eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare.![]()
O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas.
seaculorum escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el autolevel para mi mata una de las grandes gracias de estos juegos, que es que hay zonas donde lo pasaras mal, y en otras donde iras mas sobrado, y podras ejecutar enemigos sin pestañear. Mata el progreso segun creo. No lo hice nunca. Ni en TW3, ni AC, ni... Ni lo hare.![]()
O te lo montas como en los Divinity, donde es complicado el que pasen diferencias grandes de nivel a tu favor, donde esta todo muy igualado y casi siempre seran combates con un nivel menos, igual, o uno mas, o no tocaria esas cosas.
Pero en este Deadfire tienes el autolevel solo hacia arriba...
Por lo que siempre tendrás combates igualados, pero aún así si llegas a una zona de nivel alto seguirán siendo de nivel alto.
Vamos que siempre presentará cierto nivel de reto, nunca llegarás y te cargarás a todos los enemigos de 1 toque porque les sacas 3-4 niveles.
Del resto de juegos no hablo porque ni idea tengo.
En mi caso lo jugué con autonivel pero solo hacia arriba... y aún así hay combates que son muy fáciles, y eso que el juego te lo nivela para que presenten algo de reto, ni con esas
hablo del combate en las catacumbas en las Escaleras Sagradas contra Ysern o algo asi
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Deberías probar max dificultad a ver que tal. Lo mismo te es fácil.
PD: Como echo de menos a mis 2 Sacerdotes a full metiendo mierdas:
Preferia 6 personajes por grupo, no solo 5. Daba mas chicha para esto de repetir clases.
Hombre hombre, Durador, Kana y Hiravias, y Sagani tambien, peor al menos los 3 primeros irian en mi grupo salvo que me haga un druida claro, entonces meteria a otro, pero sabiendo que está Eder ya tendria el grupo hecho, Eder, Durador, Kana, Hiravias y Aloth, mas mi personaje que seria cifra o multiclass con cifrajuraria que me dijiste que eran un maximo de 5 personajes,en POE2, pero ahi veo a 6, asi que mi grupo seria ese ahi tambien, el mismo que en POE1
Ya veo que han reciclado basantes cosas del 1, empezando por los portraits y segun se también muchos temas
Te mato.... Es el POE1!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No es Deadfire. Es una himajen que tenia en la nube.
Ya me parecia raro, como no se como es el 2 porque no quiero ver mucho hasta jugarlo, ya pensaba que era el 2 eso, no se donde es eso, debe de ser de un DLC porque no me suena, joder ya decia y, digo coño los portraits son iguales iguales xD comos e que han reclicado cosas como musica y alguna cosilla mas por ahi, digo igual tambien portraits, pero no, Eder ya se ve diferente, de hecho se ve peor para mi que el Eder de POE1, no por calidad, sino de aspecto, su careto, me gusta mas del POE1
, de momento prefiero verle de lejos no vaya a ser que me curta el lomo, porque no sé cuando lo jugásteis @spiderrrboy @seaculorum vosotros pero ahora en Camino de los malditos meten buenas ostias, Edér no aguanta tener a 3 tíos encima, un jabalí grande le hace mierda, y donde el Draco hay como 4 panteras, jabalí
toy nivel bajo aún por eso sin muchas magias y demás pero meter meten desde luego.
) es un reto, sin ser desesperante.
Pryda4ever escribió:Os da a vosotros tirones de vez en cuando? por ejemplo cuando cambio de armas y llevo antorcha, o si me muevo por el pueblo, alguna solución? qué es eso del Special K?
No tiene gráficos para que los de y menos con una 5700 XT que lo debería mover sin despeinarse, en otros juegos me va tan normal.
He visto mi primer Draco, de momento prefiero verle de lejos no vaya a ser que me curta el lomo, porque no sé cuando lo jugásteis @spiderrrboy @seaculorum vosotros pero ahora en Camino de los malditos meten buenas ostias, Edér no aguanta tener a 3 tíos encima, un jabalí grande le hace mierda, y donde el Draco hay como 4 panteras, jabalí
toy nivel bajo aún por eso sin muchas magias y demás pero meter meten desde luego.
), supongo que eso es cada uno, si lees por reddit o los foros de Obsidian, coinciden en que a partir de level 10 empieza a ponerse mas facil, que no un paseo, pero algo mas facil
eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.
Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.
Son muy random las misiones/zonas con calavera. Yo directamente hago cosas de mi nivel y au.
Jugando en veterano y en misiones de tu nivel? te me estas cayendo he?![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En veterano la dificultad una vez coges poso y niveles es como el 1 del momento. Esto si vas haciendo cosas de tu nivel. Si vas a misiones con 1/2 calaveras (a saber con 3 calaveras rojas o blancas) es un poco hfddjjvvh, porque lo mismo es un paseo o lo mismo te destripan.
