[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare. [fumando]

O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas. [fumando]

Pero en este Deadfire tienes el autolevel solo hacia arriba...

Por lo que siempre tendrás combates igualados, pero aún así si llegas a una zona de nivel alto seguirán siendo de nivel alto.

Vamos que siempre presentará cierto nivel de reto, nunca llegarás y te cargarás a todos los enemigos de 1 toque porque les sacas 3-4 niveles.

Del resto de juegos no hablo porque ni idea tengo.

En mi caso lo jugué con autonivel pero solo hacia arriba... y aún así hay combates que son muy fáciles, y eso que el juego te lo nivela para que presenten algo de reto, ni con esas XD
seaculorum escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare. [fumando]

O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas. [fumando]

Pero en este Deadfire tienes el autolevel solo hacia arriba...

Por lo que siempre tendrás combates igualados, pero aún así si llegas a una zona de nivel alto seguirán siendo de nivel alto.

Vamos que siempre presentará cierto nivel de reto, nunca llegarás y te cargarás a todos los enemigos de 1 toque porque les sacas 3-4 niveles.

Del resto de juegos no hablo porque ni idea tengo.

En mi caso lo jugué con autonivel pero solo hacia arriba... y aún así hay combates que son muy fáciles, y eso que el juego te lo nivela para que presenten algo de reto, ni con esas XD

Ya ya, si lo se, pero no es una implementacion que use en los rpg. Me gusta la mezcla de 'pasarlo en chino, y luego algo mas liviano'. Es algo que me sirve de refresh para no atufarme, ademas de que veo la progresion sin adulteraciones de mis stats.

Sea como fuere yo de momento no veo el juego un paseo en veterano. He estado con misiones con 2 calaveras, y son complicadas realmente. En una tuve que dejar el jefe sin matar
hablo del combate en las catacumbas en las Escaleras Sagradas contra Ysern o algo asi
y era un sin Dios con 6 esqueletos random, uno invocando sombras, al jefe haciendole focus no lo tiraba.... De momento no me parece un paseo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil. :Ð

PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:

Imagen

Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases. [fumando]

Hombre hombre, Durador, Kana y Hiravias, y Sagani tambien, peor al menos los 3 primeros irian en mi grupo salvo que me haga un druida claro, entonces meteria a otro, pero sabiendo que está Eder ya tendria el grupo hecho, Eder, Durador, Kana, Hiravias y Aloth, mas mi personaje que seria cifra o multiclass con cifra XD juraria que me dijiste que eran un maximo de 5 personajes,en POE2, pero ahi veo a 6, asi que mi grupo seria ese ahi tambien, el mismo que en POE1 XD

Ya veo que han reciclado basantes cosas del 1, empezando por los portraits y segun se también muchos temas [+risas]

Te mato.... Es el POE1!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es Deadfire. Es una himajen que tenia en la nube. [fumando]

[qmparto] [qmparto] Ya me parecia raro, como no se como es el 2 porque no quiero ver mucho hasta jugarlo, ya pensaba que era el 2 eso, no se donde es eso, debe de ser de un DLC porque no me suena, joder ya decia y, digo coño los portraits son iguales iguales xD comos e que han reclicado cosas como musica y alguna cosilla mas por ahi, digo igual tambien portraits, pero no, Eder ya se ve diferente, de hecho se ve peor para mi que el Eder de POE1, no por calidad, sino de aspecto, su careto, me gusta mas del POE1 [+risas]
@davoker

Los personajes que ya estaban en el 1 siguen geniales, y los nuevos para mi son bueniiiisimos. De 10.
@eRiKaXPiReNCe Guardian de la forja, debe de ser la bateria de durgan supongo, no quiero saber nada, esté equivocado o no xD

Me ha confundido la interfaz y las letras enormes del log y me dio por pensar que igual era el 2, que ademas lo juegas en consola, como no se como es salvo lo poco que he visto de pasada, al ver algo diferente el hud digo igual es el 2 xD en fin, estoy de relax con el AC Origins, voy a darle hasta que me canse y vuelvo con otra partida, cago en to que va ser la ultima o descanso del genero una temporada para cogerlo con mas ganas y tenerlo un poco olvidado, que añade mas reto xD pero espero acabarlo, si es que en el fondo me da pena, lo disfruto mucho y cuando me pasa eso con un juego suelo tardar en acabarlo, soy mas raro que la hostia [qmparto]
@davoker

Ay el Guardián de la Forja. [fumando]
Os da a vosotros tirones de vez en cuando? por ejemplo cuando cambio de armas y llevo antorcha, o si me muevo por el pueblo, alguna solución? qué es eso del Special K?

