[HO] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 514
Que es esto que me sale casi siempre que entro en el juego? La primera vez que me salio creo que fue en la ciudad.

Imagen

Imagen
Eso es la Matter Board, digamos que es para seguir la historia del juego, tienes que ir completando unos circulos los cuales se han de completar con algun tipo de requisito, por ejemplo uno es hablar con un tipo con el pelo rojo que t emanda a matar 20 animales de los bosques, otro seria matar bichos hasta encontrar un objeto y asi desbloquear un arma, etc etc xD.
Buf! Yo estoy harto de la Matter Board, voy por el circulo naranja de la derecha ya, pero que asco... [lapota] Ah, si desbloqueais las 2 naranjas conseguireis una nueva Story Quest!! ;)
Yo ando sacandome todos los objetos que dan, venditas guias que hay por internet [carcajad]
Comparte esas guias please XD

Si se confirman que abren para la semana que viene los Ships 1,2,3 y 10 que vais hacer por ejemplo los que estais en Ship 6? cambiaros al 2? quedaros en el 6? haceros otra cuenta en el 2 y vais intercalando entre un personaje del ship 6 y el 2?
Yo ya tengo la Matter Board 1 completa y recien recibida la 2ª... [tomaaa] He tenido que tirar de guía para lo último (que en verdad son los más fáciles de cumplir xDDD)

Acabo de estar leveando en la "Emergency Quest" y seguiré intentando mejorar mis tiempos en las quests de las cuevas para desbloquear nuevas quests... :)

Ya se ha confirmado que abriran de nuevo la opción de crear personaje en los Ships cerrados ahora pero, para crear otro personaje en otro Ship hay que pagar, verdad?? (Al menos a mi me salía que usara ACs) Y se puede hacer eso de mover personaje de Ship a Ship a lo sencillo?

Esas guías no será de cierto fan blog, no? xDDD
ChrisMuriel escribió:Yo ya tengo la Matter Board 1 completa y recien recibida la 2ª... [tomaaa] He tenido que tirar de guía para lo último (que en verdad son los más fáciles de cumplir xDDD)

Acabo de estar leveando en la "Emergency Quest" y seguiré intentando mejorar mis tiempos en las quests de las cuevas para desbloquear nuevas quests... :)

Ya se ha confirmado que abriran de nuevo la opción de crear personaje en los Ships cerrados ahora pero, para crear otro personaje en otro Ship hay que pagar, verdad?? (Al menos a mi me salía que usara ACs) Y se puede hacer eso de mover personaje de Ship a Ship a lo sencillo?

Esas guías no será de cierto fan blog, no? xDDD


BINGO!! [plas]


P.D. Si alguien que este por el ship6 quiere agrupar conmigo, que me busque en el bloque 20 siempre creo partidas con el nombre "Spain ^3^" y mi char se llama Spoock, un saludoooo.
Imagen

Que me recomendais dar de comer al Mag ? Soy Ranger
Click para ver en tamaño original:
Imagen

Yo lo tengo así, aunque al principio no tenía ni idea e hice el tonto dándole materiales que me sobraban (sin mirar que le aportaba y eso [+risas] )... Ahora estoy arreglando eso! Pese a todo, no me va mal el MAG, de vez en cuando (cada vez más a menudo) me suelta una poción! (Nose si es bueno o me estoy auto-alegrando con mi desgracia... [carcajad] )

ifritdark
http://bumped.org/psublog/
ChrisMuriel muchas gracias por contestar pero necesito algun dato fijo para intentar saber que le tengo que subir al Mag ya que esta el texto en japo y no entiendo nada.


Me ha salido un Mapa / Mision nuevo que es como en una ciudad o algo asi pero me ha desaparecido de la lista de misiones / mapas que tengo actualmente y no he podido jugar esa mision. Sabeis que puede haber pasado?

Tambien me gustaria saber como conseguir el traje de novia y el del pollo
ifritdark escribió:ChrisMuriel muchas gracias por contestar pero necesito algun dato fijo para intentar saber que le tengo que subir al Mag ya que esta el texto en japo y no entiendo nada.


