[HO] Planet Coaster

en steam esta igual qeu en el resto de sitios
Está por casi todos lados iguales, en Instant Gaming tenia un pequeño descuento, pero se han quedado sin stock.
ertt escribió:En el modo creacion no tienes dinero, vamos que es ilimitado. En modo carrera, poco a poco pero a mi no se me hace muy complicado



No mola tanto el modo creación , yo empece con el otro , y realmente no es tan dificil , entre prestamos y demas, puedes ir avanzando , lo complicado para mi ahora es con unos 8.500 visitantes , que esta mi parque petado , poder hacer algo para tener mas dinero, tuve una epoca que tenia beneficios 5000, pero ahora estoy mas o menos a 0 , entra y sale jeje .
vocesSPA escribió:
ertt escribió:En el modo creacion no tienes dinero, vamos que es ilimitado. En modo carrera, poco a poco pero a mi no se me hace muy complicado



No mola tanto el modo creación , yo empece con el otro , y realmente no es tan dificil , entre prestamos y demas, puedes ir avanzando , lo complicado para mi ahora es con unos 8.500 visitantes , que esta mi parque petado , poder hacer algo para tener mas dinero, tuve una epoca que tenia beneficios 5000, pero ahora estoy mas o menos a 0 , entra y sale jeje .


Una captura de tu parque :) [angelito] Yo sigo en mi modo carrera haciendo cosas pequeñas jaja pero tampoco se como llenar el parque y que quede bonito.


Por cierto, ya aprovecho y pregunto a quien sepa esto. En la segunda parte del modo carrera (lo de las adas), y el primer parque, me piden una montaña rusa con al menos 5s de vuelo (o algo así se llama)... que es esto? Porque tengo una sencilla de 5.5 de emoción y 1.40 de nauseas pero me faltan los 5 seg de vuelo (tengo solo 0.6s).
sdsoldi escribió:Por cierto, ya aprovecho y pregunto a quien sepa esto. En la segunda parte del modo carrera (lo de las adas), y el primer parque, me piden una montaña rusa con al menos 5s de vuelo (o algo así se llama)... que es esto? Porque tengo una sencilla de 5.5 de emoción y 1.40 de nauseas pero me faltan los 5 seg de vuelo (tengo solo 0.6s).


El tiempo en el aire es el tiempo durante el cual la montaña rusa experimenta condiciones de fuerza G negativa. Esto suele suceder en la cima de las subidas si se toman con rapidez (es básicamente la sensación de estar en el aire, como si fueras a ser arrojado fuera del tren).

En el mapa de calor de la atracción puedes ver donde se produce mas fuerza G negativa y así saber exáctamente donde y como se forma el tiempo en el aire.

El tema es que con la montaña rusa que te dan de primeras en ese mapa es algo mas complicado, con otras como las invertidas es mucho mas sencillo sacar mucho tiempo en el aire. Básicamente tienes que hacer una montaña rusa con un inicio alto y un montón de colinas que no tengan ni mucha ni poca pendiente, mira el mapa de calor que te comentaba para aprovechar cada colina al máximo.

No olvides echar un ojo a las nauseas y al miedo, un comienzo demasiado bestia te dispara el miedo y demasiado tiempo en el aire puede darte problemas de nauseas.

Ah y una cosa muy importante... suavizar la montaña rusa pieza por pieza te la deja impresionante y es una herramienta muy útil, pero si justo estás haciendo esa misión no la toques ni con un palo. Al suavizar la montaña rusa eliminas casi toda la fuerza G negativa, por lo que apenas tendrás tiempo en el aire.

Espero te ayuden los consejillos, buena suerte [oki]
@cpardo Vale si perfecto! Era lo que quería oír xD Tenía esa opción en mente, que era el tiempo que uno siente esas cosquillas en el estómago xD Pero no sabía como comprobarlo en el mapa de calor o en los datos.

