[HO] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 5, 614
Y como se consiguen los items que te dan por las misiones? Termino las misiones en S pero no me las dan
Los items son unos cubos dorados que sueltan los bichos, lo que pasa es con es 100% que te los suelten.
Buen vicio que le he pegado hoy, nos hemos conseguido juntar 4 de EOL, a ver si la cosa sigue y nos juntamos aun más!
Yo de momento prefiero dejar el juego hasta que salga en inglés.
Me podeis decir los pros y contras de cambiar de profesion? Puedo cambiar de profesion cada vez que quiera?
ifritdark escribió:Me podeis decir los pros y contras de cambiar de profesion? Puedo cambiar de profesion cada vez que quiera?

Puedes cambiar de profesión cuando quieras!
Los pros es que usas esa profesión (?¿), tambien que algunas Client Order son solamente para X profesión, los contra...que serás nivel 1, el equipamiento no sirve de una profesión a otra (hay excepciones, como la espada-pistola esa)

Así resumidamente es el temario... Cuando cambias de profesión es como si volvieras a empezar el juego. Tambien piensa que segun que enemigos son mas debiles contra un Ranger o un Force que contra un Hunter...
Ok. Pero por ejemplo yo ahora tengo un Hunter de level 19 y si cambio de profesion por ejemplo a Force... cuando pase a Hunter vuelvo a tener level 19 con las habilidades que tenia? no se si me explico jeje
ifritdark escribió:Ok. Pero por ejemplo yo ahora tengo un Hunter de level 19 y si cambio de profesion por ejemplo a Force... cuando pase a Hunter vuelvo a tener level 19 con las habilidades que tenia? no se si me explico jeje


Volveras a ser cómo eras!

Imaginate que subes de Force al 10 (por redondear) y decides volver a ser Hunter... lo que pasará es que volverás a ser Hunter nivel 19 pero sin equipación, ya que las equipaciones no se pueden usar de una profesión a otra... Basta con recuperar, ya lo tengas en tu mochila/bolsa o en el almacen, tu equipación y re-equiparla.

Recomiendo que cuando te cambies de profesion la equipacion que llevabas la almacenes, y no la tengas en la bolsa/mochila... ocupa sitio inutilmente y corres peligro de venderlo por descuido.
Según lo veo yo el unico pro de cambiar de clase y es poder usarlas todas con la restricción de un solo personaje por ship.
ChrisMuriel escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos desde donde se descarga este juego?

alguna respuesta pliz?


Te lo envío por MP. El juego se descarga desde su web oficial, pero al estar en japones...es mejor tener una guía ;)


Me pasas la guia a mi tambien? Me registre una cuenta, creo.. pero no se como entrar jajaja
iKe escribió:Me pasas la guia a mi tambien? Me registre una cuenta, creo.. pero no se como entrar jajaja


Yo segui este video tutorial y todo perfecto. Eso si actualizando el juego se tira unas cuantas horas.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_3huasIwA
Me ha llegado al mail un codigo para un objeto... os ha dejado obtenerlo??? [buuuaaaa]
ChrisMuriel escribió:Me ha llegado al mail un codigo para un objeto... os ha dejado obtenerlo??? [buuuaaaa]


Yo no he visto nada. Donde lo puedo mirar? dime que parte es para mirarlo. Donde metes ese codigo?
ifritdark escribió:
ChrisMuriel escribió:Me ha llegado al mail un codigo para un objeto... os ha dejado obtenerlo??? [buuuaaaa]


Yo no he visto nada. Donde lo puedo mirar? dime que parte es para mirarlo. Donde metes ese codigo?


Para meterlo se hace desde la visiophone y ultima opción si mal no recuerdo (lo sabras porque te apareceran los recuadritos tipicos de introducir un codigo xD).

EDIT: Ya deja canjearlo... aunque si alguien me dice que és y donde está, MEJOR!
han sacado ya un parche al ingles para la version final del juego

http://psumods.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=206

casi todo en perfecto ingles, incluidas quests, genial
Genial, me habia creado, creo, la psoid... Estoy Bajando el juego, me paraba un poco todo en japo, peeeeero con el parche es mas como sin echarse a la piscina...
Yo gracias al parche he sabido donde se guardan los objetos obtenidos por código y he completado algunas Client Orders del tiron... La verdad es que va muy bien!!! [360º]
Ahora que los menus estan en inglés ya se agregar amigos desde el visiophone este, cuando salga de trabajar reviso el hilo para agregar a gente de la ship 2 que mi lista de amigos esta muy vacia [+risas]
Es normal que tarde tanto en actualizar?. Lo he instalado y ya lleva casi 2 horas actualizando, de las tres barras, la de arriba va por mas de la mitad y la segunda acabando. cawento
Anubi escribió:Es normal que tarde tanto en actualizar?. Lo he instalado y ya lleva casi 2 horas actualizando, de las tres barras, la de arriba va por mas de la mitad y la segunda acabando. cawento


