[HO] Planet Coaster

petro84sc escribió:
taigcris escribió:Los que tengáis equipos mas modestos no os volváis locos comprando el juego, es un buen juego pero tened muy en cuenta lo que ha dicho metalgear algunos mensajes mas atrás. Yo tengo un equipo bastante decente y se nota mucho el rendimiento a medida que el parque crece... No funciona mal, pero es bastante exigente...

Saludos


¿Crees que con un i7 4790K + Gtx970 podré moverlo decentemente?


Si hombre si, con tu equipo no tendrás problemas. Un parque superior a 3000 peeps y bastante mapa construido mantenía una tasa de 45 fps en ultra con un equipo como el tuyo. Esto fue durante la beta con un parche de rendimiento incluido, estos días no he estado jugando y no he visto si hay algún parche mas.

Como digo, el rendimiento no es malo pero es muy exigente a medida que el parque crece y empieza a haber demasiadas rutas que calcular y demás...

Saludos
taigcris escribió:
petro84sc escribió:
taigcris escribió:Los que tengáis equipos mas modestos no os volváis locos comprando el juego, es un buen juego pero tened muy en cuenta lo que ha dicho metalgear algunos mensajes mas atrás. Yo tengo un equipo bastante decente y se nota mucho el rendimiento a medida que el parque crece... No funciona mal, pero es bastante exigente...

Saludos


¿Crees que con un i7 4790K + Gtx970 podré moverlo decentemente?


Si hombre si, con tu equipo no tendrás problemas. Un parque superior a 3000 peeps y bastante mapa construido mantenía una tasa de 45 fps en ultra con un equipo como el tuyo. Esto fue durante la beta con un parche de rendimiento incluido, estos días no he estado jugando y no he visto si hay algún parche mas.

Como digo, el rendimiento no es malo pero es muy exigente a medida que el parque crece y empieza a haber demasiadas rutas que calcular y demás...

Saludos

La verdad es que con las maravillas de parque se ven por ahí, entiendo perfectamente que el rendimiento se resienta, vamos que parece que actualmente está bien optimizado. Genial entonces.
@petro84sc mi equipo es un i5 3200ghz 8gb ram y una targeta grafica amd460 de 4gb dedicados, bajandole los graficos y eso podre tirarlo?
sousagamer escribió:@petro84sc mi equipo es un i5 3200ghz 8gb ram y una targeta grafica amd460 de 4gb dedicados, bajandole los graficos y eso podre tirarlo?


No lo sé, no lo tengo aún...
@petro84sc ahh vale, esque en los minimos pone eso nose, entonces nose que hacer sabes, porque me llama la atención bastante el juego, tu que equipo tienes, si se puede saber claro

1 saludo
@sousagamer
Basicamente un i7 4790k y una gtx 970 con 8 gigas de ram....porque no me detecta otros 4 que le he puesto...
@petro84sc tu irias sobrado con ese equipo para tirar el juego, ya t digo yo creo que si lo tiro será en minimos
yo lo juego en un Phenon II X4 955 12Gb de RAM y una GTX960 y con todo en ALTO me va a una media de 30fps/40fps en todo el parque.si subo a alguna atracccion a veces depende para donde miren baja a 20 pero va fluido.
por cierto... actualizacion de 560Mb acaban de poner.
Una pena que el juego sea puro sandbox y la gestion que para mi es lo mas importante lo han dejado de lado... y el modo carrera parece mas bien modo desafios... que vaya tela.

Nunca habran juegos perfectos siempre les falta algo.
os pongo unas capturas del paquecito que me estoy currando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ertt crees que con mi equipo lo moveria en minimos(i5 3200ghz,8gb ram, amd460 4gb dedicados) en los minimos en verdad pone eso pero nose jaja
sousagamer escribió:@ertt crees que con mi equipo lo moveria en minimos(i5 3200ghz,8gb ram, amd460 4gb dedicados) en los minimos en verdad pone eso pero nose jaja

Pruebalo en steam y sino te va bien devuelvelo

Es normal los tirones que pega con el parque de inicio??
Tengo un equipo apañado, un i7 @4,5Ghz, 16GB RAM y una 980ti, y el juego se arrastra bastante en el momento que el parque es más grande.

