[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@eRiKaXPiReNCe Llevo el mismo equipo que en la anterior, pero se me está dando de miedo en comparacion con la anterior y creo que se porque, nunca habia probado con cifra a distancia y en la anterior partida me la mataban mas de la cuenta, a mi personaje vamos, los enemigos van a los mas debiles en algo, por ejemplo, los espiritus/fantasmas al primero que van es al que peor resistencia tiene a congelacion, mi cifra es la que lo tiene mas bajo, asi que cuando hay lio a veces hasta me rodean, y tiene baja resistencia, a la minima se la comen, como eso mas ejemplos.

Ahora tengo mucho mas cuidado y la dejo guardia a su lado o detras a veces, e incluso adelanto a los 3 mas fuertes para que inicien y ya me acerco con ella una vez empieza, asi no van al tiron a por mi, mismo caso con los fampyr, al primero que confunde es a mi cifra, o me paralizan otros enemigos, asi que la mantengo un poco alejada para iniciar combate y la acerco enseguida y suelto toda mi mierda xD eso a hecho que pueda hacer mas CC y controlar la mob mejor, asi que está siendo fluido el tema, mucho mejor que la otra, esto como todo, cuando pruebas algo nuevo te haces con ello y una vez lo controlas pues a tope ya sabes xD

Eder de tanke, kana de off-tank, hiravias de off-tank t caster (no aguanta como kana pero tiene los huevos duros tambien, le meto habilidades de tanke y resistencias y resiste como un campeon mientras castea, Aloth y durador detras conmigo, durador con arcabuz, lo he usado asi muchas partidas y da muy buenos resultados, a Aloth le meto el talento "herramienta peligrosa", que hace ams daño con varas, cetros y no se que mas del mismo tipo, le resta vida con cada ataque pero hace mucho mas daño, no es un problema, porque aloth tiene la magia para recuperar vida, como la pocion de "infusion de vitalidad", asi que uso esa magia cuando ha bajado mucho la vida y se recupera, es ideal [360º] (asi mientras hecho sus magias que es lo interesante (me parece una bestia el mago), su ataque automatico hace un daño decente) y a durador le meto la habilidad que tiene para aumentar +10 de precision con arcabuzes y espadas, que va junto vamos, asi que es raro que falle y el arcabuz hace un daño muy tocho, entre ataques automaticos pues hecho algunas de sus magias daniñas, bufos y debufos ya sabes.

P.D: Me cuesta mazo abreviar, al final echo chapa siempre [qmparto]
@davoker

A mi no hay tu tía con los Hechiceros. No me acaban, y mira que me gusta Aloth como personaje, pero es que no. Antepongo mil veces antes un Druida que me da dps y sanación, amén de poder transformarse y tener magias top porculeras como los relámpagos. Y más aquí que se llevan 5 y no 6 como en el 1.

PD: Hiravias era un grande como personaje, pero el druida de Deadfire no se queda atrás. Otro grande. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi no hay tu tía con los Hechiceros. No me acaban, y mira que me gusta Aloth como personaje, pero es que no. Antepongo mil veces antes un Druida que me da dps y sanación, amén de poder transformarse y tener magias top porculeras como los relámpagos. Y más aquí que se llevan 5 y no 6 como en el 1.

PD: Hiravias era un grande como personaje, pero el druida de Deadfire no se queda atrás. Otro grande. XD

Yo probé mago una unica vez, fue cuando pensé que no me gustaba el tema de que limitaran los usos y miré para el cifra que realmente es ilimitado mientras generes concentración, y como tienes que atacar físicamente por huevos, pues es algo que no te falta, peor al final te acostumbras rapido a los usos que tengas ya sabes.

No quiero el mago para mi pero Aloth lo llevo porque lo considero indispensable en cualquiera de los grupos que monte, como personaje principal el mago no, pero como compañero que no falte [+risas] ahora mismo no veo un grupo sin luchador, mago, sacerdote y druida, al declamador si podria cambiarlo y ya lo que me haga con el mio, pero esos 4 que dije los quiero fijos en mi grupo, y el declamador la verdad es que lo meto igual en los imprescindibles, es que puedes hacer un tanke decente que a su vez hace daño tanto automaticamente (ataques de arma corrientes) como con cantos, y con los mismos bufea y debufa, lo tiene todo, es como decian MaxQ o Boerer, es un "todoterreno" si haces una buena build xD
joder jaja @davoker @eRiKaXPiReNCe , pues yo al final después de horas me hice un mago puro xDD, sabéis que pasa que como dije no quería tanque, dps bárbaro que tiene 4 botones? sus talentos son muy escuetos, druida/explorador era lo que más veía pero siempre me hago cazadores, druida es mi pj principal en World Of Warcraft, me he transformado hasta en foca sebosa allí [+risas] ,así que no tenía mucho mono de eso...

Y luego está cuando ves las habilidades tochas de 8 y 9 buff, la rama de mago da gusto mirarla, es inmensa, las últimas son una bestialidad, y pensé que total luego las otras que me molen como Cifrador o Declamador se las pongo a un compañero y listo; hay una compañera del pelo blanco que tiene la voz de Ashley Johnson (Ellie the The Last of Us, o Patterson de la Serie Blindspot) y es Cifrador y otra cosa así que pum para ella. La negra esa seguramente será mi tanque más adelante, aunque Éder parece majo.

Mis primeras impresiones de momento es, gráficos xulos, buena banda sonora, pinta de una buena historia, combate quiero probarlo con más compañeros, enemigos de más nivel y más habilidades pero bien por turnos.

Por cierto que armas especializadas le habéis puesto de primeras?? se puede después conseguir tener el talento especial con más no?

Yo la ballesta pesada que tumba enemigos y un cetro que hace más daño a costa de mi vida.
@davoker

A mi el declamador se chifla. Bufa, debufa, invoca... Seguramente caiga un main con el. Puro.

