[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.


¿Era un cheto por que lo has visto en la cámara de muerte? No especificas nada en tu explicación, solo veo una queja por quedar en tercera posición cuando lo que querías era un primer puesto para cenar pollo, ¿cuántas kills llevabas para merecer un primer puesto?

¿Era un cheto por que lo dices tú? ¿Por que sí? ¿Por que como hay muchos chetos ese también lo era?

¿Un sinvergüenza? ¿Que ha podido hacer para que digas eso de él? ¿Campear? ¿Qué está prohibido en este juego? Sin mencionar los chetos.
xxkaozxx escribió:
suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.


¿Era un cheto por que lo has visto en la cámara de muerte? No especificas nada en tu explicación, solo veo una queja por quedar en tercera posición cuando lo que querías era un primer puesto para cenar pollo, ¿cuántas kills llevabas para merecer un primer puesto?

¿Era un cheto por que lo dices tú? ¿Por que sí? ¿Por que como hay muchos chetos ese también lo era?

¿Un sinvergüenza? ¿Que ha podido hacer para que digas eso de él? ¿Campear? ¿Qué está prohibido en este juego? Sin mencionar los chetos.

Perdona pero parece que te has tomado mi comentario como algo personal y no se porque pero en fin,explicar yo a estas alturas ya no tengo que explicar nada,para mi un cheto,un tio que hace trampas es un sinvergüenza,si, un sinvergüenza,que a mi ya ganar o perder me da igual,juego para pasármelo bien y da por culo encontrarse estas"joyitas" y por ultimo pues perdona si te ha molestado el comentario pero así es como a sido,un saludo.
Parece de risa que la gente todavia dude que te encuentres chetos en las partidas. Entiendo suspicacias con gente que lleva pocas horas, pero los que llevamos ya unas cuantas dudo que nos equivoquemos mucho....
Yo ayer me encontre 2 muy muy muy cantosos. Es lo que hay, nosotros ganamos bastantes pollos, al dia minimo 2 y como dice suzukikatana, a estas alturas molestan mucho mas las trampas que perder, ya que en el pubg hay gente buenisima. Y tambien mucho cheto.
Yo al final lo deje por ellos basicamente y tengo 500h, aso que se de lo que hablo.
Yo no he identificado ningún cheater claro en los últimos meses, jugando mayormente solo en Europa. Hubo una época que jugaba duos con un amigo en los servidores norteamericanos, y ahí sí que abundaban (diría que en más del 10-15% de las partidas los encontrábamos).
@Dr_Yomismo ídem. Hace meses que no me encuentro a un cheto. Lo que si que es verdad es que con la introducción del mapa Sanhok ha subido el nivel de la gente bastante y cualquiera te deletea en fullauto a media distancia. Pero vamos esto se puede hacer (yo lo hago tamb) y entiendo que para alguien que no sepa hacerlo lo considere cheto. En su tiempo, meses atras, si que me encontre a algun cheto de estos de ir con la M249 disparando de cadera a 300m todas a la cabeza, o con la sks haciendo rapidfire a 300m tmb a la cabeza. Yo creo que con el hundimiento del mercado de cajas/objetos y supongo tmb las medidas que han tomado en bluehole la gran mayoría de chetos se han pirado.
Estan dando la tercera caja de twicth prime, la he reclamado pero no me aparece en el inventario. ¿Le pasa a alguien mas?.
@AcidApple Prueba a reiniciar el juego. A mí me la acaban de dar.
Ahora parece que me entra mas o menos rapido a las partidas, pero ahora tengo el siguiente problema solo puedo jugar al mapa nuevo, en los viejos me tardan la vida en cola y nada...
@Dr_Yomismo pues nada parece que no soy el único según estoy leyendo por reddit. Me tocara esperar XD

Saludos
Yo perdonad pero no os creo, no puede ser que yo en 420 horas de juego me haya cruzado con 2 chetos evidentes, y que aquí la gente se encuentre uno por partida.
Jopraris escribió:Yo perdonad pero no os creo, no puede ser que yo en 420 horas de juego me haya cruzado con 2 chetos evidentes, y que aquí la gente se encuentre uno por partida.


