[HO] Phantom Blade Zero

1, 2, 3, 4, 5
...me confirma lo que pensaba, tras GTA, para mi, el juego más esperado del año....
Dios santo que pasada!!!no es que lo quiera…esque lo necesito!!!
Viendo los últimos minutos, cuantos bosses va a tener este juego? [+risas]
devil_boy escribió:

Gracias por el vídeo.

Ya se veía por lo que habían ido enseñando, el juego es una puta maravilla.

El gameplay se parece en agilidad y rapidez a un Ninja Gaiden con una coreografía espectacular.

La historia pinta muy bien y la ambientación a ese rollo cuando salió Wukong, me encanta.

No sé cómo será el gameplay a los mandos pero en el vídeo se ve todo muy orgánico y espectacular.

Se les ha escapado la demo y luego la han quitado, esperamos que para el State de la semana que viene la tengamos, también le vendría bien para que se hable del juego.

Por último…. Seguimos sin confirmación de la edición física y a ya empieza a mosquear, joder falta un puto año para retirar el físico qué necesidad hay de hacer solo digital a este.

Edito por que ves el vídeo y al final la Standard a 60 y vas a la Store y la standard a 70, pues eso.
HBJ5 escribió:Viendo los últimos minutos, cuantos bosses va a tener este juego? [+risas]

Pues como Wukong, tropecientos… [plas]
Tiene una pintaza impresionante pero a 70 y digital no me ganan como cliente, se tendrá que marchar a la lista de deseados esperando una futurible rebaja.
36 pavos en Hong Kong, para quien le interese.
Yo estoy dentrisímo pero me chirría que huele “de momento” only digital…

[mad]
Korpas escribió:36 pavos en Hong Kong, para quien le interese.

Me imagino que la versión de aquí no traerá traducción al castellano...al no ser first de Sony. Por lo que la versión de hong Kong, pasa a ser una gran elección....que traerá subtítulos, igual que la de aquí.
vivazizou escribió:

Me imagino que la versión de aquí no traerá traducción al castellano...al no ser first de Sony. Por lo que la versión de hong Kong, pasa a ser una gran elección....que traerá subtítulos, igual que la de aquí.

No estaría muy seguro, según en la store de HK del mismo juego pone Chinese/English/Korea/Jap. version… se puede saber de alguna forma como se supo en su dia que si que venía subtitulado al castellano como Wukong?

Saludos!
El trailer me ha puesto los pelos de punta. La pinta que tiene esto es impresionante
@Korpas Gracias por el aviso, voy a ver cómo consigo saldo de Hong Kong.
Amuro escribió:@Korpas Gracias por el aviso, voy a ver cómo consigo saldo de Hong Kong.

Puedes pagar con paypal directamente.
De los más esperados para mí. Desde que lo vi en su primer trailer hace ya 3 o 4 años... A falta de que confirmen lo del formato físico, cae día 1.
Galon_2000 escribió:De los más esperados para mí. Desde que lo vi en su primer trailer hace ya 3 o 4 años... A falta de que confirmen lo del formato físico, cae día 1.

+1.
Simplemente,espectacular.
Tiene muy buena pinta pero solo me lo plantearé si sale en un formato físico decente.

Sabes si es el mismo CUSA que el de aquí?así sabríamos si es la misma versión
Me parece raro que no salga el juego en versión física, si se supone que es hasta 2028 cuando cortan el grifo, no entiendo porque algunos títulos tienen en mente lanzarlos ya de manera digital. Ojalá haya versión física, el juego tiene una pinta brutal.
Make escribió:Me parece raro que no salga el juego en versión física, si se supone que es hasta 2028 cuando cortan el grifo, no entiendo porque algunos títulos tienen en mente lanzarlos ya de manera digital. Ojalá haya versión física, el juego tiene una pinta brutal.

En este caso "se entiende" porque son estudios pequeños, igualmente no se ha dejado claro nada aun [+furioso]
No he leído nada oficial con respecto al formato fisico... Leí en redit que no había versión física pero nada oficial por lo q he leído en distintos lados

Hay q recordar q S games es desarrolladora y editora del juego por lo q se entenderia si es q no hay versión física de salida por el tema de los costos asociados a sacar formato fisico

Si es q no hay físico y le va BN en ventas.. muy probablemente saquen una edición fisica después del lanzamiento
Hay versión física en Playasia, es la asiática que viene en inglés.

A ver si sacan europea, pero lo dudo :(
Si no sale en físico, cuanto este a 20€ si sale de lujo y si no cuando salga en físico.
Putada que no se sepa nada, esperemos que pase como con Alan Wake 2 o Wukong, a mí no me importa esperar, de echo muchas veces es mejor, ya lo juegas con los bugs corregidos.

Pero sería una pena que no lo sacasen, tiene una pintaza esto de cojones, los combates son hipnóticos de lo bonitos que son. A las malas se pillaría digital, pero como muchos, con su buena rebaja.
Tonivet escribió:Hay versión física en Playasia, es la asiática que viene en inglés.

