[HO] Planet Coaster

1, 2, 3, 4, 512
Pues otro por aquí que lo ha pilado en la web por 27€. Estoy deseando probarlo pero parece que hasta Noviembre no hay beta [360º]

Por cierto, ¿se sabe algo de si habrá soporte para introducir nuevos modelos de objetos, atracciones, etc..? Osea, no las blueprints, si no que los usuarios subamos a la workshop modelados en 3D de nuevos objetos.
Según he leído en la noticia de lanzamiento en Steam, la beta será a principios de noviembre... Tocará esperar un poco aún...

Saludos
@celu1210 En un vídeo ...no se en cual... si que e visto que se pueda bajar un "edificio" del workshop y meterlo a la partida sin más problemas

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=ZxdG8wJP1lw
sdsoldi escribió:@celu1210 En un vídeo ...no se en cual... si que e visto que se pueda bajar un "edificio" del workshop y meterlo a la partida sin más problemas


Si ya, pero no me refería a eso. Por poner un ejemplo, hago un modelo en 3D de un coche (que no existe en el juego) le meto texturas y demás (yo de estas cosas no entiendo xD ) y las subo al workshop.
Eso es el porque lo han sacado en steam, efectivamente se podrá crear contenido para ser descargada como mods desde steam. Esto lo hará mucho más cómodo puesto que directamente en la workshop podremos mirar lo que este creado, ¿que nos gusta? pues a que aparezca en el juego al momento. XD
Yo creo que el rollo de que el juego vaya a tener acceso a mods a traves de Workshop de Steam es todo un pelotazo, le va a dar una vida al juego brutal, esperemos que los creadores tambien vayan sacando nuevas atracciones que son lo que al fin y al cabo le da la gracia a estos juegos.
Pues mira por donde ayer anuncio RCTW que tendrán lo que pido. Y según puedo entender de este post en reddit, Planet Coaster por ahora no cuenta con ello.
https://www.reddit.com/r/PlanetCoaster/comments/4zqli1/rctw_finally_has_one_feature_planet_coaster/
Menos mal que tengo los 2, hace tiempo hubo un error en Amazon Francia y me pille RCTW Deluxe por 9€ [360º]
celu1210 escribió:Pues mira por donde ayer anuncio RCTW que tendrán lo que pido. Y según puedo entender de este post en reddit, Planet Coaster por ahora no cuenta con ello.
https://www.reddit.com/r/PlanetCoaster/comments/4zqli1/rctw_finally_has_one_feature_planet_coaster/
Menos mal que tengo los 2, hace tiempo hubo un error en Amazon Francia y me pille RCTW Deluxe por 9€ [360º]


Yo les mande un mail hace bastantes meses con mejoras que deberían de implementar en el juego (han ido implementando poco a poco) y esa que se comenta en reddit era una de ellas. Me alegro saber que poco a poco van dejando el juego fino. La lastima es que Planet Coaster le ha comido bastante el terreno.
Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Veremos si nos dan la key los que lo compramos en la web de Frontier.
Le tengo muchas ganas a éste, pero... pide de mínimos un i5 + 8GB de RAM y yo solo tengo un i3 con 4GB :(((
Y además le han metido drm Denuvo. Me temo que voy a tener que limitarme a ver vuestros vídeos de youtube XD
fran69 escribió:
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Veremos si nos dan la key los que lo compramos en la web de Frontier.


la daran el lunes, dicho por ellos en un newsletter
JaythReap escribió:
fran69 escribió:
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Veremos si nos dan la key los que lo compramos en la web de Frontier.


la daran el lunes, dicho por ellos en un newsletter


Perfecto pues, gracias compañero. [beer]
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Ea pues mira que buena noticia, estoy ya frito de ver gameplays y estoy con un monton de ganas de catarlo de primera mano. lo que no se es si es desde la web de los desarrolladores o desde steam de donde nos tiene que llegar el correo con la clave.
Nidoram escribió:
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Ea pues mira que buena noticia, estoy ya frito de ver gameplays y estoy con un monton de ganas de catarlo de primera mano. lo que no se es si es desde la web de los desarrolladores o desde steam de donde nos tiene que llegar el correo con la clave.


Desde la store de Frontier, de todas formas te dejo una guía de como hacerlo: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=337
fran69 escribió:
Nidoram escribió:
_Markos_ escribió:Los que tengamos precomprado la edicion especial tendremos acceso al Alpha del 6 al 10 de Octubre!

http://steamcommunity.com/games/493340/ ... 1887849777


Ea pues mira que buena noticia, estoy ya frito de ver gameplays y estoy con un monton de ganas de catarlo de primera mano. lo que no se es si es desde la web de los desarrolladores o desde steam de donde nos tiene que llegar el correo con la clave.


