[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@baronrojo2

Hice una partida sin acabar con modo turnos. Sí, está terminado. Y sí, se puede jugar obviamente. Pero creo que es mejor jugar tal y como ha sido diseñado el juego. Creo que el tipo de combate es una decisión de diseño muy básica como para ser cambiada "caprichosamente".

Dejé un manual de bolsillo arriba para jugar, dicen que va bien xD

@Rhous

Con "versatilidad" no me refería a jugar con 5 bárbaros, me refería a que (partiendo de la base que la variedad de la party es lo normal) cualquier combinación variada que hagas, siempre vas a poder precisamente abarcar las defensas y los daños y demás. Son clases versátiles, y en el uno también aunque no hubiera multiclase. Por decirlo en términos prácticos. Jugando en camino con este POE 2 únicamente he tenido que ir variando 1 de los 5 en función de la circunstancia. Los demás, tira millas.
@kjavi

Bueno no estoy del todo de acuerdo. Un luchador solo ataca a desviación y fortaleza, eso son 2 de las 4 defensas que hay.Evidentemente es un juego de grupo y cada uno aporta algo diferente, pero con esto de las multiclases tienes la opcion de que un personaje tenga aun mas abanico de posibilidades.

Y ahí si que entran las "tier list" o personajes top, paladín o declamador son los reyes de la multiclase.Y tampoco ayuda que todas las clases tengan los mejores poderes en los primeros niveles( excepto mago, druida y sacerdote).

Una clase que ejemplifica lo que quiero decir es la multiclase sacerdote-druida.El mejor curandero del juego y de lejos, aúna las curas "instant" del sacer y la regeneración del druida. Puedes llevarlos por separado, pero ya estas gastando un hueco para otro personaje.

Este juego la multiclase esta rota y es una ayuda tremenda en la ultima dificultad. Las clases únicas casi todas son peores y el sistema de poder hace que no tengan prácticamente debilidades.

No es obligatorio jugar de esta manera.Pero el juego lo pone muy a huevo ver que es lo mas optimo para desarrollar al personaje.

Me hice una partida con personajes "canon" y ahora juego con personajes multiclases y es el día y la noche.Y que conste que me quejo de que sea así.

A mi me gustaría pillar lo que me de la gana y pasarlo bien pero en los juegos de rol, las cosas no están del todo bien hechas y a veces hay que ceder y pillarse algo tocho para no pasarlas muy putas en ciertas situaciones
kjavi escribió:Pues para mí es un placer estar en medio de una partida consciente que podría haberlo hecho mucho mejor. Es como asumir las decisiones y tira palante. Me gusta esa sensación en el juego.

Por otra parte, los del reseteo... ¿cómo estáis tan seguros de que vuestra build es ineficaz? Igual no le estamos sacando jugo. Yo al menos nunca lo termino de tener claro.

Pillars además me parece muy muy versátil. Penaliza poco el "quien", por eso no concuerdo mucho con lo que dice @Rhous. En un Dos 2 en táctico sí te puedes encallar si no llevas equilibrio más o menos preciso... pero en Pillars?

Desconocía lo del Explorador, con razón nunca lo uso. xD

Cuando llevas cientos de horas y has probado decenas y decenas de builds, "sabes" que algo falla en una, que algo no funciona, joder si mueres 3 o 4 veces y has probado diferentes tacticas, buffeado hasta los huevos con magias, pergaminos, comida... y mueres esas veces, es que algo no has hecho bien, y despues de esas horas de juego que llevas ya conoces a los enemigos, lo unico que falla es tu build, se nota enseguida, y cuando pruebas otra variando eso que crees que falla y funciona, lo corroboras XD y claro, igual has dado con varias builds que funciona ojo, con cual te quedas despues es algo que da para pensar y probar mas horitas, y si caes ya en el "y si..." pongo estos puntos aqui mejor que aqui? te pierdes, te pierdes con las builds, es una parte de estos juegos que disfruto mucho, incluso aun que me joda tirarme una hora pensando donde pongo los puntos, con ganas de empezar, pero todo tiene que estar bien medido, buena prueba la tienes mas atras con la build de druida que puse, pensada para equipo especifico, y eso que no puse todo [sonrisa]
Cada uno es un mundo. Yo cuando empiezo a notar que mis builds/party va mal, empieza a sonar estos acordes:

https://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

Y entonces se que algo va mal. Ya cuando la cosa sé que es irreversible como cuando me enfrenté por primera vez a la Dragona de Caed Nua, sonó algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=a017OBiGvj4

Y has de asumir que fallaste, y sacar fuerzas de tu gen rolero y empezar de 0 tan ricamente.

