[HO] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 514
Yo prefiero esperar a ver si sale en occidente (que creo que si, despues de dar el paso de sacar lo que queriamos, un PSO2 hecho y derecho...) el tema es que seguramente tarde casi 1 año en venir xD
buenas, tengo un problema con la cuenta de SEGA que no me deja acceder dentro del juego, la primera vez me iba perfecto, asta el día siguiente dejo de funcionar, quizás me olvide la contraseña pero igual mente lo cambie y aun así sigue sin funcionar, solo consigo acceder en la pagina oficial, cree otra cuenta pero fue inútil me pasa los mismo. porfavor necesito ayuda, gracias y un saludo [ginyo]
Imagen

Today, SEGA will officially announce that they will be bringing Phantasy Star Online 2 to North America and Europe, with a release date in early 2013. In addition, the official teaser site should be going live at www.pso2.com sometime this morning. Our friends at SEGA were kind enough to give us a heads up on this great news, and PSO-World is proud to be the first site to share it with the Phantasy Star community. Here is a copy of the official press release, check it out:


http://www.pso-world.com/news/02455-seg ... -pso2-2013

Yay :D a esperar medio añito... [ayay]
Ya era hora de que lo confirmaran. :D
Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?
Zaifon escribió:Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?


A ver, Sega Europa no ha cerrado, ha cerrado una parte.

Si no, como van a sacar los Total War en Europa? Cómo van a sacar los Football Manager en Europa?
Zaifon escribió:Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?


No ha cerrado, simplemente han cerrado sus oficinas de España, Francia, Alemania, Australia y Benelux pasando así a que la distribuidora encargada de los títulos físicos de SEGA sea Koch Media.

Este cierre se ha llevado a cabo para centrarse más en el contenido digital del cual Phantasy Star Online 2 forma parte de él.
de todas maneras los servers japos no cierran , si sacan un patch para ponerlo todo en ingles seria la ostia.
recuerdo q pso2 solo se distribuira en digital.
Khazar escribió:recuerdo q pso2 solo se distribuira en digital.


No sé aquí, pero en Japón saldrá una versión física el 13 de Septiembre a casi ¥7000 en la que vendrá el disco de instalación y varios objetos ingame especiales.
tengo problemas no puedo entrar en ship 2 . esta full , pero me comentan que si alguien que esta en ship 2 te agrega de amigo te puede invitar a ship 2 sabe alguien algo? me puede invitar alguien?
Zaifon escribió:tengo problemas no puedo entrar en ship 2 . esta full , pero me comentan que si alguien que esta en ship 2 te agrega de amigo te puede invitar a ship 2 sabe alguien algo? me puede invitar alguien?


Pero que estas jugando a la version final? la Beta esta cerrada no?
Desde el día 4 (mas o menos) está la versión final. Si estabas en la Open BETA con abrir el Launcher y dejar que haga... ya estaras en la version final.

Zaifon...los Ship 1 al 5 están chapados a nuevos personajes. Si tienes personajes dentro, entras...sino, no! (Si me equivoco, rectificarme ;) )

Yo ando en el Ship 1 (Bloque 10 normalmente) me llamo Tsukiumi, por si alguien juega en ese Ship [fumando] (Eso de tener que pagar para tener otro personaje en otro ship [+furioso] )
Por lo que he visto de este juego, me encanta (tematica anime, chicas monas, rpg estilo vindictus en combate...) pero me da la sensación de que tiene muy pocas clases ¿no? Solo son 3 o va a ver más? O.O
A mi ayer me fue imposible crearme un personaje en el ship2, asi que acabe creandome uno en el ship6 (en el 10 tampoco me dejo), de todas maneras solo lo estuve probando un poquillo asi que si hay mas españoles repartidos por hay decidmelo plis que me borro el char y me lo creo en otro que me gustaria jugar con mas gente XD, graciaaasss [+risas]
Spoock escribió:A mi ayer me fue imposible crearme un personaje en el ship2, asi que acabe creandome uno en el ship6 (en el 10 tampoco me dejo), de todas maneras solo lo estuve probando un poquillo asi que si hay mas españoles repartidos por hay decidmelo plis que me borro el char y me lo creo en otro que me gustaria jugar con mas gente XD, graciaaasss [+risas]