¿a Bluehole te la crees? lo digo porque en su hoja de ruta para arreglar PUBG,aparece bien clarito que siguen trabajando a dia de hoy con el anticheat..por algo será ¿no? [+risas] [+risas]
yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos

Tu lo que eres es un crack...vamos no me jodas,sois la leche los que vais de que si llorones y que si no veis chetos,mira amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que va de la misma vaina,algunos a veces se delatan con las contestaciones....cuidaaoooo que no digo que seas tu,dios me libre de culpar a nadie de chetao vitaminao pero joder ......que no veis ninguno????juas juas juas juas juas me parto tooo la caja,un abrazo amigos.
suzukikatana escribió:
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos

Tu lo que eres es un crack...vamos no me jodas,sois la leche los que vais de que si llorones y que si no veis chetos,mira amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que va de la misma vaina,algunos a veces se delatan con las contestaciones....cuidaaoooo que no digo que seas tu,dios me libre de culpar a nadie de chetao vitaminao pero joder ......que no veis ninguno????juas juas juas juas juas me parto tooo la caja,un abrazo amigos.



Que no lo vea no significa que no los haya, he visto videos de chetos y se que los hay, yo simplemente digo que no he visto a ninguno en las 800h que he jugado, pero he jugado con muchos que pronto dicen, ese es un cheto, ese va cargado, luego viendo las repeticiones se ve que le ha matado por que ha sido mejor.

Que hay chetos? por supuesto, pero no tantos como se dice, también es cierto que siempre juego en fpp y creo que aquí hay menos

Ya si eso te dejo un pañuelo otro dia para que te seques las lágrimas "amigo"
Vaya por Dios que siempre se jode el juego cuando quiero mirar la deathcam de los "falsos".
redhot25 escribió:
suzukikatana escribió:
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos

Tu lo que eres es un crack...vamos no me jodas,sois la leche los que vais de que si llorones y que si no veis chetos,mira amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que va de la misma vaina,algunos a veces se delatan con las contestaciones....cuidaaoooo que no digo que seas tu,dios me libre de culpar a nadie de chetao vitaminao pero joder ......que no veis ninguno????juas juas juas juas juas me parto tooo la caja,un abrazo amigos.



Que no lo vea no significa que no los haya, he visto videos de chetos y se que los hay, yo simplemente digo que no he visto a ninguno en las 800h que he jugado, pero he jugado con muchos que pronto dicen, ese es un cheto, ese va cargado, luego viendo las repeticiones se ve que le ha matado por que ha sido mejor.

Que hay chetos? por supuesto, pero no tantos como se dice, también es cierto que siempre juego en fpp y creo que aquí hay menos

Ya si eso te dejo un pañuelo otro dia para que te seques las lágrimas "amigo"


exactamente, como bien comentáis no hay más ciego que el que no quiere ver, en ningún momento se ha mencionado que no existan @kpi , se queréis inventar adelante. Solamente me he basado en mi expenriencia de juego, 400 horas y 2/3 chetos, pues como que la media esa de cheto por partida queda un poco en evidencia.

Existe la posibilidad de ver el replay de la partida entera (te puedes mover al minuto exacto deseado) con lo cual no te lleva más de 3 minutos, muchas veces lo uso para entender ciertas situaciones que me pasan.
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos

ahi tengo que darte la razon, he visto mas llorones que chetos, y no se quienes me dan mas rabia
Te tienes que reir. 2000 horas por aquí. He visto absolutamente de todo. El speedhack hace muchísimo que no se ve, pero en su momento era uno cada dos partidas. El mejor que recuerdo fue un chino que nos adelanto corriendo y rodeó el todoterreno de mi squad varias veces en una decima de segundo para tirarnos a los cuatro. Señores que wipeaban a medio server quietos en el centro del mapa y te llovía un karazo en la cabeza desde vete a saber donde. O los que te mataban desde cualquier punto del mapa con una pistola o escopeta apuntando al cielo.