Sigo con mi mix de Mago Sangriento y Luchador Táctico y combeando con la vara de Cocenhault que da ostiones finos, el Sifón de Cocenhault para curarme, regeneración continua per se, el estado Brillante, la neblina... Hice sin mucho aquel el combate contra estos que a niveles bajos son muy porculeros:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107256402
Y entre empezar Pillars of eternity 2 o Divinity Original Sin, ¿Con cual os quedais? La historia de PoE 1 me costó seguirla, no me enteraba de nada y solo me acuerdo de los personajes XD
baronrojo2 escribió:Y entre empezar Pillars of eternity 2 o Divinity Original Sin, ¿Con cual os quedais? La historia de PoE 1 me costó seguirla, no me enteraba de nada y solo me acuerdo de los personajes XD


La historia del 2 no está del todo relacionada con el 1.Pero si el lore no te interesó mucho me quedo con el divinity.(Pillars)

Gran combate y muchas posibilidades.El 2 mejora en todo el 1 aunque te lo puedes saltar porque la historia no conecta con el 2 y tampoco te pierdes gran cosa.(Divinity)
baronrojo2 escribió:Y entre empezar Pillars of eternity 2 o Divinity Original Sin, ¿Con cual os quedais? La historia de PoE 1 me costó seguirla, no me enteraba de nada y solo me acuerdo de los personajes XD


Para mi de lo mejor del POE1 es la historia, el lore y personajes, si eso precisamente no te gusta, iría por el DOS2, lo estoy jugando ahora yo, que tenía una idea preconcebida de ese juego (por el 1, que no me entusiasmó) y la verdad que llevaré como 30 horas, acto 1, y me está gustando mucho, muchísimo mas de lo que esperaba o recuerdo cuando jugué el principio para probarlo....Si te gustan los turnos, adelante con él, los POE, te tiene que gustar su mundo y su lore porque narrativamente son bastante densos, encima el POE2 la forma de contar la historia es bastante más caótica y más desestructurada....
Gracias a ambos, pues voy a ir a por el DOS 1 (me lo regalaron, no tengo el 2) a ver que tal, aunque me da un poco de miedo por lo que has dicho XD
baronrojo2 escribió:Gracias a ambos, pues voy a ir a por el DOS 1 (me lo regalaron, no tengo el 2) a ver que tal, aunque me da un poco de miedo por lo que has dicho XD

Juegazo. No vayas a él con prejucios que mal tema es. Es peor que el DOS 2? Pues sí, lo es claramente, pero que juego RPG supera a este? Pocos y según gustos.

Disfrútalo como un gorrino en el barro. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Todavia me acuerdo la primera vez con la dragona de adra, horas y horas intentandolo, soy muy cabezon y seguí dandole varias horas (un par de dias varias horas), digo joder, o soy muy paquete o algo falla, fue cambiar la build en la siguiente partida, bien pensada para las pocas hroas de juego que aún tenia en ese momento y acuerdate que te lo dije, ni 1 minuto en matarla, tardé mas en buffs para el grupo que en matarla, menos de 2 minutos en total entre buffs y combate, he visto cracks matarla en menos que eso claro, para mi es mi record personal y no he vuelto a conseguirlo, dije "venganza guarra ¬_¬ " aun que pensaba que moriria otra vez, ya me tenia acojonado, que apunto estuve de rendirme y mandar a la mierda el juego [fiu] ahora es un juego matarla, nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] (aun que cagarla con ella es facil, que te jode mas de la mitad del grupo a la minima con los alientos de los cojones xD)
Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas. [fumando]

Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda. [fumeta]

PD:

Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107369585

Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.

En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas. [fumando]

Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda. [fumeta]

PD:

Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107369585

Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.

En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.



Ejem... [qmparto] [qmparto]
@davoker Sin en entrar en el debate master race,se me hace muy duro jugar este tipo de juegos con el mando.

Navegar por menús y demás me parece demasiado lento y tedioso.
Rhous escribió:@davoker Sin en entrar en el debate master race,se me hace muy duro jugar este tipo de juegos con el mando.

Navegar por menús y demás me parece demasiado lento y tedioso.

