[HO] Phantasy Star Online 2

suketodara escribió:El captcha es sin duda la barrera más importante para registrarse, aunque gracias a la extensión de Chrome al menos lo tenemos más fácil ahora con el teclado virtual, pero si no estáis habituados al hiragana sin duda supondrá unos cuantos intentos antes de hacerlo bien, y es que el problema es hacerlo a tiempo, más que identificar los silábicos (aunque hay algunos de muy parecidos).

Y aviso, que he visto mucha gente poniendo cualquier cosa por error... instalad al menos la traducción básica antes de entrar al juego por primera vez, ya que lo primero que os pregunta es el Player ID name (distinto al nombre que hayáis puesto de cuenta), y si lo tenéis todo en japonés, pues... yo ahí he visto (pq es visible ingame) desde direcciones de correo electrónico hasta contraseñas, y ese parámetro no es modificable.



Aviso 2: la comunidad "occidental" se centra en Ship 2. Si ya habéis empezado en otra ship.... muy aconsejable que borréis el personaje y lo re-hagáis en Ship 2, a no ser que dominéis el japonés, o el chino (Ship 1 éstos últimos xD).

Extra: antes de crear al primer personaje podéis usar el Friend invitation system, allí ponéis el número del player ID, éste recibirá un mensaje con vuestro nombre nada más entréis, y cada 10 niveles, ambos recibiréis un objeto que se usa de moneda en una de las tiendas. MENÚ.


Ahora mismo (en teoría) ya tengo todo instalado y listo, si quieres me das tu código y en lo del friend invitation system te pongo a ti [beer]

EDIT: intentando crear el pj no me sale, es decir, a la hora de ir creándolo no me sale. por ejemplo, al seleccionar la raza sólo me salen los cascos que llevan xD alguna solución? saludos [sonrisa]
Por si aun no has creado al personaje, mi id: 12235024

Y ese error gráfico es muy raro, entra en las opciones e intenta bajar los gráficos (en el tweaker, botón redondo y botón Game options o algo así abajo)
suketodara escribió:Por si aun no has creado al personaje, mi id: 12235024

Y ese error gráfico es muy raro, entra en las opciones e intenta bajar los gráficos (en el tweaker, botón redondo y botón Game options o algo así abajo)


Aún no, estaba esperando a ver si conseguía arreglar lo de los gráficos, puede ser del physics o del .NET framework? porque he bajado tanto resolución como calidad de los mismos y nada. A ver qué se puede hacer
Quizás no se haya bajado bien de todo, prueba de nuevo el PSO2 tweaker y que escanee otra vez los archivos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Quizás no se haya bajado bien de todo, prueba de nuevo el PSO2 tweaker y que escanee otra vez los archivos.

Saludos.


También lo he probado y nada, a ver si es cosa de la tarjeta gráfica no sé

EDIT: ya he conseguido arreglarlo,me ha costado tener que usar una resolución algo mala pero ya va XD
Pongo aquí una guía que hice hace unos días: descarga, registro y parcheo hasta jugar.

http://youtu.be/t1_d08iYudU
Huolas, llevo ya siguiendo este juego hace mucho tiempo, ya que jugue en su epoca al de dreamcast y me encanto la experiencia, el poder revivirla a ver que tal. Viendo que el juego por aqui no se digna en aparecer, voy a hacer el tuto que justo hay encima de mi post. ¿el juego que tal esta con el parche en ingles? ¿es jugable, o se necesita una buena mano de tutorial para pillar todo antes? de momento estoy bajandome el benchmark a ver que tal me ira, pero me supongo que ira muy bien, ya que gasto un buen pc. Otra cosa queria comentar, ¿cuantos hay por aqui jugando? y cuando cree el pj, ya supongo que mañana... ¿en que server estais jugando?. Gracias majetes, chauu
En el juego no te perderás, en muchas cosas es similar al PSO, desde un mostrador escoges la misión, y vas al planeta a hacerla. Empezando pues habrá muchas cosas y lo mismo te pierdes, el consejo: Koffie. Haz todo lo que te diga este personaje, acepta todas sus misiones y céntrate en ellas, el resto cuantas mas hagas mejor, pero puedes hacerlas más tarde, Koffie te desbloquea cada nueva zona y elemento del juego, y sus misiones dan una cantidad tal de experiencia que solo por eso vale la pena hacerlas cuanto antes mejor.