Esto por suerte está bastante atrás, pero yo no podría ni con los dedos de todos los que habéis escrito en este hilo contar los chetos a niveles insultantes que he presenciado. A los sutiles... De esos os garantizo que seguís teniendo uno o dos por partida. Y lo siento, pero los que no os dais cuenta de cuándo jugáis contra chetos seguramente necesitáis o más experiencia, o avanzar en las leaderboard porque el top de arriba es insufrible. Es más, en la mayoría de leaderboards hay gente con numeritos y un avatar que sencillamente son urls para adquirir sus chetos. ¿Sabéis ese mensaje en chino que escucháis en los lobbys partida sí partida también? Son bots anunciando chetos. Y para comprar tantísimos no les debe ir mal el negocio.

A día de hoy, vamos a hablar de los últimos dos-tres meses, me han matado con un buggy volador que atraviesa casas unas cuatro veces. Una un colgado con una lancha voladora que iba aplastando a medio mapa, aquí tengo que reconocer que me descojoné. Gente que se teletransporta frente a ti despues de hacer vaulting como quince (este creo que está arreglado). Y los aimbots-aimlocks ni hablemos, incontables. Hace dos días mismo, un gracioso con Groza, sencillamente se daba la vuelta a donde aparecían cabezas y las iba volando en automático, sin visión ninguna. En mi deathcam da tiempo a que caigan otros tres que pasaban por allí. Curiosamente, siempre son o bien cuentas muy nuevas, o bien cuentas con números de mierda que de un día para otro empiezan a ganarlo todo y a tirar 15+ por partida.

Y ya el tema al que me refería con los sutiles. Supongo que sabéis que hay páginas activas y foros que ofrecen radares curradísimos totalmente indetectables, que incomprensiblemente siguen funcionando a día de hoy. Y la cantidad de usuarios que tienen sencillamente asusta. Y lo más novedoso, el lagswitch. Con toda la mierda del dsync la gente ha descubierto que dando picotazos a su ping pueden meterte cinco balas a la vez en un disparo, rodearte, mil cosas, beneficiándose de que este juego registra lo que pasa desde el cliente de cada usuario. A peor es tu ping mayor es tu ventaja en un tiroteo.

No me extiendo más, pero decir que apenas hay chetos y sí muchos lloros, cuando directamente la compañía ha reconocido públicamente que el juego está ROTO y lanzado una campaña oficial para arreglarlo, siendo pilares básicos el tema chetos y el dsync (del que se benefician los chetos), y cuando en casi todas las partidas del streamer de PUBG más importante hay uno o dos coches voladores que le persiguen, y hablo de cosas de este mes y no del early access precisamente, pues...

Sigue siendo prácticamente a lo único que le doy y amo el juego. Pero negar este tema o siquiera dudarlo es hasta obsceno. Sí hay que decir a favor de los desarrolladores, que si bien hubo puntos de prácticamente un cheto partida sí partida no, ahora lo mismo es uno cada 30. Pero haberlos...
suzukikatana escribió:
xxkaozxx escribió:
suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.


¿Era un cheto por que lo has visto en la cámara de muerte? No especificas nada en tu explicación, solo veo una queja por quedar en tercera posición cuando lo que querías era un primer puesto para cenar pollo, ¿cuántas kills llevabas para merecer un primer puesto?

¿Era un cheto por que lo dices tú? ¿Por que sí? ¿Por que como hay muchos chetos ese también lo era?

¿Un sinvergüenza? ¿Que ha podido hacer para que digas eso de él? ¿Campear? ¿Qué está prohibido en este juego? Sin mencionar los chetos.

Perdona pero parece que te has tomado mi comentario como algo personal y no se porque pero en fin,explicar yo a estas alturas ya no tengo que explicar nada,para mi un cheto,un tio que hace trampas es un sinvergüenza,si, un sinvergüenza,que a mi ya ganar o perder me da igual,juego para pasármelo bien y da por culo encontrarse estas"joyitas" y por ultimo pues perdona si te ha molestado el comentario pero así es como a sido,un saludo.


Tranquilo que no es nada personal pero es que después de unas cuantas frases sigues sin decir que hizo esa persona para matarte. Qué hack llevaba para saberlo sin ver la cámara de muerte? Volaba? O has visto la cámara de muerte y no nos lo has dicho en tu explicación?