Desde la store de Frontier, de todas formas te dejo una guía de como hacerlo: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=337


Genial, muchas gracias !!!!
Para los que lo compramos en la store de Frontier, ya tenemos los códigos para canjearlo en Steam [beer]
Bueno entonces si no he entendido mal la alpha sera solamente los 4 días que comentan ¿no? del 6 al 10
Hola gente!

Hace un par de días que pillé la edición especial directamente en steam y desde entonces que lo tengo en la biblioteca, pero hoy ya estamos a 6 y no se puede descargar ni instalar. Anunciaron la hora exacta en la que iban a liberar el juego?

Por cierto, me animé a comprarlo en steam porque me confirmaron por twitter que no iban a sacar ninguna edición física, cosa que me chafa un poco. Con lo chulo que hubiese quedado con alguna edición limitada o algo por el estilo...

Nos leemos, que a partir de ahora vamos a poder darle duro XD
yaxnak escribió:Hola gente!

Hace un par de días que pillé la edición especial directamente en steam y desde entonces que lo tengo en la biblioteca, pero hoy ya estamos a 6 y no se puede descargar ni instalar. Anunciaron la hora exacta en la que iban a liberar el juego?

Por cierto, me animé a comprarlo en steam porque me confirmaron por twitter que no iban a sacar ninguna edición física, cosa que me chafa un poco. Con lo chulo que hubiese quedado con alguna edición limitada o algo por el estilo...

Nos leemos, que a partir de ahora vamos a poder darle duro XD


Según pusieron sale a las 18:00 BST que vienen siendo aquí las 19:00. Lo que desconozco es si permitirán algún tipo de precarga, pero me da a mi que no.
yaxnak escribió:Hola gente!

Hace un par de días que pillé la edición especial directamente en steam y desde entonces que lo tengo en la biblioteca, pero hoy ya estamos a 6 y no se puede descargar ni instalar. Anunciaron la hora exacta en la que iban a liberar el juego?

Por cierto, me animé a comprarlo en steam porque me confirmaron por twitter que no iban a sacar ninguna edición física, cosa que me chafa un poco. Con lo chulo que hubiese quedado con alguna edición limitada o algo por el estilo...

Nos leemos, que a partir de ahora vamos a poder darle duro XD


Creo recordar que el alpha solo la daban si se compraba en la web de Frontier. Yo de hecho la estoy descargando ahora mismo.
¿Alguien sabe si esta o como se pone en español?
Nidoram escribió:
Creo recordar que el alpha solo la daban si se compraba en la web de Frontier. Yo de hecho la estoy descargando ahora mismo.

"Todos podéis participar. Asegúrate de reservar la Thrillseeker Edition de Planet Coaster antes de que empiece el fin de semana de la alfa para acceder inmediatamente al juego. El acceso será revocado al terminar el fin de semana de la alfa (10 de octubre a las 5 PM BST)."

Esto dice su web... Sigo sin poder descargarlo.

Edit: Listo, por fin ha aparecido en la biblioteca "Planet Coaster Alpha", que antes no aparecía.
¿Qué? Ni "mu" desde ayer.. Todos pilladísimos XD ¿Qué tal esa alfa?
Impresionante!! que ganas tenía de catarlo, por fin un juego de este calibre. Las horas que voy a echar diseñando lo que te apetezca con una facilidad y agilidad apabullante, con unos gráficos alucinantes y una fluidez que le sienta genial.

Deseando que sea 17 de noviembre!! Porque mi fondo monetario no me dió para pagar los 68€ del early acces!
Creo que me voy a esperar unos dias para ver si lo compro, voy a estar fuera hasta el lunes asi que he descartado la beta...
Lo que me mosquea un poco es que me ha parecido que está muy enfocado en un modo creativo mas que en la gestion, vamos, que la gestion es muy pobre...

A ver quw hago, dependerá de vuestras opiniones...

Saludos
La lástima es lo capado que está la Alpha, y lo poco optimizada q está, pero bueno son cosas normales en este tipo de pruebas!! y lo que más echo en falta es no poder diseñar las montañas rusas para que tengan más de un tren!! no hay forma ni haciendo las estaciones grandes, ni frenos de bloqueos!!
Cojo sitio [fumando]

Theme Park World me trajo aquí
Yo lo que no termino de pillarle el truco es a lo de rotar las cosas antes de colocarlas.
¿Alguna novedad de los que habéis podido probar la versión alpha y tal?
Shethrek escribió:¿Alguna novedad de los que habéis podido probar la versión alpha y tal?


