[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo no se en que lado posicionarme de si hay mucho cheto (incluiodos scripts, no recoil y toda la parafernalia) o si hay mas gente que se queja.

Yo me quejo y mucho, y grito "chetoooo" casi cada partida, pero es cierto que a mi de vez en cuando me salen jugadas por las que yo mismo me reportaría y es cuando pienso que habrá gente que tendrás esos arrebatos de suerte o habilidad. Disparos a larga distancia en movimiento, matar a grupos de personas, 2 squads en tiroteo y cercenar a 3 de cada equipo y adios.

Ahora, por killcams (que mienten mas que enseñan) he visto muchas veces (ahora en una partida de cada 10 o 15) gente que dispara sin ningun tipo de recoil en sks y no hablemos del las aks.

Todo tenemos arrebatos de furia y de habilidad, pero la base de las rabiadas de este juego es el propio juego, no se la de veces que me han matado pillandolos yo infraganti y dispararles medio cargador, darse la vuelta el y meter 4 tiros y caer, gente que te dispara y te remata o te tumba habiendo cruzado una esquina hacia 2 segundos, infinidad de disparos que no entran, ver sangre y disparos y que el oponente no caiga, que gente me remate de 1 disparo y yo tenga que darle 5.

Tramposo, hay, gente que buena, menos, gente que tiene momentos la habilidad, la enorme mayoría, pero el juego está roto desde el día 1, por cada cosa que tocan joden otra, al principio del todo el rendimiento era una basura pero de cada 10 partidas en 8 me entraban todos y cada uno de los disparos, no habia el enorme porcentaje de balas perdidas que hay ahora.

Me posiciono del lado de la gente que se queja, griten "cheto", "falso" o "que coj**** ha pasado", la frustación de que el juego vaya mal te hace decir cualquier cosa y si encima te pilla el que está lúcido más gritas XDDDDDD
Con las noticias de baneos de chetos que ha realizado BattleEye durante estos meses, yo no se como podéis seguir dudando de que esta lleno...

Es fácil, si es shooter y encima de dinero con cajitas = chetos

No hay mas.
Con las cajas hoy no se ganan la vida ni los Chetos ni nadie
¿Habéis visto lo que van a incluir en el juego? Van a meter RTX para las nuevas gráficas de Nvidia, creo que es lo que todos estabamos esperando. [tadoramo]

Es curioso que metan este tipo de tecnologías en un juego donde casi todo el mundo juego con los gráficos más bajos para tener una ''experiencia competitiva''. [+risas]
Estaba a punto de abandonar el juego. He entrado en el modo guerra y me lo he pasado en grande.
Iroq escribió:Yo no se en que lado posicionarme de si hay mucho cheto (incluiodos scripts, no recoil y toda la parafernalia) o si hay mas gente que se queja.

Yo me quejo y mucho, y grito "chetoooo" casi cada partida, pero es cierto que a mi de vez en cuando me salen jugadas por las que yo mismo me reportaría y es cuando pienso que habrá gente que tendrás esos arrebatos de suerte o habilidad. Disparos a larga distancia en movimiento, matar a grupos de personas, 2 squads en tiroteo y cercenar a 3 de cada equipo y adios.

Ahora, por killcams (que mienten mas que enseñan) he visto muchas veces (ahora en una partida de cada 10 o 15) gente que dispara sin ningun tipo de recoil en sks y no hablemos del las aks.

Todo tenemos arrebatos de furia y de habilidad, pero la base de las rabiadas de este juego es el propio juego, no se la de veces que me han matado pillandolos yo infraganti y dispararles medio cargador, darse la vuelta el y meter 4 tiros y caer, gente que te dispara y te remata o te tumba habiendo cruzado una esquina hacia 2 segundos, infinidad de disparos que no entran, ver sangre y disparos y que el oponente no caiga, que gente me remate de 1 disparo y yo tenga que darle 5.

Tramposo, hay, gente que buena, menos, gente que tiene momentos la habilidad, la enorme mayoría, pero el juego está roto desde el día 1, por cada cosa que tocan joden otra, al principio del todo el rendimiento era una basura pero de cada 10 partidas en 8 me entraban todos y cada uno de los disparos, no habia el enorme porcentaje de balas perdidas que hay ahora.