No tiene gráficos para que los de y menos con una 5700 XT que lo debería mover sin despeinarse, en otros juegos me va tan normal.

He visto mi primer Draco [ayay], de momento prefiero verle de lejos no vaya a ser que me curta el lomo, porque no sé cuando lo jugásteis @spiderrrboy @seaculorum vosotros pero ahora en Camino de los malditos meten buenas ostias, Edér no aguanta tener a 3 tíos encima, un jabalí grande le hace mierda, y donde el Draco hay como 4 panteras, jabalí [tomaaa] toy nivel bajo aún por eso sin muchas magias y demás pero meter meten desde luego.
@Pryda4ever

Yo estoy en Veterano y de momento paseo paseo no lo veo. El 1 si lo fue en este nivel, pero este de momento (cierto es que soy de empeñarme en hacer zonas con calaveras, pero vaya, si tan paseo es serian un paseo igualmente XD) es un reto, sin ser desesperante. [fumando]
Pryda4ever escribió:Os da a vosotros tirones de vez en cuando? por ejemplo cuando cambio de armas y llevo antorcha, o si me muevo por el pueblo, alguna solución? qué es eso del Special K?

No tiene gráficos para que los de y menos con una 5700 XT que lo debería mover sin despeinarse, en otros juegos me va tan normal.

He visto mi primer Draco [ayay], de momento prefiero verle de lejos no vaya a ser que me curta el lomo, porque no sé cuando lo jugásteis @spiderrrboy @seaculorum vosotros pero ahora en Camino de los malditos meten buenas ostias, Edér no aguanta tener a 3 tíos encima, un jabalí grande le hace mierda, y donde el Draco hay como 4 panteras, jabalí [tomaaa] toy nivel bajo aún por eso sin muchas magias y demás pero meter meten desde luego.

Si tienes un equivalente al "low latency" de nvidia, activalo, es que de AMD no se como va, y si desde el panel de AMD que tengas tienes para activar el "triple bufer" activalo tambien, no se si le va a afectar, se supone que el triple bufer es para aplicaciones que hacen uso de openGL, creo que no es el caso de este juego, pero doy fe de que cuando lo activo en juegos que no usan openGL y tenian tu problema, desaparece el problema, asi que no tengo claro si funciona fuera de openGL ya xD

Si activas el triple bufer pon tambien el Vsync, trabajan juntos, es decir, segun se, activar el triple bufer sin usar vsync no sirve de mucho, al menos es lo que recuerdo el tema xD prueba a ver si te lo soluciona.

Sobre la dificultad ya lo comentaron, por aqui se dijo que a alguno le resultó facil pero era cuando el juego estaba recien salido, hubo cambios en varios parches y se nerfearon habilidades y otras cosas y se re equilibro la dificultad, tambien uso a eRiKa de detector de dificultad, que viene curtida ya del 1 y otros juegos, si en veterano le resulta dificil, es que facil facil no es, y es en veterano (paquete eRiKa, vuelve al dificil [qmparto] ), supongo que eso es cada uno, si lees por reddit o los foros de Obsidian, coinciden en que a partir de level 10 empieza a ponerse mas facil, que no un paseo, pero algo mas facil XD
En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.

Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.

Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.

Jugando en veterano y en misiones de tu nivel? te me estas cayendo he? [qmparto] [qmparto] :Ð
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.

Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.

Jugando en veterano y en misiones de tu nivel? te me estas cayendo he? [qmparto] [qmparto] :Ð

Es que es muy random y para jugar a la pedrea y que lo mismo te arrasen o sea un paseo, pues da perezon comerme tiempos de carga.

Además está como bug el selector o mal calibrado al menos. Misiones sin calavera, que tienen un jefe de 2 calaveras, misiones con 1 o 2 calaveras con enemigos con 3 calaveras blancas y rojas, misiones con 1 calavera que son un paseo, otras te arrasan.... [qmparto]

Cada misión es como el Grand Prix del verano.

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.

Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.

Jugando en veterano y en misiones de tu nivel? te me estas cayendo he? [qmparto] [qmparto] :Ð

Es que es muy random y para jugar a la pedrea y que lo mismo te arrasen o sea un paseo, pues da perezon comerme tiempos de carga.

Además está como bug el selector o mal calibrado al menos. Misiones sin calavera, que tienen un jefe de 2 calaveras, misiones con 1 o 2 calaveras con enemigos con 3 calaveras blancas y rojas, misiones con 1 calavera que son un paseo, otras te arrasan.... [qmparto]

Cada misión es como el Grand Prix del verano.