Hay mas de uno por aqui que empalaria al que lo haga [qmparto] [qmparto] coñas a parte, para mi estan hechos para ser jugados con teclado y raton, por mucho que se adapta a consola, parece que alguno se adapta mas o menos bien pero vamos, no es lo mismo, pienso eso personalmente vamos, cada uno que se apañe con lo suyo [+risas]
Al no haber jugado nunca con ratón y teclado, nunca lo vas a echar de menos. Llevo all the life haciéndolo con mando y te acostumbras sin mucho aquel. [fumando]

PD: El bug se arregló finalmente tras 80 intentos. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no haber jugado nunca con ratón y teclado, nunca lo vas a echar de menos. Llevo all the life haciéndolo con mando y te acostumbras sin mucho aquel. [fumando]

PD: El bug se arregló finalmente tras 80 intentos. [fumeta]

En PC te sobran los intentos y los tiempos de carga son muchisimo mas cortos, y por supuesto puedes usar mando igual, allá cada uno con su masoquismo [looco] [looco] (me a venido a la cabeza la historia de amor que te cuenta el Marques de Sade en AC Unity, de el y de una cabra en una noche caliente, por lo de masoquismo y sus derivados, que grande Unity [qmparto] )
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no haber jugado nunca con ratón y teclado, nunca lo vas a echar de menos. Llevo all the life haciéndolo con mando y te acostumbras sin mucho aquel. [fumando]

PD: El bug se arregló finalmente tras 80 intentos. [fumeta]

En PC te sobran los intentos y los tiempos de carga son muchisimo mas cortos, y por supuesto puedes usar mando igual, allá cada uno con su masoquismo [looco] [looco] (me a venido a la cabeza la historia de amor que te cuenta el Marques de Sade en AC Unity, de el y de una cabra en una noche caliente, por lo de masoquismo y sus derivados, que grande Unity [qmparto] )

Juegazo Unity. Si no fuese tan largo lo rejugaba a corto plazo.

[fumando]
Estoy jugando al DOS2 (Juegazo por cierto, muy emamorado del juego jaja) y aunque lo hago con raton y teclado, para estos juegos el raton es insuperable, pero he probado a jugar con mando y se juega bastante bien, de hecho me gusta mas la interfaz con mando que con raton...
spiderrrboy escribió:Estoy jugando al DOS2 (Juegazo por cierto, muy emamorado del juego jaja)

No te queda nah. [fumando] [fumando]
Pues voy por el 3 reinicio [buenazo]
No terminaba de estar a gusto con la build. Ahora me he hecho un Mago de sangre con Barbaro Berserker [rtfm]
A saco paco. Me da que va a meter una toyas muy serias. A espamear bolas de fuego como un loco ratataaaa
Llevo Might en 3 o 4, el mínimo para no suicidarme.
A ver que tal evoluciona pero creo que puede ser divertido. A ver si le puedo dar un look algo siniestro.

Aún así me quedo con ganas de darle al Cifra, pero al final no estaba terminando de divertirme.
Me acabo de comprar el Pillars 2 y me he abrumado con la cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje, HAY UN HUEVO. El tema es que no sé cuál es el más "recomendado" para empezar, si, sé que la respuesta es depende, pero imagino que habrá alguna build mejor preparada para principiantes, o incluso bajo vuestro punto de vista.

Entre raza, "profesión", variante de profesión, multiclase... Ni zorra de por dónde empezar.

Alguna recomendación? Multiclase si o multiclase no?

Gracias.
V de viciado escribió:Me acabo de comprar el Pillars 2 y me he abrumado con la cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje, HAY UN HUEVO. El tema es que no sé cuál es el más "recomendado" para empezar, si, sé que la respuesta es depende, pero imagino que habrá alguna build mejor preparada para principiantes, o incluso bajo vuestro punto de vista.

Entre raza, "profesión", variante de profesión, multiclase... Ni zorra de por dónde empezar.

Alguna recomendación? Multiclase si o multiclase no?

Gracias.


La única recomendación que te haría para una primera partida es que escojas sin multiclase. Después coge lo que más te gusste, ya compensarás la party con los demás compañeros que es de lo que se trata.

