[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@davoker
No tendrá consola pero jugó al PoE 2, un Pillars más que tú xD
Y al New Vegas también...mejor no seguimos xD
El Danés escribió:@davoker
No tendrá consola pero jugó al PoE 2, un Pillars más que tú xD
Y al New Vegas también...mejor no seguimos xD

El NW? acabáramos, 4 o 5 intentos le he dado, de entre 30 y 50 horas, que no son pocas, se me atraganta, gunplay desastroso, y se siente el manejo del personaje ortopédico total, naaaa, sobrevalorado para mi gusto (como la saga ME, no se ni como pude acabar el 1, con el 2 ya si que ni pude), ni acabarlo puedo, ni su roleo ni sus historias pueden hacer que lo acabe con unos "contras" así, todo para vosotros [beer]

Y no tengo prisa por empezar POE2 (ni si quiera me llama lo suficiente como para empezarlo, por mucho que pueda parecerse al 1), ni de darle otro tiento al Path para acabarlo, cual más me vas a poner? podría decirte yo un montón de juegos que tu no has jugado y no por ello va ser algo malo ;)

P.D: Este mundillo está lleno de juegos que la gente tiene en un pedestal porque les marcó en su momento, esto no le sucede a todo el mundo con todos los juegos, sin embargo la tendencia a ponerlos por encima de todo por ese motivo es habitual, y si no estas de acuerdo, malo, no tienes gusto o que se yo... no tengo obligación de jugarlos y/o acabarlos, no lo pintes como algo negativo dentro del ámbito gamer, no es justo, nadie juega lo que no le apetece, ni termina lo que no le gusta [looco]
1401 respuestas
125, 26, 27, 28, 29