Yo lo dejé hace más de medio año cuando estaba a punto de alcanzar las 500h, justo cuando empezaron a haber chetos.
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos

Yo he visto mucho ciego que puede trabajar en la ONCE
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ayer volví a jugar y sigue siendo el mismo desastre de siempre, juego fatal optimizado y servidores que dan pena, ya no solo por la basura de netcode que tiene el juego si no por el lag de los servidores, un amigo y yo veíamos a un tío encima de una montaña en el nuevo mapa ir a saltos, pero luego nos encontramos a más gente así por lo que no era por él ni por nosotros, porque vamos con 300Mb simétricos y sin usar internet para nada más que el PUBG no creo que fuera mi culpa, y menos cuando en otros juegos tengo 10-20 de ping.

En cuanto al tema chetos dejo esto aquí para que alguno se calle: https://youtu.be/xKoEvKKnQPI

Y como ese he visto unos cuantos por no hablar de esa gente que disimula más pero aun así se nota el aimbot y que van sin retroceso.

¿Qué no me creéis? Pues tomad otro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rU95q7teFlE
Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.

Lo que negáis es que no hay muchos, y vamos, cada vez que he jugado a este juego todos los días me he encontrado a alguno, ayer mismo gente con autoaim y sin retroceso. Sin embargo también hubo algún otro que dije joder que cabrón que bien lo ha hecho.
Kamikaze 11 escribió:
Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.

Lo que negáis es que no hay muchos, y vamos, cada vez que he jugado a este juego todos los días me he encontrado a alguno, ayer mismo gente con autoaim y sin retroceso.


Pues que suerte tengo que no me encuentro a ninguno, lo mismo esq no se pasan por FPP, puede ser. El del video de antes cn la x8 a 300m en auto es un tipo de cheto q no m encuentro desde hace 3 meses, y en la epoca mala te lo encontrabas nose uno a la semana cm mucho (de hecho me acabo de dar cuenta q los videos q has subido son de la epoca mala, enero de 2018).

Lo q no vale es poner video de un cheto evidente y ya generalizar y meter en el mismo saco a "gente con autoaim y sin retroceso". Pq en ese saco estas metiendo a todo el q es bueno en este juego y claro ahi es dond salen las cuentas de q el juego esta plagado de chetos y hay 1 o 2 por partida.
Vaya, tercera persona, qué sorpresa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.

Lo que negáis es que no hay muchos, y vamos, cada vez que he jugado a este juego todos los días me he encontrado a alguno, ayer mismo gente con autoaim y sin retroceso.


Pues que suerte tengo que no me encuentro a ninguno, lo mismo esq no se pasan por FPP, puede ser. El del video de antes cn la x8 a 300m en auto es un tipo de cheto q no m encuentro desde hace 3 meses, y en la epoca mala te lo encontrabas nose uno a la semana cm mucho.

Lo q no vale es poner video de un cheto evidente y ya generalizar y meter en el mismo saco a "gente con autoaim y sin retroceso". Pq en ese saco estas metiendo a todo el q es bueno en este juego y claro ahi es dond salen las cuentas de q el juego esta plagado de chetos y hay 1 o 2 por partida.

No, bueno he puesto esos vídeos porque no he podido grabar más, pero hazme caso, sé distinguir la gente que tiene autoaim de la que no y cuando tengo dudas nunca me lo tomo como cheto, pero vamos que desde siempre que he jugado a este juego me suelo encontrar algún cheto al día, y también me encuentro con gente muy buena que compensa magníficamente el retroceso, y sí tienes razón que en FPP hay menos y por eso seguramente te encuentras a menos, es algo que se ha dicho siempre que los chetos abundan en TPP. El problema es que la primera persona de este juego no está bien hecha, algo muy común en juegos que están diseñados para tercera persona, también ocurre a la inversa.

