[HO] Phantasy Star Online 2

ya solucione lo del permiso ya no me da mas el error del update y creo que ya esta correctamente actualizado pero aun no puedo jugar se abre la ventana del juego y puedo ver el logo de sega el de nvidia y el vídeo de entrada pero al terminar este la pantalla queda en negro si le doy cerrar a la ventana escucho ruidos del juego de algun menu cuando paso el cursos dentro de la venta del juego desaparece pero si paso por arriba de los botones (quiero imaginar que lo hago por que no veo nada) se escucha como se selecciona algo al pasar el cursos por arriba pero la pantalla sigue en negro

a alguien le a ocurrido esto si alguien tiene la solucion se los agradeseria
Yo estoy igual que el compañero del ultimo post.

Un saludo.
A mi tambien me pasa lo mismo que los dos ultimos usuarios! Ayuda por favor!! :)

EDIT: Up! Ayuda! :D
Lo de la pantalla en negro, reinstalad. Es que habéis instalado mal la traducción.

Dos preguntas: donde está la gente española(o en su defecto, inglesa) jugando? En qué "Ship"?

Y tengo cierto Input Lag en el menú, como cuando tengo activado el Vsync... a alguien le pasa? He quitado el límite de FPSs a ver si lo mejora, pero nada.
xecollons escribió:Lo de la pantalla en negro, reinstalad. Es que habéis instalado mal la traducción.

Dos preguntas: donde está la gente española(o en su defecto, inglesa) jugando? En qué "Ship"?

Y tengo cierto Input Lag en el menú, como cuando tengo activado el Vsync... a alguien le pasa? He quitado el límite de FPSs a ver si lo mejora, pero nada.


Ship 2 ,block 20 .

Lo de la pantalla en negro y la interfaz bugged, me paso a mi, y lo solucione borrando el archivo user.pso2 de la carpetas de documentos
otro que juega, no me he traducido la historia ya por pereza que llevo 2 dias trasteando con el puto launcher hasta que he conseguido el launcher traducido que puso Deanangelis.. que sino aun seguia igual y ocmo ya funciona con traducirme la interfaz me sobra.
alguien lo juega? soy nivel 3 pero me eh jugado todos los PS :)
Yo sigo esperando en vano a que llegue a occidente [+risas]
De momento lo único que se sabe es que SEGA ha confirmado hace una semana de que el juego llegará con retraso, pero que llegará.
Saikuro escribió:De momento lo único que se sabe es que SEGA ha confirmado hace una semana de que el juego llegará con retraso, pero que llegará.


Espero que si, y a ver de que forma, ya ha salido o va a salir el Episode 2 en Japón y me gustara ver que hace SEGA con occidente, si nos traeran el juego como estaba de inicio en Japón o lo llevaran al dia.

Y con las anteriores entregas de Phantasy Star online (o universe) ha sido lo primero.
Bueno despues de la aventura del registro SEGA id, ahora me encuentro con errores varios del launcher o yo que se xD... Tenia muchas ganas de jugarlo pero cada vez me desanimo mas jajaja
Hola tengo una duda, me decidí a jugar pso2 en el Ps vita ya que mi pc es una roca [agggtt] , entonces después de hacer todo show creándome una cuenta japonesa de psn, registrándome en sega id, hacer copia de seguridad de mi vita, bajar el juego y actualizarlo me encuentro con que no se si desde el vita podré jugar con la gente que lo juega en pc, cosa que ahora que lo pienso no me parece lógica pero mejor pregunto ya que si no esperare a que llegue a América y mientras tanto me armare con un mejor pc. También les quería preguntar que si cuando salga en américa podré usar el personaje que he usado en la cuenta japonesa con el mismo sega id

Edito: he visto en comercial televisivo de sega del juego y allí aparecen 12 personas jugando y aparecen unos con ps vita, otros con portátil y otros en el pc de escritorio, así que tengo una esperanza jejeje
Por lo que se, los usuarios de PS Vita no pueden jugar en salas que hayan hecho los usuarios de PC especificamente. Pero los usuarios de PC si pueden jugar en salas que hagan los de PS Vita.