Me bajé Disneylandia del Steamworks y los fps los he visto caer hasta los 22fps...Gráficamente el juego es precioso pero lo veo mal optimizado. Tal vez, si no tuviera la protección Denuvo iría algo mas fino.

De momento, lo he devuelto. A la espera quedo de que optimicen el juego mejor o de pillarme dentro de 2 meses una 1080 Ti xD

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos juegos rara vez estan optimizados. Devoran procesadores
@sousagamer yo creo que si, superas mi equipo en procesata pero no en memoria y grafica, pero a mi me va fluido con todo en alto. con todo en bajo te tiene que ir y quizas en medio tambien.y como te dice anibaltw. pillalo en steam y si no te va lo devuelves. [beer] [beer]
@ertt joer macho esque es un lio lo que esta generando este juego que flipas macho, y tambien con la protección denuvo esa, que ya me han explicado lo que es aunque no me ha quedado muy claro la verdad, y si lo compro y luego lo devuelvo esa pasta ya no es posible sacarla de steam no? Perdon por esta ultima pregunta tan chorra que seguramente sea que no pero nolose

Gracias de antemano 1 saludo
Deyembe escribió:Estos juegos rara vez estan optimizados. Devoran procesadores



Yep, yo creo que casi todos los juegos , sea cual sea, algunos mejor que otros, pero todos cuando empieza a ser todo mas grande cae flipantemente el rendimiento
Es que no es cosa de optimización, mover a todos los visitantes con sus IA, que en estos juegos nuevos se gestionan cada uno por separado, mas todo el aspecto gráfico, las atracciones, las montañas rusas gigantes... Eso tiene un coste en rendimiento, sobre todo hablando de CPU, y cuando llegas a un número de visitantes eso es insostenible. Les pasa a todos los builders. Cities Skylines, Planet Coaster, SimCity 2013...
yo nose si pillarlo o que, esque 38e.., esta bien el precio pero yo que se la verdad, estoy indeciso
sousagamer escribió:yo nose si pillarlo o que, esque 38e.., esta bien el precio pero yo que se la verdad, estoy indeciso

Yo dude 5 minutos nada mas, merece la pena, es verdad que van añadiendo poco a poco mas cosas, pero tiene bastante contenido ahora mismo
sousagamer escribió:@ertt joer macho esque es un lio lo que esta generando este juego que flipas macho, y tambien con la protección denuvo esa, que ya me han explicado lo que es aunque no me ha quedado muy claro la verdad, y si lo compro y luego lo devuelvo esa pasta ya no es posible sacarla de steam no? Perdon por esta ultima pregunta tan chorra que seguramente sea que no pero nolose

Gracias de antemano 1 saludo

Maximo 2 horas de juego y el dinero lo devuelven a donde hayas pagado tu
@vocesSPA ahh como hay gente que dice que no tiene mucho contenido de atracciones y tal, yo que se la verdad
Otro indeciso por aquí, se me hace caro, y veo que le falta chicha en cuanto a atracciones, y edificios.

El editor de terreno, el de edificios, caminos y montañas rusas me gusta mucho, el tema gestión aun le falta un poco, me he visto bastantes vídeos ya y esperare, por 25-30€ lo hubiera comprado, pero con Denuvo, y sin saber que política de expansiones van a seguir prefiero esperar un poco.

Yo creo que cualquier juego de este calibre, como mínimo debería llevar el mismo (o buena parte) contenido que los titanes de la serie, y luego ya a partir de ahí ir añadiendo de pago, pero le encuentro a faltar muchas cosas que estaban en el clásico, el dos y el tres, después de ver muchos vídeos.