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk

Yaya, se lo que es, no queria recordar ese programa, ahora mismo me da bastante grima XD que epoca por favor, menos mal que ha pasado xD

P.D: Acabas de darme pistas sobre tu edad, que desconozco, si conoces ese programa, de 30 no bajas [qmparto]
@davoker

Era pequeña. Inolvidables los veranos del 98 viendolo. [360º]
@eRiKaXPiReNCe Como va la cosa? yo voy a darle otra vueltecita al 1, ya no puedo ni asegurar ni prometer nada salvo que no lo termine y vuelta a empezar, eso si puedo prometértelo [qmparto] tiramos con cifra con una variante de ranged nueva, solo un poco diferente, de:

14/7/19/16/19/3 -> 14/7/18/18/18/3

1 menos de dex e int para ganar 2 de percepcion, me di cuenta de que a pesar de lo que se diga de que en dificil con menos percepcion va bien y que es en POTD donde no se debe escatimar, en la practica a niveles avanzados con enemigos jodidos (ultimos pisos de caed nua, Crägholdt, fampyrs en general) los poderes a veces fallan, y como sucede muchas veces, fallan en el peor momento, asi que mas precision a costa de un poquito menos de rapidez de ataque ( 1 menos de dex) y area de efecto (1 menos de int), y ya sabes, mas precisión = mas daño XD ( o mejor CC xD)

A ver que ocurre esta vez [qmparto] y ojo, tentado por sacerdote con arma y escudo, no lo suficiente para probarlo, pero tentado ya, que para mi no es poco :Ð
PoE 2 o DoS 1? Tengo ambos y en breve empezare uno de los dos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como va la cosa? yo voy a darle otra vueltecita al 1, ya no puedo ni asegurar ni prometer nada salvo que no lo termine y vuelta a empezar, eso si puedo prometértelo [qmparto] tiramos con cifra con una variante de ranged nueva, solo un poco diferente, de:

14/7/19/16/19/3 -> 14/7/18/18/18/3

1 menos de dex e int para ganar 2 de percepcion, me di cuenta de que a pesar de lo que se diga de que en dificil con menos percepcion va bien y que es en POTD donde no se debe escatimar, en la practica a niveles avanzados con enemigos jodidos (ultimos pisos de caed nua, Crägholdt, fampyrs en general) los poderes a veces fallan, y como sucede muchas veces, fallan en el peor momento, asi que mas precision a costa de un poquito menos de rapidez de ataque ( 1 menos de dex) y area de efecto (1 menos de int), y ya sabes, mas precisión = mas daño XD ( o mejor CC xD)

A ver que ocurre esta vez [qmparto] y ojo, tentado por sacerdote con arma y escudo, no lo suficiente para probarlo, pero tentado ya, que para mi no es poco :Ð

Pues sobre railes actualmente. Campeonamiento tras campeonamiento, pero voy con pies de plomo, porque tarde o temprano dare con el combate tipo la Dragona y los otros 2, y si vas en plan camping te revientan en 0 , . [fumando]

Que a estas alturas no hayas acabado el juego es para darte con un calcetin sudao xDD. Jamas jugaras a Deadfire. :Ð

@baronrojo2

A mi me parece mejor el DOS 1, y eso que tiene sus cosas. Sea como fuere, Deadfire es tambien un juegassso.
baronrojo2 escribió:PoE 2 o DoS 1? Tengo ambos y en breve empezare uno de los dos


Pues PoE 1 o DoS 2 casi mejor :P
ionesteraX escribió:
baronrojo2 escribió:PoE 2 o DoS 1? Tengo ambos y en breve empezare uno de los dos


Pues PoE 1 o DoS 2 casi mejor :P


Si yo creo que son las dos joyas de la corona....puestos a jugar yo empezaria a jugar por uno de los dos mejores de cada saga... A ver si bajan el DOS2 para switch.... Desde que tengo la switch me cuesta cada vez mas ponerme mas de 1 hora seguida en el pc o ps4 pro [facepalm] puta bida tete
Gracias!

PoE 1 me lo pasé pero la historia llegó un punto que no entendía nada y así siguió hasta el final xD

Divinity 2 no lo pongo ya que tendría que comprarlo XD los otros ya los tengo
Combate jodidillo el del Vampiro jefe y los 4 fampyr. El jefe me sacaba 2 niveles y aguantaba lo suyo, y los fampyr siempre dan por saco. [+risas]

Muy chula esa localización.
eRiKaXPiReNCe escribió:Combate jodidillo el del Vampiro jefe y los 4 fampyr. El jefe me sacaba 2 niveles y aguantaba lo suyo, y los fampyr siempre dan por saco. [+risas]

Muy chula esa localización.