A mi me tardo unas 4 o 5 horas, mientras se actulizaba me dio tiempo a ver un par de películas [+risas]

Y ten en cuenta que cuando se actulice seguramente tengas que configurar los permisos de los ejecutables para que tu usuario de windows pueda ejecutarlos.
Pues a mi se me ha petado en este ultimo update, no tengo ni pajolera de pq no actualiza y de pq no arranaca el juego y me da un pereza reinstalar del copon copon xD
Gau escribió:Pues a mi se me ha petado en este ultimo update, no tengo ni pajolera de pq no actualiza y de pq no arranaca el juego y me da un pereza reinstalar del copon copon xD


A mi despues de actulizar ya no me arrancaba el juego, como he comentado antes es cosa de los permisos de tu usuario sobre el ejecutable del juego.
Erurosu escribió:
Anubi escribió:Es normal que tarde tanto en actualizar?. Lo he instalado y ya lleva casi 2 horas actualizando, de las tres barras, la de arriba va por mas de la mitad y la segunda acabando. cawento


A mi me tardo unas 4 o 5 horas, mientras se actulizaba me dio tiempo a ver un par de películas [+risas]

Y ten en cuenta que cuando se actulice seguramente tengas que configurar los permisos de los ejecutables para que tu usuario de windows pueda ejecutarlos.

Acabó de actualizar, empieza el juego, pero salgo porque se me olvidó cambiar las opciones graficas. Cuando arranco el launcher se pone a actualizar algo y peta. Ahora windows me dice que no encuentra el launcher, pero sigue en la misma carpeta. Algo de permisos tiene que pasar, porque intento copiar la carpeta en otro lado, y me dice que no tengo permiso, mande?. Que hago, reinstalar? cawento
Para los permisos, basta solo con boton derecho y ejecutar como admin, no?
Anubi escribió:
Erurosu escribió:
Anubi escribió:Es normal que tarde tanto en actualizar?. Lo he instalado y ya lleva casi 2 horas actualizando, de las tres barras, la de arriba va por mas de la mitad y la segunda acabando. cawento


A mi me tardo unas 4 o 5 horas, mientras se actulizaba me dio tiempo a ver un par de películas [+risas]

Y ten en cuenta que cuando se actulice seguramente tengas que configurar los permisos de los ejecutables para que tu usuario de windows pueda ejecutarlos.

Acabó de actualizar, empieza el juego, pero salgo porque se me olvidó cambiar las opciones graficas. Cuando arranco el launcher se pone a actualizar algo y peta. Ahora windows me dice que no encuentra el launcher, pero sigue en la misma carpeta. Algo de permisos tiene que pasar, porque intento copiar la carpeta en otro lado, y me dice que no tengo permiso, mande?. Que hago, reinstalar? cawento
Para los permisos, basta solo con boton derecho y ejecutar como admin, no?


A ver no tienes que tocar nada de la instalacion, lo que tienes que hacer es coger el ejecutable y darle a boton derecho propiedades, te metes en la pestaña de "Seguridad" y le das al boton de "Editar" y en la nueva ventan al de "Agregar", una vez aqui tienes que poner el nombre de tu usuario de windows, sino has puesto ninguno seguramente se llame "Administrador" (es tan sencillo como darle a control + alt + suprimir y darle a cambiar de usuario para ver como se llama el que usas) aceptas y seleccionar tu usuario y clicas sobre la opcion de "control total" para que tengas todos los permisos. Ya tienes un ejecutable funcional con tu usuario.

Si hace falta te pongo unas capturas de pantalla
Erurosu escribió:
Anubi escribió:
Erurosu escribió:
A mi me tardo unas 4 o 5 horas, mientras se actulizaba me dio tiempo a ver un par de películas [+risas]

Y ten en cuenta que cuando se actulice seguramente tengas que configurar los permisos de los ejecutables para que tu usuario de windows pueda ejecutarlos.