En el ultimo civilization por ejemplo lo han hecho muy bien, juego redondo, y trae casi todo lo que traía el IV con sus dos millones de expansiones, a partir de ahí que me vendan lo que quieran, por eso lo compre de salida en IG.

A ver como evoluciona el tema, me subscribo al hilo, cuando me decida supongo que con un 3930k, y una gtx 1070 no tendré problema alguno.
Aquí uno encantado con el juego y disfrutándolo como un enano.

Estoy con el modo carrera y cuando me da voy a creación, ya tengo un robot con jetpack y todo subido a la workshop [looco]
Pues a mi con lo quebtrae y el precio que tiene me parece genial.
Si sacas todo de golpe, pierde la gracia.este es mas de crear tu que de material preinstalado, o esi impresion. Y con lo que esta creando la peña, me parece espectacular por los 38€
A ver si sale alguna ofertilla.....me sigue pareciendo carete
nenukko76 escribió:A ver si sale alguna ofertilla.....me sigue pareciendo carete


A mi 60€ si me parece caro un juego pero ino como este que te puede dar cientos de horas....
Piensa el coste de producción.
Pero bueno. Cada uno sabe lo que puede o quiere pagar.
ertt escribió:
nenukko76 escribió:A ver si sale alguna ofertilla.....me sigue pareciendo carete


A mi 60€ si me parece caro un juego pero ino como este que te puede dar cientos de horas....
Piensa el coste de producción.
Pero bueno. Cada uno sabe lo que puede o quiere pagar.

Y a mi 15 € por el Witcher 3 me parece un insulto por tal obra maestra y con los 30 sin rebaja también, fíjate como es el punto de vista de las cosas [carcajad] pero sí en este caso tiene un precio ajustadisimo, lo salva de la quema el hecho de poseer Workshop, si se tuviera que valer por sí solo le lloverían negativos.
Hide_to escribió:Otro indeciso por aquí, se me hace caro, y veo que le falta chicha en cuanto a atracciones, y edificios.

El editor de terreno, el de edificios, caminos y montañas rusas me gusta mucho, el tema gestión aun le falta un poco, me he visto bastantes vídeos ya y esperare, por 25-30€ lo hubiera comprado, pero con Denuvo, y sin saber que política de expansiones van a seguir prefiero esperar un poco.

Yo creo que cualquier juego de este calibre, como mínimo debería llevar el mismo (o buena parte) contenido que los titanes de la serie, y luego ya a partir de ahí ir añadiendo de pago, pero le encuentro a faltar muchas cosas que estaban en el clásico, el dos y el tres, después de ver muchos vídeos.

En el ultimo civilization por ejemplo lo han hecho muy bien, juego redondo, y trae casi todo lo que traía el IV con sus dos millones de expansiones, a partir de ahí que me vendan lo que quieran, por eso lo compre de salida en IG.

A ver como evoluciona el tema, me subscribo al hilo, cuando me decida supongo que con un 3930k, y una gtx 1070 no tendré problema alguno.


Pues en los foros del Civi VI la gente se está quejando de que el juego viene muy vacio, incluso estan recomendando a los indecisos que se compren el V con todo su contenido.
Maemia, me tenéis todo loco con el juego y yo solo con 15€ de wallet de steam.. aquí en EOL hay subforo o thread de intercambios? Es que entre gifts y keys tengo 12 juegos y a ver si hay alguien interesado en cogerme el Planet Coaster a cambio de esos 12 y algún juego de steam de hasta 15€ que le pueda pillar yo xD

X si le interesa a alguien los que tengo son: terraria, monaco, magicite, -shadows of Mordor GOTY, -dino D-Day, Saints row 2 y 3, company of heroes, devil may cry, limbo y magicka.

Por cierto, ya hablando más del juego, se pueden modificar estéticamente las atracciones como en la del pulpo, quitarlo y ponerle otro adorno? O esas hay que comprarlas como vienen?
osti pues creo que si se pueden modificar las que vienen ya puestas. pero no lo he probado.
ertt escribió:osti pues creo que si se pueden modificar las que vienen ya puestas. pero no lo he probado.