Me ha salido un Mapa / Mision nuevo que es como en una ciudad o algo asi pero me ha desaparecido de la lista de misiones / mapas que tengo actualmente y no he podido jugar esa mision. Sabeis que puede haber pasado?

Tambien me gustaria saber como conseguir el traje de novia y el del pollo


Las caracteristicas del MAG son igual que las del personaje, fijate en las carac. de tu personaje y sabras más o menos como va (Es lo de Vitalidad, Ataque físico, Ataque "mágico", etc...). Y más abajo, están las expansiones (en mi captura veras 3 del tipo HP) eso se consigue haciendo Story Quest o que te toque en las maquinas de FUN/ACs (poco probable)

La misión de la ciudad es lo que dije hace unos post, es un "Emergency Quest". Sucede cada X tiempo (te ayudo, alrededor de cada 9 horas...), es una quest que ocurre en la propia ciudad, los enemigos son mas fuertes y hay más (para derrotar al jefe necesitaras ir en party, yo sólo le supero pero tiene tanta HP que se me acaba el tiempo antes cawento ). Está disponible SOLAMENTE durante 1 hora (si se acaba la hora y estas dentro de la quest...te deja terminarla eso sí).

Para saber cuando hay Emergency Quest es muy fácil (ademas que el juego se pone pesadito con el tema), si jugando te sale un mensajito arriba con una hora...a esa hora pasará algo, puede ser una Emergency Quest u otra cosa [sonrisa] . Para saber si hay Emergency Quest puedes hacerlo mirando el Quest Counter (donde te permite elegir Quest) PERO, tambien es posible saberlo antes...en el lobby (tanto el normal como la ciudad) verás que tienen como unos monitores que hay un video, si el vídeo es:

-El Opening = Juego está yendo normal
-Mensaje en japones con el fondo del logo = Evento, no Emergency Quest (Muchas veces es que las quests que tienes se alteran...monstruos mas jodidos, objetos especiales, más posibilidad de Interrupciones de jefes en las quest, etc)
-Pantalla con el título EMERGENCY o se ve un trozo de la nave con un ATTACK = Emergency Quest

El traje de novia y o el de pollo tengo entendido que se pilla en las maquinas que se usa con FUN y ACs (y teniendo mucha suerte, porque el objeto que te da es aleatorio). Esas máquinas las encontraras detras de las tiendas del lobby ciudad.
Según este calculador ( Si esta por el mismo orden que en el juego ) http://file.pso2pso2.syoyu.net/pso2maguEnglish el Mag para Ranger habria que subir la segunda fila y la penúltima que corresponden con R-ATK y R-DEF. No es así?
Gracias ChrisMuriel, cada dia sabemos un poquito mas del juego jeje, por cierto no sabras que significan esos mensajes que aparecen en medio de las misiones mientras se esta por la zona de combate, quiero decir esas cosas que hacen un ruido raro y son como imagenes de ondulaciones o un circulo de colores dentro, y luego estan esas columna de luz que aparecen cuando eliminas a los enemigos, las hay de color amarillo y azul creo, venga un saludo ^^
Spoock escribió:Gracias ChrisMuriel, cada dia sabemos un poquito mas del juego jeje, por cierto no sabras que significan esos mensajes que aparecen en medio de las misiones mientras se esta por la zona de combate, quiero decir esas cosas que hacen un ruido raro y son como imagenes de ondulaciones o un circulo de colores dentro, y luego estan esas columna de luz que aparecen cuando eliminas a los enemigos, las hay de color amarillo y azul creo, venga un saludo ^^

Es esto:
http://www.themogblog.com/2012/07/10/mogs-phantastic-pso2-adventures-pse-burst-and-english-pso2-thoughts/
Cuesta mucho conseguir un PSE Burst, y un Cross es ya algo...buah! Yo llevo casi 50 horas de juego y solo he conseguido 3 PSE Burst y 1 Cross (eramos 5 partys juntas en Emergency Quest y fue algo caotico, había monstruos por todos lados [amor] ).