Por el servidor pues crea el personaje en Ship 2, es donde está prácticamente toda la comunidad occidental.
ok, guay, gracias. Bueno, estaba yo con mi registro, pero al poenr el email me da error 27 y nada, que no hay manera. Ya puse a bajar los torrent, a si que mañana antes de instalarlo, pues lo intentare otra vez a ver que tal... El parche en ingles, ¿que tal esta? ¿se nota chapuzerillo o se ve parte del mismo juego? me refeiro, a que si hay muchas cosas sueltas en japones, ¿o esta al menos los stats y cosas principales bien traducidas? se que soy un poco pesado con lo del ingles, pero es que me quiero enterar por lo menos de lo que me equipo, que pillo algo de la historia, bien, pero no me quiero equipar cosas de tank siendo dps por ejemplo... es verdad, ¿aqui tambien hay clases? ¿o es igual al de dreamcast? potis y adelante xD
Muchas gracias por el tuto suketodara, me lo pongo en favoritos y en cuanto pueda empezaré a darle caña al juego :)
Me alegra que el tuto vaya sirviendo a más gente ;)

4LUFLiNT escribió:ok, guay, gracias. Bueno, estaba yo con mi registro, pero al poenr el email me da error 27 y nada, que no hay manera. Ya puse a bajar los torrent, a si que mañana antes de instalarlo, pues lo intentare otra vez a ver que tal... El parche en ingles, ¿que tal esta? ¿se nota chapuzerillo o se ve parte del mismo juego? me refeiro, a que si hay muchas cosas sueltas en japones, ¿o esta al menos los stats y cosas principales bien traducidas? se que soy un poco pesado con lo del ingles, pero es que me quiero enterar por lo menos de lo que me equipo, que pillo algo de la historia, bien, pero no me quiero equipar cosas de tank siendo dps por ejemplo... es verdad, ¿aqui tambien hay clases? ¿o es igual al de dreamcast? potis y adelante xD


Hotmail no va, prueba con otra dirección, esa es una de las posibles causas de ese error. Y el juego no está 100% traducido, hay texto que no se puede traducir pq viene del servidor (y aun así los items que gestiona el servidor se traducen "al vuelo", pero a veces veras que puede fallar), otro texto redundante que antes se traducía en nuevas misiones no se traduce, pero todo lo que es menús y stats está traducido, y el modo historia suele estar al 90/95%, el juego va añadiendo nuevos capítulos (pero curiosamente ahora mismo la intro no está traducida, supongo que lo arreglarán en unos días).
Si, ya me fijé en el error de hotmail, lo leí en la página del tuto. Ya tengo ganas de llegar a casa y ponerme con esto, es que ya hay mono de pso y me puse con el de cube el otro día, y joder, que ganas de darle al modo en línea, a sí que me puse a ver que tal este, y viendo que hay tradu al inglés y que al menos lo podré probar, pues me he animado ^^. Ya os aviso cuando tenga esto instalado y listo para jugar, me pondré de nick aluflint, vamos el que tengo aquí jeje.

Edit: ya esta el juego puesto, de momento voy a probar con el mando, a ver que tal la cosa, cuando me leais ya me aconsejareis mando o teclado/raton. Voy a meter la id de suketodara para hacer lo de los lvls, a ver que tal. Mi nick es aluflint ¿ok? y nada, ya nos vemos por alli matando algun bicho jajajaja
Imposible para mi crear la cuenta, llevo como 3 horas en el captcha xDDD
Me va de vicio y con un inglés que se entiende. Gracias por el video-tutorial me ha servido además de bajar una versión mas actualizada del tweaker. ;) XD
Se necesita mucho pc para correr este juego ??? no encuentro las especificaciones tecnicas que se requieren para poder jugar.
Prueba el benchmark y vas probando con las opciones gráficas.

Estos son los requisitos mínimos:

OS Windows XP (SP3) 32 bit
Windows Vita/7/8 32 or 64 bit
CPU Intel Core 2 Duo E6300 and above
Memory 1.5GB or more for Windows XP
2GB or more for Windows 7/8
Hard disk 20GB of free space
Graphics Card NVIDIA GeForce 7800GT
AMD Radeon HD2900XT
and above
Internet Connection Broadband or better
suketodara escribió:Prueba el benchmark y vas probando con las opciones gráficas.

