[HO] Phantom Blade Zero

1, 2, 3
Ibuki16 escribió:
Blackviking escribió:se ha mencionado algo de ediciones físicas del juego para su salida?

Aún nada de ediciones especiales .. pero he leído por parte de fuentes al interior del estudio es que no tienen pensado sacar ediciones especiales.. solo están enfocados en mejorar el juego y pulir los detalles
La verdad es que el motivo no tiene ningún sentido. Ni que fuera un estudio de 1 ó 2 personas y se dedique el mismo a arreglar los bugs, a meter los blu-rays en las cajas y a llevarlos a los camiones. [qmparto]
Yo le veo mucho sentido para que saquen una edicion de mierda con una figura que da asco por 300 pavos y les de mala publicidad mejor que no hagan nada
Tukaram escribió:Yo le veo mucho sentido para que saquen una edicion de mierda con una figura que da asco por 300 pavos y les de mala publicidad mejor que no hagan nada

Se pueden sacar las típicas ediciones deluxe, steelbook... No tiene que ser todo blanco o negro.

Si los devs no tienen pensado nada de esto pues ya está, pero para los que les guste el juego y les gustase tener una edición diferente pues será una pena.
Tukaram escribió:Yo le veo mucho sentido para que saquen una edicion de mierda con una figura que da asco por 300 pavos y les de mala publicidad mejor que no hagan nada
Totalmente. Y también existe algo llamado término medio. ;)

PD: Se me han adelantado. [carcajad]
@borj1ta por poder pueden hacer lo que les de la gana pero a mi personalmente cobrar 15 o 20 euros mas por un libro de arte digital o la bso para descargar me parece igualmente una puta mierda

las ediciones deluxe buenas de verdad que añadian por ej la bso en un cd y el libro de arte era un libro de verdad ya estan por desgracia extintas
Preveo lloros por la dificultad, me da que va a ser exigente rollo Wukong.
tupi8 escribió:Preveo lloros por la dificultad, me da que va a ser exigente rollo Wukong.

Ya confirmaron que el juego va a tener 4 niveles de dificultad así que supongo los únicos que llorarán será la comunidad de jugadores elitista que lo pasan mal por que alguien prefiera jugar en fácil.
BlueTrance escribió:
Ibuki16 escribió:
Blackviking escribió:se ha mencionado algo de ediciones físicas del juego para su salida?

Aún nada de ediciones especiales .. pero he leído por parte de fuentes al interior del estudio es que no tienen pensado sacar ediciones especiales.. solo están enfocados en mejorar el juego y pulir los detalles
La verdad es que el motivo no tiene ningún sentido. Ni que fuera un estudio de 1 ó 2 personas y se dedique el mismo a arreglar los bugs, a meter los blu-rays en las cajas y a llevarlos a los camiones. [qmparto]

Ten en cuenta q las ediciones especiales corren por parte de la editora y no de los desarrolladores...
Y en este caso la desarrolladora y la editora coinciden...

Yo creo q podrían sacar ediciones especiales después de q se estrene el juego

Personalmente prefiero que saquen y se enfoquen en un buen juego que una edición coleccionista
takuma_xoaxe escribió:
tupi8 escribió:Preveo lloros por la dificultad, me da que va a ser exigente rollo Wukong.

Ya confirmaron que el juego va a tener 4 niveles de dificultad así que supongo los únicos que llorarán será la comunidad de jugadores elitista que lo pasan mal por que alguien prefiera jugar en fácil.

Me alegro entonces, si es la decisión inicial de los creadores de lujo.
Que casualidad oye si el juego sale con 4 o 40 niveles de dificultad desde un inicio nunca hemos puesto pegas pero no se para de llamarnos de todo

eso si no te atrevas a llamar quejica a alguien que exige a from software que ponga modo facil en elden ring porque claro eso es no respetar la opinion del otro y esta mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Que casualidad oye si el juego sale con 4 o 40 niveles de dificultad desde un inicio nunca hemos puesto pegas pero no se para de llamarnos de todo
Es la decisión del autor y hay que respetarla.

Ahora, si From software no le sale de los cojones poner modos de dificultad por una decisión artística, y así lo defendemos los jugadores que nos gustan sus juegos, es elitismo y tal...

La doble vara que se maneja en el discurso es alucinante [360º]
Yo estoy en contra de los niveles de dificultad pero no me quemo la cabeza si un juego lo implementar...yo jugaré al más difícil .. . Igual ayuda q haya más niveles para ir primero acostumbrarte al nivel del combate y después le voy aumentando la dificultad
111 respuestas
1, 2, 3