ifritdark, esos dos son los que hay que subir esencialmente si eres Ranger, sí! (Yo subiría tambien el de ABL... pero esto es a mi gusto ;) )
Si gracias me has aclarado lo de los PSE Burst, pero aun sigo sin entender que son esas ventanas cuadradas que aparecen de vez en cuando con unos ruidos raros los graficos que salen algunos son como ondulaciones otros unas barras de oscilaciones o un circulo con una animacion, yo creo que eso tiene que indicar algo, como indicandome de algun modo que esta ocurriendo un evento o algo asi.
Spoock escribió:Si gracias me has aclarado lo de los PSE Burst, pero aun sigo sin entender que son esas ventanas cuadradas que aparecen de vez en cuando con unos ruidos raros los graficos que salen algunos son como ondulaciones otros unas barras de oscilaciones o un circulo con una animacion, yo creo que eso tiene que indicar algo, como indicandome de algun modo que esta ocurriendo un evento o algo asi.

Forma parte tambien del PSE Burst, dependiendo del icono que te salga estas yendo a por un PSE Brust de un tipo o de otro.

No te obsesiones con los PSE Burst, ya los harás... sobretodo en las Free Quest y Emergency Quest!

PD: Cuando hay una Emergency Quest en curso y tu pasas de ir y haces una quest normal, esa quest tendrá alteraciones (monstruos mas fuertes y/o mas cantidad de ellos, cambio de objetos, más posibilidad de hacer PSE Burst, interrupciones de jefes en pleno quest, etc...).
Gracias jeje, me acaba de salir el PSE Burts en la emergency de la ciudad, me encantan los eventos de este juego y mas cuando hay un monton de gente cerca [carcajad]



P.D Corred insensatos, ya se pueden crear personajes en el ship2 [+risas]
EDIT: Parece que ya me está actualizando el juego normalmente! [+risas]
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Lo pongogo en modo administrador por si acaso y tampoco me funciona. Esto me pasa desde hoy. Alguien sabe algo?
ifritdark escribió:Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Lo pongogo en modo administrador por si acaso y tampoco me funciona. Esto me pasa desde hoy. Alguien sabe algo?


Eso me pasó a mi con le updater, launcher y el propio juego...

Lo que tienes que hacer con cada exe, es Boton derecho> darle a propiedades> Seguridad>Editar o Continuar (segun el caso)...entonces te apareceran quienes pueden usarlo y solo te aparecerá SYSTEM. Dale a Añadir y en el ultimo recuadro escribe el nombre de tu usuario de Windows y dale a "Buscar nombre" si te sale algo así "Nombre del PC / Nombre de usuario" entonces acepta. Entonces abajo marca "Control Total" (se deberían marcar el resto automaticamente), aplica y acepta. Y asi con todos los exes...

Lo de Administrador no te funciona, porque ni siquiera tiene permisos, para hacerlo es igual que lo dicho antes, pero en vez de escribir tu nombre pon Admin o Administradores
Mil gracias. Ya esta funcionando
Bueno yo ya estoy por el ship 2, a ver cuando quedamos para hacer unas partys mata bixos [+risas] , tengo una Force que se llama "Kissu", venga un saludete.
Como haceis para tener otro personaje en otro ship?? A mí me pide Arks Cash!!! :-?
ChrisMuriel escribió:Como haceis para tener otro personaje en otro ship?? A mí me pide Arks Cash!!! :-?

Pues eso, que hay que pagar para tener otro personaje. Si quieres uno nuevo a pagar 5 euritos o sino toca borrar el viejo.
Y porque no simplemente probais a crearos otra cuenta como hice yo XD
Ah vale, así cualquiera!!! [fumando] Eso de hacerme otra cuenta llevando más de 50 horas jugadas con la que tengo... cómo que me cuesta un poquito [+risas]

EDIT: Al final he caído y tengo nuevo personaje! Soy Tsukiumi (como en el Ship 1) y estoy en el Ship 6... espero hacer alguna quest con vosotros!! (aunque ahora sea un novatillo en este Ship)
ChrisMuriel escribió:Ah vale, así cualquiera!!! [fumando] Eso de hacerme otra cuenta llevando más de 50 horas jugadas con la que tengo... cómo que me cuesta un poquito [+risas]

EDIT: Al final he caído y tengo nuevo personaje! Soy Tsukiumi (como en el Ship 1) y estoy en el Ship 6... espero hacer alguna quest con vosotros!! (aunque ahora sea un novatillo en este Ship)


Porque no lo hicistes en ship 2?
Porque estabais todos en el Ship 6 mientras yo estaba en el 1...