Y cuando empieces a jugar y te salen dudillas, te recomiendo un manual de bolsillo que puse justo en la pag. anterior de este hilo:

https://mega.nz/file/TVoAEIJY#Ul5_y0E6yjEnovNa9oNT73-AhzLNBYko63GfO3ngZKE


Ul5_y0E6yjEnovNa9oNT73-AhzLNBYko63GfO3ngZKE


Con esto llegarás lejos xDD
V de viciado escribió:Me acabo de comprar el Pillars 2 y me he abrumado con la cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje, HAY UN HUEVO. El tema es que no sé cuál es el más "recomendado" para empezar, si, sé que la respuesta es depende, pero imagino que habrá alguna build mejor preparada para principiantes, o incluso bajo vuestro punto de vista.

Entre raza, "profesión", variante de profesión, multiclase... Ni zorra de por dónde empezar.

Alguna recomendación? Multiclase si o multiclase no?

Gracias.


Yo te recomiendo paladín, es un personaje potente y que no tiene mil habilidades. Las que tiene son buenas y fáciles de entender y además sus subclases no tienen penalizaciones así que win-win.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas. [fumando]

Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda. [fumeta]

PD:

Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107369585

Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.

En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.



Ejem... [qmparto] [qmparto]

dios me reido xD
Posei escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando con Mago de Combate y debo ir echando el freno, porque yendo sola es otra historia, y lo de hacer combates de barcos sin compañeros (ni de ayuda a mayores en los asaltos) pues como se te junten paladines, o se te junten enemigos a distancia pero cada uno en un lado, te ponen de verano rápido. Lo suyo es que se acumulen cerca tuya, de manera que varios de ellos no puedan atacarte, e ir soltando magias zonales y crujiéndolos.... A nivel 8 y sin grimorios tochos ni equipamiento tocho así están las cosas. [fumando]

Magias como los muros de llamas, la invocación de tu doble, hechizos defensivos de Llengrath... Serán de gran ayuda. [fumeta]

PD:

Pues juego aparcao y ya sí si no forever casi. Nuevo bug del 15. Enemigos intargeteables y por ende inmortales:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107369585

Lo de este juego en consolas es la mayor vergüenza jamás hecha port. Y esto me pasó a las 15 horas, himajínate que te pasa a las 50, 80 o 100, o te sale algún bug como ya me salió al iniciar de npcs que no aparecen, o que me pase el que me pasó en su día donde no podía cambiar de armas a mi main, y el juego me ponía las que le salía de las pelotas.

En fin, a pastar, y me da pena porque es una joya, pero esto en consolas roza la estafa.



Ejem... [qmparto] [qmparto]

dios me reido xD

[qmparto] [qmparto] El "pollagordeo" que le llaman, es para reirse la verdad [sonrisa]
Estoy jugando el Pillars of Eternity, el primero. Y me parece súper difícil en algunas ocasiones.
Quizás es que me falte nivel, pero es que en alguna zona me crujen super rápido. Y eso siguiendo la historia...
Os pasa igual?
Acaba de salir el Pillars of Eternity II: Deadfire de oferta en STEAM a 19.99€. Caer, va a caer seguro. Pero tengo la duda de si comprar solamente el juego base (por 19.99€) o comprar el juego base + todos los DLCs (por 23.99€).

Merecen la pena los DLCs de Pillars II por 4€ más?


Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Acaba de salir el Pillars of Eternity II: Deadfire de oferta en STEAM a 19.99€. Caer, va a caer seguro. Pero tengo la duda de si comprar solamente el juego base (por 19.99€) o comprar el juego base + todos los DLCs (por 23.99€).

Merecen la pena los DLCs de Pillars II por 4€ más?


Muchas gracias de antemano!

Yes. [fumando]
Sabéis si existe el mod que quite o que minimice el tema del barco? Estoy sin jugarlo por ese motivo, y lo malo es que tengo en la recamara el DOS 2,que también me hace tilín, pero me gustaría empezar con el Poe2,ya que lo tengo, digamos...que menos fresco.
Como estoy jugando al DOS 2, juegazo, y en su día jugué a este POE2, que por algunos motivos me pareció inferior al 1, aunque claro, el 1 para mi es de los mejores juegos que he jugado siempre, pues eso, como estoy jugando al DOS2, me dio por instalar el POE2 en el portátil que me pillé hace poco a ver como iba, y lo puse a turnos para probar como me gusta el combate del DOS2, pues jugué muy poco pero mantiene bastante bien el tipo la verdad, me sorprendió para bien, quizás cuando tenga tiempo y acabe todo el rol que tengo pendiente le dé una vuelta así....No sé si con el tiempo se hará tedioso jugar así a turnos...
@Javis71 En el 1 habia algunas zonas que estaban ideadas para ir a nivel mas alto pero en el primer gameplay yo diria que es normal que en algunas zonas de la historia te machaquen (a mi me tomo varios intentos la zona de Raedric).