La cosa esta en que PS Vita tiene limitado el numero de monstruos en pantalla y tal, asi que PS Vita no se adapta a jugar en salas para PC, pero los usuarios de PC si pueden ir a jugar contigo.
Hay "bloques" específicos para jugadores de Vita, los de PC pueden entrar en dichos bloques y jugar juntos, pero los de Vita no pueden salir de sus bloques.

No creo que los servidores occidentales estén relacionados con los japoneses, así que a menos que nos sorprendan y sea un único servidor, y nos sirva la misma cuenta, lo más seguro es que tendrás que empezar de cero.
Ya veo, pues a mi me vale con que los de pc puedan venir a jugar con los de vita ya que así mis conocidos podrán venir a jugar y pues si es el caso que no podre jugar con el mismo personaje que tengo ahora habrá que comenzar de nuevo en pc cuando llegue a América :-|
Ahora que he vuelto de vacaciones tenia ganas de jugar al juego, he visto que se puede cear un nuevo personaje con la expansión, y como no se donde anda la comunidad española venia a preguntaros en que ship estais vosotros.

Yo tengo ya un PJ en el ship 10 pero es por crear este segundo pj de la nueva raza en un ship en el que halla mas españoles / ingleses, ya vi que algunos estais en el ship 2 y que la comunidad inglesa esa ahi.

Ademas de venir a preguntar os traigo una utilidad para el q no la conozca PSO2 Tweaker, con este launcher se puede:
  • Corregir los problemas de permisos en los EXEs. y otros problemas en general.
  • Actualizar el juego sin usar el launcher oficial (y actualiza mas rápido), y lanzarlo sin que pase por el launcher oficial.
  • Desactivar los videos iniciales, o cambiar la intro por la de Vita.
  • Instalar los parches de traducción al ingles/ruso de manera automatica.

Lo dicho, yo volvere a jugar con mi pj del ship 10 y me creare un nuevo pj con la raza y clases nuevas, si os animais contestar.
Sí, el ship 2 es donde encontrarás a casi todos los occidentales, y ahora subir a un nuevo personaje es relativamente fácil.
Alguien sigue jugando a este juego?
Lo digo por que yo lo empecé hará un par de días, y las misiones se empiezan a complicar sin party, a parte de que soy un poco novato también ya que el único Phantasy Star que le eché sus horas fue el PSU, y por lo que he leído dicen que es el peor :s .
Si alguien quiere agregarme, o hacer algunas partidas que me avise.
De momento soy Braver(Katana) Lv20 y cuando acabe la quest de clase secundaria supongo que iré a por Br/Hu o Br/Fi.

Nos vemos! ;D

ID : Dark Alukard / Ship2

PD : Por cierto, alguien sabe si la mejor combinación para el Mag de Braver es mayoritariamente SATK con un poco de Dex? Porque es como lo estoy haciendo de momento.
Pues bienvenido al team! Al ritmo que vas no tardaras mucho en hacer misiones very hard!

Cualquier duda la vamos comentando.
No han dicho nada de cuando llega a europa verdad?
Yo creo que ni llegara xD y si llegara llegaría sin todo el contenido que hay ahora seguro
Pues de momento no se están mojando otra vez con una fecha, y lo poco que comunican es que llegará, algún día xD La versión asiática ya ha confirmado que no sale a finales de año y que se va a 2014. Sea como sea, yo espero que los retrasos sean para bien [+risas]
Aupa. Empecé a jugar en la beta pero lo dejé aparcado con la esperanza de verlo algún día en un idioma comprensible. Como parece que no va a ser así y el juego me gusta he pensado en volver, pero no sé como está la cosa ahora.

- ¿El launcher sigue funcionando igual de mal? Vamos, que si sigue tardando mil años en actualizar el juego y es mejor bajarse los datos de un servidor estilo Mega o así.

- ¿Qué tal los parches de traducción?

- ¿La comunidad occidental sigue estando en Ship 2?

Adiós y gracias.
La verdad que es bastante mas sencillo, pero gracias a los fans básicamente. El launcher y el instalador van más o menos igual, con el añadido de tener que bajar muchos más gigas, peero, existe instalador no oficial que ya incluye muchas updates y launcher no oficial que va más rápido e instala fácilmente los parches de traducción.

