kjavi escribió:Pues para mí es un placer estar en medio de una partida consciente que podría haberlo hecho mucho mejor. Es como asumir las decisiones y tira palante. Me gusta esa sensación en el juego.
Por otra parte, los del reseteo... ¿cómo estáis tan seguros de que vuestra build es ineficaz? Igual no le estamos sacando jugo. Yo al menos nunca lo termino de tener claro.
Pillars además me parece muy muy versátil. Penaliza poco el "quien", por eso no concuerdo mucho con lo que dice @Rhous. En un Dos 2 en táctico sí te puedes encallar si no llevas equilibrio más o menos preciso... pero en Pillars?
Desconocía lo del Explorador, con razón nunca lo uso. xD
y claro, igual has dado con varias builds que funciona ojo, con cual te quedas despues es algo que da para pensar y probar mas horitas, y si caes ya en el "y si..." pongo estos puntos aqui mejor que aqui? te pierdes, te pierdes con las builds, es una parte de estos juegos que disfruto mucho, incluso aun que me joda tirarme una hora pensando donde pongo los puntos, con ganas de empezar, pero todo tiene que estar bien medido, buena prueba la tienes mas atras con la build de druida que puse, pensada para equipo especifico, y eso que no puse todo
baronrojo2 escribió:Y entre empezar Pillars of eternity 2 o Divinity Original Sin, ¿Con cual os quedais? La historia de PoE 1 me costó seguirla, no me enteraba de nada y solo me acuerdo de los personajes
baronrojo2 escribió:Y entre empezar Pillars of eternity 2 o Divinity Original Sin, ¿Con cual os quedais? La historia de PoE 1 me costó seguirla, no me enteraba de nada y solo me acuerdo de los personajes
baronrojo2 escribió:Gracias a ambos, pues voy a ir a por el DOS 1 (me lo regalaron, no tengo el 2) a ver que tal, aunque me da un poco de miedo por lo que has dicho
" aun que pensaba que moriria otra vez, ya me tenia acojonado, que apunto estuve de rendirme y mandar a la mierda el juego
ahora es un juego matarla, nunca mejor dicho
(aun que cagarla con ella es facil, que te jode mas de la mitad del grupo a la minima con los alientos de los cojones xD) ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas.
Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda.
PD:
Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107369585
Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.
En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.
Rhous escribió:@davoker Sin en entrar en el debate master race,se me hace muy duro jugar este tipo de juegos con el mando.
Navegar por menús y demás me parece demasiado lento y tedioso.
coñas a parte, para mi estan hechos para ser jugados con teclado y raton, por mucho que se adapta a consola, parece que alguno se adapta mas o menos bien pero vamos, no es lo mismo, pienso eso personalmente vamos, cada uno que se apañe con lo suyo
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no haber jugado nunca con ratón y teclado, nunca lo vas a echar de menos. Llevo all the life haciéndolo con mando y te acostumbras sin mucho aquel.![]()
PD: El bug se arregló finalmente tras 80 intentos.
(me a venido a la cabeza la historia de amor que te cuenta el Marques de Sade en AC Unity, de el y de una cabra en una noche caliente, por lo de masoquismo y sus derivados, que grande Unity
) davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Al no haber jugado nunca con ratón y teclado, nunca lo vas a echar de menos. Llevo all the life haciéndolo con mando y te acostumbras sin mucho aquel.![]()
PD: El bug se arregló finalmente tras 80 intentos.
En PC te sobran los intentos y los tiempos de carga son muchisimo mas cortos, y por supuesto puedes usar mando igual, allá cada uno con su masoquismo![]()
(me a venido a la cabeza la historia de amor que te cuenta el Marques de Sade en AC Unity, de el y de una cabra en una noche caliente, por lo de masoquismo y sus derivados, que grande Unity
)
spiderrrboy escribió:Estoy jugando al DOS2 (Juegazo por cierto, muy emamorado del juego jaja)
V de viciado escribió:Me acabo de comprar el Pillars 2 y me he abrumado con la cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje, HAY UN HUEVO. El tema es que no sé cuál es el más "recomendado" para empezar, si, sé que la respuesta es depende, pero imagino que habrá alguna build mejor preparada para principiantes, o incluso bajo vuestro punto de vista.
Entre raza, "profesión", variante de profesión, multiclase... Ni zorra de por dónde empezar.
Alguna recomendación? Multiclase si o multiclase no?
Gracias.
https://mega.nz/file/TVoAEIJY#Ul5_y0E6yjEnovNa9oNT73-AhzLNBYko63GfO3ngZKE
Ul5_y0E6yjEnovNa9oNT73-AhzLNBYko63GfO3ngZKE
V de viciado escribió:Me acabo de comprar el Pillars 2 y me he abrumado con la cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje, HAY UN HUEVO. El tema es que no sé cuál es el más "recomendado" para empezar, si, sé que la respuesta es depende, pero imagino que habrá alguna build mejor preparada para principiantes, o incluso bajo vuestro punto de vista.