[fumando]

@seaculorum

Antes me enfrente a un Galeón con un nivel mas que mi grupo, es decir nivel 9, con 3 pvtos paladines inmortales, e infestado de enemigos... Fue imposible echarlos abajo en ataque directo. Los paladines como digo no los echaban abajo ni los geos, y habia un montón de enemigos... Tras 15 horas de combate me tumbaron. [fumeta]

Cuando adquiera un Galeón himajino que podré llevar muchos más en cubierta en abordajes no?

@Pryda4ever

Te dejan desbloquear más especializaciones en armas con más niveles.
@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.

En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.

Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate [tomaaa]
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.

En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.

Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate [tomaaa]

Yo tampoco tengo problema por lo general, pero en este se junto que era un galeon, con más nivel, con bastante mas gente, y pa colmo, 3 Paladines que eran Christopher Lambert en Los Inmortales. No era capaz de hacerles daño, y cuando les hacia, el de al lado los curaba.... Uffff. Combate aburridisimo. Al final cayo de maduro y me ganaron teoricamente, ya que antes de perder tire de guardado. :Ð :Ð

Es de esperar que cuanto mas grande sea el barco, mas gente te ayude digo yo.

Por cierto, siempre valen lo mismo los barcos o hay opcion de que valgan menos rollo alguna mision secundaria que te hagan un descuento de agradecimiento, o que cuanto mas avances en el juego, mas barato es.......? Es que el Galeon vale 90mil, y el Junk 100 y pico mil. :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Cosa jugosa encontre de piruleo navegando:

Imagen

Puedo invocar de un tiron 3 Sierpes, y lo mas jugoso, un Draco Joven. Eso si, las Sierpes se solapan entre ellas, y no puedo invocar 3 con este amuleto, y 3 con la declamadora..... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.

En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.

Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate [tomaaa]

Yo tampoco tengo problema por lo general, pero en este se junto que era un galeon, con más nivel, con bastante mas gente, y pa colmo, 3 Paladines que eran Christopher Lambert en Los Inmortales. No era capaz de hacerles daño, y cuando les hacia, el de al lado los curaba.... Uffff. Combate aburridisimo. Al final cayo de maduro y me ganaron teoricamente, ya que antes de perder tire de guardado. :Ð :Ð

Es de esperar que cuanto mas grande sea el barco, mas gente te ayude digo yo.

Por cierto, siempre valen lo mismo los barcos o hay opcion de que valgan menos rollo alguna mision secundaria que te hagan un descuento de agradecimiento, o que cuanto mas avances en el juego, mas barato es.......? Es que el Galeon vale 90mil, y el Junk 100 y pico mil. :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Cosa jugosa encontre de piruleo navegando:

Imagen

Puedo invocar de un tiron 3 Sierpes, y lo mas jugoso, un Draco Joven. Eso si, las Sierpes se solapan entre ellas, y no puedo invocar 3 con este amuleto, y 3 con la declamadora..... [fumando]

Que clase es ese personaje? es del juego o tuyo? tiene una precision muy mierder para tener level 8 que rondabas, eso ayuda nada y menos en combates XD
@davoker

Es el Druida canon. [fumando]

No usa el arma prácticamente, así que no problem. Sea como fuere entre bufos de Pallegina, de Xoti, etc, sube 20/30 puntos en un plis plas.
@eRiKaXPiReNCe

Diria que valen lo mismo, igual si subes reputación con alguna facción te hacen discount XD

El dinero luego te sobra ya verás, vendiendo toda la basura que sobra, armas extras y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es el Druida canon. [fumando]

No usa el arma prácticamente, así que no problem. Sea como fuere entre bufos de Pallegina, de Xoti, etc, sube 20/30 puntos en un plis plas.

La magia también de ve afectada por la precisión loca XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es el Druida canon. [fumando]

No usa el arma prácticamente, así que no problem. Sea como fuere entre bufos de Pallegina, de Xoti, etc, sube 20/30 puntos en un plis plas.

La magia también de ve afectada por la precisión loca XD

Pero es la Percepcion que el personaje tiene (10 puntos) no se la puedo cambiar. Con los bufos con cantos y magias sube unos 20 puntos. [fumando]

@seaculorum

Viendo un video de iepCast en yutuf, en su dia los barcos valian 30mil el medio, 45mil el galeon, y 60mil el Junk... Subida curiosa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo no sabría decirte... salen los compañeros que vas reclutando y los "sidekicks" creo que se llamaban.

En mi caso use el barco inicial hasta bastante avanzado el juego (creo que lo máximo que compre fue el ¿Dhow?) y nunca me hice esa pregunta, siempre abordaba porque el minijuego del barco no me llegó a cuajar pero tampoco tuve problemas con los abordajes... lo jugué en la penúltima dificultad.

Diria que conforme reclutes gente saldrán ahí para ayudarte sin mas, pero tiene lógica que con el tamaño del barco aumente la gente en ese combate [tomaaa]

Yo tampoco tengo problema por lo general, pero en este se junto que era un galeon, con más nivel, con bastante mas gente, y pa colmo, 3 Paladines que eran Christopher Lambert en Los Inmortales. No era capaz de hacerles daño, y cuando les hacia, el de al lado los curaba.... Uffff. Combate aburridisimo. Al final cayo de maduro y me ganaron teoricamente, ya que antes de perder tire de guardado. :Ð :Ð

Es de esperar que cuanto mas grande sea el barco, mas gente te ayude digo yo.