Si por ejemplo pongo el tren boca abajo? también cuenta como fuerza G negativa? Cosa que ahora no puedo porque de montañas rusas solo tengo 2 desbloqueadas. La de madera y la del tren. Pero por curiosidad.
Bueno, al final caí y me lo pillé. La verdad es que nada más empezar abruma un poco el juego. Más que nada por la enorme cantidad de contenido del Workshop y la cantidad de herramientas disponibles para crear.

He empezado con el modo Desafío en dificultad normal porque quiero crear mi propio parque desde 0, pero sin tener dinero ilimitado como en el modo creativo.

Por lo que veo el juego trae temáticas "de serie" que son piratas, espacio y fantasía, pero ya estoy empezando a ver que en el workshop hay temáticas del oeste, medieval o japonesa. La verdad es que viendo que hay más 39.000 aportaciones (y subiendo) es abrumador la de posibilidades que te da el juego.

¿Sabéis si se pueden modificar el diseño de las atracciones? Es decir, por ejemplo, la de los cochecitos del pulpo, se puede quitar el pulpo y meter un diseño tuyo?

¿Y sabéis si tienen planeado añadir más cosas en futuras actualizaciones, o hay un plan para ello? No sé a ciencia cierta la recepción que ha tenido el juego, pero viendo los análisis, las notas de Steam y la cantidad de aportaciones en el Workshop, intuyo que ha sido muy muy buena. Es de esperar que le vayan dando soporte y añadan más tipos de atracciones en un futuro, no? Me gustaría ver más tipos de atracciones acuáticas por ejemplo, o objetos decorativos de más temáticas, etc.

¿Cómo lo veis?
Una pregunta, que muchos decis que el dinero sobra al poco rato en modo desafio.. y por lo que vi por youtube, todos juegan en dificultad media y les pasa igual.. en que dificultad jugais?
Yo la verdad que para sacarle todo el jugo me lo he empezado en el modo carrera para sacar todas las estrellas y de esta manera una vez que lo consiga me pondre por libre.
Yo he empezado un par de parques en modo desafio y en los dos casos me he puesto en cerca de 10k de beneficio mensual y mas de 100k en menos de dos horas en velocidad 2.
La parte creativa está muy bien pero la parte de gestion es exageradamente facil...

Saludos
@berts1990 todo lo que ves en el workshop es lo que trae el juego de serie, de momento es una de las tareas que imagino que traeran, todo lo que veas que hace la gente se hace de serie con objetos del juego. Desde luego es enorme todo lo que se puede hacer, pero al juego ya se ha dicho falta bastante contenido, en los foros comentan como urgente: mucho más contenido de atracciones, poder cambiar tipo de vagon, más modelos de montañas rusas, más atracciones de agua, más tienda, espectaculos? zonas de recreo? arcades? detalles como fotos en las atracciones, seguridad en el parque? más objetos animados? más themed? falta por ver contenido de dinosaurios,navidad,terror,... y por ultimo lo que tu has planteado, poder hacer custom theme en el workshop.

Supongo que con el tiempo se irá añadiendo, a día el juego tiene para rato. Y siendo Frontier la que está detrás ampliar se ampliara el contenido, pero lo quieren hacer bien, tal y como lo han hecho hasta ahora.

De momento han dicho que para este mes, nos traeran una actualización gratuita para navidades, se espera theme navideño, junto con mejoras y más contenido entre ellos una atracción que preguntan cual quiere la comunidad: https://forums.planetcoaster.com/showth ... day-Update
Ayer me tiré cerca de 4 horas viendo videos de este juego y me dejó alucinado lo que puedes hacer, lo único que me echa para atrás son los 38 eurazos que cuesta...

Creo que voy a esperar a las rebajas de navidades o alguna oferta que vea... (Sino tiraré de sparrow y si me vicia mucho lo compraré como he hecho con otros juegos)
fryk escribió:Ayer me tiré cerca de 4 horas viendo videos de este juego y me dejó alucinado lo que puedes hacer, lo único que me echa para atrás son los 38 eurazos que cuesta...