Igual de cabrones que en el 1 entonces, aguantan la hostia y joden a los blanditos rápidamente como no los protejas, los odio en serio, ademas al menos en el 1 te lanzan la magia esa desde a tomar por culo que te confunde al personaje que les interesa, generalmente mago y sacerdote, pero como seas cifra van a por ti el primero, luego los otros, la IA tiene sus prioridades, menos defensas ("blanditos" en general), cifras, sacerdotes y magos, menudos cabrones xD y en segun que zonas aguantan mucho mas, supongo que aqui será igual, en el 1 donde el Concel son practicamente jefes los fampyrs de lo que aguantan y meten, y casi nada les afecta, les lanzas de todo y les sale "inmune", odiosos de verdad ¬_¬

Yo ando a level 9 ahora con el 1, estoy en el punto en que tengo los caminos, la mision para el tercer acto y olmos, normalmente haria los caminos hasta el final, veria a la dragona, iria por rompescamas, haria olmos completo, volveria a la dragona, a esa altura, level 13, salgo de alli con 14 para el concel (a veces mato a concel y despues dragona, pero menos), y despues iria a los DLCs con todo eso hecho y dejando el final del juego base para lo ultimo, pero a esa altura me me cansado y me provoca ganas de probar builds ya sabes :-|

Esta vez cambio las tornas por priemra vez, voy a ir ya a los DLCs, a level 9, creo que me van a joder un rato, mas reto XD haré algunas misiones, compaginare con algunos pisos de los caminos, no del tiron como siempre, luego mision para el tercer acto, algunas misiones de olmos, vamos, mezclar las zonas e ir haciendo unas pocas de cada una, esta vez tiene que caer xD eso si, dodne cocnel no piso hasta level 13, ahi se que lo llevo medio bien, ir antes no es que sea un reto, que lo es, es que vas a morir como un perro y a gastar tiendas y hasta tendras que volver a por mas, esos enemigos a level 9 o 10 te revientan brutalmente y oye, estoy teniendo la mejor partida hasta ahora, que 3 o 4 muertes suelen caer (grupal) y esta vez van 2 y por confiarme, como conoces te lanzas y por flipao pues zasca :-|
@davoker

Son muy molestos porque te rompen las líneas como quieren, se teletransportan a tu línea trasera con los más débiles físicamente, te tiran al grupo al suelo, los alejan, te tiran historias de encanto..... Al principio me dieron por saco porque es una zona llena de combates con Fampyr, pero terminé dejando alante a la Inquisidora y a Eder, a Pallegina a medio camino por si hay que echar una mano a la línea trasera a mi Cifradora y a la Sacerdota, e invoque un soldado con esta última, y los 2 Ogros con Pallegina, y los dejé únicamente alrededor de mi línea trasera. Fin del problema. El que se colase cobraba lo que no estaba en los escritos.

El jefe final ya era otra cosa. Eran 4 fampyr y el jefe que era un fampyr muy dopado que me sacaba 2 niveles. Si me queda en plan estático y todos juntos me reventaban. Ya no era solo 1 o 2 fampyr los que se te podían colar, eran 4 o 5.... Así que fui a saco, tiré invocaciónes para mantener entretenidos a los Fampyr, a Eder con el jefe, la Inquisidora metiendo golpes de 50/150 de daño, la cifradora encantando a alguno y tirando sus mierdas, y acabaron cayendo.

Combate lentito. XD

@seaculorum

El Dragon El Mensajero tiene truco? No se para de curar... No se si es así de por si siempre, o son los cascarones que manda los que lo curan....

También un poco WTF como te montan el 1er dlc... Un jefe nada más empezar, y sin posibilidad de comprar items y pergaminos, ni irte de la zona.
@eRiKaXPiReNCe

Es del DLC? Tengo partida guardada antes de empezar DLC porque por trabajo no tenia mucho tiempo para dedicarle a ellos, asi que tire a la trama principal y la acabé. [+risas]

El combate de los fampyr si es el que yo creo si es verdad que es jodido. De los que mas me costó diria, ya no me acordaba, mi cerebro paso página [carcajad]
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es del DLC? Tengo partida guardada antes de empezar DLC porque por trabajo no tenia mucho tiempo para dedicarle a ellos, asi que tire a la trama principal y la acabé. [+risas]

El combate de los fampyr si es el que yo creo si es verdad que es jodido. De los que mas me costó diria, ya no me acordaba, mi cerebro paso página [carcajad]

Si, del dlc. Me metí sin darme cuenta que era la expansión, un par de conversaciones y jefe al canto. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Por curiosidad, como andas ya con el tema de pasta? ya eres rica o sigues muerta de hambre? :Ð
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Por curiosidad, como andas ya con el tema de pasta? ya eres rica o sigues muerta de hambre? :Ð

Rica. Como dijo seaculorum sobra sin darle en demasía a los barcos. Tengo 240mil con el Junco comprado ya (110mil costó) y con el inventario muy lleno para vender armas y demás. A 400mil debería llegar.