Por cierto, siempre valen lo mismo los barcos o hay opcion de que valgan menos rollo alguna mision secundaria que te hagan un descuento de agradecimiento, o que cuanto mas avances en el juego, mas barato es.......? Es que el Galeon vale 90mil, y el Junk 100 y pico mil. :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Cosa jugosa encontre de piruleo navegando:

Imagen

Puedo invocar de un tiron 3 Sierpes, y lo mas jugoso, un Draco Joven. Eso si, las Sierpes se solapan entre ellas, y no puedo invocar 3 con este amuleto, y 3 con la declamadora..... [fumando]


Me encantó ese personaje, para mi uno de los más currados del juego en cuanto a conversaciones, choca mucho con un personaje reclutable y las conversaciones entre ellos son impagables, y en combate iba muy bien también...Creo que lo tuve toda la partida y a la paladina y al rubito también jajaja
@spiderrrboy

A mi Tekehu me encanta tambien. Con los que llevo (Pallegina, Eder y Xoti) de momento no esta discutiendo el con nadie. Este ambito lo rellenan Pallegina y Xoti, que estan discutiendo cada 2x3. :Ð
Noto muy activo últimamente a este hilo, abra que darle al juego q siempre reinicio como vosotros XD
@eRiKaXPiReNCe

Es que seria para equilibrar la economia, a ver cuando llegue a casa y miro mi partida que tengo guardada antes del final... pero es que ya digo, ya no sabia que hacer con tanto dinero y el galeon y junko ni me lo plantee porque con el dhow ya me sobró, lo equipé con lo mejor y ya esta XD

A mi me falto hacer los DLC, tengo esa partida ahi guardada para seguir con ellos... se me iban ya muchísimas horas y no podia darle mas [+risas]
Yo igual, del barco no hice ni caso, cuando podia, que era casi siempre, huia... Y de dinero igual, tenia muchisimo dinero que no usaba para nada, porque el mejor equipo lo conseguia explorando o en misiones... Para lo unico que use el dinero fue para sobornos en misiones jaja
Si no gastas al final acumulas dinero y lo gastas en lo que pueda ser util, en el 2 no se, en el uno solo gasto dinero en objetos para crafteo de pociones y pergaminos, supongo que el crafteo de esos objetos seguirá presente en el 2 no? yo no tenia necesidad de gastar en equipo, como dice spiderrrboy, el equipo que necesitas lo dan los jefes y las mobs para ir apañandote, y el loot random de cajas, cofres etc claro, en el 1 acabas Caed Nua (de mejorar) y sigues teniendo dinero a espuertas, no puede ser tan dificil en este, me parece raro que eRiKa tenga ya level 9 o 10 y aun ande pobre, pero claro hasta que no juegue yo no sabré porqué, igual me pasa lo mismo xD

Edito: @eRiKaXPiReNCe Pues acababa de ir por la dragona ahora mismo, no se cuantas veces van ya que la reviento, no se que a pasado, no me a dado tiempo mas que a bufearme con 2 o 3 magias, tomar una pocion para la desviacion con todos, mandarlos a atacar y ya estaba muerta a los pocos segundos, craftee varios pergaminos utiles, paralasis, pozo lunar para cura en area durante uno segundos, algun pergamino contra el miedo, y algunos de voragine para las mobs, al final solo he usado 1 de paralisis para las mob, 1 de pozo lunar y 1 contra el miedo, despues de los bufos (level 13 el grupo) la he reventado sin dafrme cuenta ni tiempo a usar "rompeescamas" me a dado [qmparto] [qmparto]

Sospecho porque, he puesto una habilidad pasiva con la cifra que nunca he usado antes, "Contragolpe psiquico (https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... c_Backlash)" y su mejora "Controlagolpe Brutal (https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Brutal_Backlash)", basicamente cualquier ataque dirigido a tu personaje que ataque a "voluntad", estunea al atacante 3 segundos, y con la mejora brutal encima le hace daño al momento de estunearo, el "aterrorizar" de los dragones ataca directamente "a voluntad" para acojonarte y bajar stats, ese habilidad se defiende contra ataques a voluntad:

AoE Fear Aura (+12 Accuracy vs Will) that terrifies for 5.4 seconds.

Y tus personajes aterrorizados salen mal parados:

Terrified
  • Overrides Status Effects#Frightened
  • -4 Dexterity
  • -4 Resolve
  • -20 Accuracy

El resultado de esto es que el "aura de la dragona" (o de cualquier dragon vamos), es constante, dura 5.4 segundos pero cuando acaba sigue aterrorizando, provoca ese estado continuo, por eso hay que protegerse contra el miedo y aterrorizar contra ellos, asi que mi cifra se defiende constantemente de aterrorizar porque siempre es atacada con esa aura, resultado, dragon siempre estuneado por 3 segundos y suerte tiene si llegar a hacerme un ataque, en este caso no la dio tiempo a tocarme si quiera, solo una adragan pudo tocarme, pero el unico pergamino de paralisis que usé se encargo de joderlos a todos, una magia de area y a tomar por culo XD

Joder esto es como usar el martillo de Concelhault, la dragona estuneada todo el combate, ni un solo aliento a echado, y que pasa cuando estan estuneados o paralizados? que tus ataques no fallan, se los ha comido todos, hasta los automaticos, si me a dado hasta pena la pobre [qmparto] [qmparto]

A por Concel y de nuevo al primer DLC, espero no cansarme esta vez xD
@davoker

A mi el cifrador como el hechicero.... Es que no me acaban xDDDDD. Algún día debería ponerme a full con esas clases pero no se no se. [fumando]

En cuanto al dinero del Deadfire, ahora tengo casi 80mil a costa de hacer barcos como una loca, y vender lo que me daban y sumando el líquido que me iban dando más el que ya tenía, que serían 15mil. Únicamente he comprado cosas básicas de defensa como anillos menores por 500 monedas y poco más. El caso es que pretendo ir a full con mi barco y tener el Junk o Galeón mínimo, y eso es un desembolso de 90mil/100mil solo en el barco, sin sumar velas, cascarones, cañones... Un desmadre.

Soy nivel casi 10, y además de muchas calvas en equipamiento en mis personajes, pocas cosas tochas he catado de momento. Por eso me veo obligada a comprar por mi cuenta. A este paso acabo el juego con equipamiento con el que llevo 30 horas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi el cifrador como el hechicero.... Es que no me acaban xDDDDD. Algún día debería ponerme a full con esas clases pero no se no se. [fumando]

En cuanto al dinero del Deadfire, ahora tengo casi 80mil a costa de hacer barcos como una loca, y vender lo que me daban y sumando el líquido que me iban dando más el que ya tenía, que serían 15mil. Únicamente he comprado cosas básicas de defensa como anillos menores por 500 monedas y poco más. El caso es que pretendo ir a full con mi barco y tener el Junk o Galeón mínimo, y eso es un desembolso de 90mil/100mil solo en el barco, sin sumar velas, cascarones, cañones... Un desmadre.

