[HO] Phantom Blade Zero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me llama mucho la atención este juego pero por dios que le pongan un selector de dificultad las pasé putas para pasarme el wukong y me frustraba mucho.

Entiendo que hay juegos que tienen que suponer un reto pero quitarle accesibilidad a la gente que no somos tan pros es un atraso para mí

Ojalá y sea más estilo bayoneta porque la estética y las animaciones me tienen enamorao
@sitanglo

¿No has leído mi mensaje justo antes que el tuyo?
Korpas escribió:@sitanglo

Entiendo que es la mas alta no? Le daremos también en esa ratataaaa

@Wiz y para todos en el hilo, según “ChatGpt” la versión digital de la store española como la de la store de Hong Kong comparten el mismo Title Id (lo que era el CUSA en los juegos de PS4) “PPSA26653“.

Es decir, que como en su dia con Wukong, tendremos subtítulos al castellano [+furioso]

A mi me ha salido con código de descuento en Eneba a apenas 38€, para el que lo quiera saber pero confirmaremos en cuanto salga [fumando]
@Code37

Pues no, la más alta es 66 Days, en la que cada vez que mueres te quitan un día, es decir, que tienes 66 vidas para pasarte el juego en la máxima dificultad.

Difficulty Modes:

• Wayfarer: A casual, narrative-focused mode for players who want a cinematic experience and a relaxed story without punishing combat.
• Pathbreaker: The standard, balanced baseline mode intended for most players.
• Hellwalker: An advanced, hardcore mode featuring adaptive enemy and boss AI that analyzes your positioning, responds to your spacing, and punishes your mistakes.
• 66 Days: The hardest mode, which ties the protagonist Soul's narrative lifespan countdown into a gameplay mechanic; every death costs one day, and reaching 66 deaths triggers a permanent death that ends the playthrough.
Maravilloso, caerá de salida!
sitanglo escribió:Maravilloso, caerá de salida!

Ja ja, por te lo decía, sabía que te iba a dar una alegría.
Korpas escribió:@Code37

Pues no, la más alta es 66 Days, en la que cada vez que mueres te quitan un día, es decir, que tienes 66 vidas para pasarte el juego en la máxima dificultad.

Difficulty Modes:

• Wayfarer: A casual, narrative-focused mode for players who want a cinematic experience and a relaxed story without punishing combat.
• Pathbreaker: The standard, balanced baseline mode intended for most players.
• Hellwalker: An advanced, hardcore mode featuring adaptive enemy and boss AI that analyzes your positioning, responds to your spacing, and punishes your mistakes.
• 66 Days: The hardest mode, which ties the protagonist Soul's narrative lifespan countdown into a gameplay mechanic; every death costs one day, and reaching 66 deaths triggers a permanent death that ends the playthrough.

Que locura! Pues entonces la de antes, esa cuando lo domine lo intentaré [+furioso]
Buenas,

Será mi primer juego que compren en digital, sabiendo que luego saldrá en físico? El hype me puede mucho con este juego, yo lo espero desde que salió el primer tráiler.

No se que hacer la verdad, si supieramos que por ejemplo en la primavera 2027 sale en físico seguramente no me importaría esperar... Menudo dilema.

Para los que habitualmente comprais en digital, creeís que hacen ofertas antes de la salida del juego tan signficativas para que me espere cuando salgan los análisis y si veo que realmente ha salido muy muy bien comprarlo después de su salida?

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Será mi primer juego que compren en digital, sabiendo que luego saldrá en físico? El hype me puede mucho con este juego, yo lo espero desde que salió el primer tráiler.

No se que hacer la verdad, si supieramos que por ejemplo en la primavera 2027 sale en físico seguramente no me importaría esperar... Menudo dilema.

Para los que habitualmente comprais en digital, creeís que hacen ofertas antes de la salida del juego tan signficativas para que me espere cuando salgan los análisis y si veo que realmente ha salido muy muy bien comprarlo después de su salida?

