[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

Menudo Patch le han metido con motivo del aniversario del juego :)

El combate por turnos ha salido de beta!

https://eternity.obsidian.net/news/pill ... e-ultimate


New Ship UI
An update to the UI has been implemented that will come up any time you engage with a ship on the seas that brings a more elegant way to perform ship-to-ship encounters.

Turn-Based Mode Out of Beta
Thanks to feedback from the community, we have made a lot of changes to turn-based mode to account for bugs and balance fixes and it is now in full release with the 5.0 patch.

New Story Content Added
After listening to feedback on the critical path of the game when it came to reactivity with Woedica and Eothas, so we’ve decided to go in and write new lines and get them recorded by the original actors to add more to that aspect of the game.

Anarchist Path Adjustments
Some critical path items have been moved out of Neketaka to other locations in the Deadfire to address the difficulty and length that the game had if choosing to not side with a faction at Ondra’s Mortar.

The Ultimate
The final God Challenge will be live with the 5.0 patch. This challenge, “The Ultimate” will turn on all other God Challenges, Trial of Iron, Path of the Damned, and Solo mode.

The Ultimate Challenge
In addition to the above changes, Patch 5.0 also introduces the Ultimate Challenge for Deadfire. The challenge is not for the faint of heart, and only the most devoted and erudite of our players stand even a chance in this challenge, but the first twelve players to triumph will be immortalized in Obsidian's studio lobby for all to see. The first twelve Watchers to succeed at the challenge will get their names and their Watchers' names, classes, and levels upon our Deadfire Ultimate Challenge plaque hanging in our lobby. And yes, that means that everyone who comes through our studio will bear witness to the glory of your triumph.
Una duda voy a empezar el juego ahora que ya está pulido el modo combate por turnos. He estado buscando alguna guía en castellano pero no he encontrado nada, los tutoriales del juego te ayudan a entender mejor este modo de combate? Conocéis alguna guía o vídeo hecho en español?
NicOtE escribió:The Ultimate Challenge
In addition to the above changes, Patch 5.0 also introduces the Ultimate Challenge for Deadfire. The challenge is not for the faint of heart, and only the most devoted and erudite of our players stand even a chance in this challenge, but the first twelve players to triumph will be immortalized in Obsidian's studio lobby for all to see. The first twelve Watchers to succeed at the challenge will get their names and their Watchers' names, classes, and levels upon our Deadfire Ultimate Challenge plaque hanging in our lobby. And yes, that means that everyone who comes through our studio will bear witness to the glory of your triumph.

Como mola, quienes seran los putos locos afortunados? [qmparto]

Yo me acostumbrado a la pausa tactica con el 1, los turnos no son problema, pero para otros que si son por turno tampoco tengo problema xD aun estoy con el 1, lo alargo mas de la cuenta ya xD
onodanger escribió:Una duda voy a empezar el juego ahora que ya está pulido el modo combate por turnos. He estado buscando alguna guía en castellano pero no he encontrado nada, los tutoriales del juego te ayudan a entender mejor este modo de combate? Conocéis alguna guía o vídeo hecho en español?

@onodanger Qué tal tío justo iba a preguntar sobre esto, cómo te fue el combate por turnos con PIllars? es recomendable? Después de fiiniquitarme la Saga Fallout deberé escoger otro así que cualquier información me vendrá bien, saludos [oki]
Pryda4ever escribió:
onodanger escribió:Una duda voy a empezar el juego ahora que ya está pulido el modo combate por turnos. He estado buscando alguna guía en castellano pero no he encontrado nada, los tutoriales del juego te ayudan a entender mejor este modo de combate? Conocéis alguna guía o vídeo hecho en español?

@onodanger Qué tal tío justo iba a preguntar sobre esto, cómo te fue el combate por turnos con PIllars? es recomendable? Después de fiiniquitarme la Saga Fallout deberé escoger otro así que cualquier información me vendrá bien, saludos [oki]


Hola crack, pues te comento un poco mis impresiones, lógicamente siempre subjetivas.
Desconozco si jugaste al primero, aunque mi sensación es que no.
Para empezar los desarrolladores han hecho una gran trabajo para dar otra alternativa distinta de modo de juego (gratis). Implementar el combate por turno pensándolo fríamente es mucho curro si quieres dejar un juego bien balanceado. Yo me pase el primer Pillars cuyo sistema de combate es similar a los Baldur's de antaño, aunque los Pillars se rige por unas reglas distintas a D&D (dungeons and dragons), ya que se crearon un sistema propio. Y en lineas generales el juego, su lore y la gestión de recursos esta bien, pero desde mi punto de vista se me ha hecho insuficiente, me explico, me he intentado pasar el juego 3 veces sin éxito, esta última usando el combate por turnos, me atraería a decir que ni habré llegado al 20% o 30% de su trama. Quizás haya sido su sistema de reglas que como dije no es D&D, a mi personalmente este no me gusta, no me parece intuitivo y hay que aprendérselo bien para dominarle si quieres jugar en un modo de dificultad elevada. Por otro lado, la trama no me ha llegado a enganchar. Y con lo que respecta al combate por turnos aunque esta bien, aunque no es tan profundo como los Divinity y quizás eso sea un handicap para los que les hemos echado muchas horas a este último.

Conclusión: El juego es largo, si dispones de tiempo y encuentras una buena oferta, te recomiendo GOG a precios rusos como hago yo, quizás te merezca la pena darle una oportunidad ya que a ti tal vez te acabe gustando.

Saludos comandante.
onodanger escribió:Hola crack, pues te comento un poco mis impresiones, lógicamente siempre subjetivas.
Desconozco si jugaste al primero, aunque mi sensación es que no.
Para empezar los desarrolladores han hecho una gran trabajo para dar otra alternativa distinta de modo de juego (gratis). Implementar el combate por turno pensándolo fríamente es mucho curro si quieres dejar un juego bien balanceado. Yo me pase el primer Pillars cuyo sistema de combate es similar a los Baldur's de antaño, aunque los Pillars se rige por unas reglas distintas a D&D (dungeons and dragons), ya que se crearon un sistema propio. Y en lineas generales el juego, su lore y la gestión de recursos esta bien, pero desde mi punto de vista se me ha hecho insuficiente, me explico, me he intentado pasar el juego 3 veces sin éxito, esta última usando el combate por turnos, me atraería a decir que ni habré llegado al 20% o 30% de su trama. Quizás haya sido su sistema de reglas que como dije no es D&D, a mi personalmente este no me gusta, no me parece intuitivo y hay que aprendérselo bien para dominarle si quieres jugar en un modo de dificultad elevada. Por otro lado, la trama no me ha llegado a enganchar. Y con lo que respecta al combate por turnos aunque esta bien, aunque no es tan profundo como los Divinity y quizás eso sea un handicap para los que les hemos echado muchas horas a este último.

