te ha tocado ese porcentaje menor de gente a la que le va de coña todo o no lo ve o no le pasa, enhorabuena, pero no vengas a dictaminar aqui que el cielo es blanco porque justo tenias una nube en el.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En lo relativo al juego, estoy apunto de jugar despues de casi 10 dias, veremos que ha pasado, pero me juego mi usuario a que lo "prometido" del FIX PUBG no funciona ni patras.
Din-A4 escribió:Hasta Shroud ha dejado PUGB porque dice que es el mismo juego de siempre y no arreglan nada.
Si para mí deberían de haber arreglado los fallos a principios de año en pleno apogeo y empezar a meter contenido, mapas, coches, armas, eventos, easter eggs... Aprender un poco de lo que ha hecho fortnite vamos.


Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.
albertomlg89 escribió:
Din-A4 escribió:Hasta Shroud ha dejado PUGB porque dice que es el mismo juego de siempre y no arreglan nada.
Si para mí deberían de haber arreglado los fallos a principios de año en pleno apogeo y empezar a meter contenido, mapas, coches, armas, eventos, easter eggs... Aprender un poco de lo que ha hecho fortnite vamos.


Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.

Pues vaya suerte, macho:

https://es.ign.com/playerunknowns-battlegrounds-pc/140063/news/pubg-ha-presenciado-ya-el-baneo-de-13-millones-de-tramposos
hyu escribió:
albertomlg89 escribió:
Din-A4 escribió:Hasta Shroud ha dejado PUGB porque dice que es el mismo juego de siempre y no arreglan nada.
Si para mí deberían de haber arreglado los fallos a principios de año en pleno apogeo y empezar a meter contenido, mapas, coches, armas, eventos, easter eggs... Aprender un poco de lo que ha hecho fortnite vamos.


Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.

Pues vaya suerte, macho:

https://es.ign.com/playerunknowns-battlegrounds-pc/140063/news/pubg-ha-presenciado-ya-el-baneo-de-13-millones-de-tramposos


Pos si, visto lo q se lee por aqui. O eso o son chetos disimulados q no llegan al nivel de un jugador medio bueno, q tmb puede ser y por eso no tengo forma de diferenciar si es un cheto o no.
albertomlg89 escribió:
Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.



Creo que todos sabemos perfectamente cuando morimos por mancos o porque otro es mejor que tu y cuando morimos por el grandísimo desync que hay en el juego desde el ultimo parche ( antes del parche había pero lo de ahora es mortal).


Pero vamos, que tampoco hace falta morir para darse cuenta del desync brutal que hay ahora mismo en el juego...Basta con que te hayas cubierto en un tiroteo y recibas un impacto de bala detrás de la pared o roca y que es lo primero que pensarías antiguamente en esa circunstancia?? pues ostia tu, cuidado que me disparan de otro lado!!!! Pero que va hijo mio...Lo que te ha impactado es una maravillosa bala del enemigo con el que te enfrentabas para el cual tu cuerpo aún está fuera de la cobertura. :-|


A mi lo de los chetos me la trae al pairo porque no te los encuentras el 100% de las partidas, pero el desync está presente desde que estás en el avión y ya te pega un rubber band de 3 pares de cojones que te quedas loco... Ese es el aviso de que esa partida te va a ir fina filipina por sus cojones... [fiu]
Protek escribió:
albertomlg89 escribió:
Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.



Creo que todos sabemos perfectamente cuando morimos por mancos o porque otro es mejor que tu y cuando morimos por el grandísimo desync que hay en el juego desde el ultimo parche ( antes del parche había pero lo de ahora es mortal).


Pero vamos, que tampoco hace falta morir para darse cuenta del desync brutal que hay ahora mismo en el juego...Basta con que te hayas cubierto en un tiroteo y recibas un impacto de bala detrás de la pared o roca y que es lo primero que pensarías antiguamente en esa circunstancia?? pues ostia tu, cuidado que me disparan de otro lado!!!! Pero que va hijo mio...Lo que te ha impactado es una maravillosa bala del enemigo con el que te enfrentabas para el cual tu cuerpo aún está fuera de la cobertura. :-|


A mi lo de los chetos me la trae al pairo porque no te los encuentras el 100% de las partidas, pero el desync está presente desde que estás en el avión y ya te pega un rubber band de 3 pares de cojones que te quedas loco... Ese es el aviso de que esa partida te va a ir fina filipina por sus cojones... [fiu]


Hay desync pero no todo es desync, es lo q quería decir.
albertomlg89 escribió:
Protek escribió:
albertomlg89 escribió:
Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.



Creo que todos sabemos perfectamente cuando morimos por mancos o porque otro es mejor que tu y cuando morimos por el grandísimo desync que hay en el juego desde el ultimo parche ( antes del parche había pero lo de ahora es mortal).