@jeslet La verdad no tengo ni idea pero te recomiendo que le des una oportunidad de todas maneras, lo del barco no es tan tedioso como parece.

@spiderrrboy Como sigas jugando juegos de rol para dentro de 2 años vas a volver a jugar a este [+risas] .
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!!!
Pues estoy muy tentado de comprarlo. Lo único que me frena es que TODAVÍA no he jugado al POE I y me gustaría jugarlo antes, pero ese juego todavía no lo han rebajado [enfa] .

igual dejo pasar esta oferta y me espero a que salga algún pack con los dos... o igual es mejor aprovechar esta y dejar el POE II en la biblioteca a la espera de que rebajen el POE I... [mad]

Si... problemas del primer mundo. [+risas]
MIIKAA escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!!!
Pues estoy muy tentado de comprarlo. Lo único que me frena es que TODAVÍA no he jugado al POE I y me gustaría jugarlo antes, pero ese juego todavía no lo han rebajado [enfa] .

igual dejo pasar esta oferta y me espero a que salga algún pack con los dos... o igual es mejor aprovechar esta y dejar el POE II en la biblioteca a la espera de que rebajen el POE I... [mad]

Si... problemas del primer mundo. [+risas]


Es muy conveniente haber jugado al primero antes de meterse con el segundo. Y eso que del primero no hice manual, pero lo básico igual te puede servir xD

El prota empieza donde acaba en el primero, es el mismo personaje. Solo te digo eso.

No me creo que no esté tirado de precio en alguna web de keys.

@spiderrrboy sabes si hay mods interesantes? Más allá de los portraits digo... me está entrando el gusanillo. No soy yo, es el Ilícido que llevo dentro [looco]
@MIIKAA Joder, lo quieres regalado el juego? https://www.kinguin.net/category/43061/ ... allkeyshop

No te vale 6 pavos por la definitive edition que viene con todos los DLCs? creo que serian 7 y algo con gastos, no vas a ver mejor precio que ese, si esperas más rebaja no vas a verla, tienda Kinguin, fiable 100% y entrega en segundos, 1 minutito o 2 con mala suerte xD

Jugar al segundo sin pasar por el primero es un sacrilegio XD

Y aqui tienes el segundo version Obsidian, con todo, por poco mas de 10 -> https://www.kinguin.net/category/49681/ ... allkeyshop menos de 12 con gastos, son preciacos compi, en rebajas en steam de estos juegos no son mejores que estos precios, y son para Steam claro.
davoker escribió:Y aqui tienes el segundo version Obsidian, con todo, por poco mas de 10 -> https://www.kinguin.net/category/49681/ ... allkeyshop menos de 12 con gastos, son preciacos compi, en rebajas en steam de estos juegos no son mejores que estos precios, y son para Steam claro.


9,65€ si le añades el código ALLKEYSHOP8

Y añadir 1,29€ si pagas con tarjeta o 1,63€ si pagas con Paypal
sandmannn escribió:
davoker escribió:Y aqui tienes el segundo version Obsidian, con todo, por poco mas de 10 -> https://www.kinguin.net/category/49681/ ... allkeyshop menos de 12 con gastos, son preciacos compi, en rebajas en steam de estos juegos no son mejores que estos precios, y son para Steam claro.


9,65€ si le añades el código ALLKEYSHOP8

Y añadir 1,29€ si pagas con tarjeta o 1,63€ si pagas con Paypal

Pues lo que digo, menos de 12 con gastos, mejor precio ya... igual en GOG rusia, yo simplemente no corro riesgos, no ando con VPNs, cambiando claves y haciendo cosas raras de cerrar VPN antes de pagar, si hay que hacer cosas raras es que no es fiable, y yo no me complico, habiendo web de keys... prefiero gastarme unos euros mas xD
@kjavi
@davoker
@sandmannn
@davoker


Muchas gracias por vuestros comentarios. Definitivamente me gustaría jugar al primero antes que al dos.

He estado mirando en ENEBA (por las promociones que salen en los videos de youtubers que sigo, parece una web fiable) y los tienen muy bien de precio (por 10€ me podría agenciar los dos juegos) pero nunca he comprado juegos en una web de Keys y me da un poco de miedo que pueda tener problemas con Steam.

¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en ENEBA?

Muchas gracias de antemano!
@MIIKAA Eneba 100% fiable, no te preocupes que no vas a tener ningun problema.

Tanto eneba, instantgaming, y Kinguin son totalmente fiables ya que te venden clave original. Me habre comprado cientos de juegos en esas webs y jamas he tenido un problema.

Es más. ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo directamente por steam XD, y te aseguro que ha llovido mucho dinero en juegos.

Un saludo!
@MIIKAA

Sí bastantes veces. Ningún problema.
POE 1 es obligado. Juegazo. Deadfire me gustó más, pero es obligado jugar al 1 para enterarte de todo su lore. Básico.
MIIKAA escribió:@kjavi
@davoker
@sandmannn
@davoker


Muchas gracias por vuestros comentarios. Definitivamente me gustaría jugar al primero antes que al dos.

He estado mirando en ENEBA (por las promociones que salen en los videos de youtubers que sigo, parece una web fiable) y los tienen muy bien de precio (por 10€ me podría agenciar los dos juegos) pero nunca he comprado juegos en una web de Keys y me da un poco de miedo que pueda tener problemas con Steam.

¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en ENEBA?

Muchas gracias de antemano!

10€ porque 2 juegos? eso suena a ofertaza xD como te han dicho, son 100% fiables, entiendo tu preocupación, a mi tambien me costó en su dia comprar en estas webs, pero las nombradas al menos son 100% fiables, compra sin miedo, la ultima vez que compré desde Steam directamente fue porque habia una oferta de no recuerdo que juego ya que era mejor oferta que en webs de keys, solo por diferencia de 4 o 5€, eso fue un caso raro xD por webs de keys va siempre por norma general mas barato que en ningun otro lado.

Empieces cual empieces, ya sea DOS1 o POE1, vas a disfrutarlos, que te guste mas turnos o pasua tactica podria determinar por cual empieces primero por ejemplo, si te gustan por igual pues como te dije, echalo a suertes entre los 2 XD
@Swanky
@kjavi
@eRiKaXPiReNCe
@davoker

Muchísimas gracias de nuevo!

Acabo de poner en la "lista de la compra" de ENEBA los siguientes juegos:

    Pillars of Eternity Steam Key GLOBAL
    Pillars of Eternity II: Deadfire Steam Key GLOBAL
    LEGO: Lord of the Rings Steam Clave GLOBAL
    LEGO: The Hobbit Steam Clave GLOBAL

Parece de coña, pero los 4 juegos solamente me salen a 13.35€ (contando ya con los 0.79€ de gastos de gestión).
Luego, cuanto tenga un rato rato más tranquilo los compraré definitivamente (que ahora meter tarjeta, datos, etc, me da una pereza enorme).

Es una pena que no tengan el DIVINITY ORIGINAL SIN 1 para Steam. Ahora mismo estoy jugando al 2 (llevo 198h y acabo de entrar en la cuidad de Arx) y me está pareciendo una auténtica maravilla. Me encantaría poder jugar al DOS I antes de pasar al POE I.
@MIIKAA DOS1 está carte ahora incluso en webs de keys, yo lo pillé de oferta en Steam hace pocas semanas que estuvieron de oferta los 2 juegos, y salia mas barato en esa oferta que en cualquier web de keys en ese momento, un caso de esos raros que a veces pasa, mas barato en Steam que en otro lado xD

Llevas 198 horas de juego? pero es la primera partida o le has dado varios runs? en plan reiniciar juego cuando llevabas X horas para probar otras clases? porque si me dices 198h y es la primera jugada, la duración me pareceria brutal, y en mi opinion, mas brutal haber empezado por el 2 antes que el 1, es probable que eches muchas cosas en falta en el 1, parami esto es un error, pero, cada uno juega como quiere las sagas XD
@davoker
Si, con esa oferta compré el DOS II el día 16 de sept (lo compré el último día de la oferta cuando quedaban 15 minutos para que la quitaran [carcajad] [carcajad]).

Tendría que haber comprado también el DOS I pero estuve viendo varios videos y foros en donde casi que recomendaban empezar por el 2 pues mejoraba todo lo del 1. (ahora me arrepiento de no haber provechado la oferta y comprar los dos juegos para empezar por el primero por que me está pareciendo una maravilla).