Soy nivel casi 10, y además de muchas calvas en equipamiento en mis personajes, pocas cosas tochas he catado de momento. Por eso me veo obligada a comprar por mi cuenta. A este paso acabo el juego con equipamiento con el que llevo 30 horas. [fumando]

Nivel 10 y sin equipamiento guapo? cuanto dura este juego? [qmparto] y cual es el maximo level? en POE a esas alturas ya tendrias equipo mas que decente tanto del juego base como para los que empiezan los DLCs a esos levels y lo compaginan con la campaña del juego base.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi el cifrador como el hechicero.... Es que no me acaban xDDDDD. Algún día debería ponerme a full con esas clases pero no se no se. [fumando]

En cuanto al dinero del Deadfire, ahora tengo casi 80mil a costa de hacer barcos como una loca, y vender lo que me daban y sumando el líquido que me iban dando más el que ya tenía, que serían 15mil. Únicamente he comprado cosas básicas de defensa como anillos menores por 500 monedas y poco más. El caso es que pretendo ir a full con mi barco y tener el Junk o Galeón mínimo, y eso es un desembolso de 90mil/100mil solo en el barco, sin sumar velas, cascarones, cañones... Un desmadre.

Soy nivel casi 10, y además de muchas calvas en equipamiento en mis personajes, pocas cosas tochas he catado de momento. Por eso me veo obligada a comprar por mi cuenta. A este paso acabo el juego con equipamiento con el que llevo 30 horas. [fumando]

Nivel 10 y sin equipamiento guapo? cuanto dura este juego? [qmparto] y cual es el maximo level? en POE a esas alturas ya tendrias equipo mas que decente tanto del juego base como para los que empiezan los DLCs a esos levels y lo compaginan con la campaña del juego base.

El nivel máximo es 20.

Equipamiento guapo tendré una armadura, un colgante (el de invocar Dragon y Sierpes) una espada y poco más. Lo demás calvas y equipamiento de nivel azul. Yo quiero equipamiento legendario y único. Al fin y al cabo es lo que encantarás para potenciarlo (que por cierto cada encanto son 3mil monedas........). [fumando]

PD: A falta de testearlos mas, me da la impresion de que los relampagos estan algo nerfeadillos.

Imagen

PD 2: De chill he empezado una partida con un Cipher + Proscrito. Mi idea es estar a rango, poseyendo aqui y alla, metiendo debufos zonales, y con bastante daño y critico a pistolas. Veremos. :Ð

Imagen

PD 3: El monje/mago muy muy util esa mezcla. Tengo el guardado para seguir mas adelante. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ya diras a ver que tal se te da XD yo asi para multiclass con cifra veo o cifra con una clase a distancia (fisicos) o cifra y una clase resistente, a distancia ya tienes cuidado, pero si tienes que acercarte al enemigo y dar a melee, o tienes mucha resistencia o te toca usar armaduras pesadas, lo que ralentiza tu casteo mucho, tu lo llevas con proscrito pero a distancia (cazador) asi que está bien, los stats no me parecen malos pero si vas a ir a distancia, yo dejaria resolucion al minimo, si es como en POE1 se quedaria en 3, lo que te daria 4 puntos para repartir.

Daria al menos 1 mas a poder, 2 a destreza y el que queda en percepcion, eres caster y tambien afecta a ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, tener mas destreza te ayuda para las 2 clases que usas, no le meteria menos de 18 de destreza, la percepcion pues evidente, 1 punto mas es mas precision, y el puntito de poder porque te interesa hacer todo el daño que puedas para a parte de hacer mas daño, generar mas concentración, es tu sustento para tus magias [rtfm]

Si tienes como supongo que tendras por ser cifra, la habilidad "Contragolpe psiquico", ya te hable de ella mas atras, la dragona no pudo ni atacar casi, pilla esa habilidad y su mejora, "Contragolpe brutal", hazme caso que lo vas a agradecer, cualquiera que quiera joderte con magias que ataquen a tu voluntad quedara estuneado, y con la mejora encima recibe daño, si te atacan varios alguno te coge claro, no es infalible, pero te va a ayudar mucho, sobre todo en bosses [beer]

P.D: Orlana, cifradora y proscrita, no vas a ser muy popular [qmparto] [qmparto] por cierto, la traduccion regulera por lo que veo, los textos se salen del cuadro de la descripcion (precision y perforacion secundarias), eso en PC tiene facil arreglo porque el archivo de texto está a la vista, bueno al menos en el 1, yo mientras juego hago correciones de texto en el juego y tengo mi propio mod de correccion, ya existia uno de ClanDlan pero está desactualizado y vi varios problemas in game, asi que lo descarté y empece con el mio, está todo corregido (que yo haya visto) incluyendo algunos textos del primer DLC, todo lo que influya en Concelhault y Stalwart al menos, como no he ido a mas xD

Por mi parte, de bajon de nuevo, chica no se que pasa, es llegar al DLC y se me quitan las ganas, y tiene mazo de buena pinta y tengo ganas de catar esos jefes ¬_¬ empiezo a pensar que con el tiempo estoy mas limitado de horas para un juego, hasta ese punto he hecho todo y son varias decenas de horas, igual es que me canso llegado a ese punto, es por decir algo, con otros juegos me tirado mas horas y los he terminado, sin embargo este, que es de mis favoritos y lo disfruto muchisimo, es llegar a esa zona todo el bajon, no tengo explicacion logica la verdad.

Igual me doy un tiempecito del genero o algo no se, algo falla, el caso es que luego me pasan unos pocos dias y tengo ganas de probar alguna build y ademas con muchas ganas, asi que lo que falla se me escapa :-|
@davoker

Iré con ropas ligeras para tener más rapidez. En cuánto a habilidades para esfumarme en caso de encerrona tendré 3. Una de un dash que me teletransporta a otro lado alejado, otra tirar una bomba de humo, y otra de hacerme invisible unos segundos, y ganar +50 en reflejos al salir de intangibilidad.

Para la concentración hay varias pasivas que me solucionan el estar a rango. No debería tener problema.

