[HO] Persona 4: The Golden

13, 4, 5, 6, 7, 8
@PHANTASIA Una pregunta: cuando un Social Link te dice que es muy pronto para mejorar la relación es mejor no pasar tiempo con él hasta que avance la historia?
Y ¡bam!, se ha filtrado el .exe sin Denuvo por lo que ya ni siquiera hace falta crackear el juego, ya está rulando por webs de descargas piratas.
Yo lo compré, pero me voy a bajar ese .exe solo para no continuar con Denuvo dando por culo.
Puess, el exe sin denuvo lo que más facilita es la traducción del juego.
onitaku escribió:Puess, el exe sin denuvo lo que más facilita es la traducción del juego.


Ojalá!

Madre mía la de porquería que debe llevar el .exe con D*

Pasamos de unos 124Mb a unos 7Mb si mal no he leído.
...
Editado por metalgear. Razón: esto aquí no.
onitaku escribió:Puess, el exe sin denuvo lo que más facilita es la traducción del juego.


Gwyn escribió:
onitaku escribió:Puess, el exe sin denuvo lo que más facilita es la traducción del juego.



Noticiote.
Nunca entenderé eso de que "se les filtre" el ejecutable sin denuvo... [reojillo] , pero bueno, buenas noticias para los mods, traducciones etc [beer] .

Con suerte deciden quitarle denuvo en steam al juego ya que de nada vale ahora ya.. aunque no recuerdo ahora muy bien si sega era de las que lo quitaba al tiempo o de las que dejaban ahí denuvo para siempre [+risas]
@Lirathyra
Quitaron el denuvo de Yakuza y demás, solo hay que ir a la página de la tienda y ya no sale el "Denuvo antitamper"
Lirathyra escribió:Nunca entenderé eso de que "se les filtre" el ejecutable sin denuvo... [reojillo] , pero bueno, buenas noticias para los mods, traducciones etc [beer] .

Según he leído, un miembro del staff "por accidente" dejó sin contraseña la build del juego sin denuvo por algunos minutos, tiempo en el que algún scener con acceso al repositorio aprovechó para descargarla y colgarla en internet.

De ser verdad, deben estar rodando cabezas en el staff de SEGA encargado de los juegos en Steam.

Edito: Hablo de este repositorio, ¿Veis que la build "public" es la única sin candadito? Pues alguien dejó la build descrita como "disable denuvbo" sin protección y aprovecharon para descargarla ipso facto.
Imagen
Grandes noticias, teniendo en cuenta que ahora se pueden poner a traducir los sceners de cada país, me pregunto hasta que punto ha sido un error o una filtración interesada, ya que este juego en cuanto esté traducido a diferentes idiomas tendrá otro boom de ventas.
Denuvo no hace imposible traducir un juego, ¿eh?

Yakuza Zero por ejemplo lo tradujo malaquito cuando todavía tenía Denuvo.
PHANTASIA escribió:Denuvo no hace imposible traducir un juego, ¿eh?

Yakuza Zero por ejemplo lo tradujo malaquito cuando todavía tenía Denuvo.


Sin saber del tema, parece que dificulta un poquillo el asunto, no?

El acceso a algunos textos fuera del script principal parece más complicado con Denuvo.
Gwyn escribió:
PHANTASIA escribió:Denuvo no hace imposible traducir un juego, ¿eh?

Yakuza Zero por ejemplo lo tradujo malaquito cuando todavía tenía Denuvo.


Sin saber del tema, parece que dificulta un poquillo el asunto, no?

El acceso a algunos textos fuera del script principal parece más complicado con Denuvo.


Según leí sí, dificulta un poco la faena pero no evita que se pueda traducir.
Más de 500,000 copias vendidas en Steam

Para celebrar, Shigenori Soejima (diseñador de personajes del juego y de la saga) ha dibujado un boceto especial para la ocasión.

Imagen

Twitt original:
https://twitter.com/Atlus_West/status/1 ... 5764775941
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que la gente de pc quiere el Royal. [beer]
Me espero a la traducción para comprarlo al igual como hice en su momento con el Yakuza XD

Hace tiempo supe que se estaba haciendo lo mismo con los Shenmue (Otra saga que no he tocado) pero le perdí el rastro y no se que en habrá quedado

De cualquier forma, excelente noticia
_revan_ escribió:Me espero a la traducción para comprarlo al igual como hice en su momento con el Yakuza XD

Hace tiempo supe que se estaba haciendo lo mismo con los Shenmue (Otra saga que no he tocado) pero le perdí el rastro y no se que en habrá quedado

De cualquier forma, excelente noticia


Shenmue1 está traducido, del 2 llevan la mitad.
Qué grandes Tradusquare... [plas] [plas] [plas]
2 años Ufff...pensaba que con la parte que llevaban traducida en PS2 se aceleraría un poco el tema...
PHANTASIA escribió:2 años Ufff...pensaba que con la parte que llevaban traducida en PS2 se aceleraría un poco el tema...


