[HO] Planet Coaster

1, 2, 3, 4, 5, 612
Vaya sorpresa de juego, me esta encantando de momento. :)
Es verdad que no se puede gestionar las tiendas ¿?
al final he caido y lo he pillado.. he probado el parque pirata y en menos de 1 hora he sacado las 3 estrellas.
Viniendo de Roaller coaster y los tycoon, me encanta y al verlo tan "real" me esta gustando mucho mas.
me parece que le van a caer buenas horas.
Yo también he caído y la verdad es una autentica pasada. Todo está recreado al milímetro y si bien es cierto que le falta algo mas de atracciones/tiendas, pero siendo Frontier no me cabe duda que mejorara muchísimo en los próximos meses.

Un saludo
DKega^Fett escribió:Es verdad que no se puede gestionar las tiendas ¿?


Las tiendas puedes gestionar el precio de venta de sus articulos y en algunos casos los "extras" que quieres echarle, por ejemplo los batidos si les quieres echar nata o mas azucar creo recordar
¡¡OS ODIO!!

¿Cuanto me saldría un Pc para mover este juego en ultra? Maldita sea... [facepalm] Adoro la saga Rollercoaster Tycoon desde el primero pero soy jugador de consola y por culpa de Frontier al sacarse la chorra con el Planet Coaster estoy que me subo por las paredes [mad]
Dejo un vídeo donde enseño el tema de la gestión económica y edición tanto de terrrenos, tiendas, atracciones etc...

Imagen
SuperHomer escribió:¡¡OS ODIO!!

¿Cuanto me saldría un Pc para mover este juego en ultra? Maldita sea... [facepalm] Adoro la saga Rollercoaster Tycoon desde el primero pero soy jugador de consola y por culpa de Frontier al sacarse la chorra con el Planet Coaster estoy que me subo por las paredes [mad]


no creo que mucho.
yo lo estoy moviendo en alto con un phenomIIX4 955 12Gb de RAM y una 960 y va de lujo.
en ultra quizas necesites mas maquina
Con un I5 3750k y una Radeon hd 7950 tirara?
¿Como añadirán nuevos contenidos? ¿Optarán por expansiones o DLC de pago o bien irán añadiendo contenido gratuito?

Un saludo
tesmil escribió:¿Como añadirán nuevos contenidos? ¿Optarán por expansiones o DLC de pago o bien irán añadiendo contenido gratuito?

Un saludo

Entra en el workshop
oye la peña tiene mucho tiempo libre no?? menudos edificiacos que se curran...
Me lo quiero pillar pero creo que le falta mas chicha... No dudo de que sea fantastico, pero me gustaria por ejemplo que tuviese sistema meteorologico y estaciones (invierno todo nevado, primavera todo verde, etc...)
madsuka escribió:Me lo quiero pillar pero creo que le falta mas chicha... No dudo de que sea fantastico, pero me gustaria por ejemplo que tuviese sistema meteorologico y estaciones (invierno todo nevado, primavera todo verde, etc...)


Este juego, con los dlc de aquí a un año, mas el workshop será un juegazo increíble, que ya lo es, pero mucho mas amplio de contenido.

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, pero creo que voy a esperar a que salga mas contenido y a por el de cabeza.
(mensaje borrado)
Realmente pasa como todos los juegos de simulación que no son nuevos, parece que en cada entegra futura acortan el contenido de serie, en planet coaster faltan bastantes extras como más variedad de theme; farolas, faltan las fotos en las rides, cambiar el modelo del vagón, cascadas en los rápidos, cambiar dirección de los troncos por ejemplo, muchas más atracciones y montañas rusas... vamos muchas cosas que de serie venían en rct3, evidentemente lo harán con el tiempo, espero q no a base de pasar por caja o que la caja sea un gran pack...

Eso no quita para ser un juegazo que lo es, y eso que han tenido una pedazo de alpha y beta, pero no deja de parecer que están vendiendo una beta casi en estado final...