Los Ships 1~5 y 10 no permiten nuevos personajes para evitar saturación. Además si te registras del 6~9 entras en el "Welcome Campaign":
Muy resumidamente... Si te registras en alguno de esos ships y llegas a nivel 15 (da igual clase) antes del 1 de agosto te daran un Crappy Plate y 1000 puntos FUN
Tranquilo, tu cambiate a los bloques 20/30 (ascensor verde) y estaras con gente de habla inglesa, como minimo... ahora han hecho que esos bloques sea el ship que sea, para los de habla no-japonesa (todo por culpa de las restricciones ya dichas)
Alguien me puede decir de donde se baja y a ser posible los pasos a seguir que yo el japones va a ser que no... xD
Toda la gente que se tenga que crear personajes ship 6
bueno gracias por responder antes de nada jejeje, pues nada entonces me quedare en el 6, aun no se como se añade gente a la friend list pero si alguien me quiere añadir mi nick en el juego es el mismo que aqui "Spoock", con respecto a bajarse el juego y registrarse hay una web con una guia muy maja que lo explican todo con fotos, lo unico que esta en ingles pero es facilon, si en san google buscas esto "phantasy star online 2 guide list" es la primera web de la lista, dice que es para la beta pero tambien sirve para la release, por cierto armate de paciencia para descargarlo y parchearlo tarda unas horas.
Angeal78 escribió:Alguien me puede decir de donde se baja y a ser posible los pasos a seguir que yo el japones va a ser que no... xD
Te envío MP (para evitar SPAM y todo eso) con la guía en español que yo usé (era para la Open Beta, pero se supone que te servirá...) Spoock tiene razón, la descarga y la primera actualización tarda unas horitas...

Spoock, yo ando en el Ship 1, pero intentaré agregarte ;)
Ya estoy descargando el juego. ¿En qué Ship estáis? Intentaré entrar en la 2 y si veo que no me deja, iré a la 10.
Saikuro escribió:Ya estoy descargando el juego. ¿En qué Ship estáis? Intentaré entrar en la 2 y si veo que no me deja, iré a la 10.


En ninguno de esos 2 te dejara, estan bloqueados porque los servers estan masificados.
ChrisMuriel escribió:
Angeal78 escribió:Alguien me puede decir de donde se baja y a ser posible los pasos a seguir que yo el japones va a ser que no... xD
Te envío MP (para evitar SPAM y todo eso) con la guía en español que yo usé (era para la Open Beta, pero se supone que te servirá...) Spoock tiene razón, la descarga y la primera actualización tarda unas horitas...

Spoock, yo ando en el Ship 1, pero intentaré agregarte ;)


Gracias por ayudarme tio, descargando ya xD...
Angeal78 escribió:
ChrisMuriel escribió:
Angeal78 escribió:Alguien me puede decir de donde se baja y a ser posible los pasos a seguir que yo el japones va a ser que no... xD
Te envío MP (para evitar SPAM y todo eso) con la guía en español que yo usé (era para la Open Beta, pero se supone que te servirá...) Spoock tiene razón, la descarga y la primera actualización tarda unas horitas...

Spoock, yo ando en el Ship 1, pero intentaré agregarte ;)


Gracias por ayudarme tio, descargando ya xD...