Yo le eche bastantes horas en esos días, mis sensaciones son muy buenas, el juego iba muy fluido, han metido algunos aderezos mas para poder crear edificios. En cuanto a la jugabilidad espero que se curren bastante mas el factor economico ya que lo veo demasiado facil de obtener dinero e ir avanzando, este aspecto lo tienen que nivelar mas. En cuanto al tema de diseño de parques es una delicia y se podra hacer todo lo que uno imagine, ademas con la implementacion de los mods por el Workshop le va a dar mucho contenido... Esperemos que tambien metan mas atracciones porque lo veo demasiado justo en ese aspecto.
MestasDeejay escribió:Hoy Beta! [beer]


He visto que ya se puuede instalar, ¿La beta ya dura hasta el 17 que sea lanzado?
Nidoram escribió:
MestasDeejay escribió:Hoy Beta! [beer]


He visto que ya se puuede instalar, ¿La beta ya dura hasta el 17 que sea lanzado?


Sip!!! :) Yo espero que lo afinen un poquillo en cuanto a optimización, hay mucha gente (yo incluido) que nos da crashes random, mientras la alpha iba finísima (también es cierto que todo el tema de gestión y unos cuantos añadidos lo han metido ahora). A los que estéis por aquí que ya lo habéis jugado, ¿os va bien? ¿cómo lo notais?
Un saludo! ^^
Rouk escribió:
Nidoram escribió:
MestasDeejay escribió:Hoy Beta! [beer]


He visto que ya se puuede instalar, ¿La beta ya dura hasta el 17 que sea lanzado?


Sip!!! :) Yo espero que lo afinen un poquillo en cuanto a optimización, hay mucha gente (yo incluido) que nos da crashes random, mientras la alpha iba finísima (también es cierto que todo el tema de gestión y unos cuantos añadidos lo han metido ahora). A los que estéis por aquí que ya lo habéis jugado, ¿os va bien? ¿cómo lo notais?
Un saludo! ^^


Pues no sabes lo que me alegra oir lo del tema de gestion porque le estuve dando a la alpha y la verdad que en cuanto a diseño de parques un 10 pero le faltaba profundidad total en ese tema.
a mi no me ha crasheado en ningun momento de las 5 horas que le he estado dando, asi que por mi va genial xD
Nadie está jugando la beta? Curioso...

Mi oercepcion del juego durante las primeras horas,
Han puesto mucho mimo al detalle, lad animaciones me gustan mucho y el sistema modular es muy interesante. Las herramientas que te proporciona el juego son bastante sencillas fe usar, y con paciencia puedes hacer casi cualquier cosa.

Puntos malos (bajo mi punto de vista) serian que hay muy poca cantidad de presets, la parte de management está muy desbalanceada y faltarian mas modelos de negocios y algunas atracciones mas...

Vamos, que mis primeras impresiones son buenas pero aun le faltan algunos retoques (incluso bastantes en algun aspecto) para ser un juego mas o menos redondo...

Saludos
¿necesitas un equipo potente para este juego?
Beelzebul escribió:¿necesitas un equipo potente para este juego?


Es un juego bastante exigente, han sacado varios parches durante la beta que supuestamente mejoran el rendimiento pero yo no lo he notado.
A mi me funciona bastante bien, con un parque de unos 3000 visitantes mantiene un framerate mas o menos estable a los 45fps, aunque es cierto que con el parque vacio superaba los 150.
Yo tengo un equipo potentillo y el framerate es bastante bueno que no perfecto, pero no me cabe duda que con CPU algo modestas el rendimiento cae en picado...

Saludos
Beelzebul escribió:¿necesitas un equipo potente para este juego?


Yo tuve que descartar jugarlo hace tiempo (un i3, 4GB RAM y una GTX950). El juego pide de *mínimos* un i5 con 8GB de RAM, de modo que puedes hacerte a la idea. Supongo que al menos van a hacer falta un i5 potente, 16GB RAM y una GTX 970 para que vaya medio suelto.


Gracias por los comentarios del juego, @taigcris . Aunque en mi caso, tendré que esperar unos meses hasta renovar el equipo para catarlo. Mientras tanto, me pondréis los dientes largos XD Por cierto, lo que comentas de la carencia de modelos y atracciones... me suena a futuros dlc.
Imagen

RIP, que me avisen cuando quieran ser colegas de los jugadores para hacerme yo colega suyo también y darles el dinero que se merecen.
Deschamps escribió:
Beelzebul escribió:¿necesitas un equipo potente para este juego?


Yo tuve que descartar jugarlo hace tiempo (un i3, 4GB RAM y una GTX950). El juego pide de *mínimos* un i5 con 8GB de RAM, de modo que puedes hacerte a la idea. Supongo que al menos van a hacer falta un i5 potente, 16GB RAM y una GTX 970 para que vaya medio suelto.