@anibaltw en anteriores rct al menos llovía... más tarde se incluyo el efecto de nieve a modo de mod, pero hacer efectos de estación no sería muy imposible, más allá que hacer que el juego consuma mas y pida más recursos, que en si los pide si lo pones todo bruto. Por encima del ultra puedes mejorar mucho más a base de pedir y en un parque de gran carga se llega a notar...
metalgear escribió:Realmente pasa como todos los juegos de simulación que no son nuevos, parece que en cada entegra futura acortan el contenido de serie, en planet coaster faltan bastantes extras como más variedad de theme; farolas, faltan las fotos en las rides, cambiar el modelo del vagón, cascadas en los rápidos, cambiar dirección de los troncos por ejemplo, muchas más atracciones y montañas rusas... vamos muchas cosas que de serie venían en rct3, evidentemente lo harán con el tiempo, espero q no a base de pasar por caja o que la caja sea un gran pack...

Eso no quita para ser un juegazo que lo es, y eso que han tenido una pedazo de alpha y beta, pero no deja de parecer que están vendiendo una beta casi en estado final...

@anibaltw en anteriores rct al menos llovía... más tarde se incluyo el efecto de nieve a modo de mod, pero hacer efectos de estación no sería muy imposible, más allá que hacer que el juego consuma mas y pida más recursos, que en si los pide si lo pones todo bruto. Por encima del ultra puedes mejorar mucho más a base de pedir y en un parque de gran carga se llega a notar...


en esto ultimo al final tambien te estas limitando usuarios. porque si creas un juego que te pida un i5 full y una gran grafica como puede pedirte un titanfall2 o un call of duty o algo asi.. habra mucho publico qeu por falta de equipo no lo pueda comprar.
ertt escribió:en esto ultimo al final tambien te estas limitando usuarios. porque si creas un juego que te pida un i5 full y una gran grafica como puede pedirte un titanfall2 o un call of duty o algo asi.. habra mucho publico qeu por falta de equipo no lo pueda comprar.


Bueno, actualmente sin un nivel de exigencia extremo (sin clima, etc) ya pide un i5 y 8GB de RAM. Por esa razón yo, aunque quisiera, de hecho no podría catarlo ni bajando todo al mínimo (y eso que el drm denuvo me pone un dilema complicado delante, lo reconozco).
Deschamps escribió:
ertt escribió:en esto ultimo al final tambien te estas limitando usuarios. porque si creas un juego que te pida un i5 full y una gran grafica como puede pedirte un titanfall2 o un call of duty o algo asi.. habra mucho publico qeu por falta de equipo no lo pueda comprar.


Bueno, actualmente sin un nivel de exigencia extremo (sin clima, etc) ya pide un i5 y 8GB de RAM. Por esa razón yo, aunque quisiera, de hecho no podría catarlo ni bajando todo al mínimo (y eso que el drm denuvo me pone un dilema complicado delante, lo reconozco).


yo lo estoy jugando con un PhenomII X4 y 12Gb de Ram DDR3
A mi me encantaría jugarlo, pero 38 euros es muy caro para mi... aunque se que el juego es muy bueno no puedo permitirmelo ahora mismo estando a la vuelta de la esquina el SD Gundam G Generations Genesis, el Space Hulk Deathwing y tal vez el FFXV :(
Pues yo con todas sus "carencias" como algunos comentais me esta pareciendo un juegazo, ademas con el mimo que le han puesto los desarrolladores dudo que no nos vayan sorprendiendo con nuevas mejoras, es mas estoy casi seguro que sacaran algun DLC dandole un empujon al numero de atracciones y de ads del juego.
Me vi el vídeo que colgó @xsecktorx y ciertamente se ve impresionante. No os falta razón cuando insistís en lo cuidado de los detalles.

La duda que me queda es si al nivel de mecánica, de intríngulis, de la gestión a nivel de negocio... ¿aporta muchas cosas nuevas respecto de lo ya disponible en Rollercoaster Tycoon Deluxe -el primero-?

Es que viendo el vídeo me da la sensación de que es un retoque (increíble, ciertamente, pero solo eso, maquillaje gráfico) pero no le veo muchas novedades como simulador de parque. El primero sigo teniéndolo instalado (ha pasado por todos mis equipos). Confieso que el dos lo toqué poco y el tercero apenas lo instalé para jugarlo poco o nada. Sin embargo, al primero (RCT Deluxe) llevo años dándole algún tiento de vez en cuando. Para mí es una obra maestra (y todo hecho en ensamblador a pelo, Chris Sawyer era un genio el cabroncete).