Es que así molaria en plan, que haces una zona temática pirata? Pues si deja modificar, quitas el puño y le pones la calavera esa de roca x ejemplo o algo más currado.. y los cochecitos los tuneas tipo barquitas o en alguna zona de la propia atracción pones un pirata disparando o yo que se xD

Pero el tema es que luego en otra zona temática pones otro pulpo y parece distinto y tal.. le daría mucha vidilla a todas en general poder modificarlas
Ayer caí yo y compre el dichoso juego... De momento me está encantando! Los mil y un detalles que tiene!

Eso si, el rendimiento muy pobre cuando estoy en proceso de crear una montaña rusa. Muchas veces baja a 15fps y se queda ahí hasta que termino de editar la susodicha.
sdsoldi escribió:Ayer caí yo y compre el dichoso juego... De momento me está encantando! Los mil y un detalles que tiene!

Eso si, el rendimiento muy pobre cuando estoy en proceso de crear una montaña rusa. Muchas veces baja a 15fps y se queda ahí hasta que termino de editar la susodicha.



Y cuando haces el parque grande es dificil subir de 20fps , tengo un i52500k a 4,2gz y una 1060 6gb , aunque la grafica no pasa de 30% jeje nunca
Pues con los equipos que tenéis, me parece cuanto menos lamentable, acabo de leer en el analisis de 3djuegos que esta muy bien optimizado, y lo que contáis @vocesSPA y @sdsoldi es todo lo contrario.

Tengo un 3930k a velocidades de stock, y una 1070, miedito me da cuando caiga.

Jugais a 1080p?
@Hide_to Mal no va. (de momento). Lo justo jugué ayer el primer parque del modo carrera. Mi único problema es que cuando estás editando una montaña rusa y cuando está el modo test activo, se ve que el juego empieza a procesar algo y caen los fps una barbaridad. Es salir del modo de edición y suben los fps.
Hide_to escribió:Pues con los equipos que tenéis, me parece cuanto menos lamentable, acabo de leer en el analisis de 3djuegos que esta muy bien optimizado, y lo que contáis @vocesSPA y @sdsoldi es todo lo contrario.

Tengo un 3930k a velocidades de stock, y una 1070, miedito me da cuando caiga.

Jugais a 1080p?


Yo tengo un 5820K + sli de 970 (solo usa una) y lo estoy jugando a 2K y la verdad es que aguanta bien el tipo, tiene alguna bajadas de frames sobre todo al acercarlo pero nada importante...
Hide_to escribió:Pues con los equipos que tenéis, me parece cuanto menos lamentable, acabo de leer en el analisis de 3djuegos que esta muy bien optimizado, y lo que contáis @vocesSPA y @sdsoldi es todo lo contrario.

Tengo un 3930k a velocidades de stock, y una 1070, miedito me da cuando caiga.

Jugais a 1080p?

Si a 1080p , cuando el parque me pasa a tamaño medio/grande por ahora tengo 7400 visitantes a la vez , la CPU le cuesta y como digo no paso de 20fps con ese equipo que dije arriba .

Cuando tenía el parque pequeño y demás 60 fps casi siempre
Muchas gracias a los tres, al final ayer por la noche lo compre y lo deje descargando, hoy toca darle cera [sati]
Hide_to escribió:Muchas gracias a los tres, al final ayer por la noche lo compre y lo deje descargando, hoy toca darle cera [sati]


No te vas a arrepentir...
¿Qué criterio se sigue exactamente para saber si una atracción tendrá éxito o no?.

Ayer construí una montaña rusa semi-suicida que alcanza los 200 y pico km/hora en la primera bajada y que es espectacularmente alta y la puse a 0$. Tuvo un total de 0 visitas, ¿porqué? La montaña pasó por supuesto la prueba inicial. Eso sí el indicador de "miedo" está en rojo, pero vamos, supuestamente la gente debería probarla primero, ¿no?.