Pero vamos, que tampoco hace falta morir para darse cuenta del desync brutal que hay ahora mismo en el juego...Basta con que te hayas cubierto en un tiroteo y recibas un impacto de bala detrás de la pared o roca y que es lo primero que pensarías antiguamente en esa circunstancia?? pues ostia tu, cuidado que me disparan de otro lado!!!! Pero que va hijo mio...Lo que te ha impactado es una maravillosa bala del enemigo con el que te enfrentabas para el cual tu cuerpo aún está fuera de la cobertura. :-|


A mi lo de los chetos me la trae al pairo porque no te los encuentras el 100% de las partidas, pero el desync está presente desde que estás en el avión y ya te pega un rubber band de 3 pares de cojones que te quedas loco... Ese es el aviso de que esa partida te va a ir fina filipina por sus cojones... [fiu]


Hay desync pero no todo es desync, es lo q quería decir.


Eso es asi , pero lo del desync desde el ultimo parche es un desmadre, ha aumentado muchisimo.
danisuici escribió:¿El pañuelo de la calavera como se consigue? Que veo que lo tiene mucha gente
danisuici escribió:
danisuici escribió:¿El pañuelo de la calavera como se consigue? Que veo que lo tiene mucha gente

Imagen
Este se consigue al subir de nivel.
Esto esta imposible,me pegaron un tiro ayer y he muerto hoy.......digo yo que sera por desangramiento!!!!!!
Buenas a todos,

Que es el dsync? Cuando te escondes y a los segundos te matan? El hecho de que pasen cosas y afecten pasados unos segundos?

Un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos,

Que es el dsync? Cuando te escondes y a los segundos te matan? El hecho de que pasen cosas y afecten pasados unos segundos?

Un saludo

Exacto
suzukikatana escribió:Esto esta imposible,me pegaron un tiro ayer y he muerto hoy.......digo yo que sera por desangramiento!!!!!!



Poca broma pero un sistema de desangramiento en plan H1Z1 le vendria de puta madre y poder craftear vendas con trozos de ropa idem.
Ayer nos volvimos a poner a jugar en 1ª persona y todo de puta madre, sin gente rara que puedas pensar raro ni la killfeed llenandose de headshot del mismo jugador...

La ultima dijimos de echarla en 3ª persona de nuevo y quedando 15 personas llego por detrás sin hacer el mas minimo ruido al círculo, veo que al doblar la casa hay un enemigo que le están dando bien desde otro sitio y cuando avanzan me voy acercando lentamente y justo al doblar la esquina me acribilla el compañero de este.

Me resultó muy sospechoso que justo me matara al doblar la esquina el compañero sin saber que yo estaba por alli, asi que me pongo la deathcam y compruebo como el compañero del que vi.que le estaban dando estaba totalmente alejado de su compañero y de repetente se gira y pone la cámara centrada justo donde estaba yo y avanza a una pared y se queda apuntando justo a mí atraves de la pared siguiendo mi movimiento y en cuanto doblo la esquina me fusila.

Descaradamente ese pavo llevaba el cheto del mapa que te marca a todo el mundo o el que lo va viendo directamente en su pantalla. Miro el nombre del que me ha matado y que casualidas... Un nombre en chino... [+risas]

Pues nada, reporte, un poco de rabia por aquí y otro por allá y hasta otra partida. Ya no me merece pegarme los cabreos que me pegaba antes cuando pasaban estas cosas.
Yo lo que me dado cuenta es que antes oia los pasos de lujo,llevo los auriculares a tope en estereo,le quite el 7.1 porque me desorientaba mas,el caso es que me han matado ya unas cuantas veces gente que aparecido a mi lado y me han sorprendido sin haberles oido lo mas minimo,nada de nada,luego en la deatcam veo que se han acercado de tal manera que tenia que oirles si o si,y casualmente toda esta peña iba descalza sin nada de calzado,pero tengo comprobado que jugar descalzo suena tambien,no se esto me ha dejado el culo torcido porque no lo veo muy normal.
suzukikatana escribió:Yo lo que me dado cuenta es que antes oia los pasos de lujo,llevo los auriculares a tope en estereo,le quite el 7.1 porque me desorientaba mas,el caso es que me han matado ya unas cuantas veces gente que aparecido a mi lado y me han sorprendido sin haberles oido lo mas minimo,nada de nada,luego en la deatcam veo que se han acercado de tal manera que tenia que oirles si o si,y casualmente toda esta peña iba descalza sin nada de calzado,pero tengo comprobado que jugar descalzo suena tambien,no se esto me ha dejado el culo torcido porque no lo veo muy normal.


Yo abrí un hilo flipando con esto tambien, no escuchaba nada más que a los que venían de frente, me costó mosqueos con el compi que juego por que me llamaba sordo (por otro lado razón no le falta), peeo al final, probando y probando, tube que tramitar garantía de los logitech g933, que me fallaban por todos lados.

A ver si te va a pasar lo mismo, por wue yo juego con el 5.1 o 7.1, no recuerdo, activo y el hdrnosecuantos del juego tambien, ahora lo escucho todo de miedo, quita el estéreo de sonido y pon el 7.1 de nuevo.