Conclusión: El juego es largo, si dispones de tiempo y encuentras una buena oferta, te recomiendo GOG a precios rusos como hago yo, quizás te merezca la pena darle una oportunidad ya que a ti tal vez te acabe gustando.

Saludos comandante.

@onodanger Gracias por tu opinión ;) , interesante lo que apuntas, y sí no jugué al 1 y no creo que lo haga porque por pausa se me hace muy repetitivo, si debo mirar algún sitio para empaparme un poco de la historia si inicio el 2 me buscaré algún vídeo o wiki. En cuanto al 2 los gameplays que vi en youtube no parece el combate que le llegue ni de coña a altura de los Divinity pero como bien dices si veo una oferta wapa me hago con él, total me queda aún el fallout 4 goty y ando con new vegas así que tengo tiempo de mientras, aunque yo lo pillaré en Steam, no sé si con el truco como haces de Rusia/Argentina o ahora que vienen las rebajas de verano lo pueda pillar más regalado, aún así en páginas de keys está ahora mismo por 11€ así que tampoco es un sablazo, más adelante decidiré.

Y de mientras hay que andar mirando de reojo el jodido Long war Of The Chosen que ya va por la Alpha 4, está cociéndose a un buen ritmo y cuando esté listo en la versión final habrá que pasarse a rebanar unos cuantos mamones de Advent [carcajad]
Que tal son las 3 expansiones? He leído algún analisis, y no me terminan de convencer. Alguna opinión?
Salu2
Buenas gente, viendo que no hay foro de ps4, querria saber si se ha dicho algo de la fecha de salida en consolas. Se anunció que era para este año, pero nada más se supo. Gracias de antemano.
lassas escribió:Buenas gente, viendo que no hay foro de ps4, querria saber si se ha dicho algo de la fecha de salida en consolas. Se anunció que era para este año, pero nada más se supo. Gracias de antemano.

En un tweet random en Tuitah dijeron que para finales de año, lo mismo que el año pasado vaya que lo daban para finales de 2018 y luego nada. XD

Con las implementaciones de parches, el tema de los turnos, etc... Veo justificable el retraso. De este año no deberia pasar la version completa en sobremesa.
Aprovecho para upear este juego que más adelante le meteré mano y comentar que está ahora mismo el juego base por 9€ y pico, un gran precio!

Pillars Of Eternity 9,28€

anne kinoko escribió:Que tal son las 3 expansiones? He leído algún analisis, y no me terminan de convencer. Alguna opinión?
Salu2


Me uno a esta pregunta qué tal son? saludos
@Pryda4ever Pues avisame si ves un precio parecido pero para los 2 juegos y con sus expansiones XD que ando con una copia caribeña y no creas que me hace gracia, primero porque "me estoy quitando" y segundo porque el primero me da mucho amor y cuando me digne a acabarlo este va de seguido [sonrisa] (vamos que se merecen la compra, no puedo decir esto de todos los juegos xD)
Ey colegas las expansiones valen la pena (como ya pregunté hace unos meses [+risas] ) ?? porque si llego a pillar este está la versión base por 8€ más o menos y por 15€ la versión Obsidian que incluye todo. Me ha sorprendido que no tenga compatibilidad con mando de Xbox algo que Divinity Original Sin 2 sí tenía, creo que haber leído algo de que quien está haciendo la portabilidad para el juego que sale ahora en enero en consolas también lo pondrá en Pc es cierto??

La empresa es Versus evil
Pryda4ever escribió:Ey colegas las expansiones valen la pena (como ya pregunté hace unos meses [+risas] ) ?? porque si llego a pillar este está la versión base por 8€ más o menos y por 15€ la versión Obsidian que incluye todo. Me ha sorprendido que no tenga compatibilidad con mando de Xbox algo que Divinity Original Sin 2 sí tenía, creo que haber leído algo de que quien está haciendo la portabilidad para el juego que sale ahora en enero en consolas también lo pondrá en Pc es cierto??

La empresa es Versus evil

Bueno mira, yo ando loco ahora mismo con varios juegos, sin acabar aun, uno de ellos es el Wasteland 2, que si fuiste listo hace pocas semanas lo tendras gratis en GOG, que lo regalaron, ademas regalaban tambien el 1 con el, habia que buscar la key en no se que menu desde el Wasteland 2, tuvieron que explicarmelo a mi porque no lo veia xD en mi caso fui un cafre sin quererlo, porque justo lo compré en Steam hacia 2 semanas el Wasteland 2 (por aquella entonces) y pasado ese tiempo lo regalaron en GOG , y dije manda cojones ¬_¬

El caso es que ando con ese y el pillars 1, y puedo decirte que el pillars 1 sus expansiones merecen la pena y mucho, porque agrega de todo desde el inicio del juego (objetos, misiones, etc etc) mas las zonas nuevas, las 2 expansiones gordas son un juego en su mismo practicamente, que se traduce todo eso en horas y horas de contenido.

Pero en el POE2 no parece tener tanta chicha, combates muy complicados y tal, pero parece que añaden 3 personajes nuevos con sus historias, y tienes objetos nuevos y mas cosillas como en el POE1, hasta que no termine el POE1 no me meto con el, pero con lo que me informado y por esa diferencia de precio, yo lo compraba completo, te va merecer la pena, sobre todo si te gusta el juego, porque comprar luego las expansiones seria una putada porque te saldria mas caro, yo tiraba con el completo la verdad.