[fumando]
@davoker @eRiKaXPiReNCe Se llama E-rika como no va a ser rica? [+risas]

Imagen


Bueno hoy voy a Neketaka, ese sitio donde dicen que pega unas bajadas de Fps del copón pero en donde se encuentra el jodido enano masajeador que seguramente será mi compañero full Bárbaro [babas]

Una cosa, los compañeros que dejas sin usar suben también de nivel o se quedan sin ganar experiencia? no sé yo si se podrá farmear aquí para levearlos como tantos rpg asiáticos.
@Pryda4ever

Suben, pero ganan menos exp que los principales. Los llevarás un nivel por debajo o así.

PD: Me cargué al dragón... Jodo que jefe más pesado al curarse poco a poco. Crei que no me daba para matarlo. [tomaaa]
Pryda4ever escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe Se llama E-rika como no va a ser rica? [+risas]

Imagen


Bueno hoy voy a Neketaka, ese sitio donde dicen que pega unas bajadas de Fps del copón pero en donde se encuentra el jodido enano masajeador que seguramente será mi compañero full Bárbaro [babas]

Una cosa, los compañeros que dejas sin usar suben también de nivel o se quedan sin ganar experiencia? no sé yo si se podrá farmear aquí para levearlos como tantos rpg asiáticos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te habras quedado gusto cabrón [qmparto] (es muy bueno en serio XD )
Cambié a mi Sacerdotisa pura por un Declamador/Sacerdote. A ver como carbura. [fumando]

@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/15313369

Aquí de negocios. :Ð

PD: Otro dragón out. Este bastante más fácil que el otro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cambié a mi Sacerdotisa pura por un Declamador/Sacerdote. A ver como carbura. [fumando]

@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/15313369

Aquí de negocios. :Ð

PD: Otro dragón out. Este bastante más fácil que el otro. [fumando]

Vas to sobrada ya, y te quejabas de muerta de hambre al principio, si es que no tienes espera [qmparto] [qmparto] (por cierto, creo que un anormal tomó ese comentario de "muerta de hambre" como algo hacia ti a titulo personal, no como algo que iba para el dinero del juego, es una larga historia que no viene al caso, pero vamos, está lleno de personajes esto [qmparto] )
@davoker

Te reportaron? XD

Ahora si sobra. Así tengo para potis y pergaminos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te reportaron? XD

Ahora si sobra. Así tengo para potis y pergaminos. :Ð

Lo usaron en otro hilo para hacerme ver mala persona o algo así [qmparto] un tio me llama "agarrao" porque querer comprar juegos lo mas barato posible, tocate los cojones [qmparto] , le doy una respuesta con respeto y le digo que se meta en sus asuntos, y se supone que es una respuesta desproporcionada y yo soy malo malisimo, a lo que otro persoanje se une y le dice que yo andaba llamando a otra persona "muerta de hambre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin es igual, hay gente para todo, y subnormales tambien, hay que decirselo, que me disculpe moderación pero le sacan a uno de sus casillas xD
Joer con el puñetero dragón saltador de BoW..... Ascazo máximo. Costó lo indecible (en tiempo de combate, que no intentos. Fue al 2ndo intento) pero cayó. [tomaaa]

Me sacaba uno o dos niveles. [fumando]

PD: Mincaaaanta Vatnir.
La traducción tiene algunos fallos no? mencionar a mujeres en masculino.... y el abuelo este que se estaba poniendo "alegre" ante mi presencia, debe haberse metido alguna droga por vena porque el texto es un poco curioso [+risas]

Imagen

Qué espectáculo para los ojos es Neketaka no? aquí te pierdes con la variedad de rutas, sólo llevo 2 zonas; qué putada ver tantas cosas para comprar y no tener un €. [triston]
@Pryda4ever "Y te guiña un hijo" [qmparto] [qmparto]