La habilidad esa de contragolpe no me fijé si está. Deberia.

Los stats son moldeables. Iré viendo que tal. Al final esto es random a veces y como a la cpu le de por hostigar al main con 8 puntos de constitución lo pasará mal en algunos combates. Tipo los abordajes.... Hay un montón de enemigos y un par de ataques y estás en la mierda. xDD

---------------

Lo que pasa es que vas sobrado, y para ti la cima es la dragona y cocenhault porque la zona tiene combates potentes, pero hay más que eso. Hay 2 jefes más muy fuertes. Más que los anteriormente citados, y lo suyo es que los veas. Además del final del juego.

Debes poner la carne en el asador y acabarlo una vez por todas. No duran tanto los 2 dlc, y del juego base te queda media hora. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe La lastima es que no podras tener acceso a https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Time_Parasite de cifrador, es que es muy bestia, eso, mas los guantes de velocidad (un 15% mas) + buena destreza + ropa ligera = recuperacion 0, disparas casi como una metralleta, sabes la concentracion que genera eso? no te da tiempo a gastarla casi [qmparto] (exagerando un poco, que la gastas vaya, pero recuperas rapidisimo), es de las ultimas habilidades de cifra y sabemos que al ser multiclass no vas a poder acceder ella fijo, ni a Mind Webb, eso te daria stats del que mas defensas tenga del grupo, osea, tu tanke, imagina a tu cifra@proscrito con el aguante de un tanke, vamos ya partes barcos por la mitad XD

Sobre lo mio, al final hice lo que siempre, hacer todo antes del primer DLC, llego alli con level 14, quitando esos jefes que dices no creo que haya mucho reto, tengo que ir a los DLCs antes, sobre level 7, 8 o 9 ir haciendo misiones alli mientras lo compagino con misiones del juego base hasta olmos, de la otra manera llego muy sobrado a esa zona y ya he estado en un mapa de los de por alli y los enemigos son pobres ramitas que pisas al pasar, o cambio mis rutas habituales o subo a maxima dificultad, y esto ultimo no se si me mola, porque el juego al inicio es jodido, y a mas avanzado, realmente hasta que no llegas por los level 10 o 11 no se empieza a poner mas facil, subir dificultad para meterme mas enemigos con mas precision pude ser frustrante, ya considero que tiene buena dificultad en dificil pero claro, no puedes pretender ir a una zona de un level digamos mas bajo con level casi maximo, claor que se hace mucho mas facil xD
@davoker

Al final las habilidades más tochas no las catas al hacer multiclase. Es lo que hay. Sea como fuere, haces combinaciones muy fuertes con según que combinaciones como monje y mago, este cifrador o proscrito, o el Inquisidor, mezcla paladin y cifrador. Sin hablar de los mix con declamador, druida..... Hay cosas jugosssssas.

----------------

O acabas el juego, o pones max dificultad, o pones veterano y activas la casilla de que los enemigos escalen tu nivel. Así siempre serán enemigos duros y no verbenas. [fumando]

PD: Si, esta esa habilidad que decias. Con bufo de la misma incluido.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87892404
@eRiKaXPiReNCe Contragolpe brutal a sido nerfeado en POE2, mas o menos, porque tanto contragolpe psiquico como el brutal duran 10 segundos el estuneo, en POE1 dura 3 segundos, sin embargo, el brutal en POE no es "1 por encuentro", funciona cada vez que te atacan a la voluntad, por lo que los dragones o cualquiera que ataque a voluntad de forma continua reciben constantemente un daño puro de 20, y eso es bastante bestia a la larga en un cmbate duradero, porque va dura menos xD

Lo que me a chocado es ver que controgolpe psiquico dice que es 1 por encuentro, no me choca eso, me choca que esto tambien es en POE1, y no me cuadra, puedo asegurarte que la dragona de adra estaba estuneada mas tiempo de lo que podia atacar, de hecho no llego ni a lanzarme un aliento, ni uno solo, y eso es bastante raro, porque te lanza varios alientos en un combate, sobre todo si se alarga, y la veia todo el rato estuneada, una de dos, o está roto en POE y funciona todo el rato, o alguno de mis personajes estaba estuenando con algo todo el rato, no caigo en quien ahora y que podia estar usando para eso xD

Por otro lado lee la descripcion del de POE1 -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... c_Backlash

Dice que "cada vez que el cifrador es atacado a la voluntad, el atacante "puede" quedar aturdido", eso significa que funciona cada vez que le atacan a voluntad, que es lo que yo vi, se contradice lo de "1 por encuentro" con la descripcion, pero la descripcion concuerda por como funciona realmente, ademas ojo, es una habilidad "pasiva", eso es indicativo de que funciona siempre, por lo que solo puedo pensar que lo de "1 por encuentro" aqui es que funciona en cada en cada encuentro, no una unica vez, vamos que la descripcion en ese sentido no es del todo correcta, ademas ya habia leido en el foro de Obsidian a gente como Boerer que hace muchas builds que esta habilidad contra los jefes es cojonuda y que mantiene a raya al jefe por el aturdimiento constante, si tienes suerte y funciona cada vez que te atacan a voluntad claro, en mi caso fue constante.
@davoker

No he podido probarlo aun, pero si en POE1 era constante, y aqui es activable con '1 por encuentro', es un nerfeo severo. Falta saber la duracion del mismo, una vez lo activas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No he podido probarlo aun, pero si en POE1 era constante, y aqui es activable con '1 por encuentro', es un nerfeo severo. Falta saber la duracion del mismo, una vez lo activas.

Na, no a sido nerfeado, sino mejorado en POE2 en 1 aspecto, el estuneo es de 10 segundos en POE2, en POE1 es de 3 segundos solo, PERO:

https://forums.obsidian.net/topic/93058 ... -backlash/

La descripcion es correcta de POE1 en el wiki, lo que pasa es que está roto XD funciona cada vez que atacan a tu voluntad, incluso con varios enemigos a la vez si coincide que varios te lanzan ataques contra tu voluntad, esto ultimo es normal, lo que no es normal es que funcione varias veces por encuentro, vamos que está bug pero para bien [+risas] bastante seguro que en POE2 va funcionar una vez por encuentro como deberia, con el pro de que han aumentado a 10 segundos el estuneo en lugar de 3.