Descargar e instalar Setup no oficial LINK

Instalado lo anterior, sin necesidad de ejecutar ni actualizar, descargar el Tweaker LINK. El Tweaker sirve para solucionar cualquier problema, para reparar problemas de permisos, de gameguard, actualiza el juego, actualiza los parches de traducción etc. La primera vez seran unos cuantos gigas más a descargar, y semanalmente los miércoles suele haber update en el juego, momento en el que las traducciones puede que aun no funcionen, pero el programa avisa de cuando se pueden instalar.

Parches en inglés. Básicamente son 3, el English patch, el Large files (que ocupa menos de 100 mb) y el modo historia. Los 3 se pueden descargar e instalar automáticamente con el tweaker, pero el modo historia son 2 gigas y mejor bajarlo por torrent, e instalar el rar usando el tweaker: http://arks-layer.com/

Y aunque tu ya tienes cuenta desde la beta, dejo aquí una guia para crearse cuenta LINK (con la ayuda de plugin de chrome que traduce la web de registro y todo)
Buah, muchísimas gracias por toda la información. No sabía de la existencia de ese instalador alternativo. Si me tuviese que descargar los 14 gigas del juego usando el launcher oficial me pegaría un tiro.

Supongo que al final acabaré haciéndome una cuenta nueva, porque ni recuerdo el correo con que me registré [+risas]
Si me tuviese que descargar los 14 gigas del juego usando el launcher oficial me pegaría un tiro.


Y que lo digas xD.

Una preguntita, mirar es que me he puesto de subclase un Braver pero no puedo utilizar arcos, ¿A que se debe? Cumplo los requisitos del arma y todo, por cierto ahora que tengo subclase cuando suba de nivel ¿Me sube las dos clases a la vez?

Es que no cojo el meollo del asunto.

Saludos.
Lo que lleves de subclase está un poco limitado:

Ganas el 20% de sus stats
Ganas todas las skills
*Puedes usar todos sus photon arts/ techs

Aquí lo que no entra es que puedas usar todas sus armas, los photon arts se pueden usar, pero necesitas usar arcos y katanas multiclase, que los hay en menor cantidad.

I la subclase recibe un 10% de la exp que ganes, hasta lvl 45, a partir de ahí la tendrás que subir como clase principal. Cual es tu clase principal actual?
Ya me parecía a mi mucho chollo, pues ahora mismo llevo un Hunter y en un futuro Fighter, así que la eleccion de la subclase dependera de su arbol de habilidades ademas de los stats.

Saludos.
En ese caso te recomiendo que en cuanto desbloquees Fighter con la quest de Ooza te la pongas de subclase del hunter, y a más nivel cambia a Fighter-Hunter. Tb lo puedes hacer ahora pero empezarías a Fighter lvl 1. Y si en el futuro te interesa cambiar a Katanas, Braver-Hunter es una muy buena opción (lo mejor de la subclase es el skill tree, y algunas skills de hunter y fighter son muy chetas para otras clases)
Pues muchas gracias, tengo una duda mas ¿Como se dan los items a otras personas? Esta claro que los que tiene ligados no son posible pero he encontrado un objeto que le puede servir a un colega mio y es para dárselo, pero es que me hago mucho lio con el menú y eso que esta en ingles pero ya con lo de enviar invitaciones de amistad estuve como media hora para aprenderlo XD.

Saludos.
Todavía nada sobre su salida en europa? Algún rumor que hayáis oído los que juguéis?
El trade y la venta en tienda personal está restringido a jugadores Premium, y las armas/units de 10* necesitas tiket de 10* para poder comprarlas (además de premium), superior a 10* no se puede tradear de ninguna manera.

Sobre rumores, pues yo no me tomaría nunca en serios los rumores de un chat del juego xD lo último oficial es "que algún día llegará"...
Pero si cae un arma o unit 10* ¿Me la puedo equipar? Es que me gustaría ser premium, vamos no me importaría pagar pero es que hasta que no salga aqui no voy a dar dinero no vaya a ser que haya algún problema.

