[HO] Planet Coaster

18, 9, 10, 11, 12
He empezado el modo carrera esperando algún tipo de tutorial, pero no he visto nada. ¿No hay tutorial en el juego?
Gracias.
vale la pena sin dlcs?
Newbell escribió:He empezado el modo carrera esperando algún tipo de tutorial, pero no he visto nada. ¿No hay tutorial en el juego?
Gracias.

Yo tambien lo empece hace poco y solo vi videos de tutorial, nada mas.
rubee3n escribió:vale la pena sin dlcs?

Yo diría que sí. Lo compré hace tiempo sin DLCs y le eché 70h, que paré por causas ajenas al juego y luego me costó retomarlo al preferir empezar otros juegos y tal. Aunque es muy molesto ver cosas entre los objetos que no puedes utilizar porque son de DLCs, por mucho que filtro que haya.
Yo me lo pille hace poco, siempre fui fan de estas sagas desde el THEME PARK.... Pero el unico problemo que veo es la felicidad de los empleados XD, ya he leido de todo, de media estan ganando 400 y muchas veces se marchan.... Me supone una ruina y me dejan igual xD.

Tambien, que haceis vosotros para evitar las colas largas?, yo opte por poner colas ultra reducidas, pero la gente se queja de que hay pocas atraccions o las colas llenas xD

EDITO: no me habia fijado, pero tengo atracciones que me pierdes entre 7-9 mil.... aun teniendo siempre gente y un precio ajustado al maximo para que quieran entrar :S
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12