En este mensaje de ese mismo hilo -> https://forums.obsidian.net/topic/93058 ... nt=1930918

Raven Darkholme (aka Victor Creed) lo comenta, que funciona siempre, me a jodido un poco, porque no soy de aprovecharme de bugs, y sabiendo esto dudo que vuelva a coger esta habilidad en POE1, en POE2 eso está solucionado fijo, pero son 10 segundos de estuneo, sigue mereciendo la pena, 10 segundos un jefe estuneado? se come todos tus ataques, le bajas mucha vida rapidamente, asi que si, merece la pena y su mejora tambien.

Edito: Acabo de preguntarlo en el foro de Obsidian para corroborar 100% que esté roto en POE1, pero por lo que han comentado pues si, parece ser que en los inicios del juego, que ya sabes que hubo muchos cambios con los parches desde que salio, que este talento funcionaba de otra manera, vamos que gustaba, pero con el "nerfeo" de muchos talentos pues esto cambió, y se supone que ahora funciona como dice la descripcion, 1 por encuentro y 3 segundos de estuneo, con brutal ademas añadiria 20 de daño puro, pero por lo que comentan y que yo personalmente he comprobado, funciona siempre, asi que está bastante claro que está roto, pero lo pregunto por si acaso, que ese hilo es del 2017 xD

En cualquier caso en POE2 fucniona como pone la descripcion, con el aumento de 3 a 10 segundos de estuneo, eso es mucho tiempo de estuneo y como te dije, un jefe estuenado 10 segundos es mano de santo, lo das todo y lo dejas temblando, ahora me da mas pena aun la dragona de adra cuando la maté el otro dia, todo el rato estuneada, ni ataques pudo hacer, el animalico [qmparto]
@davoker

Si, se lo metere fijo. Al no jugar mucho con Cipher en el POE1 es una habilidad que no me fije en ella. De hecho creo que jamas me cree un Cipher como tal, y a la Madre Afligida poco uso le di. :Ð

PD: Vaya spoiler te mete el jodio del Victor Creed en el video que cuelga...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es EL combate. [pos eso]
En combate por turnos (no sé en pausa), si pillas un item y dice +30% Iniciativa no quiere decir que te de más rapidez sino al contrario lol, eso es una putada como no te fijes xD, en los juegos de este estilo suele ser justamente al revés, a mayor estadística mejor eres, aquí si tienes iniciativa 1 eres Usain Bolt.

Creo que mi grupo será mago puro, tanque luchador/paladín (La negra, aunque aver como evoluciona Éder), Bárbaro puro (el enano coñón), Druida/Declamador (el Elfo que habéis puesto arriba) y un Sacerdote/Cifrador creado por mí.

He descartado a Xochi, perdón Xoti [+risas] porque es una fanática de Eothas o su alter ego ese y si habéis leído la historia los de Readceras se empezaron a cepillar a todo cristo con su profeta "poseído" por el supuesto dios hasta que fue derrotado. Por no hablar de las absurdas restricciones con el alcohol etc.

La banda sonora es la ostiaca, estoy en la primera taberna y mola mucho escucharla [plas]
Aqui con SSD este juego es un mundo totalmente distinto respecto a Ps4 supongo no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si, se lo metere fijo. Al no jugar mucho con Cipher en el POE1 es una habilidad que no me fije en ella. De hecho creo que jamas me cree un Cipher como tal, y a la Madre Afligida poco uso le di. :Ð

PD: Vaya spoiler te mete el jodio del Victor Creed en el video que cuelga...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es EL combate. [pos eso]

Sisi, lo se, de hecho me comido spoilers voluntariamente viendo esos bosses, el unico que no he visto es el de Thaos, pero bueno verlo no me preocupa, se que lo chungo es el combate, que verlo por otro puee parecer hasta mas facil y luego vas tu y te revientan en 0, xD

A mi es que el cifra en POE1 me parece la clase mas canon como suele decirse, en el 2 como cambia la historia y tal pues supongo que no, pero en el 1, el cifrador es lo mas parecido a un observador, si encima eres cifra pues ya ves xD ahora mismo son el cifra y druida mis clases favoritas, de lejos vamos, de hecho poco he probado las otras asi que cambiar de opinion podria ser cuestion de probar en profundidad otras clases, el pala lo he probado 2 veces o 3 con diferentes builds y no me a llegado a convencer "para personaje principal", que llevar a Pallegina segun que clase lleve yo me parece lo ideal.

El cazador ahi con la mascota mola, y lo he probado varias veces tambien, pero no me atrae especialmente, tambien el mago, un par de veces y tampoco me dice mucho, no he probado proscrito, sacerdote, barbaro y declamador por ejemplo, pero se que si me hago un declamador va ir de tanke junto con eder, y ademas muy bestia, que Kana aguanta casi lo que eder a falta de tener un par de cosillas que Kana no puede por ser de otra clase, pero aguanta el tipo la hostia y encima mete daño, bufea y debufa de forma pasiva, es por eso que el declamador parece estar mas pensado para tanke, sus ataques y beneficios son pasivos por lo que solo te quedan los ataques automaticos, aguantar el tipo y lanzar la invocacion de turno cuando acumulas los canticos necesarios, puede legar a ser aburrido de personaje principal realmente, pero es indispensable que haya uno en mi grupo xD
El cifrador combinado con una clase melee es destrucción absoluta XD

Lo llevaba yo con un guerrero y era una picadora, con proscrito debe ser ya las risas (o barbaro, aunque carnicería no sube concentración)... Además el proscrito para mi tiene una habilidad brutal para tanquear que devuelve ataques, no veas cuando a mi Eder lo rodeaban y empezabas a ver enemigos explotando por todos lados.