Lo del "cambio de sexo" en las conversaciones es super comun en muchos juegos, POE 1 tambien tiene esos fallos, y muchos otros juegos [+risas]

Bueno mira, permiteme un poco de chapa, pero chapa util si te apetece leer, sobre corrección de textos, estas en PC tu? porque sino no hace falta que leas el tocho, eRiKa (que por cierto @eRiKaXPiReNCe , sin jugar a nada en casi 3 dias ya, ni POE ni nada, desmotivación completa, me pasa a veces, mientras me pasa eso investigo sobre modding en estos juegos, scripting sobre otros, muy entretenido todo, de verdad lo digo he [qmparto] de ahi que me esté animando con el wiki de Wasteland 2 sobre modding :Ð ) se que está en consola pero si tu estas en PC puedes solucionar los fallos de textos, si tambien estas en consola, no hace falta que sigas leyendo si no quieres a partir de aqui, porque no vas a poder corregir nada tu mismo xD

Por desgracia esto pasa en muchos juegos, malas traducciones, aun que no lo creas, hay casos donde ni si quiera han pagado a los traductores porque vienen de hacerlo en plan y con permiso de ellos, han implementado su traduccion en el juego, sin testeo ni nada, como salga xD en lo personal tengo 2 modificaciones personales para POE1 y Wasteland 2, trabajo en progreso, que corrigen textos mal escritos, faltas de espacios, tildes, letras equivocadas, etc etc (puede que aqui me relaje y me coma casi siempre las tildes, pero para corrección de textos soy meticuloso y no paso una xD).

Esto es posible y de forma facil porque los archivos que contienen los textos estan a la vista y se puede modificar con un simple editor de texto (recomiendo notepad++, gratuito y muy potente), a lo que voy es que todavia no he visto POE2, pero apostaria a que el archivo de texto está a la vista tambien, busca en las carpetas del juego donde estan los archivos de texto, en POE1 seria asi:

Desde el directorio principal -> PillarsOfEternity_Data\data\localized\es\text (aqui dentro hay mas subcarpetas, muchas, con muchos archivos de texto).

Mira ver si en POE2 estan asi tambien, vamos que puedes ver los archivos de texto a la vista y modificarlos facil, si es SI, diras joder, como encuentro entre cientos de archivos el texto que tengo que modificar... pues aqui entra Notepad++, lo instalas, lo abres y en el menu arriba de "buscar" seleccionas "buscar en archivos".

En la ventana que sale, en "buscar" pones el texto que quieres modificar, parte de el, donde salga la palabra, por ejemplo "y te guiña un hijo", como en este caso de tu captura xD, mas abajo en esa ventana donde dice "carpeta", ahi pones el directorio principal donde estan todas las carpetas de los textos en español, como en el ejemplo de arriba de POE 1, pondrias el directorio completo, es decir, vas donde este la carpeta que dentro va tener todas las carpetas y archivos, te metes en esa carpeta, pues ese directorio lo copias ahi, no se si me explico xD

Una vez hecho eso, que es basicamente poner un trozo de la frase a buscar y el directorio de los archivos de texto, le das al boton a la derecha que dice "buscar todo", y te encuentra la frase, te dice en que archivo se encuentra y en que carpeta de todas las que tiene, solo te falta ir ahi, abrir el archivo de texto en el mismo programa (sin haberlo cerrado, por comodidad, arrastra el archivo a la ventana del programa simplemente y lo abre), y como acabas de buscar esa frase para que te encontrara el archivo, ahora solo le das a "buscar" (CTRL+F en este programa o desde el menu buscar de nuevo) en lugar de "buscar en archivos", y te encuentra la frase en el archivo que acabas de abrir.

Lo corriges y listo, haces lo mismo para cualquier fallo que veas y vas corrigiendo, para proximas partidas sustituyes esos archivos que hayas ido corriendo por los tuyos que lo tienen corregido y listo, parece mucho porque es la explicacion, pero ya veras que es un momento hacer todo eso, ni 1 minuto, lo que tarde en contrarte la frase en los archivos seria lo que mas tarda, y es poco tambien [+risas]

Si vas a ir guardando archivos con correciones, procura hacerlo respetando la estructura de carpetas, no se si me entiendes [beer]

P.D: Mi correcion de textos de Wasteland 2 la comparti precisamente ayer, lo podeis ver en el wiki a parte de otra info que puse sobre un MOD, la de POE1 no la he compartido todavia, a ver si la pongo en el wiki, existe una correccion de POE1 de textos por parte de clandlan, pero está desactualizada, es de unaversion antigua del juego y tiene fallos en la actual, comprobado vamos, por eso hice la mia mientras jugaba, con ams de 300 horas he podido corregir mucho, que no es poco lo que tenia xD
@Pryda4ever

