[HO] Phantasy Star Online 2

Yo cuando tenga tiempo seguramente me meta en el NG, pero ahora mismo lo dudo
Bueno, unos amigos y yo empezamos el phantasy star hace un mesecito, y nos ha puto encantado, flipamos como un Free to play pueda tener tantas opciones sin poner un duro. Demencial. Y al enterarme de la salida de NG en una semana me ha subido el hype hasta las nubes, además de que tengo entendido de que el modelo de negocio será el mismo, habrá opciones de pago y tal, pero tendrás tus bonus de inicio y las opciones bloqueadas no afectan a la jugabilidad directamente (como el 2 normal vamos, o al menos no me afecta hasta donde he jugado).

Esperándolo con ganas la verdad y deseando que siga la estela del 2 pero vitaminada.
Después de jugar al PSO2 durante un mes o así (realmente fueron 2 o 3 semanas intensas y luego ya algo de diarias durante pocas semanas mas) lo abandoné porque la base de la mejora de equipo y demás me parecía algo engorrosa y con muchos items "abandonados" que ya no se usaban o no tenían apenas utilidad pero que como históricamente se usaron pues lo mantuvieron y por bastantes japonesadas frikis (que le dieran tanta importancia a los gestos, trajes y demás) ya que era un juego desde sus inicios "solo para japón" y quería ver si occidentalizaban un poco el New Genesis que sale en todo el mundo y de paso hacen una limpieza en la economia/items ya que entiendo que creo que le hacía buena falta (recuerdo que mantenía items a nivel de armas o similar del 2 pero entiendo que muchísima cosa obsoleta no se mantiene).

Quizás he dicho alguna barbaridad por eso, no dediqué mucho tiempo a informarme bien del PSO2 ya que llegué con un par de pjs al lv 75 y ahí lo dejé, en las misiones de más dificultad que existía, extreme creo que se llamaban. eran demasiado para mi. El Braver me gustó mucho pero los demás puff... se me hicieron aburridos. Y la progresión para tener un equipo TOP con el Braver se me hacía lento sin poder vender objetos a la gente siendo F2P.

A todo esto justamente ahora me pilla a medias con la saga Yakuza y no quiero parar para meterme con este juego, y a parte quería esperar a ver las primeras impresiones del juego y demás (para ver si tiene sentido empezarlo ya o puedo esperar en unos meses sin mucha penalización).
@Xais Si sois pocos y os apetece os puedo invitar a nuestra alianza
Para poder jugar a New Genesis, ¿Hay que descargar todo PSO2?
Me parece una decisión un tanto equivocada. Han unificado los dos juegos en uno.
https://store.steampowered.com/app/1056 ... w_Genesis/
Newbell escribió:Para poder jugar a New Genesis, ¿Hay que descargar todo PSO2?
Me parece una decisión un tanto equivocada. Han unificado los dos juegos en uno.
https://store.steampowered.com/app/1056 ... w_Genesis/

Creo que ya se dijo que sería así, al menos de momento. Supongo que cuando se "normalice" más el NG que el normal pues lo podrás separar (o quizás lo puedes separar ya de alguna forma, cuando se me descargue lo miro).

Ailish escribió:@Xais Si sois pocos y os apetece os puedo invitar a nuestra alianza

Ostras compi, no lo había leído, pues te lo agradezco pero de momento iremos por libre, hay mucha gente en el grupo que empieza de cero, y prefiero que se lo tomen con calma en general y no sobresaturarles con mucha info xD.

Un saludo!

Edito
Por lo que veo el juego pasa a ser NG, incluso los servidores son los mismos (Imagino que al entrar en un server te dirá si quieres Normal o NG). Pues nada, me toca seguir en Ansur xD a ver si se mantiene algo del original (Que no debería).
Xais escribió:
Newbell escribió:Para poder jugar a New Genesis, ¿Hay que descargar todo PSO2?
Me parece una decisión un tanto equivocada. Han unificado los dos juegos en uno.
https://store.steampowered.com/app/1056 ... w_Genesis/

Creo que ya se dijo que sería así, al menos de momento. Supongo que cuando se "normalice" más el NG que el normal pues lo podrás separar (o quizás lo puedes separar ya de alguna forma, cuando se me descargue lo miro).