Creo que voy a esperar a las rebajas de navidades o alguna oferta que vea... (Sino tiraré de sparrow y si me vicia mucho lo compraré como he hecho con otros juegos)


No te aconsejo nada bajarte la versión Sparrow, ya que no podrás usar el contenido del workshop. Y este juego, sin el workshop, pierde muchísimo. Si te parece caro (que no lo es en absoluto) te recomiendo que te esperes y lo disfrutes como dios manda.
Le falta contenido. Esto es una realidad. Pero no deja de ser un buen juego y con muchísimos detalles en todo lo que tiene. Tienen la base y ahora les hace falta todo lo demás.

El "problema" que no lo es tanto, es que les costará tiempo meter todo el contenido. Digo problema porque lo queremos para ayer, pero para que saquen algo mal sacado.... mejor esperar lo necesario para que tenga todo lujo de detalles.

Y como bien decía @taigcris la dificultad en la gestión es más bien poca.
fryk escribió:Ayer me tiré cerca de 4 horas viendo videos de este juego y me dejó alucinado lo que puedes hacer, lo único que me echa para atrás son los 38 eurazos que cuesta...

Creo que voy a esperar a las rebajas de navidades o alguna oferta que vea... (Sino tiraré de sparrow y si me vicia mucho lo compraré como he hecho con otros juegos)


Te garantizo que si divides los 38 euros entre las horas de juego que te va a dar te va a salir muy compensatorio.
berts1990 escribió:Bueno, al final caí y me lo pillé. La verdad es que nada más empezar abruma un poco el juego. Más que nada por la enorme cantidad de contenido del Workshop y la cantidad de herramientas disponibles para crear.

He empezado con el modo Desafío en dificultad normal porque quiero crear mi propio parque desde 0, pero sin tener dinero ilimitado como en el modo creativo.

Por lo que veo el juego trae temáticas "de serie" que son piratas, espacio y fantasía, pero ya estoy empezando a ver que en el workshop hay temáticas del oeste, medieval o japonesa. La verdad es que viendo que hay más 39.000 aportaciones (y subiendo) es abrumador la de posibilidades que te da el juego.

¿Sabéis si se pueden modificar el diseño de las atracciones? Es decir, por ejemplo, la de los cochecitos del pulpo, se puede quitar el pulpo y meter un diseño tuyo? Si

¿Y sabéis si tienen planeado añadir más cosas en futuras actualizaciones, o hay un plan para ello? No sé a ciencia cierta la recepción que ha tenido el juego, pero viendo los análisis, las notas de Steam y la cantidad de aportaciones en el Workshop, intuyo que ha sido muy muy buena. Es de esperar que le vayan dando soporte y añadan más tipos de atracciones en un futuro, no? Me gustaría ver más tipos de atracciones acuáticas por ejemplo, o objetos decorativos de más temáticas, etc. , Yo estoy seguro, pero vaya en steam tienes muchas atracciones listas apra funcionar , en la parte de MIS planos en el juego como si fuera una sin mas

¿Cómo lo veis?
@fryk de momento olvídate del sparrow. Tiene denuvo.
metalgear escribió:@fryk de momento olvídate del sparrow. Tiene denuvo.


Estoy pensando muy muy seriamente comprarlo jajajaja de todas formas...

¿Qué pasa por que tenga denuvo?
alguien que pueda ayudarme, he comprado el juego, lo he instalado y al iniciarlo, me sale el mensaje de steam de "preparándose para inici...." y ahi se queda, no hace ni por arrancar el juego
Creif escribió:alguien que pueda ayudarme, he comprado el juego, lo he instalado y al iniciarlo, me sale el mensaje de steam de "preparándose para inici...." y ahi se queda, no hace ni por arrancar el juego


Por casualidad tienes el steam controller conectado por cable o en su defecto un mando? A mi me ocurria, y no tube mas remedio que desconectar el steam controller para hacerlo funcionar... Aún no se como me dió por provar esto dado que estaba a punto de devolverlo...