Me podeis mandar esa informacion a mi tambien por favor?
Guia español o ingles de como jugar?
si el Ship 1,2,10 estan petados donde entramos con los ingleses y los hispanos?
Vamos a ver, os lo estamos diciendo XD, los ships del 1 al 5 y el 10 estan cerrados por exceso de gente, solo se puede entrar en el 6, 7, 8 y 9. Yo ayer jugando en el ship6 vi bastantes ingleses por la tarde incluso vi una conversacion (muy cortita) en español entre 2 tios xD
Los servers del 1 al 5 estan llenos y no cabe nadie.La gente que venimos de la closed beta y tal teniamos ya el hueco alli por eso seguimos alli
Ailish escribió:Los servers del 1 al 5 estan llenos y no cabe nadie.La gente que venimos de la closed beta y tal teniamos ya el hueco alli por eso seguimos alli

Y los del Open Beta tambien. Durante los primeros días de la version final aún podías entrar sin haber participado antes, pero un día estaba tan petado que no dejaba entrar ni a los que tenian personaje ya hecho y desde entonces han hecho esto.

Sinceramente veo poca previsión de SEGA, pero pese a todo se las han ingeniado para que todos podamos jugarlo. ein?

Una duda del juego... cómo se invoca?? Lo pregunto porque muchos personajes invocan una especie de monstruo mágico que hace bastante daño al enemigo, y yo qué???? [buuuaaaa]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguien me envía la guía en español , please ?
Gracias.
Ailish escribió:Los servers del 1 al 5 estan llenos y no cabe nadie.La gente que venimos de la closed beta y tal teniamos ya el hueco alli por eso seguimos alli

Ailish tu nose si te acuerdas de mi pero yo jugue contigo y Fubu unas cuantas veces en el PSU xD, mi nick era Kasuke, un saludo ^^
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Imagen

Me salen estas barras al darle a jugar y nunca llegan a cargarse ¿A alguien mas le pasa?
NERO_FINAL escribió:Imagen

Me salen estas barras al darle a jugar y nunca llegan a cargarse ¿A alguien mas le pasa?


A mi me salen, esta actualizándose el juego...DALE TIEMPO!!! ;)
tienes que dejarlo, a mi me paso lo mismo, lo estuve mirando en foro y parece que es normal que ocurra, mas o menos dura 1h y media, tu dejalo y se actualizara no te preocupes :cool:
1h y media? A mi me ha tardado menos de 10 minutos (lo que he tardado entre mi anterior post y este). Déjalo, es una nueva actualización...

Lo que nose, si esta actualización tiene algo que ver con esto... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvZsvDPEEY4 (está fechado para el día 18 :-? )
ChrisMuriel escribió:1h y media? A mi me ha tardado menos de 10 minutos (lo que he tardado entre mi anterior post y este). Déjalo, es una nueva actualización...

Lo que nose, si esta actualización tiene algo que ver con esto... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvZsvDPEEY4 (está fechado para el día 18 :-? )


No no la de 1hora y media es para la primera actualización después de instalar el juego la otra que en salió a mi esta mañana si tardo poquito jeje
Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?
ifritdark escribió:Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?


Yo lo juego con el mando de la 360 y ningun problema (solo pide teclado para introducción de la pass). No tuve que tocar nada de nada para que el mando funcionara...hay una opción en opciones que cambia los botones mostrados en el juego a modo 360 (si eso luego te hago captura de la opción!)... Lo que nose si tiene opción vibración y eso (a mi no me vibra), pero ya te digo que funciona las mil maravillas con mando 360
Yo tambien estoy jugando con el mando de la 360 y funciona a las mil maravillas, tampoco no hice nada, simplemente activa el mando y ya esta.

ifritdark escribió:Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?


Yo ando tambien por el ship6 si quereis añadirme o que os añada yo decidmelo, suelo andar por el bloque 20 buscad a un tal "Spoock" xD
Otro más que está en Ship06, así que si queréis agregadme como Ashwyn. ;)
ChrisMuriel escribió:
ifritdark escribió:Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?