Y una pregunta que te hago, 1 o 2 chetos por partida no te parece estar plagado? Vale que claro si lo comparas con antes que eran muchos más pues bueno, pero sigue significando que en todas las partidas hay alguno, cosa que no debería ser así, además realmente a mí lo de los chetos me molesta pero como en varias partidas al día de normal solamente en 1 me mata alguien con chetos no es algo que me llegue a enervar, lo que a mí me enerva son los servidores y la basura de netcode que tiene.
Actualmente no te encuentras 1 o 2 chetos por partida ni de coña.
Es mas yo llevare unas 100 horas de juego y no he visto ninguno todavia.
Que habra chetos eso esta claro.
Que te los encuentras en todas las partidas , mentira.
Es curioso que cada X se mantienen el mismo tipo de conversaciones en el hilo del juego.
Es mucho mas facil encontrar chetos en partidas TPP que FPP asi que la gente que dice que no ha visto un cheto, seguramente juegue en FPP, o esta muy ciega... Tambien influye muchisimo la manera de jugar, si rateas o no, si caes en paradise o en zonas alejadas de las "ciudades" etc. Si no tienes combates hasta que se llega practicamente al final es mucho mas facil no encontrarte nada, que si estas en el jaleo desde el principio, ya que los chetos por norma general no van a huir del combate, mas bien al reves.
Y tambien hay gente que es mucho mas descarada que otra... Ayer me mato un pavo que pense que habia sido legal, si no llega a ser por mi compi que me dijo que revisara mi deathcam ni lo habria visto.
Gente que va con m16 con macros y sin recoil que es una locura lo que pegan, otros que se suben en lo alto de un edificio y se ponen a pegar tiros "a lo loco" sin apuntar ni nada y se ponen a matar gente etc
Hay rachas que hay mas chetos y otras veces que menos, esta claro que no saben como solucionarlo y lo que hacen son parches temporales que sirven de poco o que limitan algunos chetos, como el speedhack o el matar estando por dentro de una pared y cosas asi. Pero el tema del recoil, autoaim etc...
La campaña de FIX PUBG me parece mera publicidad y sinceramente dudo que consigan nada en este aspecto, seguramente justo despues volveran a meter un seasson pass o alguna mierda similar.
La unica manera que tienen de acabar con los chetos es quitando que se pueda comerciar con cosmeticos para que la gente deje de farmear cajas por pasta... y no lo hacen ni lo haran con lo cual esto seguira asi, por desgracia.
Kamikaze 11 escribió:Y una pregunta que te hago, 1 o 2 chetos por partida no te parece estar plagado? Vale que claro si lo comparas con antes que eran muchos más pues bueno, pero sigue significando que en todas las partidas hay alguno, cosa que no debería ser así, además realmente a mí lo de los chetos me molesta pero como en varias partidas al día de normal solamente en 1 me mata alguien con chetos no es algo que me llegue a enervar, lo que a mí me enerva son los servidores y la basura de netcode que tiene.


Esq en mi percepción no hay 1 o 2 chetos por partida, hay un "sospechoso" de cheto cada 50 partidas si acaso. Por eso digo q la única manera de sacar esa media de chetos es meter a los "autoaim y no recoil" en el saco pq entonces cualquier jugador por encima de la media te parece cheto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y una pregunta que te hago, 1 o 2 chetos por partida no te parece estar plagado? Vale que claro si lo comparas con antes que eran muchos más pues bueno, pero sigue significando que en todas las partidas hay alguno, cosa que no debería ser así, además realmente a mí lo de los chetos me molesta pero como en varias partidas al día de normal solamente en 1 me mata alguien con chetos no es algo que me llegue a enervar, lo que a mí me enerva son los servidores y la basura de netcode que tiene.


Esq en mi percepción no hay 1 o 2 chetos por partida, hay un "sospechoso" de cheto cada 50 partidas si acaso. Por eso digo q la única manera de sacar esa media de chetos es meter a los "autoaim y no recoil" en el saco pq entonces cualquier jugador por encima de la media te parece cheto.

Joder 1 de cada 50 partidas... Yo los veo bastante más a menudo, y claro que hay que meter a los autoaim y no recoil, una cosa es que un tío apunte de puta madre y controle el recoil muy bien, pero mira, ni hay tanta gente buena ni es lo mismo, porque a un tío bueno la mira no se le mueve automaticamente ni controla al milimetro el retroceso, siempre se le irá un poco, habrá gente que lo controle al milímetro pero será muy muy poca.
Yo llevo 1400 horas , y chetos hay , antes era bastante habitual ver chetos muy descarados con cierta frecuencia , pero
desde ya hace una temporada son muchos menos (afortunadamente) ,. que los hay aún , no digo que no , pero que uno o dos por partida no me lo creo la verdad.