Yo tengo pendiente comprar el 1, porque como el Wasteland 2 en su dia, tambien lo tengo piratilla todavia (ahora que lo pienso pocos piratas tengo ya, los he ido comprando, al final merece la pena y mas a los precios que los ves en ofertas, sobre todo si ya tienen tiempo), pero le echado horas ya para aburrir, he probado decenas de builds y le metido ya cientos de horas, y sin acabar XD , porque al final siempre tiro a probar nuevas builds, es como mi droga xD asi que sigue pendiente de acabar, y de comprar xD, por eso me jodio tanto que al comprar Wasteland 2 lo regalase GOG al poco, porque estaba entre el POE1 o ese, y me decidi por uno y mira lo que pasó despues [uzi] no podia saberlo pero jode igual XD

Lo dicho, yo tiraria al completo porque ya no son solo misiones nuevas, sino que son personajes nuevos, objetos de todo tipo y al final son mas horas de juego, que POE1 tenga mas contenido en ese sentido no significa nada, sigue mereciendo la pena por lo que he podido ver, pero eso ya como veas [beer]
@davoker Yo es que suelo liarme sólo con 1 y pasármelo porque sino me quedo a medias de todo, el Wasteland 2 ya me lo terminé hace unos años y estoy deseando que llegue Mayo para jugar al 3, del pillars of Eternity sólo quiero el 2 porque añadieron el modo por turnos, el sistema de pausa se me hace muy pesado, ya en su día jugué Baldur´s Gate y se aceptaba porque eran otros tiempos, pero ahora que soy un jugador más estratega se me hace mucho más ameno y preciso este método.

Oks gracias por el dato de mejor versión completa, voy a plantearme mi decisión que estoy entre varios ;)
Pryda4ever escribió:@davoker Yo es que suelo liarme sólo con 1 y pasármelo porque sino me quedo a medias de todo, el Wasteland 2 ya me lo terminé hace unos años y estoy deseando que llegue Mayo para jugar al 3, del pillars of Eternity sólo quiero el 2 porque añadieron el modo por turnos, el sistema de pausa se me hace muy pesado, ya en su día jugué Baldur´s Gate y se aceptaba porque eran otros tiempos, pero ahora que soy un jugador más estratega se me hace mucho más ameno y preciso este método.

Oks gracias por el dato de mejor versión completa, voy a plantearme mi decisión que estoy entre varios ;)

Yo tambien disfruto mas los turnos, motivo por el cual cuando compre el Wasteland 2, que estaba entre ese y el POE 1, acabé tirando al otro, y mira que disfruto el POE como nada, pero los combates por turnos me gustan mucho mas, y tampoco es que haya una gran variedad, aun que esto se puede aplicar a los de pausa estrategica igual, me refiero actuales claro, si miramos atras hay a puñados, pero de pausa estrategica sigue habiendo muchos mas igualmente, yo creo que disfrutaria mucho mas el POE1 si fuera por turnos, no se porque me da, pero ya te digo que tambien es un juegazo y engancha cosa mala la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://www.youtube.com/watch?v=lRLHpz9tvUc&t=4514s

2 diaaaaaaaaaaaaas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Haz tus deberes en el 1 y vente al 2!! [rtfm]

Además de verdad, es que me lees la mente XD , estaba revisando el foro de obsidian por si veia algo nuevo e iba a empezar una partida nueva con druida, casi me gusta mas que el cifra, a la par xD a ver si consigo terminarlo en esta y tiro para el 2 [beer]
@davoker

El druida me encanta. Junto a Sacerdote y Paladín (esta mi prefe) las clases que más me gustan.

Seguramente repita equipo en cuanto a clases del 1: Paladina Main, Declamador, Druida, 2 Sacerdotes y Explorador para que con su mascota me ayude a hacer tapones en sitios estrechos, y donde se hinche a críticos como Sagani.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El druida me encanta. Junto a Sacerdote y Paladín (esta mi prefe) las clases que más me gustan.

Seguramente repita equipo en cuanto a clases del 1: Paladina Main, Declamador, Druida, 2 Sacerdotes y Explorador para que con su mascota me ayude a hacer tapones en sitios estrechos, y donde se hinche a críticos como Sagani.

[fumando]

Pues he perdido un poco el hilo y tal a ver que tal se me da, le meti tanto al Wasteland 2 (sin terminar, como no) que igual me cuesta retomar estas mecanicas, pues 240 horas hoiga, lo tengo super controlado, cerca de final mas de una vez, al final lo que me da es pena de acabarlos, entre eso y las putas builds que me gusta probar pues :-|

De momento no me llama probar otras clases, quizas el declamador, porque puedes hacer un tanke muy bestia que practicamente su mayor daño es pasivo, que es la parte que me tira un poco para atras realmente, el pala me gusta pero no especialmente, ya le catado 2 veces y no me a llamado lo suficiente como para querer meterme de lleno con el y probar builds, el cazador igual, mola pero no me atrae, aun sin probar también barbaro, luchador, picaro (o como se le llamase aqui, no recuerdo ahora), sacerdote, tengo muchos sin probar y no voy a meterme con ellos que no cabo xD ademas tampoco me llaman tanto como para querer catarlos como he dicho, de momento al menos xD

Sinceramente, habria terminado el juego base hace tiempo de no tener expansiones, pero como las tiene y no quiero dejarlas atras pues me pongo con ellas, de hecho en alguna partida solo fue empezar la primera, llegado a ese punto le metido muchas horas, porque no dejo nada atras sin hacer nunca, y me salta la vena de probar otras cosas, y asi no termino xD
@davoker

Para mi es lo mas adictivo de los RPG y lo que para mi hace que esten por encima de cualquier otro genero. Ese come-come de superacion y de maximizar tu build hasta hacer que lo que antes te costaba horrores, luego sea un paseo, haciendo mil reinicios, rehaciendo esto o aquello... es droga. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para mi es lo mas adictivo de los RPG y lo que para mi hace que esten por encima de cualquier otro genero. Ese come-come de superacion y de maximizar tu build hasta hacer que lo que antes te costaba horrores, luego se aun paseo, haciendo mil reinicios, rehaciendo esto o aquello... es droga. [fumando]

Si hija si, mira este ultimo, Wasteland 2, 240 horas ya, probando diferentes builds, creo haber encontrado las adecuadas pero luego esta el factor decisiones, para acabar digamos una trama, una cadena de misiones, igual tienes segun cual hasta 7 y 8 maneras diferentes de acabarla, lo que te invita a mas partidas, entre eso y las builds estos juegos se me hacen eternos, pero asi es como me divierto, otra cosa es cuando decida acabarlo, cuando me sienta comodo por como han ido las cosas en el transcurso de la partida, "tu ya sabes" [qmparto]