Entre raza, "profesión", variante de profesión, multiclase... Ni zorra de por dónde empezar.
Alguna recomendación? Multiclase si o multiclase no?
Gracias.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas.
Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda.
PD:
Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:
Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.
En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.
Ejem...![]()
Posei escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas.
PD:
Ejem...![]()
dios me reido xD
El "pollagordeo" que le llaman, es para reirse la verdad
MIIKAA escribió:Acaba de salir el Pillars of Eternity II: Deadfire de oferta en STEAM a 19.99€. Caer, va a caer seguro. Pero tengo la duda de si comprar solamente el juego base (por 19.99€) o comprar el juego base + todos los DLCs (por 23.99€).
Merecen la pena los DLCs de Pillars II por 4€ más?
Muchas gracias de antemano!
.
.
MIIKAA escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!!!
Pues estoy muy tentado de comprarlo. Lo único que me frena es que TODAVÍA no he jugado al POE I y me gustaría jugarlo antes, pero ese juego todavía no lo han rebajado.
igual dejo pasar esta oferta y me espero a que salga algún pack con los dos... o igual es mejor aprovechar esta y dejar el POE II en la biblioteca a la espera de que rebajen el POE I...![]()
Si... problemas del primer mundo.

davoker escribió:Y aqui tienes el segundo version Obsidian, con todo, por poco mas de 10 -> https://www.kinguin.net/category/49681/ ... allkeyshop menos de 12 con gastos, son preciacos compi, en rebajas en steam de estos juegos no son mejores que estos precios, y son para Steam claro.
sandmannn escribió:davoker escribió:Y aqui tienes el segundo version Obsidian, con todo, por poco mas de 10 -> https://www.kinguin.net/category/49681/ ... allkeyshop menos de 12 con gastos, son preciacos compi, en rebajas en steam de estos juegos no son mejores que estos precios, y son para Steam claro.
9,65€ si le añades el código ALLKEYSHOP8
Y añadir 1,29€ si pagas con tarjeta o 1,63€ si pagas con Paypal
, y te aseguro que ha llovido mucho dinero en juegos.MIIKAA escribió:@kjavi
@davoker
@sandmannn
@davoker
Muchas gracias por vuestros comentarios. Definitivamente me gustaría jugar al primero antes que al dos.
He estado mirando en ENEBA (por las promociones que salen en los videos de youtubers que sigo, parece una web fiable) y los tienen muy bien de precio (por 10€ me podría agenciar los dos juegos) pero nunca he comprado juegos en una web de Keys y me da un poco de miedo que pueda tener problemas con Steam.
¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en ENEBA?
Muchas gracias de antemano!
).
También es verdad que he tenido la suerte de meterme en este juego justo al comienzo de mis vacaciones de "verano" (que por fechas ya son de otoño, en realidad) y lo he podido disfrutar a tope (aunque todavía me falta juego para rato, creo).
barco y cueva del principio
spiderrrboy escribió:@Siril Ya te digo, con la de juegazos que hay y se vienen de este género, para cuando vaya a volver a jugar a este será dentro de 2 años jajajaja y cuento con que BG3 como dice @kjavi le queden dos años para salir, porque si es antes, cuando salga ese lo voy a jugar desde que salga, aparcaré todo lo que esté jugando... Pero ya te digo que me sorprendió para bien como implementaron el combate a turnos en este POE2, a falta de probarlo más, nada más hice par de combates, igual después se le van notando las costuras...pero pensé que sería un poco desastre jajajabarco y cueva del principio
@kjavi Que va, ni idea si hay o no mods, imagino que serán estéticos todos, e igual alguno de interfaz

) kjavi escribió:spiderrrboy escribió:@Siril Ya te digo, con la de juegazos que hay y se vienen de este género, para cuando vaya a volver a jugar a este será dentro de 2 años jajajaja y cuento con que BG3 como dice @kjavi le queden dos años para salir, porque si es antes, cuando salga ese lo voy a jugar desde que salga, aparcaré todo lo que esté jugando... Pero ya te digo que me sorprendió para bien como implementaron el combate a turnos en este POE2, a falta de probarlo más, nada más hice par de combates, igual después se le van notando las costuras...pero pensé que sería un poco desastre jajajabarco y cueva del principio
@kjavi Que va, ni idea si hay o no mods, imagino que serán estéticos todos, e igual alguno de interfaz
Sí todo estético pero uno me ha molado. Son portraits alternativos para los compañeros
xD