Ailish escribió:@Xais Si sois pocos y os apetece os puedo invitar a nuestra alianza

Ostras compi, no lo había leído, pues te lo agradezco pero de momento iremos por libre, hay mucha gente en el grupo que empieza de cero, y prefiero que se lo tomen con calma en general y no sobresaturarles con mucha info xD.

Un saludo!

Edito
Por lo que veo el juego pasa a ser NG, incluso los servidores son los mismos (Imagino que al entrar en un server te dirá si quieres Normal o NG). Pues nada, me toca seguir en Ansur xD a ver si se mantiene algo del original (Que no debería).

Entonces que lo entienda. Ya no hay PSO 2 Online que solo es NG?
¿En qué momento escoges si jugar NG o PSO 2?
Gracias :)
@Newbell Buenas compi, te comento hasta donde sé (Mañana te confirmaré todo, que es cuando abren el juego):

Descargas PSO2, esto incluye el original y NG
Al entrar verás que la interfaz el fondo y demás a cambiado a NG
Eliges servidor
------------------------- Hasta aquí es así puesto que se puede comprobar. A partir de aquí es lo que yo supongo:

Al elegir servidor te dirá si quieres entrar en NG o en PSO2 Original con todo lo que ello conlleva.
Quizá permitan borrar los datos del que no utilices, pero esto es pura especulación.

Un saludo! Cualquier duda me dices y entre todos intentamos encontrar respuesta.
Pues tocara probar el new genesis, a ver que tal, si me engancha ya buscare servers o peña de habla hispana.

Saludos. [beer]
Himbersor está baneado por "trolaso"
Esto del NG que es una expansion? o algo como un ''reboot'' del juego estilo FFXIV?
Himbersor escribió:Esto del NG que es una expansion? o algo como un ''reboot'' del juego estilo FFXIV?

Tipo ffxiv, renovación general poniéndose al día con las tecnologías actuales y reiniciando el juego en sí, pero en este caso coexisten tanto el original como el NG.

Un saludo.
Hola gente, me gustaría jugar a este juego pero antes de empezar personaje me gustaría saber si sabéis algún server de habla hispana, a ver si me voy a meter con alemanes y luego no poder pasar el personaje.

Un saludo.
Alguna ship(servidor) en particular para empezar?
@kiras Se supone que es la nave 2, en UR pero no sé si habrá cambiado algo.

Por cierto a mí me aparece todas las naves caídas ¿Es normal?

Saludos.
AlterNathan escribió:@kiras Se supone que es la nave 2, en UR pero no sé si habrá cambiado algo.

Por cierto a mí me aparece todas las naves caídas ¿Es normal?

Saludos.

Sí, hasta y 30 no abren si no hay más retrasos.

kiras escribió:Alguna ship(servidor) en particular para empezar?

El que quieras, yo por ejemplo escogeré el 4 porque tengo ahí la cuenta del 2 original sin más.
Xais escribió:
kiras escribió:Alguna ship(servidor) en particular para empezar?

El que quieras, yo por ejemplo escogeré el 4 porque tengo ahí la cuenta del 2 original sin más.

La cosa es que para linkear mi cuenta antigua necesito un código, tengo que bajarme el pso2 de la microsoft store para obtenerlo o hay alguna otra forma?
kiras escribió:
Xais escribió:
kiras escribió:Alguna ship(servidor) en particular para empezar?

El que quieras, yo por ejemplo escogeré el 4 porque tengo ahí la cuenta del 2 original sin más.

La cosa es que para linkear mi cuenta antigua necesito un código, tengo que bajarme el pso2 de la microsoft store para obtenerlo o hay alguna otra forma?