Saludos
@Creif ni idea. a mi me va perfect.
Pues al final ha caido... después de ver un par de videos ayer no me pude resistir, he jugado poco más de 1 hora y es un vicio!!!

¿Cómo busco e instalo contenido desde la workshop?
Buenos dias.

Ayer me compre este juego super ilusionado por todos los videos que he ido viendo los ultimos dias. Peeeero... me encuentro con el problema de que no soy capaz de borrar caminos creados. Los controles indican que es con el click derecho del ratón, pero no me funciona. Es algo super tonto que ha frustrado totalmente mi experiencia de juego. ¿Alguien sabe que me estoy saltando?

Y, ¿Algún canal de youtube en molón en español con tutoriales amenos sobre el juego conoceis?

Gracias chicos.
CappyLuffy escribió:Buenos dias.

Ayer me compre este juego super ilusionado por todos los videos que he ido viendo los ultimos dias. Peeeero... me encuentro con el problema de que no soy capaz de borrar caminos creados. Los controles indican que es con el click derecho del ratón, pero no me funciona. Es algo super tonto que ha frustrado totalmente mi experiencia de juego. ¿Alguien sabe que me estoy saltando?

Y, ¿Algún canal de youtube en molón en español con tutoriales amenos sobre el juego conoceis?

Gracias chicos.


??? Que raro... Yo borro los caminos perfectamente con el click derecho. Prueba a restablecer los controles a ver si se te soluciona. Sino no sé que puede ser...
@berts1990 los borras simplemente clicando? Porque por ejemplo los edificios creados tengo que seleccionarlos antes de poder editarlos y borrarlos. En cambio los caminos creados no puedo seleccionarlos.

Grqcias compi!!
CappyLuffy escribió:@berts1990 los borras simplemente clicando? Porque por ejemplo los edificios creados tengo que seleccionarlos antes de poder editarlos y borrarlos. En cambio los caminos creados no puedo seleccionarlos.

Grqcias compi!!


En el caso de los caminos simplemente clicando, no se pueden seleccionar.
@CappyLuffy No hay que seleccionar el camino en si. Hay que elegir la utilidad de caminos y después hacer click derecho encima del camino que quieras quitar.
@sdsoldi @berts1990 Gracias a ambos. Ayer estuve mas de una hora proband opciones y no lo consegui. Cuando hoy vuelva a casa volvere a intentarlo con la conviccion de que no es algo rebuscado, sino que simplemente se mesi habrá escapado. Muchas gracias!
Arreglado XD, me salía un error... "api-..."(no lo recuerdo) lo busque en Google, pase el CCleaner, que me borró 20Gigas de basura por cierto XD, descargue el paquete para Windows, lo instale y listo ya puedo jugar por fin,
2 horas casi para crear la entrada del parque ayer jajaja, poniendo piedra por piedra, adornos etc...

Borrar carreteras con la herramienta de caminos seleccionada, clickando sobre la carretera con el botón derecho debería borrarse sin problemas
@sdsoldi @berts1990 @Creif FUNCIONAAA!!

No entiendo que pasaba. Creo que simplemente no tenía la herramienta de carretera desplegada. También me he fijado que si cambio algún control que use ese mismo botón pues hay incompatibilidades. Obvio. Pero vamos, que ayer por la noche ya no sabía que hacer. Muchas gracias a todos! ^^

Eso si, aún necesito alguna guía porque me atasco con mucha facilidad. ¿Cómo cambio la entrada del parque que viene por defecto? Lo único que parece que puedo hacer es una más adelante. XD
Creif escribió:Arreglado XD, me salía un error... "api-..."(no lo recuerdo) lo busque en Google, pase el CCleaner, que me borró 20Gigas de basura por cierto XD, descargue el paquete para Windows, lo instale y listo ya puedo jugar por fin,
2 horas casi para crear la entrada del parque ayer jajaja, poniendo piedra por piedra, adornos etc...