Te acaba sobrando y es tontería comprar nada. Yo ando con 550.000 monedas, y casi todo legendario o único. [fumando]

@davoker

Acaba el 1 y vente a Deadfire a meter builds de calidad. :Ð

Es paupérrimo el contenido actual de calidad para este juego. Casi todo son builds y videos de cuando el juego estaba roto, y casi nada de la versión 5.0. Una pena. Siempre me gusta luego trastear partys y builds ajenas, porque enriquece y te da ideas, pero con este no hay apenas.
@eRiKaXPiReNCe Es igual al 1 entonces, casi todo lo que hay son builds basadas en versiones mas antiguas del juego, y desde entonces ha habido cambios, nerfeos y esas cosas, pocas builds encuentras que "esten cerca" del juego actualizado, al final coges ideas pero a la hora de la verdad haces las pruebas tu mismo con diferentes builds, y tiene que gustarte, porque ya sabes, pasas horas probando y reiniciando hasta que te sientes comodo con una build [+risas]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Es igual al 1 entonces, casi todo lo que hay son builds basadas en versiones mas antiguas del juego, y desde entonces ha habido cambios, nerfeos y esas cosas, pocas builds encuentras que "esten cerca" del juego actualizado, al final coges ideas pero a la hora de la verdad haces las pruebas tu mismo con diferentes builds, y tiene que gustarte, porque ya sabes, pasas horas probando y reiniciando hasta que te sientes comodo con una build [+risas]

A mi Deadfire me parece una joya, y es una pena que no tenga contenido actualizado. A saber si algún dia hay un poe 3.
Con Obsidian en Microsoft parece difícil.
kjavi escribió:Con Obsidian en Microsoft parece difícil.

Lo unico que sabemos con eso es que cuenta con mas recursos, de ahi a que salga un POE3 no se sabe nada, y me suena que algo comentaron al respecto los de Obsidian, no recuerdo ahora, pero tenia algo que ver con la menos acogida de POE2 en comparación con la que tuvo el 1, que no descartaban un POE3 pero no se que mas, algo comentaron por el foro al respecto.
Igual no hay un poe3 pero si una nueva saga en la misma linea, esta gente son unos putos genios haciendo esto, es como preguntarse si rockstar haran mas sandbox.... Si una empresa como microsoft la compro, no es por amor al arte, es porque le salen los numeros, el ultimo juego de esta gente vendio bien, aunque en realidad ahora con microsoft detras el dinero da igual.... No hay que olvidar que microsoft compro el estudio de brian fargo sabiendo que estaban haciendo wasteland 3, que para mi es mucho mas de nicho que los POE, y al padre de los fallout clasicos no les va a poner a hacer shooters ....y creo que estan comprando este tipo de estudios porque ya no se les ve como la compañia de la one o 360 sino que estam bastante volcados en el pc tambien...
@davoker lo que recuerdo que dijeron es que se iban a replantear su manera de hacer los POE, si innovan por el lado bueno, por mi ok...
La verdad que viendo lo que han hecho con los dos POE, es acojonante el mundo, el lore, personajes,.... Que han creado de la nada, es que tiene un lore y un mundo que te explota la puta cabeza, tocando todo, religion, politica, razas, odios, racismo, guerras,..... INCREIBLE.... y de la puta nada.... Es que lees un puto libro random de mierda en el 1 y te cuenta una guerra o batalla que da para una puta peli en si misma [plas] [plas]..... Me vengo arriba jajjajajja
@eRiKaXPiReNCe
hola ktal me gustaria hacerte una pregunta sobre el juego ya k veo k te encanta,el caso es k me pase el primer poe con todos los dlcs y me encantó y este segundo lo empecé y jugue casi 50 h y lo terminé dejando porque el planteamiento de la historia principal no me gustaba para nada,no lo que es la historia en si,sino como esta planteada,pongo en spoiler aunque ya se sabe desde el principio del juego
me refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs

que opinas tu sobre esto que comento?es que por todo lo demas es un puto juegazo

saludos
Replantearse la forma de hacer PoE debe ser adaptarlo a consola. Ya vemos el próximo juego que lanzan...

Yo me olvidaría. No pasa nada, hay estudios indies que suben con mucho talento para el Crpg. Bye Obsi xD
kjavi escribió:Replantearse la forma de hacer PoE debe ser adaptarlo a consola. Ya vemos el próximo juego que lanzan...

