[HO] Planet Coaster

1, 2, 3, 4, 512
@JaythReap ¿Eso significa que estara a partir del 25 para precomprar en steam? Tengo un dinerillo en steam y preferiria utilizar ese, pero claro, a ver si cuando sacan la version en steam ya cuesta 50€...
_Markos_ escribió:@JaythReap ¿Eso significa que estara a partir del 25 para precomprar en steam? Tengo un dinerillo en steam y preferiria utilizar ese, pero claro, a ver si cuando sacan la version en steam ya cuesta 50€...

Eso he entendido yo, pero en steam estará al nuevo precio (37.99€ por la edicion con mas cosas y 33.99€ por la normal)
@JaythReap Perfecto entonces, me espero al 25 a que este en steam que no me importa pagar un poco mas con tal de gastarlo de la cartera de steam. Lo unico malo segun he leido es que pierdo acceso a la alpha y solo tendre acceso a partir de la beta, pero no creo que tarde mucho.

Gracias por la info. [sonrisa]
La verdad es que no había leído nada de este juego y me parece muy interesante, sobre todo después de haber visto Rollercoaster Tycoon World. ¿No han dado fecha de la beta?
Shethrek escribió:La verdad es que no había leído nada de este juego y me parece muy interesante, sobre todo después de haber visto Rollercoaster Tycoon World. ¿No han dado fecha de la beta?


No, no la han dado. El juego en teoria iba a salir en Diciembre. Lo han adelantado a noviembre. Ademas han dicho que esta es la ultima alpha, y la primera version del juego que incluirá steam, asi que yo supongo que de aqui a final de septiembre, mediados de octubre a lo mas tardar tendremos la beta.
Este al lado de rollercoaster es un insulto. Me alegra la noticia de steam, desde luego le daré un voto de confianza ya me alegra saber que sale en steam y más a ese precio.
Ya podeis solicitar la Key de Steam! El juego estará disponible hoy en Alpha 3!!
romero91 escribió:Ya podeis solicitar la Key de Steam! El juego estará disponible hoy en Alpha 3!!


¿Para solicitarla hay que comprarlo en la web del juego o directamente en Steam? Por que he estado revisando Steam y no lo veo en la tienda
Nidoram escribió:
romero91 escribió:Ya podeis solicitar la Key de Steam! El juego estará disponible hoy en Alpha 3!!


¿Para solicitarla hay que comprarlo en la web del juego o directamente en Steam? Por que he estado revisando Steam y no lo veo en la tienda


Correcto, hoy estará disponible ya. LA Early Bird puedes comparla hasta el 25 de este mes. Si te interesa este es el enlace directo:
https://www.frontierstore.net/games/planet-coaster-cat/planet-coaster-earlybird.html
romero91 escribió:
Nidoram escribió:
romero91 escribió:Ya podeis solicitar la Key de Steam! El juego estará disponible hoy en Alpha 3!!


¿Para solicitarla hay que comprarlo en la web del juego o directamente en Steam? Por que he estado revisando Steam y no lo veo en la tienda


Correcto, hoy estará disponible ya. LA Early Bird puedes comparla hasta el 25 de este mes. Si te interesa este es el enlace directo:
https://www.frontierstore.net/games/planet-coaster-cat/planet-coaster-earlybird.html

Pregunta: ¿Que opcion prefieres A o B?
Respuesta: Si
[burla2]

Según tengo entendido hoy dan la key de steam para los que compraron el juego a través de la web de frontier. Para comprar e juego en steam hay que esperar a el 25.

Saludos
@_Markos_ te equivocas compi, a partir del 25 se podrá precomprar la version final en Steam, pero si quieres acceder al Alpha es a través del enlace que te pongo yo arriba. Después ya te dan ellos la Key de Steam.
@romero91 Eso dije yo, que hoy empiezan a dar las keys para steam a los que lo compran desde la web, y el 25 se puede comprar en steam.