Es probable que empieces tu el 2 antes de que termine el uno, asi veo que vas comentando, que te parece esto o aquello y como vas viendo las builds, el tema de los hibridos me tiene extremadamente intrigado, es que me estoy imaginando un druida@cifrador, supongo que se pueda, y eso tiene que ser canela en rama de la buena XD

Edito: Pues mala combinacion segun acabo de leer por curiosidad, cifrador y druida no combinan bien porque el cifrador necesita ataques fisicos para generar concentracion (mazo noob por mi parte, es algo que se de sobra porque tengo al cifra muy controlado :-| ), por lo que no combina bien con las magias del druida, hay mucho que aprender con los hibridos loca XD
@eRiKaXPiReNCe
Buenas. Serias tan gentil de explicarme un poco como es que usas las mascotas de tapón? No jugué demasiado con esa clase. Creo que practicante solo lo hice con las compañeras de los 2 juegos y no me dio la impresión que aguanten demasiado las mascotas. Pero claro, nunca probé con un oso. Eso influye?
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Buenas. Serias tan gentil de explicarme un poco como es que usas las mascotas de tapón? No jugué demasiado con esa clase. Creo que practicante solo lo hice con las compañeras de los 2 juegos y no me dio la impresión que aguanten demasiado las mascotas. Pero claro, nunca probé con un oso. Eso influye?

Yo hablo del 1. Aquí no se como será y si funcionará igual.

Yo forzaba encuentros (siempre que podía obviamente) en sitios estrechos para evitar flanqueos que en este juego son la muerte. La cosa era hacer tapon con 3 personajes y meter al lobo de Sagani a tanquear de aquella manera pero solo para impedir paso enemigo. En caso de no ser un sitio estrecho el lobo iba atrás protegiendo al sacerdote.
@eRiKaXPiReNCe
Aaah...por mi forma de jugar trato de no usar mas de un tanque, 2 como mucho y cuando te leí me imaginé al pobre lobo solo aguantando los golpes y no me cerraba, jaja.
Gracias por responder.
@El Danés Tambien puedes usar la mascota para flanquear tu, de hecho es para lo que mas se suele usar, flanquear al enemigo es reducir su desviacion (al menos en POE1, no creo que eso haya cambiado mucho en el 2, que tambien tengo pendiente), lo que se traduce en menos fallos de tu parte = mas daño, la jugada es simple, aparta la mascota cuando empiece el combate, que los enemigos se cnetren en tu grupo, despues mueve la mascota a la espalda de los enemigos y que ataque a uno de ellos, la mascota no genera mucho agro asi que suele librarse, y asi tienes flanqueado al enemigo, reduciendo asi su desviacion y por lo tanto mas daño causas al fallar menos [beer]

P.D: Mira que tener que explciar esto al maestro Zatoichi, que reparte panes hasta con los ojos cerrados XD
@El Danés

Tanque como tal llevo a una Paladina con arma a 2 manos. No la echan abajo ni los GEOS. :Ð

No llevo ni Guerrero ni Luchador. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

Tanque como tal llevo a una Paladina con arma a 2 manos. No la echan abajo ni los GEOS. :Ð

No llevo ni Guerrero ni Luchador. [fumando]

La segunda o tercera (y ultima) vez que probé pala, fue en plan tanke y la verdad es que da la talla perfectamente, pero sigo viendo al luchador como el tanke por excelencia mas que nada por ciertas habilidades, un luchador y pala de tankes en primera fila, aguantando los 2 como aguantan y con los bufos del pala, bien llevados es un muro impenetrable xD

Yo empece hace rato ya con el 1 y despues de meter tanta caña al Wasteland 2 ando un poco perdido, pero curiosamente me está saliendo todo bordado, ahora uso a kana de tanke-off (ya de las ultimas partidas con el druida) y funciona cojonudamente, le meto habilidades de desviacion y escudo, el tio ahi metiendo lechuzos mientras aguanta y canta/invoca, es un todo terreno, junto con Eder y mi druida casteando pero es practicamente un tanke off, se centra en magias pero lo llevo con equipo de tanke, en las ultimas partidas ya pude comprobar que la build funciona y es una maravilla, aguantar hostias mientras casteas no tiene precio xD

De ser un caster puro desde luego no podrian tocarme mucho, pero me gusta ir en primera fila, manias mias XD asi que tenia que aguantar, la parte mala que de inicio se hace dificil porque necesitas cierto equipo, mi build está pensada para llevar un equipo muy especifico, ya no miro solo stats base, hago las builds pensando en el equipo e incluso en los bonus de comida o dormir, ya hasta la dragona de adra se hace facil, tarde mas o tarde menos, ya cae a la primera [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

Tanque como tal llevo a una Paladina con arma a 2 manos. No la echan abajo ni los GEOS. :Ð

No llevo ni Guerrero ni Luchador. [fumando]

La segunda o tercera (y ultima) vez que probé pala, fue en plan tanke y la verdad es que da la talla perfectamente, pero sigo viendo al luchador como el tanke por excelencia mas que nada por ciertas habilidades, un luchador y pala de tankes en primera fila, aguantando los 2 como aguantan y con los bufos del pala, bien llevados es un muro impenetrable xD

Yo empece hace rato ya con el 1 y despues de meter tanta caña al Wasteland 2 ando un poco perdido, pero curiosamente me está saliendo todo bordado, ahora uso a kana de tanke-off (ya de las ultimas partidas con el druida) y funciona cojonudamente, le meto habilidades de desviacion y escudo, el tio ahi metiendo lechuzos mientras aguanta y canta/invoca, es un todo terreno, junto con Eder y mi druida casteando pero es practicamente un tanke off, se centra en magias pero lo llevo con equipo de tanke, en las ultimas partidas ya pude comprobar que la build funciona y es una maravilla, aguantar hostias mientras casteas no tiene precio xD

De ser un caster puro desde luego no podrian tocarme mucho, pero me gusta ir en primera fila, manias mias XD asi que tenia que aguantar, la parte mala que de inicio se hace dificil porque necesitas cierto equipo, mi build está pensada para llevar un equipo muy especifico, ya no miro solo stats base, hago las builds pensando en el equipo e incluso en los bonus de comida o dormir, ya hasta la dragona de adra se hace facil, tarde mas o tarde menos, ya cae a la primera [+risas]

Yo es como llevaba al Declamador con arma y escudo, y bonificaciones para usar escudo, y tanqueaba genial. A full con mi Paladina.