Estos son los requisitos mínimos:

OS Windows XP (SP3) 32 bit
Windows Vita/7/8 32 or 64 bit
CPU Intel Core 2 Duo E6300 and above
Memory 1.5GB or more for Windows XP
2GB or more for Windows 7/8
Hard disk 20GB of free space
Graphics Card NVIDIA GeForce 7800GT
AMD Radeon HD2900XT
and above
Internet Connection Broadband or better


ok,gracias pues voy a buscar el benchmark para bajarlo, cuando tenga tiempo y lo instale pondre por aqui mi impresión, saludos.
Joeeeer, se ha tenido que actualizar el tweaker y al iniciar sesión en el juego se me vuelve a poner en japones. ¿Que hago?


Vale, me sale que no tengo instalados los parches haber si no se escoña por completo el juego instalado y tengo que volver a empezar. [buuuaaaa]
Por una actualización del tweaker no deberían restaurarse los archivos japoneses, por una actualización del juego (casi todos los miércoles) sí.
Parece que alguien lo está traduciendo al español:

Imagen

Imagen

Este su canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=-pb1vrM ... e=youtu.be

Su facebook por si quereis informaros mas u otras cosas:

https://www.facebook.com/pso2spain?fref=ts
este juego saldrá en europa? siempre veo que la gente esta jugando pero me meto a la web y no tiene nada
Buenas, he cogido 2 misiones de la tipa de al lado de las quests, licencia para mags y poder explorar Forest sin quests.

Los objetos que piden estas misiones donde están? te salen random en las demás quests o son objetos clave por acabar quests? gracias
El item del Mag lo dropea el Fangulf, es el lobo de forest con los cuernos más grandes. Hay una Arks quest que al final tiene Fangulf sí o sí, son el objetivo.

La de Free Exploration te pide un drop de nativos de Naberius, eso es cualquier bicho de forest que no sea un Darker, los Darker son los que parecen bichos (de momento), son negros y aparecen como de portales.

Los drop de quest son las cajas doradas.
suketodara escribió:El item del Mag lo dropea el Fangulf, es el lobo de forest con los cuernos más grandes. Hay una Arks quest que al final tiene Fangulf sí o sí, son el objetivo.

La de Free Exploration te pide un drop de nativos de Naberius, eso es cualquier bicho de forest que no sea un Darker, los Darker son los que parecen bichos (de momento), son negros y aparecen como de portales.

Los drop de quest son las cajas doradas.


Muchas gracias :D aclarado, ahora a ver si acaban con el mantenimiento que estoy como loco por entrar
Buenas, que tal va de lag?
Estaba mirando a ver si encontraba algún enlace directo del instalador en inglés de arks pero nada, sólo en torrent
He esperado para ver si salia en europa o almenos américa pero como parece que eso no va a pasar almenos quiero probarlo xD
Khratos escribió:Buenas, que tal va de lag?
Estaba mirando a ver si encontraba algún enlace directo del instalador en inglés de arks pero nada, sólo en torrent
He esperado para ver si salia en europa o almenos américa pero como parece que eso no va a pasar almenos quiero probarlo xD

Quitando momentos puntuales (Dark falz y algun evento tocho), el juego va bastante bien en temas de lag.
Y sobre la descarga directa, hace poco añadieron al Tweaker la opcion de descargar e instalar el juego.
Acabo de probarlo y este torrent baja a tope como los anteriores, a velocidad máxima de conexión.
Cierto, ya lo estoy instalando con el tweaker. Es que el torrento y to no somos buenos amigos :)

Cuando lo tenga instalado a ver que pruebo que yo sólo he jugado a los pso en consolas sin online, uno en la gamecube y otro en la psp, y me gustaban. Espero que no se haga muy repetitivo pero tengo que probarlo para saberlo.
Y a mirar las clases a ver las que hay :D

En eso de los servers, he leído que la gente de occidente está en el ship 2 o 10 cierto?
Sí, ship 2 es donde se concentran los occidentales.
Hola, quiero bajarme PSO 2 y empezar a meterle caña porque ya no aguanto más las ganas jugarlo xDD; ya que soy muy fan de esta Saga desde siempre ¿Me podéis dar algunas nociones básicas para no meter la pata a la hora de empezar? ¿Es verdad que ya existe un parche en inglés?
La traducción al inglés está a más del 90% del juego. Eso incluye todo el modo historia hasta el momento que ya es mucho, pero además desde hace poco también hay traducción al spanish aunque le falta aun trabajo.