Borrar carreteras con la herramienta de caminos seleccionada, clickando sobre la carretera con el botón derecho debería borrarse sin problemas


COMO!!!! dos horazas!!! queremos fotos ya!!!
propongo que alguien cree un subhilo o algo para subir capturas de lo que hagamos cada uno y asi nos intercambiamos articulos, mucho mas facil que volverte loco buscando en los 39.000 articulos uqe hay en el workshop
ertt escribió:
Creif escribió:Arreglado XD, me salía un error... "api-..."(no lo recuerdo) lo busque en Google, pase el CCleaner, que me borró 20Gigas de basura por cierto XD, descargue el paquete para Windows, lo instale y listo ya puedo jugar por fin,
2 horas casi para crear la entrada del parque ayer jajaja, poniendo piedra por piedra, adornos etc...

Borrar carreteras con la herramienta de caminos seleccionada, clickando sobre la carretera con el botón derecho debería borrarse sin problemas


COMO!!!! dos horazas!!! queremos fotos ya!!!
propongo que alguien cree un subhilo o algo para subir capturas de lo que hagamos cada uno y asi nos intercambiamos articulos, mucho mas facil que volverte loco buscando en los 39.000 articulos uqe hay en el workshop


Hecho [oki]
viewtopic.php?p=1742726553
Vale, dudas, dudositas...

Creando una atracción de agua de balsas redondas... cuando iba a unir la última vía con la caseta inicial me pone 'Límite de raíles superado'... ¿Dónde pone el límite? Porque no lo he visto por ninguna parte. Y me parece haber visto atracciones con muuuuchos más raíles que la mía' :(
Yo quisiera saber donde radica el éxito de este juego. Porque llegará un momento en que hacer parques de atracciones sea repetitivo y poco novedoso para adquirir experiencia. Pongo también por caso el No man's sky que a muchos les termina aburriendo por lo repetitivo.
Creo que el exito no es hacer parques, sino tus creaciones y tus edificios y tus parques.
Eso es lo que me llama a mi.
Pero.... Acaso el fifa o un call if duty no es repetitivo??
A esta edicion le han metido muchas herramientas y las que faltan por llegar... O eso espero
Este es un juego mas creativo que de objetivos. A algunos les encantara y a otros les aburrirá.
MestasDeejay escribió:Este es un juego mas creativo que de objetivos. A algunos les encantara y a otros les aburrirá.

Correcto.
yo veo como ayer videos en directo de "El Escoces Gamer" y flipo con las cosas que hace.


Una pregunta. como copio y pego una seleccion de varios articulos? por ejemplo, hago una valla con 4 o 5 maderas y quiero duplicarlas.
Teníais razón, comprado el Jueves y 12 horas jugadas... Buen vicio de juego...
ertt escribió:
MestasDeejay escribió:Este es un juego mas creativo que de objetivos. A algunos les encantara y a otros les aburrirá.

Correcto.
yo veo como ayer videos en directo de "El Escoces Gamer" y flipo con las cosas que hace.


Una pregunta. como copio y pego una seleccion de varios articulos? por ejemplo, hago una valla con 4 o 5 maderas y quiero duplicarlas.


