[HO] Phantom Blade Zero

1, 2, 3
Que pena que no haya fecha todavía, va a ser tremendo. Caerá fijo.
Que pintaza tiene esto, parece que se va basar mucho en el parry, veremos la dificultad que tiene.
A ver si anuncian pronto fecha de salida, seguramente caiga día 1 XD
Ostia! Me ha encantado el trailer. No lo tenía en el punto de mira pero ahora estoy dentrísimo jajaja
Aquí otro que se apunta al carro. Esto si sigue así cae día 1 vaya.

Lo malo es el tema de la fecha… me huele rato que ponga que lo anunciarán más adelante, durante 2025. Puede significar que se vaya a 2026…
Menudo musicote y efectos de sonido que han puesto.
A ver si sacan una demo pronto
Coño! tengo que reconocer que me ha impresionado el boss en la segunda fase. Las coreografías de este juego estan a un nivel muy alto. Realmente parece que estes viendo una pelicula asiatica. Ya he visto varios movimientos característicos de este arte marcial. Y la banda sonora que sube de intensidad a su vez parecia la de la pelicula insidious con el violin intenso [carcajad] Tiene muy buena pinta y con este ya seria el tercer juego asiatico fuera de japon que termina cumpliendo. De momento han salido stellar blade y el wukong. Luego esta el where winds meet que no se si sale este año y crimson desert. Seguro que me dejo alguno mas.
Se sabe algo de ediciones coleccionistas? xD
video con gameplay de 30 minutos y aún sin fecha? que cosa más rara...
Pinta a retraso para 2026.
Qué salvajada de gameplay no???
A ver si dan fecha en la Gamescom, lo quiero para ayer.
Yo es que no tengo prisa. Las ansias esas que tenia en la generacion de ps2 y ps3... han desaparecido [carcajad] hoy dia es muy raro que juegue a cualquier titulo de lanzamiento. Lo puedo comprar como hice con death stranding 2 o ffxvi pero a la hora de jugarlo, a lo mejor pasan 6 meses o 1 año. Normalmente me suelo esperar a que bajen de precio si no lo voy a jugar salvo alguna que otra excepcion... como los que acabo de mencionar. Me faltan horas en el reloj [toctoc]
Juegardo.....creo que gta vi aparte, es el que más espero.
Vaya pedazo de combate el del final, de los más esperados para mi junto GTA 6
@Blackviking Que fumas tío, porque decís cosas que no tienen sentido .Este juego nunca estuvo programado para este 2025 y no habían dado fecha siquiera o sea que de retraso nada.

En la Gamescom darán fecha o como mucho en los TGA, imagino que saldrá sobre la primavera del 2026.
Xbeat escribió:@Blackviking Que fumas tío, porque decís cosas que no tienen sentido .Este juego nunca estuvo programado para este 2025 y no habían dado fecha siquiera o sea que de retraso nada.

En la Gamescom darán fecha o como mucho en los TGA, imagino que saldrá sobre la primavera del 2026.

No sé,es que leo por muchos sitios que la gente da por hecho que sale como a finales del 2025 y no lo veo,vamos.
No entiendo por qué narices se archivo este hilo, ya podía yo buscarlo.
Bueno señores después de ver el gameplay de GBG dando sus impresiones la jugabilidad va a ser la reostia, comenta que se pueden hacer parrys atacando, no entendía muy bien a qué se refería, pero después de fijarme en los combates me quedé muerto, yo nunca habia visto eso en un juego de acción, no es que canceles la animación de tu ataque para hacer un parry, sino que mientras haces la animación de atacar si el enemigo también ataca si haces parry mientras golpeas la animación de tu ataque sigue pero el golpe del enemigo no te impacta, sino que entrechocan las espadas, me parece una jodida genialidad y el siguiente nivel en jugabilidad.
Menuda locura de juego se viene.
Yo vengo a decir que es posiblemente el juego que mas espero del mundo junto con el GTA VI, despues de ver el gameplay es que directamente no me puedo creer la increible y absurda pintaza que tiene, me parece rarisimo que este tan muerto el hilo.
Coincido con vosotros.
Yo que no soy muy de souls, solo juego los que me hacen click, este es con el que me quedo de todos los anunciados.
Que este medio apadrinado por PlayStation me da un plus de confianza y además desde que se anuncio se va viendo el progreso. Supongo que en el próximo State if Play darán fecha y hasta demo.
Buff que bien le vendría una Demo, tiene muy buena pinta!
Mañana darán fecha por fín.

Sé que esto no va aquí porque es de PC, pero es un gameplay nuevo para quien quiera verlo:

Que buena pinta tiene, joder.
Espero que sea para este año.
El Viernes sabremos la fecha de lanzamiento, Febrero ya es una locura, a ver cuando sale:

antoniokratos escribió:

Veremos las ediciones. La coleccionista puede ser increíble [rtfm]
Sale el 9 de septiembre. Mucha acción variada en el trailer la verdad.
Es delirante la animación y movimientos de enemigos, las coregrafias marciales, es que en verdad los chinos se la estan sacando demasiado ultimamente en la industria.
Puff pues a esperar todo un año casi para jugarlo y como al final salga GTA6.. aún que me huelo que lo retrasarán de nuevo
Estará muy bien hecho, pero pereza máxima esa ambientación, a ver si empiezan a variar un poquito.
RaulvallecaS escribió:Puff pues a esperar todo un año casi para jugarlo y como al final salga GTA6.. aún que me huelo que lo retrasarán de nuevo

No tengo ningúna duda a priori entre esto y GTA, me quedo con esto. Lo único que podría cambiar mi decisión es el rendimiento, que todos los juegos chinos salen con problemas en PS5
Los chinos en esta generacion estan yendo muy fuerte. Quien lo iba a decir... pero parece que se hayan puesto todos de golpe para comerse la gen.
El juego luce de puta madre y me gustaria una demo para ver como se sienten esos movimientos con tanta coreografia.
Francis17 escribió:Espero que sea para este año.