Saludos.
Sí, todo lo que te caiga lo puedes usar, las armas a partir de 7* quedan bloqueadas una vez se equipan y ya no puedes venderlas/tradearlas a otros jugadores.

Y pienso igual que tu, llevo mucho vicio en el server jp pero aun le tengo ganas al server occidental, y si llega, tendrá mi apoyo xD
A ver si me podeis echar un cable, que cuando arranco el pso2 tweaker y lleva poco tiempo funcionando, sale un mensaje de windows 7 diciendo que ha tenido que cerrarse...

Edito: Estoy intentando actualizar el Story Patch ese pero tanto si le digo que mas tarde, como si le digo que se ponga a actualizarlo, se peta el programa....
Anteriormente se te ejecutaba bien el juego? o es tu primera instalación? en cualquier caso yo borraría el tweaker (LINK), bajaría la versión más reciente, y lo volvería a instalar (más que instalar moverlo a la carpeta que quieras e ejecutarlo y decirle el directorio que te pide, y hacer un check completo), y la historia descargala por torrent que son 2 gigas, no se como responde el tweaker si le dices que lo descargue él. Si es tu primera instalación asegúrate que cumples los requisitos del tweaker (NET Framework básicamente).
suketodara escribió:Anteriormente se te ejecutaba bien el juego? o es tu primera instalación? en cualquier caso yo borraría el tweaker (LINK), bajaría la versión más reciente, y lo volvería a instalar (más que instalar moverlo a la carpeta que quieras e ejecutarlo y decirle el directorio que te pide, y hacer un check completo), y la historia descargala por torrent que son 2 gigas, no se como responde el tweaker si le dices que lo descargue él. Si es tu primera instalación asegúrate que cumples los requisitos del tweaker (NET Framework básicamente).


Es la primera vez que lo instalo. Y tengo todos los NET Framework (4.5,4,3,...)

Edito: He cerrado todos los programas que tenía abiertos y vuelto a poner en marcha y ya si continúa por donde iba el story patch. Cosa rara....

Por si acaso bajaré el tweaker que pones por si me volviera a fallar. XD
¿El Braver tiene clase avanzada? Es que un amigo mio ha llegado a 30 pero no le sale nada y he buscado por ahi y me parece que solo hay 7 clases.

Saludos.
No hay clase avanzada "natural" para Braver, pero Hunter suele ir bien de secundaria en muchas clases a la hora de hacer daño, Braver no es excepción.
suketodara escribió:No hay clase avanzada "natural" para Braver, pero Hunter suele ir bien de secundaria en muchas clases a la hora de hacer daño, Braver no es excepción.


Es lo que le he aconsejado que elija hunter como subclase luego ya no se si fighter es bueno para braver pero creo que me dijistes que algunas habilidades de Hunter y Fighter que son muy buenas para el braver.

Saludos.
Tengo un problema no entiendo ni papa de todo en general dentro del juego (jugando vamos): la interfaz, los textos, los textos del inventario y demás me sale en japonés y en el tweaker me pone que todo está funcionando (Working! de color verde) menos el JP enemy/e-trials que me aparece con Not working!

He actualizado una y otra vez este último y me sigue apareciendo Not working! y el tweaker es la última versión. Hay que hacer algo mas para que funcionen los textos que se deben de ver en inglés??
El tweaker avisa a la derecha de qué parches funcionan, no de los que tienes instalados y funcionando, esos los ves en el texto que se va generando en la parte de abajo a la izquierda, ahí verás si los tienes instalados, si se han actualizado, etc.

Ahora mismo desinstala el JP enemy ya que si dice not working es pq no funciona, y si juegas con él instalado se te colgará el juego en algún punto. Luego instala los otros 2 (el story son 2 gigas, si te interesa es mejor bajarlo a parte por torrent). Algunos posts más atrás puse links y detalles de todos los pasos a seguir.