Gracias

Saludos [beer]

Nunca hay ofertas antes de la salida de un juego y menos si los análisis son buenos
Yo lo compraré en digital
A ver si sacan una demo
Code37 escribió:

@Wiz y para todos en el hilo, según “ChatGpt” la versión digital de la store española como la de la store de Hong Kong comparten el mismo Title Id (lo que era el CUSA en los juegos de PS4) “PPSA26653“.

Es decir, que como en su dia con Wukong, tendremos subtítulos al castellano [+furioso]

A mi me ha salido con código de descuento en Eneba a apenas 38€, para el que lo quiera saber pero confirmaremos en cuanto salga [fumando]

Es el mismo CUSA pero acabo de meterme en la store de hk y pone esto
Phantom Blade Zero (English/Chinese/Korean/Japanese Ver.)
https://store.playstation.com/en-hk/product/UB2134-PPSA34579_00-0622032276386943

No se si cambiará algo o no siendo el mismo CUSA... Nunca lo había visto en ningún juego.
Yo estoy convencido de que para el año que viene anuncian su edición física. Si lo preferíes esperad y no les seguís el juego. Y si no lo anuncian pues de oferta o más adelante cuando sea.

También deseo, como varios por aquí, que pongan una demo.
Enzo_Favara escribió:Yo estoy convencido de que para el año que viene anuncian su edición física. Si lo preferíes esperad y no les seguís el juego. Y si no lo anuncian pues de oferta o más adelante cuando sea.

Yo tengo clarinete q no compro en digital, ellos verán. Aguanté con el wukong y al final cedieron XD
GemoXD escribió:
Enzo_Favara escribió:Yo estoy convencido de que para el año que viene anuncian su edición física. Si lo preferíes esperad y no les seguís el juego. Y si no lo anuncian pues de oferta o más adelante cuando sea.

Yo tengo clarinete q no compro en digital, ellos verán. Aguanté con el wukong y al final cedieron XD

No creo que la política de Wukong fuese de "cesiones".
watafak escribió:
Code37 escribió:

https://store.playstation.com/en-hk/product/UB2134-PPSA34579_00-0622032276386943

No se si cambiará algo o no siendo el mismo CUSA... Nunca lo había visto en ningún juego.

En Wukong tampoco ponia nada de subtítulos en castellano en la Store de HK.

Mira esto si te sirve:
Phantom Zero
watafak escribió:Phantom Blade Zero (English/Chinese/Korean/Japanese Ver.)

Joer 37€ en Hong Kong??

Me la sopla que las voces estén en inglés, si muchas veces las pongo en chino o japonés, a ese precio está genial, en Europa nos piden el doble 🤦🏻
Code37 escribió:
watafak escribió:
Code37 escribió:

Mira esto si te sirve:
Phantom Zero

Pero en el wukong ponía eso de versión english/chinese etc... ?
Enzo_Favara escribió:
GemoXD escribió:

No creo que la política de Wukong fuese de "cesiones".

Es una manera de hablar, quiero decir que no cai en comprarme el juego en digital
Lo tenía reservado en Playasia, que sepan que me han mandado un mail hoy y confirman que solo va a salir en digital.

Tenía alguna esperanza pero me lo olía
Tonivet escribió:Lo tenía reservado en Playasia, que sepan que me han mandado un mail hoy y confirman que solo va a salir en digital.

Tenía alguna esperanza pero me lo olía

Esperemos que reculen y si no pues en alguna oferta.
Si tienen planeado lanzarlo en unos meses en físico tampoco van a decirlo ahora...
watafak escribió:
Code37 escribió:
watafak escribió:

Mira esto si te sirve:
Phantom Zero

Pero en el wukong ponía eso de versión english/chinese etc... ?

Decía esto: Black Myth: Wukong (Simplified Chinese, English, Korean, Thai, Japanese, Traditional Chinese)

Ni rastro de castellano, pero si se puede en consolas europeas poner los subtítulos [beer]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6