Otra cosa es que @Nidoram preguntase por el Alpha que creo que no era el caso, en ese caso si, solo desde la web hasta el 25(ten en cuenta que la version que da acceso a el Alpha es la que cuesta €67.99, la barata no da acceso al Alpha).

Conclusion:

Si quieres Alpha pillala antes del 25 en el enlace que te dio @romero91
Si solo quieres acceso al juego final puedes hacerlo desde la web de frontier tambien o esperar al 25 en steam, aunque cuando salga en steam sera un poco mas caro.

La única duda es si comprando el juego base en Frontier te dan acceso a la beta como la hará la version Thrillseeker de Steam.

Aqui amplian un poco de info:

https://forums.planetcoaster.com/showth ... ore-Update

EDIT: Aqui da a entender que si pillas la version standar en Frontier tienes acceso a la BETA como si tuvieses la version Thrillseeker, asi que si te da igual pillarlo a traves de steam o la web, pillala porl a web. No es mi caso porque tengo dinerillo en la cartera de steam, sino lo haria asi.

"Anyone who has already purchased a pre-order of Planet Coaster will be given ALL the extras of the Thrillseeker Edition including Beta access, as a thank you for your continued support and feedback during the development of Planet Coaster. So with the current lower price of pre-order until the 25 August it’s the perfect time to pre-order or join the other Early Birds in Alpha now."
_Markos_ escribió:@romero91 Eso dije yo, que hoy empiezan a dar las keys para steam a los que lo compran desde la web, y el 25 se puede comprar en steam.

Otra cosa es que @Nidoram preguntase por el Alpha que creo que no era el caso, en ese caso si, solo desde la web hasta el 25(ten en cuenta que la version que da acceso a el Alpha es la que cuesta €67.99, la barata no da acceso al Alpha).

Conclusion:

Si quieres Alpha pillala antes del 25 en el enlace que te dio @romero91
Si solo quieres acceso al juego final puedes hacerlo desde la web de frontier tambien o esperar al 25 en steam, aunque cuando salga en steam sera un poco mas caro.

La única duda es si comprando el juego base en Frontier te dan acceso a la beta como la hará la version Thrillseeker de Steam.

Aqui amplian un poco de info:

https://forums.planetcoaster.com/showth ... ore-Update


Correcto! A ver si liberan ya la Alpha 3, Son capaces de hasta las 23:59h nada de nada!!! xD
romero91 escribió:
_Markos_ escribió:@romero91 Eso dije yo, que hoy empiezan a dar las keys para steam a los que lo compran desde la web, y el 25 se puede comprar en steam.

Otra cosa es que @Nidoram preguntase por el Alpha que creo que no era el caso, en ese caso si, solo desde la web hasta el 25(ten en cuenta que la version que da acceso a el Alpha es la que cuesta €67.99, la barata no da acceso al Alpha).

Conclusion:

Si quieres Alpha pillala antes del 25 en el enlace que te dio @romero91
Si solo quieres acceso al juego final puedes hacerlo desde la web de frontier tambien o esperar al 25 en steam, aunque cuando salga en steam sera un poco mas caro.

La única duda es si comprando el juego base en Frontier te dan acceso a la beta como la hará la version Thrillseeker de Steam.

Aqui amplian un poco de info:

https://forums.planetcoaster.com/showth ... ore-Update


Correcto! A ver si liberan ya la Alpha 3, Son capaces de hasta las 23:59h nada de nada!!! xD


Amplio lo que puse en el edit arriba por si no lo leyo:
Aqui da a entender que si pillas la version standar en Frontier tienes acceso a la BETA como si tuvieses la version Thrillseeker, asi que si te da igual pillarlo a traves de steam o la web, pillala porl a web. No es mi caso porque tengo dinerillo en la cartera de steam, sino lo haria asi.