Me posiciono del lado de la gente que se queja, griten "cheto", "falso" o "que coj**** ha pasado", la frustación de que el juego vaya mal te hace decir cualquier cosa y si encima te pilla el que está lúcido más gritas XDDDDDD

Eso por ejemplo en Fortnite podrias pensarlo cada 2 por 3, chetos, pero no, es raro ver a alguien usando alguna mierda, aimbod o como se llame y otras historias, no hay motivaciones reales para que haya chetos y por eso lo raro es que veas 1, sin embargo ves a cracks que como tu dices, podrian matarte en movimiento estando a tomar por culo con un rifle de franco, hasta tienes los chulos que como estan grabando pegan el saltito y hacia el giro de 360 grados de los cojones mientras dispara, que dices tu como me a dado si esta girando, evidentemente eso te saldrá 1 de de muchas que lo hagas, basicamente se a cagado y queda muy bien en el video :-|

Tienes a mucha peña que hace directos y si los ves jugar, a los buenos, es que te quedas loco, hay peña con muchisima habilidad, esa gente parece que tenga el teclado y el raton (o el mando) como una extension de su propio cuerpo, saben (casi) a la perfeccion cuanto subir la mira para disparar desde muy largas distancia y darte en todo el jepeto, y es que no ves ni venirlo, como no tengas escudo o si tienes poco, caes de un tiro, peña que en un pvp le inflas a tiros para darle 2 o 3 porque son ocmo saltamontes, y del primero que te coge suyo te mata, que dices tu pero bueno, de 20 le habre dado 3 o 4 pero le dado, y el me mata de 1? claro, si le das en el cuerpo rebajas vida, el otro compi tiene su mira en tu cabeza y está estudiando donde caes con cada salto que tu tambien estas dando para intentar que no te de.

Hay cracks, no hay chetos, y hay muchos ademas, y cualquiera puede pensar que son chetos pero na, rarisimo en este juego, no estoy seguro de porque pero puedes jugar 100 partidas y no ver ninguno como algo normal xD

De lo que estoy seguro es de que se usa algo que muchos no ven bien pero que es 100% legal, los macros, que con eso se hacen el no recoil y cosas de estas, pero es algo legal, o un macro para llevar 2 o 3 escopetas (suele hacerse con 3 por lo visto) y lanzar tiros ahi de seguido, que ya de por si la escopeta si te pilla bien te revienta de una, con 3 disparos de ella seguidos se aseguran que caes, esto puede estar mal visto por algunos y ser normal para otros, pero es legal, si con eso se hacen para que no tenga retroceso, al menos algo que sea muy poco retroceso, no se puede hacer nada al respecto, de hecho hay juegos que te ponen las opciones de macros dentro del mismo juego, por ejemplo World of Warcraft, mas pvp que este juego... y tienes el menu de macros he, el que los vea mal desde luego no jugara con este, pero al WOW si no usas macros con algunos personajes, por no decir todos, estas jodido xD (solo como ejemplo ese juego [+risas] )
@Gustavoy Joder, he empezado a leer tu comentario y pensaba que lo estabas diciendo enserio xD
Es que no tienen nada que arreglar, es completamente necesario meter RTX.
Supongo que lo hacen simplemente por publicidad.
@davoker

Utilizar macros no es legal para nada, de hecho hay spybots que lo detectan, pero son mucho mas "invisibles" que los chetos normales, sigue siendo una modificación del juego base por la que obtienes ventaja, en el WoW el propio juego te da la opcion de hacerte tus macros.

Utilizar lo que sea para quitarte el retroceso de un arma en un shooter PvP es como si en el WoW te hicieses la lista de comandos en las que solo tienes que usar WASD (si, hay comandos programables que si te lanzan tal automaticamente te castea el contrario).

Todo lo que sea obtener ventajas ajenas al propio juego y aprobadas por los desarrolladores y permitidas por el propio juego es hacer trampas y por lo tanto ilegal.