No creo que tarden tanto. Pienso que intentan curarse en salud y que el personal no esté preguntando cada 2x3. Que lo van a hacer igual, pero bueno.

En cualquier caso, cualquiera con un nivel medio de inglés puede aventurarse a jugarlo sin miedo, no es un Sunless Sea o un Pathologic.

Saludos
PHANTASIA escribió:2 años Ufff...pensaba que con la parte que llevaban traducida en PS2 se aceleraría un poco el tema...


Ni tan mal.

A ver si para entonces ya ha sido bundleado y ha salido P5R sin necesidad de tradu [beer]
Puta madre, me encanta cómo tradujeron esto [plas]
Goho-m => P-Kasa

Qué manera más magistral de traducir el juego de palabras Goho-M (Go Home, regresar a casa).
Terminada mi primer experiencia Persona, 95 horas me ha durado según Steam. Me he viciado cosa mala estas ultimas semanas. Ahora a la espera de que anuncien otro para PC (espero que no tarden...) y quizás en unos meses me animo con Persona 3 aunque sea emulado que también me llama la atención. O para variar un poco pruebo el Shin Megami Tensei: Devil Summoner que tiene pinta original en cuanto a ambientación.

Ahora me miraré el Anime para estirar un poco el chicle.
A mí me está gustando más la parte social que la de combate y es algo que no me esperaba. Me encanta progresar con los SL para descubrir sus historias.
Tengo la version de Vita pero no se si comprar la de Steam también, esta si trae audio japones? Los videos si tienen subtitulos?
Donde esta aquel que decía que la traducción se haría en un mes? xD
adriano_99 escribió:Donde esta aquel que decía que la traducción se haría en un mes? xD


Si ya dijeron los que llevan la traducción que les llevaría o podría llevar años.. [+risas]
cuervoxx escribió:Tengo la version de Vita pero no se si comprar la de Steam también, esta si trae audio japones? Los videos si tienen subtitulos?

Este trae audio japonés e inglés, y sí, los vídeos animados también tienen subtítulos.
cuervoxx escribió:Tengo la version de Vita pero no se si comprar la de Steam también, esta si trae audio japones? Los videos si tienen subtitulos?


Los videos anime están subtitulados pero tienes que recordar activarlos en opciones.
Ojo que se rumorea que MS va a comprar sega, igual no tenemos que esperar tanto para tener una traducción de persona 4.
adriano_99 escribió:Ojo que se rumorea que MS va a comprar sega, igual no tenemos que esperar tanto para tener una traducción de persona 4.

Con un poco de suerte nos sacan el persona 5 royal en pc, me lo pase hace relativamente poco, pero esa joya se mereceria ser rejugada en la master race
FrankSikiatra escribió:
adriano_99 escribió:Ojo que se rumorea que MS va a comprar sega, igual no tenemos que esperar tanto para tener una traducción de persona 4.

Con un poco de suerte nos sacan el persona 5 royal en pc, me lo pase hace relativamente poco, pero esa joya se mereceria ser rejugada en la master race

Si MS compra sega dalo por seguro, no necesitarás nada de suerte.
De hecho creo que incluso sin MS de por medio lo podemos dar por seguro ya que los emails filtrados dicen que el lanzamiento de persona 4 golden en pc era un globo sonda para convencer a atlus y que las buenas ventas les ha convencido de incluir la plataforma en su futuro así que yo daría por seguro persona 5 royale y el futuro persona 6.
A ver si acaban saliendo Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble en PC. Con lo bien que han ido las ventas del 4, debería ser lo suyo.

Es mi esperanza para poder jugarlos, ya que en Xbox parece que en la vida saldrán. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si acaban saliendo Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble en PC. Con lo bien que han ido las ventas del 4, debería ser lo suyo.

Es mi esperanza para poder jugarlos, ya que en Xbox parece que en la vida saldrán. [fumando]


En 2021 tendrás P5Royal en PC, de momento se resiste por la exclusiva temporal con Sony.
He visto que hay un fix para 21:9, alguien lo esta jugando de esa manera?
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si acaban saliendo Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble en PC. Con lo bien que han ido las ventas del 4, debería ser lo suyo.

Es mi esperanza para poder jugarlos, ya que en Xbox parece que en la vida saldrán. [fumando]


En 2021 tendrás P5Royal en PC, de momento se resiste por la exclusiva temporal con Sony.

Información u opinión? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si acaban saliendo Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble en PC. Con lo bien que han ido las ventas del 4, debería ser lo suyo.

Es mi esperanza para poder jugarlos, ya que en Xbox parece que en la vida saldrán. [fumando]


En 2021 tendrás P5Royal en PC, de momento se resiste por la exclusiva temporal con Sony.

Información u opinión? [fumando]


Opinión, pero que tienen un acuerdo temporal con Sony es cierto.
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:
En 2021 tendrás P5Royal en PC, de momento se resiste por la exclusiva temporal con Sony.