Joder,se ha ido lejos, casi a final de verano.

Habrá que ver qué sale, pero lo visto en este último tráiler tiene pintaza.
Comunicado extraído de la cuenta oficial del juego de X (Twitter)

PHANTOM BLADE ZERO se encuentra actualmente en las intensas etapas finales de desarrollo. Con el tiempo que nos queda, estamos volcando todos los recursos disponibles en llevar cada aspecto del juego al límite absoluto de nuestras capacidades.

Somos plenamente conscientes de que se está desarrollando una profunda revolución tecnológica a nuestro alrededor. Sin embargo, hasta el día de hoy, cada una de las piezas de contenido de nuestro juego ha sido creada por las manos de artistas reales. No utilizaremos tecnología visual de IA que pueda alterar la intención creativa original de nuestros artistas.
Nuestros modelos de personajes están construidos a partir de escaneos 3D de nuestro fenomenal reparto, quienes también proporcionaron las actuaciones de captura facial.

El doblaje tanto en chino como en inglés ha sido refinado meticulosamente por nuestros actores y directores dedicados, incluyendo sincronización labial completa para ambos idiomas.
Los prototipos de nuestras armas provienen del vasto arsenal de armamento tradicional chino. A veces, para comprender mejor cómo el peso y la longitud de un arma afectan al movimiento, hacemos que maestros herreros forjen réplicas reales.

Nuestro combate ha sido capturado mediante motion capture por más de veinte artistas marciales con muchísima experiencia. Para capturar las técnicas de kung fu más auténticas, consultamos directamente con maestros y herederos de escuelas tradicionales de artes marciales. Cuando necesitábamos esgrima auténtica, invitamos a maestros de espada del Monte Emei; cuando necesitábamos coreografías de danza del león, trajimos a maestros de danza del león de Guangdong.

Por supuesto, también visitamos muchos lugares impresionantes de China, desde salones ancestrales en Fujian hasta pueblos antiguos en Zhejiang, e incluso viejas fábricas de acero en Pekín. Escaneamos esos lugares y los reinterpretamos en combinaciones inesperadas para construir algo realmente original: la identidad visual que hemos creado y definido como Kungfupunk.

El juego también cuenta con una serie de mapas guía. No han sido generados por IA, ni son pinturas digitales. Fueron dibujados a mano con pinceles chinos y papel Xuan (papel de arroz) por jóvenes artistas del departamento de Pintura China de la Academia Central de Bellas Artes.
Creemos firmemente que el arte humano no es simplemente un medio para crear valor; es el valor en sí mismo.

S-GAME no simplemente contrató a un grupo de desarrolladores para hacer un juego; más bien, en nuestra búsqueda por construir continuamente un equipo excepcional y apasionado, decidimos hacer un juego del que todos aquí pudieran sentirse profundamente orgullosos.
No podemos esperar a que todos vosotros experimentéis esa diferencia en Phantom Blade Zero en tan solo unos meses. ¡Gracias!
S-GAME

-Phantom Blade Zero-
-Soulframe-
Joder si ya pintaba increible con este comunicado me interesa el juego un 120% mas
Madre de dios... Después de gta, el que más espero.... Y mira que salen juegazos este año....
Tukaram escribió:Joder si ya pintaba increible con este comunicado me interesa el juego un 120% mas

Este juego tiene una pintaza increíble , pero no me gustaría que sea tipo Stellar Blade en el sentido de tener que memorizar muchas combinaciones de botones tipo combos , crees que será así o no tanto?
Ni idea aun no he podido jugar al Stellar blade
@CrAcK1987 tiene pinta que tendrá bastante más repertorio de ataques que Stellar Blade, sobre todo por la infinidad de armas que podrás usar. Tampoco es que Stellar Blade tenga mucha dificultad de combos y ataques.
CrAcK1987 escribió:
Tukaram escribió:Joder si ya pintaba increible con este comunicado me interesa el juego un 120% mas

Este juego tiene una pintaza increíble , pero no me gustaría que sea tipo Stellar Blade en el sentido de tener que memorizar muchas combinaciones de botones tipo combos , crees que será así o no tanto?

Será un hack and Slash .. seguramente será con combinación de varios botones.. pero habrá que esperar
se ha mencionado algo de ediciones físicas del juego para su salida?
Blackviking escribió:se ha mencionado algo de ediciones físicas del juego para su salida?

Aún nada de ediciones especiales .. pero he leído por parte de fuentes al interior del estudio es que no tienen pensado sacar ediciones especiales.. solo están enfocados en mejorar el juego y pulir los detalles

Quizás se anuncie algo cuando ya se pueda precomprar y que será lo más probable para el summerfest de junio
111 respuestas
1, 2, 3