El único consejo para novatos que se me ocurre es que mires lo que le das de comer al MAG xD que si la cagas resetearlo cuesta dinero y comprar otro también (dinero real). A parte de eso pues hay un NPC llamado Koffie, haz-le caso como a una madre, que es la forma más eficaz de avanzar los primeros 40 niveles o más.
Se supone que tengo el parche de la historia en inglés y lo demás pero los videos me salen en japonés pero los items y demás en inglés. Alguna idea? xD

He jugado poco, he subido al nivel 3 y han salido unos cuantos videos pero nada xD
Hay 3 parches en inglés, el básico, el large files que ocupa un poco más, y el story patch que son más de 2 gigas extras, se instalan todos con el tweaker (aunque el story es recomendable descargar el .rar y guardarlo para no descargarlo cada vez que restaures archivos tras algún mantenimiento). El tweaker además descarga actualizaciones para el story patch, y cada x tiempo se saca un nuevo rar y se ha de actualizar a partir de ese. Que vídeos has visto en japonés?
Pues alomejor no se me ha instalado ese y yo no me lo bajé de ningún sitio, ahora miraré la página de arks para ver si lo descargo porque tiene que ser eso.

Pues no sé, los primeros videos, he jugado poquito para ver lo de la traducción antes de seguir, sólo he subido a nivel 3 con el braver. Lo último que he hecho ha sido llegar a un lobby/puesto con npc en el que había gente. He cogido una quest y he vuelto a la nave o lo que sea eso donde se eligen las quests y ahí estoy
suketodara escribió:Hay 3 parches en inglés, el básico, el large files que ocupa un poco más, y el story patch que son más de 2 gigas extras, se instalan todos con el tweaker (aunque el story es recomendable descargar el .rar y guardarlo para no descargarlo cada vez que restaures archivos tras algún mantenimiento). El tweaker además descarga actualizaciones para el story patch, y cada x tiempo se saca un nuevo rar y se ha de actualizar a partir de ese. Que vídeos has visto en japonés?


Yo los estoy descargando desde el Tweaker, pero, ¿dónde puedo encontrarlos para guardarlos?

EDIT: Descargando desde la página de Arks XD
Ya están dando claves para la closed beta en inglés de PSO 2:

http://pso2.playpark.com/en/pledge4pso2 ... eaway.html

En principio se lanzará el mes que viene.

El caso es que estoy intentando descargar el cliente, pero la actualización es muy muy muy lenta.

Mientras se me descarga, he estado ojeando un poco algunas webs para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, pero hay algo que no me queda del todo claro, y es sobre los Mag.

Veo que hay que alimentarlos, y he encontrado incluso charts con los atributos que aumenta cada uno de los distintos items. Y veo que los items de mayor estrellas aumentan de mayor manera los stats del Mag. ¿Entonces es mejor esperar a conseguir items de mayores estrellas para alimentarlo?

También veo que tienen habilidades que lanza automáticamente por ejemplo si te quedas sin vida, ¿Cómo consigue el Mag esas habilidades?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Ya están dando claves para la closed beta en inglés de PSO 2:

http://pso2.playpark.com/en/pledge4pso2 ... eaway.html

En principio se lanzará el mes que viene.

El caso es que estoy intentando descargar el cliente, pero la actualización es muy muy muy lenta.

Mientras se me descarga, he estado ojeando un poco algunas webs para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, pero hay algo que no me queda del todo claro, y es sobre los Mag.

Veo que hay que alimentarlos, y he encontrado incluso charts con los atributos que aumenta cada uno de los distintos items. Y veo que los items de mayor estrellas aumentan de mayor manera los stats del Mag. ¿Entonces es mejor esperar a conseguir items de mayores estrellas para alimentarlo?

También veo que tienen habilidades que lanza automáticamente por ejemplo si te quedas sin vida, ¿Cómo consigue el Mag esas habilidades?

Muchas gracias.


Yo ando instalandolo a ver que tal, pero vamos, siendo Asiasoft da por hecho que tendrá bloqueo por IP!

