[HO] Phantasy Star Online 2

suketodara escribió:Sí, ship2 es zona baka gaijin XD mi ID es Landman.


Cuando eso te agrego. Eso si, a ver si me saco trajes chulos para la moza, que el único yukata de rappy que tengo no me convence xD
deangelis escribió:Yo me lo he vuelto a bajar, pero esta vez no he conseguido hacerlo funcionar, se me queda la pantalla en negra cuando le doy al exe, y al min se cierra solo.


Dean me pasó el otro día que lo volví a instalar, le hice checking completo desde el pso2tweaker , se volvió a bajar los exe y ya me iba... ni idea de que pasó, además el tweaker no me indica que tenga instalada la traducción, pero la tengo :S


mi id es rockman_3 por allí para el que quiera
RockmanGC escribió:
deangelis escribió:Yo me lo he vuelto a bajar, pero esta vez no he conseguido hacerlo funcionar, se me queda la pantalla en negra cuando le doy al exe, y al min se cierra solo.


Dean me pasó el otro día que lo volví a instalar, le hice checking completo desde el pso2tweaker , se volvió a bajar los exe y ya me iba... ni idea de que pasó, además el tweaker no me indica que tenga instalada la traducción, pero la tengo :S


mi id es rockman_3 por allí para el que quiera


Al final lo he solucionado, se ve que me olvide el paso de dejarle actualizar desde el launcher oficial antes de aplicar el parche en ingles desde el tweaker .

A partir del 5 de julio estoy libre para darle caña ! x'D.

Que por cierto, tiene buena pinta el episodio 3, creo que lo sacan en agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=5g4hI-QYWsw
y yo que sigo en el ep1... xD puto LOL y minecraft xD
Si al tweaker le dices "check for updates" te hará un scan completo y bajará lo que falte. De hecho el tweaker te puede instalar el juego completo desde cero, pero yo prefiero conservar el instalador por posibles formateos...

Dean si sigues siendo Force compra il Megid (イル・メギド) es la nueva tech OP que sirve para casi todo, a ver si se ponen las pilas con el rebalanceo que llevan unas semanas predicando que es hasta aburrido usar el 90% del tiempo la misma tech xD
suketodara escribió:Si al tweaker le dices "check for updates" te hará un scan completo y bajará lo que falte. De hecho el tweaker te puede instalar el juego completo desde cero, pero yo prefiero conservar el instalador por posibles formateos...

Dean si sigues siendo Force compra il Megid (イル・メギド) es la nueva tech OP que sirve para casi todo, a ver si se ponen las pilas con el rebalanceo que llevan unas semanas predicando que es hasta aburrido usar el 90% del tiempo la misma tech xD


Si seguire siendo force, aunque estaba a low lv , que por cierto, el tema del mag hay alguna guia por ahi? recuerdo que en el de DC habia que darle diferentes materiales segun para que lo quisieras.
No hace falta guía ya que antes de darle un ítem ya ves qué stats suben o bajan, y a ti te interesa subir solo el t-atk, que se sube dándole armas de tech, y para bajar el dex ha de haber alguna decoración que baje dex y suba el t-atk (creo que yo le daba unos jarrones llamados tsubo)

Edit: Parece que desde el jueves el juego está sufriendo un ataque DDoS, y la última nota que han dado hoy ha sido que el lunes harán un nuevo anuncio. Primero petaron los servers, luego la propia web del juego. La comunidad pso-world tb está offline, pero no se si por ataque o por saturación. Sega ha ido informando únicamente por twitter. http://bumped.org/psublog/pso2-jp-exper ... os-attack/

Así que nada de pso2 durante el finde, y a ver lo que dura! :-?
suketodara escribió:No hace falta guía ya que antes de darle un ítem ya ves qué stats suben o bajan, y a ti te interesa subir solo el t-atk, que se sube dándole armas de tech, y para bajar el dex ha de haber alguna decoración que baje dex y suba el t-atk (creo que yo le daba unos jarrones llamados tsubo)

Edit: Parece que desde el jueves el juego está sufriendo un ataque DDoS, y la última nota que han dado hoy ha sido que el lunes harán un nuevo anuncio. Primero petaron los servers, luego la propia web del juego. La comunidad pso-world tb está offline, pero no se si por ataque o por saturación. Sega ha ido informando únicamente por twitter. http://bumped.org/psublog/pso2-jp-exper ... os-attack/

Así que nada de pso2 durante el finde, y a ver lo que dura! :-?