Entonces sigo en el 6 o me voy al 2? Llevo poquito en el 6 por eso lo digo...
Yo creo que se han ido cambiado todos. Que digan la gente que han ido haciendo
Yo no me moví de Ship2.
Voy a probar el juego, ¿he de suponer que el Ship2 es donde hay más españoles?
En todos los ships en los bloques 20-30 es donde se reunen los de habla nojaponesa. Lo que pasa es que por lo que veo los de EOL todos se han ido al Ship 2...

Si vas a probar el juego hazte personaje en el Ship 2, que almenos habrá gente de EOL (yo me iré ahora al Ship 2 tambien ;) ). Me pondré en el bloque 20 [oki] y lo más seguro es que me llame Tsukiumi, así que, los que esteis en el Ship 2 ir diciendo vuestro nombre que os añadiré a mi lista de amigos ^^
Pues yo sigo en el ship 2, mi personaje se llama Kissu, suelo andar por los bloques 20-21
Toy bajandomelo pa probar a ver, en cuanto me pape un poco, os digo de hacer alguna pty^^
Yo ya estoy en el Ship 2, acabo de empezar...soy nivel 5 de Force y me llamo Tsukiuni! Estoy en el bloque 20

Spoock escribió:Pues yo sigo en el ship 2, mi personaje se llama Kissu, suelo andar por los bloques 20-21


Te agrego y a ver si nos vemos...
hola a todos desde donde se descarga este juego?
Yo también estoy en el ship02 creo que todo el mundo se mete alli xD, antes estaba en el 6 cuando estaba cerrado el 2 pero bueno al final me cree un force en el 2 y ahí estoy.

Saludos.
tatiko escribió:hola a todos desde donde se descarga este juego?

alguna respuesta pliz?
agregarme que tb me meti en el ship 2.
Chirimbolin
AlterNathan escribió:Yo también estoy en el ship02 creo que todo el mundo se mete alli xD, antes estaba en el 6 cuando estaba cerrado el 2 pero bueno al final me cree un force en el 2 y ahí estoy.

Saludos.


Que nombre llevas???

tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos desde donde se descarga este juego?

alguna respuesta pliz?


Te lo envío por MP. El juego se descarga desde su web oficial, pero al estar en japones...es mejor tener una guía ;)
Después de una eternidad para descargarlo y actualizarlo ya tengo el juego, soy Erurosu en el ship2 y no me entero de na del juego :D
Que nombre llevas???


Mi nombre de personaje es Elika por si quieres agregarme ahi estoy.

Después de una eternidad para descargarlo y actualizarlo ya tengo el juego, soy Erurosu en el ship2 y no me entero de na del juego :D


A ver si te puedo agregar ahora XD.

Aqui os dejo una especie de mini-guia, aunque en ingles, para que no os lieis con las opciones del juego, supongo que no sera spam: http://bumped.org/psublog/pso2-guide-list/

No se como añadir amigos, se como añadirlos si veo el personaje pero no desde los menus del juego.

Saludos.
Bueno, esta tarde ya hemos estado Gau y yo haciendo quests en party y tal...
A los nuevos, os agrego ;) (Me llamo Tsukiuni...tendría que ser Tsukiumi, pero me equiqué y hoy me dí cuenta [+risas]) Id al bloque 20 (ascensor verde) y por ahi nos vemos y a ver si hacemos party entre unos cuantos!!!

Erurosu, el tema menús y tal...yo lo aprendi a base de probar y ver que hace xD El tema juego ya lo irás viendo y si tienes alguna duda en el fan blog dicho ayuda!