A mi al final me acabó aburriendo un poco mi personaje principal por eso, la clase de cifrador la tenia ahí solo para un botón de insta win... que es básicamente la habilidad aniquilación del alma de la subclase de espada de alma. Yo no soy de llevar lo mas "petao", me gusta llevar personajes reguleros que no despunten mas que en alguna cosilla por encima de la media... si es tanque pues que aguante un poco mas de lo normal pero si es proscrito que aguante también algún golpe y no sea un cannon glass.

En niveles bajos pillas el encantar con el cypher y ya te quitas a un enemigo gordo de en medio, por ejemplo el draco del inicio me lo cargué porque estaba encantado normalmente y no me atacaba, no necesité reclutar mercenarios ni na XD Luego sudas en general de todas las habilidades activas del cifrador solo pillas las pasivas que te interesen, lo demás lo pillas de la otra clase.

Luego si quieres un tanque teoricamente inmortal... cruzado (guerrero + paladin), eso no te lo tiran nunca.

Lo bueno de multiclase es que pillas solo los rasgos mas petaos, lo mejor de cada clase... a cada nivel se nota muchísimo, llegar al final de alguna rama da absolutamente igual cuando tienes 2 clases combinadas con psinergias que son una pasada.

PD: Yo me hice cifrador porque también la veia la mas canon, pega mucho con la historia y el personaje... lo que pasa es que tengo alergia a las clases que castean así que en el 1 no se por qué lo metí en el saco de "magos" XD Pero en el 2 como podía combinarse pues lo hice melee con guerrero, que para mi es lo mas cercano a lo que es el personaje en el juego, un tio que sabe luchar pero tiene poderes referentes al alma y tal.
Lo que me chafa es que al reiniciar builds de tus apañeros no te dejan ni elegir libremente la mezcla de clases de los personajes, ni elegir las subclases..... Me acabo de encontrar un personaje que me gusta bastante, y que no había visto en la run que tengo con la monje/maga (Ydwin) y pretendía ponerle la build que llevo con mi cifrador/proscrito pero amigo, no puedo elegir subclase así que ni modo..... No voy a llevar 2 cifradores en el equipo, así que cambiaré de run. La dejaré en stand by para más adelante. Quiero mi 1er run con ella en el grupo principal.

Tocará el cantador puro invocador tanque. [fumando]

PD: De momento súper satisfecha con las 2 builds que hice. Tanto monje/maga como cifrador/proscrito son canela en rama en veterano.

@seaculorum

Fue facilísimo ese combate del dragón con el cifrador. Todo el rato encantandolo y cargandome a los jabalíes, sierpes y panteras en 0, .

@davoker

Hablando de Kana, tiene algún familiar en Deadfire. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Calla zorrón ¬_¬ no me hagas buscarte spoilers [uzi] (curioso como poco la verdad XD )

Estan todos los personajes de POE 1 en el 2? todos los compañeros digo, perdidos por ahi tambien? tu personaje es alguien nuevo para ellos? o se supone que eres el mismo del 1? se cargan datos del 1 para ello? y paso de preguntar mas [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Calla zorrón ¬_¬ no me hagas buscarte spoilers [uzi] (curioso como poco la verdad XD )

Estan todos los personajes de POE 1 en el 2? todos los compañeros digo, perdidos por ahi tambien? tu personaje es alguien nuevo para ellos? o se supone que eres el mismo del 1? se cargan datos del 1 para ello? y paso de preguntar mas [qmparto]

En PC me parece que hay importacion de datos segun tus decisiones en el juego. @seaculorum te lo podra confirmar. De no haber, el juego te deja elegir las decisiones con unas preguntas tipo test.

Todos los personajes que yo sepa no estan ni de Blas.

Si, para los que son del 1, te reconocen como tal y tus andanzas en Caed Nua y demas. Eres el Observador. [360º]

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Vale vale, me estoy desquitando un poco con el AC Origins, unas matanzas sangrientas y tal, y volvemos a darle al tema despues, pero de 0, estoy asi de loco [looco] quiero llevar las misiones de otra manera, ir antes al primer DLC y no a level 14 con todo mamado ya, llevarlo de otra manera a la que suelo hacer siempre, aun que igual pruebo antes NMS, que la nueva actualizacion me llama mucho, asi descanso un pelin de la ultima partida XD

Edito: Me han respondido la duda en el foro de Obsidian sobre la habilidad de contragolpe psiquica que funciona ilimitadamente en cada combate, vamos que funciona mientras te hagan ataques de voluntad, parece ser que a inicios del juego funcionaba asi, pero luego lo cambiaron y lo limitaron a 1 uso por encuentro, y mas tarde en los ultimos parches volvieron a cambiarlo, asi que si, es un talento que funciona siempre que ataquen a tu voluntad, pero como hubo 2 cambios de por medio, el wiki no se actualizo con lo ultimo, porque sigue poniendo lo de 1 por encuentro, cambiaron la descripcion dos veces y y ahi se quedó xD

Para POE2 si, funciona como se describe, pero 10 segundos de estuneo en lugar de 3 como en el 1, pero claro, es mejor en el 1, porque son 3 segundos solo, pero estunea mas veces, ya te digo yo que la dragona no pudo ni saludar, me parece a mi que ese combate chungo del que dices, con el cifra no lo va ser tanto (y luego me llevaré la hostia claro [qmparto] )
@davoker

Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .

Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .

Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.

No se bien a que te refieres con "veterano", lo has comentado otras veces pero no veo nada que se llama asi, solo veo el modo experto para marcar y luego ya las dificultades, y el modo experto no lo toco porque me quita info que necesito ver en el log [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .

Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.

No se bien a que te refieres con "veterano", lo has comentado otras veces pero no veo nada que se llama asi, solo veo el modo experto para marcar y luego ya las dificultades, y el modo experto no lo toco porque me quita info que necesito ver en el log [+risas]

El 2ndo nivel de dificultad. En deadfire se llama así. No era igual en el 1? :Ð
Sí, hay importación de partidas. En mi caso usé un predefinido, usé la segunda opción, "balanceado" creo que era. Pero vamos que si tienes tu save del 1 lo importas y ya.