"Anyone who has already purchased a pre-order of Planet Coaster will be given ALL the extras of the Thrillseeker Edition including Beta access, as a thank you for your continued support and feedback during the development of Planet Coaster. So with the current lower price of pre-order until the 25 August it’s the perfect time to pre-order or join the other Early Birds in Alpha now."


@romero91 ¿Que tal te esta pareciendo el juego según lo que ves en las ALPHA? Yo tengo un hype brutal, pero el precio de la alpha no me lo puedo permitir y esperare a la BETA. [burla3]
Segun el FAQ que ha puesto Romero91, a todos los que hayan precomprado el juego en la web antes del 25, tendrán automaticamente la version especial que saldrá en Steam a partir del 25.

Saludos
@taigcris Cualquier versión que se compra a través de la Frontier Store antes del 25 de agosto desbloqueará la edición Thrillseeker si no estoy equivocado si. Luego costará unos euros más.

@_Markos_ Pues la Alpha 2 es la leche, estoy con el Hype por las nubes solamente de pensar en todo lo que incluye esta tercera y última Alpha.
A nivel de gráficos, jugabilidad, opciones, personalización.... el que parecía insuperable RCT3 está ya superado. Hablamos solamente de un Alpha además, sin expansiones y con todo el juego en construcción.

Píllate la Early Bird si puedes... yo no aguantaría hasta noviembre sin jugarlo. Llevo ya desde marzo jugando yo.
@romero91 Si se pudiese pillar el ALPHA a traves de steam creeme que me lo pillaba, pero no voy a poder [decaio]
ya tengo la key en steam canjeada. todavia no se puede descargar, esperemos que no tarden en ponerlo.
Para cuando salga en steam le meto caña, menuda pintada tiene.
El paquete de 41€ me sirve para jugar ahora y para cuando salga en Steam?

Entiendo que el de 27€ solo sirve para jugar cuando salga en Steam a modo de precompra, no?
@enede Ojo, que lo que cuesta 41€ es el Upgrade, necesitas tener el original de 26.99€ para pillar ese paquete.
Si no lo tienes y quieres poder jugar YA, tienes que pillar el de 67.99€.
_Markos_ escribió:@enede Ojo, que lo que cuesta 41€ es el Upgrade, necesitas tener el original de 26.99€ para pillar ese paquete.
Si no lo tienes y quieres poder jugar YA, tienes que pillar el de 67.99€.


Thanks, po nada a esperar xD
pero si quieres el juego y no te importa comprarlo desde la web... es el mejor momento. Te ahorras unos € y incluye la beta (me refiero al que no es la early bird).
@JaythReap, con la precompra del juego se tiene acceso a la beta? Vamos con el de 27€.
enede escribió:@JaythReap, con la precompra del juego se tiene acceso a la beta? Vamos con el de 27€.

correcto, y ademas incluye lo de la version thrillseeker que es esto

Thrillseeker Edition – this version includes an in-game Golden Hat for your avatar, a Gold King Coaster mascot, a digital sketchbook, the Planet Coaster Official Soundtrack and access to the Planet Coaster beta.
Pero en la web no indican eso, solo esto:

Details
THE WAIT IS OVER!
Planet Coaster is the future of coaster park simulation games, created by the experts in the genre.
We’re giving you the best design tools, crafting the deepest management simulation and bringing your parks to life with crowds you’ll love to thrill.
We’re giving you total freedom to make your park unique and connecting you to a global village where the world can share your creativity.
Planet Coaster is the game we’ve dreamed of making. We hope you’ll join us for the ride!
lo dijeron en los foros https://forums.planetcoaster.com/showth ... ore-Update

Anyone who has already purchased a pre-order of Planet Coaster will be given ALL the extras of the Thrillseeker Edition including Beta access, as a thank you for your continued support and feedback during the development of Planet Coaster. So with the current lower price of pre-order until the 25 August it’s the perfect time to pre-order or join the other Early Birds in Alpha now.
Thaaaanks to both of you!
a las 19.00 hora de españa estara disponible en steam
romero91 escribió:
Nidoram escribió:
romero91 escribió:Ya podeis solicitar la Key de Steam! El juego estará disponible hoy en Alpha 3!!