Hiravias si tanqueaba algo peor. Era el delicado. XD
@eRiKaXPiReNCe Con equipo adecuado y talentos tipicos para tankes puede tankear cualquiera realmente pero claro, no puedes darles stats de tanke o jodes la clase, ahi es donde fallan y donde se hacen mas flojos, me encantaria que mi druida tuviera a tope de CON y RES, atributos para tankes, pero joderia los realmente importantes para la clase, como son la INT y DEX, incluso por encima de POD que es otro importante, pero yo valoro mas un area de efecto amplia y un casteo mas rapido, sobre todo teniendo en cuenta que llevo a mi druida en primera linea haciendo de caster, por lo que lleva muchos golpes y le cortan casteo, lanzarlos con rapidez es crucial y ahi es donde entra la DEX alta, y claro, es un poco tanke para aguantar los golpes, tampoco es que le lleve el primero a dar hostias, a eso van Eder y Kana, lo primero que hago yo es castear magia asi que ya se queda atras, pero luego la lanzo en plancha contra ellos XD

Los unico del grupo que no llevo con escudo son Aloth y Durador, pense en hacerlo, tu me comentaste que llevas a todos pero dije bueno, Aloth en la distancia funciona divinamente para mi, y a durador le doy Arcabuzes que meten muchisimo, eso si, como arma secundaria les tengo arma y escudo y por supuesto les llevo con armaduras pesadas, tipo placas o como poco medias, pero no las ligeras que llevan ellos 2, al principio si, pero luego les meto armaduras decentes, los putos enemigos tienden a ir a ellos si los descuidas [+risas] sobre todo los cabrones de los Vampyr, como los odio, sabes cual es su comportamiento? estan programados para lanzarse a los que estan mas debiles, que no tiene la barra llena vamos, a los que menor defensa tienen y a los casters, a los primeros que atacan son a ellos, el orden concreto no lo se, pero asi funcionan ellos y otros enemigos, pero especialmente ellos, que encima son muy rapidos y van cagando hostias, hay que hacerles tapon o te joden al mago y sacerdote rapido, y a mi druida (casters vamos) xD

Luego Pallegina, me gusta llevarla por los bufos, pero a esta no la llevo con escudo tampoco, la llevo con la espada del filo los caminos interminables y la de las mareas como secundaria si se tercia (una es tipo gran espada, la otra es estoque, la de los filos), pues se puede decir que la mitad del grupo no lleva escudo, pero lo llevan como secundario, ademas Pallegina aguanta bastante bien, la das talentos de tanke menos de escudo porque no se lo doy como principal, lo que es subirla desviacion y los 3 que suben reflejos, fortaleza y no se que mas, otro para subir resistencias a tumbada, paralizada y estos, y aguanta el tipo perfectamente mientras bufea al equipo de forma pasiva o activa cuando hace falta que lance algo especifico.
@davoker

Llevan escudo todos menos Sagani, exacto. :Ð :Ð :Ð :Ð

Mas por prevencion que otra cosa, porque casi nunca alcanzan cuerpo a cuerpo mi linea de atras, pero mas vale prevenir que curar. Obviamente Sagani va con arco y no puede, ademas que es quien mas protegida va en el medio atras entre los 2 Sacerdotes y la mascota. Podia llevar a Aloth en lugar de Sagani, pero los magos no me han acabado en este juego. La preferia a ella masacrando a criticos al personal.

Veremos en el 2. [fumando]

PD: Creo recordar que las stats de Kana son mucho mas utiles en tema de constitucion y derivados, e Hiravias tendra todo mas tirando hacia magias y hechizos, y por eso aun yendo igual en equipamiento y habilidades pasivas, uno aguantaba bien y el otro era fragilillo. Como dices, no vas a matar al personaje y quitarle tema de velocidad y zona de expansion de magias, para meterle salud . Es vender el coche para comprar gasolina.

@ionesteraX

Vi que estas puesto en monjes en los POE. Algun consejo? Es la unica clase que jamas he usado en esta saga.

Consejo sobre la party? Lo malo es que lo jugaste hara año y medio y a saber las cosas que han nerfeado y bufado desde entonces. :Ð
@eRiKaXPiReNCe A ver el problema para que te de consejos no es que en un año y medio hayan nerfeado/bufeado la clase, es que ese tiempo han nerfeado/bufeado mi cabesa y como para acordarme de algo estoy xDDD

El caso es que en la mayoría de juegos los monjes suelen estar algo rotos dentro de una dinamica de grupo ya que se plantea la clase de una manera pero acaba siendo de otra, yo es una clase que suelo usar desde los 90 en muchos rpg's y acaban siendo de lo mejor en cuanto a dps y de lo mejor en cuanto a tankes, en los PoE se cumple eso.

Basicamente te valdran como tanke principal en la mayoría de casos y como secundario en combates dificiles ( no recuerdo ninguno en poe2 alguno que otro en poe ) y encima tendran un dps muy alto.

De todas formas yo creo que por cambiar de ritmo en este poe2 no use un monje ya que el primero me lo pase entero con uno.

Sobre el grupo, en los poe funciona la santa trinidad, por lo que tira de tanke, healer, dps, en mi caso creo que usaba un tanke puro, un off tank con heal, un healer puro y dos dps, uno puro y otro con algo de control de masas, el monje puede ocupar el rol de off tank.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe A ver el problema para que te de consejos no es que en un año y medio hayan nerfeado/bufeado la clase, es que ese tiempo han nerfeado/bufeado mi cabesa y como para acordarme de algo estoy xDDD

El caso es que en la mayoría de juegos los monjes suelen estar algo rotos dentro de una dinamica de grupo ya que se plantea la clase de una manera pero acaba siendo de otra, yo es una clase que suelo usar desde los 90 en muchos rpg's y acaban siendo de lo mejor en cuanto a dps y de lo mejor en cuanto a tankes, en los PoE se cumple eso.

Basicamente te valdran como tanke principal en la mayoría de casos y como secundario en combates dificiles ( no recuerdo ninguno en poe2 alguno que otro en poe ) y encima tendran un dps muy alto.

De todas formas yo creo que por cambiar de ritmo en este poe2 no use un monje ya que el primero me lo pase entero con uno.

Sobre el grupo, en los poe funciona la santa trinidad, por lo que tira de tanke, healer, dps, en mi caso creo que usaba un tanke puro, un off tank con heal, un healer puro y dos dps, uno puro y otro con algo de control de masas, el monje puede ocupar el rol de off tank.

