kjavi escribió:Hombre, el mundo de Eora estaba diseñado ya con el PoE1. Es como si ambientaran un tercero en las Repúblicas Valianas y dijéramos "oh si ya hablan de ellas en el poe 1" xD
podrian haber hecho pequeños detalles k ayudarian a esto como que eothas no te dice a dónde va y debes buscarlo más o que necesitaras la ayuda de una faccion si o si para llegar a ukaizo o mejorar el barco porque sino no podrias llegar,algo asi que motivara mas a explorar
esa no es la cuestion, pero creo que se entiende lo que quiero decir, en ese sentido POE1 no es el primero en petarlo. davoker escribió:Es muy rico en historia en todo lo que se puede leer en los libros, no se si todo el mundo se parará a leerlos, es una pila de texto pero ya no es por la cantidad solo, sino la calidad, lo que cuenta cada libro, pero ojo @spiderrrboy, que no son los unicos que han hecho algo asi, Skyrim es muy rico en ese sentido, hay mil historias que cuentan la centenar o mas de libros que tiene, y TW3 mas de lo mismo, cualquier de esos juegos a traves de libros puede contarte mucho mas que el propio juego, y muchas de esas historias darian para juegos propios si las desarrolladoras quisieran sacar partido.
Ok no vamos a comparar estos juegos entre si, no tiene sentido, Skyrim y TW3 estan a años luz y POE es otro genero, y si me das a elegir por cojones, en lo personal me quedo con POE, y mira que TW3 es de lo mejor que hay incluso a dia de hoy xD pero teniendo que elegir por huevos entre esos pues me quedo con algo mas estrategico, osea, POEesa no es la cuestion, pero creo que se entiende lo que quiero decir, en ese sentido POE1 no es el primero en petarlo.
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Suena a bug la verdad... Yo tenía el grimorio también con bola de fuego y tal y borré las habilidades del mago para así no "solapar" con el grimorio.
Es raro la verdad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en uno de mis movimientos por la gigante Neketaka me salió un evento de proteger a una chica de los kuldraks, desgraciadamente se me murió, había algún diálogo si la salvaba? (A no ser que mueran todos no reinicio la partida para darle más realismo) lo bueno conseguí su espada que se puede mejorar encantándola.
Nemnok...... El murciélago de fuego inmund
el tanque del wow en WOTLK era el guerrero sin duda pero necesitaba de un healer para él sólo, no tenía cura, sólo habilidades para mitigar daño como Muro de Escudo
) y el sacerdote dejándose las manos y acabé pidiendo la hora, veo al grupo más compensado con el pala sin dudas, la putada es que Pallegina si no voy con la Compañía Mercantil Vailiana se larga no? tengo mi dilema moral de con quién me aliaré xD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Que jefes?
Yo fui haciendo lo que me salía por islas y tal, secundarias... Luego había contratos de mercenario que los completé todos, me dieron los logros correspondientes.
Las expansiones no las hice que es lo que tengo pendiente... y no se ahora mismo si te refieres a otra cosa
Ah lol
Pues no, no lo hice... donde anda? Y como sabes de su existencia?
) y me puse a investigar y son 4 en total. A cada cual con mejor pinta.
Elixxx escribió:Los mega bosses los añadieron meses después de salir el juego, así que si lo jugaste al poco de salir es normal que no te suenen.
Para vencerlos, al menos en PoTD, necesitas si o si máximo nivel, una buena colección de los mejores consumibles (de esos que vas guardando y guardando y nunca usas), conocer exactamente sus ataques y armadura (para equiparte armaduras acordes a su tipo de daño y armas que puedan penetrar) y en la mayoría de los casos posiblemente reiniciar tus build específicamente para el boss que te toque. Tampoco descartes algún mercenario con build especificas (monjes, cifradores y chanters son realmente útiles en batallas tan largas, porque tienen recursos ilimitados).
En el caso del flan no deberías tener demasiados problemas defensivamente, es el megaboss que menos problemas debería causar a tus tanques (recomiendo un chanter curando constantemente), el problema es el poder matarlo con su maldita mecánica de regeneración (yo recomiendo un monje puro con la habilidad de nivel 8, que no recuerdo el nombre).
Sobretodo mucha paciencia y si puede ser no busques guías hasta vencerlos, descubrir tu propia estrategia es lo más divertido de los megabosses.
petro84sc escribió:Bueno, viendo el tiempo libre que tengo y que aún imagino que faltarán 2-3 semanas mínimo hasta que pueda disfrutar de la traducción de ClanDlan del Pathfinder, he decidido darle al Pillars 2. El 1 no lo he terminado, la historia me tiraba hacia atrás y por ahora tampoco me apetece terminarlo.
Tenía en mente empezar con un cifrador, declamador o un proscrito. Agradecería que me explicaseis un poco las clases más allá de lo que el juego pueda decirme, sus pros, contras y cosillas a tener en cuenta de éstas clases.
Mil gracias.
Llengrath
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahora que ya le has metido horas, me haces una comparación rapida del POE1 con este en cuanto al tema de la dificultad? como lo ves tu en la experiencia que has tenido?