¿Para solicitarla hay que comprarlo en la web del juego o directamente en Steam? Por que he estado revisando Steam y no lo veo en la tienda


Correcto, hoy estará disponible ya. LA Early Bird puedes comparla hasta el 25 de este mes. Si te interesa este es el enlace directo:
https://www.frontierstore.net/games/planet-coaster-cat/planet-coaster-earlybird.html


Pero esta es la cara, yo me refiero a que si con la de 20 y pico euros que se pilla a traves de la web de los desarrolladores, ¿esa vale a posteriori para Steam?
Nidoram escribió:Pero esta es la cara, yo me refiero a que si con la de 20 y pico euros que se pilla a traves de la web de los desarrolladores, ¿esa vale a posteriori para Steam?


si compras esa, cuando saquen la beta daran la key para steam
He reportado el siguiente Bug que al parecer tienen bastantes más personas.
Con el Alpha 2 no me pasaba.
Las sombras "parpadean" mucho y tienen un efecto muy raro y molesto.

https://www.youtube.com/watch?v=ShbMoxnDUoc

https://www.youtube.com/watch?v=ryo6zy9wkKU
que buen vicio me pegue ayer. el jueg promete y mucho. de hecho ya esta bastante entretenido con esta alpha 3. [beer]
MestasDeejay escribió:que buen vicio me pegue ayer. el jueg promete y mucho. de hecho ya esta bastante entretenido con esta alpha 3. [beer]


¿Al final te has pillado la version de los 60 y tantos euros?

Pues nada otro que ha caido con el juego, acabo de pillar el Preorder, estoy a la espera de que me manden la clave para Steam y de que no se demoren mucho con la beta que ya estoy impaciente...
romero91 escribió:He reportado el siguiente Bug que al parecer (...)


Si no recuerdo mal del hiko de Pascal, tú tienes un equipazo envidiable. ¿Tan mal se mueve el juego? Lo digo porque se aprecian tirones y una falta de fluidez en el movimiento de la cámara bastante notable. ¿O es por otro motivo?
Nidoram escribió:
MestasDeejay escribió:que buen vicio me pegue ayer. el jueg promete y mucho. de hecho ya esta bastante entretenido con esta alpha 3. [beer]


¿Al final te has pillado la version de los 60 y tantos euros?

Pues nada otro que ha caido con el juego, acabo de pillar el Preorder, estoy a la espera de que me manden la clave para Steam y de que no se demoren mucho con la beta que ya estoy impaciente...



si pille la de 67
Deschamps escribió:
romero91 escribió:He reportado el siguiente Bug que al parecer (...)


Si no recuerdo mal del hiko de Pascal, tú tienes un equipazo envidiable. ¿Tan mal se mueve el juego? Lo digo porque se aprecian tirones y una falta de fluidez en el movimiento de la cámara bastante notable. ¿O es por otro motivo?


La verdad es que me monté un pepino de PC si :D
Pues a mi me va genial, el tema de las sombras es un error suyo que ya están mirando. Les pasa a mucha más gente con gráficas Nvidia y AMD, por el resto me va genial a mi.
romero91 escribió:Pues a mi me va genial, el tema de las sombras es un error suyo que ya están mirando. Les pasa a mucha más gente con gráficas Nvidia y AMD, por el resto me va genial a mi.


Entonces será cosa del Camtasia. Pero es que al ver los vídeos de Youtube que enlazabas, me daba la impresión de que el movimiento de la cámara era un poco brusco y que las animaciones de vez en cuando iban a trompicones.
Deduzco que lo pondrán en Steam sobre las 19:00 como otros estrenos, no? [angelito]
Supongo yo me pillaré la de 38 euros que da aceso a la beta.
@metalgear Yo también. [sonrisa] Espero que la liberen pronto.