Pero es real? es que yo también la vi y como pone que la portada no es la final…
Code37 escribió:
Tonivet escribió:Hay versión física en Playasia, es la asiática que viene en inglés.

Pero es real? es que yo también la vi y como pone que la portada no es la final…

Yo creo que sí, hicieron lo mismo con el Ninja Gaiden 2 black. Y bueno, lo reservé hoy y ya me lo cobraron. Espero que sea real 😂
Tonivet escribió:
Code37 escribió:

Yo creo que sí, hicieron lo mismo con el Ninja Gaiden 2 black. Y bueno, lo reservé hoy y ya me lo cobraron. Espero que sea real 😂

La versión física no está anunciada, según algunos medios chinos que para el año que viene.
El juego pinta maravilloso en lo jugable. Pero el downgrade que tiene desde los primeros vídeos es brutal. Aún promocionan los juegos así....
yo tengo ganas de probar la supuesta demo, para ver cómo se siente a los mandos.
Amuro escribió:
Tonivet escribió:
Code37 escribió:

La versión física no está anunciada, según algunos medios chinos que para el año que viene.

Gracias por la info, de todas maneras les he mandado un mail a Playasia para que aclaren las cosas.

Un saludo
Jean_Valjean escribió:El juego pinta maravilloso en lo jugable. Pero el downgrade que tiene desde los primeros vídeos es brutal. Aún promocionan los juegos así....

Coincido contigo y poco he visto sobre el bajón grafico que ha pegado

Conste que me encanta y se vendrá para casa pero graficamente a mi juicio ha bajado mucho
RTDetail escribió:
Jean_Valjean escribió:El juego pinta maravilloso en lo jugable. Pero el downgrade que tiene desde los primeros vídeos es brutal. Aún promocionan los juegos así....

Conste que me encanta y se vendrá para casa pero graficamente a mi juicio ha bajado mucho

Ojo que lo q vimos en el trailler es de una play 5 base... Así que en la pro o PC con mayor tecnología se verá mejor
RTDetail escribió:

Por que al final el tema del downgrade es carne para salseo pero luego a todo el mundo nos da igual.

Te sacan un Elden Ring, BG3 con su petardeo, Zelda TotK y al final que tenga mejores o peores graficos nos da igual, si tienes buenos graficos se agradece, pero si el juego sufre un downgrade pero luego surge una obra maestra como The Witcher 3, pues da igual.

Y con este juego, parece que hay bastante hype, ademas que lo visto actualmente no difiere mucho de los ultimos videos que han enseñado, que es donde se ha visto el gameplay de verdad.

Un saludo.
devil_boy escribió:

17 cm me parece poco para una 1/6 la verdad.

Tampoco sé si la saca Inart, pero tiene mucho por sacar.
canary8 escribió:
devil_boy escribió:

Es 1/12
CrAcK1987 escribió:
canary8 escribió:
devil_boy escribió:

Es 1/12

Eso sí me cuadra,como Wukong
canary8 escribió:
CrAcK1987 escribió:
canary8 escribió:17 cm me parece poco para una 1/6 la verdad.

Es 1/12

Eso sí me cuadra,como Wukong

Si , del Wukong sacaron 1/12 , tambien 1/6 que es la que yo tengo que venia con la edicion coleccionista , con ropa real , está chula.

La figura de Phantom Blade creo que solo se puede reservar en una web rara que te tienes que registrar solo para usar su buscador.
ojalá

ganas de ver más del juego y que salga todo bien
Xbeat escribió:

Esperemos que lleve español tambien
Supongo que dirán algo de la copia física y ediciones en el directo de hoy o mañana?
estaría bueno que sólo salga en asia,porque menos de 90€ o 100€ pavos traerlo de allí no va costar si juegos de menor presupuesto ya se van a los 70/80 euretes.
Blackviking escribió:Supongo que dirán algo de la copia física y ediciones en el directo de hoy o mañana?
estaría bueno que sólo salga en asia,porque menos de 90€ o 100€ pavos traerlo de allí no va costar si juegos de menor presupuesto ya se van a los 70/80 euretes.

Yo creo que sí, estoy esperando al evento. Yo les escribí a Playasia y no confirmaron nada de versión física, pero en Instagram han dicho que paciencia y que ya darán más detalles en los próximos días
Yo lo que quiero es la demo cuanto antes.
@Elm1ster Tranquilo mañana cuando acabe el evento la tendremos.

[beer]
No me he enterado de nada y me da igual. Lo suyo era dar caña en los comentarios y se ha dado y por muchisimos usuarios.
Pues nada compañeros nos han estafado pero bien con la demo, esperaba con ansia poder probarlo pero era un leak falso, ha terminado el evento y nada de demo, una pena.
Por otra parte el juego es una salvajada que pinta que puede hacer historia, de volarte la cabeza todo bajo mi punto de vista
Xbeat escribió:@Elm1ster Tranquilo mañana cuando acabe el evento la tendremos.

[beer]

Imagen

Con lo que más me quedo es con el modo dificultad 66 Days, a ver quién puede con eso.
Muy guapo.

Pero si no sacan edición física, cuando cueste 15€.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5