Ya comentarás como te ha ido.
Hola buenas acabo de ver el hilo y la verdad, el juego me atrae bastante xD pero no tengo muy claro cómo va. El juego está íntegro en inglés o japonés? o hay parches para ponerlo en inglés o lo que sea? XD y no sé de dónde descargar e instalar,si alguien es tan caritativo de guiarme un poco se lo agradecería, saludos! [beer]
Este es el link al post donde intenté explicar un poco todos los pasos:

hilo_hilo-oficial-phantasy-star-online-2_1746106_s270#p1733641271

Resumido:
- juego 100% japonés.
- parches hechos por fans que traducen gran parte del juego.
- aplicaciones/utilidades hechas por fans para ayudar a la descarga, parcheo, registro, etc.
suketodara escribió:Este es el link al post donde intenté explicar un poco todos los pasos:

hilo_hilo-oficial-phantasy-star-online-2_1746106_s270#p1733641271

Resumido:
- juego 100% japonés.
- parches hechos por fans que traducen gran parte del juego.
- aplicaciones/utilidades hechas por fans para ayudar a la descarga, parcheo, registro, etc.

Me has salvado XD todo lo que busqué en google o estaba desactualizado o mal explicado o ambas. Gracias!
suketodara escribió:Este es el link al post donde intenté explicar un poco todos los pasos:

hilo_hilo-oficial-phantasy-star-online-2_1746106_s270#p1733641271

Resumido:
- juego 100% japonés.
- parches hechos por fans que traducen gran parte del juego.
- aplicaciones/utilidades hechas por fans para ayudar a la descarga, parcheo, registro, etc.


Yo voy a probarlo tambien a ver que tal esta el juego, que actualmente no hay nada decente a lo que jugar

Y ya que estamos, alguna guia o video introductorio de cosas basicas a tener encuenta? en español claro xD
Yo estoy aún con el registro, que los malditos kanjis del captcha me tiran error [+furioso] a ver si consigo hacerlo ya cohones!
Shuto_Ate escribió:Yo estoy aún con el registro, que los malditos kanjis del captcha me tiran error [+furioso] a ver si consigo hacerlo ya cohones!


Yo estuve igual y el problema era que mi password no tenia caracteres numéricos que son obligados prueba a ver si es eso.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Shuto_Ate escribió:Yo estoy aún con el registro, que los malditos kanjis del captcha me tiran error [+furioso] a ver si consigo hacerlo ya cohones!


Yo estuve igual y el problema era que mi password no tenia caracteres numéricos que son obligados prueba a ver si es eso.

Saludos.


En mi pass hay tanto nºs como letras, como no pida también mayúsculas no se... probaré, gracias! [oki]

EDIT: me está venga decir "undefined" cada vez que meto el captcha, estoy por dejar de intentarlo ya [+risas]

EDIT2: Por fin joder, qué desesperación , ahora a instalar
El captcha es sin duda la barrera más importante para registrarse, aunque gracias a la extensión de Chrome al menos lo tenemos más fácil ahora con el teclado virtual, pero si no estáis habituados al hiragana sin duda supondrá unos cuantos intentos antes de hacerlo bien, y es que el problema es hacerlo a tiempo, más que identificar los silábicos (aunque hay algunos de muy parecidos).

Y aviso, que he visto mucha gente poniendo cualquier cosa por error... instalad al menos la traducción básica antes de entrar al juego por primera vez, ya que lo primero que os pregunta es el Player ID name (distinto al nombre que hayáis puesto de cuenta), y si lo tenéis todo en japonés, pues... yo ahí he visto (pq es visible ingame) desde direcciones de correo electrónico hasta contraseñas, y ese parámetro no es modificable.

Aviso 2: la comunidad "occidental" se centra en Ship 2. Si ya habéis empezado en otra ship.... muy aconsejable que borréis el personaje y lo re-hagáis en Ship 2, a no ser que dominéis el japonés, o el chino (Ship 1 éstos últimos xD).

Extra: antes de crear al primer personaje podéis usar el Friend invitation system, allí ponéis el número del player ID, éste recibirá un mensaje con vuestro nombre nada más entréis, y cada 10 niveles, ambos recibiréis un objeto que se usa de moneda en una de las tiendas. MENÚ.
688 respuestas
14, 5, 6, 7, 814