El segundo video que has puesto @Kamikaze 11 tiene unos meses mínimo , que esa retícula en la 8x hace bastante que no está, pero insisto esto es como las meigas , haberlas hailas [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chinitiw escribió:Yo llevo 1400 horas , y chetos hay , antes era bastante habitual ver chetos muy descarados con cierta frecuencia , pero
desde ya hace una temporada son muchos menos (afortunadamente) ,. que los hay aún , no digo que no , pero que uno o dos por partida no me lo creo la verdad.

El segundo video que has puesto @Kamikaze 11 tiene unos meses mínimo , que esa retícula en la 8x hace bastante que no está, pero insisto esto es como las meigas , haberlas hailas [qmparto]

Bueno he puesto algunos vídeos que tenía por ahí yo hacía bastante que no jugaba hasta que jugué ayer, y me encontré a algún cheto, pero diría que uno, el resto fueron muertes normales, buenas por el otro jugador, de momento no puedo valorar si hay muchos menos chetos, solo digo que en lo que he jugado me he encontrado siempre 1 al día como mínimo, a ver si estos días vuelvo a jugar y puedo hacer otra valoración.

Ahora, lo que me molesta es que la gente diga que en 800 horas por lo menos nunca se ha encontrado ningún cheto y que el resto son llorones. Pero bueno dejo el tema, y lo dicho si de verdad retomo el juego ya haré otra valoración viendo con más profundidad como está el tema actualmente, aunque ayer no me dejó sensación de que había mejorado mucho.
Kamikaze 11 escribió:
chinitiw escribió:Yo llevo 1400 horas , y chetos hay , antes era bastante habitual ver chetos muy descarados con cierta frecuencia , pero
desde ya hace una temporada son muchos menos (afortunadamente) ,. que los hay aún , no digo que no , pero que uno o dos por partida no me lo creo la verdad.

El segundo video que has puesto @Kamikaze 11 tiene unos meses mínimo , que esa retícula en la 8x hace bastante que no está, pero insisto esto es como las meigas , haberlas hailas [qmparto]

Bueno he puesto algunos vídeos que tenía por ahí yo hacía bastante que no jugaba hasta que jugué ayer, y me encontré a algún cheto, pero diría que uno, el resto fueron muertes normales, buenas por el otro jugador, de momento no puedo valorar si hay muchos menos chetos, solo digo que en lo que he jugado me he encontrado siempre 1 al día como mínimo, a ver si estos días vuelvo a jugar y puedo hacer otra valoración.

Ahora, lo que me molesta es que la gente diga que en 800 horas por lo menos nunca se ha encontrado ningún cheto y que el resto son llorones. Pero bueno dejo el tema, y lo dicho si de verdad retomo el juego ya haré otra valoración viendo con más profundidad como está el tema actualmente, aunque ayer no me dejó sensación de que había mejorado mucho.


A ver yo no digo q los q decis q hay bastantes chetos seais llorones, simplemente trato de buscarle una explicación a q alguien diga por aquí q se encuentra 1 o 2 chetos por partida y yo ni recuerde la ultima vez q m encontre a uno. Una explicación es q en FPP no haya y en TPP sí (q puede ser). La otra explicación es la de chetos con "aimbot y no recoil" que quizas lo q tu sientes q es cheto de ese tipo yo directamente no lo considero así, pq sé q como me ha matado yo lo he hecho otras muchas veces sin chetos, sé q se puede hacer y simplemente digo este tio es bueno y me la ha liado punto. En realidad no se puede saber quien lleva razón o no, pq no se puede demostrar, pero yo veo más plausible encontrarme con gente bastante buena o mejor q yo q con gente q juega con macros no recoil, ademas pq entonces a muchos a los q mato a veces deberían pensar q yo uso chetos siguiendo esa lógica.