Abajo a la derecha hay una opcion cerca a la de caminos que es para seleccionar objetos por areas.
Ok. Con esa lo que me deja es mover una seleccion de objetos pero no clonarlos. Ya me han dicho que tiene que ser con objetos de edificios no de decoracion
ertt escribió:Ok. Con esa lo que me deja es mover una seleccion de objetos pero no clonarlos. Ya me han dicho que tiene que ser con objetos de edificios no de decoracion


Puede ser cualquiera, solo guárdalos como plano y ya lo tendrás en "Mis planos" donde podrás duplicarlo cuanto quieras.
Una preguntilla para expertos en la materia.... ¿los planos no se pueden usar en el modo carrera?, me he descargado varios de la workshop y no veo ni uno, y en el modo carrera que me estoy terminando nada de nada.
Kizzio escribió:¿los planos no se pueden usar en el modo carrera?, me he descargado varios de la workshop y no veo ni uno, y en el modo carrera que me estoy terminando nada de nada.


En modo carrera, dependiendo del escenario en el que estés, tendrás desbloqueadas unas decoraciones u otras.

Si tu plano usa algún objeto aún bloqueado, te saldrá con un candado y poniendo el mouse encima te dirá que es por eso.

Siempre puedes investigar las demás decoraciones/atracciones/etc para cada escenario, creo recordar que puedes desbloquear todos los edificios y decoraciones en cada escenario del modo carrera, no como las atracciones, tiendas o montañas rusas que cada vez te dan mas.
Acabo de cobrar y me habeis puesto los dientes largos, la de horas que jugue al theme park, creo que no tardare mucho en comprarmelo
cpardo escribió:
Kizzio escribió:¿los planos no se pueden usar en el modo carrera?, me he descargado varios de la workshop y no veo ni uno, y en el modo carrera que me estoy terminando nada de nada.


En modo carrera, dependiendo del escenario en el que estés, tendrás desbloqueadas unas decoraciones u otras.

Si tu plano usa algún objeto aún bloqueado, te saldrá con un candado y poniendo el mouse encima te dirá que es por eso.

Siempre puedes investigar las demás decoraciones/atracciones/etc para cada escenario, creo recordar que puedes desbloquear todos los edificios y decoraciones en cada escenario del modo carrera, no como las atracciones, tiendas o montañas rusas que cada vez te dan mas.


Muchas gracias XD , no había caído en eso.
ipa88 escribió:Acabo de cobrar y me habeis puesto los dientes largos, la de horas que jugue al theme park, creo que no tardare mucho en comprarmelo


Tal cual, desde que tenga pasta habrá que pillarlo!!
Cosas a corregir :

- La gente sale super despacio de las atracciones, tienen que atravesar las 2 puertas hasta que dejan entrar a gente (la puerta de salida de la atracción y la puerta de salida al camino). Igual que entran corriendo, que salgan corriendo, o que dejen montarse a gente en cuanto el ultimo abandone la puerta de la atraccion, sin necesidad de tener que haber salido a la del camino.

- Vendo poquísimos gorros/globos/regalos, aun poniéndolos a 1€, con la peña feliz y el vendedor LVL 5, no hay manera. Se acaban rallando los vendedores por que no tienen curro y se piran cerrándome la tienda. También he hecho marketing de familias a muerte, y nada,.

- Necesita mas optimizacion, de primeras, va de putisima madre, pero en cuanto acabas una zona tematica bien adornada y ya tienes 3.600 visitantes, pff xDDDDD.

- Aglomeraciones en caminos enormes xq la gente se vuelve medio tonta y no sabe andar.

- Le hacen falta como 200 atracciones " simples " mas, tipo tiovivo o el revolution.

- Cambien algo que se hecha muchísimo de menos, y en RC3 también, son casetas de juegos tipo theme park, algo estilo tirar pelotas y llevarte un peluche.

- Molarían disfraces xD.

Esto en mis primeras 25 horas de juego.... y señores, un juegazo, increíble la capacidad de creacion que tiene, que cebada. Puedes poner lo que quieras donde quieras.

Eso si, para los que venimos de RC3, en lo que a gestion se refiere, muchisimo mas simple. Aunque me imagino que este juego es carne de DLC. Se echan de menos los problemas de seguridad en el parque.