Obviando el apartado gráfico, ¿ha evolucionado mucho?
Nunca he comprado 1 simulador de atracciones, seria mi 1, vale la pena comprarlo, tengo un i5 3200 8g ram, lo tirara no? Ayudadme 1 poquillo gentr, gracias
Viendo estos videos.... Es flipante, me da a mi que me va a dar miles de horas este juego. Eso si, no creo que llegue ni a la suela de los zapatos a estos carcks.
Habeis visto este parque que se han currado??

https://youtu.be/4Q4H8MgyDk8

Y se puede descargar. 12mb de nada
anibaltw escribió:Enserio se pueden hacer estas cosas desde cero o es con mods? :O :O
Voy a empezar a ahorrar xD

https://www.youtube.com/watch?v=4TOF-4ygRjQ
https://www.youtube.com/watch?v=5sPZmn7D3NM


Sin mods. El editor de terreno es espectacular y te permite hacer lo que tu mente te permita y lo mismo con las estructuras.
Brutal.
Deschamps escribió:Me vi el vídeo que colgó @xsecktorx y ciertamente se ve impresionante. No os falta razón cuando insistís en lo cuidado de los detalles.

La duda que me queda es si al nivel de mecánica, de intríngulis, de la gestión a nivel de negocio... ¿aporta muchas cosas nuevas respecto de lo ya disponible en Rollercoaster Tycoon Deluxe -el primero-?

Es que viendo el vídeo me da la sensación de que es un retoque (increíble, ciertamente, pero solo eso, maquillaje gráfico) pero no le veo muchas novedades como simulador de parque. El primero sigo teniéndolo instalado (ha pasado por todos mis equipos). Confieso que el dos lo toqué poco y el tercero apenas lo instalé para jugarlo poco o nada. Sin embargo, al primero (RCT Deluxe) llevo años dándole algún tiento de vez en cuando. Para mí es una obra maestra (y todo hecho en ensamblador a pelo, Chris Sawyer era un genio el cabroncete).

Obviando el apartado gráfico, ¿ha evolucionado mucho?


Estoy de acuerdo en que Chris Sawyer era un maldito genio, y recalco lo de era...
Tiene autenticas obras de culto a sus espaldas, TT Y TTD también son obras maestras...

Saludos
Joder me quedo loco con los vídeos que habéis subido, yo ayer estube 4 horas para hacer una montaña rusa y decorarla. Que juegazo y como me tiene de enganchado. :O
Están un montón de youtubers subiendo gameplays... realmente vale la pena? O solo están "promocionando"?

A mi juegos como Theme Park o Theme hospital me encantaban...
@J_Aimar mirate las valoraciones de steam y en metacritic estan altisimas, ya podrian poner alguna oferta que vaya precio tiene...
Hola, queria que me aconsejarais sobre este juego, seria mi 1 simulador de atracciones, vale la pena comprarlo?

Gracias de antemano
Ya he dado mi opinión en anteriores post, el precio a día de hoy compensa para lo que da de si el juego. Ayer anunciaron que para navidades pondrá una actualizacion gratuita que vendrá con contenido de navidad y una atracion a votar en su web. Evidentemente el juego vendrá con más updates, tales como carencias de cosas que a día de hoy aún no las tiene de serie. Al igual que el juego vendrá con otra de pago. (Como las acuáticas o animales por ejemplo)

Con el añadido del workshop el juego no tiene ni tendrá fin, sobre todo cuando llege el momento de mods que añadan más theme creado por usuarios. La banda sonora que viene es impresionante. Así como los sonidos y detalles gráficos, me parece a mi ver una verdadera obra ee arte. Como pega la mítica limitación que ocurre siempre en estos juegos, debido a su alta y elevada posibilidad de detalles que se pueden incluir en los mapas, estos sobrecargados harán que el juego aún en equipos de gama alta se pete.
Está un poco optimizado analmente ¿no? [+risas]
sousagamer escribió:@metalgear gracias tio un saludo

Una pregunta un poco chorra, pero he visto que se crea un personaje la primera vez que se entra al juego, después...¿es posible dar una vuelta en primera persona con el personaje por el parque? ya se que puedes montarte en las atracciones, pero, no sé si es posible ir en primera persona por todo el parque o sólo en la atracción.
P.D. Aún no he tengo el juego, pero son éstos detalles los que me impulsarían a hacerme con él ya que el tema de la protección Denuvo me echa bastante atrás, por experiencias pasadas...
@petro84sc yo todavia no lo tengo, estoy a ver si me lo pillo o que, pero eso del tema denuvo que es?a que te refieres?
@sousagamer
Una proteccion antipirateria...el problema es que hay gente que tiene problemas de rendimiento por ello.
Me lo compré hace 4 horas y me pegue ese mismo vicio más o menos jejee , la verdad que tiene muchos detalles , me recuerda a las posibilidades al Cities Skylines ,juego que iban y van sacando cosas , algunas gratis muchos mods y otros dls de pago , este tiene pinta de ser así también .