Joder ya es casualidad, hoy que tenia algo de tiempo para darle un ratillo x'D, y esperemos que no baneen las ip de los occidentales despues de esto, como he leido en reddit.
suketodara escribió:No hace falta guía ya que antes de darle un ítem ya ves qué stats suben o bajan, y a ti te interesa subir solo el t-atk, que se sube dándole armas de tech, y para bajar el dex ha de haber alguna decoración que baje dex y suba el t-atk (creo que yo le daba unos jarrones llamados tsubo)

Edit: Parece que desde el jueves el juego está sufriendo un ataque DDoS, y la última nota que han dado hoy ha sido que el lunes harán un nuevo anuncio. Primero petaron los servers, luego la propia web del juego. La comunidad pso-world tb está offline, pero no se si por ataque o por saturación. Sega ha ido informando únicamente por twitter. http://bumped.org/psublog/pso2-jp-exper ... os-attack/

Así que nada de pso2 durante el finde, y a ver lo que dura! :-?


Genial, parece que han comenzado a chapar IPs de fuera de Japón o algo. Veo gente en PSOW conectandose a traves de VPN u_u

EDIT: Nada, ya parece funcionar : D
Imagen

A mi no me da conexión, y con VPN sí, desde luego menuda solución han sacado xD en fin, voy a seguir jugando hasta que me baneen (no pienso pagar un VPN y los gratis pasa lo que pasa, que un cheto use el mismo que yo y ban), y después adiós muy buenas. A vueltas a esperar al server occidental si nunca sale.
suketodara escribió:Imagen

A mi no me da conexión, y con VPN sí, desde luego menuda solución han sacado xD en fin, voy a seguir jugando hasta que me baneen (no pienso pagar un VPN y los gratis pasa lo que pasa, que un cheto use el mismo que yo y ban), y después adiós muy buenas. A vueltas a esperar al server occidental si nunca sale.


A mi me tira (con sus errorcillos) sin VPN y tal,luego tengo a un amigo que no le va ahora, otro que si... joder xD, ahora que conseguí que volvieran al juego.
Pues entonces es posible que sigan testeando y que aun no vaya muy fino. En fin, esperaré a que pase este finde y seguiré informado.

Edito:

Imagen

Estoy online, sin VPN XD
Podría jugar a la versión de Vita mediante VPN, o solo funciona con la versión de PC?
Si puedes compartir con el PC o con un tlf una conexión wifi que funciona a través de un VPN imagino que sí. Se te actualiza el juego a través de PSN? porque si consigues entrar primero tendrás de descargar actualizaciones, y eso a través de VPN (o incluso 3G) puede ser un suplicio.
Hoy han hecho un avance de las nuevas áreas para los próximos meses, en éste vídeo se ve la tercera área del planeta Vopar, y... Ultimate Naberius! (que seguramente sea un nuevo tipo de quest)

http://www.youtube.com/watch?v=__YZd1_NX1c

Y este es otro vídeo del Episode 3 que sale el día 27, más de lo ya visto, el nuevo planeta, nueva clase, nuevos lobbys, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=ZRzJSF1AZck
Que tal los servidores de PlayPark? xD
Hola buenas, me he bajado el juego y voy a darle caña un tiempo. Visto que PSOHispano es un nido de bots rusos, ¿hay algún sitio donde se reúna la comunidad española?

Estoy en Ship 2.
Estás en Playpark o en los oficiales?
REKT escribió:Estás en Playpark o en los oficiales?


En los oficiales. Pero ya que lo mencionas, y como prácticamente acabo de empezar, ¿en qué se diferencia Playpark y cuál sería la mejor opción a día de hoy para jugar?
Yo juego en los oficiales tanto en PC como en PSVITA. Los de PlayPark no es la versión SEA que tiene region lock?
(apunte, ambos son oficiales) Quédate en el server japonés que es el que tiene más contenido, aunque lo tengan que traducir los fans, además el de asiasoft tiene region lock y se necesita VPN para conectar fuera de SEA, el japonés no.