Jugando en veterano y en misiones de tu nivel? te me estas cayendo he?![]()
![]()
Es que es muy random y para jugar a la pedrea y que lo mismo te arrasen o sea un paseo, pues da perezon comerme tiempos de carga.
Además está como bug el selector o mal calibrado al menos. Misiones sin calavera, que tienen un jefe de 2 calaveras, misiones con 1 o 2 calaveras con enemigos con 3 calaveras blancas y rojas, misiones con 1 calavera que son un paseo, otras te arrasan....![]()
Cada misión es como el Grand Prix del verano.
https://youtu.be/kc_uZQ53CHk
que epoca por favor, menos mal que ha pasado xD
tiramos con cifra con una variante de ranged nueva, solo un poco diferente, de:
( o mejor CC xD)
y ojo, tentado por sacerdote con arma y escudo, no lo suficiente para probarlo, pero tentado ya, que para mi no es poco
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como va la cosa? yo voy a darle otra vueltecita al 1, ya no puedo ni asegurar ni prometer nada salvo que no lo termine y vuelta a empezar, eso si puedo prometértelotiramos con cifra con una variante de ranged nueva, solo un poco diferente, de:
14/7/19/16/19/3 -> 14/7/18/18/18/3
1 menos de dex e int para ganar 2 de percepcion, me di cuenta de que a pesar de lo que se diga de que en dificil con menos percepcion va bien y que es en POTD donde no se debe escatimar, en la practica a niveles avanzados con enemigos jodidos (ultimos pisos de caed nua, Crägholdt, fampyrs en general) los poderes a veces fallan, y como sucede muchas veces, fallan en el peor momento, asi que mas precision a costa de un poquito menos de rapidez de ataque ( 1 menos de dex) y area de efecto (1 menos de int), y ya sabes, mas precisión = mas daño( o mejor CC xD)
A ver que ocurre esta vezy ojo, tentado por sacerdote con arma y escudo, no lo suficiente para probarlo, pero tentado ya, que para mi no es poco
baronrojo2 escribió:PoE 2 o DoS 1? Tengo ambos y en breve empezare uno de los dos
ionesteraX escribió:baronrojo2 escribió:PoE 2 o DoS 1? Tengo ambos y en breve empezare uno de los dos
Pues PoE 1 o DoS 2 casi mejor
puta bida tete
los otros ya los tengo
eRiKaXPiReNCe escribió:Combate jodidillo el del Vampiro jefe y los 4 fampyr. El jefe me sacaba 2 niveles y aguantaba lo suyo, y los fampyr siempre dan por saco.![]()
Muy chula esa localización.

haré algunas misiones, compaginare con algunos pisos de los caminos, no del tiron como siempre, luego mision para el tercer acto, algunas misiones de olmos, vamos, mezclar las zonas e ir haciendo unas pocas de cada una, esta vez tiene que caer xD eso si, dodne cocnel no piso hasta level 13, ahi se que lo llevo medio bien, ir antes no es que sea un reto, que lo es, es que vas a morir como un perro y a gastar tiendas y hasta tendras que volver a por mas, esos enemigos a level 9 o 10 te revientan brutalmente y oye, estoy teniendo la mejor partida hasta ahora, que 3 o 4 muertes suelen caer (grupal) y esta vez van 2 y por confiarme, como conoces te lanzas y por flipao pues zasca

El Dragon El Mensajero tiene truco? No se para de curar... No se si es así de por si siempre, o son los cascarones que manda los que lo curan....
También un poco WTF como te montan el 1er dlc... Un jefe nada más empezar, y sin posibilidad de comprar items y pergaminos, ni irte de la zona.
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe
Es del DLC? Tengo partida guardada antes de empezar DLC porque por trabajo no tenia mucho tiempo para dedicarle a ellos, asi que tire a la trama principal y la acabé.![]()
El combate de los fampyr si es el que yo creo si es verdad que es jodido. De los que mas me costó diria, ya no me acordaba, mi cerebro paso página
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Por curiosidad, como andas ya con el tema de pasta? ya eres rica o sigues muerta de hambre?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Pryda4ever escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe Se llama E-rika como no va a ser rica?
Bueno hoy voy a Neketaka, ese sitio donde dicen que pega unas bajadas de Fps del copón pero en donde se encuentra el jodido enano masajeador que seguramente será mi compañero full Bárbaro
Una cosa, los compañeros que dejas sin usar suben también de nivel o se quedan sin ganar experiencia? no sé yo si se podrá farmear aquí para levearlos como tantos rpg asiáticos.