Y si resulta q de verdad la mayoría de esos son chetos (q no lo creo) simplemente decir q se les puede pelear de tú a tú sin necesidad de usar chetos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@albertomlg89 Cuando hablo de aimbot y no recoil hablo de casos claros, en los que ves como la mira apunta automáticamente, y sí en TPP hay muchos más chetos que en FPP y por eso hay gente que se encuentra muchos menos y no hablaba de ti ya que a ti no te he leído criticar a los que dicen que hay chetos.
Lo que yo quiero decir a ver si me entendéis es que la gente pronto acusa de cheto, en este video, en el seg 25 shroud mata a 2 enemigos y la mira va de la cabeza de uno a la del otro muy rápido, esto en una partida normal contra cualquier oponente la gente lo tacharía de aimbot, pero no, hay gente muy buena y yo lo asumo, otros prefieren quejarse
Chetos hay pero hay gente que ve Chetos por todos los lados los mata un tío bueno y es un Cheto, yo llevo unas 350 horas y he visto unos 5.
Por otro lado el juego ha recibido muchas mejoras que se pedían antes a gritos como selector de mapas, mapaextras, cambio climático de vuelta, nuevos vehículos y armas , nuevas opciones, mejoras de rendimiento, etc no es un juego perfecto pero es adictivo como ninguno.
nomg escribió:Chetos hay pero hay gente que ve Chetos por todos los lados los mata un tío bueno y es un Cheto, yo llevo unas 350 horas y he visto unos 5.
Por otro lado el juego ha recibido muchas mejoras que se pedían antes a gritos como selector de mapas, mapaextras, cambio climático de vuelta, nuevos vehículos y armas , nuevas opciones, mejoras de rendimiento, etc no es un juego perfecto pero es adictivo como ninguno.

Dónde? [comor?]
Si ves una cucaracha en tu casa , puedes estar seguro de que hay mas. Con los chetos igual , si ultimamente no se ve mucho el autoaim y norecoil es porque las principales webs donde adquirir esos chetos han desactivado esas opciones en su software . La explicacion ( segun ellos ) , demomento su software es indetectable ,pero el autoaim y no recoil se ven en las grabaciones o repeticiones.Un numero importante de sus usuarios perdieron la cuenta por un uso exagerado de esas funciones .Pero si sabes en todo momento donde esta el enemigo ( radar , wallhack, ESP o como se llame) ya tienes mucha ventaja y mas en este juego donde hay mapas tan grandes y su forma de jugar. Las keys no llegan a 20 euros y la peña se pasa 1 mes o 2 vacilando y dan ese dinero por amortizado . Si ademas tienes la posibilidad de ganar dinero vendiendo cajas o nose que historias , miel sobre hojuelas .
Dr_Yomismo escribió:Yo no he identificado ningún cheater claro en los últimos meses, jugando mayormente solo en Europa. Hubo una época que jugaba duos con un amigo en los servidores norteamericanos, y ahí sí que abundaban (diría que en más del 10-15% de las partidas los encontrábamos).


Si ayer mismo escribía esto, hoy me he encontrado jugando en solo 3 tíos que iban juntos, uno de ellos como mínimo con radar o wallhack y muy probablemente con autoaim y no recoil.
En modo solo casi no he encontrado cheaters. Pero en squad si he encontrado algún par, no suelo jugar squad pero la vez que me metí, en mi equipo había uno y en otro equipo eran dos que justo nos topamos con ellos. Creo que hace un tiempo conté eso.

Que nos disparaban a las paredes y no sabia de donde, hasta que me mataron atravesando las balas por la paredes, Aunque las paredes detenían la mayoria de cantidad de balas, en una de esas atravesaron las paredes, al ver la deathcam, se via perfectamente como nos apuntaban y tambien apuntaba a otro grupo con la mira automáticamente, dirigiéndose a las cabezas
Solo quedo el cheater de nuestro grupo y al también lo mataron luego. Pero el también disparaba y apuntaba a un solo lugar a través de la pared.

Decir que en los juegos no haya cheat, ya es por defender. En todos los juegos siempre va haber alguien con cheat, si es popular aun mas. Tal vez no te los encuentres, pero siempre va haber gente que use algún programa .
jacs escribió:Si ves una cucaracha en tu casa , puedes estar seguro de que hay mas. Con los chetos igual , si ultimamente no se ve mucho el autoaim y norecoil es porque las principales webs donde adquirir esos chetos han desactivado esas opciones en su software . La explicacion ( segun ellos ) , demomento su software es indetectable ,pero el autoaim y no recoil se ven en las grabaciones o repeticiones.Un numero importante de sus usuarios perdieron la cuenta por un uso exagerado de esas funciones .Pero si sabes en todo momento donde esta el enemigo ( radar , wallhack, ESP o como se llame) ya tienes mucha ventaja y mas en este juego donde hay mapas tan grandes y su forma de jugar. Las keys no llegan a 20 euros y la peña se pasa 1 mes o 2 vacilando y dan ese dinero por amortizado . Si ademas tienes la posibilidad de ganar dinero vendiendo cajas o nose que historias , miel sobre hojuelas .