No se el número de chetos que habrá en el juego pero se suceden situaciones muy muy raras que dan pie a pensar en chetadas (gente que sabe porque ventana vas a aparecer, en el instante en el que lo vas a hacer por poner el ejemplo inmediato que me acaba de ocurrir con mi squad y vaya por dios, todos rusos).
Iroq escribió:@davoker

Utilizar macros no es legal para nada, de hecho hay spybots que lo detectan, pero son mucho mas "invisibles" que los chetos normales, sigue siendo una modificación del juego base por la que obtienes ventaja, en el WoW el propio juego te da la opcion de hacerte tus macros.

Utilizar lo que sea para quitarte el retroceso de un arma en un shooter PvP es como si en el WoW te hicieses la lista de comandos en las que solo tienes que usar WASD (si, hay comandos programables que si te lanzan tal automaticamente te castea el contrario).

Todo lo que sea obtener ventajas ajenas al propio juego y aprobadas por los desarrolladores y permitidas por el propio juego es hacer trampas y por lo tanto ilegal.

No se el número de chetos que habrá en el juego pero se suceden situaciones muy muy raras que dan pie a pensar en chetadas (gente que sabe porque ventana vas a aparecer, en el instante en el que lo vas a hacer por poner el ejemplo inmediato que me acaba de ocurrir con mi squad y vaya por dios, todos rusos).

No se, en Fortnite no parecen poner pegas a que uno con el propio software de su teclado y raton se haga macros y los use, pero vamos que no es algo que sepa a ciencia cierta, solo hablan de los macros como algo "poco moral" pero no ilegal, como va detectar el juego con otro software que estas usando un macro? daria a pie a baneos falsos o injustos, como quieras llamarlo, hay peña con mucha habilidad que podria corregir buena parte de un retroceso tocho, el software podria perfectamente confundirse y pensar que un crack esta usando macros cuando no lo esta usando, habria baneos por todos lados que no serian justos, porque hay mucho crack suelto que no usa mierdas, pero muchos, los vemos en eventos cada 2 por 3, no me parece factible un software que capte macros de ese tipo, opinion mia vamos.

Y no es nada comparable para mi, no es lo mismo el que usa un aimbod de estos o como se llame u otra mierda, a un macro que te ayuda a cambiar de armas mas facilmente por ejemplo, yo por ejemplo por no comerme el coco no uso ni macros ni ostias, y en su dia cuando jugaba al WOW tampoco los usaba, aun que al final tuve que usar alguno cuando tenia que combinar y hacer una cadena de habilidades y magias que me resultaba imposible de hacer porque acababa apretando medio teclado [qmparto]

Una vez di con un tio en Fortnite, una vez de cientos de partidas, que estando oculto, sin angulo de tiro, sin estar a la vista del otro tio vamos, si me movia hacia un lado, disparaba hacia ese lado, si me movia al otro, disparaba al mismo lado, y yo decia coño, como sabe para donde me muevo si no me ve... hasta que acabo por destruir donde me estaba cubriendo y tuve que bajar y cubrirme por otro lado, y asi 2 veces mas hasta que me mató y ni un solo tiro le di porque ni asomar la cabeza podia [+risas]

Yo eso no puedo compararlo con un tio que usa un macro recoil o anti recoil o como se llame xD ahora pues jsuto justo no me parece usarlos, pero si los de Fortnite no ponen pegas al respecto, quien soy yo para decir nada, no se si me entiendes, pero no se al 100% que opinan los de Fortnite al respecto la verdad, ahora me dejas con la duda XD
Elunicoo escribió:@masini2002 QUE MODO ES ESE?


Aparece en el menú. Modo personalizado.
El juego me va mejorando por momentos xdd ahora en modo duos y squad me entra insta a partida pero en soloQ me pone que tengo 2-3 min de espera xdddd yo flipo
fanatico_mgs4 escribió:que es el RTX?

Nuevos efectos para las nuevas y ultracaras gráficas de nvida que están por salir.
Pedr0 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que es el RTX?

Nuevos efectos para las nuevas y ultracaras gráficas de nvida que están por salir.


a vale jaja, la verdad es que si que son saladas, esta gente fuma demasiado.
Te compras una gráfica de 800 pavos para luego jugar PUBG a 1080p con todo en bajo para ir lo mas alto posible de fps...