Yo me olvidaría. No pasa nada, hay estudios indies que suben con mucho talento para el Crpg. Bye Obsi xD


El proximo juego que saquen no creo que ni lo hagan quienes hicieron los POE, habran todos los estudios que quieras y podran surgir 100 mas, pero obsidian es obsidian y su forma de tratar y contar historias, personajes, mundos,.... Es inimitable....porque si uno de esos estudios indies es olwcat, yo jugue el principio del pathfinder y aunque tiene muy buenas maneras, todavia no compite en la misma liga que obsidian y sus POE, y no se nos olvide el tyranny que me parece tambien, a su modo mas pequeño, una obra maestra...lo han demostrado en todos sus juegos, incluido el fallout new vegas, si obsidian desaparece seria una perdida enorme para los que amamos el rol...
No lo considero una pérdida, de la misma forma que no lo consideré de Bioware. No creo que Outer Worlds esté a la altura de lo demás, y es un hecho que sus juegos tendrán que ser ahora xboxfriendly. Esto en sí mismo no afecta la calidad, faltaría más, pero dudo mucho que retomen el ComputerRpg a lo PoE-Tyranny.

No es solo oulcat. Este año pasado miremos qué ha hecho Zayum o los de Atom (no tienen nada que envidiar a nadie y son neófitos). Y no hace falta ser indie, pero sí ser independiente como otros estudios mayores.

Sin cuestionar que vayan a hacer buenos juegos (no lo sé), desde el punto de vista del Crpg, Bye Obsi xD
sssolid20 escribió:@eRiKaXPiReNCe
hola ktal me gustaria hacerte una pregunta sobre el juego ya k veo k te encanta,el caso es k me pase el primer poe con todos los dlcs y me encantó y este segundo lo empecé y jugue casi 50 h y lo terminé dejando porque el planteamiento de la historia principal no me gustaba para nada,no lo que es la historia en si,sino como esta planteada,pongo en spoiler aunque ya se sabe desde el principio del juego
me refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs

que opinas tu sobre esto que comento?es que por todo lo demas es un puto juegazo

saludos

Tienes que tomarlo por el lado de que has de hacer frente a un Dios y no puedes ir al grano. Vienes de resucitar en cierta manera, y debes hacerte fuerte y entender el porqué de todo.


Paso a paso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sssolid20 escribió:@eRiKaXPiReNCe
hola ktal me gustaria hacerte una pregunta sobre el juego ya k veo k te encanta,el caso es k me pase el primer poe con todos los dlcs y me encantó y este segundo lo empecé y jugue casi 50 h y lo terminé dejando porque el planteamiento de la historia principal no me gustaba para nada,no lo que es la historia en si,sino como esta planteada,pongo en spoiler aunque ya se sabe desde el principio del juego
me refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs

que opinas tu sobre esto que comento?es que por todo lo demas es un puto juegazo

saludos

Tienes que tomarlo por el lado de que has de hacer frente a un Dios y no puedes ir al grano. Vienes de resucitar en cierta manera, y debes hacerte fuerte y entender el porqué de todo.


Paso a paso. [fumando]


Yo lo empece con muchas ganas y al principio me flipo, le di una viciada muy seria, igual unas 40 horas, pero si que es verdad que hacia mas alla de la mitad, empece a perder interes y creo que es por eso que la trama principal se diluye bastante con tantas islas y subtramas de islas... Creo que por el propio sistema de juego, mucho mas abierto, barco y pirata viajando entre islas... Por eso me gusto mas el primero, era mas centrado en lo que te contaban.... Sin desmerecer que las subtramas de esta segunda parte son cojonudas y que el combate para mi mejoro bastante, ademas de los graficos que es evidente...
spiderrrboy escribió:La verdad que viendo lo que han hecho con los dos POE, es acojonante el mundo, el lore, personajes,.... Que han creado de la nada, es que tiene un lore y un mundo que te explota la puta cabeza, tocando todo, religion, politica, razas, odios, racismo, guerras,..... INCREIBLE.... y de la puta nada.... Es que lees un puto libro random de mierda en el 1 y te cuenta una guerra o batalla que da para una puta peli en si misma [plas] [plas]..... Me vengo arriba jajjajajja

@spiderrrboy Cómo sientes el juego [plas] , mereces que te guiñe un hijo

Imagen

@davoker Gracias, sí juego en PC pero no me quiero Spoilear traducciendo las cosas, aparte que tiene pinta que necesita mucho tiempo.

A mí me está encantando de momento veremos cómo evoluciona.
1401 respuestas