El problema del norecoil es que no es software como tal, se puede montar a base de scripts y es indetectable.
Echelondroid escribió:
jacs escribió:Si ves una cucaracha en tu casa , puedes estar seguro de que hay mas. Con los chetos igual , si ultimamente no se ve mucho el autoaim y norecoil es porque las principales webs donde adquirir esos chetos han desactivado esas opciones en su software . La explicacion ( segun ellos ) , demomento su software es indetectable ,pero el autoaim y no recoil se ven en las grabaciones o repeticiones.Un numero importante de sus usuarios perdieron la cuenta por un uso exagerado de esas funciones .Pero si sabes en todo momento donde esta el enemigo ( radar , wallhack, ESP o como se llame) ya tienes mucha ventaja y mas en este juego donde hay mapas tan grandes y su forma de jugar. Las keys no llegan a 20 euros y la peña se pasa 1 mes o 2 vacilando y dan ese dinero por amortizado . Si ademas tienes la posibilidad de ganar dinero vendiendo cajas o nose que historias , miel sobre hojuelas .


El problema del norecoil es que no es software como tal, se puede montar a base de scripts y es indetectable.

Las ayudas de radar, que para mí tenerla sin haberla probado te daría casi la victoria sabiendo donde están los enemigos, aún existen en el juego?
Din-A4 escribió:Las ayudas de radar, que para mí tenerla sin haberla probado te daría casi la victoria sabiendo donde están los enemigos, aún existen en el juego?




Si, siguen existiendo y tienes webs donde las puedes comprar... [facepalm]


Mientras no se ataje la raíz del problema, que es donde se "fabrican" estos chetos, vamos a seguir en todos los juegos igual.


Respecto al tema del no-recoil...Creo que si mal no he entendido, dentro del programa de mejora de pubg está previsto un seguimiento del software de terceros de ratones y teclados para detectar los scripts y macros, tales como los de Logitech, Razer, etc...
Últimamente me parece que hay mucho no recoil. Eso o es problema de la killcam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nomg escribió:Por otro lado el juego ha recibido muchas mejoras que se pedían antes a gritos como selector de mapas, mapaextras, cambio climático de vuelta, nuevos vehículos y armas , nuevas opciones, mejoras de rendimiento, etc no es un juego perfecto pero es adictivo como ninguno.

Bueno, eso de mejoras de rendimiento.... Si en EA al principio iba mejor, lo que pasa es que rompían el juego, se cargaban el rendimiento y luego lo mejoraban, pero vamos, en ningún momento este juego ha estado bien optimizado. Al igual que te dan la opción de distinguir entre Erangel y Miramar luego te la quitan, y así con todo, están metiendo muchas tonterías cuando lo primero que tenían que hacer era optimizar el juego y mejorar los servidores/netcode, cosa que sigue siendo una basura hoy en día y han tenido tiempo y recursos para hacerlo, lo que pasa es que lo único que le interesa a esta gente es sacar nuevas skins y cajas para sacarnos los cuartos.
Ojo que yo he visto gente jugar muy bien, y no hace recoil porque lo controlan con el mouse.
nomg escribió:Ojo que yo he visto gente jugar muy bien, y no hace recoil porque lo controlan con el mouse.


Claro, hay gente muy buena, pero otros cantan mucho.
Es que es lo de siempre , hay gente muy muy buena y chetos tambien hay , lo que pasa que algunos son un cantazo terrible , lo peor desde luego el desync que hay que por dias es muy bestia y otros va mejor

Eso debería ser la prioridad , el resto un añadido si se quiere pero vamos
En fixpubg pone que están trabajando para mejorar el tema del dsync
12212 respuestas