Pero cosas útiles como es optimizar los juegos para que saquen provecho de las 21:9 de eso nasti, que eso da ventaja y eso no mola...Que uno vaya a 144fps y otros a 60fps no es una ventaja y por tanto ahí no tocan nada... :p
(mensaje borrado)
Que buenas tardes pueden salir en el modo nuevo de entrenamiento, con esos circuitos para motos y coches madreeeeeeee [amor]
Que han metido en el parche aparte de hacer que vaya peor?
Din-A4 escribió:Que han metido en el parche aparte de hacer que vaya peor?

1.0 Actualización #20


Corrección de errores


[INDICADOR DE COMBUSTIBLE] Se corrigió un problema por el que a veces el indicador de combustible del vehículo no estaba sincronizado con la cantidad real.
Se corrigió un problema por el que los jugadores podían ver a través de una pared con ciertas condiciones en el modo FPP
Se corrigió un problema por el que se excluía la recortada de la lista de armas acoplables en el texto de información sobre el ajuste de dispersión de la escopeta
Se corrigió un problema por el cual a veces el jugador no puede subir al avión y comenzar directamente desde el punto de partida.
Se corrigió un problema por el cual la tecla configurada como "mantener" en la opción de juego perdía su propiedad al ser pulsada rápidamente, cambiando su configuración a "alternar"
Se corrigió un problema por el que la animación de cuclillas del personaje se atascaba en determinadas condiciones
Se corrigió un problema por el cual el personaje era teletransportado anormalmente en Sanhok

Nuevo vehículo exclusivo de Sanhok: Scooter

La Scooter no sustituirá a las motos, puedes encontrar ambos vehículos en Sanhok

--------------------------------------------

¡Hola a todos!

La semana pasada anunciamos FIX PUBG, una iniciativa para arreglar errores y para mejorar la calidad general del juego. Con el parche 19 se arreglaron algunos de aquellos problemas y ahora con el parche 20, hemos creado un apartado específico en el que se actualizarán los errores corregidos en FIX PUBG.

Imagen

Como siempre, estas mejoras se implementarán primero en el servidor de prueba y después se aplicarán al servidor Live.

Aquí tenéis las novedades:

Estamos implementando mejoras relacionadas con FIX PUBG y nuevos contenidos
Añadimos un nuevo rifle de asalto, el Beryl M762, a todos los mapas para conseguir una mayor diversidad y estrategia.
Añadimos un exclusivo vehículo para Sanhok, la scooter, que sustituirá a la motocicleta.
También estamos implementando más funciones nuevas, como la configuración de la posición de la cámara en TPP y las mejoras del sistema de informes.

Se ha disminuido la cantidad de jugadores mínimos requeridos para comenzar una partida personalizada, de 10 a 8

Por favor tened en cuenta que es posible que se realicen nuevos cambios antes de que el parche se implemente en los servidores Live.

Una actualización sobre el Tukshai: El Tukshai es un próximo vehículo exclusivo de tres ruedas en Sanhok que habíamos planeado lanzar un mes más tarde de la implementación del mapa en los servidores Live. Debido a la urgencia de otras tareas prioritarias y a la necesidad de afinar la experiencia de conducción del vehículo, estará disponible en septiembre.

Actualización de la sección FIX PUBG

Calidad general del juego

[PANTALLA DE CARGA] Se agregó una guía de teclas para los consejos de la pantalla de carga
[UI/UX #01] Los objetos interactivos se distinguen ahora más fácilmente.
[REPORTAR DESDE DEATH CAM] Los jugadores ahora pueden reportar un jugador incluso si el objetivo de la cámara de la muerte no se mostró correctamente.
[VISUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE MUERTES #01] Ahora se pueden ajustar las opciones de visualización del registro de muertes (killfeed)
Para el war mode/ pantalla de espectador, la cantidad se ha fijado en 5 líneas.
Puedes ajustar los resultados normales del informe de muertes (killfeed) para mostrar de 5 a un máximo de 10 líneas
[OPCIÓN FIXED-PERSPECTIVE] Se agregaron nuevas opciones para la posición de la cámara apuntando en TPP
[ REPORTAR A MIEMBROS DEL EQUIPO] Ahora puedes reportar a miembros de tu equipo