Sobre comunidades, pues te recomiendo que busques un team hispano dentro del juego, se hace en el visiphone, un terminal que tiene un icono rosa encima y donde están las opciones de tienda y búsqueda de jugadores y teams entre otras cosas.
Si no es mucho pedir, de dónde se descarga el Japonés y se aplica el parche?
Arks Layer.

Hice ésta guía hace tiempo pero está actualizada con los cambios que ha habido en el proceso entre la descripción y las anotaciones del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=t1_d08iYudU
Muchas gracias por responder.
Llevo un tiempo siguiendolo pero siempre dudo de si jugarlo o no, ¿que opinais?
xeven escribió:Llevo un tiempo siguiendolo pero siempre dudo de si jugarlo o no, ¿que opinais?

Opino que pareces una persona indecisa :p
suketodara escribió:
xeven escribió:Llevo un tiempo siguiendolo pero siempre dudo de si jugarlo o no, ¿que opinais?

Opino que pareces una persona indecisa :p


No te lo niego jajaja, ya que pusisteis el video de como registrarse y todo lo probare, me imagino que en el server JAP y en el Ship 2?
Tengo una duda. Soy Bouncer de main y me gustaría tener Force de sub al preferir las jet boots a las espadas. Me he matado buscando guías en webs inglesas pero no es que haya un consenso en las opiniones y me han liado bastante recomendando cambiar el t-atk de las botas por el s-atk y luego otras personas diciendo que el Force es viable y además versátil.

La pregunta: Los que jugáis, veis viable el bo/fo o el fo/bo? Pongo los dos porque mi preferencia es usar magias pero pegando con las botas.

Gracias.
Jet Boots son armas te técnica, y por lo tanto Bouncer puede usar técnicas, no es necesario que lleve Force o Techer de sub, pero claro, si las quieres usar ofensivamente... no hay nada como Force/Techer (o Force/Fighter en casos concretos), por lo que es mejor que te centres en hacer daño físico y uses techs de apoyo, Bouncer tiene varias skills para ello.

En esta guía encontrarás buenas referencias de todas las clases:

http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=221527

Eso sí son todas bastante elitistas por lo que van a lo más efectivo, y en eso no entra usar Bouncer como otra cosa que no sea maximizar daño con sus armas, pero siempre puedes ir probando lo que te apetezca, suelen dar tikets de reset de skill tree cada vez que añaden nuevas skills o nerfean/mejoran algo.
Muchas gracias. Al final optaré por resignarme a las magias y me lo haré Bo/Hu.

Luego, otra dudilla, ¿existe una classe y build para buffers así, puramente para ayudar a la party?
La habilidad de apoyo más burra del juego la tiene Ranger, el Weak Bullet marca un punto del enemigo y todo el mundo hace daño doble/triple (no estoy seguro, lo nerfearon un poco).

Techer como clase principal tiene algunas ventajas en skills para techs de apoyo, pero un Te/Fo tiene mucha desventaja frente a un Fo/Te en cuanto a techs ofensivas ya que las skills de clase principal de Force son muy burras, así que Te se suele jugar como melee (sub Hunter) o híbrido (sub Fighter). Y aun así el apoyo en PSO2 no da grandes ventajas, y los chutes duran muy poco (3 minutos), y entre el lag y lo frenético que es el juego en muy pocas ocasiones la gente se junta para que les metas el chute (se suele usar antes de un boss y ya).

Si vas a ser Bouncer harás más usando sus chutes un poco peores que el Techer y metiendo daño con tus armas el resto del tiempo que siendo Techer a tiempo completo.
De nuevo, muchas gracias por responder.
Buenas, he enviado un mail a un par de Teams hispanos pero han sudado olímpicamente. ¿Hay alguien de por aquí que acepte gente en el suyo?

