[HO] Phantom Blade Zero

1, 2, 3, 4, 5
De la versión física an dicho algo en el state of play ?
Shenat escribió:De la versión física an dicho algo en el state of play ?

No, no han dicho nada.
De la edición física aún nada... Habrá que tirar de PlayAsia.
Galon_2000 escribió:De la edición física aún nada... Habrá que tirar de PlayAsia.

Sabes si playasia envia a canarias?
Galon_2000 escribió:De la edición física aún nada... Habrá que tirar de PlayAsia.

En Playasia ya se ha agotado las reservas??
Pone soon y ya no deja reservar!
PLAYSTATION 5 FEATURES:
jugonazo escribió:

Lo mismo no han salido aún.
fanatico_mgs4 escribió:

Sí que envían, tengo amigos que han pedido ahí

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 432_0.html

Playasia abrió reservas y reservé el mío la semana pasada; Después de esto cerraron reservas y ahora han puesto diferentes versiones en la página que aún no se pueden reservar pero que estarán disponibles pronto.

En el enlace de Hobby hay un hilo de Reddit donde lo explican mejor.
fanatico_mgs4 escribió:

Si, en su día hice varios pedidos y todo perfecto.

jugonazo escribió:

Pusieron pocas y seguramente el mes que viene deje reservarlas. Yo de momento voy a esperar a ver si anuncian al final formato físico en Europa. Si no pues tiro de ahí.
Me cago en la ostia ratataaaa

He visto el trailer ultimo que han sacado y no puede ser verdad, con algo nos la van a meter seguro [mad]

Que locura de juego, el enfrentamiento contra el Boss de cabeza de Dragón es una locura luego cuando se montan en los palos [amor]

Lo dicho, demasiado bonito para ser verdad [tadoramo]

@Elm1ster según el trailer esa dificultad, 66 days, se “desbloquea” entiendo que no estará de inicio…
¿¿Que necesidad de enseñar tanto?? El último State of Play es el más irrelevante, la gente ya sabe como es el juego y si lo quieres o no comprar, dejen que descubran los jefes y mapas por ellos mismos
Me tiene hypeado a tope, pero me sigue "mosqueando" la calidad visual, no porque sea mala, pero en este juego en concreto veo todos los videos súper borrosos, como si realmente fuese a una resolución muy baja y el reescalado no funcionase

quizás sea yo, no ataco a los gráficos porque me va a dar igual para adquirirlo pero lo dicho, lo veo súper borroso (quizás sea tema de YouTube)
@Tonivet @Galon_2000

Gracias miraré a ver si me hago con una si no sale aquí.
blomatik escribió:¿¿Que necesidad de enseñar tanto?? El último State of Play es el más irrelevante, la gente ya sabe como es el juego y si lo quieres o no comprar, dejen que descubran los jefes y mapas por ellos mismos

Pues lo mismo del Wolverine, para que dejan enseñar tanto si ya se sabe cómo es el juego? Todo es marketing y este juego no es un GTA ni es Rockstar o Naughty Dog, tiene que mostrar para ver sus mecánicas y mapeados.
@Code37 espero que no esté de inicio y que no sea necesario para el platino, sino vamos apañados.
Me sorprende la falta de demo, y mas cuando la "pusieron" por error antes del state :(
las demos por lo general, suelen tener el impacto a pocas semanas, no 2 meses antes y pico.

Fijaros en las de resident evil que fechas suelen salir, rara vez es 70 dias antes de poder comprar el juego.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5