Corrección de errores

[MIRAMAR FIX #04] Se corrigió un problema por el cual a veces el botín de un jugador muerto en ciertos lugares de Miramar era inaccesible.
[ITEM MESH] Se corrigió un problema por el cual los objetos eran difíciles de distinguir en el suelo de la estación de policía de El Azahar en Miramar..
[REPETICIÓN #02] Se corrigió un problema en las repeticiones en las que un jugador parece estar desarmado aunque el personaje esté armado con un arma.
[REPETICIÓN #03] Se corrigió el problema por el cual un personaje a veces salta en la dirección opuesta durante una repetición.
[REPETICIÓN #04] Se corrigió el problema por el que la animación del cerrojo no siempre ocurre durante las repeticiones.
[REPETICIÓN #05] Se corrigió el problema por el que ciertos sonidos no se reproducían durante las repeticiones.
[MOVIMIENTO DEL PERSONAJE #04] Se corrigió el problema por el que un jugador tumbado aparece moviéndose muy rápido en una zona inclinada.
[ESPECTADOR] Se ha solucionado un problema por el que, cuando se veía a un compañero de equipo, el informe de muertes salía en blanco en lugar de azul.
[QUEDANDO ATRAPADO #02] Se corrigió un problema por el cual los personajes a veces podían atascarse entre una pared y el vehículo al salir del asiento del pasajero cuando el vehículo tocaba una pared.
[EFECTOS DE SAQUEO] Se arregló un problema en el que el sonido y efecto visual de saquear se reproducen, incluso si el objeto no es recogido, cuando el personaje se aleja mientras saquea.
[BLOOD EFFECTS] Se corrigió un problema por el cual el efecto de la sangre a veces se muestra aleatoriamente al moverse en la repetición

Nuevo arma: Beryl M762

Imagen

Se agregó el Beryl M762, que es un nuevo rifle de asalto versátil que aparece en Erangel, Miramar y Sanhok.
Utiliza munición de 7.62 mm y tiene un cargador de 30, ampliable a 40 con un cargador extendido.
Tiene rieles superiores e inferiores, lo que permite acoplar empuñaduras y miras.
Tiene un daño por bala menor que el AKM, pero una tasa de disparos más alta, lo que significa un DPS más alto si puedes controlar el retroceso
.

Nuevo vehículo exclusivo para Sanhok: Scooter

Imagen

Se agregó un nuevo vehículo de dos asientos, la Scooter, que es exclusivo de Sanhok
La scooter reemplaza las motos en Sanhok
En comparación con la moto actual, la Scooter tiene menor velocidad y un mayor círculo de giro, pero la misma resistencia.


Jugabilidad

Se agregó la 'Posición de la cámara apuntando en TPP' a las opciones
Restablecer al hombro derecho (configuración predeterminada)
La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro derecho del personaje
Restablecer al hombro izquierdo
La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro izquierdo del personaje
Última posición durante la inclinación
La posición de la cámara se ajusta automáticamente en la última posición visualizada durante una inclinación.
La cámara se mueve a la derecha si el jugador se inclina a la derecha y hacia la izquierda si el jugador se inclina a la izquierda.
Última posición mientras se apunta.
La cámara permanece en la última posición ADS
En este ajuste, la posición de la cámara no cambiará al inclinarse mientras no esté en ADS o scoping

Imagen

[Cámara en hombro derecho / Cámara en hombro izquierdo]

UI/UX

Imagen

Se agregó una guía de teclas en los consejos de las pantallas de carga.

Imagen

Los objetos seleccionados ahora se distinguen mejor gracias a la línea exterior que los resalta.
Cuando un jugador no está en un grupo, el modo predeterminado de equipo se establece en Equipo dentro del lobby.
Después de jugar cualquier otro modo, las opciones de configuración de la última partida se guardarán.