Spoock, presuntamente ya te envie la solicitud de amistad y eso...
ChrisMuriel escribió:Bueno, esta tarde ya hemos estado Gau y yo haciendo quests en party y tal...
A los nuevos, os agrego ;) (Me llamo Tsukiuni...tendría que ser Tsukiumi, pero me equiqué y hoy me dí cuenta [+risas]) Id al bloque 20 (ascensor verde) y por ahi nos vemos y a ver si hacemos party entre unos cuantos!!!

Erurosu, el tema menús y tal...yo lo aprendi a base de probar y ver que hace xD El tema juego ya lo irás viendo y si tienes alguna duda en el fan blog dicho ayuda!

Spoock, presuntamente ya te envie la solicitud de amistad y eso...


Se, he estado un rato con Spoock y me ha hechado una mano porque la verdad estoy bastante perdido, a ver si mñana le puedo dedicar algo más de tiempo y le pillo el rollo al juego, que me gusta pero es un lio
Voy bien con el Mag? tengo un hunter.

Imagen

En que nivel empieza a evolucionar el Mag?
En esta imagen se aprecia como 2 items que se le pueden dar al Mag pero no se si se le puede dar los 2 items, o es mejor dar uno de ellos. Como lo veis?

Imagen
yo llevo un cacho intentando añadirosa la friend list pero me estoy empezando a desesperar. Que lio xD. Yo la quest donde te dan el mag no se que hice que no la encuento :P
Ifritdark, si quieres un mag para hunter dale armas de hunter, con eso subiras mas el Strike y la Ability un poquito, cuando alcances el nivel 30 de strike hara su primera evolucion y ya podras usar la magia del mag.

Gau, la quest del mag te la da Coffee, es un npc que esta en el mostrador de las misiones, lleva un traje negro, pelo blanco y un gorrito, solamente te la dara cuando llegues a nivel 5, la mision consta de conseguir unos items que sueltan los lobos grandes (son los que tienes como unos flecos de color rojo) solo has de hacer misiones del bosque en las que aprezcan.
Spoock escribió:Ifritdark, si quieres un mag para hunter dale armas de hunter, con eso subiras mas el Strike y la Ability un poquito, cuando alcances el nivel 30 de strike hara su primera evolucion y ya podras usar la magia del mag.


Y la segunda imagen que puse que aparecen como 2 items? es para algo? tengo que darle alguno de los 2? si quisiera un Mag hibrido por si cambiara de profesion que tendria que darle? o como se consiguen mas Mag?
Mil gracias por la ayuda
Spoock escribió:Ifritdark, si quieres un mag para hunter dale armas de hunter, con eso subiras mas el Strike y la Ability un poquito, cuando alcances el nivel 30 de strike hara su primera evolucion y ya podras usar la magia del mag.

Gau, la quest del mag te la da Coffee, es un npc que esta en el mostrador de las misiones, lleva un traje negro, pelo blanco y un gorrito, solamente te la dara cuando llegues a nivel 5, la mision consta de conseguir unos items que sueltan los lobos grandes (son los que tienes como unos flecos de color rojo) solo has de hacer misiones del bosque en las que aprezcan.

Menos mal que me hechaste un cable que ya me estaba volviendo tarumba xD. A ver si poco a poco nos juntamos unos pocos.
ifritdark escribió:
Spoock escribió:Ifritdark, si quieres un mag para hunter dale armas de hunter, con eso subiras mas el Strike y la Ability un poquito, cuando alcances el nivel 30 de strike hara su primera evolucion y ya podras usar la magia del mag.


Y la segunda imagen que puse que aparecen como 2 items? es para algo? tengo que darle alguno de los 2? si quisiera un Mag hibrido por si cambiara de profesion que tendria que darle? o como se consiguen mas Mag?
Mil gracias por la ayuda


Yo no daria ningun objeto morado al mag, mas que nada porque esos items mas que nada sirven para mejorar cosas, El nivel maximo del mag por el momento es 100, asi que si quieres un mag hibrido intenta tener almenos a nivel 30 cada barrita de las de arriba, la de strike la de ranged y la de tech, aunque te costara porque normalmente tambien subes ability cuando das items al mag, el mag suele evolucionar de forma cuando alguna de las barras supera el nivel 30 y es superior a las demas, para tener mas mags tendras que pasar por caja xD, sega necesita pasta XD
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514