Heal puro Sacerdote, y heal básico con el Druida imagino. Será igual que en el 1.

Pues me haré una monja, a ver si no me cosen a palos. Hay cada video en yutuf del powahh del monje y se ponen los dientes largos.
Hola a todos, estoy pensando empezar este juego... se que esta pregunta es un poco tonta aqui, pero bueno, a comparacion con el divinity 2, esta a la misma altura en cuanto a calidad se refiere??? y por otro lado, es algo mas guiado? del diviinity me abrumó un poco el no tener un poco algo que me guiase en el juego...

Estoy hecho un lio con la obsidian edition, eso que es, como un DLC? una expansión? porque creo que si es asi, pillaria la edicion básica y luego ya vería.

Algún consejo para alguien que se dispone a empezar este juego muy posiblemente???

Por cierto, que es eso de ascenso de niveles?? he decidio empezar la partida en nivel clasico, quizas el nivel relajado sea demasiado facil a unque sea medio novato... pero que es esto?? en este nivel me sale desactivado de serie, y en nivel relajado me lo activava... que me recomendais en cuanto a lo de "ascenso de niveles"??

Gracias.
Alguien sabe como quitar la Maldicion de la Oscuridad? Juraria que me la metio un estandarte sombrio, en un combate contra un dragon grande y 2 xaurips, pero no se me da quitado ni veo en la wiki del juego nada al respecto... Llevo un -15 de precision en 3 personajes. No atino ni a Peter. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como quitar la Maldicion de la Oscuridad? Juraria que me la metio un estandarte sombrio, en un combate contra un dragon grande y 2 xaurips, pero no se me da quitado ni veo en la wiki del juego nada al respecto... Llevo un -15 de precision en 3 personajes. No atino ni a Peter. [fumando]

Probaste a descansar (no en cualquier sitio) y que coman algo durante el descanso (fruta fresca...).
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como quitar la Maldicion de la Oscuridad? Juraria que me la metio un estandarte sombrio, en un combate contra un dragon grande y 2 xaurips, pero no se me da quitado ni veo en la wiki del juego nada al respecto... Llevo un -15 de precision en 3 personajes. No atino ni a Peter. [fumando]

Probaste a descansar (no en cualquier sitio) y que coman algo durante el descanso (fruta fresca...).

Pues juraria haberlo probado, aunque lo mismo descanse y no meti alimento.... Ya si. Por fin. Me freian a palos. :Ð

Lo acabaste? Sabes como farmear dinero a poder ser no reventando barcos en bucle....? -.-'. Apenas puedo comprar nada, porque cualquier pijada vale un riñon (1 mil o 2 mil monedas) y tengo unas 10mil, pero claro, luego hay que pagar el mantenimiento del barco en alimentos, a los tripulantes........ Preferia el Caed Nua del 1, la verdad. Pedian mucho dinero por las mejores, pero conseguias bastante mas matando enemigos, y era algo que te daba dinero cada cierto tiempo sin necesidad de hacer nada mas que invertir en dicho castillo. Aqui me veo que si quieres dinero, has de cargarte barcos en bucle.

Y eso que llevo a Serafen mangando todo lo habido y por haber en personas y estantes, pero robas una miseria. No es como en Divinity que ibas sacando de 3mil/4mil por tendero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como quitar la Maldicion de la Oscuridad? Juraria que me la metio un estandarte sombrio, en un combate contra un dragon grande y 2 xaurips, pero no se me da quitado ni veo en la wiki del juego nada al respecto... Llevo un -15 de precision en 3 personajes. No atino ni a Peter. [fumando]

Probaste a descansar (no en cualquier sitio) y que coman algo durante el descanso (fruta fresca...).

Pues juraria haberlo probado, aunque lo mismo descanse y no meti alimento.... Ya si. Por fin. Me freian a palos. :Ð

Lo acabaste? Sabes como farmear dinero a poder ser no reventando barcos en bucle....? -.-'. Apenas puedo comprar nada, porque cualquier pijada vale un riñon (1 mil o 2 mil monedas) y tengo unas 10mil, pero claro, luego hay que pagar el mantenimiento del barco en alimentos, a los tripulantes........ Preferia el Caed Nua del 1, la verdad. Pedian mucho dinero por las mejores, pero conseguias bastante mas matando enemigos, y era algo que te daba dinero cada cierto tiempo sin necesidad de hacer nada mas que invertir en dicho castillo. Aqui me veo que si quieres dinero, has de cargarte barcos en bucle.

Y eso que llevo a Serafen mangando todo lo habido y por haber en personas y estantes, pero robas una miseria. No es como en Divinity que ibas sacando de 3mil/4mil por tendero.

Me alegro. No aun no, lo tengo ahí en el backlog y la ps4 algo parada, con este genero como no sepa con seguridad que puedo darle de seguido siempre me puede la curiosidad de trastear [+risas] ...

Pues aparte de recoger saquear, vender , el sigilo, barcos y a las Bounty Hunt: échales un ojo , de forma legitima no creo que haya mucho mas y es algo que odio, supongo que es un recurso limitado y en mobs de nivel superior todo se equilibrara mas llegado a un punto. Habia un "xploit" de dinero infinito y no se si corregido pero tampoco es plan.
@JyL

A mi me chifla en todo, menos en el tema barco. El tener que estar de mantenimiento con el, no poder gastar dinero placidamente por tener que tener guardado para reparaciones, alimentos, sueldos.... Y ya el acabose es que para farmear dinero tengas que estar cargandote barcos en modo bucle.

Mucho mas acertado en el 1 y Caed Nua. Tu invertias dinerales, pero luego te daba ganancias cada equis tiempo. No hacia falta mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

A mi me chifla en todo, menos en el tema barco. El tener que estar de mantenimiento con el, no poder gastar dinero placidamente por tener que tener guardado para reparaciones, alimentos, sueldos.... Y ya el acabose es que para farmear dinero tengas que estar cargandote barcos en modo bucle.

Mucho mas acertado en el 1 y Caed Nua. Tu invertias dinerales, pero luego te daba ganancias cada equis tiempo. No hacia falta mas.