Ostras, ahí si que me has pillado, creo que sí, es como dices pero no lo se exacto sorry!
Cuando el PSO2 salió en Steam, sí que necesitabas un código en la versión de la Store, y si abrías la versión de Steam antes de poner ese código ya no podías hacerlo.

Saludos.
Todos están a FULL me he metido en el 4 que estaba amarillo. por si alguien quiere jugar en algún momento mi GT es H3m0R
El server va un poco lageado cosa normal despues de tantas horas de mantenimiento y entrando todo el mundo de golpe a probar el juego, me esperare al fin de semana para probarlo mas tranquilo y con los servidores funcionando mejor, tambien me hice una gunner y no me a molado mucho ya de entrada..

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Yo probaré mañana a ver si va mejor, pero no creo que lo juegue hasta que me pasé otro juego que tengo pendiente.

Saludos.
Muy contento en general con esta actualización, el combate es frenético y mola bastante, ahora bien tengo que ver como funciona el tema de partys y compartir quest, a ver si hay alguna equivalencia con lo que serían las exploraciones del original o es literalmente salir a explorar por tu cuenta.

Han quitado los discos de habilidades, cosa que le das más sentido a las clases de soporte, pero limita más algunas cosas.

Evidentemente estamos ante un inicio, hay que esperar pero de momento bastante contento.
Pues me voy a bajar este y probarlo por primera vez. La cosa es que me inglés es nulo, me enteraré de algo o mejor paso de jugarlo?
@Elunicoo Pues como sea como el otro, no te vas a enterar de nada, hay muchos tutoriales que hacer.

Saludos.
@AlterNathan Gracias, pues pasare de el entonces jejeje. Ya si les da por traducirlo lo jugare.
@Elunicoo Pero si hay algún compañero que pueda jugar contigo y sepa inglés te podría servir.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Elunicoo Pero si hay algún compañero que pueda jugar contigo y sepa inglés te podría servir.

Saludos.

No tengo a nadie pero lo volvería loko igualmente y no sería lo ideal ajjaja.
¿Al final cómo se escoge si uno quiere jugar a PSO2 o a NG?
Gracias :)
Newbell escribió:¿Al final cómo se escoge si uno quiere jugar a PSO2 o a NG?
Gracias :)

Buenas, te explico:
El juego se basa en NG a partir de ahora, pero tienes acceso a PSO2 Original, para ello tienes que pasar el prologo de NG con el personaje que quieras usar en Original, te explico cual ha sido mi caso para que sea más simple:

Yo tenía mi primer personaje en original, pero me pedían pasar el prologo de NG para entrar al original de nuevo y como tenía pensado hacer un personaje nuevo para NG pues lo hice, después de pasar el prologo con ese personaje al seleccionar al personaje del original me seguía pidiendo pasar el prologo PERO como ya lo he pasado con un personaje me daba la opción de saltarlo, lo hice y ya me dejó entrar al original sin problema.

Te hago el esquema para que queda más claro:

Requisitos para entrar al PSO2 Original > Haber pasado el prologo de NG con al menos un personaje.

Caso hipotético:
Tienes un personaje de PSO2 y quieres crear otro para NG:
Creas el de NG, te pasas el prologo
Vuelves a la selección de personajes
Seleccionas el que tenías en PSO2 Original, le das a jugar con él en NG y a continuación saltar prologo
Sales a la selección de personaje
Ya te deja volver a entrar al original con dicho personaje.

No se si me he explicado del todo bien, cualquier duda me dices he intento explicarlo mejor.

Un saludo.
Gente para hacer una party con tus amigos de Xbox como se hace ??

Gracias y un saludo
aHemoRu escribió:Gente para hacer una party con tus amigos de Xbox como se hace ??

Gracias y un saludo

No te lo puedo confirmar porque no tengo con quien probarlo (Jugamos en PC) pero, suponiendo que es totalmente crossplay así:
Os vais a cualquier teleport (el de la ciudad para más comodidad) pulsas B y seleccionáis el mismo bloque todos.