Imagen

Mejorado el diseño de los marcadores del mapa
Esta mejora se ha implementado gracias al feedback de algunos jugadores que confundían el marcador anterior con el icono del jugador


Denuncias y Anti-cheat

Imagen

Se agregó un sistema de mensajes para que los jugadores puedan recibir una actualización cuando su feedback hayan sido actualizado.
Mostrará la descripción del feedback, el nombre del jugador y el estado del informe

Imagen

Se agregó la capacidad de denunciar a compañeros de equipo en la ventana de administración del equipo
Se agregaron 2 nuevas opciones para reportar en la ventana del informe


Partida personalizada

Los jugadores ahora podrán acceder a la configuración de las partidas personalizadas, incluso si no son el propietario de la sesión
Se añadieron dos nuevos modos de juego personalizables
Modo de Guerra (Warmode)
Kit de Bomba (Dodgebomb): un modo de juego donde solo se utilizan armas arrojadizas
Kit VSS: un modo de juego que solo usa VSS
Se ha disminuido la cantidad de jugadores mínimos requeridos para comenzar una partida personalizada, de 10 a 8

Skin & Objetos

Se ha aumentado el tiempo de venta de las Sudaderas con capucha PGI Team.
La venta de estos artículos finalizará el 21 de agosto a las 7 p.m. PDT / Ago 22 4 a.m. CEST / Ago 22 11 a.m. KST

Corrección de errores

Se corrigió un problema en el que la información sobre herramientas para la granada de aturdimiento no reflejaba con precisión sus efectos en el juego
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ver a través de una pared cuando usaban Painkiller, Energy Drink, Adrenaline Syringe, Medical Kit cerca de la pared.
A mi ahora me va de de lujo,me cepillo a la peña con la tommy gun que da gusto,ni la vector escupe balas con esa cadencia,he abrasado a un tio con un molotov,corro que me las pelo,las granadas ni me despeinan.....no corrijais nada por favor,repito,no corrijais nadaaaa jajajaja
Parece que va mas fluido o me lo parece a mi? xD
dukelas escribió:Parece que va mas fluido o me lo parece a mi? xD

Yo también lo noto algo mas fluido.
Pues a mi desde que actualizé de 5 partidas 4 me tiró al escritorio cawento
Yo ayer pensé lo mismo. He notado como menos bajonazos de fps, más estable.
Por lo que parece en cuanto a estabilidad y fps van mejorando, ahora bien me podéis decir como anda el juego de netcode? (desync, lag, fumadas de balas del servidor)
Llevaré sin tocarlo un par de meses, poco después de que metieran en live Sanhok, por eso pregunto y después de 900h lo dejado descansar un poco.

Es una lástima por qué como juego tiene un vicio tremendo.

Saludos.
Buenas, llevo tiempo sin tocarlo pero cuando metan el modo entrenamiento vuelvo seguro, alguien sabe cuándo lo aplicarán aunque sea en test server ? Perdón si se ha puesto y me lo he pasado.
Pues yo excepto un crasheo noto el juego en su mejor momento, no se porque algunos lo veis peor, pero ahora mismo el juego va genial.
hola, estan caidos los servidores?? me sale todo el rato que necesito actualizar el cliente del juego, pero no actualiza nada :-?
VictorM escribió:Pues yo excepto un crasheo noto el juego en su mejor momento, no se porque algunos lo veis peor, pero ahora mismo el juego va genial.

Depende del PC, puede que antes fuese bien y si por ejemplo hacen que tire más de CPU a unos les irá mejor que a otros...
Hay alguna opcion en el PUGB para que el personaje apunte mientras pulso el raton y que cuanto suelte el click derecho deje de apuntar? vamos mantener para apuntar y no hacer click..
Currensy escribió:Hay alguna opcion en el PUGB para que el personaje apunte mientras pulso el raton y que cuanto suelte el click derecho deje de apuntar? vamos mantener para apuntar y no hacer click..

En la primera página lo tienes explicado
CBK maderoFOX escribió:
Currensy escribió:Hay alguna opcion en el PUGB para que el personaje apunte mientras pulso el raton y que cuanto suelte el click derecho deje de apuntar? vamos mantener para apuntar y no hacer click..

En la primera página lo tienes explicado

Gracias, solucionado
Ahora cuando reportas a alguien te peta el juego, queeeeeeeee casualidad... [fiu]
Protek escribió:Ahora cuando reportas a alguien te peta el juego, queeeeeeeee casualidad... [fiu]

Cuando vas a dar a reportar, no te deja ni hacerlo, vaya chetazo nos hemos encontrado.....exagerao.
Protek escribió:Ahora cuando reportas a alguien te peta el juego, queeeeeeeee casualidad... [fiu]