Las habilidades del MAG se compran en las Players Shop (aunque rara vez la conseguiras por otros lados), el tema alimentación de MAG va a gustos y depende para que quieras el MAG. Yo en un personaje lo tengo para soporte de ataque y le alimente con productos de estrellas altas en cambio con mi otro personaje le dado un trabajo más defensivo a base de objetos de curacion/resurreccion

Ah, el parche en español está muy verde aún... Yo me ofrecí a ayudar con la traducción y no he recibido respuesta aún :-?
1º: Asiasoft ha anunciado que habrá bloqueo de IP para todos los paises que no sean los que su server en inglés da soporte: http://forums.playpark.net/index.php?/t ... 59-faqqna/

Sobre el MAG, es igual si le das algo con menos rango, en tal caso subirá más lentamente, pero subirá igual, lo que has de intentar es que no le llegue a subir un lvl entero de un atributo que no te interese, y darle objetos que bajen ese atributo y suban el que te interesa. No te hacen falta tablas para alimentarlo, antes de darle el objeto ya verás qué efectos tiene lo que le das a sus stats y si sube lo que te interesa. Las habilidades las va aprendiendo solas, pero además se las puedes hacer aprender, a nivel máximo le puedes hacer aprender 5 habilidades y puedes substituirlas cuando quieras. El Photon Blast también puedes cambiarlo por el que quieras.
suketodara escribió:1º: Asiasoft ha anunciado que habrá bloqueo de IP para todos los paises que no sean los que su server en inglés da soporte: http://forums.playpark.net/index.php?/t ... 59-faqqna/.


Vale, entonces es más que un rumor xD Ah, no os molestéis en bajaros la BETA entonces, pone que están de mantenimiento (Bloqueo de IP en acción ¬¬)
ChrisMuriel escribió:
suketodara escribió:1º: Asiasoft ha anunciado que habrá bloqueo de IP para todos los paises que no sean los que su server en inglés da soporte: http://forums.playpark.net/index.php?/t ... 59-faqqna/.


Vale, entonces es más que un rumor xD Ah, no os molestéis en bajaros la BETA entonces, pone que están de mantenimiento (Bloqueo de IP en acción ¬¬)


Es verdad, bloqueo de IP.

Pues es una lástima, le tengo muchísimas ganas a este juego, y al ver la noticia de la beta en inglés, creí que sería para salir en Europa o América.

Entonces no se sabe nada sobre si saldrá fuera del continente asiático, ¿no? Porque es una lástima si ya tienen el juego en inglés, que no encuentren una distribuidora o que ellos mismo no la saquen en otros continentes aunque únicamente esté en inglés.
Al final el lanzamiento es el 29 de Mayo, pero, se sabe algo de si estara disponible para todos los paises fuera de Asia? Por que si es como la beta...
En teoría debería conservar el bloqueo de IP para países de fuera de Asia también en el lanzamiento...
yo sigo en el japo, ya ni cuento que salga en Europa (usa lo mismo si llega a salir)
LuffyOPFan escribió:Al final el lanzamiento es el 29 de Mayo, pero, se sabe algo de si estara disponible para todos los paises fuera de Asia? Por que si es como la beta...



Yo estoy jugando al SEA (que esta en ingles) , si tiene bloqueo regional pero me lo salto usando VPN con este programa SoftEther VPN Client Manager gratis y sencillo ;)

El problema es que segun leido estan baneando al que se los alte, espero que no me toque xD
Comparto aquí un chorrivideo que hice ayer con los trajes/bailes/etc de la update de esta semana XD

http://www.youtube.com/watch?v=bf3mO0qTMPA
Jajaja, supongo que el traje de Ulala es de pago, ¿no?
Sí, aunque yo los he comprado con mesetas XD pero están relativamente baratos, los que son caros son los bailecitos, peinados etc que escasean más (son items consumibles que lo desbloquea en tu personaje o cuenta), en cambio los vestidos una vez te cansas los revendes por lo que no suben tanto de precio.
suketodara escribió:Sí, aunque yo los he comprado con mesetas XD pero están relativamente baratos, los que son caros son los bailecitos, peinados etc que escasean más (son items consumibles que lo desbloquea en tu personaje o cuenta), en cambio los vestidos una vez te cansas los revendes por lo que no suben tanto de precio.


Me lo estoy volviendo a descargar, ahora que he engatusado a unos amiguetes para que jueguen. A ver si le doy un poco mas (que tiene guasa que lleve jugando desde la Alpha, y cuando por fin salió, jugué nada y menos).
Lando, que estás, ¿en Ship 2?
Sí, ship2 es zona baka gaijin XD mi ID es Landman.
Yo me lo he vuelto a bajar, pero esta vez no he conseguido hacerlo funcionar, se me queda la pantalla en negra cuando le doy al exe, y al min se cierra solo.
688 respuestas
15, 6, 7, 8, 914