Una vez que estéis en el mismo bloque y zona (por eso lo de hacerlo en la ciudad) ya podéis mandar las invitaciones de party.

Un saludo!
Una pregunta, a la hora de crear el pj te deja elegir un Outfit. Luego ingame trasteando por el menu me quitado el Outfit y ahora soy incapaz de volver a ponerlo xD, me sale en gris y por mucho que clickee no me lo equipa, como leches se vuelve a equipar? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, a la hora de crear el pj te deja elegir un Outfit. Luego ingame trasteando por el menu me quitado el Outfit y ahora soy incapaz de volver a ponerlo xD, me sale en gris y por mucho que clickee no me lo equipa, como leches se vuelve a equipar? xD

Saludos!

en la ciudad hay un npc que te permite ir al salon ( que no es más que el editor de personajes) Ahí te permitirá modificar muchas cosas gratis de tu personaje las veces que quieras, otras son de pago, pero los outfits puedes cambiarlos sin problema.

Aprovecho y lanzó yo una pregunta:

A veces ocurre que cuando nos teleportamos la party a una zona esa zona está llena y nos ponen en distintas estancias pero en el mismo bloque, alguien sabe como teleportarse como party para que esto no ocurra?

Edito
Vale, creo que ya se como, en los monolitos hay opciones de buscar estancias y, por lo que veo, de teleportarte con la party, lo probaré luego a ver si chuta jajaja.
Buenas, ¿ alguien tiene una copia del « Phantasy Star Online 2 » para PC del 2012 ? ya que desde hace como 1 semana que busco dicha versión del juego pero solo consigo la nueva del 2021 el « Phantasy Star Online 2 : New Genesis » bueno esta versión del juego no la puedo jugar en mi equipo debido a lo antiguo que es xD. (del 2005)

En caso de necesitar un servidor alguno sabe si hay algún emulador de servidor como el Phantasy Star Blue Burst, del cual encontre un servidor -> https://ephinea.pioneer2.net/ alli esta el cliente para el juego

Pero tambien encontre una version preparada Offline que usa el localhost (127.0.0.1) -> https://www.mediafire.com/file/6tv002hz ... B.rar/file

Gracias de antemano por cualquier hacia enlace a Mega o Mediafire relacionado con el juego de la peticion que me puedan facilitar :D
@inukaze El 2 original viene unido al new génesis, simplemente tienes que elegirlo en el menú de creación de personaje en principio.

Un saludo!
¿El New Genesis ha sido un fracaso tremendo no? estaba el hilo más activo cuando la gente jugaba en el server japones de pso2 que ahora.
@Leviatan22 Ni idea pero a ser un juego que no está en español es normal que no haya mucho movimiento en estos hilos.

Saludos.
Leviatan22 escribió:¿El New Genesis ha sido un fracaso tremendo no? estaba el hilo más activo cuando la gente jugaba en el server japones de pso2 que ahora.



Basicamente si, porque apenas tiene cnbtenido, solo tiene una isla que en una tarde la has explorado toda, la parte de historia que hay la haces en una hora y solo queda grindear oara subir nivel y farmear para tener las armas mas tochas, cosa que siendo un juego recien salido lo veo ridiculo, el problema radica que ua diferencia de pso2 original, no hay submisiones apenas, 4 chorradas de personajes npc, pero literalmente 4( a lo mucho 5 o 6 si cuentas los tutoriales de clases) mientras pso2 tenia submisiones que cambiaban cada dia y daba un poco mas variedad, no es que haya sido un fracaso el primer mes estaba petados los lobbys, pero la gente por aburrimiento de no haber incluido nada mas lo esta dejando de lado, eso si scracth de ropita nueva cada dos semanas para que gastes dinero si programan los cabrones...


Yo sigo por el ship 2 tanto en PSO2 como en NGS por si alguien se anima que me busque

Imagen
(mensaje borrado)
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14