Te habras quedado gusto cabrón
(es muy bueno en serio
) ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Cambié a mi Sacerdotisa pura por un Declamador/Sacerdote. A ver como carbura.
@davoker
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/15313369
Aquí de negocios.![]()
PD: Otro dragón out. Este bastante más fácil que el otro.
(por cierto, creo que un anormal tomó ese comentario de "muerta de hambre" como algo hacia ti a titulo personal, no como algo que iba para el dinero del juego, es una larga historia que no viene al caso, pero vamos, está lleno de personajes esto
) Lo usaron en otro hilo para hacerme ver mala persona o algo asíun tio me llama "agarrao" porque querer comprar juegos lo mas barato posible, tocate los cojones
, le doy una respuesta con respeto y le digo que se meta en sus asuntos, y se supone que es una respuesta desproporcionada y yo soy malo malisimo, a lo que otro persoanje se une y le dice que yo andaba llamando a otra persona "muerta de hambre"
![]()
![]()
![]()
En fin es igual, hay gente para todo, y subnormales tambien, hay que decirselo, que me disculpe moderación pero le sacan a uno de sus casillas xD
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

de ahi que me esté animando con el wiki de Wasteland 2 sobre modding
) se que está en consola pero si tu estas en PC puedes solucionar los fallos de textos, si tambien estas en consola, no hace falta que sigas leyendo si no quieres a partir de aqui, porque no vas a poder corregir nada tu mismo xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Es igual al 1 entonces, casi todo lo que hay son builds basadas en versiones mas antiguas del juego, y desde entonces ha habido cambios, nerfeos y esas cosas, pocas builds encuentras que "esten cerca" del juego actualizado, al final coges ideas pero a la hora de la verdad haces las pruebas tu mismo con diferentes builds, y tiene que gustarte, porque ya sabes, pasas horas probando y reiniciando hasta que te sientes comodo con una build
kjavi escribió:Con Obsidian en Microsoft parece difícil.
..... Me vengo arriba jajjajajja me refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs
kjavi escribió:Replantearse la forma de hacer PoE debe ser adaptarlo a consola. Ya vemos el próximo juego que lanzan...
Yo me olvidaría. No pasa nada, hay estudios indies que suben con mucho talento para el Crpg. Bye Obsi xD
sssolid20 escribió:@eRiKaXPiReNCe
hola ktal me gustaria hacerte una pregunta sobre el juego ya k veo k te encanta,el caso es k me pase el primer poe con todos los dlcs y me encantó y este segundo lo empecé y jugue casi 50 h y lo terminé dejando porque el planteamiento de la historia principal no me gustaba para nada,no lo que es la historia en si,sino como esta planteada,pongo en spoiler aunque ya se sabe desde el principio del juegome refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs
que opinas tu sobre esto que comento?es que por todo lo demas es un puto juegazo
saludos
Tienes que tomarlo por el lado de que has de hacer frente a un Dios y no puedes ir al grano. Vienes de resucitar en cierta manera, y debes hacerte fuerte y entender el porqué de todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:sssolid20 escribió:@eRiKaXPiReNCe
hola ktal me gustaria hacerte una pregunta sobre el juego ya k veo k te encanta,el caso es k me pase el primer poe con todos los dlcs y me encantó y este segundo lo empecé y jugue casi 50 h y lo terminé dejando porque el planteamiento de la historia principal no me gustaba para nada,no lo que es la historia en si,sino como esta planteada,pongo en spoiler aunque ya se sabe desde el principio del juegome refiero que no le dan urgencia a la persecucion de eothas,es decir,un gigante te roba el alma y va por las islas arrasando y consumiendo almas y tu mientras te pones a dar vueltas por las islas y haciendo misiones secundarias o los dlcs
que opinas tu sobre esto que comento?es que por todo lo demas es un puto juegazo
saludosTienes que tomarlo por el lado de que has de hacer frente a un Dios y no puedes ir al grano. Vienes de resucitar en cierta manera, y debes hacerte fuerte y entender el porqué de todo.
Paso a paso.
spiderrrboy escribió:La verdad que viendo lo que han hecho con los dos POE, es acojonante el mundo, el lore, personajes,.... Que han creado de la nada, es que tiene un lore y un mundo que te explota la puta cabeza, tocando todo, religion, politica, razas, odios, racismo, guerras,..... INCREIBLE.... y de la puta nada.... Es que lees un puto libro random de mierda en el 1 y te cuenta una guerra o batalla que da para una puta peli en si misma![]()
..... Me vengo arriba jajjajajja
, mereces que te guiñe un hijo