Na, las ganancias de Caed Nua tampoco es que fueran muchas, pero de los enemigos conseguias un pastizal, quitando las 2 o 3 primeras partidas, el resto llegaba ya para empezar el primer DLC con un minimo de 200k de dinero, si es que no gastaba porque no me hacia falta, el juego me daba todo, si que compraba para crafteo como hierbas y algunos objetos mas como rubys, diamantes, topacios, etc etc, cosas que necesitaba para mejorar armas, armaduras y crear algunos pergaminos, pero aun con ese gasto, es muy raro que no llegue con casi o mas de 200k con todo hecho en el juego hasta la parte en que tienes que ir a Isla Sepultura para finiquitar, todo lo anterior a eso hecho y para los DLCs, joder en esta ultima partida hasta compré algun anillo y el arco de Borresaine que cuesta 10k, compré mazo para crafteo y aun llegaba a Stalwart del primer DLC con 190k [+risas]

No se como se saca dinero aqui en el 2, pero si la manera de hacerlo es joder barcos, pues dedicale unas horas, hazte rica y olvidate ya durante un buen tiempo, de mientras sigue consiguiendolo de los metodos habituales fuera de los barcos.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

A mi me chifla en todo, menos en el tema barco. El tener que estar de mantenimiento con el, no poder gastar dinero placidamente por tener que tener guardado para reparaciones, alimentos, sueldos.... Y ya el acabose es que para farmear dinero tengas que estar cargandote barcos en modo bucle.

Mucho mas acertado en el 1 y Caed Nua. Tu invertias dinerales, pero luego te daba ganancias cada equis tiempo. No hacia falta mas.

Na, las ganancias de Caed Nua tampoco es que fueran muchas, pero de los enemigos conseguias un pastizal, quitando las 2 o 3 primeras partidas, el resto llegaba ya para empezar el primer DLC con un minimo de 200k de dinero, si es que no gastaba porque no me hacia falta, el juego me daba todo, si que compraba para crafteo como hierbas y algunos objetos mas como rubys, diamantes, topacios, etc etc, cosas que necesitaba para mejorar armas, armaduras y crear algunos pergaminos, pero aun con ese gasto, es muy raro que no llegue con casi o mas de 200k con todo hecho en el juego hasta la parte en que tienes que ir a Isla Sepultura para finiquitar, todo lo anterior a eso hecho y para los DLCs, joder en esta ultima partida hasta compré algun anillo y el arco de Borresaine que cuesta 10k, compré mazo para crafteo y aun llegaba a Stalwart del primer DLC con 190k [+risas]

No se como se saca dinero aqui en el 2, pero si la manera de hacerlo es joder barcos, pues dedicale unas horas, hazte rica y olvidate ya durante un buen tiempo, de mientras sigue consiguiendolo de los metodos habituales fuera de los barcos.

Yo recuerdo salir del Castillo de Raedric tras limpiarlo entero, con miles de monedas de la cantidad de loot que daban. Y esto era con nivel 5 o 6 si no recuerdo mal. Aqui soy nivel 5 (h reiniciado bastantes veces :Ð :Ð ) y tengo 10 mil cochinas monedas, tras estar mangando todo lo habido y por haber, si no dudo que tuviese 5 mil.

No sabes si gastar en equipamiento (cualquier pijada vale minimo 1 mil monedas, y luego como sea algo mas jugoso, se te va a 10mil tranquilamente, o piezas de muchiiiisimos mas mil de monedas. Sin entrar en lo de comprar otros barcos....... Que vi alguno a 100mil monedas) o tenerlo ahorrado para el mantenimiento del barco, sueldo de tripulantes, comida... Benny Hilliano.

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

La economia de uno y otro juego es muy diferente. Se nota que quieren darte la patadita hacia que hagas las batallitas maritimas, y segun estoy viendo hasta ahora, lo del loot esta muy reducido.

PD: Tampoco te dan mucho. Los que destrui me dieron no muchas monedas y si equipamiento extendido en cantidad, que no calidad. Para hacerme rica tendria que destruir no quiero himajinar cuantas decenas y decenas y decenas de barcos.
@eRiKaXPiReNCe Vamos no me jodas, te estaba leyendo, que estoy esperando en un banco sentado a la parienta y me a cagado una puta gaviota en una zapatilla, putas ratas del aire [uzi]

A lo que iba, si estas viendo cosas tan caras como 100k es que se puede sacar mucho más, igual es pronto para sacar pasta en cantidades, como andas con reinicios y tal igual no has llegado al punto donde eso no sea un problema.

En poe1 ya sabes como va y de donde sacar la pasta muy temprano, yo por ejemplo no voy tan temprano a raedric como tú, cuando voy a el ya tengo level 9 o así, sin embargo llego a caed bua la primera vez con 5k, que no es poco, yae stiro eso para ir comprando mejoras imprescindibles y batea de gastarlo, ya he reunido el doble en bahía del desafío.

Aquí tendrás que descubrir lo mismo o simplemente esperar a ver donde puedes ver el filón que te dará el pastón, igual lo dan los barcos más adelante, pero para sacar 100k está claro que se tiene que poder sacar mucha pasta, no puede estar tan limitado como lo ves ahora, has mirado info por Google? Fijo que algo comentan.
@eRiKaXPiReNCe No te preocupes por el dinero, que como siempre en este tipo de juego, acabaras con tanta pasta que no sabrás que hacer con ella. Yo sin hacer nada de barcos (mas allá de las recompensas que dan bastante exp) y tenia mas dinero del que necesitaba.

Si eres nivel bajo es normal que te falte pasta (los enemigos dropean equipo básico o como mucho "de calidad"). Sigue jugando y sube de nivel y cuando los enemigos empiecen a soltar equipo "excelente" y sobretodo "excepcional" que se venden por una pasta no volverás a tener problemas financieros XD .

Sobre el barco lo que yo hice es ignorar completamente las batallas y cuando ya me sobraba pasta, compre un barco nuevo y el mejor equipo y arrase todas las recompensas marítimas sin despeinarme. No merece la pena calentarse la cabeza con el barco.
@davoker

Esa gaviota era el espiritu de la Dragona de Adra. Esto pa' ti te dijo. :Ð

Es un camino largo este tipo de juegos para saberse de pe a pa y demas. Paso lento pero sin pausa. [pos eso]

@Elixxx

Eso tenia pensado. Dejar las batallitas para bastante mas adelante, porque al menos a nivel 5 son insufribles al ir limitadisima de usos en magias y habilidades, y se eternizan. Lo suyo sera cn mas nivel y con los personajes desarrollados hacer las que van por historia o misiones secundarias, y despues a mayores si estoy aburrida o necesito dinero, las random.