Suena a bug sí.
Vaya r:
ya no que no puedas quitarte el arma sino que te lo equipase solo y tal.
Pryda4ever escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker qué tal cómo lleváis el vicio? Aver colegas si me explicáis esto de los porcentajes de acierto porque vaya lío, lo podían haber hecho un poco más intuitivo no?
Tengo un sacer/cifrador support con 54 de precisión en Suspiro de traición (el que encanta a la peña), se lo quiero tirar a uno con 69 de Voluntad (defensa mágica) y según mi precisión vs voluntad del enemigo sería, 54-69= -15 más la tirada de dados que hay que sumar después; si sale una tirada de 65-114 (por ejemplo con mis -15 + 68 tirada dados= 53) hará daño normal (porque será más de 50, ya que según el juego apartir de 50 hasta 99 es ataque normal y luego va el crítico de 100 para arriba), y si sale de 16-64 rocaría el hechizo porque roce es en la tirada final 1-49 y 15 tirada dados o menos fallaría porque tendría que descontar los -15 de mi precisión, entonces porque me sale un 89% en su cabeza? eso confunde que no veas, parece que te dice que tienes casi un 90% de Encantarlo y sin embargo es más fácil que roce o falle que otra cosa no?
@davoker Gracias por responder pero no no créeme que pasa con otros que no tienen ningún debuffo negativo, salen porcentajes altos de 80% + y luego según la tirada es muy diferente el resultado.

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El muro multicolor, que ya estaba en el 1, sirve como complemento al nerfeo de dicha habilidad. Yo soy una fanatica del combate en estatico: 2 lineas de 3 inamovibles (aqui de 3 + 2) y plantar el muro este justo delante de mi linea delantera, stuneando (en este caso paralizando) es canela en rama.
Habilidad maravillosa.... Y utilerima tambien contra jefes. El jefe final del ultimo DLC ni atacar pudo practicamente. Paralizado, y lo demas lluvias de tormentas, meteoritos, fuego sagrado... Animalico.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El muro multicolor, que ya estaba en el 1, sirve como complemento al nerfeo de dicha habilidad. Yo soy una fanatica del combate en estatico: 2 lineas de 3 inamovibles (aqui de 3 + 2) y plantar el muro este justo delante de mi linea delantera, stuneando (en este caso paralizando) es canela en rama.
Habilidad maravillosa.... Y utilerima tambien contra jefes. El jefe final del ultimo DLC ni atacar pudo practicamente. Paralizado, y lo demas lluvias de tormentas, meteoritos, fuego sagrado... Animalico.
Que muro multicolor? no recuerdo eso en el 1, conozco un muro que impide el paso, del mago a un nivel ya avanzado de magias, pero no caigo ahora en lo que dices.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Que muro multicolor? no recuerdo eso en el 1, conozco un muro que impide el paso, del mago a un nivel ya avanzado de magias, pero no caigo ahora en lo que dices.
https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... any_Colors
Ese.
Petrifica, paraliza, domina, mete daño de todos los elementos.... Babas. Magnifico hechisssso.
creo que va tocando empezar una
algun dia lo acabaré
), y he testeado lo hecho más de 160 horas despues del tiempo que me llevó, entre traducción, arreglos y testeo se me ha ido tiempo de cojones xD asi que paré ya antes de ayer, dejando al 99% hecho el tema (ese 1% es de cosas que se escapan, que por experiencia siempre pasa xD), y ahora toca vicio, pero he empezado con Wasteland 2, que el 3 se va acercando, otro que tal baila, 406 horas y sin acabar todavía, por lo mismo que el POE1
a ver si cerramos definitivamente estos 2
davoker escribió:
Bueno es que llevo semanas con el tema de la traducción de Starbound, del ultimo update, que ya lo llevaba retrasando mas de 1 año (darle las gracias al tito COVID![]()
), y he testeado lo hecho más de 160 horas despues del tiempo que me llevó, entre traducción, arreglos y testeo se me ha ido tiempo de cojones xD asi que paré ya antes de ayer, dejando al 99% hecho el tema (ese 1% es de cosas que se escapan, que por experiencia siempre pasa xD), y ahora toca vicio, pero he empezado con Wasteland 2, que el 3 se va acercando, otro que tal baila, 406 horas y sin acabar todavía, por lo mismo que el POE1
a ver si cerramos definitivamente estos 2

-MasMe- escribió:Aprovechando que las keys de este juego están a 9€ me lo pillé.
El problema radica en el rendimiento, que aún con una GTX1070 pega sus tirones y bajadas de fps, sobretodo en combates. Y los peores los navales cuando se lías a hostias los personajes entre barcos. He probado de todo pero sigue igual. No entiendo cómo pueden ir bien juegazos de hoy en día como HL Alyx, Doom Eternal, RE2, etc... y éste va así
¿Alguien sabe algo?
Pryda4ever escribió:-MasMe- escribió:Aprovechando que las keys de este juego están a 9€ me lo pillé.
El problema radica en el rendimiento, que aún con una GTX1070 pega sus tirones y bajadas de fps, sobretodo en combates. Y los peores los navales cuando se lías a hostias los personajes entre barcos. He probado de todo pero sigue igual. No entiendo cómo pueden ir bien juegazos de hoy en día como HL Alyx, Doom Eternal, RE2, etc... y éste va así
¿Alguien sabe algo?
@-MasMe- los tirones con un ssd se arreglan muchísimo, antes a mí cambiar de arma si una de ellas era una antorcha me daba un tirón, ahora nada. Sigue petando en algunos momentos pero mucho mejor.