No se tampoco si salen todos los personajes del 1 pero vamos, hay cameos (unos mas currados que otros XD) y hay referencias a algunos [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Con los testeos que has hecho ese combate seguramente lo hagas como el de la Dragona. Yo la vez que lo hice en Veterano, ni me tocó prácticamente, y solo cobró mi main porque la convirtieron en gallina. Aún con esas cayó en 0, .

Es otro combate trampa. Pega un despunte en dificultad alto, y como vayas como íbamos en el 1er o 2ndo run pasando de comidas, pergaminos, bufos.... Pues te ahostia si o si.

No se bien a que te refieres con "veterano", lo has comentado otras veces pero no veo nada que se llama asi, solo veo el modo experto para marcar y luego ya las dificultades, y el modo experto no lo toco porque me quita info que necesito ver en el log [+risas]

El 2ndo nivel de dificultad. En deadfire se llama así. No era igual en el 1? :Ð

Pues no lo se ahora mismo, como solo miro para dificil y de reojo POTD por si me lanzo un dia, no me fijado en los nombres de las anteriores dificultades [qmparto] el caso es que la primera vez que jugué si que lo hice en la que seria veterano, pero na, fue unas pocas horas para entender el tema, no habia llegado ni a bosses y ni si quiera a bahia del desafio, enseguida subí a dificil para darme cuenta que todavia sabia poco y me daban por todos lados [qmparto] [qmparto]
@davoker

Han cambiado los nombres de las dificultades simplemente.

En el 1 es:

- Modo historia
- Fácil
- Normal
- Difícil
- Camino de los Malditos

En el 2:

- Historia
- Relajado
- Clásico
- Veterano
- Camino de los Malditos

Pero vamos que es lo mismo... Cuanto mas alto salen mas enemigos y mejores defensas.

Luego en el 2 lo que tienes además del modo experto y el modo de hierro es la escalada de nivel o "autolevel" de toda la vida..

Vamos que si eres nivel 12 y llegas a una zona con enemigos de nivel 10 estos pasan a ser 12; Si eres nivel 12 y hay enemigos de nivel 15 puedes elegir que sigan nivel 15 o se ajusten a 12.
@seaculorum En el 1 cuando inicias el acto 3 y llegas a Costa Olmedo, te preguntan si quieres aumentar la dificultad porque vas con mas level, yo porque ya lo tengo controlado, pero en varias partidas hasta que tuve el control que tengo del juego ahora, era llegar alli, decir que "estandar", que no aumente el nivel vamos, y el grupo de ogros que son mas de 10 que ves al lado de una cueva te rompen el culo miserablemente [+risas] ahora ya no son problema si mantengo estandar igual, porque ya controlo mucho el juego y se como lidiar con ellos, pero si subiera la dificultad como te da a elegir, me da que serian de nuevo un reto como en las primeras partidas xD

Lo del auto level estoy empezando a pensarlo la verdad, mi (digamos) ruta en el 1 yendo a x mapas primero y haciendo x misiones antes que otras, hace que llegue un punto en que los enemigos no ofrecen mucho reto, y llego al primer DLC con level 14 (todo hecho menos isla sepultura, lo ultimo del juego base, pero todo vamos, hasta las misiones de caza recompensas hasta ese punto, que ya no dan ninguna) y practicamente de paseo, solo se me ocurre juagr o en POTD y joderme vivo al inicio, o seguir en dificil y marcar lo del autolevel de los enemigos, para que siempre supongan en mayor o menor medida un reto mas interesante [+risas]
Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare. [fumando]

O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare. [fumando]

O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas. [fumando]

Ese es el motivo por el que nunca he tocado el autolevel, porque la sensacion de progreso y mejora de tus personajes no se notaria, la mejor opcion en mi caso es cambiar la rutina de misiones y zonas que suelo hacer, lo que ya te dije, no ir al DLC con level 14 y todo lo demas hecho menos la ultima parte del juego base, porque ya voy sobrado, lo ideal es ir como muchos hacen, ir a level 7, 8 o 9 o asi, viendo el despunte de dificultad que tiene, a esos levels es un reto igual que si vas a level 4 o 5 (con el que llego) contra nuestros amigos los leones y arboreas o el grupo de druidas, que a la minima te joden vivo porque meten mucho y son tropecientos xD

Ahora para la proxima partida es lo que voy hacer, si consigo ignorar esa vocecilla interior que dice "prueba esta build mejor", y compagino misiones del DLC con los del juego base para llevar el level mas equilibrado segun zona, conseguiré acabarlo, llevo cientos de horas y sin acabarlo, a cualquiera que se lo digas flipa un rato [qmparto]
@davoker

Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil. :Ð

PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:

Imagen

Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil. :Ð

PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:

Imagen

Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases. [fumando]

Hombre hombre, Durador, Kana y Hiravias, y Sagani tambien, peor al menos los 3 primeros irian en mi grupo salvo que me haga un druida claro, entonces meteria a otro, pero sabiendo que está Eder ya tendria el grupo hecho, Eder, Durador, Kana, Hiravias y Aloth, mas mi personaje que seria cifra o multiclass con cifra XD juraria que me dijiste que eran un maximo de 5 personajes,en POE2, pero ahi veo a 6, asi que mi grupo seria ese ahi tambien, el mismo que en POE1 XD

Ya veo que han reciclado basantes cosas del 1, empezando por los portraits y segun se también muchos temas [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil. :Ð

PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:

Imagen

Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases. [fumando]

Hombre hombre, Durador, Kana y Hiravias, y Sagani tambien, peor al menos los 3 primeros irian en mi grupo salvo que me haga un druida claro, entonces meteria a otro, pero sabiendo que está Eder ya tendria el grupo hecho, Eder, Durador, Kana, Hiravias y Aloth, mas mi personaje que seria cifra o multiclass con cifra XD juraria que me dijiste que eran un maximo de 5 personajes,en POE2, pero ahi veo a 6, asi que mi grupo seria ese ahi tambien, el mismo que en POE1 XD

Ya veo que han reciclado basantes cosas del 1, empezando por los portraits y segun se también muchos temas [+risas]

Te mato.... Es el POE1!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es Deadfire. Es una himajen que tenia en la nube. [fumando]
1401 respuestas