Seguire avanzando y chorizando. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Bueno basicamente como yo te dije es lo mismo que dijo el otro compi, que avanzando mas encontrarias la manera de cosneguir dinero, y basicamente es igual que POE1, el equipo que dropean los enemigos es el que te sustenta la mayor cantidad [+risas]

Como pasas de los barcos? como todavia no se como va, a Victor Creed en un video en directo me parecio que "huía" del barco que le seguia, o hay alguna manera de pasar de esos combates a parte de huir?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno basicamente como yo te dije es lo mismo que dijo el otro compi, que avanzando mas encontrarias la manera de cosneguir dinero, y basicamente es igual que POE1, el equipo que dropean los enemigos es el que te sustenta la mayor cantidad [+risas]

Como pasas de los barcos? como todavia no se como va, a Victor Creed en un video en directo me parecio que "huía" del barco que le seguia, o hay alguna manera de pasar de esos combates a parte de huir?

Puedes pasar de la mayoria, ya que muchos son directamente como mercaderes y puedes pasar de ellos, pero a veces te aparecen por un lado directos a ti a todo trapo y hasta luego Mari Carmen. Yo asi que piso el mar guardo, para si me aparece un combate obligado por la cpu, ahorrarmelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno basicamente como yo te dije es lo mismo que dijo el otro compi, que avanzando mas encontrarias la manera de cosneguir dinero, y basicamente es igual que POE1, el equipo que dropean los enemigos es el que te sustenta la mayor cantidad [+risas]

Como pasas de los barcos? como todavia no se como va, a Victor Creed en un video en directo me parecio que "huía" del barco que le seguia, o hay alguna manera de pasar de esos combates a parte de huir?

Puedes pasar de la mayoria, ya que muchos son directamente como mercaderes y puedes pasar de ellos, pero a veces te aparecen por un lado directos a ti a todo trapo y hasta luego Mari Carmen. Yo asi que piso el mar guardo, para si me aparece un combate obligado por la cpu, ahorrarmelo.

No entendi lo ultimo, grabas partida estando en el mar y si aparece un combate cargas partida y ese combate ya no se produce? porque será aleatorio por ejemplo?
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno basicamente como yo te dije es lo mismo que dijo el otro compi, que avanzando mas encontrarias la manera de cosneguir dinero, y basicamente es igual que POE1, el equipo que dropean los enemigos es el que te sustenta la mayor cantidad [+risas]

Como pasas de los barcos? como todavia no se como va, a Victor Creed en un video en directo me parecio que "huía" del barco que le seguia, o hay alguna manera de pasar de esos combates a parte de huir?

Puedes pasar de la mayoria, ya que muchos son directamente como mercaderes y puedes pasar de ellos, pero a veces te aparecen por un lado directos a ti a todo trapo y hasta luego Mari Carmen. Yo asi que piso el mar guardo, para si me aparece un combate obligado por la cpu, ahorrarmelo.

No entendi lo ultimo, grabas partida estando en el mar y si aparece un combate cargas partida y ese combate ya no se produce? porque será aleatorio por ejemplo?

Si, son aleatorios ya que son random. Son como los combates que te pueden aparecer en un RPG cualquiera, que por el mapeado van apareciendo este enemigo o aquel, que van variando y no es sota, caballo y rey, pues aqui igual.

Luego hay me parece combates 'obligados' en plan contratos del POE1, pero con barcos, que van con su lore, pero los que encuentras navegando son encuentros random, de momento.
@eRiKaXPiReNCe Ya veo, entonces se puede pasar de ellos en los inicios xD

Yo estoy un poco hasta las narices la verdad, me metido en un bucle POE - Wasteland 2 - POE - Wasteland 2... y no salgo ni a tiros, no juego a otra cosa ya, cientos de horas hoiga, y todavia aprendo cosas, sobre el tema defensas, ataques, cada vez miro mas el log, cosa que antes apenas hacia, y al principio ni miraba, para asi tomar alguna pocion, lanzar alguna magia o pergamino para potenciar alguna carencia en la defensa o el ataque, y en el otro soy ya el puto tambien, pues le metido a ese ya mas de 300 horas y voy a piñon fijo a lo que quiero con cualquier tema, me metido en un agujero chungo y no salgo, y encima disfruto, doy asco ya [qmparto]
@davoker

Deberias acabar el POE1 que te queda poco, hacer espacio para Deadfire jugando al Wasteland como ahora, y en un mes o asi, a full para las islas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Deberias acabar el POE1 que te queda poco, hacer espacio para Deadfire jugando al Wasteland como ahora, y en un mes o asi, a full para las islas. [fumando]

Voy a tener que cambiar la manera en que juego los DLCs o no lo acabo, no voy al primer DLC hasta hacer literalmente todo, solo quedando la isla sepultura, ni contratos quedan ni nada, o voy a la isla o empiezo DLCs, igual tendria que compaginar antes misiones de DLCs antes de cargarme todo lo del juego base, creo que llegado a ese punto me cansado un poco, llego al primer DLC y es que no me tose nadie, que llego ahi con level casi 15, es un paseo casi, ni si quiera los bichos esos que parecen medio peces me joden, dan un poco por culo porque van directamente a paralizarte o confundirte creo a tus personajes digamos mas dañinos pero debiles, cifra,druida, etc, pero voy dopadisimo con ese level y me los como a lo sushi, tendria que avanzar mas mas claro, para ver algo mas que suponga mas reto a esa altura, estoy hasta planteandome PoTD, y como me de un venazo me hago mi primer solo xD (na, de momento no, me gusta la dificultad, pero no soy masoca xD)

Por cierto, el cifrador segun la build puede empezar a brillar mas tarde que pronto, en mi build sobre el level 6 empieza a ser decente, a level 8 empieza a darte la risa (para bien xD), pero hostia, la habilidad que mas mola es bastante tarde, es una lastima -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Time_Parasite tu sabes como lanzas flechas (en el caso de ranged claro, se aplica a melee) con esa habilidad? hasta con arco de guerra que son las lentos (a costa de mas daño) acojona lo rapido que metes flechas, con buena dex y esa habilidad es que te quedas solo [qmparto]
1401 respuestas