[HO] Phantom Blade Zero

Imagen


    En Phantom Blade Zero los jugadores se verán sumergidos en un mundo que mezcla el Kung Fu, máquinas estilo steampunk, artes ocultas y otras estéticas. Se pondrán en la piel de Soul, un asesino de élite que sirve a "La Orden", y a quien acusan de asesinar al patriarca de la organización. Tendrá 66 días para averiguar quién es el responsable, y para ello tendrá que enfrentarse a enemigos poderosos y a grandes monstruosidades.

    Será un mundo semiabierto con distintas actividades
    En lo jugable, se trata de un mundo semiabierto, con varios niveles grandes con "actividades diversas y creadas a mano". A lo largo de la aventura se obtendrán armas, armaduras, artefactos, habilidades y otros elementos con los que personalizar al protagonista.

    kung-fupunk
    Phantom World, el universo en el que se desarrolla el juego, es un universo donde convergen muchos tipos de poderes. Encontrarás kungfu chino, máquinas intrincadas que recuerdan al steampunk, artes de lo oculto y cosas intrigantes que no encajan en ninguna de estas categorías.

    Movimientos auténticos de Kungfu
    Somos grandes fans del género hack and slash. Títulos estelares como Devil May Cry o Ninja Gaiden son increíblemente emocionantes con su enorme arsenal de movimientos y su ritmo vertiginoso. Sin embargo, no son para todos. Lo que es más popular hoy en día es el "juego de acción estratégica", como Soulslikes y Monster Hunter. Eligen ralentizar las cosas uno o dos puntos, dando a los jugadores más tiempo para el pensamiento estratégico. Pero ese enfoque no transmite el tipo de festival de acción que tenemos en mente, es decir, los movimientos elegantes e impresionantes de las películas de Kungfu de la década de 1990.
Imagen
ImagenImagen
Me ha gustado mucho el trailer, qué buena pinta! [360º]
Tiene buena pinta el juego.
Este cae fijo. Pero será rollo Souls?. A ver si luego miro info.
DarkMessiah escribió:Este cae fijo. Pero será rollo Souls?. A ver si luego miro info.

Pinta a Sekiro y Dynasty Warriors, el combate me ha gustado pero no se si luego pintara igual que en un trailer bien montado.
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Este cae fijo. Pero será rollo Souls?. A ver si luego miro info.

Pinta a Sekiro y Dynasty Warriors, el combate me ha gustado pero no se si luego pintara igual que en un trailer bien montado.


Esperemos que vaya fluido [looco]
¿Éste no es el Ronin?
Nada de ventana de lanzamiento en redes y tal después del trailer. Ta'guay, me ha gustado pero otro juego "asiático" que todavía no contamos ni con un escueto 2024 o 2025 siquiera.
Sitio a la espera de ver más
El trailer muy chulo y tal pero a mi me parece el típico juego chino que te muestran muy guapo pero no sale nunca.
Muy buena pinta. Me lo apunto para día 1 cuando salga.

Genshix escribió:El trailer muy chulo y tal pero a mi me parece el típico juego chino que te muestran muy guapo pero no sale nunca.

Pienso totalmente igual [qmparto]

Me recuerda al caso de Black Myth: Wukong o incluso Stellar Blade.

Un gameplay brutal pero la fecha vete tu a saber cuando.
Bueno del wukong me parece que ya hay fecha de lanzamiento ( julio de 2024) esperamos que se cumpla. Pero si, estos chinos van fuertes con lo que estan enseñando pero de momento... no ha salido ni un juego.
Lo que tendrían que haber hecho es sacarlo también para PC ratataaaa
Pinta juegazo Souls brutal!!

Pero no sale ni este año??
Acabo de ver el video y me ha encantado todo lo visto ! [plas] [plas]
Enesimo juego chino, que presenta video, te pone los dientes largos, y terminan no saliendo nunca.
DarkMessiah escribió:Lo que tendrían que haber hecho es sacarlo también para PC ratataaaa

https://pbz.s-gamestudio.com/ Ahí se muestra que lo van a sacar tanto en PS5 como en Steam y Epic Store.
iGarikoitz escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que tendrían que haber hecho es sacarlo también para PC ratataaaa

https://pbz.s-gamestudio.com/ Ahí se muestra que lo van a sacar tanto en PS5 como en Steam y Epic Store.


Ah pues brutal, no lo había visto. [beer]
Un sistema de combate similar a Ninja Gaiden

El estudio calcula unas 30-40 horas para su historia principal, aunque habrá "toneladas de misiones opcionales", un contenido tras el final que incluye un modo boss rush, una mazmorra con elementos roguelite y mazmorras para multijugador.

Todas las escenas del gameplay se han capturado del juego y "son reales", aunque se realizaron algunos cambios en la cámara para dar un aspecto más espectacular, mientras que en la versión final la cámara se aleja para tener una visión más completa. "El combate será más claro, menos impactante que en el tráiler o de lo contrario podría marear demasiado.

Los jugadores podrán editar sus habilidades en dos cadenas de combos. "Hace que cualquiera parezca un profesional jugando a Devil May Cry o Ninja Gaiden", pero también dará suficiente profundidad para organizar el orden de habilidades y otras técnicas relacionadas -evasiones, contraataques, etc-. El mapa será semiabierto, con múltiples caminos para explorar
el desarrollo comenzó a principios de 2022.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/
Por lo que he escuchado no sale hasta 2025 [facepalm]
leewix escribió:Por lo que he escuchado no sale hasta 2025 [facepalm]


Bueno, ni tan mal, realmente es un añito y medio largo o dos desde su primer trailer, casi hasta lo firmaba viendo casos similares como el de Black Myth XD

Tiene buena pinta. Lo tengo en ni lista de posibles y con la demo veré se pasa a fijo o se queda ahí
Que buena noticia la demo, lo tengo en el punto de mira así que ayudará a decidir!
@r3vl1s @onyvla que demo chicos, cuando se anunció?
Gracias.
Francis17 escribió:@r3vl1s @onyvla que demo chicos, cuando se anunció?
Gracias.


Justo en el video de encima aparece, aunque todavía sin fecha.
27 respuestas