Sobre tu pregunta: es mi primera run, sin reiniciar nada. Voy parándome a hablar con todo el mundo y explorando cada rincón, además de que voy completando todas las secundarias a mi paso. [+risas] También es verdad que he tenido la suerte de meterme en este juego justo al comienzo de mis vacaciones de "verano" (que por fechas ya son de otoño, en realidad) y lo he podido disfrutar a tope (aunque todavía me falta juego para rato, creo). [beer]
@Siril Ya te digo, con la de juegazos que hay y se vienen de este género, para cuando vaya a volver a jugar a este será dentro de 2 años jajajaja y cuento con que BG3 como dice @kjavi le queden dos años para salir, porque si es antes, cuando salga ese lo voy a jugar desde que salga, aparcaré todo lo que esté jugando... Pero ya te digo que me sorprendió para bien como implementaron el combate a turnos en este POE2, a falta de probarlo más, nada más hice par de combates
barco y cueva del principio
, igual después se le van notando las costuras...pero pensé que sería un poco desastre jajaja
@kjavi Que va, ni idea si hay o no mods, imagino que serán estéticos todos, e igual alguno de interfaz
spiderrrboy escribió:@Siril Ya te digo, con la de juegazos que hay y se vienen de este género, para cuando vaya a volver a jugar a este será dentro de 2 años jajajaja y cuento con que BG3 como dice @kjavi le queden dos años para salir, porque si es antes, cuando salga ese lo voy a jugar desde que salga, aparcaré todo lo que esté jugando... Pero ya te digo que me sorprendió para bien como implementaron el combate a turnos en este POE2, a falta de probarlo más, nada más hice par de combates
barco y cueva del principio
, igual después se le van notando las costuras...pero pensé que sería un poco desastre jajaja
@kjavi Que va, ni idea si hay o no mods, imagino que serán estéticos todos, e igual alguno de interfaz


Sí todo estético pero uno me ha molado. Son portraits alternativos para los compañeros

Imagen

xD
Al final no he comprado el POE II [+risas]

Pero he comprado el POE I en ENEBA a 2.88€ (junto a los dos juegos de Lego antes mencionados y el The witcher II -enhanced edition-. En total me han salido los 4 juegos por 6.16€, lo que me parece de coña, sinceramente).

Todavía tengo que terminar DOS II, pero no me gustaría empezar POE I justo nada más terminar. Creo que puede ser buena idea jugar a algo ligerito antes para descongestionar la cabeza y pillar el POE I descansado y con ganas (para eso los juegos de Lego vienen que ni pintados).

Si veo que POE I me gusta (que me gustará) para cuando vaya por la mitad o así iré buscando el POE II para añadirlo a la biblioteca (salvo que salga alguna rebaja del DOS I, en cuyo caso tendré un conflicto de intereses de tres pares de narices para comprar uno u otro [+risas] [+risas] )
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:@Siril Ya te digo, con la de juegazos que hay y se vienen de este género, para cuando vaya a volver a jugar a este será dentro de 2 años jajajaja y cuento con que BG3 como dice @kjavi le queden dos años para salir, porque si es antes, cuando salga ese lo voy a jugar desde que salga, aparcaré todo lo que esté jugando... Pero ya te digo que me sorprendió para bien como implementaron el combate a turnos en este POE2, a falta de probarlo más, nada más hice par de combates
barco y cueva del principio
, igual después se le van notando las costuras...pero pensé que sería un poco desastre jajaja
@kjavi Que va, ni idea si hay o no mods, imagino que serán estéticos todos, e igual alguno de interfaz


Sí todo estético pero uno me ha molado. Son portraits alternativos para los compañeros

Imagen

xD

Parece el típico vampiro de serie adolescente que no se contenta con chuparte solo la sangre.
Me acabo de comprar el pack con varios DLCs de oferta.
Me surge una duda tonta con el Explorers pack. Dice Steam que dicho pack incluye banda sonora y guías digitales. ¿Dónde vienen?

Como personaje he empezado con un hechicero. ¿Durante el juego hay el típico reseteador de personajes?
Viendo como lo está rejugando un streamer conocido (Cohh) lo estoy gozando cosa mala. Ya lo jugó en su día nada más salir con todo sin balancear, y con un Camino de los Malditos bastante más accesible, y verlo manquear ahora es bastante gratificante, aunque a duras penas va yendo poco a poco. :Ð
1401 respuestas