Acabó de actualizar, empieza el juego, pero salgo porque se me olvidó cambiar las opciones graficas. Cuando arranco el launcher se pone a actualizar algo y peta. Ahora windows me dice que no encuentra el launcher, pero sigue en la misma carpeta. Algo de permisos tiene que pasar, porque intento copiar la carpeta en otro lado, y me dice que no tengo permiso, mande?. Que hago, reinstalar? cawento
Para los permisos, basta solo con boton derecho y ejecutar como admin, no?


A ver no tienes que tocar nada de la instalacion, lo que tienes que hacer es coger el ejecutable y darle a boton derecho propiedades, te metes en la pestaña de "Seguridad" y le das al boton de "Editar" y en la nueva ventan al de "Agregar", una vez aqui tienes que poner el nombre de tu usuario de windows, sino has puesto ninguno seguramente se llame "Administrador" (es tan sencillo como darle a control + alt + suprimir y darle a cambiar de usuario para ver como se llama el que usas) aceptas y seleccionar tu usuario y clicas sobre la opcion de "control total" para que tengas todos los permisos. Ya tienes un ejecutable funcional con tu usuario.

Si hace falta te pongo unas capturas de pantalla


La madre que lo pario, se habia borrado mi usuario de la cuenta del ejecutable. Gracias
Mi problema no se cual es, ya que los permisos los tengo bien, arranco el ejecutable y no me auto-updatea, lanzo el juego y como si nada, desaparece. Si le doy al boton para que updatee desde el launcher se tira 5 minutos pensando y aparece esto:
http://imageshack.us/f/836/erroracooo.jpg/

Me dito: Pero que burro soy, ya esta solucionado [boing]
Poner el nombre de user, yo soy Erurosu en el ship2 agregarme! xD
Yo no tengo forma de hacerlo funcionar con el parche en ingles ._., actualizo lo pongo y al iniciar me aparece la pantalla en negro y un error en japo.

Solo hay que copiar y sobreescribir los archivos en la carpeta win32 verdad?
zakx escribió:Yo no tengo forma de hacerlo funcionar con el parche en ingles ._., actualizo lo pongo y al iniciar me aparece la pantalla en negro y un error en japo.

Solo hay que copiar y sobreescribir los archivos en la carpeta win32 verdad?


Si, no hay que hacer nada más, a mi me funciono perfectamente, con el juego actulizado ha la ultima version.

Supongo que el juego en japones si que te funcionaba.
en japo me funciona, pero salgo, pongo el parche
y miau

Ya pude hacerlo funcionar, lo hice exactamente igual que las otras 3 veces pero ahora funciono...


Os queria preguntar, sabeis como ponerle la mira a cuando vas por ahi corriendo? como en este video http://www.youtube.com/watch?v=DQjRRa1Ex4Y

Mi personaje dispara hacia donde anda, y me gustaria que fuera mas estilo TERA, que disparase hacia donde tengo la camara.

Un Saludo
Yo lo hago apretando la seta derecha del pad de 360
Tambien tienes lock-on para disparar/atacar... Que bien se juega con un mando de 360!! [amor]

Con lo de poner nuestros nombre,e staría guay que se pusieran nuestros nombres en el post inicial. Sino siempre podemos poner un post ahora recogiendo todos nuestros nombres dentro del juego (aunque en el juego puedes buscar por nombre de personaje, nombre de usuario, etc...)
Gracias, lo del Lock on lo sabia, pero me mola mas a veces ir con la mirilla, mira que probe a darle a todas las teclas asi rapido en plan piano a ver si se ponia pero nada XD.
Vaya yo me baje el juego ayer, lo estaba actualizando ahora y parece ser que ahora no se puede jugar desde fuera de japón. Que pena por que el primero me gustaba y le tenía ganas a este.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Vaya yo me baje el juego ayer, lo estaba actualizando ahora y parece ser que ahora no se puede jugar desde fuera de japón. Que pena por que el primero me gustaba y le tenía ganas a este.

Un saludo.


Se sigue pudiendo jugar desde fuera de Japon (hasta hace 2 minutos he podido jugar con mi cuenta).
Yo ayer estuve jugando toda la tarde, como no me dejen jugarlo me va a dar algo, almenos espero aguantar hasta el día 25 (guiño guiño) jeje
Me acabo de hacer un personaje esta al nivel 2 en el ship 2. Supongo por lo que leí que me tengo que ir a los bloques sobre el 20 para encontrar gente que pueda hablar español.
Mi personaje se llama igual que aquí y en todos los juegos Keperhell.