En resumen a mí me gusta mucho
@petro84sc si que hay, puedes seleccionar cualquier visitante y ver las diferentes vistas y modos, entre ellos el de primera persona, solo que ahí no le manejas simplemente te deja ir viendo lo que hace el muñeco con el único control de poder girar a los lados con la cabeza.

Para andar como uno más en el parque, eso sí no podrás pasar más allá que donde tengas camino, te bloquea como a cualquier visitante :D se puede caminar y correr así como girar para ver y moverte donde permitas en el parque. Es mediante truco has de escribir en cualquier caja de búsqueda "tegidcam" y con awsd te mueves, con qe o ratón central giras la cámara como si cabeza se tratará, por defecto siempre corres, si quieres ir andando lento mantén el Shift pulsado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mejor que RCT3? A mi el 1 y 2 me fascinaban, pero el 3...
@Deyembe para mi si. porque el apartado grafico ha mejorado a mi forma de ver muchisimo. @petro84sc a parte de lo qeu te comenta el amigo @Metalgear con la camara y las flechas te puedes meter por cualquier lado, incluso dentro de edificios sin problemas.
Entonces no me va a quedar mas remedio que pillarlo xD....
ertt escribió:@Deyembe para mi si. porque el apartado grafico ha mejorado a mi forma de ver muchisimo. @petro84sc a parte de lo qeu te comenta el amigo @Metalgear con la camara y las flechas te puedes meter por cualquier lado, incluso dentro de edificios sin problemas.


Añado que con la tecla T bloqueas la camara como si llebaras a un Peep, con ello puedes girar mas comodamente y controlar mejor el desplazamiento con vistas a ras del suelo...

Saludos
@petro84sc ahh bueno pero si lo compras legalmente no tienes ni ese ni ningun tipo de problema no?
@sousagamer No exactamente, se ve que es bastante agresivo y hay a gente que les da problemas(teniendolo original). No es que salte la anticopia, sino que afecta al rendimiento.
sousagamer escribió:@petro84sc ahh bueno pero si lo compras legalmente no tienes ni ese ni ningun tipo de problema no?

Bueno, es que o lo compro o no lo compro, desde hace bastante tiempo que legalmente puedes conseguir buenos precios en juegos, no descargo nada ilegalmente. El tema es que yo si he visto alguna vez la diferencia de rendimiento con esa protección y sin ella, además de que, no sé si será casualidad, me hacía ruidos raros la zona del disco duro después de un tiempo jugando a juegos con esa protección. El problema es que éste juego me llama mucho...
@petro84sc ahh vale yo creo que con el equipo que tengo me iria en minimo, lo comprarias por steam directamente o comprarias clave x instant gaming?
sousagamer escribió:@petro84sc ahh vale yo creo que con el equipo que tengo me iria en minimo, lo comprarias por steam directamente o comprarias clave x instant gaming?

Creo que tengo 3 euros acumulados en instant gaming, pero creo que leí que estaban sin stock, de todas maneras, otra de las cosas que pasan o eso me parece a mí, es que estos juegos con Denuvo que son tan complicados de que les salten la protección, pues es más complicado también que veas grandes diferencias de precios, porque, o pagas o te quedas sin él, y la diferencia entre steam y páginas de keys es mínima por lo que veo con éste juego
Los que tengáis equipos mas modestos no os volváis locos comprando el juego, es un buen juego pero tened muy en cuenta lo que ha dicho metalgear algunos mensajes mas atrás. Yo tengo un equipo bastante decente y se nota mucho el rendimiento a medida que el parque crece... No funciona mal, pero es bastante exigente...

Saludos
taigcris escribió:Los que tengáis equipos mas modestos no os volváis locos comprando el juego, es un buen juego pero tened muy en cuenta lo que ha dicho metalgear algunos mensajes mas atrás. Yo tengo un equipo bastante decente y se nota mucho el rendimiento a medida que el parque crece... No funciona mal, pero es bastante exigente...

Saludos


¿Crees que con un i7 4790K + Gtx970 podré moverlo decentemente?
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612