Yo lo juego con el mando de la 360 y ningun problema (solo pide teclado para introducción de la pass). No tuve que tocar nada de nada para que el mando funcionara...hay una opción en opciones que cambia los botones mostrados en el juego a modo 360 (si eso luego te hago captura de la opción!)... Lo que nose si tiene opción vibración y eso (a mi no me vibra), pero ya te digo que funciona las mil maravillas con mando 360


El problema era que lo tenia el recepto en un multi-USB y consumia mucho para que funcionara 100% pero lo he puesto en un puerto independiente y me va perfecto ahora.
Como hago para cambiar el B con el A? me resulta raro aceptar con el B (Dichosos japos con sus manias de poner B como A xD )

Spoock escribió:Yo tambien estoy jugando con el mando de la 360 y funciona a las mil maravillas, tampoco no hice nada, simplemente activa el mando y ya esta.

ifritdark escribió:Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?


Yo ando tambien por el ship6 si quereis añadirme o que os añada yo decidmelo, suelo andar por el bloque 20 buscad a un tal "Spoock" xD

Mi personaje se llama Selene y es sexo femenino XD
ifritdark escribió:
ChrisMuriel escribió:
ifritdark escribió:Hoy estaba abierto el ship 10 durante un rato pero por esperar a mi pareja que actualizara el juego he perdido el momento y al final lo he tenido que hacer en ship 6
Intento poner el mando de la xbox pero no me deja usarlo alguien sabe algo de los mandos?


Yo lo juego con el mando de la 360 y ningun problema (solo pide teclado para introducción de la pass). No tuve que tocar nada de nada para que el mando funcionara...hay una opción en opciones que cambia los botones mostrados en el juego a modo 360 (si eso luego te hago captura de la opción!)... Lo que nose si tiene opción vibración y eso (a mi no me vibra), pero ya te digo que funciona las mil maravillas con mando 360


El problema era que lo tenia el recepto en un multi-USB y consumia mucho para que funcionara 100% pero lo he puesto en un puerto independiente y me va perfecto ahora.
Como hago para cambiar el B con el A? me resulta raro aceptar con el B (Dichosos japos con sus manias de poner B como A xD )


Juraría que en este menú: (click para tamaño original)
Imagen

Todos en el Ship 6...Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguien sabe como previsualizar los trajes en mi personaje antes de comprarlos o no es posible?
Gracias.

PD: Yo también estoy en el servidor 6 aunque mi nivel solo es 7
NERO_FINAL escribió:¿Alguien sabe como previsualizar los trajes en mi personaje antes de comprarlos o no es posible?
Gracias.

PD: Yo también estoy en el servidor 6 aunque mi nivel solo es 7


Cuando vayas a comprarlo, encima del traje que quieres dale a la derecha (se te marcará como 1 para comprar) y en una ventanita pequeñita se ve como le quedaría a tu personaje... Nosé otra forma de hacerlo [agggtt]

Eres nivel 7 de Hunter, Ranger o Force? Yo soy nivel 14 de Hunter, 11 de Ranger y 3 de Force...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya lo entiendo es que estaba seleccionando trajes para otra clase no para la mía por eso no se previsualizaba.
Gracias.
¿Para cambiar la cara ,cuerpo y todo eso pagas o te tienes que crear uno nuevo verdad?
Soy hunter los otro aun no los he probado.
ChrisMuriel muchisimas gracias por la captura [beer] Mañana le pego una miradita para editar el mando que ahora me ire para el sobre.
ChrisMuriel que te has creado varias cuentas para jugar con las distintas profesiones? xD
Alguien a puesto el juego a mas de 60fps? que tal val a mas?
ifritdark escribió:ChrisMuriel muchisimas gracias por la captura [beer] Mañana le pego una miradita para editar el mando que ahora me ire para el sobre.
ChrisMuriel que te has creado varias cuentas para jugar con las distintas profesiones? xD


NO! Puedes cambiar las profesiones cuando quieras!!! AVISO las armas/equipamientos no son compatibles entre profesiones (hay excepciones, poquitas, pero hay). Si no sabes esto, intuyo que tu personaje no está evolucionando su arbol de habilidades?? (Te lo hace el mismo NPC) :O