Un saludo.
@Metis Connetis

Pues supongo que cuando haces la prueba y ver los resultados de emocion, miedo, nauseas y demas, tienen que tener algunos buena nota y demas
Me tienta el juego pero no se si a vosotros al final se os hace repetitivo.
Metis Connetis escribió:¿Qué criterio se sigue exactamente para saber si una atracción tendrá éxito o no?.

Ayer construí una montaña rusa semi-suicida que alcanza los 200 y pico km/hora en la primera bajada y que es espectacularmente alta y la puse a 0$. Tuvo un total de 0 visitas, ¿porqué? La montaña pasó por supuesto la prueba inicial. Eso sí el indicador de "miedo" está en rojo, pero vamos, supuestamente la gente debería probarla primero, ¿no?.

Un saludo.


¿Cuanto miedo tiene de media? Si es mas de 5 ya tendrás problemas, justo una salida muy bestia dispara este resultado y con los datos que das me huelo una bestialidad de pánico, por lo que la ven tan peligrosa que ni se suben [carcajad]

Luego los "momentos en el aire" también suben el miedo, puedes ver donde se genera con el mapa de calor, así como la emoción y las nauseas.

Con nauseas muy altas si se suben, aunque vomitaran casi siempre.
Rollercoaster Tycoon World o éste? Cuál es la diferencia? Me encantó en su día el Rollercoaster Tycoon, jugué todos y me gustaron muchísimo

Por cuál os decantáis y por qué? No me he informado mucho acerca de estos juegos la verdad pero me ha dao un punto de nostalgia
<<PoRtNoY>> escribió:Rollercoaster Tycoon World o éste? Cuál es la diferencia? Me encantó en su día el Rollercoaster Tycoon, jugué todos y me gustaron muchísimo

Por cuál os decantáis y por qué? No me he informado mucho acerca de estos juegos la verdad pero me ha dao un punto de nostalgia


Por lo que he estado leyendo desde hace varios meses, el Planet Coaster de calle, vamos. Si dudas, mírate las valoraciones de steam: 31% el Rollercoaster Tycoon World y 94% el Planet Coaster.

Ten en cuenta que los Rollercoaster Tycoon antiguos los desarrolló Frontier Developments, que son los creadores del Planet Coaster. El nombre "Rollercoaster Tycoon" se lo quedó Atari, y encargaron a otro estudio distinto que hiciera un nuevo juego con ese nombre...que según parece se ha cargado el buen nombre de la saga.

Yo no tengo niguna duda.
Hola gente!

Tengo ganas de jugar a un juego de estrategia y no me convence el juego por turnos del civi VI, y he pensado en este.

Como veis este juego para mi ordenador?

- i5 6600
- 16gb ddr4 2100
- gtx 960 2GB

Creo que me va a penalizar mucho la grafica y no se si me ira el juego bien :(

Por cierto, ¿donde me recomendais comprar el juego que sea el sitio mas economico posible?
Wanderlei escribió:Hola gente!

Tengo ganas de jugar a un juego de estrategia y no me convence el juego por turnos del civi VI, y he pensado en este.

Como veis este juego para mi ordenador?

- i5 6600
- 16gb ddr4 2100
- gtx 960 2GB

Creo que me va a penalizar mucho la grafica y no se si me ira el juego bien :(

Por cierto, ¿donde me recomendais comprar el juego que sea el sitio mas economico posible?


yo este juego no lo veo muy de estrategia... pero bueno.
yo juego con menos equipo que el tuyo perfectamente.
Una pregunta, que tal la gestion del juego? Es profunda? Cuesta mantener el parque a flote? O en 3 minutos ya eres multimillonario.
En el modo creacion no tienes dinero, vamos que es ilimitado. En modo carrera, poco a poco pero a mi no se me hace muy complicado
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712