Un saludo agregarme si queréis y nos vemos en el juego.
KePeRHeLL escribió:Me acabo de hacer un personaje esta al nivel 2 en el ship 2. Supongo por lo que leí que me tengo que ir a los bloques sobre el 20 para encontrar gente que pueda hablar español.
Mi personaje se llama igual que aquí y en todos los juegos Keperhell.

Un saludo agregarme si queréis y nos vemos en el juego.


Llevo varios días sin jugar por lios en el trabajo, pero esta tarde-noche me conectare un rato y te agrego XD

Spoock escribió:Yo ayer estuve jugando toda la tarde, como no me dejen jugarlo me va a dar algo, almenos espero aguantar hasta el día 25 (guiño guiño) jeje


Mucha gente va a desaparecer de muchos juegos el día 25, yo también me incluyo aunque puede que sea un par de días más tarde [sonrisa]
KePeRHeLL escribió:Me acabo de hacer un personaje esta al nivel 2 en el ship 2. Supongo por lo que leí que me tengo que ir a los bloques sobre el 20 para encontrar gente que pueda hablar español.
Mi personaje se llama igual que aquí y en todos los juegos Keperhell.

Un saludo agregarme si queréis y nos vemos en el juego.


Ahora despues te agrego! ;) Un servidor seguirá jugando después del día 25 [fumando]
Yo te agregare luego cuando salga del curro.
Hombre yo no es que vaya a dejar de jugar, ni mucho menos, este juego tiene algo que no tienen los demás mmorpgs.
Alguien sabe que pasa o que hay que hacer cuando se obtiene un objeto así?

Imagen

El objeto era de color rojo cuando apareció en medio de la Quest (era la ultima del desert en HARD...la quest antes de la Free)!
hay un npc que identifica objetos, esta al lado del que mejora las armas.
Si, tu eliges el atributo elementas y una habilidad, la otra u otras habilidades mas el grindeo que te añade es aleatorio.
OK, ahora iré a ver que sale de ahí... Es la primera vez que consigo una así y andaba perdido! ;)
SEGA ya ha hablado. Los servidores europeos y americanos estarán enlazados entre ellos pero no con los japoneses. La razón es que es gracias a todas aquellas maravillosas personas que usan bots, hacks, lenguaje ofensivo en idiomas extranjeros, etc, que les han hecho cambiar los términos de servicio.

En el último mantenimiento han baneado muchas cuentas extranjeras y dicen que si vuelve a pasar, aplicarán restricción regional para que solo se puedan conectar al juego los japoneses.
Me faltan matar a 5 gwanahda para subir de dificultad de misiones pero lo malo que no tengo la mision para matar ese Boss [buuuaaaa] Como consigo esa mision?

Que horario español tienen los emergency y cuales son los mapas segun los horarios? Por ejemplo a las 20:00, 23:00 o las 00:00

Que metodo me recomendais para mejorar el arma? pongo imagenes para que me digais cual.

Imagen

Imagen
ifritdark escribió:Me faltan matar a 5 gwanahda para subir de dificultad de misiones pero lo malo que no tengo la mision para matar ese Boss [buuuaaaa] Como consigo esa mision?

Que horario español tienen los emergency y cuales son los mapas segun los horarios? Por ejemplo a las 20:00, 23:00 o las 00:00

Que metodo me recomendais para mejorar el arma? pongo imagenes para que me digais cual.

Imagen

Imagen


Gwanahda (o como se escriba) si mal no recuerdo es el boss del Desert, tienes que ir desbloqueando estas quest o unirte a una party que tenga Desert y tu el nivel minimo requerida por esa quest (yo es lo que hice en su día)... Podriamos quedar en el juego y te ayudo si eso ;)
El horario de los Emergencya ANTES era cada 9 horas o así, ahora es cuando les da la gana, porque hoy he participado en 3 y eso que esta tarde no he estado en el juego xD
Mejorar armas... mejor que te responda alguien que sepa mejor, porque yo solo subo como en la primera imagen... así que, sorry por no poder ayudarte!
agrega mi ID: 10575237
Voy a cenar y entro al juego. Creo que te he agregado
Necesito ayuda, he instalado el juego en mi version del windows XP y al ir a opciones de los exe no existe la pestaña de seguridad ni de usuarios. Si me podeis echar una mano os lo agradecería...
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614