Gracias por los comentarios del juego, @taigcris . Aunque en mi caso, tendré que esperar unos meses hasta renovar el equipo para catarlo. Mientras tanto, me pondréis los dientes largos XD Por cierto, lo que comentas de la carencia de modelos y atracciones... me suena a futuros dlc.


Pues podría ser, en el caso de las atracciones ya han confirmado que van a llegar mas a lo largo de los meses, con el tema de presets... Veo que han enfocado el juego en la comunidad, la falta de presets puedes suplirla con el workshop, pero personalmente esperaría una mayor cantidad de los mismos diseñados por frontier.

Sin duda alguna el tema de economía necesita balancearse, llegado el momento (en cosa de apenas una hora de partida) te pones fácilmente en +10K dolares mensuales y el juego pasa a ser meramente construir por placer, porque el dinero no te falta nunca... Este apartado necesita bastante trabajo aún.

Y como bien decías, es un juego muy exigente y a medida que el parque va creciendo se dispara el consumo de la CPU.

Saludos
Vaya juegazo señores!!!! Con todo al ultra es orgasmico!!! Cuanto vicio por delante!
Está tarde saldrá la versión pública 1.0 ya!!!
La Beta desde luego que mejora sobradamente los gráficos y opciones respecto a La alpha!!
El precio más bajo ronda los 35 verdad? Me parece mucho...
reyhh23 escribió:El precio más bajo ronda los 35 verdad? Me parece mucho...


Uno de consola entonces es para hipotecarse no? Vaya tela.
Para lo que se lo han currado barato está, fijate.
En fin! Habéis descubierto los triggers en ls rides? Es tremendo eso!!
romero91 escribió:
reyhh23 escribió:El precio más bajo ronda los 35 verdad? Me parece mucho...


Uno de consola entonces es para hipotecarse no? Vaya tela.
Para lo que se lo han currado barato está, fijate.
En fin! Habéis descubierto los triggers en ls rides? Es tremendo eso!!


Pues si, me parece mucho teniendo en cuenta que esta en steam a 38. Las keys suelen tener un precio más bajo que el juego en steam.

No puedo valorar la calidad ya que no hay demo( creo).
reyhh23 escribió:
romero91 escribió:
reyhh23 escribió:El precio más bajo ronda los 35 verdad? Me parece mucho...


Uno de consola entonces es para hipotecarse no? Vaya tela.
Para lo que se lo han currado barato está, fijate.
En fin! Habéis descubierto los triggers en ls rides? Es tremendo eso!!


Pues si, me parece mucho teniendo en cuenta que esta en steam a 38. Las keys suelen tener un precio más bajo que el juego en steam.

No puedo valorar la calidad ya que no hay demo( creo).


Estoy contigo, La verdad que el juego en paginas de Keys esta caro, Cities Skylines es un juegazo y en paginas de keys estaba a 15 euros. Para ser un juego de nicho es bastante caro, en Steam tiene un precio normal. Otra cosa es que las horas que le vayas a echar sean tantas que te merezca la pena pillarlo ya.
Bueno pues le he pegado hoy un tanteo de 4 horitas y la verdad es que la mejora respecto a la alpha es fantastica, lo he podido jugar en 2K todo en ultra entre 50 y 60 FPS, en cuanto a la gestion que era lo que mas me temia me he llevado una grata sorpersa, no es que sea el mas profundo del mundo en cuanto a gestion pero veo una buena base para seguir trabajandolo. Ahora me surje una duda respecto a las atracciones ¿sabeis si van a meter mas o si bien a traves de Workshop van a dejar que las meta la comunidad?
Lo tenía en mente y me animado hoy mismo a pillarlo, gratamente esta cuidadisimo en todos los aspectos, sus detalles lo hacen ser el triple A de entre todos los juegos de parques, digno sucesor de rollercoaster tycoon 3, el que esté en steam y se aplique contenido de los usuarios lo hace que la magia de esta clase de juegod sea infinita.

Falta bastante contenido, partiendo en temática y atracciones (incluyendo montañas rusas) lo cual es más que probable que frontier lo añada en futuras ampliaciones gratuitas, más que fijo que también incluya de pago tales como las atraciones acuáticas y muchas más mejoras que la comunidad le ha pedido. Es cuestión de tiempo, su precio oficialmente no me parece caro, es muy buen precio.

Desde luego para ir creando y si te gustaron los rct ni lo dudes. Es una compra con satisfacción a largo plazo casi garantizada más estando de la mano de frontier y no del cáncer de Atari.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512