Si alguien quiere ver mi parque y le apetece enseñar el suyo (yo también quiero ver parques xD), que me agregue a steam y nos vemos por retransmisión, es la mejor forma de enseñar algo y preguntar directamente alguna duda. Xq ademas, no se como estará el tema del copyright con las cancioncitas que le meto al parque xD.

Y por cierto, lo mejor, el modo desafio con diferencia. Tienes que empezar con una mierda pinchada en un palo, sin adornos ni mierdas para empezar a ganar pasta y hacer tu primera zona temática, yo me he pegado unas 5 horas con mi primera zona temática, fantasía xD.

P.D Falta " spray " del oeste para pintar el suelo..., o es que no lo tengo desbloqueado o algo?, ya no tengo mas items de investigacion que realizar....
Cual es tu steam? El mio es fasher. La verdad ed que deberíamos hacer una lista de jugadores de este juego. Yo me lo pille ayer. Y wow.
SMaSeR escribió:Cosas a corregir :

- La gente sale super despacio de las atracciones, tienen que atravesar las 2 puertas hasta que dejan entrar a gente (la puerta de salida de la atracción y la puerta de salida al camino). Igual que entran corriendo, que salgan corriendo, o que dejen montarse a gente en cuanto el ultimo abandone la puerta de la atraccion, sin necesidad de tener que haber salido a la del camino. Yo que tengo 10.400/11.000 personas en mi parque uno de los mayores problemas es ese de las super colas

- Vendo poquísimos gorros/globos/regalos, aun poniéndolos a 1€, con la peña feliz y el vendedor LVL 5, no hay manera. Se acaban rallando los vendedores por que no tienen curro y se piran cerrándome la tienda. También he hecho marketing de familias a muerte, y nada,. Lo mismo, ni cambiandoles de sitio ni nada, casi nadie compra nada y acaba cerrando, ni regalandolo a 0€ lo quiere la gente jeje

- Necesita mas optimizacion, de primeras, va de putisima madre, pero en cuanto acabas una zona tematica bien adornada y ya tienes 3.600 visitantes, pff xDDDDD. Lo dicho con mas de 10.000 juego a 15fps de media xD

- Aglomeraciones en caminos enormes xq la gente se vuelve medio tonta y no sabe andar. Tengo super caminos y uno de sus prolemas es las entradas a las colas se forman agolmeraciones tontas

- Le hacen falta como 200 atracciones " simples " mas, tipo tiovivo o el revolution. No se si 200 jeje, pero si debera tener mas estilo 50 o asi, seria genial .

- Cambien algo que se hecha muchísimo de menos, y en RC3 también, son casetas de juegos tipo theme park, algo estilo tirar pelotas y llevarte un peluche.

- Molarían disfraces xD.

Esto en mis primeras 25 horas de juego.... y señores, un juegazo, increíble la capacidad de creacion que tiene, que cebada. Puedes poner lo que quieras donde quieras.

Eso si, para los que venimos de RC3, en lo que a gestion se refiere, muchisimo mas simple. Aunque me imagino que este juego es carne de DLC. Se echan de menos los problemas de seguridad en el parque.

Si alguien quiere ver mi parque y le apetece enseñar el suyo (yo también quiero ver parques xD), que me agregue a steam y nos vemos por retransmisión, es la mejor forma de enseñar algo y preguntar directamente alguna duda. Xq ademas, no se como estará el tema del copyright con las cancioncitas que le meto al parque xD.

Y por cierto, lo mejor, el modo desafio con diferencia. Tienes que empezar con una mierda pinchada en un palo, sin adornos ni mierdas para empezar a ganar pasta y hacer tu primera zona temática, yo me he pegado unas 5 horas con mi primera zona temática, fantasía xD.

P.D Falta " spray " del oeste para pintar el suelo..., o es que no lo tengo desbloqueado o algo?, ya no tengo mas items de investigacion que realizar....
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812