¿Como es que no te pillaste ayer la version de la web de frontier? Te sale 10€ mas barata y te da lo mismo.

Yo lo hago por Steam por que quiero gastar dinero de la cartera de Steam pero de no ser asi lo hubiese pillado en la web.

EDIT: De hecho, puede que aun esteis a tiempo, porque en la web aun aparece para comprar.

https://www.frontierstore.net/eur/games ... r-cat.html
Yo me pille la versión standar anoche de madrugada, por poco me he librado. Alguno sabe si la key para Steam la dan ya o cuando salga el juego?
@fran69 Yo ya me lo pille a traves de Steam [sonrisa]

La key como muy tarde cuando salga la BETA, porque tienes acceso a ella.
Llevo siguiéndolo hace tiempo,en lugar del nuevo Roller coaster.Si compras ahora el pack en Steam:"Planet Coaster: Thrillseeker Edition" de 38€,cuando tienes acceso a la beta?Es para pillarlo ahora o dejarlo para más adelante.Gracias por adelantado.
Edito:Vale,pensaba que si lo comprabas ahora te dejaba jugar a la alpha,despés a la beta,etc.Como si fuera un early acces hasta que sacan el juego completo.Pero por lo visto sólo te dejan jugar a la beta que no se sabe cuando ni cuanto tiempo te va a dejar jugar.Y después a esperar el lanzamiento oficial.Para eso mejor me espero al 17 de Noviembre que lo saquen.
Yo lo pille ayer a traves de la pagina oficial, pero aun no me han mandado la clave para Steam, se ve que van con retrasos puesto que hay gente que ya se la han mandado segun pude leer ayer
_Markos_ escribió:@fran69 Yo ya me lo pille a traves de Steam [sonrisa]

La key como muy tarde cuando salga la BETA, porque tienes acceso a ella.


Por eso la pille anoche a ultima hora, porque sabía que se convertia en la Thrillseeker Edition

Nidoram escribió:Yo lo pille ayer a traves de la pagina oficial, pero aun no me han mandado la clave para Steam, se ve que van con retrasos puesto que hay gente que ya se la han mandado segun pude leer ayer


Pues luego miro, que ahora mismo esta saturada y a las 19.00 aún no tenia mi key.
Por si alguno quiere irse abriendo boca en español os dejo un gameplay que me acabo de ver y esta bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=9-sSSSuPdMQ
fran69 escribió:
_Markos_ escribió:@fran69 Yo ya me lo pille a traves de Steam [sonrisa]

La key como muy tarde cuando salga la BETA, porque tienes acceso a ella.


Por eso la pille anoche a ultima hora, porque sabía que se convertia en la Thrillseeker Edition

Nidoram escribió:Yo lo pille ayer a traves de la pagina oficial, pero aun no me han mandado la clave para Steam, se ve que van con retrasos puesto que hay gente que ya se la han mandado segun pude leer ayer


Pues luego miro, que ahora mismo esta saturada y a las 19.00 aún no tenia mi key.


Si no os habeis pillado la alpha, en principio no teneis que tener ninguna key
JaythReap escribió:
fran69 escribió:
_Markos_ escribió:@fran69 Yo ya me lo pille a traves de Steam [sonrisa]

La key como muy tarde cuando salga la BETA, porque tienes acceso a ella.


Por eso la pille anoche a ultima hora, porque sabía que se convertia en la Thrillseeker Edition

Nidoram escribió:Yo lo pille ayer a traves de la pagina oficial, pero aun no me han mandado la clave para Steam, se ve que van con retrasos puesto que hay gente que ya se la han mandado segun pude leer ayer


Pues luego miro, que ahora mismo esta saturada y a las 19.00 aún no tenia mi key.


Si no os habeis pillado la alpha, en principio no teneis que tener ninguna key


Pues tocará esperar, yo pensaba que la daban hoy ya también [buuuaaaa]
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512