Información u opinión? [fumando]


Opinión, pero que tienen un acuerdo temporal con Sony es cierto.

También meten acuerdos a los Persona? Joer macho.......

Pues a ver si es verdad y sale. También esperaré a la traducción del 4 para comprarlo. Me cogí un All In apañaete ahí atrás y espero que tire con esta saga. No debería darme problemas. [fumando]
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:
En 2021 tendrás P5Royal en PC, de momento se resiste por la exclusiva temporal con Sony.

Información u opinión? [fumando]


Opinión, pero que tienen un acuerdo temporal con Sony es cierto.

Lo del acuerdo es un rumor,no hay nada de oficial en ello.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Información u opinión? [fumando]


Opinión, pero que tienen un acuerdo temporal con Sony es cierto.

También meten acuerdos a los Persona? Joer macho.......

Pues a ver si es verdad y sale. También esperaré a la traducción del 4 para comprarlo. Me cogí un All In apañaete ahí atrás y espero que tire con esta saga. No debería darme problemas. [fumando]


Si, Sony les pagaba conciertos y publi y Atlus le daba exclusividad.

Con lo que están vendiendo del 4 en Steam han tenido que caer en la cuenta que les saldría más rentable vender sus juegos en Steam (y posiblemente Switch) que preferir que le paguen 4 chuminadas.
Atlus no es Sega?

Se estaba rumoreando que sería la próxima compra de Microsoft xD
Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD
baronrojo2 escribió:Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD


Todo eso fue antes de la llegada de P4G.

Yo creo que Atlus ha visto un filón en PC.
baronrojo2 escribió:Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD

Catherine salió en su día en PC como en Xbox, y luego la versión full body sólo en PS4 y Switch. Vaya, no es que te sacasen en 2020 la versión de 2011.

No tiene lugar sacar P5 y no P5 Royal.

@kjavi

Era un rumor falso, por lo que se ve. Atlus pertenece a SEGA que son quienes mandan, pero se ve que en algunas cosas van cada uno por su lado. En Xbox terminó saliendo la saga Yakuza, hago impensable hace tiempo, y en PC por lo que veo también están, pero luego los Persona o no salen, o en caso de PC sale el P4 de hace 12 años en 2020.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD

Catherine salió en su día en PC como en Xbox, y luego la versión full body sólo en PS4 y Switch. Vaya, no es que te sacasen en 2020 la versión de 2011.

No tiene lugar sacar P5 y no P5 Royal.

@kjavi

Era un rumor falso, por lo que se ve. Atlus pertenece a SEGA que son quienes mandan, pero se ve que en algunas cosas van cada uno por su lado. En Xbox terminó saliendo la saga Yakuza, hago impensable hace tiempo, y en PC por lo que veo también están, pero luego los Persona o no salen, o en caso de PC sale el P4 de hace 12 años en 2020.


Solo un apunte, Catherine original salió solamente en PS3 y 360.(2011)
El port del original en Steam no llegó hasta 2019.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD

Catherine salió en su día en PC como en Xbox, y luego la versión full body sólo en PS4 y Switch. Vaya, no es que te sacasen en 2020 la versión de 2011.

No tiene lugar sacar P5 y no P5 Royal.

@kjavi

Era un rumor falso, por lo que se ve. Atlus pertenece a SEGA que son quienes mandan, pero se ve que en algunas cosas van cada uno por su lado. En Xbox terminó saliendo la saga Yakuza, hago impensable hace tiempo, y en PC por lo que veo también están, pero luego los Persona o no salen, o en caso de PC sale el P4 de hace 12 años en 2020.

Un apunte, en PC ha salido la versión Golden, que es la que salió en PS VITA en 2012, no hace 12 años (eso fue la vesión normal de PS2, que salió en 2008).
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo que han sacado Catherine (la edición pocha) en pc, pensar que va a llegar P5R en lugar de P5 creo que puede llegar a ser un duro golpe xD

Catherine salió en su día en PC como en Xbox, y luego la versión full body sólo en PS4 y Switch. Vaya, no es que te sacasen en 2020 la versión de 2011.

No tiene lugar sacar P5 y no P5 Royal.

@kjavi

Era un rumor falso, por lo que se ve. Atlus pertenece a SEGA que son quienes mandan, pero se ve que en algunas cosas van cada uno por su lado. En Xbox terminó saliendo la saga Yakuza, hago impensable hace tiempo, y en PC por lo que veo también están, pero luego los Persona o no salen, o en caso de PC sale el P4 de hace 12 años en 2020.


Solo un apunte, Catherine original salió solamente en PS3 y 360.(2011)
El port del original en Steam no llegó hasta 2019.

Pues vaya cuajo, la verdad. Ahonda en que Atlus va a su rollo. Lo mismo no te sacan + Persona, que te ponen el P5 y no el Royal.

A esperar.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8