Un saludo!!!
FJHG escribió:
suzukikatana escribió:Yo lo que me dado cuenta es que antes oia los pasos de lujo,llevo los auriculares a tope en estereo,le quite el 7.1 porque me desorientaba mas,el caso es que me han matado ya unas cuantas veces gente que aparecido a mi lado y me han sorprendido sin haberles oido lo mas minimo,nada de nada,luego en la deatcam veo que se han acercado de tal manera que tenia que oirles si o si,y casualmente toda esta peña iba descalza sin nada de calzado,pero tengo comprobado que jugar descalzo suena tambien,no se esto me ha dejado el culo torcido porque no lo veo muy normal.


Yo abrí un hilo flipando con esto tambien, no escuchaba nada más que a los que venían de frente, me costó mosqueos con el compi que juego por que me llamaba sordo (por otro lado razón no le falta), peeo al final, probando y probando, tube que tramitar garantía de los logitech g933, que me fallaban por todos lados.

A ver si te va a pasar lo mismo, por wue yo juego con el 5.1 o 7.1, no recuerdo, activo y el hdrnosecuantos del juego tambien, ahora lo escucho todo de miedo, quita el estéreo de sonido y pon el 7.1 de nuevo.

Un saludo!!!

Probare a ver y ya cuento,gracias y un saludo.
Soy al único al que se le queda pillaisimo el juego tras cada partida o antes de cada partida??

Es brutal, se queda pillao y tengo que cerrarlo o ctrl alt supr y esperar a que le de por reaccionar.
Iroq escribió:Soy al único al que se le queda pillaisimo el juego tras cada partida o antes de cada partida??

Es brutal, se queda pillao y tengo que cerrarlo o ctrl alt supr y esperar a que le de por reaccionar.


A mi por lo menos no me esta pasando, no se si al resto de compañeros les pasa o no , pero prueba a realizar una comprobacion de los ficheros del juego por si está corrupto alguno
Joder es oir disparos, subir por unas escaleras cubiertas y morir por un desync de segundos [facepalm]
@Iroq A mi tambien me pasa, lo de los pasos que comenta otro compañero tambien, y el dsync... en fin.
Estoy hasta las narices de asomarme medio segundo y morir dos segundos después...es cansino y hace que la experiencia de juego quede a la altura del betún. Como no arreglen esto de una puñetera vez el juego se irá a la mierda.
Hoy el walkhack es de escandalo pero de puto escandalo,yo no se si lo repartian en una tombola o que cojones pasa pero ya estoy hasta las narices de que sepan en que sitio exacto estoy despues de birlar al tia acercarme sin que me vea y demas,ya se me han inflado hoy las pelotas,le dan pomada al juego hasta dentro de un mes que entre a ver como esta esto,un saludo y chao.
suzukikatana escribió:Hoy el walkhack es de escandalo pero de puto escandalo,yo no se si lo repartian en una tombola o que cojones pasa pero ya estoy hasta las narices de que sepan en que sitio exacto estoy despues de birlar al tia acercarme sin que me vea y demas,ya se me han inflado hoy las pelotas,le dan pomada al juego hasta dentro de un mes que entre a ver como esta esto,un saludo y chao.




Pero que dices!!! Si en este juego no hay chetos, mentiroso.... [sonrisa]


Y tampoco hay desync, que eso es un invento de la gente para tirarle mierda al PUBG. :-|
Y mi pregunta es..en algun juego online no hay chetos??que yo tenga entendido es un mal de muchos muchos juegos y por lo que parece no es facil de solucionar en pc.
Lo del desync si que no tiene perdon pero lo de los chetos creo que en pc es lo que hay en juegos competitivos...
dukelas escribió:Y mi pregunta es..en algun juego online no hay chetos??que yo tenga entendido es un mal de muchos muchos juegos y por lo que parece no es facil de solucionar en pc.
Lo del desync si que no tiene perdon pero lo de los chetos creo que en pc es lo que hay en juegos competitivos...


Siempre hay chetos, si, pero en algunos pocos, en otros unos cuantos y en otros muchos...

El problema viene cuando el juego tiene otros problemas graves, que los chetos son la gota que colma el vaso. Ya ves aquí que la temporada que iba medianamente fino, las quejas sobre los chetos eran bastante menos. Si llevas 7 de 10 partidas en que te joder el desync, y en la onceaba te mata un cheto, pues te entran ganas de estampar el ratón ;p
@Mendrolo Completamente de acuerdo, solo hay que ver que desde que metieron este ultimo parche con el tema de las regiones y demas, como la cagaron tanto con el tema del desync y hacks,cada vez parece que hay menos gente.
A ver si lo solucionan rapido ( que va a ser que no ) y meten el mapa de nieve de una vez...
PUBG me ha dado muchas horas de risas y entretenimiento, sobretodo con amigos, pero entre que el black ops 4 me esta gustando y que siguen con bugs sin solucionar, ahi quieto se va a quedar una temporada...
Yo no tengo ningún problema con el Desync...
12212 respuestas