Gracias.
He mirado la lista de Teams y supongo que has enviado solicitud a Mundofenix y a PSH que son los únicos que salen con una descripción en castellano en la primera página, el primero sale con 100 miembros por lo que no pueden aceptar más y el segundo que yo sepa el único administrador del team hace más de un año que no entra y la última vez parecía que no quería saber nada del juego. Otro Team activo del que conozco varios miembros es Royals, pero debe de tener desactivado lo de "publicitarse" también por estar casi llenos, pero si los ves por el lobby siempre puedes intentar preguntarles (puedes activar que se vea el logo y nombre del team encima de la gente) o puedes wispear al team master que se ve si buscas el team por nombre.

Por desgracia en la lista de Teams no hay forma de ver si el Team está activo, ni siquiera en tu propio Team puedes ver si alguien no conectó desde hace 1 mes o 2 años xD la única forma de ver si un team tiene gente activa sería viendo el ranking, pero solo salen los 20 primeros...

Envíame solicitud de amigo y cuando concidamos nos wispeamos y tal. Mi id: Landman
Exacto xD Son esos dos. Y vaya sistema más tosco, típico de los japos. En fin, gracias por responder y en cuanto loguee te agrego.
Acabo de empezar a jugar con un colega, somos lvl 10 y estamos buscando a gente que juege a menudo para poder entender un poco más el juego, ¿cómo quedáis vosotros para jugar?

Mi pj es H42-U, podría agregaros?
Hikaru93 escribió:Acabo de empezar a jugar con un colega, somos lvl 10 y estamos buscando a gente que juege a menudo para poder entender un poco más el juego, ¿cómo quedáis vosotros para jugar?

Mi pj es H42-U, podría agregaros?


Yo también soy nuevo y estoy al lvl 19, mi id es branbal. A ver si coincidimos y echamos unos trys.
Alguien con quien jugar? Estoy en Ship 2
De ser asi avisen para agregarlos.
suketodara escribió:La habilidad de apoyo más burra del juego la tiene Ranger, el Weak Bullet marca un punto del enemigo y todo el mundo hace daño doble/triple (no estoy seguro, lo nerfearon un poco).


Puedo dar fé de esto jajajajaja. Me ha gustado ver un hilo de PSO2 en Eol :)
Yo tras todo estos años aún sigo jugandolo, si alguien se apunta a jugarlo o juega en el Ship 2 me puede encontrar por Sairu o Tsukiumi (nombre de personajes) o Tsukiumi como Player ID Name o si sois masocas... Player ID: 10640932 [carcajad]
LuffyOPFan escribió:http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/35635/Region-Lock-Reportedly-Removed

No se que pensar de que quiten el bloqueo de region en el PSO2 asiatico.
Espero que los de Sega no sean tan chapuceros como para convertir el PSO2 SEA en el "PSO2 International" y asi ahorrarse el tener que sacar la version occidental que anunciaron y prometieron hace ya unos años. [facepalm]
seria mejor eso que tener que tirar de parches indefinidamente
Me da a mi que es un movimiento desesperado de Playpark para que entren jugadores, ya que los jugadores de SEA siguen bloqueados del server japonés.

Bueno me alegro del cambio, tengo otra cuenta en ese server pero era tedioso actualizar y jugar a través de VPN, al menos ahora será más simple entrar (para curiosear, no para hacer nada de provecho).
A mi desgraciadamente me esta dando mil errores para instalar [carcajad]

Estoy probando a cambiar los permisos de algunos ejecutables, pero a ver en que queda.

EDIT: Parece que ahora no me sale el error del pso2launcher.exe, a ver si continua actualizandose xD
Busca un programa llamado rappyperms, aunque se hizo para el japonés también functions en el de SEA, aunque aparezcan errores.
Lo he conseguido hacer todo manualmente, pero gracias igualmente, si algun amigo se mete y tiene errores le recomendare el programa y no hacer la liada que acabo de hacer yo xD
Vas a tener estos errores cada vez que actualices, aunque no se con qué frecuencia actualiza este servidor, si es cada dos semanas como el JP o cada mes o qué.
Pues entonces después me lo descargo, que dar permisos en un coñazo xD
688 respuestas