Pero siempre? yo he reportado por fuego amigo a uno y no me peto.. si que me ha petado alguna vez cuando pongo la killcam
A ver si meten cajas nuevas. Por los skins claro... [fiu] [fiu]
dukelas escribió:
Protek escribió:Ahora cuando reportas a alguien te peta el juego, queeeeeeeee casualidad... [fiu]


Pero siempre? yo he reportado por fuego amigo a uno y no me peto.. si que me ha petado alguna vez cuando pongo la killcam

Nosotros cuando fuimos a reportar al que comente, nos peto a todos el juego xD
el juego va muy fluido y todo lo que querais, pero a mi en las ultimas semanas se me han incrementado notablemente las putas balas que te dan cuando ya estas cubierto.
thecochamber escribió:el juego va muy fluido y todo lo que querais, pero a mi en las ultimas semanas se me han incrementado notablemente las putas balas que te dan cuando ya estas cubierto.

Cuidado sobretodo en tercera persona que a veces parece que estas cubierto y no lo estas del todo... A mi por lo menos despues del parche de momento nada que reprochar.
dukelas escribió:
thecochamber escribió:el juego va muy fluido y todo lo que querais, pero a mi en las ultimas semanas se me han incrementado notablemente las putas balas que te dan cuando ya estas cubierto.

Cuidado sobretodo en tercera persona que a veces parece que estas cubierto y no lo estas del todo... A mi por lo menos despues del parche de momento nada que reprochar.


solo juego en primera persona.. [buuuaaaa]
nikocrazy escribió:@thecochamber desync puro y duro.

El desync lo noto mas estas ultimas semanas, comparado con hace un mes creo que es mucho mas evidente.
partida de hoy.. es que es acojonante colega.



cuesta de ver por que lo he grabado del mobil a la pantalla, pero si lo poneis a camara lenta se ve perfectamente que estoy totalmente a cubierto y cuando me da el tiro me teletransporto para atras.

https://www.youtube.com/watch?v=Ezo-Zys2_7g
thecochamber escribió:partida de hoy.. es que es acojonante colega.



cuesta de ver por que lo he grabado del mobil a la pantalla, pero si lo poneis a camara lenta se ve perfectamente que estoy totalmente a cubierto y cuando me da el tiro me teletransporto para atras.

https://www.youtube.com/watch?v=Ezo-Zys2_7g




No hace falta que lo digas, se ve claramente como tu cuerpo ha hecho un moonwalker de escondido a visión del enemigo. [qmparto] [qmparto]


Aunque realmente esto solo se aprecia de verdad viendolo en directo desde tu perspectiva, ya que la deathcam no va sincronizada.
thecochamber escribió:partida de hoy.. es que es acojonante colega.



cuesta de ver por que lo he grabado del mobil a la pantalla, pero si lo poneis a camara lenta se ve perfectamente que estoy totalmente a cubierto y cuando me da el tiro me teletransporto para atras.

https://www.youtube.com/watch?v=Ezo-Zys2_7g


Ostia con tu video me ha quedado clarisimo....jajjajaja no se ve nada! xDDD
Como dice protek de la camara de muerte te puedes fiar bien poco.
La partidaza que me ha salido jugando con guiris random:

https://www.twitch.tv/videos/302422775
Nada,imposible,no recoil,autofire y wallhack a saco,yo creo que el 70% de la peña lleva macros,no me meto sies legal o no,cheto o no cheto,eso es tema aparte,descarado no,lo siguiente,lo siento pero esto es asi y mira que tengo hardware razer con el sypnase pero paso de meterle macros,en fin,esto es asi y si alguien no lo quiere ver es porque va de lo mismo,le mola o simplemente disfruta tocando las balls!!!!y no meto en el saco a los buenos que los hay,OK??venga un saludo y un abrazo hermosos.
Desde la ultima actualización que tengo más congelamientos de pantalla cuando voy a luchar contra alguien. También he tenido varios crasheos, sobretodo cuando cambia el clima.

Por cierto, una cosa curiosa que me pasó el otro día. Estaba en un pueblo de Erangel, y de repente veo el francotirador tocho M24 creo que es, lo cojo, y me recorro 3 casas más, con 1 kar en cada una [flipa] En total 5 francotiradores en toda la partida, eso sí, la mira más grande la x2 ratataaaa ratataaaa
12212 respuestas