Para cambiar de profesion/subir-obtener habilidades, en el vestibulo principal (NO ciudad) subir a donde hay unos asientos haciendo de plaza, iros para la parte izquierda y hablar con el tío de enmedio. La primera opcion es para cambiar profesión, la segunda opción es para subir-obtener habilidades (vereis 3 opciones, son para cada profesion...los SP son indenpendientes entre profesiones), las demas opciones no me acuerdo o no las he usado (estoy escribiendo de memoria sin el juego delante).

Yo me voy al sobre tambien, si no lo encuentras o no te aclaras, te haré capturas de esto si quieres...

Ponerlo a +60 fps, sólo lo notaras cuando el server esté en condiciones que va fluido fluido, sino irá "normal" y es tonteria (juego en el Ship 1, vosotros al jugar al Ship 6 a lo mejor no os fastidia el server). Yo lo juego a 1080p 60fps con todo los parametros graficos (tanto del launcher como del juego) al tope y de lujo!!!

NERO_FINAL escribió:Ya lo entiendo es que estaba seleccionando trajes para otra clase no para la mía por eso no se previsualizaba.
Gracias.
¿Para cambiar la cara ,cuerpo y todo eso pagas o te tienes que crear uno nuevo verdad?
Soy hunter los otro aun no los he probado.


Para cambiar cara, cuerpo y demás...ve a la ciudad y sube por la escalera de la izquierda y veras una tienda supermona xDDD habla con el NPC! Ahora podras cambiarte cositas, si la opcion tiene un triangulo es de pago, sino...no! Yo me cambié de pelo largo a coleta larga y no pagé!!! [amor]
Mil Gracias por las indicaciones ChrisMuriel. Que pena que no estes en Ship 6 :(
Alguien sabe que habilidades subir a los Ranger? que esta todo en japones y no se por donde tirar jajaja
ifritdark escribió:Mil Gracias por las indicaciones ChrisMuriel. Que pena que no estes en Ship 6 :(
Alguien sabe que habilidades subir a los Ranger? que esta todo en japones y no se por donde tirar jajaja

EDIT: Esto es lo que he averiguado... (click para tamaño original)
Imagen

1: Aumenta puntería/precisión (pasiva)
2: Disminuye tiempo de recarga o algo relacionado con mejorar la recarga xD (pasiva)
3: Aumenta movilidad (pasiva)
4: No me la he puesto aun, pero algo relacionado con la defensa (será rollo sube defensa mientras tienes un tipo de arma o algo así). (pasiva)
5: No probado (se me colgó el juego), pero es la primera habilidad activa...o sea, que se equipa y se usa en combate! (Ya diré que es xD)
ChrisMuriel escribió:
ifritdark escribió:Mil Gracias por las indicaciones ChrisMuriel. Que pena que no estes en Ship 6 :(
Alguien sabe que habilidades subir a los Ranger? que esta todo en japones y no se por donde tirar jajaja

EDIT: Esto es lo que he averiguado... (click para tamaño original)
Imagen

1: Aumenta puntería/precisión (pasiva)
2: Disminuye tiempo de recarga o algo relacionado con mejorar la recarga xD (pasiva)
3: Aumenta movilidad (pasiva)
4: No me la he puesto aun, pero algo relacionado con la defensa (será rollo sube defensa mientras tienes un tipo de arma o algo así). (pasiva)
5: No probado (se me colgó el juego), pero es la primera habilidad activa...o sea, que se equipa y se usa en combate! (Ya diré que es xD)


Mira lo que he sacado de otro foro http://ryuhiroshi.ry.funpic.de/
ifritdark escribió:Mira lo que he sacado de otro foro http://ryuhiroshi.ry.funpic.de/


OMFG... muchas gracias por el link!!! [beer]
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514